Renovadores UPyD - Un nuevo comienzo
+4
Un andaluz
LordDaine
Chevenement
Pako
8 participantes
Página 1 de 1.
Renovadores UPyD - Un nuevo comienzo
Anunciado por Irene Lozano en Twitter: http://www.renovadoresupyd.com/
Abro el hilo para hablar sobre las propuestas de esta corriente interna.
Que nadie dude: sigo en@UPyD y esta es la web que preparamos para el CEx: http://t.co/exkzhcCNtZ
Ahora sólo apoyar a nuestros candidatos
— Irene Lozano (@lozanoirene) Mayo 7, 2015
Abro el hilo para hablar sobre las propuestas de esta corriente interna.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Re: Renovadores UPyD - Un nuevo comienzo
Vale que ahora la cuestión es apoyar a todos los candidatos en las elecciones y tal pero... ya que avisan que están haciendo la página y ponen el link, podrían tener al menos algún apartado con algunas propuestas concretas sobre qué exactamente es lo que quieren cambiar. Además de desalojar a Rosa, claro.
PD: Entonces entiendo que esto es solo un bulo, ¿no?
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/07/irene_lozano_inicio_abril_las_gestiones_para_formar_nuevo_partido_fuera_upy_32333_1012.html
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/07/irene_lozano_inicio_abril_las_gestiones_para_formar_nuevo_partido_fuera_upy_32333_1012.html
Chevenement- Cantidad de envíos : 271
Chevenement escribió:Vale que ahora la cuestión es apoyar a todos los candidatos en las elecciones y tal pero... ya que avisan que están haciendo la página y ponen el link, podrían tener al menos algún apartado con algunas propuestas concretas sobre qué exactamente es lo que quieren cambiar. Además de desalojar a Rosa, claro.
Parece ser que sí, lo de que es un bulo
En un momento dado hay que registrarse ¿alguien lo ha hecho?
Un andaluz- Cantidad de envíos : 150
Naroh escribió:Por un nuevo comienzo... ¿En la Plataforma Encuentro?
Venga Naroh no me digas que tu también te creíste eso.Eso no fué más que la moto que vendió Prendes para disimular.
binabik- Cantidad de envíos : 1138
binabik escribió:Naroh escribió:Por un nuevo comienzo... ¿En la Plataforma Encuentro?
Venga Naroh no me digas que tu también te creíste eso.Eso no fué más que la moto que vendió Prendes para disimular.
Yo ya no me creo ni dejo de creer... Pero la notificia es bastante específica con entrecomillados, y da que pensar. Ya iremos viendo. Pero tú también me has oído en persona decir que me extraña ese silencio tan absoluto de Lozano sobre todo lo que hemos vivido en Asturias.
PD. Que Irene Lozano nunca me haya gustado demasiado también afecta a mi valoración, claro.
Tu leete la entrevista de Prendes hoy en la prensa, ya no habla para nada de la plataforma de marras, solo de C's
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Razón de más para pensar que ha sido él quien haya enviado los correos electrónicos a las prensa en los cuales se señala que la idea de crear la "Plataforma Encuentro" fue cosa de Irene Lozano y no suya.binabik escribió:Tu leete la entrevista de Prendes hoy en la prensa, ya no habla para nada de la plataforma de marras, solo de C's
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
David, mira que te pongo dos velas negrasNaroh escribió:binabik escribió:Naroh escribió:Por un nuevo comienzo... ¿En la Plataforma Encuentro?
Yo ya no me creo ni dejo de creer... Pero la notificia es bastante específica con entrecomillados, y da que pensar. Ya iremos viendo. Pero tú también me has oído en persona decir que me extraña ese silencio tan absoluto de Lozano sobre todo lo que hemos vivido en Asturias.
PD. Que Irene Lozano nunca me haya gustado demasiado también afecta a mi valoración, claro.
fernandot escribió:David, mira que te pongo dos velas negrasNaroh escribió:binabik escribió:Naroh escribió:Por un nuevo comienzo... ¿En la Plataforma Encuentro?
En vez de dos velas negras, dos cañas y lo hablamos relajadamente
O tres y que se venga ella.