Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez arremete contra la PAH

+27
El Estudiante.
binabik
Vindicta
Naroh
Taquión
andres291
SnowLeonhart
cgomezr
piezzo
el_cordobes
Evergetes
coned
Beto progresista
Araxe
Sandyymelon
Prokino
UPyDiego
Villuelista
Om
chemical93
zapata
Rubén
Xaviar
Alarico
Despierta
Talabricense
leoncio
31 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  zapata Lun 25 Mar 2013, 18:09

UPyDiego escribió:Tu mismo. El que quiera entender que entienda.

Yo solo digo que la COMPRA de una vivienda NO ERA OBLIGATORIA. El 80% de los europeos viven de alquiler. Y en el fondo de vuestra conciencia, sabéis que el 90% de la gente que ha comprado una vivienda lo hizo porque "era una gran inversión".
y esa idea surgio en la cabeza de la gente de la nada? o es que los medios de comunicacion,bancos,gobiernos etc no fomentaron esta idea?


zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Villuelista Lun 25 Mar 2013, 18:12

zapata escribió:
UPyDiego escribió:Tu mismo. El que quiera entender que entienda.

Yo solo digo que la COMPRA de una vivienda NO ERA OBLIGATORIA. El 80% de los europeos viven de alquiler. Y en el fondo de vuestra conciencia, sabéis que el 90% de la gente que ha comprado una vivienda lo hizo porque "era una gran inversión".
y esa idea surgio en la cabeza de la gente de la nada? o es que los medios de comunicacion,bancos,gobiernos etc no fomentaron esta idea?


Esa idea la teniamos todos porque en aquel momento era una gran verdad. Cuando los tipos de interés están bajos el valor de los activos sube y viceversa. Es lo que pasa cuando se bajan artificialmente los tipos de interés para "ayudar"

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  UPyDiego Lun 25 Mar 2013, 18:14

Despierta escribió:
UPyDiego escribió:Aquí lo que ha pasado, es que mucha gente se ha metido a ESPECULAR con la vivienda cuando el precio de las casas subía al 20% anual y claro, un 20% de 200.000 euros, pues son 40.000€ de capón al año. Lo que no vas a ganar trabajando.

Luego ese negocio se ha caído y te han pillao con el culo al aire.

Si sí, seguro que a los que están echando de sus casas son a esos... Los que hicieron eso ya tenian una vivienda donde vivir y compraron otra para especular. A muchos de los que echan es su única casa, y no creo que pensaran al comprarla en venderla al año siguiente...

Ese fue el error. Que la gente intentó hacer negocio "con las cosas de comer", es decir, con su primera vivienda. Por eso estoy muy de acuerdo en que se trate el tema como propone UPyD, mediante leyes de segunda oportunidad.

La dación en pago retroactiva significa, por ejemplo, que la gente se acoja a esta cláusula, aunque tenga 24 viviendas en propiedad....o aunque tenga 200 millones de euros en el banco....

Y claro, si eso sucede, los bancos a tomar por culo, y el Estado( todos nosotros ) a poner la pasta y el que mañana quiera comprar una casa o crear una empresa que le den.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Lun 25 Mar 2013, 18:20

Unionista progresista escribió:¿Pero, defiendes la dación en pago o te opones a los desahucios? Aclárame eso antes de nada.

Por cierto. Yo no estoy de acuerdo con dejar a la gente en la calle y sin posibilidad de rehacer sus vidas. Apoyo el desahucio acompañado de la puesta en marcha de un plan de viviendas públicas de alquiler social.


La PAH lleva como propuesta central la Dación en Pago y la paralización de los desahucios:

http://afectadosporlahipoteca.com/

No estamos hablando de un grupo de iluminados de la kale borroka como algunos pretenden criminalizar sino de gente que antes de caer en la desesperación han articulado uno de los movimientos sociales no subvencionados mejor vertebrados, y en torno propuestas constructivas bastante legítimas.

Mas le convendría a Rosa Díez detenerse a leerlas en lugar de soltar invectivas como las que ha hecho en su artículo.
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Despierta Lun 25 Mar 2013, 18:32

UPyDiego escribió:
Despierta escribió:
UPyDiego escribió:Aquí lo que ha pasado, es que mucha gente se ha metido a ESPECULAR con la vivienda cuando el precio de las casas subía al 20% anual y claro, un 20% de 200.000 euros, pues son 40.000€ de capón al año. Lo que no vas a ganar trabajando.

Luego ese negocio se ha caído y te han pillao con el culo al aire.

Si sí, seguro que a los que están echando de sus casas son a esos... Los que hicieron eso ya tenian una vivienda donde vivir y compraron otra para especular. A muchos de los que echan es su única casa, y no creo que pensaran al comprarla en venderla al año siguiente...

Ese fue el error. Que la gente intentó hacer negocio "con las cosas de comer", es decir, con su primera vivienda. Por eso estoy muy de acuerdo en que se trate el tema como propone UPyD, mediante leyes de segunda oportunidad.

La dación en pago retroactiva significa, por ejemplo, que la gente se acoja a esta cláusula, aunque tenga 24 viviendas en propiedad....o aunque tenga 200 millones de euros en el banco....

Y claro, si eso sucede, los bancos a tomar por culo, y el Estado( todos nosotros ) a poner la pasta y el que mañana quiera comprar una casa o crear una empresa que le den.

Te equivocas, yo no se si estoy del todo a favor o no de la dación en pago retroactiva, pero de la que se ha presentado en la ILP es sólo para la vivienda habitual, no se pueden acoger los que tengan más de una..
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  UPyDiego Lun 25 Mar 2013, 18:33

Pero vamos a ver si me entero. Si tu entregas la casa mediante la dación en pago. Te tienes que ir porque la casa no es tuya.

O pedimos la paralización de los desahucios o la dación en pago.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Invitado Lun 25 Mar 2013, 18:35

Alarico escribió:
diego-g escribió:
De acuerdo con la mayoría, pero ello no justifica el acoso, vuelvo a insistir. se arregla eligiendo a aquellos que si quieren cambiar las cosas

El problema es precisamente ese, que no se pueden elegir y aunque se pudiera no hay herramientas para defenderte de las tropelías que esos representantes puedan hacer en tu nombre.

Yo no estoy de acuerdo con la PAH en el tema de las hipotecas, pero en Suiza podría haber votado su iniciativa legislativa popular y en USA podía haber recogido firmas para echar a Pons de escaño por incumplir su programa electoral.

Lo que tu pides es que la gente se quede en casa y siga tragando, pero esta vez mientras el país decrece y el reparto de la miseria se hace injustamente por un grupo de cínicos y corruptos que llegaron al poder sin decir ni media verdad. Esa gente no tiene ninguna legitimidad y que sólo le golpeen la puerta demuestra las tragaderas que tenemos en España.


Al contrario, quiero que TODOS salgan a la calle a manifestarse tanto a la hora de votar como para controlar a sus gobernantes, pero NO mediante la coacción. Es decir, no es incompatible la protesta con un comportamiento democrático.

Por lo demás, insisto en que Rosa Díez no hace referencia a la PAH, sino a aquellos que emplean el acoso como forma de imponer su criterio. Algunos son miebros de la PAH, otros se auto-nombrar, y suelen ser éstos últimos los que plantean problemas y se cargan la legitimidad que le ha dado la sociedad civil al movimiento para arrastrarlo a la legitimidad que se auto-regala la extrema izquierda. Para muestra, un botón https://twitter.com/syriza_es/status/316167965873696768

Y depaso, no estaría mal observar de primera mano de lo que se está hablando. Quedaros con la última frase éste video


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Villuelista Lun 25 Mar 2013, 18:37

Efectivamente. Es que hay gente muy lista que exige que la deuda quede saldada transfiriendo nominalmente la propiedad al banco a la vez que este esté obligado a dejarte vivir en la (su) casa gratuitamente.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Lun 25 Mar 2013, 18:50

Puestos a ver videos mejor veamos éste sobre desahucios para hacernos una idea del follón que se creado con los especuladores inmobiliarios, banqueros y políticos que los han apoyado.

https://www.youtube.com/watch?v=FwrPYc1Uzwg

Como anécdota fíjate además que la representante judicial se dirige en catalán y se le contesta en español aludiendo a la Constitución y a los derechos humanos.

Y efectivamente hay gente muy lista que se ha enriquecido en este pais a costa de especular con el suelo y la vivienda, que ha evadido al fisco y circula impune por las calles de nuestras ciudades mientras gente inocente, que como mucho ha pecado de ingenuidad al creerse las promesas de los gobiernos, está siendo desahuciada y sometida al tercer grado por las entidades financieras.

Sí, en España hay gente muy, pero que muy lista...
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Invitado Lun 25 Mar 2013, 18:53

leoncio, todos estamos de acuerdo en eso. Lo que no vamos a admitir es que con eso se justifique el acoso y el ojo por ojo, hay medios de protesta más pacíficos y efectivos que acosar a políticos para que éstos luego se hagan las víctimas además

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Sandyymelon Lun 25 Mar 2013, 19:13


¿Democracia es permitir a un partido alzarse con el gobierno a base de mentiras y estafando a sus votantes? ¿Democracia es que no dimita ni un solo politico esté imputado o esté demostrado que se lo llevó al bolsillo? ¿Democracia es reformar la constitucion sin referendum para anteponer la deuda a los servicios publicos? ¿Democracia es no saber que hace la monarquia con el dinero publico? ¿Democracia es echar a la gente a la calle violentamente delante de sus hijos pequeños?

Hace tiempo que esto no es una democracia

Por eso a mi lo que hace la PAH me parece bien, que no se protejan los politicos bajo el escudo de la democracia, que luego se la saltan a la torera, o democracia para todos, o para nadie.

Eso si, no defiendo la violencia, y lo que hace la PAH es presionar pacificamente, que hemos visto que protestar ya no funciona, pues a presionar, pero sin violencia.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Alarico Lun 25 Mar 2013, 19:18

Voy a ser muy claro.

Aún estando en desacuerdo con la PAH, si esa gente tiene que asumir las consecuencias de sus malas decisiones económicas fomentadas desde las instituciones políticas y financieras, los políticos del PPSOE tendrán que aguantarse y sufrir el acoso de los ciudadanos porque NO permiten que haya otra forma de asumir sus malas decisiones políticas. Y ellos al contrario que los primeros siempre pueden irse a su casa, que ser político no es obligatorio.



Última edición por Alarico el Lun 25 Mar 2013, 19:23, editado 2 veces
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Rubén Lun 25 Mar 2013, 19:20

leoncio escribió:
Unionista progresista escribió:¿Pero, defiendes la dación en pago o te opones a los desahucios? Aclárame eso antes de nada.

Por cierto. Yo no estoy de acuerdo con dejar a la gente en la calle y sin posibilidad de rehacer sus vidas. Apoyo el desahucio acompañado de la puesta en marcha de un plan de viviendas públicas de alquiler social.


La PAH lleva como propuesta central la Dación en Pago y la paralización de los desahucios:

http://afectadosporlahipoteca.com/

No estamos hablando de un grupo de iluminados de la kale borroka como algunos pretenden criminalizar sino de gente que antes de caer en la desesperación han articulado uno de los movimientos sociales no subvencionados mejor vertebrados, y en torno propuestas constructivas bastante legítimas.

Mas le convendría a Rosa Díez detenerse a leerlas en lugar de soltar invectivas como las que ha hecho en su artículo.

Y seguimos sin aprender. La especialidad de la kale borroka en un país democrático no es si utilizan esos medios para X o para Y, que da lo mismo. Es que utilizan medios violentos, y eso en una democracia, NO. por lo tanto, da lo mismo la justificación que le intentes dar, para conseguir X o para conseguir Y, NO tiene cabida. Y a ese respecto, la equiparación es perfecta. Esto es como aquellos del opus que el fin justifica los medios.... como suele decir la propia Diez, ésto es de primero de democracia.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Araxe Lun 25 Mar 2013, 20:02

Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho Rosa Díez.

Además del hecho de que no creo que haya que acosar a personas que piensan distinto de uno, me gustaría que la gente reflexionase sobre un par de cosas:

-¿Por qué el escrache se hace sobre políticos del PP y no sobre defraudadores conocidos, como por ejemplo Gao Ping?

-¿Por qué no ha habido casos de escrache a políticos del PSOE implicados en casos de corrupción, como los imputados en el caso de los ERE en Andalucía?

-La gente de mi twitter que apoya el escrache son, curiosamente, los mismos que hace unas semanas ponían a caldo a Toni Cantó por lo de la violencia de género. ¿Os imagináis que empiecen a acosar a Toni, por que piensen que es un machista? Porque estafar está mal, pero pegar mujeres también, y como hay mucha gente que relaciona a Toni con lo segundo, si justificamos el escrache en lo primero la semana que viene tenemos escrache a miembros de UPyD.

-Stop Desahucios (vale, no es la PAH, pero son bastante afines) ha mostrado su apoyo a los presos de ETA (http://www.europapress.es/nacional/noticia-stop-desahucios-suma-marcha-apoyo-presos-eta-convocada-izquierda-abertzale-bilbao-20121211132942.html). Entre que el escrache viene a ser lo mismo que la kale borroka y esto, la comparación con ETA no me parece tan descabellada. Ayer Ada Colau publicaba un tweet en el que decía que "condenaban el terrorismo, sobre todo el financiero". Me recordó a los de Batasuna cuando decían lo de "condenamos la violencia, también la que viene desde Madrid".
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Despierta Lun 25 Mar 2013, 20:18

Araxe escribió:Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho Rosa Díez.

Además del hecho de que no creo que haya que acosar a personas que piensan distinto de uno, me gustaría que la gente reflexionase sobre un par de cosas:

-¿Por qué el escrache se hace sobre políticos del PP y no sobre defraudadores conocidos, como por ejemplo Gao Ping?

-¿Por qué no ha habido casos de escrache a políticos del PSOE implicados en casos de corrupción, como los imputados en el caso de los ERE en Andalucía?

-La gente de mi twitter que apoya el escrache son, curiosamente, los mismos que hace unas semanas ponían a caldo a Toni Cantó por lo de la violencia de género. ¿Os imagináis que empiecen a acosar a Toni, por que piensen que es un machista? Porque estafar está mal, pero pegar mujeres también, y como hay mucha gente que relaciona a Toni con lo segundo, si justificamos el escrache en lo primero la semana que viene tenemos escrache a miembros de UPyD.

-Stop Desahucios (vale, no es la PAH, pero son bastante afines) ha mostrado su apoyo a los presos de ETA (http://www.europapress.es/nacional/noticia-stop-desahucios-suma-marcha-apoyo-presos-eta-convocada-izquierda-abertzale-bilbao-20121211132942.html). Entre que el escrache viene a ser lo mismo que la kale borroka y esto, la comparación con ETA no me parece tan descabellada. Ayer Ada Colau publicaba un tweet en el que decía que "condenaban el terrorismo, sobre todo el financiero". Me recordó a los de Batasuna cuando decían lo de "condenamos la violencia, también la que viene desde Madrid".

Las primeras preguntan me parecen, con perdón, un poco tontas. El escrache este lo ha puesto en práctica una plataforma de afectados por los desahucios y lo ha hecho contra el partido que ya ha adelantado que votará en contra de la ILP. Por tanto el escrache se hace para intentar que esos diputados acaben votando a favor, en lugar de en contra. Por ello no lo hacen ni contra Gao Ping, ni contra el PSOE que presumiblemente votará a favor(aunque el PSOE, UPyD y CIU no tengo tan claro que ocurrirá).

Lo de la vinculación con ETA, si la PAH ya se ha desmarcado de esa plataforma de Stop Desahucios, no hay por qué seguir con esa tonteria.

Dicho esto no estoy a favor del escrache tal y como se está haciendo, al menos en algunos casos como por ejemplo en el video que han puesto por arriba, amenazando incluso de muerte al diputado...
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Beto progresista Lun 25 Mar 2013, 20:21

Totalmente de acuerdo con Rosa Díez y además agradezco que tenga este gesto tan valiente apoyando a otros políticos cuando son agredidos.
De nuevo parece que la ultraizquierda vuelve a colarse en los colectivos ciudadanos. Lo hicieron en el 11-M, ahora en la PAH.....parece que en este país todo movimiento social debe estar impregnado de este tufillo ultraizquierdista.
No critico al colectivo con el que estoy de acuerdo en lo principal, critico la forma de llevar a cabo las protestas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  coned Lun 25 Mar 2013, 20:23

Hoy hablaba con mi madre y mi hermana (votantes de centro que votaron al PP por la crisis y de momento no tienen voto decidido, entre blanco, PP, UPyD...) y ha salido lo de la señora esta de la PAH. La han llamado de todo y precisamente por ser (como la calificaban) "una dictadora" porque si no estás con ella al 100% ya te persigue y eres el demonio.

Mucha gente que por supuesto no es de izquierda moderada-extrema no le cae bien esta tipa, y por las cosas que alega Rosa.

De todas formas la noticia no ha salido mucho por ahí, asi que mucha gente no se ha visto enterada.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  zapata Lun 25 Mar 2013, 20:43

Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con Rosa Díez y además agradezco que tenga este gesto tan valiente apoyando a otros políticos cuando son agredidos.
De nuevo parece que la ultraizquierda vuelve a colarse en los colectivos ciudadanos. Lo hicieron en el 11-M, ahora en la PAH.....parece que en este país todo movimiento social debe estar impregnado de este tufillo ultraizquierdista.
No critico al colectivo con el que estoy de acuerdo en lo principal, critico la forma de llevar a cabo las protestas.
no sera que la "ultraizquierda" es la que crea esos movimientos ciudadanos?

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Lun 25 Mar 2013, 20:45

Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con Rosa Díez y además agradezco que tenga este gesto tan valiente apoyando a otros políticos cuando son agredidos.
De nuevo parece que la ultraizquierda vuelve a colarse en los colectivos ciudadanos. Lo hicieron en el 11-M, ahora en la PAH.....parece que en este país todo movimiento social debe estar impregnado de este tufillo ultraizquierdista.
No critico al colectivo con el que estoy de acuerdo en lo principal, critico la forma de llevar a cabo las protestas.

Pues lo del 11M podría aplicárselo Rosa Díez, y es que atribuir a los terroristas etarras el atentado de Atocha bien caro le salió en su día al PP, de estar a punto de sacar mayoría absoluta, en dos días tiró su capital político por la ventana por su "ligereza" en tratar ese asunto.

No se puede jugar a la ligera con las vidas de la gente ni caer en el oportunismo político cuando tanto está en juego. Como bien dicen algunos habría que empezar a diferenciar entre las opiniones subjetivas de algunos dirigentes del partido y las oficiales.

Entre los que se oponen a los desahucios hay gente de derechas y de izquierdas, no se les puede tachar de ultraizquierdistas, precisamente por la heterogeneidad de esas movilizaciones es por lo que despiertan simpatía ciudadana, puede tocarle a cualquiera, a uno mismo, a un hermano a un amigo, y en esos momentos no hay ideología que valga.

Pretender etiquetar el sufrimiento social dice muy poco en favor de un partido político como UPyD.
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Beto progresista Lun 25 Mar 2013, 21:23

zapata escribió:
Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con Rosa Díez y además agradezco que tenga este gesto tan valiente apoyando a otros políticos cuando son agredidos.
De nuevo parece que la ultraizquierda vuelve a colarse en los colectivos ciudadanos. Lo hicieron en el 11-M, ahora en la PAH.....parece que en este país todo movimiento social debe estar impregnado de este tufillo ultraizquierdista.
No critico al colectivo con el que estoy de acuerdo en lo principal, critico la forma de llevar a cabo las protestas.
no sera que la "ultraizquierda" es la que crea esos movimientos ciudadanos?

Entonces que se quiten la careta y digan desde el principio quienes son. Los ciudadanos libres que quieren protestar deben saber quienes están detrás de esos movimientos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Beto progresista Lun 25 Mar 2013, 21:28

leoncio escribió:
Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con Rosa Díez y además agradezco que tenga este gesto tan valiente apoyando a otros políticos cuando son agredidos.
De nuevo parece que la ultraizquierda vuelve a colarse en los colectivos ciudadanos. Lo hicieron en el 11-M, ahora en la PAH.....parece que en este país todo movimiento social debe estar impregnado de este tufillo ultraizquierdista.
No critico al colectivo con el que estoy de acuerdo en lo principal, critico la forma de llevar a cabo las protestas.


Pretender etiquetar el sufrimiento social dice muy poco en favor de un partido político como UPyD.

Lo que es deleznable es utilizar el sufrimiento social y engañar a los ciudadanos libres.

Si yo quiero manifestarme en favor de los deshauciados y de la dación en pago lo hago como un ciudadano libre que se adhiere a un conjunto de ciudadanos con el mismo fin. Si la ultraizquierda está detrás o es organizadora encubierta lo menos que debe hacerlo es presentarse como tal y yo ya me buscaré una organización apolítica que aglutine a ciudadanos libres.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Evergetes Lun 25 Mar 2013, 21:54

Beto progresista escribió:
zapata escribió:
Beto progresista escribió:Totalmente de acuerdo con Rosa Díez y además agradezco que tenga este gesto tan valiente apoyando a otros políticos cuando son agredidos.
De nuevo parece que la ultraizquierda vuelve a colarse en los colectivos ciudadanos. Lo hicieron en el 11-M, ahora en la PAH.....parece que en este país todo movimiento social debe estar impregnado de este tufillo ultraizquierdista.
No critico al colectivo con el que estoy de acuerdo en lo principal, critico la forma de llevar a cabo las protestas.
no sera que la "ultraizquierda" es la que crea esos movimientos ciudadanos?

Entonces que se quiten la careta y digan desde el principio quienes son. Los ciudadanos libres que quieren protestar deben saber quienes están detrás de esos movimientos.

Lo que pasa es que, desgraciadamente, los no ultraizquierdistas en España son normalmente absolutamente pasotas con todo lo que tiene que ver con la política...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  el_cordobes Lun 25 Mar 2013, 22:10

Rubén escribió:
Y seguimos sin aprender. La especialidad de la kale borroka en un país democrático no es si utilizan esos medios para X o para Y, que da lo mismo. Es que utilizan medios violentos, y eso en una democracia, NO. por lo tanto, da lo mismo la justificación que le intentes dar, para conseguir X o para conseguir Y, NO tiene cabida. Y a ese respecto, la equiparación es perfecta. Esto es como aquellos del opus que el fin justifica los medios.... como suele decir la propia Diez, ésto es de primero de democracia.

100% de acuerdo. El problema es que en esta pseudodemocracia en la que vivimos, la desvergüenza de la casta política alcanza limites intolerables. Resumiendo, este "escrache" me parece:

¿Entendible? - Si, por supuesto. Lo que me extraña es que no pasen cosas peores
¿Justificable? - En absoluto. En una democracia de verdad no caben ni este tipo de prácticas, ni las prácticas de algunos políticos, ni de algunos bancos, etc. Vamos, que es un "pack" completo
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  piezzo Lun 25 Mar 2013, 22:36

Es tan tan penoso el tema de los deshaucios y tan URGENTE paliarlo de alguna manera que esta forma de acoso, que por principios me parece bochornosa, en este caso CONCRETO me genera muchas dudas. Hay en juego unos valores contrapuestos que no sé cómo jerarquizar.

Sacar a relucir que son izquierdistas me parece tan absurdo como denigrar las ayudas de Cáritas porque son católicos.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  cgomezr Lun 25 Mar 2013, 22:51

Pues yo estoy bastante en desacuerdo con la PAH y con su propuesta, que no he firmado, y sin embargo también me parece como a Leoncio que este artículo de Rosa Díez ha sido una cagada.

Estoy en desacuerdo con la PAH porque me parece que van muy desencaminados. El problema no son los desahucios, el problema es que no haya mecanismos estatales que garantizan que cualquier persona pueda llevar una vida digna. Si se lleva a cabo la dación en pago, ¿qué pasará? Que a la gente que no puede pagar la hipoteca se le perdonarán sus deudas, mientras que a la gente que no pueda pagar el alquiler no se le pagará nada. Y en cualquier caso, ambos grupos seguirán yéndose a la calle y no teniendo para comer ni para un techo si no tienen ingresos.

Los esfuerzos de las plataformas que se dicen de izquierdas deberían ir encaminados a subir el salario mínimo, crear una renta básica e incrementar las ayudas para que todo el mundo tenga derecho a un techo (sin necesidad de ser en propiedad) y a una vida digna, no a pagarle las deudas a nadie. A garantizar derechos, no a plegarse al sistema (hipotecas) y luego pedirle limosna.

Pero dicho eso, tampoco me ha parecido nada oportuna esta intervención de Rosa Díez, porque va totalmente en contra de por dónde respira la sociedad. Se puede estar en desacuerdo con la PAH o no (y yo ya digo que estoy mayormente en desacuerdo) pero lo cierto es que es un vehículo que está canalizando la desesperación de muchas personas que están sufriendo mucho, así como sus familiares y amigos. Por otra parte, los políticos del PP son una gente que ha pisoteado la democracia presentándose con un programa electoral y convirtiéndolo absolutamente todo en papel mojado en pocos meses.

Sí, una democracia tiene sus reglas. Pero muchos políticos, y en particular el PP nacional, han violado flagrante y vilmente su parte del trato. Sinceramente, no le puedo echar en cara a los ciudadanos indignados que se salten la suya, ante problemas urgentes y la ausencia de otra manera de hacerse oír de forma efectiva hasta dentro de cuatro años. Ojalá esos diputados que están hundiendo el país sientan una fracción del agobio que están sintiendo muchos ciudadanos.

Y lo de comparar con la kale borroka, pues bueno, creo que ya ni lo comento por que ya sabéis lo que opino... la ley de Godwin a UPyD habría que aplicársela con ETA en vez de con Hitler, macho, parece que no sabemos decir nada sin meter a ETA o los proetarras de por medio.

Por otra parte, últimamente veo muchas declaraciones de UPyD escoradas hacia la derecha, y ninguna hacia la izquierda. Veo un giro a la derecha brutal. A este paso, creo que en las próximas elecciones voy a acabar de vuelta echando la papeleta de IU (o tal vez de Equo).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 3 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.