Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+17
Pako
zapata
lisufelligus
piezzo
Pablo Ortega
_daniel_
alfonsoIX
cgomezr
Valenciano
Rekeeo
binabik
Sandyymelon
El Estudiante.
Willuelam Bath
El Gatopardo
Optigan
mdleón
21 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 07 Mayo 2016, 10:59

Obviamente el banco se defiende, a nadie le hace gracia aparecer en los papeles de Venezuela.

El nombre del ministerio está bien: https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_del_Poder_Popular_para_la_Econom%C3%ADa,_Finanzas_y_Banca_P%C3%BAblica

Pero nada, que hay una persecución contra Podemos y el PP acusándoles de cosas que jamás harían. http://okdiario.com/investigacion/las-autoridades-espanolas-acreditan-que-los-documentos-del-pago-a-pablo-iglesias-son-autenticos-125063
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Sáb 07 Mayo 2016, 11:15

Al desmentido del banco no le doy credibilidad, sólo me ha hecho gracia el acierto de llamar tabloide a OK Diario. Es un banco que opera en paraísos fiscales y no me voy a fiar de semejante gente, pero es que el supuesto documento se desmiente por sí solo.

El nombre del ministerio aparece dos veces en el papel, una bien y otra mal. Fíjate que arriba de todo pone "ministerio de economía y finanzas", después más abajo aparece el nombre correcto.

Y por lo demás, supongo que te parecerá de lo más auténtico un documento con líneas descuadradas, donde los sellos aparecen detrás de las letras y líneas impresas (¿qué hicieron? ¿Sellaron un papel en blanco y luego escribieron por encima?) y donde la cantidad aparece primero como 272325 dólares y luego como 272325 bolívares.

Aquí publican más evidencias de que es falso de las que había visto yo.

http://electomania.es/son-los-documentos-publicados-sobre-un-pago-de-venezuela-a-pablo-iglesias-un-montaje/

La 1, la 4 y la 8 no me parecen relevantes (los metadatos pueden ser por otras cosas, como poner la marca de aguas, y el nombre del beneficiario de una transferencia puede que no se verifique de forma muy estricta) pero las otras CINCO evidencias son más que concluyentes.

Lo malo es que ahora que han visto dónde la han cagado, la siguiente falsificación la harán mejor... y aunque muchos después de tantas noticias falsas ya estamos vacunados y no nos creemos nada, alguno se lo acabará creyendo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 07 Mayo 2016, 11:36

No tengo nada claro si es una falsificación o no (que bien puede serlo, no digo que no) pero es un hecho que Pablo Iglesias fue asesor de Chavez durante dos años. ¿Trabajó gratis?

No se para qué necesitas pruebas de algo reconocido por Iglesias. Eso sí, teniendo en cuenta que Iglesias ha cobrado del gobierno venezolano (por asesor) tarde o temprano aparecerán pruebas verdaderas de ello. Neutral

Y ojo, que trabajar para un gobierno extranjero no es ningún delito, sólo es una inmoralidad servir al chavismo. Y lo mismo con Irán, no me parece ilegal que el gobierno iraní te pague un móvil (de empresa) y te dé dinero por tus programas. Sólo es inmoral.

Me acuerdo del absurdo negacionismo podemita de "no hemos hecho escrache a Rosa Díez en la complutense" y luego se vio que hasta Errejón había leído un manifiesto durante el escrache. Es lo que me jode de Podemos, niegan la evidencia hasta que después de mucho trabajo salen las pruebas verdaderas. Y entonces se le quita hierro al asunto, cosa que podían haber hecho desde el principio y nos habrían ahorrado el trabajo de buscar pruebas. Rolling Eyes
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Sáb 07 Mayo 2016, 12:39

No me suena que Iglesias dijese haber sido asesor de Chávez durante dos años, aunque la verdad es que me da igual si lo fue o no, porque a mí eso no me parece inmoral. Lo que me parece inmoral es tener cuentas en paraísos fiscales (que, paradójicamente, seguro que a ti te parecerá bien por aquello de la libre circulación de capitales y tal).

Y en todo caso, acusar de algo con documentos falsificados es muy grave, sea la acusación relevante o no. Pero aquí se fabrican noticias contra Podemos día sí y día también, se demuestran falsas, y no pasa nada (como tú dices, "tarde o temprano aparecerán pruebas verdaderas"). Eso sí, Pablo Iglesias habla de que los medios están manipulados, y se le echa medio establishment encima llamándole de estalinista para arriba.

Puedo entender que a ti y a muchos otros os repugne Podemos y que os metáis con temas como el escrache de la Complutense, las asesorías con Venezuela y demás; pero lo que no entiendo es que justifiquéis cualquier medio para atacarlos, incluyendo medios profundamente antidemocráticos. A mí ya me da miedo la deriva que llevan las libertades en España, con policías elaborando informes falsos que se rechazan en los juzgados, ministros de Hacienda divulgando en rueda de prensa datos sobre ciudadanos particulares que no son de su cuerda, directores generales de la policía saliendo en la tele a meter miedo contra un partido político, y la práctica totalidad de los medios dando bombo a noticias falsas por doquier, con sus propios periodistas protestando porque les obligan a manipular la información. La manipulación de TVE ya ha llegado varias veces a la prensa extranjera. Sinceramente, ya sólo por ser los únicos que están contra esta deriva autoritaria, para mí es razón suficiente para votar a Podemos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Sáb 07 Mayo 2016, 15:28

¿ Quien ha dicho que sean los unicos?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Sáb 07 Mayo 2016, 18:32

Lo de Inda sirve de gran ayuda a Podemos, esto es como la fabula de Pedro y el lobo...


Por cierto te metes en OKDiario ahora mismo y solo hay noticias de Podemos y de Venezuela, esperpentico :facepalm:

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Dom 08 Mayo 2016, 07:07

cgomezr escribió:No me suena que Iglesias dijese haber sido asesor de Chávez durante dos años, aunque la verdad es que me da igual si lo fue o no, porque a mí eso no me parece inmoral. Lo que me parece inmoral es tener cuentas en paraísos fiscales (que, paradójicamente, seguro que a ti te parecerá bien por aquello de la libre circulación de capitales y tal).

Y después ustedes dicen no ser chavistas, cuando pasan por debajo de la mesa la colaboración y asesoría de sus dirigentes con un régimen dictatorial y mil veces más corrupto de lo que jamás será Bárcenas. Por cosas así me molesta tanto que de toda la patulea de perroflautas que podían armar una nueva izquierda marxista, progre y demás blabla, tenían que ser precisamente unos asesores de Chávez quienes lo lograron, y no Garzón o Ada Colau, que no me caen bien pero al menos no son unos chavistas de mierda (a menos que resulte que esa gente también trabajó para Chávez, eso es mucho peor que dos o tres vídeos alabando al comandante supremo).

Y en todo caso, acusar de algo con documentos falsificados es muy grave, sea la acusación relevante o no. Pero aquí se fabrican noticias contra Podemos día sí y día también, se demuestran falsas, y no pasa nada (como tú dices, "tarde o temprano aparecerán pruebas verdaderas"). Eso sí, Pablo Iglesias habla de que los medios están manipulados, y se le echa medio establishment encima llamándole de estalinista para arriba.

Puedo entender que a ti y a muchos otros os repugne Podemos y que os metáis con temas como el escrache de la Complutense, las asesorías con Venezuela y demás; pero lo que no entiendo es que justifiquéis cualquier medio para atacarlos, incluyendo medios profundamente antidemocráticos. A mí ya me da miedo la deriva que llevan las libertades en España, con policías elaborando informes falsos que se rechazan en los juzgados, ministros de Hacienda divulgando en rueda de prensa datos sobre ciudadanos particulares que no son de su cuerda, directores generales de la policía saliendo en la tele a meter miedo contra un partido político, y la práctica totalidad de los medios dando bombo a noticias falsas por doquier, con sus propios periodistas protestando porque les obligan a manipular la información. La manipulación de TVE ya ha llegado varias veces a la prensa extranjera. Sinceramente, ya sólo por ser los únicos que están contra esta deriva autoritaria, para mí es razón suficiente para votar a Podemos.

Y por supuesto, la deriva autoritaria del chavismo en Venezuela, que supera cualquier tontería (porque lo que ha hecho el PP es eso, tonterías al lado del chavismo) del PP, mejor olvidarla convenientemente o esconderla bajo "y el tú más". Yo no sé si ese informe es cierto o no, pero un periodista venezolano de alto calibre, Nelson Bocaranda, el mismo que logró superar la muralla cubana e informar verazmente del cáncer que acabó con Chávez en 2012 y 2013, dice que son ciertas. Supongo que eso es un argumento de peso a su favor, aunque dudo que sepas quien es Bocaranda. Además, el chavismo nunca ha sido muy bueno y pulcro que digamos a la hora de hacer documentos oficiales... de nuevo, puede que sea falso, pero lo descuidado del documento no necesariamente prueba su falsedad.

En fin, es un hecho, aunque aún no hayan pruebas al 100% -excepto el pago a Monedero no declarado en Hacienda-, de que el chavismo financia a Podemos, pues para empezar ninguna otra cosa explica que aún al día de hoy Podemos no abjure claramente del chavismo, aunque fuese temporalmente, como hizo el mismo Chávez en 1998 respecto a Fidel ("Fidel Castro es un dictador" llegó a decir en esa campaña, por supuesto que eso quedó olvidado tras llegar al poder). O es que en España aún hay mucha gente que cree que Chávez era un héroe?

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  alfonsoIX Dom 08 Mayo 2016, 10:16

Pablo Ortega en España, electoralmente, nos importa un comino la situación interna de Venezuela, Arabia Saudí, Canadá o Moldavia.

Venezuela está de moda para meter mierda a Podemos, y deja de llamar chavista a la gente sólo por defender a Podemos de los ataques de la derecha mediática de siempre.

Vete con la situación interna de Venezuela al hilo correspondiente, si nos ponemos a contaminar esto deja de ser algo serio y enriquecedor.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Dom 08 Mayo 2016, 10:37

Lo mismo que he dicho sobre asesorar a Venezuela lo habría podido decir sobre asesorar a Guinea Ecuatorial o Arabia Saudí. No creo que para aceptar un contrato con un gobierno tenga uno que estar de acuerdo con ese gobierno. Y siempre que sea sobre temas que no tengan que ver con la represión que ejercen esos países (el informe que se conoce de Monedero iba sobre una hipotética moneda única latinoamericana) no veo dónde está la inmoralidad. Supongo que eso me hace chavista, obiangista y salafista a la vez. Y proamericano, porque diría lo mismo con EEUU. Vaya cacao mental que debo de tener Very Happy

Por lo demás, coincido con todo lo dicho por alfonsoIX. Yo estaba hablando de la política interior española, no de la de Venezuela.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 08 Mayo 2016, 13:42

Flipo con vosotros. ¿Os parece más grave tener una cuenta en Panamá (que no es un paraíso fiscal) sin saber si está siendo usada para evadir impuestos que trabajar para un régimen autoritario?

Monedero, el que defraudó a hacienda y se salvo porque hizo una complementaria nada más enterarse por la prensa de que el gobierno le investigaba, asesoró a Chavez de 2005 a 2010. Pablo Iglesias fue su asesor en 2006 y 2007. Íñigo Errejón fue el jefe de campaña de Maduro en las últimas presidenciales venezolanas y de Podemos el 20-D.

¿Que está bien trabajar para gente desalmada mientras te paguen en efectivo? Bueno, no sólo han trabajado para el chavismo, hay coincidencia ideológica:





¿Que os parece que en España hay una deriva autoritaria? Seguro que la solución es poner a esta gente a gobernar. Gente que admira la represión en Venezuela y que dice que la mera existencia de medios de comunicación privados atenta contra la libertad de expresión. Por eso en Venezuela el gobierno decidió no renovar la licencia de RCTV (prohibirle emitir) y bloquear la emisión de NTN24 la cadena colombiana. Alguien como Errejón que leyó un manifiesto en la complutense diciéndole a Rosa Díez que no volviera más, o alguien como Pablo Iglesias que supervisaba y dirigía el escrache de sus alumnos aventajados.

Si, qué mejor que poner a lobos a cuidar del rebaño, seguro que nos protegen del autoritarismo.

¿Que pensaríais de alguien que dirige la campaña de Le Pen, que hace vídeos admirándola y que se presenta a las elecciones españolas diciendo que no le gusta que los medios puedan decir lo que quieran sin supervisión estatal? ¿Y si pone en sus listas a condenados reincidentes por dar palizas?

Seguro que votaríais de calle a esa persona y denunciaríais el bulling continuo de la prensa española que difama a esa persona y la tilda de ultraderechista.

Como esto no va a la feria. Pero eso sí, Iglesias y Venezuela no tienen nada que ver, que se vaya Pabo Ortega a su hilo de sudacas y no moleste más con sus intoxicaciones a los lúcidos europeos que sueñan con tener un arcadia feliz con la misma receta que ha destrozado Venezuela porque Spain is different. No somos sudacas. Aquí seguro que no podemos ir a peor y todo sale bien. :facepalm:

PD: Perdonad el tono pero es que no doy crédito a lo que leo. Sobre todo, yo sé por otros hilos que cgomezr es una persona inteligente y no un radical con el cerebro rapado. Pero es que en el tema de Podemos...
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  alfonsoIX Dom 08 Mayo 2016, 15:31

Todo el que no comparte tus planteamientos es un radical con el cerebro rapado, bien.

Y oye Venezuela tendrá sus cosas y personalmente no me gusta ni me interesa, pero oye, ¿En qué férrea dictadura la oposición domina el legislativo?

Pero sigamos pensando que vamos hacia una dictadura de izquierdas en vez de tener constancia de la dictadura que vivimos, la de las grandes corporaciones que tienen a su servicio a los gobiernos.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Dom 08 Mayo 2016, 16:38

alfonsoIX escribió:Pablo Ortega en España, electoralmente, nos importa un comino la situación interna de Venezuela, Arabia Saudí, Canadá o Moldavia.

Venezuela está de moda para meter mierda a Podemos, y deja de llamar chavista a la gente sólo por defender a Podemos de los ataques de la derecha mediática de siempre.

Vete con la situación interna de Venezuela al hilo correspondiente, si nos ponemos a contaminar esto deja de ser algo serio y enriquecedor.

A ver, se está hablando de Venezuela por el famoso tema del supuesto pago que hizo nuestro gobierno a Podemos, y por eso es que yo he metido baza. He aportado un motivo de peso, las supuestas financiaciones, para explicar el por qué Podemos no abjura del chavismo cuando eso les ayudaría a conseguir votos de izquierdistas moderados, por algo es que Rivera se pega a opositores venezolanos cada vez que puede, ¿no crees?

Que a alguien no le importe para nada los vínculos de Podemos con una dictadura, es algo preocupante, y yo tildé de chavista fue a cgomezr que dijo valerle un bledo si Iglesias trabajó para Chávez o no, cuando seguramente a él le espanta los vínculos de Trump con Putin, o cualquier político medio relacionado con Le Pen y el FN. La cosa no es tanto discutir sobre Venezuela, la cosa es discutir sobre los motivos de Podemos para negarse a siquiera romper ataduras con Nicolás Maduro, con alguna excusa tipo "Maduro traicionó el legado de Chávez".

cgomezr escribió:Lo mismo que he dicho sobre asesorar a Venezuela lo habría podido decir sobre asesorar a Guinea Ecuatorial o Arabia Saudí. No creo que para aceptar un contrato con un gobierno tenga uno que estar de acuerdo con ese gobierno. Y siempre que sea sobre temas que no tengan que ver con la represión que ejercen esos países (el informe que se conoce de Monedero iba sobre una hipotética moneda única latinoamericana) no veo dónde está la inmoralidad. Supongo que eso me hace chavista, obiangista y salafista a la vez. Y proamericano, porque diría lo mismo con EEUU. Vaya cacao mental que debo de tener Very Happy

Por lo demás, coincido con todo lo dicho por alfonsoIX. Yo estaba hablando de la política interior española, no de la de Venezuela.

No estamos hablando de cualquier Estado, si no del Estado-Partido construido por Chávez, y de paso, Monedero, Iglesias y Errejón contribuyeron bastante en sitios como el Centro Internacional Miranda, think tank del MVR y luego del PSUV, y bastantes libros y artículos escribieron elogiando el modelo chavista. No estamos hablando de algo puntual, estamos hablando de una colaboración larga y sistemática que ha durado hasta el día de hoy. ¿Tú no eres quien se preocupa cada vez que un político o intelectual de peso sale poniendo a Putin de modelo a seguir, por ejemplo?

Y ojo que Errejón no fue jefe de campaña de Maduro, fue asesor de campaña que es distinto. Igual su colaboración con el MVR/PSUV sigue estando allí.

alfonsoIX escribió:Todo el que no comparte tus planteamientos es un radical con el cerebro rapado, bien.

Y oye Venezuela tendrá sus cosas y personalmente no me gusta ni me interesa, pero oye, ¿En qué férrea dictadura la oposición domina el legislativo?

Pero sigamos pensando que vamos hacia una dictadura de izquierdas en vez de tener constancia de la dictadura que vivimos, la de las grandes corporaciones que tienen a su servicio a los gobiernos.

Para no desviar mucho el hilo, en la misma férrea dictadura cuyo tribunal supremo anuló la ley de amnistía que liberaba a los presos políticos, para información más detallada está el hilo de Venezuela. Ese mismo tribunal anuló todas las leyes promulgadas por el nuevo parlamento opositor. Deberíais venir aquí para que sepáis lo que es una dictadura de verdad. De pana no los entiendo, ¿os quejáis de una deriva autoritaria para pasar a votar por quienes apoyan (porque siguen sin abjurar de Maduro) una dictadura mil veces peor? Y todo eso asumiendo que España es una dictadura, que si de verdad lo fuese ya las manifestaciones de Podemos y la PAH hubieran sido atacadas con gas lacrimógeno.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 08 Mayo 2016, 19:01

alfonsoIX escribió:Todo el que no comparte tus planteamientos es un radical con el cerebro rapado, bien.

Y oye Venezuela tendrá sus cosas y personalmente no me gusta ni me interesa, pero oye, ¿En qué férrea dictadura la oposición domina el legislativo?

Pero sigamos pensando que vamos hacia una dictadura de izquierdas en vez de tener constancia de la dictadura que vivimos, la de las grandes corporaciones que tienen a su servicio a los gobiernos.

¿En qué democracia las leyes promulgadas por el parlamento son sistemáticamente tumbadas una tras otra por un Tribunal Supremo que está a las órdenes del gobierno y que fue elegido por el parlamento cesante tras perder las elecciones? ¿En que democracia los decretos ley del gobierno, después de ser rechazados por el parlamento, entran en vigor por decisión del TS? ¿En que democracia se prohíbe a la OEA y a la Unión Europea supervisar las elecciones? ¿En que democracia se les rompe la nariz en el parlamento a los diputados de la oposición por protestar con silbatos después de que el presidente del parlamento (en aquel entonces controlado por el chavismo) decidiese privarles de la palabra para siempre a los que dijesen que el presidente era ilegítimo (algo que IU se hartó de decir en España durante 2011-2015)?

Que sí, que el hecho de que la oposición haya ganado las parlamentarias por primera vez en 17 años demuestra que Venezuela es totalmente democrática, del mismo modo que el referéndum que perdió Pinochet y acabó con su dictadura demuestra que su régimen siempre fue democrático. Rolling Eyes

Yo siempre he definido a Venezuela como un régimen híbrido, ni democracia ni dictadura. Una especie de dictablanda autoritaria. Donde se puede ganar las elecciones pero es difícil hacerlo, del mismo modo que si tu y yo corremos una maratón y yo salgo con 1 Km de ventaja, tu me puedes ganar, pero yo lo tengo mucho más fácil. Y por cierto, que aunque las elecciones en Venezuela fueran limpísimas, eso no da derecho al gobierno a detener gente arbitrariamente y torturarla, ¿O acaso el electo Rajoy tenía ese derecho en la legislatura pasada? Pero es que Pablo Iglesias ha llegado a defender el régimen cubano y calificarlo de democracia. Si me dices que eso te haría abjurar definitivamente de él me tomo la molestia de buscarte los vídeos, si te la va a pelar también paso de buscarlos.


Por último, vamos a usar tu razonamiento. Vivimos en una dictadura de las grandes corporaciones, bla, bla, bla... ¿En que dictadura el pueblo elige libremente a sus parlamentarios y gobernantes de entre todos los candidatos presentados (pudiéndose presentar cualquiera, incluido tú)?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Dom 08 Mayo 2016, 20:01

:
.............¿Que está bien trabajar para gente desalmada mientras te paguen en efectivo? .....

¿ Quieres decir que las empresas españolas que tebaja  e invierten en Venezuela,Arabia Saudita,Marruecos y otros paises donde impera la dictadura deberían dejarloí? ¿ Que Bertín Osborne ( por ejemplo)debería dejar de trabajar con sus productores porque son Iranies (y además trabajan con) Pablo Iglesias?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Dom 08 Mayo 2016, 23:22

binabik escribió::
.............¿Que está bien trabajar para gente desalmada mientras te paguen en efectivo? .....

¿ Quieres decir que las empresas españolas que tebaja  e invierten en Venezuela,Arabia Saudita,Marruecos y otros paises donde impera la dictadura deberían dejarloí? ¿ Que Bertín Osborne ( por ejemplo)debería dejar de trabajar con sus productores porque son Iranies (y además trabajan con) Pablo Iglesias?

Yo te puedo decir que la Caja Municipal de Burgos vendió hace tiempo grúas de obra al gobierno iraní cuando la construcción se paralizó un poco. Yo sé que muy probablemente en esas grúas van a acabar colgados unos cuantos homosexuales. Me repugna la idea, jamás les habría vendido las grúas a ellos.

¿Tu le venderías unas esposas y vaselina a alguien que sabes que es un violador de niños?

¿Meterías tu dinero en un banco que da prestamos para comprar armas en el tercer mundo o preferirías una banca ética para guardar tu dinero?

Por supuesto, cada uno tiene su propia moral y aunque me desagrada la alegría con la que el PP firma pactos con el PCCh, que el rey abra paso a las empresas españolas en Arabia Saudí o que las olimpiadas de 2008 no fueran boicoteadas; debo reconocer que puedo entender (que no apoyar) a los que hacen negocios en países dictatoriales sin meterse en política. ¿Pero de verdad me estás diciendo que es aceptable trabajar en la campaña de alguien así? ¿Tu trabajarías para la campaña de Trump o para la candidata Le Pen? ¿Serías su asesor económico si gana las elecciones? Eh, la economía no tiene que ver con la represión policial o la xenofobia, ¿no?

Por cierto, ¿has visto alguna vez a las empresas que construyen vías en Arabia Saudí decir que es una democracia ejemplar y tratar de vendernos la ideología de su gobierno en España? ¿Te imaginas a Díaz Ferrán diciendo cuando falleció Abdalá bin Abdelaziz, que "los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros"?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Lun 09 Mayo 2016, 08:45

El problema es que la gente que tu defiendes actúa en eso igual que los que criticas, y pone el interés monetario aparte y por encima del moral.

Y si me imagino a cualquier miembro del PP defendiendo el regimen saudita, despues de todo un ministro pepero dice que tiene un angel de la guarda que se llama Marcelo y que le ayuda a aparcar
Si, me imagino a Diaz Ferrán defendiendo cualquier cosa que le de dinero, como ya hace en la actualidad. Y el y Garicano ya defienden las condiciones socio-laborales sauditas
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 09 Mayo 2016, 10:56

binabik escribió:El problema es que la gente que tu defiendes actúa en eso igual que los que criticas, y pone el interés monetario aparte y por encima del moral.



Yo no defiendo a nadie que actúe así. Pero si así fuera, si todos fueran iguales, ¿para que votar a Iglesias si no va a mejorar las cosas y va a ser otro Rajoy?

Y si me imagino a cualquier miembro del PP defendiendo el regimen saudita, despues de todo un ministro pepero dice que tiene un angel de la guarda que se llama Marcelo y que le ayuda  a aparcar

Claro, ser religioso te obliga a defender al régimen saudí, obviamente.

Si, me imagino a Diaz Ferrán defendiendo cualquier cosa que le de dinero, como ya hace en la actualidad.

Me lo imagino enriqueciéndose con cualquier tipo de negocio, pero no, no me lo imagino dando conferencias para convencer a la gente de que hay que importar en España la ideología saudí. Tampoco me lo imagino diciendo que Arabia es una democracia ejemplar. Me parece una imagen demasiado ridícula ver a ese tío metiéndose en esos fregados.

Y el y Garicano ya  defienden las condiciones socio-laborales sauditas
No sé lo que defiende él, pero Garicano lo que defiende es la legislación laboral danesa. Si puedes ponerme un sólo ejemplo de alguna propuesta de Garicano que se aplique en Arabia y no en Dinamarca, te escucho.

En todo caso Pablo Iglesias no es que defienda las condiciones socio-laborales venezolanas que llevaron a muchos a trabajar como semiesclavos para China, es que directamente defiende  al golpista Hugo Chavez y su ideología ("Los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros", "Chavez era la democracia", "Venezuela es una democracia ejemplar"...)

Jamás he visto a Garicano defender al monarca saudí. Jamás. ¿Todos tus argumentos para disculpar a Pablo Iglesias cuando hace cosas imperdonables se basan en inventarte mierda de los demás?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Lun 09 Mayo 2016, 12:36

Yo no defiendo a nadie que actúe así. Pero si así fuera, si todos fueran iguales, ¿para que votar a Iglesias si no va a mejorar las cosas y va a ser otro Rajoy?

Por eso yo voto UPYD Very Happy

Claro, ser religioso te obliga a defender al régimen saudí, obviamente.
No, pero de alguien que habla con seres imaginarios que le ayudan a aparcar pues se puede esperar cualquier cosa; ( se me ocurre que a lo mejor no es su angel de la guarda sino el chofer oficial el que se llama Marcelo, Laughing pero ese es otro tema

Me lo imagino enriqueciéndose con cualquier tipo de negocio, pero no, no me lo imagino dando conferencias para convencer a la gente de que hay que importar en España la ideología saudí. Tampoco me lo imagino diciendo que Arabia es una democracia ejemplar. Me parece una imagen demasiado ridícula ver a ese tío metiéndose en esos fregados.
Tu pagale bien y ya veras.

No sé lo que defiende él, pero Garicano lo que defiende es la legislación laboral danesa. Si puedes ponerme un sólo ejemplo de alguna propuesta de Garicano que se aplique en Arabia y no en Dinamarca, te escucho.
Garicano defiende la desapirición Del SMI, y yo ni vivo en Dinamarca, vivo en España; Pablo Iglesias también dice aspirar a ser como Dinamarca, ¿ POrque uno es malo y el otro bueno?. Y si vás a decir que por credibilidad, te digo que para mi meracen los dos la misma, osea ninguna.

binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Willuelam Bath Lun 09 Mayo 2016, 14:58

binabik escribió:

Por eso yo voto UPYD Very Happy

Yo también, pero en este foro hay gente que ha votado Podemos en las últimas elecciones.  Very Happy

binabik escribió:
No, pero de alguien que habla con seres imaginarios que le ayudan a aparcar pues se puede esperar cualquier cosa; ( se me ocurre que a lo mejor no es su angel de la guarda sino el chofer oficial el que se llama Marcelo, Laughing  pero ese es otro tema

Claro, creer en Dios y en los ángeles implica que eres capaz de cualquier cosa: violar niños, admirar a dictadores...

binabik escribió:Tu pagale bien y ya veras.

Tengo la costumbre de juzgar a la gente por lo que hace y no por lo que otros dicen que son capaces de llegar a hacer en determinadas circunstancias. La admiración de Pablo Iglesias por el régimen chavista y la dictadura castrista es un hecho no una elucubración.

binabik escribió:
Garicano defiende la desapirición Del SMI, y yo ni vivo en Dinamarca, vivo en España; Pablo Iglesias también dice aspirar a ser como Dinamarca, ¿ POrque uno es malo y el otro bueno?. Y si vás a decir que por credibilidad, te digo que para mi meracen los dos la misma, osea ninguna.


En Dinamarca no hay SMI, como en el resto de países nórdicos, mientras que en Arabia Saudí el SMI es de 607 €. Así que Garicano defiende la legislación laboral danesa, no la de Arabia Saudí.

No es cuestión de creer en Pablo Iglesias o en Garicano, como quien cree o no en Dios. El tema está en que Garicano dice inspirarse en los países nórdicos y hace propuestas nórdicas. Pablo Iglesias dice lo mismo pero sus propuestas se aplican en latinoamérica, no en los países nórdicos. Además él ha trabajado para Chavez y ha hecho centenares de vídeos alabándole, amén de condenar el capitalismo, la socialdemocracia y la izquierda moderada. Siempre se ha presentado como un radical. Pero lo importante es que a día de hoy hace propuestas antinórdicas. El día que vea a Podemos proponer la eliminación del SMI me creeré que se han vuelto nórdicos.

Esa equidistancia que pretendéis algunos entre C's y Podemos a ambos extremos ideológicos es un poco forzada. Básicamente porque Iglesias siempre estuvo a la izquierda de IU, mientras C's se ha colocado siempre entre PP y PSOE, al lado de UPyD.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pako Lun 09 Mayo 2016, 15:45

Willuelam Bath escribió:
binabik escribió:

Por eso yo voto UPYD Very Happy

Yo también, pero en este foro hay gente que ha votado Podemos en las últimas elecciones.  Very Happy


Tu has votado al PP para facilitar el sorpasso de Cs a Podemos, trol que eres un trol.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Jue 12 Mayo 2016, 19:04

Supongo que los podemitas de este foro no le creerán para nada a un ex-ministro de Finanzas de Venezuela: http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001, total, todos sabemos que los vínculos entre Pablemos y el chavismo solo son rumores de Libertad Digital y El País Laughing .

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Jue 12 Mayo 2016, 20:10

Pablo Ortega escribió:Supongo que los podemitas de este foro no le creerán para nada a un ex-ministro de Finanzas de Venezuela: http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001, total, todos sabemos que los vínculos entre Pablemos y el chavismo solo son rumores de Libertad Digital y El País Laughing .

Seguís teniendo la fiscalía abierta para presentar vuestra demanda por financiación ilegal...Que obsesión

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Jue 12 Mayo 2016, 22:22

Supongo que si lo dice OK diario es directamente mentira y no, no soy podemita. Cuando digan una verdad, una solo empezaré a pensar que existen los milagros.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Vie 13 Mayo 2016, 04:17

binabik escribió:Supongo que si lo dice OK diario es directamente mentira y no, no soy podemita. Cuando digan una verdad, una solo empezaré a pensar que existen los milagros.

También esa noticia la pone El Nacional, último periódico independiente de Venezuela (de los de tirada en todo el país). Pero es justo acotar que ellos enlazan a OK Diario. Pero no veo a El Nacional, un medio serio, respaldando porque sí a esa noticia.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Vie 13 Mayo 2016, 16:37

Creeme, si la noticia es de OK Diario, no es una noticia, es un chiste, esta y el 99,9% de lo que publican
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 5 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.