Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

+11
Valenciano
Evergetes
Optigan
El Estudiante.
Rekeeo
zapata
cgomezr
alfonsoIX
Sandyymelon
mdleón
Willuelam Bath
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Evergetes Miér 27 Ene 2016, 18:44

Ya es lo último, que justifiquéis este ENCHUFAZO. En serio, no lo puedo creer...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Valenciano Miér 27 Ene 2016, 23:26

Yo no meto la mano en el fuego por nadie, pero me parece que los argumentos que han dado, suponiendo que sean ciertos, son bastante razonables.

Yo he tenido que aguantar la sombra de la sospecha porque una vez en la vida hice un trabajo de mierda para el ayuntamiento en el que un pariente cercano se presentó en el último puesto de la lista gobernante, y lo mejor de todo es que en realidad mi trabajo dependía de otra administración, ¿se supone que debía renunciar al puesto, siendo uno de los 4 candidatos que cumplían todos los requisitos y teniendo una buena puntuación? (además se da el caso de que el candidato que se quedó fuera técnicamente tenía más "influencias"). En fin, que ahora encima tengo que aguantar que aquellos que antes te señalaban con el dedo ahora están usando ese mismo dedo para practicar el dedazo de una manera tan descarada que con la que está cayendo parece surrealista.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Miér 27 Ene 2016, 23:46

Jajaja, un pipiolo recién graduado con tres años de experiencia haciendo planos de AutoCAD está preparadísimo para gestionar 125 millones de euros de presupuesto. Hombre, cómo no. A eso también hay que añadir que actualmente no hay como mil millones de ingenieros de caminos con tropecientos años de experiencia en el paro infinitamente más cualificados técnica y profesionalmente que el tierno infante para desempeñar la función. Así que había que darle el puesto a él o dejar desierto el concurso. No había alternativas. Historia triste :_(

Es decir, que esa argumentación me la venda un licenciado en historia o un filólogo, bueno, pero folken, que es ingeniero de minas... En fin.

Por otro lado, su madre, además de podemita, casualmente, trabaja en el departamento de RRHH de Ferrovial, que tiene una participación accionarial en esa sociedad municipal.

Pero lo mejor de todo es que Ahora Madrid reconoce el dedazo pero lo defiende porque es SU dedazo (literalmente: "Lo que les molesta es que sea nuestro dedo"; todo esto regado con las habituales dosis de demagogia sobre el neoliberalismo salvaje y los canapés del palco del Real Madrid). Y como ellos cuando se corrompen es por el bien de El Pueblo, porque ellos son El Pueblo, pues todo en orden.

"PERO ES QUE BÁRCENAS...".


Última edición por Optigan el Miér 27 Ene 2016, 23:54, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Miér 27 Ene 2016, 23:53

Por cierto, últimamente está dando mucho juego el tuiter de Pdr Snchz por sus tonterías de hace unos años, pero no debemos olvidar las perlas del futuro ministro del interior. Aquí, haciendo un poquito de apología de ETA, para variar:

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 CZwlQJaXEAEJ3mu

Y el tuit, antes de que desaparezca misteriosamente:

https://twitter.com/ierrejon/status/385045582630223872

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2016, 08:43

Optigan escribió:Jajaja, un pipiolo recién graduado con tres años de experiencia haciendo planos de AutoCAD está preparadísimo para gestionar 125 millones de euros de presupuesto. Hombre, cómo no. A eso también hay que añadir que actualmente no hay como mil millones de ingenieros de caminos con tropecientos años de experiencia en el paro infinitamente más cualificados técnica y profesionalmente que el tierno infante para desempeñar la función. Así que había que darle el puesto a él o dejar desierto el concurso. No había alternativas. Historia triste :_(

Es decir, que esa argumentación me la venda un licenciado en historia o un filólogo, bueno, pero folken, que es ingeniero de minas... En fin.

Por otro lado, su madre, además de podemita, casualmente, trabaja en el departamento de RRHH de Ferrovial, que tiene una participación accionarial en esa sociedad municipal.

Pero lo mejor de todo es que Ahora Madrid reconoce el dedazo pero lo defiende porque es SU dedazo (literalmente: "Lo que les molesta es que sea nuestro dedo"; todo esto regado con las habituales dosis de demagogia sobre el neoliberalismo salvaje y los canapés del palco del Real Madrid). Y como ellos cuando se corrompen es por el bien de El Pueblo, porque ellos son El Pueblo, pues todo en orden.

"PERO ES QUE BÁRCENAS...".

Pero vamos a ver, o tiene "tres años de experiencia", o está "recién" graduado. Las dos cosas no puede ser a la vez. Precisamente que siendo graduado en 2012 y haya acumulado 3 años de experiencia en el extranjero a mí me dice que el tío se ha movido y, probablemente, lo valga. El hecho de que haya trabajado para empresas extranjeras me dice, además, que por enchufe no ha conseguido los puestos. Ni tú ni yo sabemos lo que ha hecho durante esos 3 años ni de cuánto le sirvió la carrera. Precisamente porque soy ingeniero también sé que hay gente que puede tener 15 años de experiencia y no saber hacer la O con un canuto. Igual que hay gente recién graduada inútil y otros que no.

El puesto no "había que" dárselo a él, pero la justificación es lógica. Es un cargo de libre designación, no es un concurso. El ayuntamiento se lo da a alguien con formación y experiencia en el sector que, además, es de su cuerda. Es lo que tienen los cargos de libre designación. Estoy en contra de los cargos de libre designación, y este probablemente podría ser uno que no lo fuera en el futuro. Lo que me parece es que el ayuntamiento no ha hecho un mal uso de la libre designación en esta ocasión, porque al menos la persona escogida tiene algo que ver con el tema. Además, ellos dicen que "Por el momento, Ahora Madrid ha eliminado la mitad de los cargos de asesoría y ha elegido a funcionarios de carrera en todos los puestos en que ha sido posible. " Pues ya ha mejorado, si eso así.

Por otra parte, es "hijo de" una señora que iba la 25 en una lista en unas primarias que ni siquiera salió. Quedó la 100. Yo he ido en listas con UPyD en el puesto 25 (ya he sido más candidato por UPyD que esa señora por Podemos), me resultaría ridículo que mis familiares hubieran estado vetados si es que UPyD hubiera llegado a algo, porque la mayoría ni se enteraron.

Y que va a cobrar 30.000€. Ya sé (de primera mano) que no lo cobra mucha gente a su edad, en España. Pero precisamente puede haber estado en una cifra parecida, o no excesivamente lejos, si ha trabajado como ingeniero en Inglaterra. Para nada es una barbaridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Jue 28 Ene 2016, 14:16

Ese es el problema, que debería ser un cargo por concurso. No a dedo.

Algunos pensaban que cuando Podemos entrara en las instituciones, cambiarán las cosas, reformarían los reglamentos para que se acabasen los dedazos. En vez de eso, hemos podido ver que han sustituido los dedos del PP por los suyos. Han quitado a los anteriores para ponerse ellos, no para acabar con el mamoneo.


Lo mismo ocurre con esa moda magentera que tanto nos molaba en este foro, me refiero a ser consecuentes, renunciar a carguitos...

Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Jue 28 Ene 2016, 14:45

"Por el momento, Ahora Madrid ha eliminado la mitad de los cargos de asesoría y ha elegido a funcionarios de carrera en todos los puestos en que ha sido posible." Pues eso. Las cosas no se cambian en dos días y sin mayoría (también te recuerdo que muchas medidas regeneradoras de Podemos, como retiradas de privilegios a políticos, las están tumbando los otros partidos en conjunto exactamente igual que le hacían a UPyD).

Respecto a la "moda magentera", te recuerdo que Prendes puso en su momento siete asesores a dedo.

Yo también me cargaría todos los cargos de libre designación, ya lo he dicho antes. Pero me parece hipócrita criticar por ello justo a un partido que precisamente va por ese camino y que es de los que está haciendo un uso menos malo de ellos. Y teniendo en cuenta que si nos ponemos muy fundamentalistas ni siquiera UPyD, que estaremos de acuerdo en que es el partido más limpio entre todos los que han tocado poder en España, estaría libre de pecado.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Sandyymelon Jue 28 Ene 2016, 19:13

Cria cuervos y te sacarán los ojos.

Después de dar grupo parlamentario propio en el Senado a ERC, estos dicen que de ninguna manera apoyarán o se abstendrán con Pedro Sanchez


ERC votará 'no' a un Gobierno de PSOE y Podemos
http://www.eldiario.es/politica/ERC-propuesta-PSOE-Podemos-adelanta-EnComuPodem_0_478403051.html


Parece que ahora la gran coalición está cogiendo fuerza.... Si la suma Podemos+PSOE+Minoritarios no da, solo queda la gran coalición, con lo que algunos como Felipe Gonzalez están muy de acuerdo.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Jue 28 Ene 2016, 19:49

folken90 escribió:
Optigan escribió:Jajaja, un pipiolo recién graduado con tres años de experiencia haciendo planos de AutoCAD está preparadísimo para gestionar 125 millones de euros de presupuesto. Hombre, cómo no. A eso también hay que añadir que actualmente no hay como mil millones de ingenieros de caminos con tropecientos años de experiencia en el paro infinitamente más cualificados técnica y profesionalmente que el tierno infante para desempeñar la función. Así que había que darle el puesto a él o dejar desierto el concurso. No había alternativas. Historia triste :_(

Es decir, que esa argumentación me la venda un licenciado en historia o un filólogo, bueno, pero folken, que es ingeniero de minas... En fin.

Por otro lado, su madre, además de podemita, casualmente, trabaja en el departamento de RRHH de Ferrovial, que tiene una participación accionarial en esa sociedad municipal.

Pero lo mejor de todo es que Ahora Madrid reconoce el dedazo pero lo defiende porque es SU dedazo (literalmente: "Lo que les molesta es que sea nuestro dedo"; todo esto regado con las habituales dosis de demagogia sobre el neoliberalismo salvaje y los canapés del palco del Real Madrid). Y como ellos cuando se corrompen es por el bien de El Pueblo, porque ellos son El Pueblo, pues todo en orden.

"PERO ES QUE BÁRCENAS...".

Pero vamos a ver, o tiene "tres años de experiencia", o está "recién" graduado. Las dos cosas no puede ser a la vez. Precisamente que siendo graduado en 2012 y haya acumulado 3 años de experiencia en el extranjero a mí me dice que el tío se ha movido y, probablemente, lo valga. El hecho de que haya trabajado para empresas extranjeras me dice, además, que por enchufe no ha conseguido los puestos. Ni tú ni yo sabemos lo que ha hecho durante esos 3 años ni de cuánto le sirvió la carrera. Precisamente porque soy ingeniero también sé que hay gente que puede tener 15 años de experiencia y no saber hacer la O con un canuto. Igual que hay gente recién graduada inútil y otros que no.

El puesto no "había que" dárselo a él, pero la justificación es lógica. Es un cargo de libre designación, no es un concurso. El ayuntamiento se lo da a alguien con formación y experiencia en el sector que, además, es de su cuerda. Es lo que tienen los cargos de libre designación. Estoy en contra de los cargos de libre designación, y este probablemente podría ser uno que no lo fuera en el futuro. Lo que me parece es que el ayuntamiento no ha hecho un mal uso de la libre designación en esta ocasión, porque al menos la persona escogida tiene algo que ver con el tema. Además, ellos dicen que "Por el momento, Ahora Madrid ha eliminado la mitad de los cargos de asesoría y ha elegido a funcionarios de carrera en todos los puestos en que ha sido posible. " Pues ya ha mejorado, si eso así.

Por otra parte, es "hijo de" una señora que iba la 25 en una lista en unas primarias que ni siquiera salió. Quedó la 100. Yo he ido en listas con UPyD en el puesto 25 (ya he sido más candidato por UPyD que esa señora por Podemos), me resultaría ridículo que mis familiares hubieran estado vetados si es que UPyD hubiera llegado a algo, porque la mayoría ni se enteraron.

Y que va a cobrar 30.000€. Ya sé (de primera mano) que no lo cobra mucha gente a su edad, en España. Pero precisamente puede haber estado en una cifra parecida, o no excesivamente lejos, si ha trabajado como ingeniero en Inglaterra. Para nada es una barbaridad.

Ya, sí, en puridad ser recién graduado es haber acabado la carrera el mes pasado, pero, vamos, tres años, uf, una pasada de experiencia. En fin.

Su perfil es eminentemente técnico, de calculista de estructuras ( https://www.linkedin.com/in/samuel-romero-aporta-0a8b2053). Pero, sí, seguro que está perfectamente capacitado para dirigir una sociedad que gestiona 125 millones de presupuesto.

Y la respuesta de Ahora Madrid, que ya es el recopetín, pero, bueno, que nada.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Vie 29 Ene 2016, 10:40

Pablo Ortega escribió:Los ERES siguen sin ser nada al lado de la monstruosa corrupción que aquí se ha desatado. ¿Acaso ahí llegaron siquiera a los mil millones de dólares?
Acabo de ver esto, que por algún motivo no lo había leído antes.

Comunidad Valenciana, estimados 12 500 millones de euros. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/10/20/factura-corrupcion-12500-millones/1043133.html

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Vie 29 Ene 2016, 11:36

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 4484_CuadroCorrupcion-02-01

El top 3 de la corrupción (en millones de €):

PSOE: 3.200
GIL: 2.400
CiU: 1.835
...
PP: 401
Asuntos varios: 31

El PSOE es el partido más corrupto de España, con un atraco de cuantía ocho veces superior a la del PP, pero hay que votar por el cambio o no sé qué movidas porque madre mía lo que nos roba Mariano.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Vie 29 Ene 2016, 11:54

El PSOE me parece tan corrupto como el PP y no tengo ninguna gana de defenderlo, y no pienso que cambiar al PP por el PSOE sea "cambio" (el cambio para mí sería que entrara Podemos en el gobierno, no que esté el PSOE que es el partido más falso y traidor que hay - simplemente que esté el PSOE parece la única forma de que entre Podemos).

Pero a esa gráfica se le ve muchísimo el plumero. Si te fijas, para los partidos que no son el PP, pone cifras de corrupción estimadas por periodistas o por expertos, mientras que para el PP pone sólo lo que ha saltado a los juzgados, o sea la punta del iceberg.

Usando para todos el criterio que usan para el PP, el caso ERE serían 136 millones que es lo que aparecía en los informes del juzgado ( http://politica.elpais.com/politica/2013/03/23/actualidad/1364070982_144144.html ).

Usando para todos el criterio que usan para los que no son el PP, el PP tendría varios casos de miles de millones de euros. Ya digo, en Valencia se le estiman 12 500 millones defraudados ( http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/10/20/factura-corrupcion-12500-millones/1043133.html ).

Imagino que esa gráfica saldría de La Razón, ABC o similar.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Vie 29 Ene 2016, 12:06

Sale en http://www.bez.es/ y la url completa de la imagen es http://www.bez.es/images/carpeta_relacionados/4484_CuadroCorrupcion-02-01.jpg
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Vie 29 Ene 2016, 12:08

cgomezr escribió:Imagino que esa gráfica saldría de La Razón, ABC o similar.

Sí, o de Alerta Digital o de Mein Kampf. Esto otro como también sale en el ABC no cuenta:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-ajusto-euro-contrato-memoria-historica-para-adjudicarlo-dedo-201601290528_noticia.html?ref_m2w=https://t.co/O6w7HMukey

Carmena ajustó por un euro el contrato de la Memoria Histórica para adjudicarlo a dedo

El Ayuntamiento paga 17.999 euros a la hija de la exmujer de Fidel Castro para no sacar el estudio a concurso

La Nueva Política, como en las rebajas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Vie 29 Ene 2016, 12:17

Optigan escribió:Sí, o de Alerta Digital o de Mein Kampf. Esto otro como también sale en el ABC no cuenta:
He explicado con argumentos por qué está manipulada la gráfica. No he dicho "como viene de X medio, no le hago caso", sino al revés, "está claramente manipulada así que me imagino que viene de un medio manipulador".

Lo que pones de los 17 999 € huele mal, independientemente de lo de que sea "hija de la ex de Castro" que es una parida.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Vie 29 Ene 2016, 12:28

Ya, es verdad, que aquí en España por lo único que se puede criticar a un partido es por corrupto o por neoliberalcapitalistasalvaje. Perdón, que me se olvidaba.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Rekeeo Vie 29 Ene 2016, 13:37

Yo no lo entiendo, aquí no se puede hablar de Bárcenas ni nada malo del PP porque van a salvarnos de los chavistas, pero si que se puede hablar de cada enchufe de Madrid, del NO imputado Monedero, de los ERE que nadie va a defender en este foro...Vamos a ver, si no vale argumentar con Bárcenas, ¿Por qué sí vale hacerlo en caso contrario?

Respuesta: Hombre, claro, porque os estamos enseñando lo malo que es PODEMOS.

Pues lo mismo pero a la inversa. Miren, Rajoy está incapacitado principalmente por dos motivos:

1. Ha pasado el rodillo durante 4 años y ha despreciado a todos los grupos parlamentarios, del primero al último. ¿Ya no recuerdan como insultaba personalmente a Rosa Diez o a UPyD cuando le preguntaba por su gestión? ¿O cuando le hablaba a Rubalcaba de sus pobres resultados o sus problemas internos? Han despreciado al parlamento como nunca se ha hecho, rechazando todas las enmiendas sin leerlas, y ahora, nadie quiere jugar con Rajoy.

2. Corrupción. Sí, hay en el PPSOE & nacionalistas, son igual de despreciables todas, pero el partido que está imputado por financiación ilegal es el PP (El PSOE ya pasó la suya), y tiene videos y mensajes de apoyo para todos los corruptos que ahora le están saliendo, para todos. Todos eran un ejemplo y eso pasa porque fueron esos mismos corruptos fueron quienes le salvaron el puesto en el congreso de Valencia y se lo tuvo que devolver.

No se puede esperar siempre, encerrarse a su despacho hasta que pase todo. Es cobarde hasta para dimitir, Rajoy no ha negociado en su vida y sigue sin hacerlo, cuando los resultados de las elecciones han dicho que hay que negociar (Justo cuando escribo esto escucho a Guerra decir casi lo mismo)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Sandyymelon Vie 29 Ene 2016, 16:42

Ahora C's podria aceptar un gobierno del PSOE/Podemos a cambio de bloquear todo tipo de concesión a los nacionalistas.
La de vueltas que va a dar el tablero hasta que tengamos presidente

Rivera acepta, con condiciones, un Gobierno PSOE-Podemos
http://sabemosdigital.com/hoy/5652-rivera-acepta-con-condiciones-un-gobierno-psoe-podemos
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2016, 17:04

Sandyymelon escribió:Ahora C's podria aceptar un gobierno del PSOE/Podemos a cambio de bloquear todo tipo de concesión a los nacionalistas.
La de vueltas que va a dar el tablero hasta que tengamos presidente

Rivera acepta, con condiciones, un Gobierno PSOE-Podemos
http://sabemosdigital.com/hoy/5652-rivera-acepta-con-condiciones-un-gobierno-psoe-podemos

Pues lo que tienen que hacer, creo yo, es anunciarlo a bombo y platillo PIT-style como decía otro día. Eso pondría a PIT&co en un brete: Gobierno "de progreso" dejando de lado tema separatas, o sin gobierno de "progreso" ahora sí, por culpa de PIT y los separatas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Vie 29 Ene 2016, 21:57

Sandyymelon escribió:Ahora C's podria aceptar un gobierno del PSOE/Podemos a cambio de bloquear todo tipo de concesión a los nacionalistas.
La de vueltas que va a dar el tablero hasta que tengamos presidente

Rivera acepta, con condiciones, un Gobierno PSOE-Podemos
http://sabemosdigital.com/hoy/5652-rivera-acepta-con-condiciones-un-gobierno-psoe-podemos

La de vueltas que dan las cosas hasta que nos damos cuenta de que va a pasar lo que yo venia diciendo desde el principio. Es que cuesta encajarlo. (Por parte de la prensa sobre todo). Llevo desde el 20-D diciendo, ante las carcajadas de la gente, que C's se abstendrá y dejará gobernar a PSOE+Podemos siempre que Podemos no insista en concesiones nacionalistas.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Rekeeo Vie 29 Ene 2016, 22:09

Willuelam Bath escribió:
Sandyymelon escribió:Ahora C's podria aceptar un gobierno del PSOE/Podemos a cambio de bloquear todo tipo de concesión a los nacionalistas.
La de vueltas que va a dar el tablero hasta que tengamos presidente

Rivera acepta, con condiciones, un Gobierno PSOE-Podemos
http://sabemosdigital.com/hoy/5652-rivera-acepta-con-condiciones-un-gobierno-psoe-podemos

La de vueltas que dan las cosas hasta que nos damos cuenta de que va a pasar lo que yo venia diciendo desde el principio. Es que cuesta encajarlo. (Por parte de la prensa sobre todo). Llevo desde el 20-D diciendo, ante las carcajadas de la gente, que C's se abstendrá y dejará gobernar a PSOE+Podemos siempre que Podemos no insista en concesiones nacionalistas.

Pues ahora están sacando todos los periódicos gobierno PSOE+C's con abstención de podemos (dicen que propondrán 15 leyes que no podrán rechazar) o del PP (dicen que c's prefiere la abstención del PP), ministros de ciudadanos

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Evergetes Vie 29 Ene 2016, 23:24

Willuelam Bath escribió:
Sandyymelon escribió:Ahora C's podria aceptar un gobierno del PSOE/Podemos a cambio de bloquear todo tipo de concesión a los nacionalistas.
La de vueltas que va a dar el tablero hasta que tengamos presidente

Rivera acepta, con condiciones, un Gobierno PSOE-Podemos
http://sabemosdigital.com/hoy/5652-rivera-acepta-con-condiciones-un-gobierno-psoe-podemos

La de vueltas que dan las cosas hasta que nos damos cuenta de que va a pasar lo que yo venia diciendo desde el principio. Es que cuesta encajarlo. (Por parte de la prensa sobre todo). Llevo desde el 20-D diciendo, ante las carcajadas de la gente, que C's se abstendrá y dejará gobernar a PSOE+Podemos siempre que Podemos no insista en concesiones nacionalistas.
Yo lo llevo diciendo desde antes del 20-D pirat
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2016, 12:49



Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 CZ6RwVUWEAIZj4w

Pantuflo escribió:http://okdiario.com/investigacion/la-policia-descubre-que-la-dictadura-irani-ha-dado-2-millones-de-euros-a-iglesias-y-su-entorno-desde-2013-52289

Los pagos procedentes de Irán se canalizan a través de 360 Global Media, la empresa que emite la señal de Hispan TV en España. Se trata de un canal internacional de televisión creado por el Gobierno iraní para lanzar sus mensajes de carácter islamista en los países de lengua española.

¿Se entiende ahora que algunos nos podamos tomar a risa las acusaciones de Eduardo Inda? ¿O es que Bertín Osborne también está en el ajo? ¿Este tipo de memeces son las que tienen que preocuparnos más que el saqueo continuado del PP en toda España?

PD: lamento volver a sacar el tema, pero es que he visto el tuit y no me pude contener Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  El Estudiante. Sáb 30 Ene 2016, 13:17

Por lo que parece, el título que llevará el programa de Informe Semanal que se emitirá en La 1 de TVE durante ésta noche será el de "PP, PSOE, Ciudadanos, a la búsqueda de pactos" :facepalm::

http://www.rtve.es/rtve/20160129/pp-psoe-ciudadanos-busqueda-pactos-informe-semanal/1292960.shtml

Si los poderes fácticos (Felipe González, Jose María Aznar, etc.) y los medios de comunicación continúan patrocinando ésta imagen de PP-PSOE-C's vs Podemos, el partido de Pablo Iglesias va camino de arrasar en las próximas elecciones que se convoquen, ya que todo el mundo los está viendo cada vez más como el único partido que se enfrenta de forma romántica al status quo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Sáb 30 Ene 2016, 14:09

Bueno, yo ya llevo años vaticinando gran coalición implícita o explícita. Sencillamente porque en el PSOE y en el PP les gusta el poder como a un tonto un lápiz, y son alérgicos a cualquier regeneración democrática.

Eso sí, es cierto que en el establishment la están vendiendo muy mal, y haciéndole así el caldo gordo a Podemos. ¿De verdad piensa González que a los votantes que le quedan al PSOE les puede decir ahora que hay que dejar gobernar al PP sin más? Esos votantes que en su mayoría serán acérrimos, hooligans que viven en el bipartidismo PP-PSOE, que ven al PSOE como antítesis del enemigo PP... por favor, no les puedes decir eso así de golpe. Por lo menos haz el paripé de pedirte unos cuantos ministerios para decir que así podrás implementar políticas sociales, o algo así.

Me da la impresión de que los que mueven los hilos están viejos y le han perdido el pulso a la sociedad totalmente.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 4 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.