Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

+11
Valenciano
Evergetes
Optigan
El Estudiante.
Rekeeo
zapata
cgomezr
alfonsoIX
Sandyymelon
mdleón
Willuelam Bath
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Sandyymelon Lun 25 Ene 2016, 21:52

Pablo Ortega escribió:
PD. Globovisión sería un medio parcializado, sí, (aunque ahora es un medio pro-chavista tras ser comprado por boliburgueses en 2013) pero nada supera la ceguera ideológica y propagandística de VTV, el medio del Estado.

Yo algunas veces me pregunto si vivís en otro mundo paralelo. La mayoria de cosas que decis que pasan en Venezuela ya pasan en España. Somos la Venezuela de Europa. Es que hablais como si fueramos Alemania o Reino Unido... aqui no dimiten ni por corrupción, ni por mandarle sms a un corrupto, ni por que te imputen el partido al completo por borrar ordenadores, o pagar la sede en negro.
La TV publica es el mayor medio de propaganda del estado.


Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 3028guw
Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 161m2y0

En todo caso deberiais decir, que prefieres, un partido corrupto y venezolano como el PP, o un partido venezolano pero limpio como Podemos.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Pablo Ortega Lun 25 Ene 2016, 22:14

Sandyymelon escribió:
Pablo Ortega escribió:
PD. Globovisión sería un medio parcializado, sí, (aunque ahora es un medio pro-chavista tras ser comprado por boliburgueses en 2013) pero nada supera la ceguera ideológica y propagandística de VTV, el medio del Estado.

Yo algunas veces me pregunto si vivís en otro mundo paralelo. La mayoria de cosas que decis que pasan en Venezuela ya pasan en España. Somos la Venezuela de Europa. Es que hablais como si fueramos Alemania o Reino Unido... aqui no dimiten ni por corrupción, ni por mandarle sms a un corrupto, ni por que te imputen el partido al completo por borrar ordenadores, o pagar la sede en negro.
La TV publica es el mayor medio de propaganda del estado.


Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 3028guw
Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 161m2y0

En todo caso deberiais decir, que prefieres, un partido corrupto y venezolano como el PP, o un partido venezolano pero limpio como Podemos.

A ver, hablas como si fuera comparable la corrupción de aquí a la corrupción en España. Aquí se asignaron más de 20 mil millones de dólares a empresas de maletín, se desvanecieron varias decenas de miles de millones de dólares asignados al fondo de ahorro del excedente petrolero, se pudrieron toneladas de comida importada en un puerto, los magistrados del Tribunal Supremo gritaron "Uh ah, Chávez no se va", se asesinó a decenas de personas durante las protestas de 2014, varios altos cargos militares se han visto envueltos en escándalos de narcotráfico, VTV dedica horas a transmitir mitines del PSUV (que yo sepa, TVE no hace eso), se designó ministro y vicepresidente a un tipo cuyo único mérito para el cargo era ser yerno de Chávez, y apenas empiezo.

Si van a compararse con Venezuela, que sea al menos con la vieja democracia previa a Chávez, la "cuarta república", que por cierto, ya comenté antes en este foro que mi interés por la política española es justamente por todo su parecido con el viejo sistema democrático, el bipartidismo AD-COPEI.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Sandyymelon Lun 25 Ene 2016, 22:27

varios altos cargos militares se han visto envueltos en escándalos de narcotráfico,

Feijóo mantuvo contactos con Dorado cuando se le investigaba por narcotráfico
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/03/galicia/1365012667_497777.html

Aquí se asignaron más de 20 mil millones de dólares a empresas de maletín, se desvanecieron varias decenas de miles de millones de dólares asignados al fondo de ahorro del excedente petrolero,

Bankia no devolverá el dinero del rescate
http://okdiario.com/economia/empresas/bankia-no-devuelve-el-dinero-del-rescate-solo-paga-dividendo-al-estado-por-sus-acciones-17074

los magistrados del Tribunal Supremo gritaron "Uh ah, Chávez no se va",

El PP sitúa a un juez afín al frente de la Sala del Supremo que examinará al próximo Gobierno
http://www.eldiario.es/politica/PP-Sala-Supremo-examinara-Gobierno_0_411909075.html

se designó ministro y vicepresidente a un tipo cuyo único mérito para el cargo era ser yerno de Chávez, y apenas empiezo.

Ana Botella, mujer de Aznar, Alcaldesa de Madrid sin pasar por elecciones
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ana-botella-convierte-primera-alcaldesa-madrid-1289563

VTV dedica horas a transmitir mitines del PSUV (que yo sepa, TVE no hace eso),

Los periodistas de TVE denuncian un verano de manipulación y censura en los informativos
http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/10/05/los_periodistas_tve_denuncian_verano_manipulacion_censura_los_informativos_38792_1027.html
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Mar 26 Ene 2016, 00:10

A ver, no manipules. Ana Botella fue elegida alcaldesa de Madrid por los concejales madrileños electos. Y antes que ella lo fue Gallardón. En España no se elige al alcalde/presidente directamente, esto es un sistema parlamentario. Además Aznar llevaba una década fuera del gobierno. Si quieres hablar de nepotismo puedes hablar del sobrino de Carmena o del novio de Ada Colau, por ejemplo.

Lo de que Podemos está limpio... ¿Tu sabías que un hombre llamado Juan Carlos Monedero ha defraudado a hacienda? Eso es robar a los españoles. Cuando se enteró por la prensa de que le estaban investigando, se apresuró a hacer la declaración complementaria (la de verdad) y se libró por los pelos. Ahora ese hombre sigue yendo a los mítines de Podemos. ¿Te imaginas a Bárcenas yendo a los mítines del PP?

¿Votarías a un partido muy limpio llamado Democracia Nacional?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Rekeeo Mar 26 Ene 2016, 00:17

Willuelam Bath escribió:A ver, no manipules. Ana Botella fue elegida alcaldesa de Madrid por los concejales madrileños electos. Y antes que ella lo fue Gallardón. En España no se elige al alcalde/presidente directamente, esto es un sistema parlamentario. Además Aznar llevaba una década fuera del gobierno. Si quieres hablar de nepotismo puedes hablar del sobrino de Carmena o del novio de Ada Colau, por ejemplo.

Lo de que Podemos está limpio... ¿Tu sabías que un hombre llamado Juan Carlos Monedero ha defraudado a hacienda? Eso es robar a los españoles. Cuando se enteró por la prensa de que le estaban investigando, se apresuró a hacer la declaración complementaria (la de verdad) y se libró por los pelos. Ahora ese hombre sigue yendo a los mítines de Podemos. ¿Te imaginas a Bárcenas yendo a los mítines del PP?

¿Votarías a un partido muy limpio llamado Democracia Nacional?

Monedero no es santo de mi devoción, pero nunca ha sido cargo público, y de paso, tampoco ha sido imputado. Hizo la paralela y dio un paso al lado

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Pablo Ortega Mar 26 Ene 2016, 00:39

Sandyymelon escribió:varios altos cargos militares se han visto envueltos en escándalos de narcotráfico,

Feijóo mantuvo contactos con Dorado cuando se le investigaba por narcotráfico
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/03/galicia/1365012667_497777.html

Eso es un caso puntual. Aquí son varios los altos cargos militares (y también civiles, sin ir más lejos, el mismo Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, cuyos sobrinos fueron apresados en USA por narcotráfico) implicados en esos escándalos.

Aquí se asignaron más de 20 mil millones de dólares a empresas de maletín, se desvanecieron varias decenas de miles de millones de dólares asignados al fondo de ahorro del excedente petrolero,

Bankia no devolverá el dinero del rescate
http://okdiario.com/economia/empresas/bankia-no-devuelve-el-dinero-del-rescate-solo-paga-dividendo-al-estado-por-sus-acciones-17074

Ese dinero se gastó en salvar los ahorros de millones de españoles y detener un colapso de la economía (porque eso podía pasar, tal como paó en la crisis bancaria venezolana de 1994). Se puede criticar esa política, pero es sin lugar a dudas algo muy distinto (y mucho más honorable) que asignar miles de millones de dólares a empresas fantasma cuyo único propósito de existir era para robarle dinero al Estado.

los magistrados del Tribunal Supremo gritaron "Uh ah, Chávez no se va",

El PP sitúa a un juez afín al frente de la Sala del Supremo que examinará al próximo Gobierno
http://www.eldiario.es/politica/PP-Sala-Supremo-examinara-Gobierno_0_411909075.html

¿Es acaso eso equivalente a un Tribunal Supremo que ni siquiera trata de disimular su partidismo político y grita a los cuatro vientos que son chavistas? ¿Acaso ese juez gritó en sesión solemne "Viva Rajoy"? Por favor...

se designó ministro y vicepresidente a un tipo cuyo único mérito para el cargo era ser yerno de Chávez, y apenas empiezo.

Ana Botella, mujer de Aznar, Alcaldesa de Madrid sin pasar por elecciones
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ana-botella-convierte-primera-alcaldesa-madrid-1289563

Es casi el único caso que hay allá de nepotismo. Aquí el nepotismo es una epidemia que infectó incluso a la oposición, baste ver a la gobernadora chavista del estado Falcón, cuyo único mérito fue ser esposa del gobernador anterior, o las alcaldesas opositoras de Maracaibo, San Cristóbal y San Diego, cuyo mérito fue ser mujeres de tres dirigentes de peso de la oposición.

VTV dedica horas a transmitir mitines del PSUV (que yo sepa, TVE no hace eso),

Los periodistas de TVE denuncian un verano de manipulación y censura en los informativos
http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/10/05/los_periodistas_tve_denuncian_verano_manipulacion_censura_los_informativos_38792_1027.html

Lo que decís no es ni de lejos equivalente a conectarse por horas a un mitin del PP. Una vez más, sois demasiado pesimistas sobre vuestra propia situación, con razón eres de los que mira con benevolencia a extremistas como Podemos, cuando, por más mal que esté España, sigue estando varios escalones por encima de Latinoamérica, y más aún de Venezuela, que aún para estándares latinoamericanos ha caído demasiado bajo.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2016, 08:26

Pablo Ortega escribió:
Yo estoy de acuerdo con Villuela. Aún poniendo que Podemos estará limitado por el PSOE (aunque habría que ver si ellos respetarán esos límites o intentarán romperlos, forzando nuevas elecciones, una asamblea constituyente o yo que sé), eso no garantiza nada. ¿Acaso ustedes confiarían en un gobierno UMP-FN en Francia solo porque la UMP controlaría al FN? ¿Acaso no os molestaría todo lo que pudiese hacer el FN desde el gobierno francés? Todo límite es rompible, tal como probó Chávez en 1999 (y muchos otros caudillos latinoamericanos) cuando destruyó al Congreso y Corte Suprema opositores con una asamblea constituyente donde gozó de una mayoría total y pudo hacer lo que le vino en gana.

No me agrada la gran coalición -casi todos los bipartidismos que intentan salvarse con una gran coalición solo terminan de hundirse-, pero es preferible un gobierno corrupto a un gobierno compuesto, al menos en parte, por aspirantes a tiranos. Es triste vuestra ingenuidad, y más aún cuando por mucho menos de lo que ha dicho y hecho Iglesias, a Chávez se le acusó de comunista en la campaña de 1998.

PD. Globovisión sería un medio parcializado, sí, (aunque ahora es un medio pro-chavista tras ser comprado por boliburgueses en 2013) pero nada supera la ceguera ideológica y propagandística de VTV, el medio del Estado.

Este tipo de comparaciones absurdas son lo que me parecen una tontería.

Venezuela tiene un sistema presidencial y el presidente tiene amplios poderes. Lo primero que hizo Chávez al llegar al poder fue cambiar la Constitución. Ya para empezar Podemos no puede hacer eso unilateralmente. Luego está que Chávez sacó el 57% de los votos y Podemos aspira como muy mucho al 25. En sus mejores días, al 30, y lejos de la mayoría absoluta en diputados.

Lo que no se puede hacer es compararle un día con Tsipras y al siguiente con Chávez. Primero decir que, como Tsipras, va a quedar en nada porque no se puede hacer nada de lo que pide (en el marco de la UE, con la deuda, etc.). Y al día siguiente decir que, por entrar en una coalición (que el PSOE puede romper cuando le venga en gana), en España viene el comunismo más radical y llega la dictadura bolivariana.

De verdad que es de risa si le dais un par de vueltas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Mar 26 Ene 2016, 12:31

Rekeeo escribió:
Willuelam Bath escribió:A ver, no manipules. Ana Botella fue elegida alcaldesa de Madrid por los concejales madrileños electos. Y antes que ella lo fue Gallardón. En España no se elige al alcalde/presidente directamente, esto es un sistema parlamentario. Además Aznar llevaba una década fuera del gobierno. Si quieres hablar de nepotismo puedes hablar del sobrino de Carmena o del novio de Ada Colau, por ejemplo.

Lo de que Podemos está limpio... ¿Tu sabías que un hombre llamado Juan Carlos Monedero ha defraudado a hacienda? Eso es robar a los españoles. Cuando se enteró por la prensa de que le estaban investigando, se apresuró a hacer la declaración complementaria (la de verdad) y se libró por los pelos. Ahora ese hombre sigue yendo a los mítines de Podemos. ¿Te imaginas a Bárcenas yendo a los mítines del PP?

¿Votarías a un partido muy limpio llamado Democracia Nacional?

Monedero no es santo de mi devoción, pero nunca ha sido cargo público, y de paso, tampoco ha sido imputado. Hizo la paralela y dio un paso al lado

Monedero no llegó a estar imputado porque se enteró por la prensa que le investigaban y se apresuró a hacer la paralela. Dimitió, pero hoy sigue yendo a los mítines de Podemos a hablar desde el escenario y se lo permiten. Hace poco estuvo en Gamonal el sólo representando a Podemos en un mitin.

Hablar de nepotismo por Ana Botella es como hablar de nepotismo cuando Cilia Flores fue elegida presidenta de la AN. Que haya una familia de políticos y cada uno gane una elección distinta o sus concejales/diputados lo elijan no es nepotismo. Cuando Gallardón dimitió, los concejales del PP tenían que nombrar nuevo alcalde y eligieron a la concejala Ana Botella. Una década después de que su marido haya dejado de gobernar y no tenga cargo alguno. ¿nepotismo? El nepotismo está en elegir tú a dedo a tu esposa para ser teniente de alcalde cuando tú eres alcalde, por ejemplo.

Yo nunca he visto a TVE retransmitir un mitin del PP de 5 horas durante una jornada de reflexión. Puestos a comparar...


@folken90 No se quien dice que si Pablo Iglesias llega a vicepresidente vamos a convertirnos en Venezuela. Tampoco Francia se convertiría en nada si el FN hubiera ganado un par de regiones. Y ahí tienes a los franceses tirándose de los pelos.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Sandyymelon Mar 26 Ene 2016, 15:33

No te quedas con la idea Pablo.

Que Bankia no te vale, pues los ERES si quieres.

Que dices que hay pocos casos más que el de Botella, pues el de Andrea Fabra y su famoso que se jodan.

Que Maduro habla con un pajarito, pues aqui tenemos a un ministro que tiene un angel de la guardia que le ayuda a aparcar y que condecora virgenes a medallas al merito policial.

Y dices que no es comparable la corrupcion, de verdad?? Mira hoy, otro macrocaso en Valencia.
Es que hay mil casos de esos que me has descrito aqui en España, aunque yo te he puesto los mas sonados.
Somos la Venezuela de Europa, asumirlo.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Sandyymelon Mar 26 Ene 2016, 15:39

Willuelam Bath escribió:
¿Votarías a un partido muy limpio llamado Democracia Nacional?

Yo no estoy diciendo de votar a partidos limpios, que la sociedad de haberlo hecho UPyD tendría mayoria absoluta.
Digo que a mi la amenaza de Venezuela no me asusta porque de algun modo ya lo somos.
¿De verdad creeis que si nosotros hubieramos tenido petroleo, PP y PSOE no hubieran gastado a mansalva y no habrian hecho populismo y del duro?


Última edición por Sandyymelon el Mar 26 Ene 2016, 15:52, editado 1 vez
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Mar 26 Ene 2016, 15:46

Sandyymelon escribió:
Digo que a mi la amenaza de Venezuela no me asusta porque de algun modo ya lo somos.

Sí, sí, la cosa ya no puede ir a peor... :sisi1:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Rekeeo Mar 26 Ene 2016, 15:54

Willuelam Bath escribió:
Rekeeo escribió:
Willuelam Bath escribió:A ver, no manipules. Ana Botella fue elegida alcaldesa de Madrid por los concejales madrileños electos. Y antes que ella lo fue Gallardón. En España no se elige al alcalde/presidente directamente, esto es un sistema parlamentario. Además Aznar llevaba una década fuera del gobierno. Si quieres hablar de nepotismo puedes hablar del sobrino de Carmena o del novio de Ada Colau, por ejemplo.

Lo de que Podemos está limpio... ¿Tu sabías que un hombre llamado Juan Carlos Monedero ha defraudado a hacienda? Eso es robar a los españoles. Cuando se enteró por la prensa de que le estaban investigando, se apresuró a hacer la declaración complementaria (la de verdad) y se libró por los pelos. Ahora ese hombre sigue yendo a los mítines de Podemos. ¿Te imaginas a Bárcenas yendo a los mítines del PP?

¿Votarías a un partido muy limpio llamado Democracia Nacional?

Monedero no es santo de mi devoción, pero nunca ha sido cargo público, y de paso, tampoco ha sido imputado. Hizo la paralela y dio un paso al lado

Monedero no llegó a estar imputado porque se enteró por la prensa que le investigaban y se apresuró a hacer la paralela. Dimitió, pero hoy sigue yendo a los mítines de Podemos a hablar desde el escenario y se lo permiten. Hace poco estuvo en Gamonal el sólo representando a Podemos en un mitin.

Hablar de nepotismo por Ana Botella es como hablar de nepotismo cuando Cilia Flores fue elegida presidenta de la AN. Que haya una familia de políticos y cada uno gane una elección distinta o sus concejales/diputados lo elijan no es nepotismo. Cuando Gallardón dimitió, los concejales del PP tenían que nombrar nuevo alcalde y eligieron a la concejala Ana Botella. Una década después de que su marido haya dejado de gobernar y no tenga cargo alguno. ¿nepotismo? El nepotismo está en elegir tú a dedo a tu esposa para ser teniente de alcalde cuando tú eres alcalde, por ejemplo.

Yo no intento ni mucho menos comparar España a Venezuela, pero nepotismo claro hay en europa. Mirese el caso de la familia Papandreu en Grecia, que llevan generaciones controlando el país y aquí en España hay uno mucho más parecido a lo que comentas y ocurre en la diputación de Ourense, donde su presidente durante 20 años fue sustituido (a dedo, claro) por su hijo en 2012. Todo esto se descubre tras la imputación del hijo (desconozco como acabó todo). Es en un ente no elegido directamente que controla un presupuesto enorme, creo que cumple los requisitos que pedías. Y creo que en nepotismo Argentina os lleva años de ventaja, de todos modos...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Mar 26 Ene 2016, 16:33

El caso de Ourense sí es bueno. El de Ana Botella no. Ahora comparemos la cantidad de casos como los de Ourense en España con los casos venezolanos.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2016, 17:06

http://www.elespanol.com/espana/20160126/97490257_0.html


Detenido Alfonso Rus, expresidente del PP de Valencia, en una redada anticorrupción

Operación de la Guardia Civil con 30 registros, 24 detenidos 5 investigados, 150 coches embargados y 252 cuentas bloqueadas.

“trama de corrupción infiltrada en varias administraciones públicas de la Comunidad Valenciana cuyos integrantes se servían de sus puestos de responsabilidad en dichas administraciones o empresas públicas vinculadas a las mismas y de su potestad en materia de contratación para percibir comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones fraudulentas”

Con estos al mando seguro que vamos a mejor. Apóyales fuerte Rivera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Mar 26 Ene 2016, 17:44

Es que no declarar bien los ingresos en la renta, rectificar y presentar una paralela (después de que el gobierno saque al ministerio de Hacienda en persona para divulgar tus datos en un acto de dudosa legalidad y nula ética democrática) es lo mismito, lo mismito que tener casos masivos de corrupción mes sí y mes también, con imputaciones, detenciones, destrucción de pruebas, presidentes autonómicos en la cárcel, presidentes del Gobierno que dan mensajes de ánimo a convictos, todos los tesoreros imputados y el partido como tal imputado. La misma cosa, vamos. Y quien no lo vea es un bolivariano y un proiraní. Ah, no, que los iraníes son nuestros amigos ahora... un bolivariano a secas.


cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Pablo Ortega Mar 26 Ene 2016, 19:19

Sandyymelon escribió:No te quedas con la idea Pablo.

Que Bankia no te vale, pues los ERES si quieres.

Que dices que hay pocos casos más que el de Botella, pues el de Andrea Fabra y su famoso que se jodan.

Que Maduro habla con un pajarito, pues aqui tenemos a un ministro que tiene un angel de la guardia que le ayuda a aparcar y que condecora virgenes a medallas al merito policial.

Y dices que no es comparable la corrupcion, de verdad?? Mira hoy, otro macrocaso en Valencia.
Es que hay mil casos de esos que me has descrito aqui en España, aunque yo te he puesto los mas sonados.
Somos la Venezuela de Europa, asumirlo.

Los ERES siguen sin ser nada al lado de la monstruosa corrupción que aquí se ha desatado. ¿Acaso ahí llegaron siquiera a los mil millones de dólares? Cómo se nota que no sabes realmente como está Venezuela y el cuán bajo ha caído esta sociedad. Si algo no entiendo de ustedes los españoles es que se valoren tan poco, cuándo estáis, con todos los defectos que tengáis, a años luz de Latinoamérica, no digamos ya la Venezuela actual. Si sois alguna Venezuela, será la Venezuela pre-Chávez, pero ésta Venezuela ni por el carajo sois.

Una diputada rasa como Andrea Fabra sigue sin ser nada al lado de gobernadoras, alcadesas y hasta ministras (la esposa de Diosdado es ministra de Turismo) que lo son únicamente gracias a ser mujeres de Fulano o Perencejo.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Mar 26 Ene 2016, 20:17

Hoy han puesto a dirigir el cotarrazo de la M30 a un chaval hijo-de sin apenas experiencia y Ahora Madrid ha publicado un comunicado en el que justifican el dedazo porque los del PP hacían dedazos peores.

Vamos, el argumento de los podemitas de TM: "Pero es que Bárcenas...". Y así seguirían aunque tuvieran que llegar a hacer cola para comprar papel del culo: "Pero es que Bárcenas...".

Por cierto, ya hay que ser una drama queen de manual para insistir en que España está al nivel de Venezuela. Es tan de pequeñoburgueses cuya principal preocupación es que ya sólo se pueden ir de vacaciones al extranjero una vez al año, y no en semana santa, verano y navidad... Vamos, como los catalufos que se comparan con kurdos o saharauis.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Mar 26 Ene 2016, 20:21

cgomezr escribió:Es que no declarar bien los ingresos en la renta, rectificar y presentar una paralela (después de que el gobierno saque al ministerio de Hacienda en persona para divulgar tus datos en un acto de dudosa legalidad y nula ética democrática) es lo mismito, lo mismito que tener casos masivos de corrupción mes sí y mes también, con imputaciones, detenciones, destrucción de pruebas, presidentes autonómicos en la cárcel, presidentes del Gobierno que dan mensajes de ánimo a convictos, todos los tesoreros imputados y el partido como tal imputado. La misma cosa, vamos. Y quien no lo vea es un bolivariano y un proiraní. Ah, no, que los iraníes son nuestros amigos ahora... un bolivariano a secas.


No, hombre, el asunto es cobrar 400.000 € del régimen chavista para impulsar la creación de un partido apologeta en España e intentar disimularlo con no sé qué informe (que nadie ha podido ver) sobre un tema del que Monedero no tiene ni idea (lógico, yo tampoco cobro 400.000 € por informes sobre mecánica cuántica), y ya de paso defraudar a Hacienda. Lo grave es eso. Pero tú a lo tuyo.

"Es que Bárcenas..."

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Mar 26 Ene 2016, 20:22

Es decir, Podemos ya ha dado sobradas muestras sin apenas tocar poder de que la corrupción no les importa mientras sea la suya. Que es lo que algunos estamos intentando poner de manifiesto ante las cándidas esperanzas albergadas por algunos ilusos de este foro de que Podemos va a ser el azote de la corrupción.

"Pero es que Bárcenas...".

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Rekeeo Mar 26 Ene 2016, 21:01

Entonces, a ver si me aclaro, es mejor gente que sabes que son corruptos sistemáticos que gentes que alguno dice que podrán serlo. España es una democracia consolidada, no es Latinoamérica, dejad ya el cuento de que acabaremos peor. La corrupción que atrae el petróleo en Venezuela aquí lo atrae el ave, los aeropuertos...Aquí cada vez que venía un arquitecto "famoso" a construir algo le metían sobrecostes y acababa mal. Pregúnteles a Niemeyer si volverá a trabajar con la administración.

Psoe y PP han creado un sistema corrupto junto a sus amigantes. No quiero compararme con otro pais, esto es lo que hay y parece que para salvar la democracia hay que seguir dejándoles que nos roben, porque, al menos, nos podemos quedar con sus migajas.

Yo lo que conozco del PP, en mi pueblo, tienen de candidato a un tipo que gobierna con el PSOE porque intentó agredir al anterior alcalde, con el que cogobernaba, y lo hace para joder. Y esto está autorizado por todos los niveles del partido, desde el presidente provincial hasta la ministra Fátima bañes

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Optigan Mar 26 Ene 2016, 22:02

Rekeeo escribió:Entonces, a ver si me aclaro, es mejor gente que sabes que son corruptos sistemáticos que gentes que alguno dice que podrán serlo. España es una democracia consolidada, no es Latinoamérica, dejad ya el cuento de que acabaremos peor. La corrupción que atrae el petróleo en Venezuela aquí lo atrae el ave, los aeropuertos...Aquí cada vez que venía un arquitecto "famoso" a construir algo le metían sobrecostes y acababa mal. Pregúnteles a Niemeyer si volverá a trabajar con la administración.

Psoe y PP han creado un sistema corrupto junto a sus amigantes. No quiero compararme con otro pais, esto es lo que hay y parece que para salvar la democracia hay que seguir dejándoles que nos roben, porque, al menos, nos podemos quedar con sus migajas.

Yo lo que conozco del PP, en mi pueblo, tienen de candidato a un tipo que gobierna con el PSOE porque intentó agredir al anterior alcalde, con el que cogobernaba, y lo hace para joder. Y esto está autorizado por todos los niveles del partido, desde el presidente provincial hasta la ministra Fátima bañes

"Pero es que Bárcenas...". Historia triste, Rekeeo, historia triste :_(

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Willuelam Bath Mar 26 Ene 2016, 23:06

Estamos hablando de España, un país donde el partido que gobierna (PP) está enfangado de corrupción, donde el líder de la oposición (PSOE) también lo está (con los ERE), donde la gran esperanza del pueblo (PODEMOS) está siendo investigada por financiación ilegal y llevan en las listas a gente juzgada y condenada por delitos, donde en una de sus comunidades autónomas más importantes (Cataluña) sigue gobernando la CDC de Pujol (con respaldo asegurado de ERC, CUP o comunistas como Romeva).

Este país es de risa, hasta el punto de que una hermana del jefe del estado está en el banquillo ahora mismo. Pero lo más gracioso es esa gente que insiste en que si no votas a su partido corrupto favorito, para echar a otro partido corrupto, eres impasible ante la corrupción. Lo decían los del PP en Andalucía, lo decían los del PSOE y ahora lo dicen los votantes de Podemos.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2016, 16:19

Optigan escribió:Hoy han puesto a dirigir el cotarrazo de la M30 a un chaval hijo-de sin apenas experiencia y Ahora Madrid ha publicado un comunicado en el que justifican el dedazo porque los del PP hacían dedazos peores.

Vamos, el argumento de los podemitas de TM: "Pero es que Bárcenas...". Y así seguirían aunque tuvieran que llegar a hacer cola para comprar papel del culo: "Pero es que Bárcenas...".

Pues he buscado la noticia porque no sabía nada. Es un ingeniero de caminos con 3 años de experiencia en el sector. No sé cuánta experiencia es necesaria para estas cosas, pero para nada me parece descabellado.

https://www.linkedin.com/in/samuel-romero-aporta-0a8b2053?authType=NAME_SEARCH&authToken=8sUq&locale=en_US&trk=tyah&trkInfo=clickedVertical%3Amynetwork%2CclickedEntityId%3A190895744%2CauthType%3ANAME_SEARCH%2Cidx%3A1-1-1%2CtarId%3A1453907755419%2Ctas%3Asamuel%20romero%20aporta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  cgomezr Miér 27 Ene 2016, 17:33

Es el hijo de una militante de Ahora Madrid que no tiene ningún cargo en el ayuntamiento, y que fue de número 25 en una lista. Tiene cuatro años de experiencia y ha trabajado como ingeniero en proyectos en Azerbaiyán, Qatar, Arabia Saudí y Reino Unido, según un periódico nada sospechoso de bolivariano ( http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/26/56a7469822601d0a188b4590.html )

Pero bueno, igualito que gente como Baltar dándole cargos a su familia al completo y contratando a 33 porteros para un edificio con dos puertas. Y decir lo contrario es hacer un "es que Bárcenas" aunque no sea Bárcenas, sino todo un partido entero podrido donde no hay una sola comunidad autónoma sin escándalos de corrupción.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2016, 18:10

Y resulta que tampoco va a cobrar 100.000, por cierto, sino 30.000:

Por cierto, Samuel Romero no va a embolsarse los 100.000 euros anuales que cobraba su antecesor porque ha firmado el código ético de Ahora Madrid: se quedará con 30.000.
https://conoce.ahoramadrid.org/sobre-el-nepotismo-y-los-cargos-de-designacion-politica/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.