Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENOVADORES UPYD

+37
_daniel_
piezzo
Pablo Ortega
binabik
paquirrin
Mariozgz
Ferrim
Araxe
Gauss
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
eastwood
seaknight
Optigan
regaliz
Naroh
Sandyymelon
coned
Chema
Bollic
baldovi_6
alpesy
josephmary78
Chevenement
El Estudiante.
rossoreus
fernandot
cgomezr
LordDaine
mdleón
Fornicador de Ovejas
Evergetes
javier86
miguelonpoeta
lisufelligus
Rekeeo
UPyDiego
41 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Jun 2015, 17:10

Yo me fío más de los chismorreos privados (que, muchas veces, se suelen filtrar luego a la prensa) que de las declaraciones públicas de los candidatos efectuadas en su web de campaña:

http://vozpopuli.com/actualidad/64143-toni-canto-aboga-por-crear-un-frente-junto-a-irene-lozano-para-derrocar-a-rosa-diez-en-upyd

De hecho, es curioso como el tono de sus comunicados a los medios de comunicación se suele contradecir con las supuestas intenciones que pregonan en sus entrevistas de campaña:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-18/irene-lozano-acusa-a-rosa-diez-de-organizarse-una-fiesta-de-despedida-1276550908/

Y algo parecido pasa también con el tema de las negociaciones con el partido de Albert Rivera:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-20/ofrecerse-o-no-a-ciudadanos-el-futuro-inmediato-de-upyd-1276551037/

No olvido que éstos mismos medios fueron los primeros en hablar de la Plataforma Encuentro varias semanas antes de que el propio Nacho Prendes nos la presentara públicamente (de hecho, desde el mismo día del primer correo de Irene Lozano). Pero bueno, reconozco que todo el mundo es libre de usar el sentido común o de dejarse entusiasmar por la "ilusión". Para colmo, eligen precisamente un fondo naranja y la frase "¡Ya estamos todos!" para celebrar la llegada de Toni Cantó, el cual, ciertamente, era el último pro-Ciutadans que quedaba fuera de dicha candidatura... porque "Renovadores" no incluye ni a La Alianza ni a REMA, por lo que no creo que se refirieran a que ya contaban con todos los supuestos "críticos":
RENOVADORES UPYD - Página 7 CH37mfVWgAEZaL2
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Araxe Sáb 20 Jun 2015, 17:47

piezzo escribió:
Tumeis escribió:
coned escribió:
Hurty1311 escribió:
Pablo Ortega escribió:
Estu, en su eterna cruzada de propaganda anti-C´s que hace que cada vez más deje de leer este foro por ladillación

+100

Es que ya está bien, hombre. Manda tarea tener que aguantar en todos los hilos al aficionado al spam, a la difamación y a las conspiraciones de Estu.

Yo propongo a la moderación del foro que limite los mensajes por persona a 10/día (al menos si estos son sin contenido) y, sobre todo, el número de url a enlazar a 10/día también (y mucho me parece). Al menos hasta que acaben las elecciones internas de UPyD. Y luego ya se ve si hace falta o no prorrogar la medida.

Yo apenas entro ya en el foro, es que se le quitan a uno las ganas.
+1

+100
+1000

Y también apelo al moderador.

Ever está opositando. Dudo que vaya a ponerse ahora a controlar a Estu.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Jun 2015, 17:55

Araxe escribió:
piezzo escribió:
Tumeis escribió:
coned escribió:
Hurty1311 escribió:
Pablo Ortega escribió:
Estu, en su eterna cruzada de propaganda anti-C´s que hace que cada vez más deje de leer este foro por ladillación

+100

Es que ya está bien, hombre. Manda tarea tener que aguantar en todos los hilos al aficionado al spam, a la difamación y a las conspiraciones de Estu.

Yo propongo a la moderación del foro que limite los mensajes por persona a 10/día (al menos si estos son sin contenido) y, sobre todo, el número de url a enlazar a 10/día también (y mucho me parece). Al menos hasta que acaben las elecciones internas de UPyD. Y luego ya se ve si hace falta o no prorrogar la medida.

Yo apenas entro ya en el foro, es que se le quitan a uno las ganas.
+1

+100
+1000

Y también apelo al moderador.

Ever está opositando. Dudo que vaya a ponerse ahora a controlar a Estu.
Quiero tranquilizar a todos los censores preocupados por el bienestar del partido de Albert Rivera, pues las noticias sobre actualidad relacionadas con dicho partido se están volviendo cada día más escasas debido a que ya se están cerrando todas las negociaciones (que yo me he centrado en tratar de comentar) :rototriste:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  regaliz Sáb 20 Jun 2015, 18:35

regaliz, cuenta hasta tres. Inspira, espira...

El Estudiante. escribió:Para colmo, eligen precisamente un fondo naranja y la frase "¡Ya estamos todos!" para celebrar la llegada de Toni Cantó, el cual, ciertamente, era el último pro-Ciutadans que quedaba fuera de dicha candidatura... porque "Renovadores" no incluye ni a La Alianza ni a REMA, por lo que no creo que se refirieran a que ya contaban con todos los supuestos "críticos"

Además de Toni,

Renovadores UPyD ha integrado a la candidatura Somos:

RENOVADORES UPYD - Página 7 2u8gdn4

Renovadores UPyD ha integrado a Nacho Fernández:

RENOVADORES UPYD - Página 7 2is70pu

Renovadores UPyD ha integrado a Luis De Velasco:

RENOVADORES UPYD - Página 7 2mfzq00


  • La candidatura REMA habló con Luciana Miguel, miembro de Renovadores y concejala de Segovia por UPyD (en la provincia de Segovia UPyD ha obtenido 19 concejales), transmitiéndoles que desde REMA creen que personas que han estado en el Consejo de Dirección no pueden estar al frente de UPyD porque forman parte del problema. Meter a miembros de Renovadores UPyD en el saco de los que han hecho cosas mal, cuando precisamente ellos son los que han dimitido al no poder hacer más desde ese Consejo de Dirección (no tenían mayoría para cambiar las cosas), es de ser muy inflexibles y es tratar de manchar la imagen de todo aquel que haya estado en el Consejo de Dirección. Como comprenderás, yendo así por la vida, poca integración puede haber con ellos.




RENOVADORES UPYD - Página 7 29zyi3l
Captura de la web de la candidatura REMA


  • En cuanto a La Alianza (candidatura que proponía bicefalia), desde Renovadores UPyD se les propuso «entrar en nuestra lista al CD ocupando un área de nueva creación titulada “Democracia interna” para que velen por la observancia de la más escrupulosa neutralidad en todos los procesos internos de nuestro partido, ya sean para cargos orgánicos o para primarias.» y también Renovadores UPyD les expuso su disposición a «que Irene dé un paso atrás si otra persona con más proyección mediática quiere ir de número uno. Por eso, y en busca de la integración y el acuerdo, hemos propuesto a La Alianza que el CD que salga del Congreso Extraordinario pudiera ser de transición. De esta forma, el partido tendrá como objetivo prioritario lograr el mejor resultado posible en las Elecciones Generales de este año para, a continuación, en la primera mitad de 2016, preparar el siguiente Congreso en el que entre todos decidamos cómo queremos que sea UPyD en el futuro.»

    Renovadores UPyD, no es que se negara a la bicefalia que proponían desde La Alianza (a muchos de sus miembros les gustaba y les gusta esa opción), sino que se oponía a que el nº 1 fuera un candidato sin experiencia en los medios de comunicación, algo que es importantísimo para el momento en el que se encuentra UPyD. Por otro lado, Tono Rueda, nº1 de La Alianza ha ido diciendo en entrevistas que Renovadores UPyD es la misma cara de la moneda, que ninguno de los miembros de Renovadores UPyD pusieron de manifiesto los errores cuando se estaban produciendo y que son parte del problema y, por lo tanto, no pueden ser la solución, como se puede ver en esta entrevista del martes pasado en Voz Pópuli:





RENOVADORES UPYD - Página 7 S49lie


Con lo cual, y como se puede ver, La Alianza va en la línea de REMA. Con estas posturas inamovibles es difícil que haya integración, por no decir imposible. Por parte de Renovadores UPyD han cedido y bastante.


A lo de la chorrada del color de la pared, en línea con tus delirios conspiranoicos, mejor ni te respondo.

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Rekeeo Sáb 20 Jun 2015, 19:19

Si tengo un plan maléfico para pactar con Ciudadanos no creo yo que la mejor opción sea poner un fondo naranja...Sencillamente es lo que había y sus malvadas mentes no pensaron en que alguien podría centrar su discurso en ello.

Por otro lado, el "Ya estamos todos" no es más que una expresión de bienvenida a Toni Cantó...No creo que tenga nada que ver con los pro-ciudadanos, ni mucho menos.

Y respecto a la unión de varias candidaturas, respondiendo también a Regaliz, yo creo que tampoco hay que culpar a unos y a otros, sencillamente, es que los proyectos son diferentes. Pasa igual que con C's, parece que había una obligación a pactar entre ellos (o hacer una única candidatura) que realmente no tiene porque ser así. La alizanza decía que había que ir hacia una única candidatura neutral que incluyese a los "candidatables" como portavoces adjuntos, para así dejarse de peleas internas. Pero verdaderamente no pasa nada porque alla varias candidaturas, parece que da miedo el votar. Lo que hay que hacer, es, en cuanto se conozcan los resultados, ir todos hacía el mismo lado. Si Renovadores o unidos la montan tras perder las elecciones (no nombro a la alianza porque ya han dicho que no lo harán) UPyD se habrá acabado.

Ahora mismo, UPyD tiene 3 cabezas visibles, una es Rosa Diez, que se ha autodeslegitimado (vaya palabra me acabo de inventar) y los otros dos son Irene Lozano y Herzog. Todo lo que no sea que estas dos personas trabajen juntas (Me gustaría verlos de nº 1 y nº 2 por Madrid, pero sé que hay primarias) me parecería un error. Y ahora mismo, no sé si seguirán los dos candidatos si pierden...

Y quedan 3 semanas para recorrerse España y que gane el mejor, yo apuesto por renovadores, aunque La Alianza cada vez me gusta más, otros muchos apostarán por Herzog y también está REMA (que eran los primeros que pidieron el CEX, de hecho es la corriente de Calvet)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  piezzo Sáb 20 Jun 2015, 19:24

El Estudiante. escribió:
Quiero tranquilizar a todos los censores preocupados por el bienestar del partido de Albert Rivera, pues las noticias sobre actualidad relacionadas con dicho partido se están volviendo cada día más escasas debido a que ya se están cerrando todas las negociaciones (que yo me he centrado en tratar de comentar) :rototriste:.
Es que inundar el foro "comentando" las noticias (no todas, solo las que te interesaban) que los medios lanzaban contra C's o los renovadores siendo, curiosamente, los mismos medios que antaño lanzaban los bulos, tergiversaciones, medias verdades o mentiras contra UPyD  que según tú fueron la principal causa del hundimiento, no sé si a ti te parece normal pero a mí me produce más bien vergüenza ajena por el doblerraserismo galopante y sobre todo por lo cansino que resulta.

Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Jun 2015, 19:31

piezzo escribió:Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
Yo no he dicho que criticar algo propio sea estar con algún enemigo, sino que simplemente me quejo de que yo mismo sea el objeto de la critica en cuestión porque me centre en el partido de Albert Rivera Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  regaliz Sáb 20 Jun 2015, 20:01

El Estudiante. escribió:
piezzo escribió:Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
Yo no he dicho que criticar algo propio sea estar con algún enemigo, sino que simplemente me quejo de que yo mismo sea el objeto de la critica en cuestión porque me centre en el partido de Albert Rivera Wink.

Pues para centrarte en el partido de Albert Rivera, creo que es mejor que te vayas a este hilo  Wink  : http://www.territoriomagenta.com/t7174-el-partido-de-albert-rivera

Si prefieres contaminar todos los hilos con lo mismo, como apuntaba Hurty, es... No sé qué es, pero no me parece muy adecuado.

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  coned Sáb 20 Jun 2015, 20:23

El Estudiante. escribió:
piezzo escribió:Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
Yo no he dicho que criticar algo propio sea estar con algún enemigo, sino que simplemente me quejo de que yo mismo sea el objeto de la critica en cuestión porque me centre en el partido de Albert Rivera Wink.
Esto es un foro de UPyD, no de C's. Y con tus comentarios se habla más de C's que de UPyD.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  regaliz Sáb 20 Jun 2015, 20:24

Por si os interesa Smile

RENOVADORES UPYD - Página 7 Vwy3yx

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Jun 2015, 20:49

regaliz escribió:Por si os interesa Smile

RENOVADORES UPYD - Página 7 Vwy3yx
Si en lugar de Irene Lozano fuera Andrés Herzog y si en lugar de "Renovadores" hubieran sido los de "Unidos" los que difundieran tan activamente ésta entrevista, seguro que más de uno que conozco saltaría para denunciar que están utilizando la labor política de UPyD en beneficio de una candidatura Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  regaliz Sáb 20 Jun 2015, 21:04

El Estudiante. escribió:
Si en lugar de Irene Lozano fuera Andrés Herzog y si en lugar de "Renovadores" hubieran sido los de "Unidos" los que difundieran tan activamente ésta entrevista, seguro que más de uno que conozco saltaría para denunciar que están utilizando la labor política de UPyD en beneficio de una candidatura Rolling Eyes.

Sinceramente, he pensado en ponerlo en otro hilo, pero no sabía en cuál. Tal vez sería conveniente abrir un hilo en "UPyD Actualidad" para anunciar las entrevistas de UPyD (sin candidaturas) que vayan a tener lugar o que ya se hayan producido. No tengo ningún problema en anunciar que Herzog va a alguna entrevista. Yo, a diferencia de otros, no parezco una ex despechada con el resto de afiliados de UPyD que no sientan simpatía por la candidatura de mi preferencia.


Última edición por regaliz el Sáb 20 Jun 2015, 21:14, editado 2 veces

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Chevenement Sáb 20 Jun 2015, 21:08

regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:
piezzo escribió:Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
Yo no he dicho que criticar algo propio sea estar con algún enemigo, sino que simplemente me quejo de que yo mismo sea el objeto de la critica en cuestión porque me centre en el partido de Albert Rivera Wink.

Pues para centrarte en el partido de Albert Rivera, creo que es mejor que te vayas a este hilo  Wink  : http://www.territoriomagenta.com/t7174-el-partido-de-albert-rivera

Si prefieres contaminar todos los hilos con lo mismo, como apuntaba Hurty, es... No sé qué es, pero no me parece muy adecuado.

Exacto, o que cree un nuevo hilo con el título "agregador de noticias sobre Ciudadanos" o similar. De lo contrario, los que tenemos por costumbre descartar entrar a revisar los hilos con actualizaciones de Estudiante para evitar el aburrido monotema, nos arriesgamos a perdernos algún comentario interesante que alguien haya puesto inmediatamente antes que él.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Jun 2015, 21:27

Chevenement escribió:
regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:
piezzo escribió:Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
Yo no he dicho que criticar algo propio sea estar con algún enemigo, sino que simplemente me quejo de que yo mismo sea el objeto de la critica en cuestión porque me centre en el partido de Albert Rivera Wink.

Pues para centrarte en el partido de Albert Rivera, creo que es mejor que te vayas a este hilo  Wink  : http://www.territoriomagenta.com/t7174-el-partido-de-albert-rivera

Si prefieres contaminar todos los hilos con lo mismo, como apuntaba Hurty, es... No sé qué es, pero no me parece muy adecuado.

Exacto, o que cree un nuevo hilo con el título "agregador de noticias sobre Ciudadanos" o similar. De lo contrario, los que tenemos por costumbre descartar entrar a revisar los hilos con actualizaciones de Estudiante para evitar el aburrido monotema, nos arriesgamos a perdernos algún comentario interesante que alguien haya puesto inmediatamente antes que él.
Es ese post sólo pongo aquellas noticias sobre el partido de Albert Rivera que tengan interés nacional, en lugar de sólo autonómico. Porque entonces sí que estaría favoreciendo un post monotema que cansaría.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Chevenement Sáb 20 Jun 2015, 21:58

El Estudiante. escribió:
Chevenement escribió:
regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:
piezzo escribió:Que a los que nos quejamos nos acuses de partidarios de C's demuestra que para tí no hay más lógica que la de la guerra. Si se critica algo propio es que estás con el enemigo. UPyD es otra cosa, o al menos espero que lo sea en el futuro.
Yo no he dicho que criticar algo propio sea estar con algún enemigo, sino que simplemente me quejo de que yo mismo sea el objeto de la critica en cuestión porque me centre en el partido de Albert Rivera Wink.

Pues para centrarte en el partido de Albert Rivera, creo que es mejor que te vayas a este hilo  Wink  : http://www.territoriomagenta.com/t7174-el-partido-de-albert-rivera

Si prefieres contaminar todos los hilos con lo mismo, como apuntaba Hurty, es... No sé qué es, pero no me parece muy adecuado.

Exacto, o que cree un nuevo hilo con el título "agregador de noticias sobre Ciudadanos" o similar. De lo contrario, los que tenemos por costumbre descartar entrar a revisar los hilos con actualizaciones de Estudiante para evitar el aburrido monotema, nos arriesgamos a perdernos algún comentario interesante que alguien haya puesto inmediatamente antes que él.
Es ese post sólo pongo aquellas noticias sobre el partido de Albert Rivera que tengan interés nacional, en lugar de sólo autonómico. Porque entonces sí que estaría favoreciendo un post monotema que cansaría.

Pero si es que ese post es monotemático en sí mismo. Ahí entra quien quiera leer sobre Ciudadanos, sean cuestiones nacionales, reagionales o municipales. Por eso sería mejor que pusieras los enlaces ahí, o en otro hilo que crearas para hablar de Ciudadanos y los que les apoyan de UPyD, y a quien le interese ya sabe donde buscar.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  regaliz Miér 24 Jun 2015, 10:53

Hoy a las 11.30h @RenovadoresUPyD presenta su candidatura desde el Café Comercial de Madrid, se podrá seguir el streaming desde aquí:

ACTUALIZO: Vídeo de la presentación de  @RenovadoresUPyD, a partir del minuto 11:12  Very Happy




regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Naroh Miér 24 Jun 2015, 15:05

Irene Lozano ha preferido presentar su candidatura hoy a ir a trabajar al Congreso, como han hecho nuestros otros cuatro diputados, dado que hoy había Sesión de Control al Gobierno.

Sinceramente, me parece un insulto, y no es la primera vez que lo hace. Cuando todo el tema de las dimisiones en el CD ella misma faltó a una reunión con otros parlamentarios sobre el caso Zaida.

Si Lozano no puede conjugar su campaña con ser cargo público (y cobrar un buen sueldo por ello) que deje una de las dos ocupaciones.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  eastwood Miér 24 Jun 2015, 17:12

Naroh escribió:Irene Lozano ha preferido presentar su candidatura hoy a ir a trabajar al Congreso, como han hecho nuestros otros cuatro diputados, dado que hoy había Sesión de Control al Gobierno.

Sinceramente, me parece un insulto, y no es la primera vez que lo hace. Cuando todo el tema de las dimisiones en el CD ella misma faltó a una reunión con otros parlamentarios sobre el caso Zaida.

Si Lozano no puede conjugar su campaña con ser cargo público (y cobrar un buen sueldo por ello) que deje una de las dos ocupaciones.

Cualquiera que haya leido lo que escribo sabe de qué y quién soy partidario, pero tampoco hay que pasarse Naroh. Irene Lozano ha trabajado mucho y bien, no vamos a tirarlo todo a la basura.
Igual hay que bajar el tono y pensar en hablar y buscar un poco de unidad en el partido. No son gremlins que les cae agua o comen después de las 12 y se vuelven malos de golpe.
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Jun 2015, 18:35

Según El Confidencial (que suele tener siempre bastante buena información), los integrantes de las candidaturas del partido de Albert Rivera para las próximas elecciones generales de éste otoño dependerán del resultado que tenga el Congreso Extraordinario de UPyD:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-24/las-primarias-de-c-s-abren-la-puerta-a-upyd-al-celebrarse-tras-el-congreso-extraordinario_899787/

De hecho, Irene Lozano ha reincidido en la "necesidad" de llegar a pactos con dicho partido:

http://www.eldiario.es/politica/Irene-Lozano-preelectorales-Ciudadanos-UPyD_0_402110340.html ,
http://www.elmundo.es/espana/2015/06/24/558a95c0268e3e3c228b4583.html ,
http://www.radiointereconomia.com/2015/06/24/lozano-quiere-direccion-renovadora-en-upyd-abierta-a-pactos-con-cs-y-otros/ ,
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6818146/06/15/Lozano-quiere-una-direccion-renovadora-en-UPyD-abierta-a-pactos-con-Cs-y-otros.html#.Kku8P64F48jTcWV ,
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-06-24/irene-lozano-la-reconversion-de-la-ortodoxia_616897/ ,
http://www.abc.es/espana/20150624/abci-irene-lozano-upyd-201506241238.html ,
http://www.rtve.es/noticias/20150624/irene-lozano-propone-upyd-abierto-pactos-ciudadanos-otras-fuerzas/1167041.shtml ,
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/24/actualidad/1435138821_631527.html ,
http://www.lasprovincias.es/politica/201506/25/lista-toni-canto-upyd-20150624235025-v.html .

Y el ABC hace hoy propaganda para que se lleve a cabo la mencionada coalición electoral:

http://www.abc.es/espana/20150624/abci-ciudadanos-arrollo-upyd-201506231955.html

Mientras, Andrés Herzog continúa cargando contra el partido de Albert Rivera:

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/23/andres-herzog-upyd_n_7643468.html


Última edición por El Estudiante. el Jue 25 Jun 2015, 20:07, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Rekeeo Miér 24 Jun 2015, 18:55

Ya lo ha advertido hoy Irene Lozano, van a utilizar la estrategia del miedo, cuál PPSOE. Llamarse unidos y llamar a la unidad pero decir que si gana renovadores desaparecerá UPyD. Frente a ellos, una candidatura con ilusión.

Por cierto, Irene Lozano, diputada revelación de 2012 y premio de diputada más comprometida con los DDHH en 2015. Dudar de ella.... El aparato está en marcha

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Jun 2015, 19:04

Rekeeo escribió:Ya lo ha advertido hoy Irene Lozano, van a utilizar la estrategia del miedo, cuál PPSOE. Llamarse unidos y llamar a la unidad pero decir que si gana renovadores desaparecerá UPyD. Frente a ellos, una candidatura con ilusión.

Por cierto, Irene Lozano, diputada revelación de 2012 y premio de diputada más comprometida con los DDHH en 2015. Dudar de ella.... El aparato está en marcha
A mí lo que más me preocupa es la forma inadecuada de abordar el tema del partido de Albert Rivera y que todos los medios de comunicación (que son hostiles a UPyD) coincidan en promocionar por activa y por pasiva a la candidatura de Irene Lozano (de ahí la "ilusión") y en relacionarla incluso con las listas electorales que el propio Albert Rivera tiene en mente elaborar de cara a las próximas generales Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Pablo Ortega Miér 24 Jun 2015, 19:10

El Estudiante. escribió:
Rekeeo escribió:Ya lo ha advertido hoy Irene Lozano, van a utilizar la estrategia del miedo, cuál PPSOE. Llamarse unidos y llamar a la unidad pero decir que si gana renovadores desaparecerá UPyD. Frente a ellos, una candidatura con ilusión.

Por cierto, Irene Lozano, diputada revelación de 2012 y premio de diputada más comprometida con los DDHH en 2015. Dudar de ella.... El aparato está en marcha
A mí lo que más me preocupa es la forma inadecuada de abordar el tema del partido de Albert Rivera y que todos los medios de comunicación (que son hostiles a UPyD) coincidan en promocionar por activa y por pasiva a la candidatura de Irene Lozano (de ahí la "ilusión") y en relacionarla incluso con las listas electorales que el propio Albert Rivera tiene en mente elaborar de cara a las próximas generales Suspect.

Y que continúe la conspiranoia. ¿Para que necesita Ciudadanos, que está (o estaba según las autonómicas al menos) entre el 8% y el 10%, de un partido reducido a menos del 2% a nivel nacional?

Si es por la militancia de UPyD, dudo mucho que Rivera tenga ya algún interés en una militancia demasiado crítica para su gusto.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Jun 2015, 19:19

Pablo Ortega escribió:
El Estudiante. escribió:
Rekeeo escribió:Ya lo ha advertido hoy Irene Lozano, van a utilizar la estrategia del miedo, cuál PPSOE. Llamarse unidos y llamar a la unidad pero decir que si gana renovadores desaparecerá UPyD. Frente a ellos, una candidatura con ilusión.

Por cierto, Irene Lozano, diputada revelación de 2012 y premio de diputada más comprometida con los DDHH en 2015. Dudar de ella.... El aparato está en marcha
A mí lo que más me preocupa es la forma inadecuada de abordar el tema del partido de Albert Rivera y que todos los medios de comunicación (que son hostiles a UPyD) coincidan en promocionar por activa y por pasiva a la candidatura de Irene Lozano (de ahí la "ilusión") y en relacionarla incluso con las listas electorales que el propio Albert Rivera tiene en mente elaborar de cara a las próximas generales Suspect.

Y que continúe la conspiranoia. ¿Para que necesita Ciudadanos, que está (o estaba según las autonómicas al menos) entre el 8% y el 10%, de un partido reducido a menos del 2% a nivel nacional?

Si es por la militancia de UPyD, dudo mucho que Rivera tenga ya algún interés en una militancia demasiado crítica para su gusto.
Precisamente por eso que dices critico las continuas menciones de Irene Lozano a buscar una coalición electoral con el partido de Albert Rivera, ya que éste no quiere tal coalición sino sólo la fusión. Y cuando se produzcan dichas negociaciones y Albert Rivera plantee esa exigencia a modo de ultimátum, UPyD se disolverá debido a que unos (como Toni Cantó) estarán dispuestos a aceptarlo mientras que otros (como Mayte Olalla) se negarán en redondo. No se puede tratar de negociar nada con Ciutadans, pues están en otro nivel con respecto a UPyD y son plenamente conscientes de ello... sin embargo, me extraña que todavía haya mucha gente que no haya aprendido del resultado de las negociaciones del año pasado.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  _daniel_ Miér 24 Jun 2015, 19:20

Yo tampoco lo veo, veo a Albert Rivera respondiendo un poco como Iglesias está respondiendo a Garzón e IU.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Jun 2015, 19:21

_daniel_ escribió:Yo tampoco lo veo, veo a Albert Rivera respondiendo un poco como Iglesias está respondiendo a Garzón e IU.
Y no te equivocas. Éstas fueron las condiciones que puso el año pasado a UPyD cuando rompió las negociaciones con Andrés Herzog: que ambos partidos deben de ir juntos en todos los lugares de España sin excepción (no sólo donde a UPyD le de la gana), que las listas electorales las tienen que "decidir" todos los afiliados de los dos partidos en su conjunto (o sea, debe de haber un único censo de afiliados y una única estructura orgánica de decisión) y que, también en todos los sitios, el logo y el nombre deben de ser el mismo. Por lo tanto, es una quimera lo de defender coaliciones parciales o temporales con el partido de Albert Rivera, pues éste sólo acepta la fusión: de hecho, dejó tirados a aquellos de sus "socios" (como CAPI, UCIN, CCD o Compromiso por Aragón) que se negaron a aceptar tales condiciones, pese a que éstos contaran también con concejales y alcaldes que le podrían haber sido de utilidad.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-24/irene-lozano-aboga-por-el-pacto-con-ciudadanos-como-pide-el-tiempo-nuevo-en-su-candidatura-de-upyd_901183/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

RENOVADORES UPYD - Página 7 Empty Re: RENOVADORES UPYD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.