Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rey Juan Carlos abdica

+36
cybplanet
Ferrim
Tumeis
TiranT
TicTac
Shaulo
binabik
Despierta
Pablo Ortega
SnowLeonhart
Evergetes
Xaviar
Taquión
Glesies
UPyDiego
Akirfa
Upeidista de Sevilla
Sandyymelon
Independiente
Valenciano
Om
Talabricense
tur21
OCA
El Estudiante.
Prokino
Barry
cgomezr
Alarico
Pako
zapata
dfm
sarrria
Tarraco
miguelonpoeta
coned
40 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

¿Sería conveniente un referéndum sobre la instauración de una República?

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Vote_lcap64%El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Vote_rcap 64% 
[ 36 ]
El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Vote_lcap36%El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Vote_rcap 36% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  coned Dom 22 Jun 2014, 09:20

Uy, como hubieran puesto fiesta en toda España por lo de la proclamación se hubiera liado. Tendríamos a mucha gente quejándose.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  zapata Dom 22 Jun 2014, 10:51

El ridiculo ya fue bastante grande con la poquisima gente que fue a la proclamacion imaginate si la llenan de jeques, Teodoro Obiang y de Alemania, EEUU etc mandan una representacion de 2ª fila

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Tarraco Dom 22 Jun 2014, 12:38

zapata escribió:El ridiculo ya fue bastante grande con la poquisima gente que fue a la proclamacion imaginate si la llenan de jeques, Teodoro Obiang y de Alemania, EEUU etc mandan una representacion de 2ª fila
Cada uno ve las fotos que le dá la gana. Hubo de todo.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  zapata Dom 22 Jun 2014, 12:47

Tarraco escribió:
zapata escribió:El ridiculo ya fue bastante grande con la poquisima gente que fue a la proclamacion imaginate si la llenan de jeques, Teodoro Obiang y de Alemania, EEUU etc mandan una representacion de 2ª fila
Cada uno ve las fotos que le dá la gana. Hubo de todo.
Que fotos ni que fotos, en cualquier manifestacion para cualquier cosa sale mas gente a la calle y eso contando al gran numero de turistas y curiosos que fueron a ver el espectaculo como monarquicos que apoyan al rey..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Evergetes Dom 22 Jun 2014, 12:52

¿Pero qué coño importa la gente que haya en la calle? Eso no vale para nada. La calle sirve para ir de un sitio a otro y nada más. Qué obsesión tenéis algunos con "la calle".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  coned Dom 22 Jun 2014, 13:01

zapata escribió:
Tarraco escribió:
zapata escribió:El ridiculo ya fue bastante grande con la poquisima gente que fue a la proclamacion imaginate si la llenan de jeques, Teodoro Obiang y de Alemania, EEUU etc mandan una representacion de 2ª fila
Cada uno ve las fotos que le dá la gana. Hubo de todo.
Que fotos ni que fotos, en cualquier manifestacion para cualquier cosa sale mas gente a la calle y eso contando al gran numero de turistas y curiosos que fueron a ver el espectaculo como monarquicos que apoyan al rey..
Por cierto, en la Plaza de Oriente había controles en los que tenías que pasar por seguridad y enseñar los bolsos para pasar. No creo que los turistas vayan a pasar por todo ese proceso.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Xaviar Dom 22 Jun 2014, 13:12

No se puede comparar una manifestación con un desfile en el que la gente no puede ocupar la calle y además hay espacios acotados y más si hay controles de seguridad.

Yo pongo en duda que un jueves por la mañana haya una cantidad de turistas como para que sea relevante y también pongo en duda que esperen horas para ver pasar al rey pero bueno. Cuando vino al pardo que tb pasó Peña Nieto no había ni un guiri parado a esperar y eso que cortaron el trafico (m quede bloqueado en primera linea y los vi pasar, vaya coñazo)pero es que a nadie q no sea muy fan le interesa ver pasar a alguien en coche...

Lo que yo opino es que hubo una cantidad importante de gente teniendo esas circunstancias pero eso no quita que la manifas republicanas fueran convocadas con un plazo corto y tuvieran una afluencia masiva.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  cgomezr Dom 22 Jun 2014, 13:29

A mí personalmente no me quita el sueño cuanta gente hubiera. Seguiré siendo republicano y pidiendo un referéndum aunque los republicanos seamos el 1% ó el 0.01%, porque me parece lo justo. Pero me hace gracia que mucha gente no quiera reconocer que la asistencia al acto de proclamación y al desfile fue un fiasco de campeonato. No hace falta comparar con ninguna manifestación, comparando con ceremonias similares en otros países la cosa es obvia.

Yo como dije si fuese Felipe estaría preocupado, ahora bien, por mí que no se preocupe... cuanto más alejada esté la monarquía de la realidad, más probabilidades hay de que el republicanismo acabe triunfando.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Upeidista de Sevilla Dom 22 Jun 2014, 14:53

zapata escribió:
Tarraco escribió:
zapata escribió:El ridiculo ya fue bastante grande con la poquisima gente que fue a la proclamacion imaginate si la llenan de jeques, Teodoro Obiang y de Alemania, EEUU etc mandan una representacion de 2ª fila
Cada uno ve las fotos que le dá la gana. Hubo de todo.
Que fotos ni que fotos, en cualquier manifestacion para cualquier cosa sale mas gente a la calle y eso contando al gran numero de turistas y curiosos que fueron a ver el espectaculo como monarquicos que apoyan al rey..
Que pesado con que los que estaba alli eran turistas.
Los turistas no se pasan colas de 20 minutos, 3 controles y arcos detecta metales para ir a la plaza de oriente a gritar viva Felipe VI.
Tu creete lo que quieras. Es que me da igual.  Lo que me parece triste es que tengas que poner una foto de la plaza de Cibeles acordonada y blindada donde el sitio donde se podia poner la gente estaba a  200 metros del coche del principe y se veia tapado por arboles. O la foto de la Gran Via a las 9 de la mañana de un dia festivo cuando iban camino del congreso.
Ni para ver a Franco habia tanto control ni tanto acordonamiento ni tanto parada de metro sin funcionar. Mi tio quiso ir desde Mostoles y no sabia donde dejar el coche porque no se podia acceder ni dejarlo en Km a la redonda. Al final, se fue a verlo a casa de mi prima que vive en Madrid.
¿Que podria haber mas gente? claro. Y tambien en el ultimo concierto de Miles Cyrus. Pero no hagas el ridiculo diciendo que habia poca gente y poniendo fotos que no tienen nada que ver con la realidad.
Porque no se puede comparar una cabalgata de reyes donde uno llega a la Gran Via en un periquete porque te facilitan hasta el transporte con una proclamacion blindada donde era casi imposible llegar como no vivieras por la zona.

PD: Repasen los videos de las proclamaciones de Holanda y Belgica. No hay mucha diferencia con la española respecto al publico. Eso si, Madrid es mucho mas grande. Lo digo por el que ha hablado de la comparación.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  alfonsoIX Dom 22 Jun 2014, 21:11

Para mi lo peor fue la poca energía del Presidente Posada, ni una mención a la diferencia entre las Cortes que proclamaron al padre y las que proclamaban al hijo, mucha vaguedad, mucha improvisación, y se podía haber hecho un discurso más constitucional y democrático, y que hubiera sonado el himno tras los vivas, que por cierto faltó el viva la Constitución (será que en el fondo sólo le salieron los gritos de su infancia franquista modificados).

Vamos parecía que hasta Rodríguez de Valcarce tenía más sangre, y Peces Barba lo hizo mejor en la jura del rey el día de su mayoría de edad.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Pablo Ortega Dom 22 Jun 2014, 21:28

coned escribió:Uy, como hubieran puesto fiesta en toda España por lo de la proclamación se hubiera liado. Tendríamos a mucha gente quejándose.

Si tan bajo es el apoyo a la monarquía y al rey que todo el mundo, incluyendo los monárquicos, se quejaría de declarar el día festivo y de montar pantallas gigantes en el resto de grandes ciudades, es por que sin duda España será una República en menos de 5 años.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Evergetes Dom 22 Jun 2014, 21:53

Pablo Ortega escribió:
coned escribió:Uy, como hubieran puesto fiesta en toda España por lo de la proclamación se hubiera liado. Tendríamos a mucha gente quejándose.

Si tan bajo es el apoyo a la monarquía y al rey que todo el mundo, incluyendo los monárquicos, se quejaría de declarar el día festivo y de montar pantallas gigantes en el resto de grandes ciudades, es por que sin duda España será una República en menos de 5 años.
¿Pantallas gigantes para ver la proclamación?  Laughing 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Xaviar Dom 22 Jun 2014, 21:55

Pablo Ortega escribió:
coned escribió:Uy, como hubieran puesto fiesta en toda España por lo de la proclamación se hubiera liado. Tendríamos a mucha gente quejándose.

Si tan bajo es el apoyo a la monarquía y al rey que todo el mundo, incluyendo los monárquicos, se quejaría de declarar el día festivo y de montar pantallas gigantes en el resto de grandes ciudades, es por que sin duda España será una República en menos de 5 años.

Si se hiciera semejante cosa para, por ejemplo, el nombramiento de las Cortes o del Gobierno, entonces también habría movida. ¿Es de suponer que dejará de ser España un sistema parlamentario?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  zapata Dom 22 Jun 2014, 22:01

Los que dicen que los turistas no pasarian por colas etc, vamos a ver, los turistas se comen colas y esperas para ver un misero cambio de guardia en cualquier lado, no se van a acercar a ver un espactaculo como ese y mas cuando es en el pleno centro de Madrid

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Xaviar Dom 22 Jun 2014, 22:08

zapata escribió:Los que dicen que los turistas no pasarian por colas etc, vamos a ver, los turistas se comen colas y esperas para ver un misero cambio de guardia en cualquier lado, no se van a acercar a ver un espactaculo como ese y mas cuando es en el pleno centro de Madrid

Yo he estado en Londres y no he visto ninguna cola para ver el cambio de turno de la guardia real. Es verdad que hay espera, pero en plan un rato, nadie está ahí horas...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  coned Dom 22 Jun 2014, 22:18

Pablo Ortega escribió:
coned escribió:Uy, como hubieran puesto fiesta en toda España por lo de la proclamación se hubiera liado. Tendríamos a mucha gente quejándose.

Si tan bajo es el apoyo a la monarquía y al rey que todo el mundo, incluyendo los monárquicos, se quejaría de declarar el día festivo y de montar pantallas gigantes en el resto de grandes ciudades, es por que sin duda España será una República en menos de 5 años.
Creo que no entiendes como funciona la sociedad española.
En este país la gente se queja por todo, sea o no razonable su queja. Para que esta queja sea escuchada debe estar apoyada por un cierto sector de personas muy movilizadas, sean un pequeño o gran grupo.
Por eso cuando sectores cercanos a IU se manifiestan hay una ingente masa de personas que salen a la calle, y cuando son los sectores cercanos al PP los que se manifiestan se movilizan cuatro gatos.
¿Quién gana las elecciones después? Pues sabemos la respuesta, y siempre ha sido así, incluso en épocas de mayoría absoluta del PP. Pues lo mismo en este caso.
Y luego además están los quejicas patológicos, que no hace falta que ni sean republicanos para quejarse.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Xaviar Dom 22 Jun 2014, 22:56

También es cierto q no fui en temporada alta. Pero vamos, más sintomático me parece lo otro que he contado: que el rey pasa con un jefe de Estado extranjero por el pardo, que es zona turística, un día festivo, con bastante guiri por allí, cortan la calle la policía y el cuerpo de alabarderos, que algunos iban pintorescos con sus caballos y no se quedó ni un turista para ver pasar al rey. Alguno se echó foto con los caballitos, eso sí, preguntaban qué pasaba y se iban.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Valenciano Lun 23 Jun 2014, 01:04

coned escribió:
Pablo Ortega escribió:
coned escribió:Uy, como hubieran puesto fiesta en toda España por lo de la proclamación se hubiera liado. Tendríamos a mucha gente quejándose.

Si tan bajo es el apoyo a la monarquía y al rey que todo el mundo, incluyendo los monárquicos, se quejaría de declarar el día festivo y de montar pantallas gigantes en el resto de grandes ciudades, es por que sin duda España será una República en menos de 5 años.
Creo que no entiendes como funciona la sociedad española.
En este país la gente se queja por todo, sea o no razonable su queja. Para que esta queja sea escuchada debe estar apoyada por un cierto sector de personas muy movilizadas, sean un pequeño o gran grupo.
Por eso cuando sectores cercanos a IU se manifiestan hay una ingente masa de personas que salen a la calle, y cuando son los sectores cercanos al PP los que se manifiestan se movilizan cuatro gatos.
¿Quién gana las elecciones después? Pues sabemos la respuesta, y siempre ha sido así, incluso en épocas de mayoría absoluta del PP. Pues lo mismo en este caso.
Y luego además están los quejicas patológicos, que no hace falta que ni sean republicanos para quejarse.

Eso pasa en España y en todos los países del mundo, ya me gustaría a mi que esa fuera la única "particularidad" que tuviera España. Respondiendo a Pablo Ortega, creo que es bastante comprensible teniendo en cuenta que la popularidad de la casa real está en uno de los momento de su historia (razones hay de sobra, ellos se lo guisan, ellos se lo comen) y eso vale tanto para republicanos como para monárquicos, pero no te preocupes, que aunque fuera sospechable que en España hubiera una mayoría republicana no habría república en 5 años ni en sueños, por el simple hecho de que no se nos dará posibilidad de elegir, ni se nos da ahora ni se nos dio en el 78 (¿cuantos monárquicos había en España en el 78? ¿y cuantos de ellos eran juancarlistas? Sospecho que pocos pero nunca lo sabremos, esa decisión la tomó un sector muy reducido de la sociedad española y no había discusión posible). La monarquía en España esta blindada y a mi modo de ver, lo seguirá estando muchos años más, con o sin reforma de la constitución.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  dfm Lun 23 Jun 2014, 11:48

Valenciano escribió:
Eso pasa en España y en todos los países del mundo, ya me gustaría a mi que esa fuera la única "particularidad" que tuviera España. Respondiendo a Pablo Ortega, creo que es bastante comprensible teniendo en cuenta que la popularidad de la casa real está en uno de los momento de su historia (razones hay de sobra, ellos se lo guisan, ellos se lo comen) y eso vale tanto para republicanos como para monárquicos, pero no te preocupes, que aunque fuera sospechable que en España hubiera una mayoría republicana no habría república en 5 años ni en sueños, por el simple hecho de que no se nos dará posibilidad de elegir, ni se nos da ahora ni se nos dio en el 78 (¿cuantos monárquicos había en España en el 78? ¿y cuantos de ellos eran juancarlistas? Sospecho que pocos pero nunca lo sabremos, esa decisión la tomó un sector muy reducido de la sociedad española y no había discusión posible). La monarquía en España esta blindada y a mi modo de ver, lo seguirá estando muchos años más, con o sin reforma de la constitución.

Saberse se puede saber, recuerdo haber visto algunas encuestas de entonces en las que el en torno a un 40% de la poblacion preferia la republica, un 20% seguir con el regimen y el resto la monarquia. Por supuesto, los monarquicos de entonces eran juanistas no juancarlistas, así que al final el apoyo a Juan Carlos se limitaba a Torcuato Fernández-Miranda y Alfonso Armada y algun monarquico franquista que se pensaba que la instauración (que no restauración) de la monarquía sería capaz de conseguir una monarquís franquista.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 16:34

Valenciano escribió:

Eso pasa en España y en todos los países del mundo, ya me gustaría a mi que esa fuera la única "particularidad" que tuviera España. Respondiendo a Pablo Ortega, creo que es bastante comprensible teniendo en cuenta que la popularidad de la casa real está en uno de los momento de su historia (razones hay de sobra, ellos se lo guisan, ellos se lo comen) y eso vale tanto para republicanos como para monárquicos, pero no te preocupes, que aunque fuera sospechable que en España hubiera una mayoría republicana no habría república en 5 años ni en sueños, por el simple hecho de que no se nos dará posibilidad de elegir, ni se nos da ahora ni se nos dio en el 78 (¿cuantos monárquicos había en España en el 78? ¿y cuantos de ellos eran juancarlistas? Sospecho que pocos pero nunca lo sabremos, esa decisión la tomó un sector muy reducido de la sociedad española y no había discusión posible). La monarquía en España esta blindada y a mi modo de ver, lo seguirá estando muchos años más, con o sin reforma de la constitución.

Está blindada entre otras cosas porque la gente lleva más de 30 años votando a partidos monárquicos. Que parece que nos olvidamos. Será que la república no es una prioridad para toda esa gente que ha votado PP y PSOE, digo yo. No lo es siquiera para una buena proporción de los que votamos UPyD, por lo que parece.

Y además es que la monarquía tiene el respaldo de una mayoría de la gente y está mejor valorada que muchas otras instituciones políticas según las encuestas, no es nada extraño que no la hayamos quitado.

Incluso con todas las corruptelas en que está metida la familia real, ahora por lo menos el recambio parece que está limpio. En mi caso por lo menos voy a darle una oportunidad a Felipe porque lo que se dice del otro bando me aburre ya. Pero el resumen es que no somos inventos de las encuestas los que apoyamos (con más o menos intensidad) la monarquía, que existimos, incluídos entre los jóvenes. Aunque si al final llega la república lo mismo me da, claro está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Evergetes Lun 23 Jun 2014, 17:18

+1 a todo lo de folken. A mí se me han quitado las ganas de ser republicano en las últimas semanas, con lo cansina que se ha puesto la gente. Se puede estar a favor de la repúbilca, pero decir que lo que tenemos ahora no es una democracia, o que hay que elegir entre monarquía y democracia, es tan demencial, que no me apetece nada estar al lado de esa gente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  alfonsoIX Lun 23 Jun 2014, 18:26

Evergetes escribió:+1 a todo lo de folken. A mí se me han quitado las ganas de ser republicano en las últimas semanas, con lo cansina que se ha puesto la gente. Se puede estar a favor de la repúbilca, pero decir que lo que tenemos ahora no es una democracia, o que hay que elegir entre monarquía y democracia, es tan demencial, que no me apetece nada estar al lado de esa gente.
Es que la mayoría sólo hablan de república para quitar al rey, no entran en más. 

Yo apuesto por la república más que nada por el principio de la igualdad, y en segundo lugar porque hace falta un árbitro con silbato, un presidente que tenga la capacidad constitucional de tender puentes, aminorar apisonadoras, eliminar cuotas partidistas, etc...

Y los cansinos, todavía no han explicado su propuesta de república, que s lo que más me fastidia.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Xaviar Lun 23 Jun 2014, 19:46

Y que para muchos republicanos por no decir para casi todos la monarquía es un problema menor. Si en verdad cualquier institución depende más para mantenerse de que no haya presión consistente para retirarla que de que tenga más o menos partidarios...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rey Juan Carlos abdica - Página 19 Empty Re: El Rey Juan Carlos abdica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.