Disturbios en Turquia
5 participantes
Página 1 de 1.
Disturbios en Turquia
Pues eso, ¿cómo estáis viendo lo que está pasando estos días en Turquia? Yo no soy ningún experto en el tema, pero por lo que he leído y conozco Turquía es un país con unas divisiones internas enormes, la Turquía rural y Estambul son dos mundos diferentes separados por siglos en su forma de vida. La Turquía rural y adulta es la que mayoritariamente apoya a Erdogan, mientras que la urbana y joven no está nada de acuerdo con la deriva islamista del régimen. Y las revueltas actuales se están desarrollando sobre todo en ciudades y llevadas a cabo por gente joven harta del autoritarismo de Erdogan.
Voland- Cantidad de envíos : 87
Re: Disturbios en Turquia
Yo no tengo ni idea de la situación en Turquía, pero un amigo más enterado que yo me comentó exactamente lo mismo que dices tú, Voland. Vamos que se trata de una revuelta contra el autoritarismo de Erdogan y contra la deriva islamista del régimen.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Para variar el culpable de todo vuelve a ser Twitter . . .
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
¿Cuándo va a pasar algo así en España y no tantas perroflautadas de saludos al sol y mariconeos? Y esos ridículos asaltos al congreso, donde se avisa con meses de antelación... ¿por qué no algo improvisado usando twitter o incluso el mítico "pásalo" aplicado a whatsapp?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Cuándo va a pasar algo así en España y no tantas perroflautadas de saludos al sol y mariconeos? Y esos ridículos asaltos al congreso, donde se avisa con meses de antelación... ¿por qué no algo improvisado usando twitter o incluso el mítico "pásalo" aplicado a whatsapp?
¿Pero a ti te gustaría estar entre esa gente o en casa con las ?
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Ya vería, pero ahora lo único que sé es que ME ABURRO.Despierta escribió:Evergetes escribió:¿Cuándo va a pasar algo así en España y no tantas perroflautadas de saludos al sol y mariconeos? Y esos ridículos asaltos al congreso, donde se avisa con meses de antelación... ¿por qué no algo improvisado usando twitter o incluso el mítico "pásalo" aplicado a whatsapp?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Ya vería, pero ahora lo único que sé es que ME ABURRO.Despierta escribió:Evergetes escribió:¿Cuándo va a pasar algo así en España y no tantas perroflautadas de saludos al sol y mariconeos? Y esos ridículos asaltos al congreso, donde se avisa con meses de antelación... ¿por qué no algo improvisado usando twitter o incluso el mítico "pásalo" aplicado a whatsapp?
Está claro que hay que montar otra partida al Supremacy. Elegid mapa.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699