Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+17
Pako
zapata
lisufelligus
piezzo
Pablo Ortega
_daniel_
alfonsoIX
cgomezr
Valenciano
Rekeeo
binabik
Sandyymelon
El Estudiante.
Willuelam Bath
El Gatopardo
Optigan
mdleón
21 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Vie 13 Mayo 2016, 20:11

Rekeeo escribió:
Pablo Ortega escribió:Supongo que los podemitas de este foro no le creerán para nada a un ex-ministro de Finanzas de Venezuela: http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001, total, todos sabemos que los vínculos entre Pablemos y el chavismo solo son rumores de Libertad Digital y El País Laughing .

Seguís teniendo la fiscalía abierta para presentar vuestra demanda por financiación ilegal...Que obsesión

¡Que no es ilegal!

Todo el día con el mismo argumento. Que no se puede llevar a juicio a alguien por cosas inmorales, tienen que ser ILEGALES.

binabik escribió:Creeme, si la noticia es de OK Diario, no es una noticia, es un chiste, esta y el 99,9% de lo que publican

O sea, que si mañana publican que Bárcenas era corrupto, pasa a ser inocente. Entiendo que un medio no tenga ninguna credibilidad y que por tanto ignoremos sus noticias. Pero no puedes concederle a un medio la credibilidad de que lo contrario de lo que diga es siempre cierto y a partir de ahí lo uses como argumento para negar la misma noticia cuando aparece en medios serios. Es absurdo.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  mdleón Vie 13 Mayo 2016, 20:30

La coalición de Podemos, Compromís y EUPV se llamará "A la valenciana". Laughing Camarero, coalición a la valenciana.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/13/coalicion-eu-podemos-valenciana/1417505.html

Por cierto, la de solo IU y Podemos se llamará Unidos Podemos.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Vie 13 Mayo 2016, 22:05

Willuelam Bath escribió:
Rekeeo escribió:
Pablo Ortega escribió:Supongo que los podemitas de este foro no le creerán para nada a un ex-ministro de Finanzas de Venezuela: http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001, total, todos sabemos que los vínculos entre Pablemos y el chavismo solo son rumores de Libertad Digital y El País Laughing .

Seguís teniendo la fiscalía abierta para presentar vuestra demanda por financiación ilegal...Que obsesión

¡Que no es ilegal!

Todo el día con el mismo argumento. Que no se puede llevar a juicio a alguien por cosas inmorales, tienen que ser ILEGALES.

Lo que decís es claramente ilegal, nada deinmoralidades, son acusaciones fuertes y por ello Inda se sentará en el banquillo si la Fiscalía así lo considera

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Vie 13 Mayo 2016, 23:21

Rekeeo escribió:
Willuelam Bath escribió:
Rekeeo escribió:
Pablo Ortega escribió:Supongo que los podemitas de este foro no le creerán para nada a un ex-ministro de Finanzas de Venezuela: http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001, total, todos sabemos que los vínculos entre Pablemos y el chavismo solo son rumores de Libertad Digital y El País Laughing .

Seguís teniendo la fiscalía abierta para presentar vuestra demanda por financiación ilegal...Que obsesión

¡Que no es ilegal!

Todo el día con el mismo argumento. Que no se puede llevar a juicio a alguien por cosas inmorales, tienen que ser ILEGALES.

Lo que decís es claramente ilegal, nada deinmoralidades, son acusaciones fuertes y por ello Inda se sentará en el banquillo si la Fiscalía así lo considera


No, remunerar los servicios de Pablo Iglesias como asesor es plenamente legal, siempre que tribute a hacienda y no se marque un Monedero.

Eso sí, si Eduardo Inda, acusado de difamación fuese declarado inocente por el tribunal. ¿Tu aceptarías que dicho pago a Iglesias se efectuó? No sé a quien queréis convencer de que Iglesias trabajó gratis durante dos años en su asesoría a Chavez.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Mayo 2016, 23:29

mdleón escribió:La coalición de Podemos, Compromís y EUPV se llamará "A la valenciana". Laughing Camarero, coalición a la valenciana.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/13/coalicion-eu-podemos-valenciana/1417505.html

Por cierto, la de solo IU y Podemos se llamará Unidos Podemos.
No han estado muy inspirados con los nombres esta vez. Por lo menos, "Unidos Podemos" es fácilmente identificable, pero lo de "Compromís Podemos EUPV: a la valenciana" es un chusco... aunque es cierto que, con tantos partidos coaligados, casi que parecen una ensalada o una sopa de verduras Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Sáb 14 Mayo 2016, 16:05

El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:La coalición de Podemos, Compromís y EUPV se llamará "A la valenciana". Laughing Camarero, coalición a la valenciana.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/13/coalicion-eu-podemos-valenciana/1417505.html

Por cierto, la de solo IU y Podemos se llamará Unidos Podemos.
No han estado muy inspirados con los nombres esta vez. Por lo menos, "Unidos Podemos" es fácilmente identificable, pero lo de "Compromís Podemos EUPV: a la valenciana" es un chusco... aunque es cierto que, con tantos partidos coaligados, casi que parecen una ensalada o una sopa de verduras Razz.

Están empeñados en el gobierno de la comunidad valenciana y no salen de ahí, encima Puig les hace el juego, pues ya ves tú...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Dom 15 Mayo 2016, 19:48

Un poco de humor
http://fotos02.diariodemallorca.es/vinyetas/2016/05/15/santy.jpg
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Dom 15 Mayo 2016, 21:19

Willuelam Bath escribió:
Rekeeo escribió:
Willuelam Bath escribió:
Rekeeo escribió:
Pablo Ortega escribió:Supongo que los podemitas de este foro no le creerán para nada a un ex-ministro de Finanzas de Venezuela: http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001, total, todos sabemos que los vínculos entre Pablemos y el chavismo solo son rumores de Libertad Digital y El País Laughing .

Seguís teniendo la fiscalía abierta para presentar vuestra demanda por financiación ilegal...Que obsesión

¡Que no es ilegal!

Todo el día con el mismo argumento. Que no se puede llevar a juicio a alguien por cosas inmorales, tienen que ser ILEGALES.

Lo que decís es claramente ilegal, nada deinmoralidades, son acusaciones fuertes y por ello Inda se sentará en el banquillo si la Fiscalía así lo considera


No, remunerar los servicios de Pablo Iglesias como asesor es plenamente legal, siempre que tribute a hacienda y no se marque un Monedero.

Eso sí, si Eduardo Inda, acusado de difamación fuese declarado inocente por el tribunal. ¿Tu aceptarías que dicho pago a Iglesias se efectuó? No sé a quien queréis convencer de que Iglesias trabajó gratis durante dos años en su asesoría a Chavez.

Es que yo, al menos, no estaba hablando de Pablo pueda cobrar por hacer su trabajo, que claro que no es ilegal. Hablaba de que Venezuela financia podemos.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 16 Mayo 2016, 14:32

Es que de lo que se hablaba aquí es de que Venezuela financia a Pablo Iglesias. Luego ya que él meta el dinero en Podemos es cosa suya (legal también).

Y yo lo que digo es que es inmoral cobrar 270.000 euros o 2,50 euros, me da igual la cuantía, por asesorar personalmente a Chavez/Maduro y hacerles la campaña. Como sería inmoral también hacerlo con Le Pen.

Si te fijas, la noticia de OkDiairio habla de pagos del gobierno venezolano a Iglesias no a Podemos.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Lun 16 Mayo 2016, 15:25

Willuelam Bath escribió:Es que de lo que se hablaba aquí es de que Venezuela financia a Pablo Iglesias. Luego ya que él meta el dinero en Podemos es cosa suya (legal también).

Y yo lo que digo es que es inmoral cobrar 270.000 euros o 2,50 euros, me da igual la cuantía, por asesorar personalmente a Chavez/Maduro y hacerles la campaña. Como sería inmoral también hacerlo con Le Pen.

Si te fijas, la noticia de OkDiairio habla de pagos del gobierno venezolano a Iglesias no a Podemos.

Es que lo que pones en negrita, ya de por sí es una falacia. No se financia a Iglesias, se le paga por hacer un trabajo, si es eso lo que no te gusta, me parece muy bien, pero ni inmoral ni leches

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 16 Mayo 2016, 16:54

Rekeeo escribió:
Willuelam Bath escribió:Es que de lo que se hablaba aquí es de que Venezuela financia a Pablo Iglesias. Luego ya que él meta el dinero en Podemos es cosa suya (legal también).

Y yo lo que digo es que es inmoral cobrar 270.000 euros o 2,50 euros, me da igual la cuantía, por asesorar personalmente a Chavez/Maduro y hacerles la campaña. Como sería inmoral también hacerlo con Le Pen.

Si te fijas, la noticia de OkDiairio habla de pagos del gobierno venezolano a Iglesias no a Podemos.

Es que lo que pones en negrita, ya de por sí es una falacia. No se financia a Iglesias, se le paga por hacer un trabajo, si es eso lo que no te gusta, me parece muy bien, pero ni inmoral ni leches

Perdona, ¿me estás diciendo que no es inmoral trabajar de asesor personal de Chavez o hacerle la campaña a Maduro?

Pues yo creo que sí es inmoral. En todo caso, si a ti te parece bien no entiendo tanto jaleo acusando de difamadores a los que denunciamos esta inmoralidad.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Miér 18 Mayo 2016, 21:21

Pero los podemitas no son chavistas, eso no es más que falsedades de la casta:

Así se retratan los podemitas frente al padre de Leopoldo López: "¡Asesino, asqueroso, ojalá se muera tu hijo!"

Ojo, es bueno apuntar que posiblemente no todos sean chavistas, pero si algo debe ser raro, es un podemita que tenga una buena opinión de la oposición venezolana.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Miér 18 Mayo 2016, 21:57

Lo más gracioso es que estos son los tipos que van a hacer de España un país menos autoritario controlando el ejército, la policía, los espías y los fiscales. [Mode ironic off]
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Mar 31 Mayo 2016, 23:57

Podemos organiza "tiro al machista" como juego infantil.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-fiesta-podemos-mostoles-acribillo-politicos-pp-201605302310_noticia.html

Entre estos machistas están Gallardón y Esperanza Aguirre. ¿No es violencia machista pedirle a los niños que disparen a la primera mujer presidenta de una comunidad autónoma en España? ¿Y por qué no estaban allí Evo Morales, Rafael Correa o Hugo Chavez con lo machistas que son/eran?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 06 Jun 2016, 12:06

Tania Sanchez imputada http://cadenaser.com/emisora/2015/06/01/radio_madrid/1433177587_363538.html?int=lomasvistoSER

Y otro imputado (esta vez por violencia) para Huesca.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Lun 06 Jun 2016, 23:32

A Tania Sánchez la imputaron hace un año, fecha de la publicación de la noticia, hoy el caso contra ella está archivado después de que la jueza no viera indicios de delito.

Me temo que has sido víctima de un bulo-dejavú  (no te culpo por ello, hoy en dia es el pan de cada dia en las redes sociales), o eso o no entiendo muy bien tu mensaje.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Mar 07 Jun 2016, 16:43

Efectivamente, creía que era de 2016 :facepalm:

Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  OCA Dom 12 Jun 2016, 01:44

A pesar de que no es el partido al que votaré, el spot de campaña de Podemos es el mejor que he visto en mucho tiempo. Probablemente sea el mejor que he visto nunca pero prefiero ser prudente. Inspira ganas, voluntad y anima a todo el mundo.

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 12 Jun 2016, 14:50

El spot es genial y lo más gracioso es que habría valido también como spot de C's. Empiezo a pensar que el IBEX-35 está detrás de Podemos y pone a su servicio buenos profesionales del marketing Laughing

Hasta el lema "Unidos Podemos" se parece al libro que escribió Rivera en 2013 "Juntos Podemos".
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Lun 13 Jun 2016, 00:16

Willuelam Bath escribió:El spot es genial y lo más gracioso es que habría valido también como spot de C's. Empiezo a pensar que el IBEX-35 está detrás de Podemos y pone a su servicio buenos profesionales del marketing Laughing

Hasta el lema "Unidos Podemos" se parece al libro que escribió Rivera en 2013 "Juntos Podemos".

Del IBEX no se, pero de que el día de mañana Errejón y unos cuantos más se van a forrar vendiendo libros y manuales no tengo ninguna duda.

Y mientras tanto el PSOE como si no fuera la cosa con ellos, los spots "pasables" (el que todos dicen que no en el congreso menos Sánchez muy mejorable), y Susana Díaz fiel a la peor tradición pidiendo que el voto de los Andaluces no sirva para pagar los privilegios a Colau (que alguien del PSOE-A pida el voto por oposición a la palabra privilegio me parece una broma de mal gusto).

Acabo de ver el debate de los economistas y he visto a Garzón bastante bien (el resultado justifica el que hayan puesto a debatir a alguien de IU por toda la coalición) Garicano muy bien también aunque al principio se trababa un poco, a De Guindos le salva su solvencia y fluidez, no ha escatimado en falacias y vaguedades aunque en general ha toreado los ataques en lo que era mínimamente defendible, y por último a un Jordi Sevilla que lo tenía todo (preparación, experiencia, capacidad comunicativa e incluso algo de carisma) para llevar la iniciativa en el debate al otro lado de la mesa, dedicar, salvo unos cuantos momentos de lucidez que ha tenido (la réplica más brillante del debate ha sido suya, es de justicia decirlo), el 70% del tiempo a atacar a PODEMOS/IU por cosas que aportaban poco o nada al debate y el 30% restante para criticar a De Guindos por cosas que el PSOE hizo antes que ellos y que él mismo ha defendido en tribunas de periódicos y revistas, y tres cuartos de lo mismo podría decirse Margarita Robles en el "debate de las mujeres", y eso que el nivel no fue precisamente alto.

En fin que o mucho cambian las cosas o el PSOE no sólo no va a revertir la situación sino que se puede dar una hostia bíblica, me atrevería decir que a día de hoy lo único que los mantiene a flote es el candidato, que ya es decir.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Sáb 18 Jun 2016, 10:42

A mí el primer spot electoral de Podemos me había dejado personalmente un poco frío (aunque entiendo que para un perfil de votante más moderado o incluso abstencionista, que es el que se quiere captar, puede estar muy bien pensado) pero éste que han sacado ahora me ha encantado: http://lasonrisadeunpais.es/hablemos-de-sillones/

Siempre me ha ido más la caña que la moderación... Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Optigan Sáb 18 Jun 2016, 12:16

¿Qué, cómo vais, podemitas, ansiosos porque llegue ya el momento de hundir definitivamente el país?

Yo aquí estoy con las palomitas preparadas en Reino Unido, redactando una carta como la de Espe a mis padres, pero para decirles que no vuelvo ni loco a España, salvo en vacaciones, y menos ahora que cada vez se va a ir pareciendo más y más a Grecia.

Un saludo, y a seguir levantando el puñito, descerebraditos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Sáb 18 Jun 2016, 14:59

Optigan escribió:¿Qué, cómo vais, podemitas, ansiosos porque llegue ya el momento de hundir definitivamente el país?

Yo aquí estoy con las palomitas preparadas en Reino Unido, redactando una carta como la de Espe a mis padres, pero para decirles que no vuelvo ni loco a España, salvo en vacaciones, y menos ahora que cada vez se va a ir pareciendo más y más a Grecia.

Un saludo, y a seguir levantando el puñito, descerebraditos.
Pues aqui estamos deseando que gane el "leave" y que pete la UE... pirat

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2016, 19:41

Optigan escribió:¿Qué, cómo vais, podemitas, ansiosos porque llegue ya el momento de hundir definitivamente el país?

Yo aquí estoy con las palomitas preparadas en Reino Unido, redactando una carta como la de Espe a mis padres, pero para decirles que no vuelvo ni loco a España, salvo en vacaciones, y menos ahora que cada vez se va a ir pareciendo más y más a Grecia.

Un saludo, y a seguir levantando el puñito, descerebraditos.

Tiene su gracia que te hayas tenido que ir de España con el PP con absoluta pero que el miedo te lo de Podemos Razz.

Y lo dice uno que ni se ha molestado en pedir el voto por correo para estas elecciones eh, antes de que se disparen las acusaciones jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Dom 19 Jun 2016, 00:43

Lo que tiene gracia es que alguien esté esperando algo con palomitas desde el Reino Unido a un paso de salirse de la UE, entrar en recesión y pegarse la devaluación del siglo gracias a la sensatez y la cordura de los conservadores, unos por creerse que con un poco de demagogia podrían jugar a eso de la puta y la ramoneta sin que se les fuera de las manos y otros por que se han creído su propia demagogia Laughing .

En España la mayor incertidumbre que hay es si nos dirigirá el actual presidente o la actual vicepresidenta, o si el PP y el PSOE van a admitir a Albert Rivera como figurante en su gran coalición y si esté conseguirá vendernos la moto de que ha sido el "hacerdor" del pacto y de que ha conseguido una gran regeneración democrática a cambio de su innecesario apoyo :rototriste:, y lo más revolucionario que puede pasar, poniéndonos ya muy imaginativos, es que haya un gobierno "del cambio" que se dedique a presumir de los logros de la manguera del BCE que viene a ser lo mismo que está haciendo el actual gobierno.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 6 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.