Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado

+13
Pako
Martín
Nidiestronisiniestro
Optigan
fernandot
RicardoRVM
Evergetes
Beto progresista
Huxley
Akion
cgomezr
Kobol
sfb
17 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado - Página 9 Empty Re: Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado

Mensaje  RicardoRVM Vie 05 Mar 2010, 21:43

Optigan escribió:
RicardoRVM escribió:
Optigan escribió:
¿Lo de gordo es porque te has comido a Kobol? ¿O sigue siendo una entidad diferenciada de ti y por lo tanto me puedo referir a ambos en plural?

Lo de gordo es porque peso como ambos juntos. Pero seguimos siendo dos entes diferenciados, prestos a convertirnos en nación política en el momento menos esperado.

Ha llegado el balón a la grada...

Un símil deportivo más, y me afilioa UPyD y me constituyo en corriente crítica a lo que sea.
RicardoRVM
RicardoRVM

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/02/2010

http://www.asueldodemoscu.net

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado - Página 9 Empty Re: Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado

Mensaje  Optigan Vie 05 Mar 2010, 21:51

RicardoRVM escribió:
Optigan escribió:
RicardoRVM escribió:
Optigan escribió:
¿Lo de gordo es porque te has comido a Kobol? ¿O sigue siendo una entidad diferenciada de ti y por lo tanto me puedo referir a ambos en plural?

Lo de gordo es porque peso como ambos juntos. Pero seguimos siendo dos entes diferenciados, prestos a convertirnos en nación política en el momento menos esperado.

Ha llegado el balón a la grada...

Un símil deportivo más, y me afilioa UPyD y me constituyo en corriente crítica a lo que sea.

Nunca está de más contar con un grouchomarxista a tu lado; aunque sólo sea por los chascarrillos...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado - Página 9 Empty Re: Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado

Mensaje  RicardoRVM Sáb 06 Mar 2010, 01:06

Optigan escribió:
RicardoRVM escribió:
Optigan escribió:
RicardoRVM escribió:
Optigan escribió:
¿Lo de gordo es porque te has comido a Kobol? ¿O sigue siendo una entidad diferenciada de ti y por lo tanto me puedo referir a ambos en plural?

Lo de gordo es porque peso como ambos juntos. Pero seguimos siendo dos entes diferenciados, prestos a convertirnos en nación política en el momento menos esperado.

Ha llegado el balón a la grada...

Un símil deportivo más, y me afilioa UPyD y me constituyo en corriente crítica a lo que sea.

Nunca está de más contar con un grouchomarxista a tu lado; aunque sólo sea por los chascarrillos...

Eso os lo garantizo.
RicardoRVM
RicardoRVM

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/02/2010

http://www.asueldodemoscu.net

Volver arriba Ir abajo

Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado - Página 9 Empty Re: Izquierda Unida, UPyD y nuestro modelo de estado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.