Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El post de Rajoy. Política, propuestas.

+14
Gauss
Ferrim
Alejandro Villuela
Hernando
Antístenes
UPyDiego
cgomezr
Evergetes
Barry
Araxe
Beto progresista
miguelonpoeta
El Estudiante.
Xaviar
18 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Evergetes Mar 27 Sep 2011, 01:27

Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Si soy egoísta, pues aborto libre, así no habrá ningún problema en ese sentido Laughing

¿Alguien aquí ha tenido alguna vez un sustito? Razz Cuenta, cuenta, que es de madrugada...
Qué va, sólo me pongo en un hipotético caso jaja. El aborto es muy útil en el sentido egoísta, pero si tienes sentimientos la conciencia desde luego no debe quedar muy tranquila...

Imagino que al que considera que el feto todavía no es un ser humano no le provocará problemas de conciencia. Todo depende del punto de vista.
Yo creo que a esa conclusión sólo se puede llegar engañándose a sí mismo de manera egoísta para pensar que no hace nada malo abortando...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Araxe Mar 27 Sep 2011, 01:40

Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Si soy egoísta, pues aborto libre, así no habrá ningún problema en ese sentido Laughing

¿Alguien aquí ha tenido alguna vez un sustito? Razz Cuenta, cuenta, que es de madrugada...
Qué va, sólo me pongo en un hipotético caso jaja. El aborto es muy útil en el sentido egoísta, pero si tienes sentimientos la conciencia desde luego no debe quedar muy tranquila...

Imagino que al que considera que el feto todavía no es un ser humano no le provocará problemas de conciencia. Todo depende del punto de vista.
Yo creo que a esa conclusión sólo se puede llegar engañándose a sí mismo de manera egoísta para pensar que no hace nada malo abortando...

Bueno, yo no iría tan allá, y eso que no soy muy favorable al aborto, pero cada uno tiene su conciencia. Yo por ejemplo, aunque no sea muy favorable al aborto, soy muy de "investiguemos con células madre" o "que se seleccionen embriones genéticamente" y conozco a gente que eso le parece una barbaridad. Supongo que la conciencia es algo muy personal y por eso en estos temas habría que llegar a algún tipo de acuerdo entre toda la sociedad, y no ponerse obcecados en la postura de cada uno sin salir de ella.

Pero como el PP y el PSOE no hacen un pacto de Estado así les maten, el PP cambiará la ley, luego cuando gobierne el PSOE la volverá a cambiar...

En cuanto a la próxima legislatura, el PP no va a prohibir el aborto, seguramente hará una ley para que pueda abortar quien quiera poniendo algún tipo de vacío legal (como lo del famoso supuesto de la inestabilidad mental de la ley anterior), pero de manera que la Iglesia se quede contenta porque podrá decir: "ya no hay aborto libre".

Total, que aquí se está ladrando mucho por nada porque la gente va a seguir abortando igual, nadie se va a ir a Londres Razz .

También tengo muchas ganas de que el PP se pronuncie sobre el matrimonio homosexual. En serio, creo que del colectivo homosexual pueden salir un pico de votos importante para UPyD (el color de UPyD es rosa, Rosa Díez es el nombre de nuestra portavoz... eso es una señal Razz ). Si el PP dijese que va a derogar también la ley del matrimonio homosexual, UPyD podría ganar muchos votos.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 01:44

Coincido con Araxe, con lo del matrimonio homosexual sí nos harían un favor. Pero en lo del aborto coincidimos con el PP en que hay que cambiar la ley... en lo que no coincidimos es en cómo debe ser.
Por cierto, a mí también me pasa un poco como a Evergetes (que no lo tengo claro), pero desde otra perspectiva. Es decir, yo no querría aborto para mí (para la madre de mi hijo, se entiende), pero no me veo quién para decidir que otro pueda o no. No sé si me explico.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Evergetes Mar 27 Sep 2011, 01:48

Y otro tema es que los abortistas acusan a los antiabortistas de ultrarreligiosos y todo eso... yo no soy nada religioso, me da igual lo que diga el papa o los curas, pero me da penilla de los fetos, ¿algún problema? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Antístenes Mar 27 Sep 2011, 01:56

Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Si soy egoísta, pues aborto libre, así no habrá ningún problema en ese sentido Laughing

¿Alguien aquí ha tenido alguna vez un sustito? Razz Cuenta, cuenta, que es de madrugada...
Qué va, sólo me pongo en un hipotético caso jaja. El aborto es muy útil en el sentido egoísta, pero si tienes sentimientos la conciencia desde luego no debe quedar muy tranquila...

Imagino que al que considera que el feto todavía no es un ser humano no le provocará problemas de conciencia. Todo depende del punto de vista.
Yo creo que a esa conclusión sólo se puede llegar engañándose a sí mismo de manera egoísta para pensar que no hace nada malo abortando...

La verdad es que es un tema que yo tampoco tengo muy claro, no sabría como posicionarme, y dependiendo del caso. No es lo mismo la píldora del día después que con 6 meses de embarazo que me parece una salvajada. El problema está en la frontera entre un grupo de células informe (aunque con un potencial brutal) y un feto formado... la verdad es que tengo bastantes dudas racionales al respecto y el tema tiene vértices por todos lados. Y ya no es cuestión de si uno es más o menos creyente ni conservador ni historias por el estilo. Lo que está claro es que es muy fácil no tener sustitos ni verte en un momento dado sin saber qué hacer, los condones dobles si hace falta jeje.

Hay que ver los temas que sacáis a estas horas Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  UPyDiego Mar 27 Sep 2011, 02:00

Pues en la página web de UPYD hay una sección(muy incompleta por cierto) titulada algo así como "que opina UPyD sobre..." y parece que abogamos por la despenalización del aborto.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Evergetes Mar 27 Sep 2011, 02:02

UPyDiego escribió:Pues en la página web de UPYD hay una sección(muy incompleta por cierto) titulada algo así como "que opina UPyD sobre..." y parece que abogamos por la despenalización del aborto.
No es lo mismo despenalización que aborto libre.

De todos modos, yo estoy a favor de la píldora del día después, de la investigación con células madre y todo eso. Es lo de matar fetos de semanas o meses lo que me remuerde la conciencia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Antístenes Mar 27 Sep 2011, 02:13

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Pues en la página web de UPYD hay una sección(muy incompleta por cierto) titulada algo así como "que opina UPyD sobre..." y parece que abogamos por la despenalización del aborto.
No es lo mismo despenalización que aborto libre.

De todos modos, yo estoy a favor de la píldora del día después, de la investigación con células madre y todo eso. Es lo de matar fetos de semanas o meses lo que me remuerde la conciencia.

+1, dos gotas de agua en esto Ever. A mi me flipa que la progresía en general se lleve las manos a la cabeza por el "asesinato" de un toro o porque quieren la igualdad de derechos con otros animales y luego pidan el aborto libre a diestro y siniestro... no sé me deja a cuadros este tipo de cosas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Evergetes Mar 27 Sep 2011, 02:17

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Pues en la página web de UPYD hay una sección(muy incompleta por cierto) titulada algo así como "que opina UPyD sobre..." y parece que abogamos por la despenalización del aborto.
No es lo mismo despenalización que aborto libre.

De todos modos, yo estoy a favor de la píldora del día después, de la investigación con células madre y todo eso. Es lo de matar fetos de semanas o meses lo que me remuerde la conciencia.

+1, dos gotas de agua en esto Ever. A mi me flipa que la progresía en general se lleve las manos a la cabeza por el "asesinato" de un toro o porque quieren la igualdad de derechos con otros animales y luego pidan el aborto libre a diestro y siniestro... no sé me deja a cuadros este tipo de cosas.
Claro, no están a favor de "lo natural" y todo eso? Los ecologistas, por ejemplo... entonces estarán a favor de que la vida siga su curso, de que un feto se desarrolle y nazca como dicta la naturaleza, y no se utilicen unos métodos químicos o mecánicos para detener esa vida que ya está en pleno proceso...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 02:18

Interesante punto de vista, sí señor Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  UPyDiego Mar 27 Sep 2011, 02:20


Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Pues en la página web de UPYD hay una sección(muy incompleta por cierto) titulada algo así como "que opina UPyD sobre..." y parece que abogamos por la despenalización del aborto.
No es lo mismo despenalización que aborto libre.

De todos modos, yo estoy a favor de la píldora del día después, de la investigación con células madre y todo eso. Es lo de matar fetos de semanas o meses lo que me remuerde la conciencia.

+1, dos gotas de agua en esto Ever. A mi me flipa que la progresía en general se lleve las manos a la cabeza por el "asesinato" de un toro o porque quieren la igualdad de derechos con otros animales y luego pidan el aborto libre a diestro y siniestro... no sé me deja a cuadros este tipo de cosas.
Claro, no están a favor de "lo natural" y todo eso? Los ecologistas, por ejemplo... entonces estarán a favor de que la vida siga su curso, de que un feto se desarrolle y nazca como dicta la naturaleza, y no se utilicen unos métodos químicos o mecánicos para detener esa vida que ya está en pleno proceso...

¿Y del preservativo? ¿Es natural que trozo de plástico se introduzca entre dos animales de la misma especie con el fin de que éstos no lleguen a procrear?

¿Que opina Uralde de ésto?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Antístenes Mar 27 Sep 2011, 02:21

Es como cuando dicen que no se pueden matar animales por espectáculo pero sí para comerlos, si además equiparan la vida humana con la vida animal, ¿el canibalismo estaría bien visto? Pero bueno esto es ya salirse por la tangente.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 02:23

Pedro_Pablo escribió:Es como cuando dicen que no se pueden matar animales por espectáculo pero sí para comerlos, si además equiparan la vida humana con la vida animal, ¿el canibalismo estaría bien visto? Pero bueno esto es ya salirse por la tangente.

Un poco. Que yo recuerde, Rajoy nunca ha hablado de despenalizar el canibalismo, ni nada así xDDDDDDDD
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  UPyDiego Mar 27 Sep 2011, 02:24

miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:Es como cuando dicen que no se pueden matar animales por espectáculo pero sí para comerlos, si además equiparan la vida humana con la vida animal, ¿el canibalismo estaría bien visto? Pero bueno esto es ya salirse por la tangente.

Un poco. Que yo recuerde, Rajoy nunca ha hablado de despenalizar el canibalismo, ni nada así xDDDDDDDD

Por interés propio. Sabe que se lo quiere comer Esperanza.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Antístenes Mar 27 Sep 2011, 02:26

miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:Es como cuando dicen que no se pueden matar animales por espectáculo pero sí para comerlos, si además equiparan la vida humana con la vida animal, ¿el canibalismo estaría bien visto? Pero bueno esto es ya salirse por la tangente.

Un poco. Que yo recuerde, Rajoy nunca ha hablado de despenalizar el canibalismo, ni nada así xDDDDDDDD

jajajajaja oye y ¿qué hay de la libertad de poder comerte a tu vecino, que además pone la música muy alta? Se están cargando nuestras libertades!!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 02:26

UPyDiego escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:Es como cuando dicen que no se pueden matar animales por espectáculo pero sí para comerlos, si además equiparan la vida humana con la vida animal, ¿el canibalismo estaría bien visto? Pero bueno esto es ya salirse por la tangente.

Un poco. Que yo recuerde, Rajoy nunca ha hablado de despenalizar el canibalismo, ni nada así xDDDDDDDD

Por interés propio. Sabe que se lo quiere comer Esperanza.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Creo que me voy a apuntar más a menudo a las sesiones golfas de los lunes en TM lol! lol! lol!
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Antístenes Mar 27 Sep 2011, 02:29

Sí, está la cosa animada esta noche, se ve que por fin se ha pasao el resacón del domingo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Evergetes Mar 27 Sep 2011, 03:19

Pedro_Pablo escribió:Sí, está la cosa animada esta noche, se ve que por fin se ha pasao el resacón del domingo.
Lo próximo será conectarnos al foro cuando vengamos bebidos de fiesta y escribir lo que se nos ocurra Laughing eso sí que daría juego...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 03:27

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Sí, está la cosa animada esta noche, se ve que por fin se ha pasao el resacón del domingo.
Lo próximo será conectarnos al foro cuando vengamos bebidos de fiesta y escribir lo que se nos ocurra Laughing eso sí que daría juego...

Los otros van a flipar cuando entren en el foro por la mañana xDD "qué diablos estarían bebiendo, por media España?" xDD
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Evergetes Mar 27 Sep 2011, 03:28

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Sí, está la cosa animada esta noche, se ve que por fin se ha pasao el resacón del domingo.
Lo próximo será conectarnos al foro cuando vengamos bebidos de fiesta y escribir lo que se nos ocurra Laughing eso sí que daría juego...

Los otros van a flipar cuando entren en el foro por la mañana xDD "qué diablos estarían bebiendo, por media España?" xDD
Y aún no me has aclarado qué había antes del big bang... xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 03:37

Eso ya otro día, mejor (u hoy mismo, pero más avanzado Wink )

EDITO: Dicho esto, el sobre me espera Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Xaviar Mar 27 Sep 2011, 10:28

Gaditano1812 escribió:Ya tenemos la solución para acabar con el paro y solucionar las preocupaciones de los Españoles Smile

Ana Pastor anuncia que el PP derogará la ley del aborto si gobierna
La exministra de Sanidad cree que la ley es "injusta" y que "nadie la pedía"


http://www.publico.es/espana/398434/ana-pastor-anuncia-que-el-pp-derogara-la-ley-del-aborto-si-gobierna

Yo creo que derogando la ley del aborto y el matrimonio homosexual, todos dormiremos más tranquilos Smile

Pues que quieres que te diga, en eso estoy de acuerdo. No sé si es muy justo abortar "porque sí" hasta la semana 14. Recordemos que la actividad cerebral del feto empieza en la 7ª semana y en la 14 está practicamente terminado de desarrollar. Hasta la 7ª semana entiendo la libertad de aborto, pero a partir de que funciona el cerebro me parece igual de mal que matar a un zagal que nace con una gravísima tara mental que no le permita razonar. Me parece arbitrario que la diferencia moral esté en que haya nacido o no aún.

Creo que entre la ley del 85 y la actual hay puntos intermedios mucho más justos, la verdad.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Sep 2011, 11:07

Xaviar escribió:
Gaditano1812 escribió:Ya tenemos la solución para acabar con el paro y solucionar las preocupaciones de los Españoles Smile

Ana Pastor anuncia que el PP derogará la ley del aborto si gobierna
La exministra de Sanidad cree que la ley es "injusta" y que "nadie la pedía"


http://www.publico.es/espana/398434/ana-pastor-anuncia-que-el-pp-derogara-la-ley-del-aborto-si-gobierna

Yo creo que derogando la ley del aborto y el matrimonio homosexual, todos dormiremos más tranquilos Smile

Pues que quieres que te diga, en eso estoy de acuerdo. No sé si es muy justo abortar "porque sí" hasta la semana 14. Recordemos que la actividad cerebral del feto empieza en la 7ª semana y en la 14 está practicamente terminado de desarrollar. Hasta la 7ª semana entiendo la libertad de aborto, pero a partir de que funciona el cerebro me parece igual de mal que matar a un zagal que nace con una gravísima tara mental que no le permita razonar. Me parece arbitrario que la diferencia moral esté en que haya nacido o no aún.

Creo que entre la ley del 85 y la actual hay puntos intermedios mucho más justos, la verdad.
Eso es lo que piensa UPyD, de hecho Smile

EDITO: Pero sobre el PP ya no lo tengo tan claro Neutral
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  cgomezr Mar 27 Sep 2011, 11:25

Yo tampoco tengo nada claro el tema del aborto, con lo que flipo es con la gente que dice tenerlo clarísimo con posiciones extremistas en uno u otro sentido.

Imagino que lo que hará Rajoy será sencillamente volver a la ley anterior. Con lo tibio que es, no creo que se arriesgue a hacer nada más.

Respecto al matrimonio homosexual, creo que Rajoy haría muy mal en tocarlo, porque ya llevamos casi una década con él y no molesta a nadie salvo a los más extremistas. Dicen que cerca de un 10% de la población es homosexual, así que supongo que alcanzará un 20%-40% el grupo de gente que o bien es homosexual o bien tiene algún hijo, hermano, tío, amigos, etc. homosexual... es demasiada gente para quitarle un derecho tan importante como el matrimonio por contentar a una minoría exaltada. Y eso sin contar a los que no estamos en ese grupo, pero creemos en la igualdad de derechos. Confío que Rajoy tenga algún asesor que sume dos y dos y le diga esto.

Lo que sí que me pregunto es por qué Rajoy habla del matrimonio homosexual y no se le oye hablar nunca de las nefastas leyes de "violencia de género" y de "igualdad" del PSOE, que sí que son leyes que han acumulado bastante impopularidad y que a muchos nos gustaría ver reformadas. Creo que éste es un tema en el que no perdería nada y sólo le podría dar votos, porque el apoyo a estas leyes es bastante minoritario y muy focalizado en la izquierda, en votantes que ya nunca votarían al PP de todos modos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Hernando Mar 27 Sep 2011, 13:28

miguelonpoeta escribió:Por cierto, a mí también me pasa un poco como a Evergetes (que no lo tengo claro), pero desde otra perspectiva. Es decir, yo no querría aborto para mí (para la madre de mi hijo, se entiende), pero no me veo quién para decidir que otro pueda o no. No sé si me explico.

Yo también estoy en esa línea de pensamiento.

Pienso que aun prohibiendo totalmente el aborto la mujer que estuviera decidida a abortar lo haría igualmente, yéndose a otro país o, en el peor de los casos, intentando un método "casero" o dejándose en manos de algún desaprensivo (con lo que además se pondría en riesgo la salud de la embarazada).
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

El post de Rajoy. Política, propuestas. - Página 2 Empty Re: El post de Rajoy. Política, propuestas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.