Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+17
Pako
zapata
lisufelligus
piezzo
Pablo Ortega
_daniel_
alfonsoIX
cgomezr
Valenciano
Rekeeo
binabik
Sandyymelon
El Estudiante.
Willuelam Bath
El Gatopardo
Optigan
mdleón
21 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Vie 24 Jun 2016, 21:18

zapata escribió:
Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:
zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:
zapata escribió:Yo no se con que cara atacas a Podemos por ocultar su chavismo, cuando la mayoria de la derecha venezolana se autoetiqueta asi misma como de izquierdas o de centroizquierda..

Cuantas veces hay que decir que la oposición venezolana no es "la derecha" sino "la oposición" y hay de todo.
Si le damos validez a que en la oposicion venezolana la mayoria son de izquierdas, habria que darsela a que Podemos es socialdemocrata. La logica es la misma.

O sea, ¿si nos creemos que un presunto maltratador es inocente nos tenemos que creer que todos lo son sólo porque todos afirman su inocencia? Entonces, ¿para que hacemos juicios?, condenemos o exoneremos a todos los que estén acusados de una misma infracción y listo. La lógica es la misma.

Yo no me creo que Podemos sea socialdemócrata porque conozco a Pablo Iglesias, Monedero y Errejón desde hace años. No tengo el gusto de haber visto nunca en youtube un vídeo de Leopoldo López defendiendo el capitalismo salvaje.
Pero si tienes miles de videos de la derecha venezolana oponiendose a cualquier cosa que hace el gobierno venezolano, lo cual no tiene ningun sentido si realmente fueran de izquierdas.

Más bien yo diría que es todo lo contrario. ¿Cuántas veces Capriles (o incluso Leopoldo) no han salido hablando a favor de las misiones? Si hasta han llegado a decir que Maduro "deshonró el legado de Chávez", cuando el legado de Chávez era y es una mierda.
Pura tactica politica, para que los chavistas renieguen de Chavez. Tambien hay opositores cubanos que hablan bien del Che Guevara para atacar a Fidel Castro

¿Cómo van a renegar de Chávez si más bien la oposición está contribuyendo a la consolidación de su mito? Es una estupidez, sobre todo porque un chavista jamás va a votar por la gente que se opuso a Chávez porque de repente la "oligarquía" sale diciendo que Chávez fue bueno y blablabla. Esas estupideces no nos han dado ni un solo voto más bien, y lo que dan son vergüenza ajena. Eso significa que todo lo que hizo Chávez fue malo? No, tuvo sus cosas positivas, pero el balance general es MUY negativo y por ende estar jalándole bolas como su legado fuera algo bueno es una idiotez.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 25 Jun 2016, 00:45

En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 25 Jun 2016, 04:43

Willuelam Bath escribió:En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.

Chávez era de izquierdas. Una izquierda conservadora (aunque esto es discutible porque fue Chávez quién instauró un programa social donde ayudaban con dinero a madres solteras, lo que llevó a que varias muchachas pobres quedaran preñadas deliberadamente para cobrar de esa misión) y militarista, pero izquierda al fin y al cabo. Comparable tal vez con Nasser, Torrijos o incluso Perón, aunque Perón era más un fascista que un zurdo.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 25 Jun 2016, 09:45

Perón tenía de izquierda lo que yo de obispo. Laughing
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Sáb 25 Jun 2016, 14:18

Willuelam Bath escribió:En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.
O sea que Chavz no era de izquierdas pero la mayoria de la oposicion venezolana si lo es? :sisi1:

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 25 Jun 2016, 21:51

zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.
O sea que Chavz no era de izquierdas pero la mayoria de la oposicion venezolana si lo es? :sisi1:

Digo que si dudas de la oposición duda también de Chávez. EL argumento es el mismo.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Dom 26 Jun 2016, 12:00

Willuelam Bath escribió:
zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.
O sea que Chavz no era de izquierdas pero la mayoria de la oposicion venezolana si lo es? :sisi1:

Digo que si dudas de la oposición duda también de Chávez. EL argumento es el mismo.
Para nada, Chavez demostro su praxis que era de izquierda, la derecha venezolana exactamente lo contrario

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 26 Jun 2016, 12:58

zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:
zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.
O sea que Chavz no era de izquierdas pero la mayoria de la oposicion venezolana si lo es? :sisi1:

Digo que si dudas de la oposición duda también de Chávez. EL argumento es el mismo.
Para nada, Chavez demostro  su praxis que era de izquierda, la derecha venezolana exactamente lo contrario

Lo único que yo vi en su praxis es que seguía siendo ese tipo ultraautoritario que era cuando dio el golpe de estado de 1992.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Dom 26 Jun 2016, 21:24

Willuelam Bath escribió:
zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:
zapata escribió:
Willuelam Bath escribió:En todo caso, zapata, lo que habría que preguntarse es hasta qué punto un militar golpista y conservador es realmente de izquierdas o es una careta. Porque parece que para creerte que Chavez era de izquierdas no tienes problema.
O sea que Chavz no era de izquierdas pero la mayoria de la oposicion venezolana si lo es? :sisi1:

Digo que si dudas de la oposición duda también de Chávez. EL argumento es el mismo.
Para nada, Chavez demostro  su praxis que era de izquierda, la derecha venezolana exactamente lo contrario

Lo único que yo vi en su praxis es que seguía siendo ese tipo ultraautoritario que era cuando dio el golpe de estado de 1992.

Si es por eso entonces Lenin, Stalin o Mao no eran de izquierdas, Villuela Laughing

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Dom 26 Jun 2016, 23:50

Optigan escribió:¿Qué, cómo vais, podemitas, ansiosos porque llegue ya el momento de hundir definitivamente el país?

Yo aquí estoy con las palomitas preparadas en Reino Unido, redactando una carta como la de Espe a mis padres, pero para decirles que no vuelvo ni loco a España, salvo en vacaciones, y menos ahora que cada vez se va a ir pareciendo más y más a Grecia.

Un saludo, y a seguir levantando el puñito, descerebraditos.

A todo esto Optigan, ¿cómo va con las palomitas por el Reino Unido del Brexit mientras en España todo sigue exactamente igual? :palomitas:  Cuidado con atragantarse Laughing  .

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Lun 27 Jun 2016, 08:26

Exactamente igual no, por desgracia. Con un PP crecido y un Rajoy reforzado. Aquí lo que nos mola es que nos roben lo que no está escrito.

En fin, poniéndome optiganista... voy a coger las palomitas para ver la cara de todos los pensionistas que han acudido a fichar por el PP cuando en dos años reviente el sistema de pensiones y Rajoy les mire con esos ojos de pez para decirles que hacen falta unosh sacrificiosh.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Lun 27 Jun 2016, 09:59

Pues si, teniendo que rebentar igual, lo justo es que le rebiente al que se ha cargado el sistema no reformándolo y tirando de populismo para ganarse a los jubilados, lo que no seria justo es que fuera otro, más que nada porque conociendo el tipo de oposición que hace el PP, encima tendrían la poca vergüenza de darle caña al que se coma el marrón , y conociendo a esta España de pandereta, encima les funcionaria a los muy sinvergüenzas.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Ferrim Lun 27 Jun 2016, 10:45

cgomezr escribió:Exactamente igual no, por desgracia. Con un PP crecido y un Rajoy reforzado. Aquí lo que nos mola es que nos roben lo que no está escrito.

En fin, poniéndome optiganista... voy a coger las palomitas para ver la cara de todos los pensionistas que han acudido a fichar por el PP cuando en dos años reviente el sistema de pensiones y Rajoy les mire con esos ojos de pez para decirles que hacen falta unosh sacrificiosh.

No ocurrirá. Antes nos revientan a todos los demás que putear demasiado a los pensionistas.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2016, 12:54

Yo quiero quedarme con los motivos para el optimismo. Sigue habiendo casi 14 millones de personas que no votan al PP. La diferencia se ha reducido, sí, pero los 8 millones de anormales siguen siendo menos que la gente normal. Hay bastantes más personas que no han votado corruptos que que sí los han votado (con pinzas los del PSOE, claro). Y entre los jóvenes se puede imaginar que es abismal la diferencia. Antes de que nos digan que España es un caso perdido, lo que son un caso perdido son los 8 millones que votan al PP, no los demás y desde luego no los jóvenes.

Y sigue habiendo 188 diputados que podrían llevarle la contraria en lo que quisiesen al PP. Que podrían reformar la ley electoral y cambiar cosas por la corrupción. Claro está, para eso el PSOE tendría que dejar de ser el PSOE que conocemos, y Ps y Cs tendrían que dejar de vetarse con chorradas.

Por otra parte, yo ya me declaro partidario de la separación de País Vasco y Cataluña. No se lo merecen, de verdad. Ellos dejan al PP en 5o lugar ¿y aún así tienen que comerse a Mariano Rajoy? No es justo. Igual que en Escocia veo bien que se salgan si ahora les arrastrar fuera de la UE los ingleses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Ferrim Lun 27 Jun 2016, 13:36

Dejan al PP en quinto lugar para poner en su lugar a la casta local. No jodamos. Además, no se lo tendrían que comer si pasase lo que tú mismo dices en tu segundo párrafo.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2016, 14:23

Ferrim escribió:Dejan al PP en quinto lugar para poner en su lugar a la casta local. No jodamos. Además, no se lo tendrían que comer si pasase lo que tú mismo dices en tu segundo párrafo.

Pues a la casta local la han dejado como el culo también eh, que CDC está en las últimas y es el "PP catalán". Allí han castigado la corrupción de los Pujol lo que no se ha castigado la corrupción del PP a nivel español. Seamos honestos. Y del PNV hay poca o ninguna cosa mala que se pueda decir, más allá del tema ideológico separatista.

Y sí, si al menos pasa lo del segundo párrafo tendría un pase. Pero si gobierna Rajoy, me quiero independizar hasta yo Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Ferrim Lun 27 Jun 2016, 15:39

folken90 escribió:
Ferrim escribió:Dejan al PP en quinto lugar para poner en su lugar a la casta local. No jodamos. Además, no se lo tendrían que comer si pasase lo que tú mismo dices en tu segundo párrafo.

Pues a la casta local la han dejado como el culo también eh, que CDC está en las últimas y es el "PP catalán". Allí han castigado la corrupción de los Pujol lo que no se ha castigado la corrupción del PP a nivel español. Seamos honestos. .

Venga, no me jodas. La corrupción. Que Mas se haya cargado el partido con el "prusés", no. La corrupción.

JAAAAAAAA.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  mdleón Lun 27 Jun 2016, 15:52

folken90 escribió:
Ferrim escribió:Dejan al PP en quinto lugar para poner en su lugar a la casta local. No jodamos. Además, no se lo tendrían que comer si pasase lo que tú mismo dices en tu segundo párrafo.

Pues a la casta local la han dejado como el culo también eh, que CDC está en las últimas y es el "PP catalán". Allí han castigado la corrupción de los Pujol lo que no se ha castigado la corrupción del PP a nivel español. Seamos honestos. Y del PNV hay poca o ninguna cosa mala que se pueda decir, más allá del tema ideológico separatista.

Y sí, si al menos pasa lo del segundo párrafo tendría un pase. Pero si gobierna Rajoy, me quiero independizar hasta yo Laughing.

Tampoco se decía mucho de CDC antes de volverse independentista. :sisi1:

En Cataluña hay un nacionalismo imperante que trastoca enormemente los esquemas políticos tradicionales. CDC, más que por la corrupción, se la ha pegado por apostar y perder en repetidas ocasiones durante el prusés independentista.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2016, 17:24

Ferrim escribió:
folken90 escribió:
Ferrim escribió:Dejan al PP en quinto lugar para poner en su lugar a la casta local. No jodamos. Además, no se lo tendrían que comer si pasase lo que tú mismo dices en tu segundo párrafo.

Pues a la casta local la han dejado como el culo también eh, que CDC está en las últimas y es el "PP catalán". Allí han castigado la corrupción de los Pujol lo que no se ha castigado la corrupción del PP a nivel español. Seamos honestos. .

Venga, no me jodas. La corrupción. Que Mas se haya cargado el partido con el "prusés", no. La corrupción.

JAAAAAAAA.

Pues no veo yo que el prusés sea el problema. ¿Quién sube en Cataluña? ¿El PP, PSC o Cs que están en contra de eso? No me lo parece. Y Unió se pego otro tortasso ya en su día.

CDC lleva bajando bastante tiempo y hay gente que votó JxSi con la nariz tapada por la parte de CiU que llevaban. Ahora que se han separado el resultado es que CDC baja y ERC sube. Y otro que sube es Podemos con su discurso proreferéndum.

Y @mdleón, pues lo mismo que justo arriba. ¿Si se la pega por el separatismo a qué partido unionista decís que han ido sus votos? Si es a Podemos pues vaya, son los de la "plurinacionalidad" y el referéndum y demás, si se van ahí no es por unionistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 27 Jun 2016, 23:44

folken90 escribió:
Ferrim escribió:
folken90 escribió:
Ferrim escribió:Dejan al PP en quinto lugar para poner en su lugar a la casta local. No jodamos. Además, no se lo tendrían que comer si pasase lo que tú mismo dices en tu segundo párrafo.

Pues a la casta local la han dejado como el culo también eh, que CDC está en las últimas y es el "PP catalán". Allí han castigado la corrupción de los Pujol lo que no se ha castigado la corrupción del PP a nivel español. Seamos honestos. .

Venga, no me jodas. La corrupción. Que Mas se haya cargado el partido con el "prusés", no. La corrupción.

JAAAAAAAA.

Pues no veo yo que el prusés sea el problema. ¿Quién sube en Cataluña? ¿El PP, PSC o Cs que están en contra de eso? No me lo parece. Y Unió se pego otro tortasso ya en su día.

CDC lleva bajando bastante tiempo y hay gente que votó JxSi con la nariz tapada por la parte de CiU que llevaban. Ahora que se han separado el resultado es que CDC baja y ERC sube. Y otro que sube es Podemos con su discurso proreferéndum.

Y @mdleón, pues lo mismo que justo arriba. ¿Si se la pega por el separatismo a qué partido unionista decís que han ido sus votos? Si es a Podemos pues vaya, son los de la "plurinacionalidad" y el referéndum y demás, si se van ahí no es por unionistas.

Sí, C's pegó la subida del siglo hasta convertirse en líder de la oposición. Que ERC no baje es lógico (pese a su corrupción), sus votantes son independentistas. Pero CDC y UDC (ambos trozos de CiU) están de capa caída desde que CiU apostó por la independencia.

Que Podemos sea primera fuerza en dos comunidades autónomas en unas elecciones generales no implica que esas dos comunidades (con gobiernos eternos de PNV o CiU/ERC) sean las más inteligentes del mundo. Luego decimos que los andaluces son tontos por votar todo el rato al mismo partido.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2016, 19:01

Y ahora Cs ha vuelto a bajar y Cs+CDC siguen sin sumar lo que sumaba CDC en su día. ECP+ERC ya empieza a parecerse más.

Se podrá decir lo que se quiera, pero CDC en Cataluña sigue perdiendo votos y el PP a nivel español acaba de subir. Qué queréis que os diga, yo siento envidia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Mar 28 Jun 2016, 20:40

Veremos si C's vuelve a bajar o no cuando lleguen las elecciones autonómicas. Ahora sólo tenemos encuestas y unas elecciones españolas en las que Cataluña vota siempre en clave diferente de lo que vota en sus " elecciones nacionales".
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Mar 28 Jun 2016, 21:34

Willuelam Bath escribió:Veremos si C's vuelve a bajar o no cuando lleguen las elecciones autonómicas. Ahora sólo tenemos encuestas y unas elecciones españolas en las que Cataluña vota siempre en clave diferente de lo que vota en sus " elecciones nacionales".

Para ser sinceros yo me esperaba un batacazo mayor de C's, en cierto sentido creo que su paso de la "sensatez" al cuñadismo para minimizar las pèrdidas tampoco les ha ido tan mal, lo cual es preocupante, aunque creo que han tocado techo y están en una tendencia a la baja irreversible salvo milagro. En cambio la estrategia conservadora de Podemos se ha demostrado un fracaso a pesar de no haber perdido escaños, la gente quería moderación, no pasividad, y menos de Pablo Iglesias que es a la pasividad lo que el aceite al agua, y cuyo liderazgo, sigo pensando, está más que amortizado.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Jun 2016, 22:50

Valenciano escribió:
Willuelam Bath escribió:Veremos si C's vuelve a bajar o no cuando lleguen las elecciones autonómicas. Ahora sólo tenemos encuestas y unas elecciones españolas en las que Cataluña vota siempre en clave diferente de lo que vota en sus " elecciones nacionales".

Para ser sinceros yo me esperaba un batacazo mayor de C's, en cierto sentido creo que su paso de la "sensatez" al cuñadismo para minimizar las perdidas tampoco les ha ido tan mal, lo cual es preocupante, aunque creo que han tocado techo y están en una tendencia a la baja irreversible salvo milagro. En cambio la estrategia conservadora de Podemos se ha demostrado un fracaso a pesar de no haber perdido escaños, la gente quería moderación, no pasividad, y menos de Pablo Iglesias que es a la pasividad lo que el aceite al agua, y cuyo liderazgo, sigo pensando, está más que amortizado.
Opino igual en todo lo que has dicho: la blandura le hace perder votos a Pablo Iglesias, mientras que el provocar polémicas siempre se los ha ido incrementado. Se puede decir que en éste país, a parte de la implantación y de las bases sociales de cada partido, es el "show" lo que otorga más votos :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 03 Jul 2016, 15:08

Podemos empieza a reaccionar, con su flamante general sin escaño (otra vez) acusando a todos los que no les han votado de no tener ética y con su secretario de organización amenazando como un vulgar maltratador (ya sabes que te quiero mucho, pero si me obligas...).

http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2016-07-02/resultados-elecciones-26j-podemos-echenique-iglesias-julio-rodriguez_1226946/
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 8 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.