Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+30
UPyDiego
Talabricense
alfonsoIX
Beto progresista
Optigan
Araxe
Valenciano
cgomezr
LordDaine
zapata
El Gatopardo
Shaulo
lisufelligus
TicTac
mdleón
Rekeeo
coned
_daniel_
TiranT
Willuelam Bath
Ferrim
Pablo Ortega
OCA
Pako
binabik
piezzo
baldovi_6
SnowLeonhart
Evergetes
El Estudiante.
34 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Mar 31 Mayo 2016, 23:40

OCA escribió:
cgomezr escribió:Para mí, es el vídeo electoral más bajo y sucio que he visto desde los tiempos del dóberman del PSOE.

Una cosa es que los políticos y los partidos se insulten unos a otros en campaña electoral, y otra cosa es insultar a los votantes de un partido. Ese vídeo pone a los votantes de UP (que, recordemos, son de momento cinco millones) de violentos, vagos, irresponsables, maleducados y morosos. Eso normalmente no se hacía nunca desde la cúpula de ningún partido, no sé si por norma no escrita o más por sentido común (si quieres ganarte a alguien, insultarlo no suele ser buena idea). Que conste que a mí me da exactamente igual, no ofende quien quiere sino quien puede y está bien que C's muestre la "profundidad" de sus críticas a UP (cero argumentos, sólo estereotipos); pero resulta un poco triste que las campañas hayan degenerado de esa manera.

Por cierto, lo que confirma el vídeo es que Ciudadanos va a por los votantes del PP. Con ese tipo de campaña, C's no puede captar a votantes de Podemos (no vas a votar a quien te está insultando), pero sí puede captar votantes del PP: no se mete con ellos (sí con Rajoy) y envía el mensaje de que nadie luchará con más ahínco contra Podemos que C's.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo ese vídeo ha sido un éxito comercial: todo el mundo habla de lo basura que es. Ya hubiera querido UPyD que se hablase tanto de ellos por un vídeo aunque fuera para mal.

Además de que en el vídeo no se insulta al votante de UP sino que se critica a Rajoy y (de manera más o menos "soterrada" pero muy zafia, a través de un sosias que se identifica estéticamente con el líder morado) a Pablo Iglesias (a mí no me cae bien porque es un mentiroso compulsivo autoritario y narcisista; pero ni es tonto, ni ludópata, ni moroso, ni guarro...). No creo que todos los votantes de UP lleven coleta. El vídeo es muy rico en topicazos, casi al nivel del anuncio de Fofito para Campofrío que tanto gustó a algunos.

Por último, decir que aunque el vídeo es bastante mierda (sin ser lo peor que ha parido la historia) la mediación/visita humanitaria en Venezuela no es para nada un error. Los candidatos se vuelven presidenciables precisamente cuando la gente les ve en el exterior. No voy a intentar convenceros de lo ética que es la conducta de Rivera (ya que en su caso hacer lo correcto vendrá motivado por sus aspiraciones electorales sin lugar a dudas), pero sí de que ha ganado puntos en vez de perderlos.

Que levante la mano el que no habría querido que hubiera ido Maneiro en su lugar a conocer de primera mano la situación venezolana y salir en todos los noticiarios de américa latina.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Miér 01 Jun 2016, 01:02

Por alusiones, matizo que no he querido decir que el viaje a Venezuela en sí esté fuera de lugar (aunque creo que algo de postureo y utilización con fines políticos sí ha habido). Hablaba estrictamente de opinión pública, por el momento elegido, y tal y como se ha vendido el viaje (y puede que en esto no haya tenido tanta culpa el propio Rivera como sus medios afines) mucha gente ha visto el viaje como algo oportunista, electoralista y barriobajero, y no tengo claro que beneficie a su imagen.

¿Quiere decir esto que no haya motivos para ir a Venezuela? No, habrá quien piense que sólo buscaba protagonismo y meterle el dedo en la llaga a PODEMOS y otros que lo consideren un gesto loable, ahí no me meto, aunque eso sí me parecen más loables los intentos de mediar de gente como Zapatero y algunos exmandatarios latinoamericanos que sin tener nada que ganar se están exponiendo a las críticas de unos y otros, que ir y hacerse la foto con la oposición (metafóricamente hablando, ya se que ha hecho más cosas).

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Hernando Miér 01 Jun 2016, 10:22

Juas, como ya no se puede votar ni comentar el spot están hinchando a negativos todos los demás vídeos de su cuenta de YouTube.

Por otra parte vaya forma de "corregir los errores" de la anterior campaña, salvo que cambien mucho las cosas de aquí al 26 esto huele a que se pegarán un hostión...
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Miér 01 Jun 2016, 10:36

Hernando escribió:

Por otra parte vaya forma de "corregir los errores" de la anterior campaña, salvo que cambien mucho las cosas de aquí al 26 esto huele a que se pegarán un hostión...

Vaya, debe de ser la famosa "autocrítica" que según parece fue la clave del éxito de C's y cuya ausencia hundió a Upyd, guiño guiño.

A todo eso, hace menos de un año todo el mundo daba por sentado que hacia falta una segunda transición, una nueva política y una gran regeneración democrática, ¿alguien me puede explicar en donde queda todo eso? :rotopiensa:

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Miér 01 Jun 2016, 10:47

Con respecto a lo de insultar a los votantes de un partido, esto sí es un buen ejemplo:



Ahí el PSOE retrataba, hace no mucho, a los votantes del PP y la derecha europea en general como nazis, fans de la pena de muerte y homófobos.


Me da la sensación de que en C's han aplicado la máxima de que quien va por detrás en las encuestas es el que tiene que arriesgar haciendo cosas llamativas y polémicas. Y posar en pelotas es un comodín ya gastado. Ahora pueden pasar dos cosas: que todo siga en este plan hasta la generales y tratar de llevarse el voto cabreado (de los que están cabreados hasta con Podemos) o que el próximo spot de Ciudadanos sea el bueno y todo el mundo lo vea por la expectación creada.


No sé como ha tratado este tema la prensa española porque yo vi la visita de Rivera en NTN24 (cadena colombiana) pero sí veo que en Venezuela ha causado furor y admiración la figura de un fulano al que no conocía nadie allí.

https://dolartoday.com/video/reportaje-que-da-la-vuelta-al-mundo-publicaron-segunda-parte-del-documental-venezuela-al-limite/
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Miér 01 Jun 2016, 12:02

El vídeo insulta a los votantes de Podemos o en general de UP, no a Pablo Iglesias. A quien se muestra es a una persona de la calle que va a un bar, y que queda claramente identificada como "español medio que vota a UP". Si hubiesen querido referirse a la persona de Pablo Iglesias lo sacarían en la tele, como han hecho con Rajoy.

Por otra parte, en lo del vídeo del PSOE te doy la razón. No había visto ese vídeo (o si lo había visto, no me acuerdo) pero también insulta a los votantes de un partido, en este caso el PP. Se ve que Ciudadanos no ha inventado esa estrategia, sigue los pasos de su partido amigo Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Ferrim Miér 01 Jun 2016, 12:27

Willuelam Bath escribió:Que levante la mano el que no habría querido que hubiera ido Maneiro en su lugar a conocer de primera mano la situación venezolana y salir en todos los noticiarios de américa latina.

Yo. Gorka se presenta en España y quiero que se preocupe por los problemas de España y, sobre todo, de los españoles.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Miér 01 Jun 2016, 13:24

Ferrim escribió:
Willuelam Bath escribió:Que levante la mano el que no habría querido que hubiera ido Maneiro en su lugar a conocer de primera mano la situación venezolana y salir en todos los noticiarios de américa latina.

Yo. Gorka se presenta en España y quiero que se preocupe por los problemas de España y, sobre todo, de los españoles.

Somos españoles y mucho españoles, pero la política exterior y las simpatías internacionales son también política española. Hubo un tiempo en que no se podía hablar de política antiterrorista en los debates presidenciales, ahora parece que la política exterior es el nuevo tabú por no ser lo suficientemente española o doméstica.

@cgomezr en ningún momento se dice que ese tipo sea votante de UP y dudo mucho que los votantes de Podemos lleven coleta. Si te fijas, es el único diputado de Podemos que lleva ese look y no te digo ya en IU. En lo que sí te doy la razón es en que es absurdamente cobarde y mezquino criticar a Iglesias a través de un doble con estética similar. Ellos esperaban que fuera una puyita sutil o algo así para que no les acusen de estar más obsesionados con "el coletas" que con el inquilino de la Moncloa.

Pero sinceramente, no veo que la burla vaya por el votante podemita. Ya que no se critica a un tipo con tales ideas sino con tal aspecto físico y se le llena de defectos personales que nada tienen que ver con la política.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Jue 02 Jun 2016, 10:42

Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela

http://www.eldiario.es/politica/Zapatero-Margallo-Albert-Rivera-Venezuela_0_522148644.html

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Jue 02 Jun 2016, 11:53

cgomezr escribió:Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela

http://www.eldiario.es/politica/Zapatero-Margallo-Albert-Rivera-Venezuela_0_522148644.html

Ya vemos como Rivera actúa como un 'estadista' en lugar de un oportunista en busca de titulares.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Jue 02 Jun 2016, 13:25

cgomezr escribió:Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela

http://www.eldiario.es/politica/Zapatero-Margallo-Albert-Rivera-Venezuela_0_522148644.html

Según eldiario.es

Hasta donde yo sé Zapatero y Felipe Gonzalez se reunieron con Rivera para asesorarle en su viaje a Venezuela. Y Margallo se reunió con él para tratar su seguridad. Si tienes algún dato de lo contrario perfecto, si son especulaciones de la prensa... ya sabemos como se las gasta.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  zapata Jue 02 Jun 2016, 15:22

Willuelam Bath escribió:
cgomezr escribió:Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela

http://www.eldiario.es/politica/Zapatero-Margallo-Albert-Rivera-Venezuela_0_522148644.html

Según eldiario.es

Hasta donde yo sé Zapatero y Felipe Gonzalez se reunieron con Rivera para asesorarle en su viaje a Venezuela. Y Margallo se reunió con él para tratar su seguridad. Si tienes algún dato de lo contrario perfecto, si son especulaciones de la prensa... ya sabemos como se las gasta.
Acabo de escuchar en la radio a Rivera diciendo que antes de ir a Venezuela se reunió con ZP y con Margallo, y que ZP le dijo que creia que a Rivera que no debia ir. Y luego dijo que ZP era muy amigo de Maduro.

http://www.eldiario.es/politica/Margallo-asegura-Rivera-Venezuela-intrascendente_0_522497821.html

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  zapata Vie 03 Jun 2016, 17:56

Va a estar interesante el Salvados de este Domingo con debate entre Rivera e Iglesias. Visto lo visto en este adelanto, Rivera esta muy nervioso haciendo interrupciones del nivel de Inda:
http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/pablo-iglesias-hablar-en-el-ano-2016-del-peligro-del-comunismo-yo-creo-que-es-algo-que-a-la-gente-le-suena-completamente-a-chino_201606025751698f6584a8ec2158b33e.html

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Vie 03 Jun 2016, 20:18

Es gracioso que Rivera diga que en pleno 2016 el comunismo no tiene sentido y le responda Iglesias que no hable de comunismo en 2016. Vamos, que Rivera difama a los comunistas por llamarles comunistas.

ALDE votará la inclusión de C's dentro del partido.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-03/girauta-defiende-a-ciudadanos-en-europa-ante-el-boicot-de-artur-mas-1276575576/
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  azahar Vie 03 Jun 2016, 20:44

Da la sensación que el jefe de alguno de los que escriben por aquí se está buscando/le están buscando un puesto internacional para después de las elecciones. Como Aído, Pajín, Rato y tantos otros.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 04 Jun 2016, 16:48

En pleno 2015 Pablo Iglesias advertía de los peligros de ser devorado por la vieja guardia comunista en caso de ir en coalición con el PCE.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Pablo-Iglesias-explica-pacto-IU_0_2622937699.html
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  zapata Sáb 04 Jun 2016, 20:12

Willuelam Bath escribió:En pleno 2015 Pablo Iglesias advertía de los peligros de ser devorado por la vieja guardia comunista en caso de ir en coalición con el PCE.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Pablo-Iglesias-explica-pacto-IU_0_2622937699.html
Despues de la Asamblea de IU de este fin de semana la "vieja guardia de IU" pinta mas bien poco en la direccion federal.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Sáb 04 Jun 2016, 22:15

Willuelam Bath escribió:Es gracioso que Rivera diga que en pleno 2016 el comunismo no tiene sentido y le responda Iglesias que no hable de comunismo en 2016. Vamos, que Rivera difama a los comunistas por llamarles comunistas.

ALDE votará la inclusión de C's dentro del partido.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-03/girauta-defiende-a-ciudadanos-en-europa-ante-el-boicot-de-artur-mas-1276575576/

Curioso lo de entrar en el ALDE Party y no en el Partido Demócrata Europeo.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Dom 05 Jun 2016, 03:07

alfonsoIX escribió:
Willuelam Bath escribió:Es gracioso que Rivera diga que en pleno 2016 el comunismo no tiene sentido y le responda Iglesias que no hable de comunismo en 2016. Vamos, que Rivera difama a los comunistas por llamarles comunistas.

ALDE votará la inclusión de C's dentro del partido.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-03/girauta-defiende-a-ciudadanos-en-europa-ante-el-boicot-de-artur-mas-1276575576/

Curioso lo de entrar en el ALDE Party y no en el Partido Demócrata Europeo.

Creo que el PDE ahora se reduce a Bayrou y al PNV. ¿Se sabe si UPyD entrará en el PDE?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Lun 06 Jun 2016, 11:11

C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Lun 06 Jun 2016, 15:04

Naranjas podridas

El partido de Albert Rivera - Página 24 CkQ5Gg0XEAAwyYV

http://www.eldiario.es/murcia/politica/Ciudadanos-afiliados-controlar-primarias-regionales_0_523897688.html
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Lun 06 Jun 2016, 22:01

cgomezr escribió:C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html

Supongo que en el enlace se adjunta el audio, ¿Lo habéis escuchado? Además de la desvergüenza de las afiliaciones, se confirma la estrategia para hundir UPyD. Al menos ya cada vez que me pongan de conspiranoico por lo de UPyD, estará este audio...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Mar 07 Jun 2016, 00:13

Poco a poco va saliendo la mierda que todos sabíamos que iba a salir tarde o temprano, en fin que total no servirá para nada porque al final esto de C´s va a durar dos dias que es para lo que se pensó.

Por cierto ayer en el pseudodebate se confirmaron mis peores temores sobre la nueva política, aunque bueno después de ver que la llave del éxito está en el oportinismo y el cinismo y que los que van contracorriente acaban desaparecidos en combate o entregados a su vencedor con una manzana en la boca no debe extrañar el resultado, tenemos lo que premiamos.

La lástima es que si buscas entre la paja hay gente salvable que no merece la mediocridad y el cinismo que caracterizan tanto a la vieja como la cada vez menos nueva política.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Mar 07 Jun 2016, 10:28

Seguimos con el circo:

Justo después de llamar a Rajoy "populista y podemita" por su promesa de bajar impuestos va Rivera y ....

El partido de Albert Rivera - Página 24 CkS-wmGW0AA71xx
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Vie 10 Jun 2016, 14:18

"Ilusionante" apertura de campaña de Cs....

El partido de Albert Rivera - Página 24 CkkT2i9WYAA7gTg
El partido de Albert Rivera - Página 24 CkkT2kIW0AAO1mI
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 24 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.