Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rey Juan Carlos abdica

+36
cybplanet
Ferrim
Tumeis
TiranT
TicTac
Shaulo
binabik
Despierta
Pablo Ortega
SnowLeonhart
Evergetes
Xaviar
Taquión
Glesies
UPyDiego
Akirfa
Upeidista de Sevilla
Sandyymelon
Independiente
Valenciano
Om
Talabricense
tur21
OCA
El Estudiante.
Prokino
Barry
cgomezr
Alarico
Pako
zapata
dfm
sarrria
Tarraco
miguelonpoeta
coned
40 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Sería conveniente un referéndum sobre la instauración de una República?

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Vote_lcap64%El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Vote_rcap 64% 
[ 36 ]
El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Vote_lcap36%El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Vote_rcap 36% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  El Estudiante. Lun 02 Jun 2014, 15:11

Independiente escribió:
Sandyymelon escribió:C's ha dicho lo mismo que UPyD  Laughing Laughing 

De hecho, del comunicado se deduce que no se plantean ni un referendum  Rolling Eyes 
Es decir, si los partidos regeneradores que no son de izquierdas (UPyD y Ciutadans) apoyan a la monarquía, ¿significa eso que sus electorados deberán entonces de apoyar en su lugar a los partidos de izquierdas que sí plantean el referéndum (IU, Equo y Podemos)?. Se abre un interesante dilema Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  OCA Lun 02 Jun 2014, 15:12

¿Podéis iniciar una encuesta en este mismo hilo para saber cuanta gente en este foro cree que debería hacerse un referéndum?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  OCA Lun 02 Jun 2014, 15:13

El Estudiante. escribió:
Independiente escribió:
Sandyymelon escribió:C's ha dicho lo mismo que UPyD  Laughing Laughing 

De hecho, del comunicado se deduce que no se plantean ni un referendum  Rolling Eyes 
Es decir, si los partidos regeneradores que no son de izquierdas (UPyD y Ciutadans) apoyan a la monarquía, ¿significa eso que sus electorados deberán entonces de apoyar en su lugar a los partidos de izquierdas que sí plantean el referéndum (IU, Equo y Podemos)?. Se abre un interesante dilema Rolling Eyes.
Dependerá de las prioridades de cada uno y del sentido que se le dé a la palabra regeneración individualmente. Para muchísima gente la monarquía es un tema de línea roja y me parece totalmente comprensible especialmente cuando UPyD se llena la boca con la palabra "regeneración democrática".
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  El Estudiante. Lun 02 Jun 2014, 15:14

Prokino escribió:Debo ser sincero. Me sorprende que a algunos os sorprenda la postura de UPyD. Es un partido eminentemente conservador, no en el sentido de "opuesto a progresista", sino en cuanto a que considera que la estabilidad institucional es el verdadero garante de la democracia parlamentaria. Podríamos llamarlo un partido legalista, si queréis. El eje regeneracionista de UPyD, por más que pueda ser importante, siempre se supedita a esa estabilidad y a los procedimientos formales establecidos. Y no recuerdo ningún posicionamiento relevante en UPyD que pudiera hacer pensar en lo contrario. Creo que algunos estáis pidiéndole a un partido dirigido por Rosa Díez y Gorriarán más de lo que era razonable esperarse.
A mí tampoco me sorprende: recuerdo el miedo continuo que tienen a los movimientos populistas (lo digo sin sentido peyorativo), que se manifiesta en casos como cuando se indignan de que comparen a UPyD con el M5S de Beppe Grillo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Tarraco Lun 02 Jun 2014, 15:15

OCA escribió:¿Podéis iniciar una encuesta en este mismo hilo para saber cuanta gente en este foro cree que debería hacerse un referéndum?
Nadie ha dicho que no esté de acuerdo.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 02 Jun 2014, 15:16

Sandyymelon escribió:Segun Gorriarán, no es el momento para pedir referendums por la Monarquia o Republica, y que el cambio de rey se produzca con toda normalidad  :facepalm:  :facepalm: . Si no es el momento ahora, ¿cual será?
Y luego que los jovenes ven a UPyD igual que al PPSOE, ¡normal!

Con todos mis respetos, has escrito una tonteria.
¿que jovenes ven a UPyD como al PPSOE? ¿los propios votantes de UPyD que son jovenes en un 80%?
El dia que UPyD se convierta en podemos 2 desaparecerá.

Manifestarse a favor de un referendum ahora cuando los 2/3 del parlamento no es republicano, no solo es absurdo sino un suicidio politico para los votantes de UPyD que quieren monarquia incluso definiendose republicanos que segun varias encuestas son como minimo el 50% de sus votantes. Ya me diras que gana UPyD posicionandose a favor de un referendum que ni de coña va a salir adelante y como se lo explica a ese minimo de 50% d votantes.

UPyD ES UN PARTIDO CONSTITUCIONALISTA, que defiende las reglas de juego al maximo incluso para cambiar la constitución. Y si algo no va a servir para nada porque no saldrá adelante, ¿se juega a dar mas inestabilidad al pais? Por lo tanto el debate en mi opinión es absurdo.
Yo creo que no es el momento para el deabte pero es que creo que todavia no era el momento para la abdicación con todos los problemas que España tiene.

Y que aunque mezcle temas, si UPyD no sube tanto es porque los españoles cuentan con alternativas mas fines y porque lo poco que habla UPyD en los medios de comunicación lo hace perdiendose en temas y posturas ya de sobra conocidos sin saberse mucho que piensan el partido de cosas que de verdad preocupan a los españoles.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Tarraco Lun 02 Jun 2014, 15:18

Veo que no soy el único que piensa lo mismo. La abdicación inoportuna. Otro frente abierto por si no fuera pocos.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  coned Lun 02 Jun 2014, 15:20

Upeidista de Sevilla escribió:
Sandyymelon escribió:Segun Gorriarán, no es el momento para pedir referendums por la Monarquia o Republica, y que el cambio de rey se produzca con toda normalidad  :facepalm:  :facepalm: . Si no es el momento ahora, ¿cual será?
Y luego que los jovenes ven a UPyD igual que al PPSOE, ¡normal!

Con todos mis respetos, has escrito una tonteria.
¿que jovenes ven a UPyD como al PPSOE? ¿los propios votantes de UPyD que son jovenes en un 80%?
El dia que UPyD se convierta en podemos 2 desaparecerá.


¿Tú que entiendes por "joven"?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  cgomezr Lun 02 Jun 2014, 15:22

Prokino escribió:Debo ser sincero. Me sorprende que a algunos os sorprenda la postura de UPyD. Es un partido eminentemente conservador, no en el sentido de "opuesto a progresista", sino en cuanto a que considera que la estabilidad institucional es el verdadero garante de la democracia parlamentaria. Podríamos llamarlo un partido legalista, si queréis. El eje regeneracionista de UPyD, por más que pueda ser importante, siempre se supedita a esa estabilidad y a los procedimientos formales establecidos. Y no recuerdo ningún posicionamiento relevante en UPyD que pudiera hacer pensar en lo contrario. Creo que algunos estáis pidiéndole a un partido dirigido por Rosa Díez y Gorriarán más de lo que era razonable esperarse.
Pues yo esperaba más de un partido que tiene como bases fundamentales la regeneración democrática, la igualdad de todos los ciudadanos y la eliminación de privilegios arcaicos. Así que creo que esta actitud no es nada coherente con el programa de UPyD. No digo que me sorprenda mucho porque ya me temía que esto podía suceder, viendo actitudes anteriores de UPyD, pero bueno, tenía la esperanza de que se rectificara esa incoherencia. Ahora ya veo claramente que no.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Sandyymelon Lun 02 Jun 2014, 15:22

Si no discuto que UPyD tenga probablemente 50%,50% republicanos y monarquicos, pero ¡que miedo hay a un referendum!
UPyD no tiene por qué posicionarse, sino pedir que los ciudadanos españoles elijan y apoyar la decisión.
Yo siendo monarquico o republicano no entiendo el miedo a la democracia y a los referendums.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Independiente Lun 02 Jun 2014, 15:24

El Estudiante. escribió:
Independiente escribió:
Sandyymelon escribió:C's ha dicho lo mismo que UPyD  Laughing Laughing 

De hecho, del comunicado se deduce que no se plantean ni un referendum  Rolling Eyes 
Es decir, si los partidos regeneradores que no son de izquierdas (UPyD y Ciutadans) apoyan a la monarquía, ¿significa eso que sus electorados deberán entonces de apoyar en su lugar a los partidos de izquierdas que sí plantean el referéndum (IU, Equo y Podemos)?. Se abre un interesante dilema Rolling Eyes.

Pues eso mismo estaba pensando yo, y creo que el problema lo tendrán UPyD y Ciutadans, más que nada porque el ambiente que se vive ahora es de reforma profunda. Si esos dos partidos no apoyan el referendum la gente los empezará a ver como más de lo mismo, y desde Podemos atizarán sin piedad (vamos, ya atizaban antes con sorprendente virulencia, ahora les han abierto las puertas de par en par).

Tarraco escribió:Veo que no soy el único que piensa lo mismo. La abdicación inoportuna. Otro frente abierto por si no fuera pocos.

Ya he contestado a eso:

- Exactamente el mismo mensaje que se propaga en círculos independentistas para tapar las vergüenzas de CiU y ERC.

- En los frentes abiertos no hay casi nadie combatiendo, y los que están tienen una puntería bastante cuestionable.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  dfm Lun 02 Jun 2014, 15:24

sarrria escribió:Es verdad que existe una tradición, sobre todo europea, de mantener dos cargos diferenciados, el de Jefe de Estado y del de Primer Ministro, pero realmente no hay ninguna necesidad, lo de "moderar" uno y "gobernar" otro es una antigualla que no se sostiene hoy en día.

Me parece correcto proponer que ambos se fundan en una sola persona.

Para nada, porque o bien acabamos con un sistema tan disfuncional como el americano, donde que se pongan de acuerdo Presidente con ambas camaras con Corte Suprema con diferentes partidos es casi imposible, o con uno a la francesa, donde el Presidente es praticamente un dictador elegido cada 5 años.

Creo que es mejor mantener un sistema parlamentario republicano, tipo Alemania o Italia.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  El Estudiante. Lun 02 Jun 2014, 15:25

OCA escribió:
El Estudiante. escribió:
Independiente escribió:
Sandyymelon escribió:C's ha dicho lo mismo que UPyD  Laughing Laughing 

De hecho, del comunicado se deduce que no se plantean ni un referendum  Rolling Eyes 
Es decir, si los partidos regeneradores que no son de izquierdas (UPyD y Ciutadans) apoyan a la monarquía, ¿significa eso que sus electorados deberán entonces de apoyar en su lugar a los partidos de izquierdas que sí plantean el referéndum (IU, Equo y Podemos)?. Se abre un interesante dilema Rolling Eyes.
Dependerá de las prioridades de cada uno y del sentido que se le dé a la palabra regeneración individualmente. Para muchísima gente la monarquía es un tema de línea roja y me parece totalmente comprensible especialmente cuando UPyD se llena la boca con la palabra "regeneración democrática".
Cierto, pero "regeneración democrática" a través de las instituciones, no al margen de ellas. "Regeneración" no es exáctamente un sinónimo de ruptura o cambio (como hoy en día ha tomado), sino de "rehabilitación", "restablecimiento", "renovación", "recuperación", etc. ( http://www.wordreference.com/sinonimos/regeneraci%C3%B3n ). Y UPyD y Ciutadans, por el momento, buscan mejorar en equidad el sistema de 1978, no cambiarlo o acabar con él.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Sandyymelon Lun 02 Jun 2014, 15:31

Upeidista de Sevilla escribió:
Sandyymelon escribió:Segun Gorriarán, no es el momento para pedir referendums por la Monarquia o Republica, y que el cambio de rey se produzca con toda normalidad  :facepalm:  :facepalm: . Si no es el momento ahora, ¿cual será?
Y luego que los jovenes ven a UPyD igual que al PPSOE, ¡normal!

Con todos mis respetos, has escrito una tonteria.
¿que jovenes ven a UPyD como al PPSOE? ¿los propios votantes de UPyD que son jovenes en un 80%?
El dia que UPyD se convierta en podemos 2 desaparecerá.

No se si habrá alguna encuesta por ahí, pero si por joven consideramos de 18-25-30 años, no me pareceria una locura decir que el 80% se siente republicano o al menos partidario del referendum. Todo lo contrario me imagino que el sector anciano que será un 90% a favor de la monarquia.
Yo por lo que veo a mi alrededor a UPyD la consideran mas cercana al PPSOE que lejana. No se si será Rosa que como ya es mayor o que, pero ven al partido como uno viejo que no quiere tocar nada y quiere ser el heredero del PPSOE, y si estas oportunidades, las dejan escapar....
Ya sabemos que UPyD pide muchos cambios pero esos cambios no llegan a la gente por la nefasta comunicación que tiene el partido, y en cosas tan llamativas como estas que si llega a todo el mundo, te inclinas para el lado conservador, pues ya me dirás
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Akirfa Lun 02 Jun 2014, 15:42


En una palabra: decepción.
Menuda intervención, igual en UPyD también ha llegado el momento de dejar sitio a nuevas generaciones...
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Om Lun 02 Jun 2014, 15:47

Akirfa escribió:
En una palabra: decepción.
Menuda intervención, igual en UPyD también ha llegado el momento de dejar sitio a nuevas generaciones...

"Felipe V o Felipe VI o el que sea"

O Conde Lequio I

 :facepalm: 
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Alarico Lun 02 Jun 2014, 15:53

Sandyymelon escribió:C's ha dicho lo mismo que UPyD  Laughing Laughing 

Pues que tampoco cuenten conmigo.

Al final voy a terminar votando a Pablemos aunque sólo sea para trolear el sistema.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Sandyymelon Lun 02 Jun 2014, 15:56

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Vyqzao
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Alarico Lun 02 Jun 2014, 16:13

Akirfa escribió:
En una palabra: decepción.
Menuda intervención, igual en UPyD también ha llegado el momento de dejar sitio a nuevas generaciones...

Mi pérdida de sintomía con UPyD es ya total.

Escucho en el video: profundización de la democracia, estabilidad institucional, reforzamiento de la democracia, desapego de las instituciones...y para esta mujer eso se arregla pasando de la gente. Dice y habla exactamente igual de como lo hace cualquier político del PPSOE y luego no quiere que la metan en el mismo saco. En fin.

Esto es hablar claro y no tratar a la gente como borregos:

http://esmateria.com/2014/05/30/yo-inclino-por-usar-ratoncitos-en-investigacion-para-acercar-una-medicina-humanos/
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Jun 2014, 16:31

Luego que PODEMOS saca más votos en 4 meses que nosotros en 7 años.

¡¡¡¡Vaya regeneración¡¡¡¡
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Barry Lun 02 Jun 2014, 16:48

Alarico escribió:
Sandyymelon escribió:C's ha dicho lo mismo que UPyD  Laughing Laughing 

Pues que tampoco cuenten conmigo.

Al final voy a terminar votando a Pablemos aunque sólo sea para trolear el sistema.
+1

Mi fe en las recetas economicas de PI es nula, pero la tentación de pegar una patada a la urna (en sentido figurado) es cada vez mayor...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Glesies Lun 02 Jun 2014, 17:02

Yo alucino con vosotros, en serio xDDD Cualquiera diría que habéis estado apoyando a UPyD durante 7 años sin conocerlo.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Taquión Lun 02 Jun 2014, 17:13

Pero no os dais cuenta de que UPyD está a favor de que se haga un referéndum?

Solo que hacerlo en este momento sería saltarse la constitución y UPyD es un partido totalmente constitucionalista y que no se salta las leyes.

De hecho si se hubiera llevado a cabo la reforma constituyente que UPyD lleva pidiendo desde que se fundó ahora ese referéndum si se podría llevar acabo de una forma legal y sin cambiar la constitución de forma chapucera como muchos quieren hacer ahora.

Resumiendo, y en eso coincido con UPyD, primero hay que hacer una reforma constitucional y mas adelante un Referéndum como mandan los cánones y no como se quiere hacer ahora.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Sandyymelon Lun 02 Jun 2014, 17:18

Pero no os dais cuenta que una vez que Felipe se agarre al trono va a ser casi imposible el referedum... no se puede dejar para luego. Si no se pudo hacer antes la reforma, que se haga ahora.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Glesies Lun 02 Jun 2014, 17:24

Taquión escribió:Pero no os dais cuenta de que UPyD está a favor de que se haga un referéndum?

Solo que hacerlo en este momento sería saltarse la constitución y UPyD es un partido totalmente constitucionalista y que no se salta las leyes.

De hecho si se hubiera llevado a cabo la reforma constituyente que UPyD lleva pidiendo desde que se fundó ahora ese referéndum si se podría llevar acabo de una forma legal y sin cambiar la constitución de forma chapucera como muchos quieren hacer ahora.

Resumiendo, y en eso coincido con UPyD, primero hay que hacer una reforma constitucional y mas adelante un Referéndum como mandan los cánones y no como se quiere hacer ahora.

Déjales. Llevan dos semanas con un alarmismo y una urgencia insoportables. En quince días se les ha olvidado todo lo que es UPyD.

1. ¿Alguien en su sano juicio y que conozca UPyD cree que el partido no apoyaría un referéndum cuando se diese el debate? (Creo que Compromís ya ha registrado algo en el Congreso)
2. ¿Alguien en su sano juicio y que conozca UPyD creía que iba a sumarse a esta especie de estupidez colectiva en la que se quiere poner la Constitución patas arriba en 24 horas?
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 5 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.