Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbios en Ucrania

+27
Kocurkovo
Pablo Ortega
Paul Churches
Talabricense
Un andaluz
dfm
escroniano
Independiente
Barry
VioletaBel
cgomezr
Valenciano
alfonsoIX
Prokino
lopus
coned
Rubén
aom
Glesies
Ferrim
Xaviar
Tarraco
Despierta
Evergetes
El Estudiante.
zapata
OCA
31 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2014, 15:17

Evergetes escribió:La parte azul del mapa es la que debe pasar a Rusia además de Crimea.

Una lengua, una nación Razz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Evergetes Dom 02 Mar 2014, 15:34

folken90 escribió:
Evergetes escribió:La parte azul del mapa es la que debe pasar a Rusia además de Crimea.

Una lengua, una nación Razz.
Sé por dónde vas, pero no creo que esto se pueda comparar con las chorradas de los nacionalistas españoles, que llevamos 500 años unidos sin interrupción. Estamos hablando de que esas partes RUSAS pasaron a Ucrania hace menos de 100 años por decisión de dictadores.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2014, 15:42

Ya, ya, pero seguramente un catalanista también podría decir alguna parida así para justificarse. Rollo cuando se inventan que la guerra civil o la de sucesión era sólo contra ellos y que los dictadores de Madrid no les dejan irse.

Que se camina sobre arenas movedizas, vaya. Si se fomenta en unos sitios que se reordenen las fronteras por motivos étnicos, se van a acabar reordenando en otros. Por eso creo que pocos países están a favor de partir Ucrania en dos. Y en general con cualquier otro sitio. Mali podían haber dejado que se partiera en dos también, porque en el desierto eran mayoría los Tuareg y tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Evergetes Dom 02 Mar 2014, 15:54

folken90 escribió:Ya, ya, pero seguramente un catalanista también podría decir alguna parida así para justificarse. Rollo cuando se inventan que la guerra civil o la de sucesión era sólo contra ellos y que los dictadores de Madrid no les dejan irse.

Que se camina sobre arenas movedizas, vaya. Si se fomenta en unos sitios que se reordenen las fronteras por motivos étnicos, se van a acabar reordenando en otros. Por eso creo que pocos países están a favor de partir Ucrania en dos. Y en general con cualquier otro sitio. Mali podían haber dejado que se partiera en dos también, porque en el desierto eran mayoría los Tuareg y tampoco.
No estamos hablando de dividir en dos y crear un país nuevo, que sería el caso de Cataluña. Yo creo que Cataluña es España, ser catalán es ser español, y siempre lo ha sido. Es decir, el este de Ucrania no es "un país nuevo", no es otro país. Es Rusia, que ya existe. Es como si Franco le hubiera regalado las Baleares a Francia y ahora las Baleares pidieran, con razón, no independizarse, sino unirse a España como siempre ha sido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2014, 15:59

Yo sólo digo que no creo que la mayoría de países (y, sobretodo, los que importan) vayan a ver con buenos ojos ese tipo de cambio y no creo que sea la solución que se le encuentre al tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  aom Dom 02 Mar 2014, 16:07

Bueno al parecer los soldados rusos est´ñan cavando trincheras en la frontera de Crimea.

Ucrania está movilizando a los reservistas.

Esperemosq ue al final esto se quede en bravuconadas

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Evergetes Dom 02 Mar 2014, 16:13

folken90 escribió:Yo sólo digo que no creo que la mayoría de países (y, sobretodo, los que importan) vayan a ver con buenos ojos ese tipo de cambio y no creo que sea la solución que se le encuentre al tema.
Por eso se producen las guerras. Porque todos los bandos lo quieren todo y no están dispuestos a llegar a un consenso lógico.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  alfonsoIX Dom 02 Mar 2014, 16:29

Lo más preocupante es que en el conjunto de Ucrania no ha tenido éxito una vía intermedia, sólo hay oligarcas con intereses enfrentados usando al pueblo como parapeto, y todos los movimientos políticos están en manos de estos oligarcas, no hay movimientos populares.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  El Estudiante. Dom 02 Mar 2014, 17:02

alfonsoIX escribió:Lo más preocupante es que en el conjunto de Ucrania no ha tenido éxito una vía intermedia, sólo hay oligarcas con intereses enfrentados usando al pueblo como parapeto, y todos los movimientos políticos están en manos de estos oligarcas, no hay movimientos populares.
Ésto es lo que puede ocurrir algún día en España (con la diferencia de que dudo mucho que las superpotencias se interesen por nosotros): una lucha sin cuartel entre nacionalismos pale. De hecho, lo primero que han hecho los nacionalistas rusos de Ucrania es restaurar el ruso como lengua oficial en aquellos territorios que dominan.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  alfonsoIX Dom 02 Mar 2014, 17:14

Lo mismo que hicieron el otro día los del nuevo gobierno central, derogando la ley de lenguas.

En España no va a pasar porque nadie se va a pelear por la nada, Ucrania es un campo de juego jugoso, aquí no hay nada que repartirse.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  VioletaBel Dom 02 Mar 2014, 21:27

Valenciano escribió:
VioletaBel escribió:
El partido ultranacionalista, Svoboda, ha recibido 5000 millones de dolares a través de una ONG, NED, creada por el gobierno conservador de Reagan, partida cuya finalidad debía emplearse en el cambio de gobierno.

Svoboda es un partido fascista, de ahí que hace tan sólo diez días quemarán una sinagoga. Tambien ha prohibido la utilización del ruso cuando es la segunda lengua más hablada en Ucrania.

Creo, que detrás de todo esto, está la lucha por el control de los recursos naturales, del gas y del petroleo. Rusia es rica en recursos naturales, como tambien lo es Irak, Siria o Libia.
Si somos tan ingenuos para creer que la "causa" de esas guerras fue derribar dictaduras, ¿Qué pasa entonces con Arabia Saudi, Qatar u Oman? tan sólo por poner unos ejemplillos.

En política internacional se puede ser todo menos ingenuo. De lo que no tengo dudas es que el "pueblo" pagará los platos rotos, como en todas las guerras.
Tampoco entiendo la postura de UPyD apoyando una rebelión que tiene mucho de golpe de estado.


Doy fe de que lo que dices sobre Svoboda es totalmente cierto, de hecho el apoyo del Partido Republicano estadounidense a la ultraderecha Ucraniana es tan descarado que el ex candidato presidencial Jonh McCain se ha permitido el lujo de reunirse en persona con el líder de dicho partido, Oleh Tyahnybok, ¿os imaginais a Aznar o a Mayor Oreja paseándose con el líder de Amanecer Dorado por Atenas? (más que nada lo digo porque Svoboda se parece más a Amanecer Dorado que a una ultraderecha "blanda" del tipo Frente Nacional). Lo curioso es que la misma "ONG" que mencionas también a hecho acto de presencia en Siria o en Libia (y apostaría que también en Venezuela y países similares), a mi todo eso me hace pensar que muchas veces las cosas no son tan inocentes como parecen. Ahora bien, de apoyar y financiar a la oposición más radical a intervenir abiertamente en territorio Ucraniano, como pretende hacer Rusia, hay un buen trecho, por mucho que haya lazos históricos y culturales con ese país, el Kremlin se está pasando dos pueblos.

EEUU no sólo apoya y financia sino que también arma a la oposición.
Hablando de violaciones a la soberanía, conoces algún país que haya violado más "soberanías" que EEUU?
La palabra soberanía me produce urticaria, pero si éste es el tema hagamos recuento.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Barry Lun 03 Mar 2014, 00:04

Xaviar escribió:Pero es hasta cierto punto razonable en relación con Crimea, porque la población reclama lo que reclama. Si es que entregársela a Ucrania no tuvo sentido. Es una de esas operaciones de ingeniería social absurda. Con mayoría rusa y una continua afluencia de rusos...
Cuidado. La mayoría rusa de Crimea es una cosa muy reciente. Solo hay mayoría rusa en Crimea desde unos años antes a ser anexionada a Ucrania.

El pueblo mayoritario en Crimea eran los tártaros, pero Stalin los deportó a todos a Asia Central.

Y por cierto, los tártaros (ahora minoritarios porque solo han empezado a regresar desde los 90) están con el nuevo gobierno ucraniano...


Yo lo que creo es que Rusia puede hacer lo que quiera en todos los territorios ex-urss precisamente por este motivo: en todo ellos hay pro-rusos (en mayor o menor medida) y con su poderío militar le basta para reventar cualquier estado.

Fijaos lo que hicieron en Georgia aprovechando que había un par de regiones pro-rusas. Le pasaron por encima a los georgianos e impusieron su ley.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Independiente Lun 03 Mar 2014, 01:39

La postura de UPyD respecto a lo que está sucediendo en Ucrania es estúpida y absolutamente injustificable. No va a tener mi voto, por mucha regeneración democrática que puedan aportar en cuanto a política interna, y lo mismo puedo decir de cualquier otro partido para unas elecciones europeas. Vamos, es imposible que les vote.

En Ucrania ha habido un golpe de Estado de una forma más brutal que la que UPyD criticaría sin piedad si sucediera en España, debería caérseles la cara de vergüenza por apoyar algo así. Están del lado de partidos ultranacionalistas, filonazis. No entiendo cómo simpatizantes y afiliados no ponéis el grito en el cielo ante algo así; el que Yanukovich sea un desgraciado no hace mejores ni a Timoshenko ni a los grupos radicales que han avivado las protestas violentas.

Lo que sucede en Ucrania es cuestión de geopolítica, y debo decir que a nosotros nos interesa mucho más lo que sucederá (Rusia dejará a EEUU en la lona) que lo que UPyD está defendiendo. Rusia debe intervenir, en realidad no tiene ninguna opción; o se hace con Crimea, que prefiere ser rusa a ser ucraniana, o tiene a la OTAN en el patio de su casa, y controlando el Mar Negro.

Es decir, en ese sentido ni siquiera es planteable una alternativa. EEUU ha forzado a Rusia a mover ficha, y de forma realmente imprudente; tanto para EEUU como para Rusia Ucrania sólo tiene valor geoestratégico. A EEUU sólo le interesa quedarse con toda Ucrania, porque sin la parte rusófila no le sirve de nada; sin eso, sólo es un país muy endeudado. Pero el tiro le ha salido por la culata, porque aquí el único y gran vencedor será Putin, esto será un golpe durísimo para las élites yanquis.

Y como iba diciendo, una vez el mal ya es irreparable (una Ucrania socialmente fracturada), lo que sucederá es lo que más nos beneficia: pérdida de poder e influencia de EEUU, tras el gran fiasco de Siria. Evidentemente, habrá muchos damnificados, pero al fin y al cabo no es culpa del forero de turno que se alegra de la derrota de EEUU, sino de los idiotas que decidieron dar alas a los terroristas en Siria y a los ultranacionalistas ucranianos. La gente que se manifestó de buena fe creyendo en un cambio sufrirá todas las consecuencias, y el resto del mundo podrá respirar más tranquilo al ver fracasar a la OTAN una vez más.

Putin debe estar borracho de felicidad. Le han regalado media Ucrania, y lo voy dejando caer: Rumanía ya se partió en dos, y el otro trozo anda algo roto ya. Y el oso tiene hambre.

Nosotros a mirar y a callar. Rajoy quietecito, que siga centrándose en destrozar España, que no meta las narices en el fracaso absoluto de la OTAN.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  aom Lun 03 Mar 2014, 11:42

Rumania se partió en dos en la segunda guerra mundial, de la que desgajaron Besarabia (actual Moldavia), el cisniester es de lengua rumana y se habló de una posible unión con Rumania, el transniester es prorruso, independentista (casi lo es de facto) y habla ruso y ucraniano. Allí hay un ejerciuto ruso acantonado para proteger a la población civil tras la guerar civil sepàratista de los noventa. Pero hace frontera con la parte occidental de Ucrania.

Pdero como se envalentone, siempre quedan recuperar las "provincias" bálticas con un elevado porcentaje de población rusofona en estonia entre el 25-33%y el peligro letonia con un 25% de la población de origen ruso y 345000 son ciudadanos sin nacionalidad por ser de origen ruso (14% de la población)

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Rubén Lun 03 Mar 2014, 12:59

-La intervención rusa pone en peligro la seguridad y paz europeas como no lo ha hecho nada desde los 90, por no decir antes.
-La intervención rusa infringe escandalosamente el derecho internacional, y es una intervención justificada por un supuesto derecho inexistente de defensa de los rusófonos en terceros estados independientes.
-Esto está pasando a las puertas de nuestra casa. Nos afecta directamente. Además, pone en peligro directo nuestra propia seguridad, pues con este principio sacado de la manga de defensa de los rusos en terceros estados 3 estados de la UE y de la OTAN imagino se sentirán amenazados (los bálticos), lo cual es debido a los tratados OTAN y UE una amenaza a todos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Tarraco Lun 03 Mar 2014, 13:43

Sinceramente, me la pela bastante lo que suceda con Ucrania. Sólo me importa la zona nuclear, por cuestiones obvias. El resto no quiero saber nada. Es más, a los españoles y a la UE le interesa llevarse bien con Rusia y no con un país que no sabe lo qué es.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  cgomezr Lun 03 Mar 2014, 15:21

A mí me parece tan mal la actitud de EEUU como la de Rusia. Me gustaría que UPyD se mantuviese más neutral en asuntos como éste.

¿Tan difícil es que en España haya un partido que ni le haga la pelota a Castro y Chávez, ni tampoco a EEUU/Arabia Saudí/Israel? Si UPyD es transversal, sería un buen asunto en el que demostrarlo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Evergetes Lun 03 Mar 2014, 15:22

cgomezr escribió:A mí me parece tan mal la actitud de EEUU como la de Rusia. Me gustaría que UPyD se mantuviese más neutral en asuntos como éste.

¿Tan difícil es que en España haya un partido que ni le haga la pelota a Castro y Chávez, ni tampoco a EEUU/Arabia Saudí/Israel? Si UPyD es transversal, sería un buen asunto en el que demostrarlo.
¿Por qué siempre tienes que expresar mis ideas mejor que yo?  :devil: 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  aom Lun 03 Mar 2014, 16:22

Bueno, la cosa se complica, de acuerdo a la BBC oficales dedefensa han anunciado que si a las cinco la mañana de mañana no se han rendido las troipa ucranianas en crimea comenzaran un asalto.

edito para copiar la información

Breaking News

Russia's Black Sea Fleet has given Ukrainian forces in Crimea until 5:00 local time (03:00 GMT) on Tuesday to surrender or face an all-out assault, according to Ukrainian defence ministry sources quoted by Interfax-Ukraine news agency. "If by 5am tomorrow morning they do not surrender a real assault will begin on units and sections of the Ukrainian armed forces all over Crimea," defence ministry officials are quoted as saying. So far there is no further confirmation of the ultimatum from other sources.

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  zapata Lun 03 Mar 2014, 18:13

aom escribió:Bueno, la cosa se complica, de acuerdo a la BBC oficales dedefensa han anunciado que si a las cinco la mañana de mañana no se han rendido las troipa ucranianas en crimea comenzaran un asalto.

edito para copiar la información

Breaking News

Russia's Black Sea Fleet has given Ukrainian forces in Crimea until 5:00 local time (03:00 GMT) on Tuesday to surrender or face an all-out assault, according to Ukrainian defence ministry sources quoted by Interfax-Ukraine news agency. "If by 5am tomorrow morning they do not surrender a real assault will begin on units and sections of the Ukrainian armed forces all over Crimea," defence ministry officials are quoted as saying. So far there is no further confirmation of the ultimatum from other sources.
Y que tropas son esas que van a iniciar el asalto? si estan desertando miles de soldado e incluso una base aerea entera ha jurado fidelidad al gobierno de Crimea?

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/03/53147ce4ca4741871c8b4570.html

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  zapata Lun 03 Mar 2014, 18:18

Rubén escribió:-La intervención rusa pone en peligro la seguridad y paz europeas como no lo ha hecho nada desde los 90, por no decir antes.
-La intervención rusa infringe escandalosamente el derecho internacional, y es una intervención justificada por un supuesto derecho inexistente de defensa de los rusófonos en terceros estados independientes.
-Esto está pasando a las puertas de nuestra casa. Nos afecta directamente. Además, pone en peligro directo nuestra propia seguridad, pues con este principio sacado de la manga de defensa de los rusos en terceros estados 3 estados de la UE y de la OTAN imagino se sentirán amenazados (los bálticos), lo cual es debido a los tratados OTAN y UE una amenaza a todos.
Hombre no creo yo que la OTAN este para hablar de Derecho Internacional. Very Happy 

Yo creo que hay cosas que nos ponen en mayor peligro que lo que esta pasando en Ucrania, por ejemplo:

http://www.laopinion.es/canarias/2012/09/13/otan-saldra-canarias-atacar-yihaidistas-sahel/434417.html

Si esto no es ponerle una diana a los yihadista en territorio español que venga dios y lo vea..


zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  zapata Lun 03 Mar 2014, 18:19

cgomezr escribió:A mí me parece tan mal la actitud de EEUU como la de Rusia. Me gustaría que UPyD se mantuviese más neutral en asuntos como éste.

¿Tan difícil es que en España haya un partido que ni le haga la pelota a Castro y Chávez, ni tampoco a EEUU/Arabia Saudí/Israel? Si UPyD es transversal, sería un buen asunto en el que demostrarlo.
No creo que tenga mucho sentido que UPYD que se supone que aspira a ser un partido de gobierno no tenga posiciones en politca internacional.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Evergetes Lun 03 Mar 2014, 18:32

zapata escribió:
cgomezr escribió:A mí me parece tan mal la actitud de EEUU como la de Rusia. Me gustaría que UPyD se mantuviese más neutral en asuntos como éste.

¿Tan difícil es que en España haya un partido que ni le haga la pelota a Castro y Chávez, ni tampoco a EEUU/Arabia Saudí/Israel? Si UPyD es transversal, sería un buen asunto en el que demostrarlo.
No creo que tenga mucho sentido que UPYD que se supone que aspira a ser un partido de gobierno no tenga posiciones en politca internacional.
Estamos diciendo que debería tener una posición: la neutralidad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Tarraco Lun 03 Mar 2014, 18:32

zapata escribió:
aom escribió:Bueno, la cosa se complica, de acuerdo a la BBC oficales dedefensa han anunciado que si a las cinco la mañana de mañana no se han rendido las troipa ucranianas en crimea comenzaran un asalto.

edito para copiar la información

Breaking News

Russia's Black Sea Fleet has given Ukrainian forces in Crimea until 5:00 local time (03:00 GMT) on Tuesday to surrender or face an all-out assault, according to Ukrainian defence ministry sources quoted by Interfax-Ukraine news agency. "If by 5am tomorrow morning they do not surrender a real assault will begin on units and sections of the Ukrainian armed forces all over Crimea," defence ministry officials are quoted as saying. So far there is no further confirmation of the ultimatum from other sources.
Y que tropas son esas que van a iniciar el asalto? si estan desertando miles de soldado e incluso una base aerea entera ha jurado fidelidad al gobierno de Crimea?

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/03/53147ce4ca4741871c8b4570.html
Juraría que la noticia de aom la leí ayer. Mientras que lo tuyo zapata es de las 14.30h. Por lo tanto, han podido cambiar las cosas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  zapata Lun 03 Mar 2014, 19:07

Evergetes escribió:
zapata escribió:
cgomezr escribió:A mí me parece tan mal la actitud de EEUU como la de Rusia. Me gustaría que UPyD se mantuviese más neutral en asuntos como éste.

¿Tan difícil es que en España haya un partido que ni le haga la pelota a Castro y Chávez, ni tampoco a EEUU/Arabia Saudí/Israel? Si UPyD es transversal, sería un buen asunto en el que demostrarlo.
No creo que tenga mucho sentido que UPYD que se supone que aspira a ser un partido de gobierno no tenga posiciones en politca internacional.
Estamos diciendo que debería tener una posición: la neutralidad.
Pero es que si apoyas estar en la UE o en la OTAN, ya estas posicionado.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Disturbios en Ucrania - Página 5 Empty Re: Disturbios en Ucrania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.