Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENOVADORES UPYD

+37
_daniel_
piezzo
Pablo Ortega
binabik
paquirrin
Mariozgz
Ferrim
Araxe
Gauss
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
eastwood
seaknight
Optigan
regaliz
Naroh
Sandyymelon
coned
Chema
Bollic
baldovi_6
alpesy
josephmary78
Chevenement
El Estudiante.
rossoreus
fernandot
cgomezr
LordDaine
mdleón
Fornicador de Ovejas
Evergetes
javier86
miguelonpoeta
lisufelligus
Rekeeo
UPyDiego
41 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  piezzo Vie 10 Jul 2015, 20:01

Acto de clausura en streaming
http://www.renovadoresupyd.com/2015/07/09/renovadores-upyd-acto-de-fin-de-campana-directo/
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Gauss Mar 14 Jul 2015, 01:25

coned escribió:
ElChicoDelSkate escribió:
El Estudiante. escribió:
MarceloSegundo escribió:No ha estado bien Toni Cantó en esa entrevista. UPyD ha funcionado (es un decir) bajo una mascarada de democracia interna desde sus comienzos, es cierto, pero señalar a Herzog combo beneficiario de un dedazo cuando el propio Cantó llegó a diputado como llegó, no deja de tener su gracia :facepalm: :facepalm: .
Para mí "Renovadores" es simplemente la parte del aparato del partido que se ha vuelto loca con las encuestas y ha decidido montar una estampida improvisada hacia el partido de Albert Rivera... tiene su gracia ver ahora a Beatríz Becerra y a Chema Larrea juntos de la mano, cuando la primera expulsó de todos los grupos de ciberactivismo de UPyD al segundo cuando éste decidió presentarse contra Sosa Wagner. No sólo eso: es paradójico que casi todo el equipo de Comunicación del partido (menos Julio Lleonart, que llevaba los perfiles oficiales de twitter y facebook) se haya pasado en bloque a "Renovadores" y digan que ahora van a mejorar la comunicación de UPyD cuando han tenido siete años para hacerlo (pero claro, la "culpa" ahora es sólo de Rosa Díez y de Gorriarán). En fin, si en el año 2009 me hubieran dicho que ésta pérdida de serenidad daría lugar a éstas escenas tan dantescas, jamás me lo hubiera creído No.

Por cierto, tiene guasa éste artículo de El País donde vuelven a mencionar el 0,4% de la encuesta de Metroscopia del mes de Mayo (en lugar del 0,5% de la verdadera última encuesta de Metroscopia, del mes de Junio) para seguir insistiendo en que nos unamos al partido de Albert Rivera. Y encima, en lugar de decir que es sólo Metroscopia, dan a entender que todas las encuestas dicen lo mismo. Esto demuestra que la repercusión mediática de la candidatura de Irene Lozano se debe, simplemente, a que los grandes medios de comunicación buscan utilizarla para forzar que UPyD se integre en la formación de Albert Rivera :facepalm::

http://politica.elpais.com/politica/2015/07/09/actualidad/1436462624_289856.html

¿Pero por qué deliras tanto? :facepalm:
Si has seguido el foro estos últimos meses verás que es un conspitanoico de 10 y le falta el gorro de papel albal en la cabeza, aunque a veces de informaciones reales e interesantes (cuando no vuela su imaginación y añade conjeturas a las mismas).

Buena descripción, yo es que paso de desmentir todas las tonterías que se inventa, creo que ya ha perdido toda credibilidad, quien se quiera creer lo que escribe Estu es bajo su responsabilidad de entrar en espiral de paranoia máxima. Por ahora me conformaría con que dejase de hacer tanto spam extremo con las url, que parece que va a sueldo de todos los periódicos locales. [Estu defendiendo lo bueno que es su spam en 3, 2, 1...].

piezzo escribió:
Precisamente el inesperado apoyo de Beatriz Becerra (de la guardia pretoriana de Rosa Díez) y las rezones que da ("Lo que voy a elegir es un tratamiento para salvarlo, una propuesta de plan para que siga vivo") evidencia hasta qué punto la situación es límite.

No me extrañaría que en su fuero interno hasta la propia RD lo vea así. Incluso puede pensarse que el apoyo de BB haya sido por consejo de RD. Esto es especulación máxima, evidentemente Twisted Evil

Joder, has clavado a Estu en proceso de empezar a inventar información nueva para luego reprocesarla como hecho verídico. Tal cual jajajaja Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Jul 2015, 19:57

Hurty1311 escribió:
piezzo escribió:
Precisamente el inesperado apoyo de Beatriz Becerra (de la guardia pretoriana de Rosa Díez) y las rezones que da ("Lo que voy a elegir es un tratamiento para salvarlo, una propuesta de plan para que siga vivo") evidencia hasta qué punto la situación es límite.

No me extrañaría que en su fuero interno hasta la propia RD lo vea así. Incluso puede pensarse que el apoyo de BB haya sido por consejo de RD. Esto es especulación máxima, evidentemente Twisted Evil

Joder, has clavado a Estu en proceso de empezar a inventar información nueva para luego reprocesarla como hecho verídico. Tal cual jajajaja Laughing
No hace falta inventarse nada, pues conozco personalmente a Beatríz Becerra, con la que mi agrupación y muchas otras hemos tenido siempre problemas debido al excesivo control y censura que realizaba cuando estaba al frente de Comunicación: a mí mismo, por ejemplo, me expulsó de dicha área sólo por haber sido apoderado de Chema Larrea contra Sosa Wagner en las primarias para las europeas del año 2014. No hay Consejo Local o Territorial que no haya tenido un intercambio de pareceres con ella a la hora de realizar cualquier tipo de acción: el caso más conocido es el de Galicia, cuyos miembros dimitieron en bloque cuando, sin tener competencia, se inmiscuyó en los carteles del CL de La Coruña. O cuando le filtró a El País los correos electrónicos privados que se habían intercambiado Sosa Wagner, Fernando Maura, Ramón Marcos y Maite Pagazaurtundúa sin pedirles autorización a ninguno de ellos:

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412788371_238047.html

Pero bueno, todas éstas historias quedan olvidadas al recibir también la gran revelación riveriana de que UPyD está muerto salvo que se una con el partido político del "Gran Albert" para parasitarlo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Gauss Miér 15 Jul 2015, 10:08

A propósito de Estu: ¿He mencionado yo en algún momento algo de Becerra? Ni idea qué tiene que ver lo que dices con la conversación, pero tampoco me interesa nada saberlo, bastante tengo con los post-spam que escribes. Por favor, mejor no me interpeles.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  piezzo Miér 15 Jul 2015, 13:16

El Estudiante. escribió:
No hace falta inventarse nada, pues conozco personalmente a Beatríz Becerra, con la que mi agrupación y muchas otras hemos tenido siempre problemas debido al excesivo control y censura que realizaba cuando estaba al frente de Comunicación: a mí mismo, por ejemplo, me expulsó de dicha área sólo por haber sido apoderado de Chema Larrea contra Sosa Wagner en las primarias para las europeas del año 2014. No hay Consejo Local o Territorial que no haya tenido un intercambio de pareceres con ella a la hora de realizar cualquier tipo de acción: el caso más conocido es el de Galicia, cuyos miembros dimitieron en bloque cuando, sin tener competencia, se inmiscuyó en los carteles del CL de La Coruña. O cuando le filtró a El País los correos electrónicos privados que se habían intercambiado Sosa Wagner, Fernando Maura, Ramón Marcos y Maite Pagazaurtundúa sin pedirles autorización a ninguno de ellos:
No me digas que estas cosas pasaban en UPyD. Yo creía que solo pasaban en Ciutadans.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Miér 15 Jul 2015, 13:37

piezzo escribió:
El Estudiante. escribió:
No hace falta inventarse nada, pues conozco personalmente a Beatríz Becerra, con la que mi agrupación y muchas otras hemos tenido siempre problemas debido al excesivo control y censura que realizaba cuando estaba al frente de Comunicación: a mí mismo, por ejemplo, me expulsó de dicha área sólo por haber sido apoderado de Chema Larrea contra Sosa Wagner en las primarias para las europeas del año 2014. No hay Consejo Local o Territorial que no haya tenido un intercambio de pareceres con ella a la hora de realizar cualquier tipo de acción: el caso más conocido es el de Galicia, cuyos miembros dimitieron en bloque cuando, sin tener competencia, se inmiscuyó en los carteles del CL de La Coruña. O cuando le filtró a El País los correos electrónicos privados que se habían intercambiado Sosa Wagner, Fernando Maura, Ramón Marcos y Maite Pagazaurtundúa sin pedirles autorización a ninguno de ellos:
No me digas que estas cosas pasaban en UPyD. Yo creía que solo pasaban en Ciutadans.
En el partido de Albert Rivera me habrían expulsado sin ni tan siquiera avisarme... y no ahora, sino hace ya cinco años. De hecho, simpatizaba con ellos cuando creía ingenuamente que ambos partidos eran parecidos, hasta que no pude soportar por más tiempo el sectarísmo pro-riveriano de sus integrantes, que soltaban continuamente soflamas tales como la de proponer que se metiera la cabeza de Rosa Díez en un inodoro por el simple "delito" de perjudicar las aspiraciones electorales nacionales del "Gran Albert" :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  coned Miér 15 Jul 2015, 22:52

Hurty1311 escribió:A propósito de Estu: ¿He mencionado yo en algún momento algo de Becerra? Ni idea qué tiene que ver lo que dices con la conversación, pero tampoco me interesa nada saberlo, bastante tengo con los post-spam que escribes. Por favor, mejor no me interpeles.
Cuando no tiene ni idea de que responder te responde con algo relacionado a tu comentario pero qur no tiene que ver.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Lun 20 Jul 2015, 12:42

Sabía que "Renovadores" iba a estallar de un momento a otro y el tiempo me ha acabado por dar la razón:

https://vozpopuli.com/buscon/65573-saldra-irene-lozano-de-upyd-para-montar-un-partido-de-color-cereza ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-19/desbandada-en-upyd-la-mitad-del-equipo-de-irene-lozano-ya-ha-dejado-el-partido-1276553158/ ,
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-19/el-equipo-de-criticos-de-irene-lozano-planea-su-salida-en-masa-de-upyd_932561/ ,
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/18/actualidad/1437245846_575869.html ,
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/19/55ab912b22601d91518b4575.html ,
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/19/55ab561e46163f83538b456c.html?cid=MOTB23701 ,
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6880661/07/15/Nueva-desbandada-en-UPyD-la-mitad-del-equipo-de-Irene-Lozano-se-da-de-baja-tras-su-derrota.html#.Kku8M79CJYA4jiI ,
http://www.publico.es/politica/mitad-del-equipo-irene-lozano.html ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-20/recadito-a-irene-lozano-en-el-mundo-entrara-en-cs-cuando-las-ranas-crien-pelo-1276553184/ ,
http://www.eldiario.es/politica/Desbandada-Irene-Lozano-miembros-Herzog_0_410859082.html ,
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1103372/nueva-desbandada-en-upyd-se-marcha-la-mitad-del-equipo-de-irene-lozano .


Última edición por El Estudiante. el Lun 20 Jul 2015, 19:30, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Sandyymelon Lun 20 Jul 2015, 14:21

Pues si finalmente Irene hace un partido y no se va a C's, muchos se van a tener q lavar la boca Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Araxe Lun 20 Jul 2015, 14:34

Yo creo que lo de las cerezas es una coña.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Optigan Lun 20 Jul 2015, 14:41

Con al cantidad de partidos nuevos que hay, lo más probable es que acabe como Montserrat Nebrera.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Lun 20 Jul 2015, 19:36

Araxe escribió:Yo creo que lo de las cerezas es una coña.
Quien sabe, porque, por lo pronto, no se muestra ni muy convencida de seguir en UPyD ni tampoco de pasarse a Ciutadans (donde cuenta con el veto de Sosa Wagner, "consejero" de Albert Rivera):

http://www.lavanguardia.com/politica/20150720/54434023647/lozano-upyd-dice-que-no-ha-llamado-a-c-s-y-tampoco-han-contactado-con-ella.html

Su mejor opción, en mi opinión, sería la de intentar probar suerte en las primarias de UPyD de cara a las elecciones generales, pues, como ya he dicho antes, Albert Rivera no quiere ni acepta coaliciones.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Araxe Lun 20 Jul 2015, 19:47

El Estudiante. escribió:
Araxe escribió:Yo creo que lo de las cerezas es una coña.
Quien sabe, porque, por lo pronto, no se muestra ni muy convencida de seguir en UPyD ni tampoco de pasarse a Ciutadans (donde cuenta con el veto de Sosa Wagner, "consejero" de Albert Rivera):

http://www.lavanguardia.com/politica/20150720/54434023647/lozano-upyd-dice-que-no-ha-llamado-a-c-s-y-tampoco-han-contactado-con-ella.html

Su mejor opción, en mi opinión, sería la de intentar probar suerte en las primarias de UPyD de cara a las elecciones generales, pues, como ya he dicho antes, Albert Rivera no quiere ni acepta coaliciones.

Yo creo que Irene se irá a su casa. Con muchos de sus apoyos que se han desafiliado y con muchos afiliados que quedan insultándola todo el día, no creo que tenga ganas de presentarse por UPyD. Quién sabe, igual escribe un libro de sus años como diputada o algo así.

Rivera estaba un poco en la obligación de pactar con UPyD aun estando con una intención de voto de menos del 1% porque él creció mucho vendiendo lo de que éramos malos por no querer pactar. Pero Rivera no tiene por qué pactar con un partido de nueva creación del que no se sabe nada más allá de que Irene Lozano tiene tirón. Y la cosa ésta de las cerezas, en caso de presentarse sin estar en coalición con nadie, tiene pocas posibilidades de conseguir nada, porque mucho de su electorado se va ya a repartir entre Cs y UPyD y tampoco queda tanto voto en el centro para conseguir escaños.

En serio, yo creo que esto es una coña de Twitter de la que un periódico ha querido hacer noticia por morbo.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  lisufelligus Mar 21 Jul 2015, 09:22

Araxe escribió:
El Estudiante. escribió:
Araxe escribió:Yo creo que lo de las cerezas es una coña.
Quien sabe, porque, por lo pronto, no se muestra ni muy convencida de seguir en UPyD ni tampoco de pasarse a Ciutadans (donde cuenta con el veto de Sosa Wagner, "consejero" de Albert Rivera):

http://www.lavanguardia.com/politica/20150720/54434023647/lozano-upyd-dice-que-no-ha-llamado-a-c-s-y-tampoco-han-contactado-con-ella.html

Su mejor opción, en mi opinión, sería la de intentar probar suerte en las primarias de UPyD de cara a las elecciones generales, pues, como ya he dicho antes, Albert Rivera no quiere ni acepta coaliciones.

Yo creo que Irene se irá a su casa. Con muchos de sus apoyos que se han desafiliado y con muchos afiliados que quedan insultándola todo el día, no creo que tenga ganas de presentarse por UPyD. Quién sabe, igual escribe un libro de sus años como diputada o algo así.

Rivera estaba un poco en la obligación de pactar con UPyD aun estando con una intención de voto de menos del 1% porque él creció mucho vendiendo lo de que éramos malos por no querer pactar. Pero Rivera no tiene por qué pactar con un partido de nueva creación del que no se sabe nada más allá de que Irene Lozano tiene tirón. Y la cosa ésta de las cerezas, en caso de presentarse sin estar en coalición con nadie, tiene pocas posibilidades de conseguir nada, porque mucho de su electorado se va ya a repartir entre Cs y UPyD y tampoco queda tanto voto en el centro para conseguir escaños.

En serio, yo creo que esto es una coña de Twitter de la que un periódico ha querido hacer noticia por morbo.

+1, la gente de Renovadores se quedó con un poco de "mono" de política al perder por tan poco, pero conforme va pasando el tiempo se aleja la posibilidad de crear un nuevo partido, y como dice Araxe, lo de la cereza es un poco de coña (con tanto color nuevo, magenta, naranja, morado, casi no quedan colores "vacantes", y el cereza, además de ser de los pocos que está libre, es como una mezcla del magenta y el naranja, en fin...).

La gente de renovadores que más conozco se ha ido a casa, el que ha querido irse a C`s lo ha hecho sin problemas, como Toni, y me temo que ésto de UPyD se va acabando.

Yo no me he ido, y como me han pedido que me quede hasta septiembre, probablemente aguante hasta el final. Gorka es muy buen candidato, pero le pasaría lo que les ha pasado a nuestros concejales, que la marca UPyD es como un yunque atado al cuello que te hunde más que te ayuda. De Andrés ni hablamos...

Respecto a la "abortada" coalición con C`s, lo que les atraía era la marca UPyD (prestigio y cento-izda), y les daba igual que estuviera en menos del 1%, ya que tener centro-dcha y centro-izda en un partido o coalición es imprescindible para que un partido centrista sobreviviera a medio-largo plazo en España. Algunos mandos intermedios de C`s (los conozco porque estuvieron en UPyD) te comentan que C`s  está etiquetado demasiado de centro-dcha y está muy expuesto a que se lo acabe comiendo el PP, como le pasó al CDS. Con UPyD esa etiqueta se hubiera anulado. Así que parece que a medio-largo plazo estamos condenados a volver al bipartidismo rudimentario previo a la crisis.

Una vez más España me defrauda como país, y van... Creo que mis hijos vivirán una Europa que funcione como un país al estilo de USA (aunque España será de los estados más modestos), pero hasta entonces España seguirá siendo junto a Portugal el culo de Europa occidental, como lo hemos sido durante siglos. Como decía alguien, es que no tenemos remedio.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  cgomezr Mar 21 Jul 2015, 10:43

lisufelligus escribió:Creo que mis hijos vivirán una Europa que funcione como un país al estilo de USA (aunque España será de los estados más modestos)
Pues los líderes europeos acaban de dar hace unos días un paso atrás de gigante en eso. Con el trato a Grecia, han dejado clara la idea de que Europa nunca pasará de ser una unión de conveniencia donde cada palo se aguanta su vela, y de paso han conseguido que aparte de la derecha euroescéptica, surja también la izquierda euroescéptica.

Yo también creía que veríamos unos Estados Unidos de Europa, pero salvo giro de 180 grados en la política europea, la Merkel y sus acólitos se la han cargado.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Optigan Mar 21 Jul 2015, 10:59

Cuanto más despotricáis contra Merkel mejor me cae, de verdad.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  zapata Mar 21 Jul 2015, 11:36

cgomezr escribió:
lisufelligus escribió:Creo que mis hijos vivirán una Europa que funcione como un país al estilo de USA (aunque España será de los estados más modestos)
Pues los líderes europeos acaban de dar hace unos días un paso atrás de gigante en eso. Con el trato a Grecia, han dejado clara la idea de que Europa nunca pasará de ser una unión de conveniencia donde cada palo se aguanta su vela, y de paso han conseguido que aparte de la derecha euroescéptica, surja también la izquierda euroescéptica.

Yo también creía que veríamos unos Estados Unidos de Europa, pero salvo giro de 180 grados en la política europea, la Merkel y sus acólitos se la han cargado.
Hombre la izquierda euroescéptica ha existido desde hace bastante ya IU se opuso al euro y demas en su epoca. Por no hablar del KKE o el PCP que lo han sido siempre.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  UPyDiego Mar 21 Jul 2015, 14:42

Optigan escribió:Cuanto más despotricáis contra Merkel mejor me cae, de verdad.

Estoy contigo. Tienen el mantra de que Merkel es Hitler y haga lo que haga no se piensan bajar del burro.

Europa acaba de conceder un TERCER rescate a un país que no ha cumplido los 2 anteriores y sobre los supuestos nazis alemanes:

https://twitter.com/CarlosHortelano/status/623431584167915521/photo/1
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 10 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.