Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

+32
Independiente
cybplanet
Optigan
sarrria
Rekeeo
consecuente
Ferrim
coned
fernandot
piezzo
lisufelligus
Pablo Ortega
binabik
Evergetes
Glesies
lopus
Lusast
Beto progresista
Bollic
vigía
cgomezr
Vindicta
UPyDiego
TiranT
VioletaBel
El Estudiante.
Pako
OCA
Targaryen
Sandyymelon
Xaviar
Shaulo
36 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos - Página 10 Empty Re: Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

Mensaje  El Estudiante. Dom 26 Oct 2014, 21:05

Tumeis escribió:
El Estudiante. escribió:
Laiko escribió:Yo la aceptaría. Es una decisión fácil.

Te recomiendo no creerte todo lo que te cuenten, pero si te lo crees con más razón la solución es seguir el órdago hasta el final.
No es una decisión fácil, pues Ciutadans está trufado de antiguos condenados por corrupción, de tránsfugas, de partidos localístas y regionalístas que van a su bola y de numerosos caciques de pueblo (similares o peores a José Caballero, de Alcobendas). Todos ellos, junto con los centenares de ex-afiliados de UPyD que se largaron del partido para poder montar sus propias estructuras y candidaturas bajo el paraguas de Ciutadans, son enemigos de cualquier tipo de pacto con UPyD que les suponga un reparto de las lístas electorales. Por ejemplo, éste es el actual candidato de Ciutadans en Almansa (Albacete) Rolling Eyes:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40983 .

En otras palabras, fuera de Cataluña Ciutadans es un partido castoso por mucho que la prensa lo oculte.

Pues este tema lo conozco y te puedo decir que Antonio López no tiene mala fama en Almansa, ni mucho menos, a pesar de ese incidente que has citado.
No tiene mala fama porque, según tengo entendido, suele sufragar de sus bolsillos numerosos festejos y eventos públicos para ganarse a la gente. Me han contado que durante la campaña electoral de las municipales del año 2011 (en aquél entonces era concejal en un gobierno de coalición con el PP) organizó un festival de motocross al que invitó a todos los almansenses, regalándoles comida y refrescos... luego, según me han dicho, cuando después consiguió sólo tres escaños en vez de los siete que esperaba para conseguir ser alcalde, llamó públicamente tontos a sus vecinos por no haberle elegido como alcalde Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos - Página 10 Empty Re: Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

Mensaje  mdleón Lun 27 Oct 2014, 00:38

El Estudiante. escribió:
Tumeis escribió:
El Estudiante. escribió:
Laiko escribió:Yo la aceptaría. Es una decisión fácil.

Te recomiendo no creerte todo lo que te cuenten, pero si te lo crees con más razón la solución es seguir el órdago hasta el final.
No es una decisión fácil, pues Ciutadans está trufado de antiguos condenados por corrupción, de tránsfugas, de partidos localístas y regionalístas que van a su bola y de numerosos caciques de pueblo (similares o peores a José Caballero, de Alcobendas). Todos ellos, junto con los centenares de ex-afiliados de UPyD que se largaron del partido para poder montar sus propias estructuras y candidaturas bajo el paraguas de Ciutadans, son enemigos de cualquier tipo de pacto con UPyD que les suponga un reparto de las lístas electorales. Por ejemplo, éste es el actual candidato de Ciutadans en Almansa (Albacete) Rolling Eyes:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40983 .

En otras palabras, fuera de Cataluña Ciutadans es un partido castoso por mucho que la prensa lo oculte.

Pues este tema lo conozco y te puedo decir que Antonio López no tiene mala fama en Almansa, ni mucho menos, a pesar de ese incidente que has citado.
No tiene mala fama porque, según tengo entendido, suele sufragar de sus bolsillos numerosos festejos y eventos públicos para ganarse a la gente. Me han contado que durante la campaña electoral de las municipales del año 2011 (en aquél entonces era concejal en un gobierno de coalición con el PP) organizó un festival de motocross al que invitó a todos los almansenses, regalándoles comida y refrescos... luego, según me han dicho, cuando después consiguió sólo tres escaños en vez de los siete que esperaba para conseguir ser alcalde, llamó públicamente tontos a sus vecinos por no haberle elegido como alcalde Laughing.

Pero si llamó públicamente tontos a sus vecinos, ¿no debería tener ahora mala fama?

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos - Página 10 Empty Re: Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2014, 01:04

mdleón escribió:
El Estudiante. escribió:
Tumeis escribió:
El Estudiante. escribió:
Laiko escribió:Yo la aceptaría. Es una decisión fácil.

Te recomiendo no creerte todo lo que te cuenten, pero si te lo crees con más razón la solución es seguir el órdago hasta el final.
No es una decisión fácil, pues Ciutadans está trufado de antiguos condenados por corrupción, de tránsfugas, de partidos localístas y regionalístas que van a su bola y de numerosos caciques de pueblo (similares o peores a José Caballero, de Alcobendas). Todos ellos, junto con los centenares de ex-afiliados de UPyD que se largaron del partido para poder montar sus propias estructuras y candidaturas bajo el paraguas de Ciutadans, son enemigos de cualquier tipo de pacto con UPyD que les suponga un reparto de las lístas electorales. Por ejemplo, éste es el actual candidato de Ciutadans en Almansa (Albacete) Rolling Eyes:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40983 .

En otras palabras, fuera de Cataluña Ciutadans es un partido castoso por mucho que la prensa lo oculte.

Pues este tema lo conozco y te puedo decir que Antonio López no tiene mala fama en Almansa, ni mucho menos, a pesar de ese incidente que has citado.
No tiene mala fama porque, según tengo entendido, suele sufragar de sus bolsillos numerosos festejos y eventos públicos para ganarse a la gente. Me han contado que durante la campaña electoral de las municipales del año 2011 (en aquél entonces era concejal en un gobierno de coalición con el PP) organizó un festival de motocross al que invitó a todos los almansenses, regalándoles comida y refrescos... luego, según me han dicho, cuando después consiguió sólo tres escaños en vez de los siete que esperaba para conseguir ser alcalde, llamó públicamente tontos a sus vecinos por no haberle elegido como alcalde Laughing.

Pero si llamó públicamente tontos a sus vecinos, ¿no debería tener ahora mala fama?

Sólo entre esos vecinos. Hay otros que piensan que sus vecinos eran efectivamente tontos y le apoyan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos - Página 10 Empty Re: Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

Mensaje  Tumeis Lun 27 Oct 2014, 11:44

Por cierto, es "almanseños" no "almansenses" :-P

Si yo no lo defiendo, solo te digo que a pesar de la peineta no cuenta con mala fama, creo que no es un ejemplo de los arribistas que solemos mencionar que se están pasando a Ciudadanos, porque en comparación con otros políticos locales no está en mal lugar.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos - Página 10 Empty Re: Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

Mensaje  Xaviar Lun 27 Oct 2014, 15:55

consecuente escribió:



Qué buena intervención. Pero que muy buena. Lo único que no me gusta es que usa un tono excesivamente estridente pero, en serio, genial. Quien no lo haya visto que lo vea que es cortito.


@OCA, el problema de la prensa se arregla pasando de la prensa convencional a conquistar la prensa 2.0. UPyD tendría que procurar tener "youtubers" cubriendo toda clase de eventos políticos, sobre todo de UPyD, y sociales que tuvieran relevancia, tratar de alcanzar al público que no alcanza la tele.

Pero ya lo he dicho mil veces, para eso hace falta enfocar el marketing del partido de otra manera y también motivar a la militancia, ampliarla, etcétera.

Mucho mejor que estar cambiando artificialmente al líder del partido conforme la prensa te lo cubre de mierda. Eso no se puede sostener. Los afiliados que vieran esas maniobras y que fueran críticos se cabrearían tela al ver un cambio organizado de jefatura no por renovación, porque el anterior ya esté mayor o lo que sea, sino por motivos tácticos... Yo me cabrearía. No voto UPyD para estar al albur de lo que diga la prensa. Para eso votaría PSOE...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos - Página 10 Empty Re: Se abre el diálogo UPYD Ciudadanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.