El partido de Pablo Iglesias
+54
Chema
Gauss
Paul Churches
Barry
Hernando
SFG87
Chevenement
TicTac
Vindicta
aom
Rekeeo
Lucifer
El Gatopardo
el_cordobes
Eusebión
piezzo
binabik
John Stockton
miguelonpoeta
dfm
Antístenes
Bollic
Tumeis
Prokino
TiranT
coned
VioletaBel
alfonsoIX
Glesies
Shaulo
Araxe
sermabar
OCA
Evergetes
Sandyymelon
skye
Valenciano
_daniel_
Optigan
Alarico
UPyDiego
cgomezr
Le Juif Imaginaire
mdleón
El Estudiante.
Pako
Pablo Ortega
Independiente
lopus
Xaviar
zapata
PedroFresco
Despierta
Ignacio32
58 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: El partido de Pablo Iglesias
Hombre, Podemos y que el SÍ a la independencia en el simulacro de referéndum no llegara al 30%.cgomezr escribió:Aparte de que se ve en las encuestas sobre la independencia, que ahora dan un "no" claro en un hipotético referéndum. Antes de las europeas había riesgo claro de independencia, desde entonces el "no" cada vez recupera más posiciones, y el único cambio político que lo explica es Podemos.zapata escribió:Hombre antes de la sorpresa de Podemos en las generales el unico tema de debate politico era Cataluña, despues de Podemos ha pasado a 2ºplano y yo creo que eso ayuda.
piezzo- Cantidad de envíos : 524
Julio LLeonart ha estado casi pegado a Pablo Iglesias en la manifestación del Orgullo de ayer :
Mientras, parece ser que Alberto Garzón lo ha estado con Pedro Sánchez.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:Julio LLeonart ha estado casi pegado a Pablo Iglesias en la manifestación del Orgullo de ayer :
¿Qué leyes reclaman?
Lucifer- Cantidad de envíos : 68
Reclaman leyes alrededor del mundo (es practicamente una fiesta internacional), no en España que en materia LGTB es de los más avanzados (y me alegro de ello).
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
Reclaman poder casarse por la Iglesia, como en Gran Bretaña .
Pablo Ortega- Cantidad de envíos : 755
Sandyymelon escribió:Reclaman leyes alrededor del mundo (es practicamente una fiesta internacional), no en España que en materia LGTB es de los más avanzados (y me alegro de ello).
Bien entonces
Pablo Ortega escribió:Reclaman poder casarse por la Iglesia, como en Gran Bretaña .
No creo, sería bastante absurdo
Uno recuerda cuando se fundo Podemos, prometiendo que se recogía el espíritu del 15M con democracia asamblearia. círculos locales y temáticos.
Pues actualmente que te defiendan los podemitas unas primarias en lista plancha con distrito único y apenas dejando tiempo para imposibilitar que se formaran candidaturas alternativas
Pues actualmente que te defiendan los podemitas unas primarias en lista plancha con distrito único y apenas dejando tiempo para imposibilitar que se formaran candidaturas alternativas
El Gatopardo- Cantidad de envíos : 182
Pero no se sabe qué es peorEl Gatopardo escribió:Uno recuerda cuando se fundo Podemos, prometiendo que se recogía el espíritu del 15M con democracia asamblearia. círculos locales y temáticos.
piezzo- Cantidad de envíos : 524
Podemos Paterna al nivel de muchas agrupaciones de C's , para quien le interese un poco como se cuecen esas "magníficas" candidaturas mágicas de unidad popular.
http://elmeridiano.es/noticias-paterna/podemos-paterna-desaparece-tras-reconocer-pucherazo-y-financiacion-irregular/
http://elmeridiano.es/noticias-paterna/podemos-paterna-desaparece-tras-reconocer-pucherazo-y-financiacion-irregular/
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Entre los impostores del 'cambio sensato' por un lado, y ahora los casualmente promocionados de 'Ahora en Común' por el otro, la pinza a Podemos va a hacer estragos.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Aquí explica por qué quieren juntarse con otros en unos sitios sí (como en "País Valencià") y en otros no.
Cuestiones de que son partido plurinacional y otras paridas varias.
Cuestiones de que son partido plurinacional y otras paridas varias.
Invitado- Invitado
Todo se resume en querer cortar el bacalao, pero vamos, viendo el panorama político y como está basculando la prensa los dos partidos más votados serán los de siempre. No obstante comprendo y comparto la postura de Iglesias.
Y a modo de curiosidad, en forocoches va ganando Ahora en Común: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4418234
Y a modo de curiosidad, en forocoches va ganando Ahora en Común: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4418234
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Ahora en Común es IU que no sabe que hacer ya para no extinguirse.
Bueno, de Forocoches no te puedes fiar mucho, seguro que está todo el mundo trolleando.
PD: Mirar lo que hicieron ayer los de Forocoches
Bueno, de Forocoches no te puedes fiar mucho, seguro que está todo el mundo trolleando.
PD: Mirar lo que hicieron ayer los de Forocoches
Sandyymelon escribió:Ahora en Común es IU que no sabe que hacer ya para no extinguirse.
PD: Mirad lo que hicieron ayer los de Forocoches
Dios mío, que jartá a reír con eso.
coned- Cantidad de envíos : 2502
coned escribió:Sandyymelon escribió:Ahora en Común es IU que no sabe que hacer ya para no extinguirse.
No lo encuentro por XVIDEOS, y además... ¿¿¿más de dos millones y medio de visitas en un vídeo que subieron supuestamente ayer???
PD: Con ese título hubiese pegado más que en el vídeo estuviese Errejón
Chevenement- Cantidad de envíos : 271
Sí, hoy tuve que mirar varias veces la portada del periódico para asegurarme de que estaba leyendo "El Mundo" y no "Mundo Obrero", porque las alabanzas que le hacían a Ahora en Común no eran normales.Pako escribió:los casualmente promocionados de 'Ahora en Común' por el otro
Están repitiendo con Ahora en Común contra Podemos lo mismo que les salió tan bien con C's contra UPyD.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
cgomezr escribió:Sí, hoy tuve que mirar varias veces la portada del periódico para asegurarme de que estaba leyendo "El Mundo" y no "Mundo Obrero", porque las alabanzas que le hacían a Ahora en Común no eran normales.Pako escribió:los casualmente promocionados de 'Ahora en Común' por el otro
Están repitiendo con Ahora en Común contra Podemos lo mismo que les salió tan bien con C's contra UPyD.
¿Pero detrás de los de Ahora en Común no está la gente de IU, igual o más izquierdista que el propio Podemos? ¿Quiénes "están repitiendo" esa supuesta operación? Y por favor que no sea "el IBEX 35" otra vez
PD: En todo caso yo votaría por los masones bajo la supervisión de los iluminatis reptilianos
Chevenement escribió:coned escribió:Sandyymelon escribió:Ahora en Común es IU que no sabe que hacer ya para no extinguirse.
No lo encuentro por XVIDEOS, y además... ¿¿¿más de dos millones y medio de visitas en un vídeo que subieron supuestamente ayer???
PD: Con ese título hubiese pegado más que en el vídeo estuviese Errejón
Yo también he ido a buscarlo
coned- Cantidad de envíos : 2502
Chevenement escribió:cgomezr escribió:Sí, hoy tuve que mirar varias veces la portada del periódico para asegurarme de que estaba leyendo "El Mundo" y no "Mundo Obrero", porque las alabanzas que le hacían a Ahora en Común no eran normales.Pako escribió:los casualmente promocionados de 'Ahora en Común' por el otro
¿Pero detrás de los de Ahora en Común no está la gente de IU, igual o más izquierdista que el propio Podemos? ¿Quiénes "están repitiendo" esa supuesta operación? Y por favor que no sea "el IBEX 35" otra vez
PD: En todo caso yo votaría por los masones bajo la supervisión de los iluminatis reptilianos
Pueden perfectamente ser intereses "financieros-económicos" apostando por dividir el voto (letal con cuerpo electoral provincial).
Eso me parece bastante plausible (ojo no lo afirmo, solo digo que es posible).
lopus- Cantidad de envíos : 1039
No se trata de que Ahora en Común le guste en sí al régimen, sino que simplemente es una manera de dividir el voto de Podemos, y ya sabemos cómo es la ley electoral. Un partido de izquierdas con un 25% de los votos podría tener ciento y muchos escaños y opciones serias de gobernar, dos partidos con un 12.5% cada uno tendrían 30 ó 40 escaños y no se comerían un colín.Chevenement escribió:¿Pero detrás de los de Ahora en Común no está la gente de IU, igual o más izquierdista que el propio Podemos? ¿Quiénes "están repitiendo" esa supuesta operación? Y por favor que no sea "el IBEX 35" otra vez
Tú lee los periódicos de derechas y verás, no han hablado tan bien de IU jamás en la vida, ya me habría gustado a mí semejante publicidad cuando votaba a IU allá por 2004 Creo que los motivos son bastante obvios, ni illuminati ni leches, aritmética pura. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Última edición por cgomezr el Dom 12 Jul 2015, 23:32, editado 1 vez
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Yo lo vi ayer (la foto), no se el tiempo que llevará subido pero imagino que no mucho
Lo mismo ya lo han retirado los de Xvideos
Lo mismo ya lo han retirado los de Xvideos
cgomezr escribió:No se trata de que Ahora en Común le guste en sí al régimen, sino que simplemente es una manera de dividir el voto de Podemos, y ya sabemos cómo es la ley electoral. Un partido de izquierdas con un 25% de los votos podría tener ciento y muchos escaños y opciones serias de gobernar, dos partidos con un 12.5% cada uno tendrían 30 ó 40 escaños y no se comerían un colín.Chevenement escribió:¿Pero detrás de los de Ahora en Común no está la gente de IU, igual o más izquierdista que el propio Podemos? ¿Quiénes "están repitiendo" esa supuesta operación? Y por favor que no sea "el IBEX 35" otra vez
Tú lee los periódicos de derechas y verás, no han hablado tan bien de IU jamás en la vida, ya me habría gustado a mí semejante publicidad cuando votaba a IU allá por 2004 Creo que los motivos son bastante obvios, ni illuminati ni leches, aritmética pura. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues si es así como dices es que piensan la estrategia anti-Podemos con el culo. Por dos motivos.
-La gente de izquierdas que vota o podría votar a IU normalmente no lee la prensa de derechas, obviamente. Sería más útil apelar al votante centrista, entre los que sí que tienen lectores, hablando de las similitudes entre Podemos e IU, para que descarten votar a los morados.
-Salvo que IU comenzase a subir en las encuestas, en cuyo caso sí que sería conveniente que el voto se divida (si no quieres que gane Podemos), lo ideal sería precisamente intentar que vayan juntos para alejar al votante centrista de los morados. Anoche mismo, Inda decía en La Sexta Noche que lo más conveniente es que Podemos e IU fuesen juntos y bla bla bla.
Es decir, que vale, que a lo mejor esa supuesta conspiración mediática para dividir el voto de izquierdas apoyando a IU existe, tú ganas. Pero no le veo el más mínimo sentido. Como tampoco le veo el sentido a culpar a los medios del hundimiento de UPyD. ¿Ves que Podemos se haya hundido a pesar de todos los ataques mediáticos? Si un partido tiene una estrategia medianamente bien pensada vas a tener un nicho de votantes más o menos importante por más que los medios quieran cargar dicha formación.
AhoraEnComun no es IU, es una formacion apoyada por IU, pero en la que hay mas gente como Equo,Anova, criticos de Podemos, el MES ese de Baleares y mucha gente que ha participado en las CUP municipales.
Yo si creo que sera promocionada por los medios de la misma manera que los medios promocionaron a Podemos frente a IU antes de las Europeas. Lo que les puede salir por la culata si PI finalmente recula y va con Ahora en Comun(lo cual no me parece probable ahora mismo).
Yo si creo que sera promocionada por los medios de la misma manera que los medios promocionaron a Podemos frente a IU antes de las Europeas. Lo que les puede salir por la culata si PI finalmente recula y va con Ahora en Comun(lo cual no me parece probable ahora mismo).
zapata- Cantidad de envíos : 2477
Tras cargarse a Rosa Díez (o, por lo menos, creer que se la han cargado), ahora van a por Pablo Iglesias:
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/podemos-puede-morir-con-sus-propias-armas-084207867.html
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/podemos-puede-morir-con-sus-propias-armas-084207867.html
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40