Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+54
Chema
Gauss
Paul Churches
Barry
Hernando
SFG87
Chevenement
TicTac
Vindicta
aom
Rekeeo
Lucifer
El Gatopardo
el_cordobes
Eusebión
piezzo
binabik
John Stockton
miguelonpoeta
dfm
Antístenes
Bollic
Tumeis
Prokino
TiranT
coned
VioletaBel
alfonsoIX
Glesies
Shaulo
Araxe
sermabar
OCA
Evergetes
Sandyymelon
skye
Valenciano
_daniel_
Optigan
Alarico
UPyDiego
cgomezr
Le Juif Imaginaire
mdleón
El Estudiante.
Pako
Pablo Ortega
Independiente
lopus
Xaviar
zapata
PedroFresco
Despierta
Ignacio32
58 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Vie 29 Mayo 2015, 13:32

Yo no digo que Garzón dé miedo, pero el tema central es que mucha gente quiere cambio, e IU no representa el cambio porque en primer lugar lleva ahí toda la vida, y en segundo lugar estuvo metido en temas como las cajas, el gobierno andaluz corrupto, etc.

Personalmente creo que no asociar la marca Podemos con eso sí que pesa más que no competir contra IU, y supongo que PI piensa igual.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  miguelonpoeta Vie 29 Mayo 2015, 13:42

Oye, esta cantinela de sumar a toda costa la he oído yo antes... Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Araxe Vie 29 Mayo 2015, 13:50

miguelonpoeta escribió:Oye, esta cantinela de sumar a toda costa la he oído yo antes... Laughing
Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Vie 29 Mayo 2015, 14:02

cgomezr escribió:Yo no digo que Garzón dé miedo, pero el tema central es que mucha gente quiere cambio, e IU no representa el cambio porque en primer lugar lleva ahí toda la vida, y en segundo lugar estuvo metido en temas como las cajas, el gobierno andaluz corrupto, etc.

Personalmente creo que no asociar la marca Podemos con eso sí que pesa más que no competir contra IU, y supongo que PI piensa igual.
IU no representara el cambio pero representa mas de 1 millon de votos que le quitaran a Podemos un monton de diputados, representa tener acceso a subvenciones electorales y espacios electorales con los que Podemos no contara de ir en solitario, representa tener a gente como Julio Anguita haciendo campaña a favor tuyo en lugar de en tu contra, representa tener militancia en cualquier pueblo haciendo campaña por ti.

IU no estuvo en un gobierno corrupto, parece que Podemos apoyara a ese mismo gobierno si la cosa no cambia

IU estaba en las cajas si, en coherencia con su propuesta politica de banca publica, que yo sepa Podemos esta en la misma linea. Otra cosa es el chanchulleo de Moral Santin(que por cierto tenia una gran relacion con Monedero en su epoca)

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Sandyymelon Vie 29 Mayo 2015, 19:45

zapata escribió:
cgomezr escribió:Yo no digo que Garzón dé miedo, pero el tema central es que mucha gente quiere cambio, e IU no representa el cambio porque en primer lugar lleva ahí toda la vida, y en segundo lugar estuvo metido en temas como las cajas, el gobierno andaluz corrupto, etc.

Personalmente creo que no asociar la marca Podemos con eso sí que pesa más que no competir contra IU, y supongo que PI piensa igual.
IU no representara el cambio pero representa mas de 1 millon de votos que le quitaran a Podemos un monton de diputados, representa tener acceso a subvenciones electorales y espacios electorales con los que Podemos no contara de ir en solitario, representa tener a  gente como Julio Anguita haciendo campaña a favor tuyo en lugar de en tu contra, representa tener militancia en cualquier pueblo haciendo campaña por ti.

IU no estuvo en un gobierno corrupto, parece que Podemos apoyara a ese mismo gobierno si la cosa no cambia

IU estaba en las cajas si, en coherencia con su propuesta politica de banca publica, que yo sepa Podemos esta en la misma linea. Otra cosa es el chanchulleo de Moral Santin(que por cierto tenia una gran relacion con Monedero en su epoca)

Si pero y los que perderán. Si la gente en las europeas hubiera querido IU, hubiera votado IU, si no lo hicieron es porque lo ven casta.
Que luego ya puedes entrar en si llevan razon o no, al igual que a UPyD también se le ve como casta. Pero te ven así, y eso no va a cambiar.
Asiq todo lo que sea unirse con la casta, es K.O.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Vie 29 Mayo 2015, 20:08

Sandyymelon escribió:
zapata escribió:
cgomezr escribió:Yo no digo que Garzón dé miedo, pero el tema central es que mucha gente quiere cambio, e IU no representa el cambio porque en primer lugar lleva ahí toda la vida, y en segundo lugar estuvo metido en temas como las cajas, el gobierno andaluz corrupto, etc.

Personalmente creo que no asociar la marca Podemos con eso sí que pesa más que no competir contra IU, y supongo que PI piensa igual.
IU no representara el cambio pero representa mas de 1 millon de votos que le quitaran a Podemos un monton de diputados, representa tener acceso a subvenciones electorales y espacios electorales con los que Podemos no contara de ir en solitario, representa tener a  gente como Julio Anguita haciendo campaña a favor tuyo en lugar de en tu contra, representa tener militancia en cualquier pueblo haciendo campaña por ti.

IU no estuvo en un gobierno corrupto, parece que Podemos apoyara a ese mismo gobierno si la cosa no cambia

IU estaba en las cajas si, en coherencia con su propuesta politica de banca publica, que yo sepa Podemos esta en la misma linea. Otra cosa es el chanchulleo de Moral Santin(que por cierto tenia una gran relacion con Monedero en su epoca)

Si pero y los que perderán. Si la gente en las europeas hubiera querido IU, hubiera votado IU, si no lo hicieron es porque lo ven casta.
Que luego ya puedes entrar en si llevan razon o no, al igual que a UPyD también se le ve como casta. Pero te ven así, y eso no va a cambiar.
Asiq todo lo que sea unirse con la casta, es K.O.
IU en las generales va a estar por encima del millon de votos en las municipales ha estado por el millon y medio. A UPYD lo ven como casta y no le vota "nadie" pero IU sigue teniendo entre un 4% y 6% que serian decisivos en un monton de provincias para sacar diputados

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  _daniel_ Vie 29 Mayo 2015, 21:51

En política 5% + 5% no suman 10%, unas veces sumará 20% y otras 4%, y dudo que el 5% que suma IU al juntarse con el 15% de Podemos diera un gran poder, yo piensa que daría más un 10% que un 30%. Más que fusión o anexión, el futuro de IU pasa por resistir en esa barrera del 4-6% (que no está nada mal ya le gustaría a UPyD...).

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Vie 29 Mayo 2015, 23:57

_daniel_ escribió:En política 5% + 5% no suman 10%, unas veces sumará 20% y otras 4%, y dudo que el 5% que suma IU al juntarse con el 15% de Podemos diera un gran poder, yo piensa que daría más un 10% que un 30%. Más que fusión o anexión, el futuro de IU pasa por resistir en esa barrera del 4-6% (que no está nada mal ya le gustaría a UPyD...).
El tema es que esa alianza de IU, arrastraria a partidos como Compromis,Cha,Anova y demas a unirse tambien si quieren pintar algo en las generales y eso es mucho voto

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  TiranT Sáb 30 Mayo 2015, 00:02

Yo creo que al PCE le iría mejor sin IU. Posicionarse como la izquierda de la izquierda con un porcentaje digno que le permitiría tener representación institucional y dejar que Podemos asuma el papel que IU no ha sido capaz de interpretar.
IU es un galimatías de partidos y corrientes que además tiene marcas territoriales que no hay manera de aclararse que estás votando.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Sáb 30 Mayo 2015, 00:06

TiranT escribió:Yo creo que al PCE le iría mejor sin IU. Posicionarse como la izquierda de la izquierda con un porcentaje digno que le permitiría tener representación institucional y dejar que Podemos asuma el papel que IU no ha sido capaz de interpretar.
IU es un galimatías de partidos y corrientes que además tiene marcas territoriales que no hay manera de aclararse que estás votando.
No te extrañe que en un futuro proximo el PCE rompa con IU y monte otra cosa(lo de presentarse como PCE no lo veo).

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Paul Churches Sáb 30 Mayo 2015, 00:34

Si hay alguna razón por la que Podemos en esta ocasión no ha conseguido aún mucho más voto por parte de la ciudadanía, esa se llama MIEDO. Ahora solo hay que demostrar que no somos el coco, y entonces sí arrasaremos de manera generalizada.

Recuerdo que Podemos tiene poco más de un año de existencia, y que uno de cada tres electores se abstuvo en estas elecciones.

Un saludo, por cierto.
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Chevenement Sáb 30 Mayo 2015, 02:32

Paul Churches escribió:Si hay alguna razón por la que Podemos en esta ocasión no ha conseguido aún mucho más voto por parte de la ciudadanía, esa se llama MIEDO. Ahora solo hay que demostrar que no somos el coco, y entonces sí arrasaremos de manera generalizada.

Recuerdo que Podemos tiene poco más de un año de existencia, y que uno de cada tres electores se abstuvo en estas elecciones.

Un saludo, por cierto.
:meparto:


Última edición por Chevenement el Dom 31 Mayo 2015, 03:12, editado 1 vez

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  OCA Sáb 30 Mayo 2015, 02:50

Paul Churches escribió:Si hay alguna razón por la que Podemos en esta ocasión no ha conseguido aún mucho más voto por parte de la ciudadanía, esa se llama MIEDO. Ahora solo hay que demostrar que no somos el coco, y entonces sí arrasaremos de manera generalizada.

Recuerdo que Podemos tiene poco más de un año de existencia, y que uno de cada tres electores se abstuvo en estas elecciones.

Un saludo, por cierto.
Eso y desconfianza.

Por cierto se te echaba de menos por aquí. ¿Qué te parecen los resultados de la elecciones respecto a Podemos? Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Gauss Sáb 30 Mayo 2015, 13:11

cgomezr escribió:
Ojo con eso, porque los datos que hay del CIS son sobre cómo posicionan los partidos todos los españoles. Eso incluye a votantes del PPSOE que han recibido últimamente el bombardeo de los políticos de esos partidos, y de los medios, machacando con que Podemos es comunista, bolivariano, etc. y no han recibido ese bombardeo respecto a IU.

Lo relevante sería cómo ubican a Podemos los propios votantes de Podemos, y por desgracia ese dato no está disponible aún en el CIS al no haber recuerdo de voto a Podemos en las últimas generales. Pero mi sospecha por lo que veo en el día a día es que con ese cómputo te saldría a la derecha de IU. Hay bastantes votantes de Podemos que se consideran simplemente de centro-izquierda, algunos de centro, y he visto más de uno (reconozco que casos muy raros) que hasta se considera de derechas.

Por lo pronto el CIS da la autoubicación ideológica de sus votantes. Lo que pasa es que los da de sus potenciales votantes (los que declaran que los van a votar), es evidente que en 2011 no tenía votantes Podemos xD

Los datos salen de los datos cruzados de intención de voto y ubicación ideológica que da el CIS de abril (publicado en mayo). Te dejo los datos:

Posición ideológica que a los españoles les parece que ocupa cada partido (medido en abril, 1 izq-10 der) #CIS:
Podemos 2.3
IU 2.6

PSOE 4.5
UPyD 5.4
C's 5.8
PP 8.2

Ideología que auto-declaran los potenciales votantes (a la hora de declarar su IDV en abril) de cada partido (1 izq-10 der) #CIS:
IU 2.9
Podemos 3.4

PSOE 3.7
UPyD 4.7
C's 5.2
PP 7.1

Efectivamente, es tal y como intuyes: los españoles perciben a Podemos más de izquierdas que a IU, pero sin embargo la gente que vota a Podemos es más de derechas en verdad que la que vota a IU, un fenómeno curioso que no encajen los votantes que atrae un partido con la percepción social del partido.

He de decir que me gusta más cómo mide la ubicación ideológica El Periódico, creo que esta forma de medir del CIS distorsiona ligeramente el resultado, pero sigue siendo una aproximación con cierta validez.

NOTA: Sí, parece que no son sólo cosas nuestras lo de que C's sea más de derechas que UPyD Razz

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Sáb 30 Mayo 2015, 16:05

Ah, pues no había visto ese dato del CIS. Efectivamente, confirma con creces lo que suponía: en esa escala de autoubicación los votantes de Podemos están más cerca de los del PSOE que de los de IU. Gracias por ponerlo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Estudiante. Sáb 30 Mayo 2015, 18:19

Podemos comienza a copiar ya algunas iniciativas políticas de UPyD:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-podemos-tendra-diputados-zona-recuperara-iniciativas-upyd-20150530115937.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  cgomezr Sáb 30 Mayo 2015, 18:26

Copiando no, la noticia dice que han hablado con la gente de UPyD y han pedido reunirse para ver cómo continuar con las medidas en las que estaba trabajando UPyD, y que se podrían quedar a medias al perder la representación parlamentaria.

Y esto lo hace Podemos y ni se le ha pasado por la cabeza a C's, mira tú qué cosas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2015, 19:06

cgomezr escribió:Copiando no, la noticia dice que han hablado con la gente de UPyD y han pedido reunirse para ver cómo continuar con las medidas en las que estaba trabajando UPyD, y que se podrían quedar a medias al perder la representación parlamentaria.

Y esto lo hace Podemos y ni se le ha pasado por la cabeza a C's, mira tú qué cosas.

+1

Luego hay quejas porque los "nuevos" no hacen estas cosas. ¿Y cuando lo intentan hacer también malo?

Chapó por el candidato de Podemos Madrid, vaya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Rekeeo Sáb 30 Mayo 2015, 19:12

folken90 escribió:
cgomezr escribió:Copiando no, la noticia dice que han hablado con la gente de UPyD y han pedido reunirse para ver cómo continuar con las medidas en las que estaba trabajando UPyD, y que se podrían quedar a medias al perder la representación parlamentaria.

Y esto lo hace Podemos y ni se le ha pasado por la cabeza a C's, mira tú qué cosas.

+1

Luego hay quejas porque los "nuevos" no hacen estas cosas. ¿Y cuando lo intentan hacer también malo?

Chapó por el candidato de Podemos Madrid, vaya.

Claro, de hecho es un gran detalle del candidato de PODEMOS, que reconoce el gran trabajo de UPyD. Me alegro que PODEMOS no vaya a dejar que todo el trabajo se tire a la basura. Y después UPyD es igual que C's

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Valenciano Sáb 30 Mayo 2015, 19:21

Esas son las cosas que, muy de vez en cuando, se ven en el ámbito municipal, pero nunca más allá, mis respetos por el candidato de PODEMOS, ojalá se vean estas cosas más a menudo.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pako Lun 08 Jun 2015, 21:22

Goodbye Podemos

Hacía tiempo que me estaba yendo, pero ahí estaban Montse y Paco para pararme, para decirme que no, que había que seguir.

Hacía tiempo que veía que el proceso asambleario que Podemos nos vendió era humo. Tras dos meses de miles de aportaciones y enmiendas los pre-borradores del equipo de Pablo Iglesias se convirtieron en borradores cambiándoles una coma y tras otro mes de nuevos debates en la nube pasaron a ser documentos para la asamblea, esta vez incorporando un veto para el acceso de los compañeros de IA a puestos de organización (por doble militancia) y poco más. Luego vino lo de votar en un paquete los tres documentos y finalmente el sistema de “listas abiertas mayoritarias” (incluido el voto en plancha) que permitió configurar un partido férreamente controlado, un sistema orgánicamente cesarista y unos círculos que perdían toda función dentro de la estructura organizativa y quedaban convertidos en meros clubs de simpatizantes o pegacarteles.

Paco y Montse crearon el Círculo de Podemos de Nou Barris a la par que se creaba el Círculo de Podem Barcelona; era febrero de 2014. Yo me uní más tarde, coincidiendo con el cambio monárquico. Recuerdo que después de la asamblea de Podem Barcelona en el Parque de la Ciudadela unos cuantos, pocos, marchamos a manifestarnos en la Plaza Sant Jaume para pedir la 3ª República, entre otros Montse y Paco.

El Círculo de Nou Barris creció y pronto empezó a ser molesto para los que estaban designados por el grupo dirigente para dirigir Podemos en Barcelona y Cataluña. Trajimos a Carlos Jiménez Villarejo a Nou Barris y fue una afrenta para los de Podem Barcelona (ellos, que lo tenían vetado) y fue un gran éxito. A partir de ese momento unos personajes robaron el correo, la lista de distribución y la página de Facebook del Círculo de Nou Barris y están denunciados ante la justicia penal. El objetivo de parar el Círculo se consiguió. Sería largo de explicar otras maniobras seudo-asamblearias y de desprestigio, como la realizada contra mi persona por Nació Digital con el auspicio de Manuel Delgado, aparentemente desde fuera del entorno de Podemos pero con resultados de auténtica campaña de descrédito a mi persona en las redes internas.

Es llamativo que tras conseguir un encuentro con Monedero éste, en vez de escuchar nuestros planteamientos (que ahora él reclama) nos acusase de ser amiguetes desde hace años, prejuicio que reflejaba la manipulación informativa recibida. Montse, Paco y yo nos conocimos en el momento de incorpórame al Círculo de Nou Barris.

El Círculo de Vilanova del Camí decidió presentarse a las elecciones municipales bajo el paraguas de la marca “Guanyem”; Paco y Montse se integraron en su lista y por ello son prácticamente expulsados de Podemos, junto a Jordi y a Jorguina (cabeza de lista y Secretaria del Consejo Ciudadano municipal de Podemos). Es llamativo que Ubasart considere como propios a los candidatos de Guanyem Cornella y a otros los expediente. Es paradójico que un partido que no tiene definida una estructura de militancia, que tan solo tiene un registro telemático sin muchas garantías de fiabilidad, en base a criterios arbitrarios se permita realizar expulsiones.

Podemos tiende a la nada en Cataluña, repite los errores del PSOE/PSC, de IU/ICV-EUiA y parece decidido a mantener esa ruta optando manteniendo una organización diferenciada para Cataluña y por la integración en una candidatura estilo “Catalunya en Comú” donde el independentismo sea hegemónico. Ello sumado la constante indefinición respecto al proyecto político para España e instalados en una ambigua defensa del “derecho a decidirlo todo” legitima el proceso secesionista iniciado por la derechona catalanufa, que diría Marina Pibernat.

El flojo liderazgo de Podemos en Cataluña es el resultado, no tanto de un trabajo de entrismo, ya histórico y realizado por el nacionalismo con evidente éxito en todas las organizaciones del arco ideológico, sino por una aceptación previa de la dirección de Podemos de los postulados asumidos por toda la izquierda hispana durante la transición, tan denostada en Podemos, donde el nacionalismo debía ser hegemónico en Cataluña y el País Vasco. Sería deseable que, ya que hay que romper el candado del 78, eliminemos ese complejo de culpa impropia y subordinación de la izquierda respecto al nacionalismo.

Hay mucho trabajo por delante para construir una izquierda, especialmente en Cataluña, que se quite complejos y apueste sin reservas, sin matices y sin ambigüedades por un proyecto republicano y federal para España, con la igualdad como bandera: ¡estaremos atentos!.

Mientras tanto Goodbye Podemos.

Vicente Serrano en 'Crónica Popular'

Actualizo [10/06/15] : Podemos Cataluña excluye de las primarias al 27S al principal candidato antisoberanista
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  zapata Jue 11 Jun 2015, 09:13

Echenique y otros dirigentes de Podemos firman un documento critico con la postura de la ejecutiva de oponerse a las candidaturas de Unidad Popular para las generales

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/10/actualidad/1433964284_566358.html

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  El Gatopardo Sáb 13 Jun 2015, 14:17

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/06/13/557c0915ca4741184e8b4573.html?cid=MNOT23801&s_kw=la_izquierda_abertzale_se_lleva_pamplona_con_joseba_asiron

Sin sorpresas...
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Evergetes Sáb 13 Jun 2015, 14:57

El Gatopardo escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/06/13/557c0915ca4741184e8b4573.html?cid=MNOT23801&s_kw=la_izquierda_abertzale_se_lleva_pamplona_con_joseba_asiron

Sin sorpresas...
Yo creo que los podemitas han dado bastantes sorpresas... por ejemplo en Gijón no han apoyado al PSOE, dejando gobernar al partido de Cascos.

Los que no han dado ninguna sorpresa han sido los de C's, que han apoyado al PP en todas partes excepto en los lugares donde el PSOE supera al PP en corrupción (Andalucía) y donde IU supera a ambos en corrupción (Rivas) Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  binabik Sáb 13 Jun 2015, 16:03

Evergetes escribió:
El Gatopardo escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/06/13/557c0915ca4741184e8b4573.html?cid=MNOT23801&s_kw=la_izquierda_abertzale_se_lleva_pamplona_con_joseba_asiron

Sin sorpresas...
Yo creo que los podemitas han dado bastantes sorpresas... por ejemplo en Gijón no han apoyado al PSOE, dejando gobernar al partido de Cascos.

Los que no han dado ninguna sorpresa han sido los de C's, que han apoyado al PP en todas partes excepto en los lugares donde el PSOE supera al PP en corrupción (Andalucía) y donde IU supera a ambos en corrupción (Rivas) Laughing

¡ Evergetes al poder1 cheers :mani: Laughing
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Pablo Iglesias - Página 21 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.