¿Juan Carlos I cazando elefantes en África?
+26
cybplanet
Akirfa
Ane
Ksavjer Ivanovic
TiranT
Optigan
miguelonpoeta
manuelvr2011
OCA
Hernando
Vindicta
Upeidista de Sevilla
El Estudiante.
sarrria
Antístenes
Om
laucien
Xaviar
Alejandro Villuela
Pako
UPyDiego
cgomezr
TicTac
Araxe
Evergetes
andres291
30 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Juan Carlos I cazando elefantes en África?
cgomezr escribió:Pues yo no deseo que muera el hombre, lo que deseo es que muera la institución, por dos motivos: uno, que no me gusta desear que muera nadie, y dos, que cambiando un rey por otro tampoco se arregla nada.
Lo que necesitamos es un jefe de Estado elegido por el pueblo, que seguramente también tendrá sus fallos y sus cagadas; pero con la importantísima diferencia de que si nos enteramos de que va a cazar elefantes lo podremos mandar a la calle en las urnas (con lo cual, por cierto, seguramente se le quiten las ganas de hacer este tipo de cosas... no es lo mismo tener que responder ante el pueblo y ante las urnas que no tener que responder ante nadie).
De hecho, yo creo que es mejor para España que el rey actual viva muchos años, porque sus cagadas están haciendo tomar conciencia a mucha gente de que la monarquía no tiene sentido.
Pues solo tienes que votar a partidos republicanos que propongan el cambio constitucional.
Por supuesto es tu respetable opinion, pero por ahora sigo creyendo que el peor de los reyes sera muchisimo mejor que cualquiera de nuestros politicos para ocupar la jefatura del estado.
Cambiando un rey por otro claro que se arregla porque tu mismo habla de la "ventaja de la republica" de cambiar al jefe del estado.
Yo sigo diciendo desde hace mucho tiempo, que el rey tendra un olfato bestial para las relaciones internacionales pero como figura "politica" me gusta muchisimo mas el principe (y muchisimo mas que cualquiera de nuestros politicos, incluido los de UPyD)
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
Vindicta escribió:Upeidista de Sevilla escribió:Yo paso vergüenza ajena.
Sinceramente, y aunque suene muy fuerte, estoy deseando que el rey la palme ya y deje a su hijo ser jefe de estado!!
Pues sonará muy fuerte pero muchos estamos contigo.
Qué heavy me parece... el rey puede perfectamente abdicar para dar paso a su hijo, y si hay que cambiar algún artículo de la constitución se cambia. Pero desear la muerte de alguien porque no interesa... eso sí que es una animalada.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pues yo no lo creo, y te pongo un ejemplo, nunca verás a un presidente de un país avanzado haciendo lo que acaba de hacer nuestro Rey.Upeidista de Sevilla escribió:
Por supuesto es tu respetable opinion, pero por ahora sigo creyendo que el peor de los reyes sera muchisimo mejor que cualquiera de nuestros politicos para ocupar la jefatura del estado.
Y, por supuesto, eso no es porque el Rey tenga por qué ser peor persona o menos competente que un presidente. Es un ser humano como los demás. Pero al ser rey, no se le controla. No responde ante el pueblo de lo que haga, no responde ante nadie. Por eso, creo al contrario que tú que el peor de los presidentes sería mucho mejor que cualquier rey.
Sobre lo de votar a un partido republicano, como es obvio no los voto porque no coincido con ellos en otras cosas más importantes que el tema monarquía vs. república.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Upeidista de Sevilla escribió:Por supuesto es tu respetable opinion, pero por ahora sigo creyendo que el peor de los reyes sera muchisimo mejor que cualquiera de nuestros politicos para ocupar la jefatura del estado.
Cambiando un rey por otro claro que se arregla porque tu mismo habla de la "ventaja de la republica" de cambiar al jefe del estado.
Hombre, un presidente de república se cambia en cuestión de meses convocando elecciones anticipadas. No veo cómo se puede sustituir un rey tan fácilmente si te sale rana.
Hernando- Cantidad de envíos : 368
Pedro Pablo escribió:Vindicta escribió:Upeidista de Sevilla escribió:Yo paso vergüenza ajena.
Sinceramente, y aunque suene muy fuerte, estoy deseando que el rey la palme ya y deje a su hijo ser jefe de estado!!
Pues sonará muy fuerte pero muchos estamos contigo.
Qué heavy me parece... el rey puede perfectamente abdicar para dar paso a su hijo, y si hay que cambiar algún artículo de la constitución se cambia. Pero desear la muerte de alguien porque no interesa... eso sí que es una animalada.
Exacto.
Yo creo que Felipe lo hará mucho mejor que su padre, porque tiene todas las lecciones aprendidas.
Y como siempre digo, prefiero tener a la monarquía como diplomacia que a políticos que les da la venada y faltan al respeto a cualquier país y nos condenan a todos (véase Felipe Gonzáles y Zapatero con EEUU, sin ir más lejos). Tendrán cagadas como esta, pero un político hace más cagadas que ellos en un solo año. La educación que tienen tampoco se la quita nadie.
Yo creo que ya debería haberle pasado el manto hace algunos años.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Lo que está haciendo Juan Carlos ahora no se debe a que, de improviso, se haya vuelto senil: desde su juventud siempre ha realizado viajes de caza por varios países (incluso antes de ser Rey). Lo que pasa es que antes no se le daba demasiada importancia y ahora (quizá por la crisis económica, el debate de las corridas de toros o el ascenso electoral del PACMA ), en cambio, sí. ¿Porqué si no una foto tomada hace seis años levanta precisamente ahora tanto revuelo en lugar de haberlo hecho antes?.
Y, además, otra faceta que seguro que muchos de vosotros no conocéis que tiene el Rey es la del síndrome de Juan Tenorio: también desde su juventud, se ha caracterizado por tener numerosas relaciones amorosas con mujeres de todo tipo y condición (aunque la cifra de 1.500 amantes que le atribuyen algunos antijuancarlistas es completamente falso). Los casos más conocidos son los de Gabriela de Saboya (Jaime Peñafiel y Pilar Urbano, los principales biógrafos reales, lo reconocen en sus respectivas biografías sobre el monarca español), Barbara Rey (romance que fue descubierto por El Mundo, en la misma época en la que investigaban los GAL ) o, incluso, la mismísima Diana de Gales (varios biógrafos de Diana de Gales se hacen eco de los "galanteos" del Rey):
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0227/articulo.php?art=5311&ed=0227
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/11/17/pilar-urbano-el-rey-juan-carlos-se-caso-con-sofia-sin-estar-enamorado-16574/
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-01-22/the-times-se-hace-eco-de-los-supuestos-romances-del-rey-un-mujeriego-en-serie-1276447689/
Y estas costumbres que hacen que muchos se escandalizen ahora han sido más o menos heredadas por su hijo Felipe (aunque quizás en menor medida), el cual también es aficionado a la caza y es conocido por sus frecuentes polémicas amorosas:
http://elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/038580/la-no-aficion-de-letizia-ortiz-a-la-caza-y-la-no-compra-de-unas-escopetas-muy-caras?IdObjeto=13108
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2217.htm
http://www.publiboda.com/boda_real/novias/index.html
En fin, los miembros de la Casa Real española no han hecho nada raro que no hayan hecho ya otros representantes de Casas Reales (de Inglaterra, Noruega, Suecia, etc.) o Jefes de Estado (Sarkozy, Clinton, Berlusconi, etc.): no es que sean depravados, sino que simplemente dicho comportamiento se puede dar en cualquier ser humano (Alfonso XIII o Isabel II se comportaban más o menos igual).
Y, además, otra faceta que seguro que muchos de vosotros no conocéis que tiene el Rey es la del síndrome de Juan Tenorio: también desde su juventud, se ha caracterizado por tener numerosas relaciones amorosas con mujeres de todo tipo y condición (aunque la cifra de 1.500 amantes que le atribuyen algunos antijuancarlistas es completamente falso). Los casos más conocidos son los de Gabriela de Saboya (Jaime Peñafiel y Pilar Urbano, los principales biógrafos reales, lo reconocen en sus respectivas biografías sobre el monarca español), Barbara Rey (romance que fue descubierto por El Mundo, en la misma época en la que investigaban los GAL ) o, incluso, la mismísima Diana de Gales (varios biógrafos de Diana de Gales se hacen eco de los "galanteos" del Rey):
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0227/articulo.php?art=5311&ed=0227
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/11/17/pilar-urbano-el-rey-juan-carlos-se-caso-con-sofia-sin-estar-enamorado-16574/
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-01-22/the-times-se-hace-eco-de-los-supuestos-romances-del-rey-un-mujeriego-en-serie-1276447689/
Y estas costumbres que hacen que muchos se escandalizen ahora han sido más o menos heredadas por su hijo Felipe (aunque quizás en menor medida), el cual también es aficionado a la caza y es conocido por sus frecuentes polémicas amorosas:
http://elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/038580/la-no-aficion-de-letizia-ortiz-a-la-caza-y-la-no-compra-de-unas-escopetas-muy-caras?IdObjeto=13108
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2217.htm
http://www.publiboda.com/boda_real/novias/index.html
En fin, los miembros de la Casa Real española no han hecho nada raro que no hayan hecho ya otros representantes de Casas Reales (de Inglaterra, Noruega, Suecia, etc.) o Jefes de Estado (Sarkozy, Clinton, Berlusconi, etc.): no es que sean depravados, sino que simplemente dicho comportamiento se puede dar en cualquier ser humano (Alfonso XIII o Isabel II se comportaban más o menos igual).
Última edición por El Estudiante. el Dom 15 Abr 2012, 13:12, editado 1 vez
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Eso no quiere decir que sea justificable
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Hernando escribió:Upeidista de Sevilla escribió:Por supuesto es tu respetable opinion, pero por ahora sigo creyendo que el peor de los reyes sera muchisimo mejor que cualquiera de nuestros politicos para ocupar la jefatura del estado.
Hombre, un presidente de república se cambia en cuestión de meses convocando elecciones anticipadas. No veo cómo se puede sustituir un rey tan fácilmente si te sale rana.
Basta que el parlamento votado por todos diga que el rey no puede seguir siendo rey.Asi de facil!!
OCA escribió:Eso no quiere decir que sea justificable
Pues yo si lo veo parcialmente justificable (porque tampoco pretendo justificar que puedan montar orgías ): igual que muchas personas normales (y los famosos del montón) lo hacen, ¿porqué no lo pueden hacer también los políticos y dirigentes?. Todos son seres humanos iguales, por lo que es una tontería (y una hipocresía) el intentar que parezcan que están más allá de la gente "común". Ya digo que para mí la Casa Real está integrado por personas de carne y hueso, no por extraterrestres o dioses, por lo que es inevitable que puedan caer en comportamientos en los cuales numerosas personas comunes también caen.
Última edición por El Estudiante. el Dom 15 Abr 2012, 13:21, editado 1 vez
Que el resto de Jefes de Estado hagan lo propio no justifica que lo del Rey sea justificable. Y además, el resto de Jefes de Estado tienen más trabajo que el Borbón, que en vez de trabajar, hace que los demás trabajemos para él.
manuelvr2011- Cantidad de envíos : 25
No sé de dónde se sacan algunos que el rey lo hace mejor que los políticos. Del rey se callan muchas cosas porque siempre ha habido mucho secretismo con él en la prensa para no dañar a la monarquía, y lo de cazar elefantes está saliendo en la prensa porque previamente ha salido en las redes sociales, que si no existiese internet fijo que no nos habíamos enterado.
Y lo de que tienen mejor educación... ¿Letizia tiene mejor educación que yo? Yo también tengo una carrera. Flipo con algunos. Aparte de que una educación en colegios supuestamente mejores no siempre es sinónimo de que vayas a ser competente, a mí el príncipe me parece un tipo más bien normalito en cuanto a sus aptitudes.
Parece que algunos, con la excusa de que los políticos lo hacen mal, preferirían tener una monarquía que lo controlase todo, a lo Marruecos, con la prensa callando todas sus cagadas.
Y lo de que tienen mejor educación... ¿Letizia tiene mejor educación que yo? Yo también tengo una carrera. Flipo con algunos. Aparte de que una educación en colegios supuestamente mejores no siempre es sinónimo de que vayas a ser competente, a mí el príncipe me parece un tipo más bien normalito en cuanto a sus aptitudes.
Parece que algunos, con la excusa de que los políticos lo hacen mal, preferirían tener una monarquía que lo controlase todo, a lo Marruecos, con la prensa callando todas sus cagadas.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
+1 a Araxe, y de paso flipo con los que decís tan seguros que Felipe va a ser mejor que su papá. Si Juan Carlos ha tenido n (n = número altísimo), su hijo está teniendo n^n. No veo yo que vaya a ser diferente sólo porque haya visto cómo unos pocos critican al Rey por hacer burradas
¿Estamos hablando de ser mujeriego o ya estamos mezclando churras con churrascos?
Si hablamos de lo primero, tengo que recordaros que Juan Carlitos ha sido un putero de tomo y lomo, es decir, que se casó con la pobre Sofía por imposición nacional y sin quererla mientras se daba al folleteo año tras año dejándola a la altura del betún y con unos cuernos que le llegaban a la estratosfera. Mucha pena me da de esa señora cuando intenta pegarse a su marido y él la rechaza descaradamente y con malos modos. Se le nota que la detesta (no puede ni verla, vamos) mientras ella aún intenta guardar un poco el pundonor.
Que yo sepa, las novias que ha tenido el príncipe han ido en orden y sin solaparse unas a otras. Como todo hijo de vecino. Y actualmente está casado con una señora con la cuál decidió unirse sin ningún tipo de presión externa para hacerlo (al contrario más bien, por tanto deduzco que se casó por amor). Y a día de hoy, no le ha puesto los cuernos con nadie ni se le conocen escarceos amorosos múltiples.
Que le guste la caza, los yates y la buena vida, pues claro, como a todos nosotros (la buena vida digo). Pero no veo yo en eso ninguna cosa que sea susceptible de criticar salvajemente. ¿O es que a los políticos no les gusta también cazar (Bermejo-Garzón), salir en yates, comprarse mansiones o muchas mas cosas?.
Si hablamos de lo primero, tengo que recordaros que Juan Carlitos ha sido un putero de tomo y lomo, es decir, que se casó con la pobre Sofía por imposición nacional y sin quererla mientras se daba al folleteo año tras año dejándola a la altura del betún y con unos cuernos que le llegaban a la estratosfera. Mucha pena me da de esa señora cuando intenta pegarse a su marido y él la rechaza descaradamente y con malos modos. Se le nota que la detesta (no puede ni verla, vamos) mientras ella aún intenta guardar un poco el pundonor.
Que yo sepa, las novias que ha tenido el príncipe han ido en orden y sin solaparse unas a otras. Como todo hijo de vecino. Y actualmente está casado con una señora con la cuál decidió unirse sin ningún tipo de presión externa para hacerlo (al contrario más bien, por tanto deduzco que se casó por amor). Y a día de hoy, no le ha puesto los cuernos con nadie ni se le conocen escarceos amorosos múltiples.
Que le guste la caza, los yates y la buena vida, pues claro, como a todos nosotros (la buena vida digo). Pero no veo yo en eso ninguna cosa que sea susceptible de criticar salvajemente. ¿O es que a los políticos no les gusta también cazar (Bermejo-Garzón), salir en yates, comprarse mansiones o muchas mas cosas?.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Eso es demagogia barata. ¿me puedes decir que hace distinto o en que trabaja de mas el presidente de la republica de Alemania del rey de España aparte de tener este un sueldo mas bajo que el jefe del estado aleman?manuelvr2011 escribió:Que el resto de Jefes de Estado hagan lo propio no justifica que lo del Rey sea justificable. Y además, el resto de Jefes de Estado tienen más trabajo que el Borbón, que en vez de trabajar, hace que los demás trabajemos para él.
Espero que puedas contestar a mi pregunta.
Gracias!!
El problema es que tu estas hablando de algo distinto a lo que hablo yo.Araxe escribió:No sé de dónde se sacan algunos que el rey lo hace mejor que los políticos. Del rey se callan muchas cosas porque siempre ha habido mucho secretismo con él en la prensa para no dañar a la monarquía, y lo de cazar elefantes está saliendo en la prensa porque previamente ha salido en las redes sociales, que si no existiese internet fijo que no nos habíamos enterado.
Tu hablas de lo que hacen los politicos y el rey en su vida personal. Y yo cuando digo que un rey es mejor que cualquiera de nuestros politicos (si viviera en un pais nordico quizas no pensaria eso), no lo digo por sus actividades privadas sino por su actividad profesional, por como lleva la jefatura del estado y la preparacion que tiene para ello.
El rey, con su sueldo, estipulado por el parlamento que todo votamos, puede hacer lo que le de en gana, igual que no le pedimos cuentas sobre las actividades privadas o vacaciones a los funcionarios que tambien le pagamos, a los sindicalistas o a politicos incluido Rosa Diez.
Otra cosa es que sea adecuado y mas en cuestion de imagen que un jefe del estado con 70 y pico años y con problema de movilidad, se vaya de caceria a Africa.
Y claro que tu seguro que estaras mas preparada que Doña Letizia pero mientras el parlamento que votamos apoye en mayoria a la monarquia parlamentaria, ella sera reina de España porque es el sistema que legitiman los partidos que todo votamos.
Porque en definitiva es solo tu opinion que el principe sea muy normalito en preparacion y aptitudes.Muy respetable pero tu opinion.
A nosotros nos gusta Rosa Diez y muchos piensan que es una demagoga y una trepa.
Araxe escribió:No sé de dónde se sacan algunos que el rey lo hace mejor que los políticos. Del rey se callan muchas cosas porque siempre ha habido mucho secretismo con él en la prensa para no dañar a la monarquía, y lo de cazar elefantes está saliendo en la prensa porque previamente ha salido en las redes sociales, que si no existiese internet fijo que no nos habíamos enterado.
No lo hará mejor, pero sí está mejor valorada la monarquía que los políticos, así que no tendría sentido cambiar al rey por un político.
Al menos esto era así hasta hace poco, con lo de Urdangarín y cagadas como esta la monarquía se está pegando un tiro en el pie (). Ellos verán, porque en el momento que su valoración baje entonces sí que habría que hablar de cambiarlos.
Invitado- Invitado
folken90 escribió:Araxe escribió:No sé de dónde se sacan algunos que el rey lo hace mejor que los políticos. Del rey se callan muchas cosas porque siempre ha habido mucho secretismo con él en la prensa para no dañar a la monarquía, y lo de cazar elefantes está saliendo en la prensa porque previamente ha salido en las redes sociales, que si no existiese internet fijo que no nos habíamos enterado.
No lo hará mejor, pero sí está mejor valorada la monarquía que los políticos, así que no tendría sentido cambiar al rey por un político.
Al menos esto era así hasta hace poco, con lo de Urdangarín y cagadas como esta la monarquía se está pegando un tiro en el pie (). Ellos verán, porque en el momento que su valoración baje entonces sí que habría que hablar de cambiarlos.
Pues yo creo que incluso Rosa Díez está ahora (y más aún en éstos momentos) mucho mejor valorada que la Casa Real :
¿Exigimos entonces que la nombren como nueva reina de España?
Upeidista de Sevilla escribió:
El problema es que tu estas hablando de algo distinto a lo que hablo yo.
Tu hablas de lo que hacen los politicos y el rey en su vida personal.
No, no hablo de eso. A mí que el rey se acueste con 1500 mujeres me da igual. Hablo por ejemplo de cosas como ésta:
http://www.elmundo.es/cronica/2004/470/1098112944.html
que ya en el pasado dejó una mala imagen de España en Rumanía.
Y cuando estaba de caza en Botsuana, la prensa preguntó por qué el rey no iba a ver a Froilán, y se respondió que estaba trabajando en palacio, ¡y resulta que estaba de caza! ¿Eso no es mentir?
Upeidista de Sevilla escribió:El rey, con su sueldo, estipulado por el parlamento que todo votamos, puede hacer lo que le de en gana
¿El avión que le ha llevado hasta España también se lo ha pagado él?
Upeidista de Sevilla escribió:Y claro que tu seguro que estaras mas preparada que Doña Letizia pero mientras el parlamento que votamos apoye en mayoria a la monarquia parlamentaria, ella sera reina de España porque es el sistema que legitiman los partidos que todo votamos.
¿Y qué pasa, que yo no puedo defender otro sistema político que me parece más justo? Y no digo que yo esté mejor preparada que Letizia, que no lo puedo asegurar puesto que no la conozco, digo que seguro que hay españolas normalitas con mejor preparación que ella. Y que cuando se la alababa porque "tenía una carrera" (es que me acuerdo de cuando se anunció el compromiso), pues que yo también tengo una carrera, como muchas españolas.
El Estudiante. escribió:
Jajaja... Esto me recuerda que en verano unas amigas me contaron un chismorreo bastante simpático: resulta que un compañero de trabajo, estando de vacaciones en Noruega (creo que era bastante al Norte, no en Oslo ni en ninguna otra ciudad de relevancia), se encontró en un restaurante a Felipe con su ex Eva Sannum; el príncipe se dio cuenta de que le estaban mirando con cara de alucine, así que se acercó a su mesa y les pidió discrección...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:El Estudiante. escribió:
Jajaja... Esto me recuerda que en verano unas amigas me contaron un chismorreo bastante simpático: resulta que un compañero de trabajo, estando de vacaciones en Noruega (creo que era bastante al Norte, no en Oslo ni en ninguna otra ciudad de relevancia), se encontró en un restaurante a Felipe con su ex Eva Sannum; el príncipe se dio cuenta de que le estaban mirando con cara de alucine, así que se acercó a su mesa y les pidió discrección...
Y esta anécdota termina en un foro de internet. Lo de pedir discreción siempre funciona .
Yo lo peor que veo es que el Rey esté de turismo de lujo mientras se está pidiendo austeridad a todo el mundo, con recortes en servicios básicos, subidas de impuestos, etc......
Yo no soy partidario de la caza y menos aún de especies protegidas con peligro de extinción. Y todavía menos aún que sea parte de una forma de hacer turismo. Si puedo entender algo (aunque no comparto) que vayas al monte de tu pueblo. Ahora bien decir que sobre el tema de los elefantes creo que era Kenia, se prohibió su caza y lo que pasó es que se multiplico bastante con el problema de no haber bastante alimento para todos y se puso en peligro de extinción especies vegetales de las que se alimentaban. Por ello y según dicen por motivos ecológicos se puso un cupo de caza para mantener la población de elefantes estable.
Yo no soy partidario de la caza y menos aún de especies protegidas con peligro de extinción. Y todavía menos aún que sea parte de una forma de hacer turismo. Si puedo entender algo (aunque no comparto) que vayas al monte de tu pueblo. Ahora bien decir que sobre el tema de los elefantes creo que era Kenia, se prohibió su caza y lo que pasó es que se multiplico bastante con el problema de no haber bastante alimento para todos y se puso en peligro de extinción especies vegetales de las que se alimentaban. Por ello y según dicen por motivos ecológicos se puso un cupo de caza para mantener la población de elefantes estable.
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
El Estudiante. escribió:
Pues yo creo que incluso Rosa Díez está ahora (y más aún en éstos momentos) mucho mejor valorada que la Casa Real :
¿Exigimos entonces que la nombren como nueva reina de España?
En ese mismo barómetro de octubre de 2011:
Gobierno: 3.24
Parlamento: 3.52
Los partidos políticos: 2.76
Vamos, que por ahora tienen algo de margen. Desde luego cada día que pasa la valoración baja, así que en breves habrá que hablar de cambiarlo.
Invitado- Invitado
Araxe escribió:Y lo de que tienen mejor educación... ¿Letizia tiene mejor educación que yo? Yo también tengo una carrera. Flipo con algunos. Aparte de que una educación en colegios supuestamente mejores no siempre es sinónimo de que vayas a ser competente, a mí el príncipe me parece un tipo más bien normalito en cuanto a sus aptitudes.
Si te tienen enseñándote cosas enfocadas a cuando un día alcances la alta magistratura me parece que nos ganan en tiempo de educación a todos y cada uno. Otra cosa es que las aptitudes personales sean las óptimas para poder desenvolverse con lo aprendido. Mezclas consortes y cargo, no sé si lo has notado. El marido es el que tiene el acceso al cargo o la consorte no tiene funciones constitucionales. Bueno, aunque eso no deja de sumar puntos o restar dependiendo de tus actos y cómo repercuta sobre la popularidad del marido o de la institución.
Aborrezco la caza, realmente. El llamado despilfarro no ha sido tanto, pero no es óbice para perdonarle así como así. Que es un putero está bastante sabido. Patricia Sverlo afirma que tiene una hija con, creo recordar, Gabriella Saboya. Y la Relaciones Públicas de la empresa de caza de Botsuana, oh casualidad, es una de sus amantes. No creo que fuese en un lance de caza como se rompió la cadera... a las cinco de la mañana.
Llevo tiempo, más de un año, argumentando que 2012 es el ideal para que haya una abdicación. Ahora más que nunca es el momento. Unas disculpas y que pase el relevo a su hijo.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Han dicho por ahí que el Rey puede hacer lo que quiera con su sueldo, y me parece correctísimo. Lo que no sé es a qué viene el presupuesto de la Casa Real
miguelonpoeta escribió:Han dicho por ahí que el Rey puede hacer lo que quiera con su sueldo, y me parece correctísimo. Lo que no sé es a qué viene el presupuesto de la Casa Real
Por lo que parece, la mitad del presupuesto para pagar a los empleados de la Casa del Rey.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7