Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+17
Pako
zapata
lisufelligus
piezzo
Pablo Ortega
_daniel_
alfonsoIX
cgomezr
Valenciano
Rekeeo
binabik
Sandyymelon
El Estudiante.
Willuelam Bath
El Gatopardo
Optigan
mdleón
21 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Gatopardo Dom 13 Mar 2016, 23:34

_daniel_ escribió:Justamente en el caso de Camps, si hubiera sido con un juez y no con el jurado popular, yo creo que hubiera sido culpable aun así las grabaciones al menos provocaron su muerte política.

Su muerte política todo una injusticia si aplicamos el baremo de los podemitas... y ni se te ocurra insinuar que pueda tener algo que ver con corrupción: MENTIROSO!

Errerjon ya le haya declarado culpable la universidad a él y al otro pieza que le enchufo, supongo que tendréis que seguir rebajando el listón para seguir justificando a estos aguilillas...

El rollo de es todo mentira, sino una persecución, esta ya muy gastado por el PP, el PSOE , similaresy hasta Jesús Gil, y este ultimo al menos tenia más gracia con lo de facinerosos (mejor termino que casta la verdad) Very Happy
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Dom 13 Mar 2016, 23:51

Optigan escribió:
Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

Que sí, que sí, que ya sé que con Podemos todo está sacado de contexto. No hace falta que me lo volváis a aclarar.

Si no quieres que te contesten no postees, de verdad...Eso dice el vídeo, ahora, si no vas a cambiar de opinión..."Espanya ens roba"

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Dom 13 Mar 2016, 23:55

Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

¿Acaso le pusieron una pistola en la espalda para que trabajase para los iraníes? Hay niveles de ética... Que sepamos Iglesias gastó el pastón que le dio el chavismo e Irán en sus televisoras, promoción personal y la construcción de su partido, el mismo tipo creo que lo reconoció. Que yo sepa Rivera gastó su salario de La Caixa en cosas personales.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Optigan Lun 14 Mar 2016, 00:19

Rekeeo escribió:
Optigan escribió:
Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

Que sí, que sí, que ya sé que con Podemos todo está sacado de contexto. No hace falta que me lo volváis a aclarar.

Si no quieres que te contesten no postees, de verdad...Eso dice el vídeo, ahora, si no vas a cambiar de opinión..."Espanya ens roba"

Es que para que me respondas esas chorradas sobre La Caixa... En fin.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 14 Mar 2016, 00:53

_daniel_ escribió:Justamente en el caso de Camps, si hubiera sido con un juez y no con el jurado popular, yo creo que hubiera sido culpable aun así las grabaciones al menos provocaron su muerte política.

Es que a Camps le han juzgado varios tribunales. El último, un tribunal popular, previamente el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (que archivó la causa) y antes otro tribunal (de jueces de carrera). Camps dimitió pese a ir encadenando sentencias exculpatorias, eso lo hace más digno que gente como Errejón, que ha seguido en política después de que sepamos que es culpable.

Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

A Pablo Iglesias, personalmente, le ha financiado un régimen que él mismo califica como asesino. Es decir, él ha trabajado para un régimen asesino sin ningún remordimiento. Eso lo descalifica éticamente como persona y como candidato a la presidencia. A partir de ahí, los que lo votéis tenéis un grave problema. En mi opinión.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Lun 14 Mar 2016, 10:42

Optigan escribió:
Rekeeo escribió:
Optigan escribió:
Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

Que sí, que sí, que ya sé que con Podemos todo está sacado de contexto. No hace falta que me lo volváis a aclarar.

Si no quieres que te contesten no postees, de verdad...Eso dice el vídeo, ahora, si no vas a cambiar de opinión..."Espanya ens roba"

Es que para que me respondas esas chorradas sobre La Caixa... En fin.

Se llama reducción a lo absurdo y ya te digo en lugar de contestar mis post reza a la virgen condecorada por la policia por mi alma chavista...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  _daniel_ Lun 14 Mar 2016, 14:00

Willuelam Bath escribió:
_daniel_ escribió:Justamente en el caso de Camps, si hubiera sido con un juez y no con el jurado popular, yo creo que hubiera sido culpable aun así las grabaciones al menos provocaron su muerte política.

Es que a Camps le han juzgado varios tribunales. El último, un tribunal popular, previamente el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (que archivó la causa) y antes otro tribunal (de jueces de carrera). Camps dimitió pese a ir encadenando sentencias exculpatorias, eso lo hace más digno que gente como Errejón, que ha seguido en política después de que sepamos que es culpable.

Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

A Pablo Iglesias, personalmente, le ha financiado un régimen que él mismo califica como asesino. Es decir, él ha trabajado para un régimen asesino sin ningún remordimiento. Eso lo descalifica éticamente como persona y como candidato a la presidencia. A partir de ahí, los que lo votéis tenéis un grave problema. En mi opinión.
Camps tiene unos bonitas grabaciones que pese a que no le pudieron culpar en el caso de los trajes, provocaron la vengüenza del PP valenciano. Calificar a Camps de digno, ejem, sin comentarios :facepalm:

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 14 Mar 2016, 16:00

_daniel_ escribió:
Willuelam Bath escribió:
_daniel_ escribió:Justamente en el caso de Camps, si hubiera sido con un juez y no con el jurado popular, yo creo que hubiera sido culpable aun así las grabaciones al menos provocaron su muerte política.

Es que a Camps le han juzgado varios tribunales. El último, un tribunal popular, previamente el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (que archivó la causa) y antes otro tribunal (de jueces de carrera). Camps dimitió pese a ir encadenando sentencias exculpatorias, eso lo hace más digno que gente como Errejón, que ha seguido en política después de que sepamos que es culpable.

Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

A Pablo Iglesias, personalmente, le ha financiado un régimen que él mismo califica como asesino. Es decir, él ha trabajado para un régimen asesino sin ningún remordimiento. Eso lo descalifica éticamente como persona y como candidato a la presidencia. A partir de ahí, los que lo votéis tenéis un grave problema. En mi opinión.
Camps tiene unos bonitas grabaciones que pese a que no le pudieron culpar en el caso de los trajes, provocaron la vengüenza del PP valenciano. Calificar a Camps de digno, ejem, sin comentarios :facepalm:

Yo no he dicho que sea digno, digo que es más digno que Errejón. Espera, que te lo digo de otro modo. Errejón es menos digno aún que Camps. Me imagino que ahora se entenderá bien.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Sandyymelon Lun 14 Mar 2016, 16:40

Willuelam Bath escribió:
A Pablo Iglesias, personalmente, le ha financiado un régimen que él mismo califica como asesino. Es decir, él ha trabajado para un régimen asesino sin ningún remordimiento. Eso lo descalifica éticamente como persona y como candidato a la presidencia. A partir de ahí, los que lo votéis tenéis un grave problema. En mi opinión.

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 1214725

A ver si me entero, osea que a partir de ahora solo se pueden hacer negocios con paises claramente demócratas no?
Es decir, ni con China, ni con Arabia Saudi, ni con Iran, ni con ningun pais arabe.
¿Eres consciente de la barbaridad que has dicho Villuela?

¿Un presidente está para gobernar a su pais y hacer los mejores negocios para éste o para juzgar quien es buena o mala persona en el mundo?
Yo alucino

Entonces estás en contra por ejemplo del proyecto del AVE en Arabia Saudi aunque vaya a dar muchos puestos de empleo no?

Renfe desplazará a 1.200 empleados a Arabia Saudí para el AVE a la Meca
Imagino que los 1.200 empleados españoles de Renfe que van a ganarse la vida a Arabia Saudí son moralmente asquerosos desde tu punto de vista.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/renfe-desplazara-1200-empleados-arabia-saudi-para-gestionar-ave-meca-4710306


Última edición por Sandyymelon el Lun 14 Mar 2016, 16:50, editado 1 vez
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Optigan Lun 14 Mar 2016, 16:49

Rekeeo escribió:
Optigan escribió:
Rekeeo escribió:
Optigan escribió:
Rekeeo escribió:
Optigan escribió:Hay un vídeo del propio Iglesias admitiendo que lo financia un "régimen asesino, ¿y qué?". Supongo que estaba borracho cuando lo dijo.

https://twitter.com/JosPastr/status/688685353847386112

No dice que lo financia un regimen asesino, dice que como politologo lo ha contratado un regimen asesino y tiene que trabajar. De podemos no dice nada. Es como si digo que a C's lo financia La Caixa porque trabajaba allí

Que sí, que sí, que ya sé que con Podemos todo está sacado de contexto. No hace falta que me lo volváis a aclarar.

Si no quieres que te contesten no postees, de verdad...Eso dice el vídeo, ahora, si no vas a cambiar de opinión..."Espanya ens roba"

Es que para que me respondas esas chorradas sobre La Caixa... En fin.

Se llama reducción a lo absurdo y ya te digo en lugar de contestar mis post reza a la virgen condecorada por la policia por mi alma chavista...

No, pequeño, el que utilices argumentos absurdos no significa que sepas utilizar la reducción al absurdo. Y tú puedes rezar a tus nuevos y queridos líderes, que yo soy ateo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 17:30

Willuelam Bath escribió:

Yo no he dicho que sea digno, digo que es más digno que Errejón. Espera, que te lo digo de otro modo. Errejón es menos digno aún que Camps. Me imagino que ahora se entenderá bien.

:facepalm: :facepalm:

El mismo que dice que por compadrear con corruptos no pasa nada. Como andamos madre mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 17:57

Leyendo las pijadas del informe ese de la UDEF no hay por donde cogerlo:

La Udef denuncia que la empresa 360º Global Media, que recibe transferencias de dinero de cuentas bancarias situadas en paraísos fiscales o en países "de riesgo de estar vinculados a la financiación del terrorismo, como Irán", paga a "productoras de contenidos vinculadas de forma subjetiva, objetiva y temporal al partido político Podemos".


El escrito policial, como detalla la Ser, señala que el dueño de la empresa 360º Global Media es un ciudadano iraní con residencia legal en España que montó la sociedad en 2012 y cuya financiación procede de países extranjeros, la mayor parte considerados paraísos fiscales.

O sea que un señor iraní con residencia española monta una productora donde trabaja, entre otros, con Bertín Osborne o Ana Torroja:

http://www.360globalmedia.es/noticias/listado-de-artistas-que-han-realizado-sus-trabajos-en-nuestros-estudios/

Esa es toda la conexión que ha encontrado la policía con Irán. Pues muy bien. A Bertín Osborne debería darle vergüenza cobrar dinero de un señor iraní que vive en España de los 3500 que hay según el INE y que se ve que no pueden tener ningún tipo de negocios.

Me parece ridículo que si tan obvio y evidente es todo, todo lo que hayan encontrado sea tan cogidísimo por los pelos.

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 1457797519_758900_1457797778_sumario_grande

"el entorno del" Gobierno de Irán "todo hace apuntar" que ha producido música con Bertín Osborne o Ana Torroja. Ese titular sería de risa  :facepalm:.

Llegan a contabilizar "ingresos de 93.000 euros netos a favor de Pablo Iglesias y transferencias a las empresas productoras de su programa por 22.000 y 42.500 euros netos". Atención a los 160.000€ que ha puesto Irán sobre la mesa para destruir España Laughing. Se gasta bastante más cualquier empresa del Ibex en salarios de Consejos de Administración para expolíticos, pero esos supongo que sólo quieren nuestro bien Laughing.

Y lo mejor es que luego resulta que el dinero viene de Dubai y no de Irán "porque las transferencias desde Irán serían imposibles de realizar debido a la legislación sobre blanqueo de capitales y financiación del terrorismo". O sea que la conexión ya se ha esfumado del todo.

Lamentable, ya digo. Sobretodo porque el informe se hace a base de "recortes de prensa" según la cadena SER. O sea que saben lo que les ha dicho Inda que lo decía porque lo decía la policía, WTF?

El informe también incorpora recortes de prensa para denunciar cómo la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales, en cuyo consejo han figurado tres de los principales dirigentes de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre) "recibió desde 2002 al menos 3,7 millones del Gobierno venezolano de Hugo Chávez".

http://cadenaser.com/ser/2016/03/12/tribunales/1457797519_758900.html

PD: al parecer no soy el único que piensa que es basura:

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html


La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.



Última edición por folken90 el Lun 14 Mar 2016, 18:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Lun 14 Mar 2016, 18:14

No debería hacer falta ni decir esto, pero Errejón lo que hizo fue incumplir un reglamento interno de su universidad, y por ello lo despidieron del trabajo. No cometió delito ni fue investigado, imputado ni condenado por ningún delito.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 14 Mar 2016, 18:55

Sandyymelon escribió:
Willuelam Bath escribió:
A Pablo Iglesias, personalmente, le ha financiado un régimen que él mismo califica como asesino. Es decir, él ha trabajado para un régimen asesino sin ningún remordimiento. Eso lo descalifica éticamente como persona y como candidato a la presidencia. A partir de ahí, los que lo votéis tenéis un grave problema. En mi opinión.

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 1214725

A ver si me entero, osea que a partir de ahora solo se pueden hacer negocios con paises claramente demócratas no?
Es decir, ni con China, ni con Arabia Saudi, ni con Iran, ni con ningun pais arabe.
¿Eres consciente de la barbaridad que has dicho Villuela?

¿Un presidente está para gobernar a su pais y hacer los mejores negocios para éste o para juzgar quien es buena o mala persona en el mundo?
Yo alucino

Entonces estás en contra por ejemplo del proyecto del AVE en Arabia Saudi aunque vaya a dar muchos puestos de empleo no?

Renfe desplazará a 1.200 empleados a Arabia Saudí para el AVE a la Meca
Imagino que los 1.200 empleados españoles de Renfe que van a ganarse la vida a Arabia Saudí son moralmente asquerosos desde tu punto de vista.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/renfe-desplazara-1200-empleados-arabia-saudi-para-gestionar-ave-meca-4710306

Gaddafi, Mobarak y Ben Alí eran dictadores más o menos sanguinarios. Sobre todo el primero, pero jamás oí a Aznar o a Zapatero calificarlos como tal. El tema es que Pablo Iglesias no es presidente y aún así se ha reunido con etarras y ha trabajado para difundir en occidente la opinión del régimen iraní respecto a la actualidad. Y todo ello siendo plenamente consciente de que estaba ayudando a un régimen asesino a lavarse la cara.

Es absurdo decir que los presidentes lo hacen, cuando Pablo Iglesias no ha sido presidente.

¿Te parecería bien que yo vendiese armas a terroristas o trabajara en peleas de gallos? Supongo que el boicot a Sudáfrica en su día fue estúpido, mucho mejor lo que hizo Zapatero vendiendo bombas de racimo a Gaddafi, donde esté la "real politic"...

folken90 escribió:
Willuelam Bath escribió:

Yo no he dicho que sea digno, digo que es más digno que Errejón. Espera, que te lo digo de otro modo. Errejón es menos digno aún que Camps. Me imagino que ahora se entenderá bien.

:facepalm: :facepalm:

El mismo que dice que por compadrear con corruptos no pasa nada. Como andamos madre mía.

Yo no he dicho eso. Digo que es peor compadrear con asesinos. En cuento a la UDEF, me la suda. Yo hablo de que el mismísimo PIT reconoce que ha trabajado para un régimen asesino de comunistas (que mata a comunistas) en clara alusión a Irán y lo compara con trabajar para Coca-Cola.

Otra perla.



Nunca entenderé a la gente que se rasga las vestiduras en cuanto alguien tiene un amigo al que le han dado una tarjeta black y luego tiran la ética por la ventana en temas de derechos humanos. Da igual que ahorquen homosexuales o apedreen adúlteras en un país o que se fomente el terrorismo, mientras paguen bien hay que trabajar para ellos.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  piezzo Lun 14 Mar 2016, 19:38

Un político que defiende tan convencidamente que el fin (desestabilizar el sistema) justifica los medios (mujeres con velo, ¡pero por favor!) no tiene cabida en una democracia a la europea (ese que es el  peor sistema si exceptuamos todos los demás). Simplemente, no es de fiar.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Gatopardo Lun 14 Mar 2016, 20:19

Si alguien no ha visto Breaking Bad aviso de spoiler:

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14/56e6775b46163f666a8b45a7.html
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Lun 14 Mar 2016, 20:26

Da igual si el informe PISA es cierto o falso (aunque si fuese cierto, solo vendría a confirmar las sospechas que hay desde hace tanto tiempo respecto a Pablemos). Los hechos ciertos y comprobados es que la fundación CEPS trabajó (y cobró) para la Venezuela chavista, y eso es irrefutable, y de paso, no muy bonito que digamos desde un punto de vista ético.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Gatopardo Lun 14 Mar 2016, 20:38

Pablo Ortega escribió:Da igual si el informe PISA es cierto o falso (aunque si fuese cierto, solo vendría a confirmar las sospechas que hay desde hace tanto tiempo respecto a Pablemos). Los hechos ciertos y comprobados es que la fundación CEPS trabajó (y cobró) para la Venezuela chavista, y eso es irrefutable, y de paso, no muy bonito que digamos desde un punto de vista ético.

También que les enchufaron un extra de dinero justo antes de que lanzaran Podemos (ej: el famoso informe de Monedero). Crowfunding es una excelente forma de blanqueo. Ahora tiene una base importante de simpatizantes, pero cuando lo lanzaron no era así.

El dinero de Irán, Venezuela, etc. a Podemos nadie regala dinero, especialmente países con fuertes problemas para financiarse, es una inversión.
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2016, 22:17

El Gatopardo escribió:Si alguien no ha visto Breaking Bad aviso de spoiler:

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14/56e6775b46163f666a8b45a7.html

El spoiler está aquí:

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html

La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.

...

Señala que en cuanto al denominado informe P.I.S.A. "hay que indicar que se trata de una mera remisión de informaciones no autenticadas difundidas públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"


Es una pantomima de informe. Lo dice un fiscal, no yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Lun 14 Mar 2016, 22:35

¿ Bertin Osborne ? Me suena de algo  ¡coño! ahora caigo

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7416887/03/16/Las-cuentas-de-Bertin-Osborne-y-su-deuda-millonaria-con-Hacienda-cuanto-debe-realmente-al-fisco.html

Estos proiranies es que no paran :meparto: :meparto:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  mdleón Mar 15 Mar 2016, 01:43

El Gatopardo escribió:Si alguien no ha visto Breaking Bad aviso de spoiler:

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14/56e6775b46163f666a8b45a7.html

¿Qué temporada? A mi me falta por ver la quinta y última.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Gatopardo Mar 15 Mar 2016, 10:00

Madre mía... .cuando uno lee estas cosas normal que UPyD se fuera al carajo y se quitan las ganas de regresar a España No

mdleón escribió:
El Gatopardo escribió:Si alguien no ha visto Breaking Bad aviso de spoiler:

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14/56e6775b46163f666a8b45a7.html

¿Qué temporada? A mi me falta por ver la quinta y última.

Es en las anteriores.
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Optigan Miér 16 Mar 2016, 00:27


Borja Ventura‏@borjaventura
Enviar un comunicado del cese del número tres del partido a las 23.30h, a ver si no entra en la edición de papel. La nueva política y tal

https://twitter.com/borjaventura/status/709877087256125440

Esperemos que sea el principio del fin de la anomalía podemita.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2016, 08:18


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/04/espana/1246699268.html
Mikel Buesa, fundador de UPyD, deja el partido por su 'autoritarismo'

http://vozpopuli.com/actualidad/42641-el-80-de-los-fundadores-de-upyd-en-2007-ya-no-participa-en-la-vida-del-partido-de-rosa-diez
El 80% de los fundadores de UPyD en 2007 ya no participa en la vida del partido de Rosa Díez

Etc.

Yo no sé por qué lo que os parecía mal en UPyD ahora es legítimo. Los medios magnfican diferencias internas para hacer daño.

Si la dirección ha destituido a Pascual porque la ha cagado gestionando los últimos problemas internos a mí me parece legítimo y leyendo comentarios de la podemitada, este hombre no era precisamente querido.

Luego está lo de calificarlo de "número 3" (al menos en El País) que ya empieza a ser un poco raro, visto que hace dos días decían que la nº 3 es Bescansa.

http://www.abc.es/espana/abci-carolina-bescansa-madre-revolucionaria-hija-dinastia-201601150118_noticia.html
la número tres de Podemos

Aquí es "número 3" el que interesa para hacer daño. Igual que UPyD tenía miles de fundadores que abandonaron el partido, Podemos ya lleva 2 números 3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Optigan Miér 16 Mar 2016, 10:12

folken90 escribió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/04/espana/1246699268.html
Mikel Buesa, fundador de UPyD, deja el partido por su 'autoritarismo'

http://vozpopuli.com/actualidad/42641-el-80-de-los-fundadores-de-upyd-en-2007-ya-no-participa-en-la-vida-del-partido-de-rosa-diez
El 80% de los fundadores de UPyD en 2007 ya no participa en la vida del partido de Rosa Díez

Etc.

Yo no sé por qué lo que os parecía mal en UPyD ahora es legítimo. Los medios magnfican diferencias internas para hacer daño.

Si la dirección ha destituido a Pascual porque la ha cagado gestionando los últimos problemas internos a mí me parece legítimo y leyendo comentarios de la podemitada, este hombre no era precisamente querido.

Luego está lo de calificarlo de "número 3" (al menos en El País) que ya empieza a ser un poco raro, visto que hace dos días decían que la nº 3 es Bescansa.

http://www.abc.es/espana/abci-carolina-bescansa-madre-revolucionaria-hija-dinastia-201601150118_noticia.html
la número tres de Podemos

Aquí es "número 3" el que interesa para hacer daño. Igual que UPyD tenía miles de fundadores que abandonaron el partido, Podemos ya lleva 2 números 3.

No entro a valorar si es legítimo o no, que posiblemente no lo sea: digo que ojalá estas estrategias sirvan para hundir a Podemos, porque quiero que desaparezcan. Si sirvieron con un partido tan necesario como UPyD, a ver si hay suerte con algo tan nefasto como Podemos. Me da igual que haya guerra sucia contra un partido extremista; o incluso me parece positivo, porque a esta gente hay que deslegitimarla a toda costa. Ya va siendo hora de que el estigma con el que carga la carcundia y el facherío lo tenga el perroflautismo, porque son ambos igual de perniciosos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 3 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.