Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez arremete contra la PAH

+27
El Estudiante.
binabik
Vindicta
Naroh
Taquión
andres291
SnowLeonhart
cgomezr
piezzo
el_cordobes
Evergetes
coned
Beto progresista
Araxe
Sandyymelon
Prokino
UPyDiego
Villuelista
Om
chemical93
zapata
Rubén
Xaviar
Alarico
Despierta
Talabricense
leoncio
31 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 16:24

regaliz escribió:
Evergetes escribió:OCA, ¿y luego te extrañas de tener reputación negativa? Es que vaya chorradas, macho.

Shocked ¿Y qué ha pasado con tu reputación?

Spoiler:
Debe haber algún gilipollas que se entretiene bajando reputaciones, debe tener mucho tiempo libre... Primero lo hizo con Prokino, luego con OCA y ahora conmigo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Xaviar Lun 01 Abr 2013, 18:20

Pues no sé si será el mismo tipo, pero hay veces en que entras a un tema y todos tienen reputación negativa. TODOS. Al final vas a tener que quitar el sistema de reputación. En otro foro en que estaba lo tuvimos que quitar precisamente por lo mismo xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  chemical93 Lun 01 Abr 2013, 18:35

Gente con mucho tiempo, y poca vida.
De todas formas los admin pueden regalar puntos. En el panel de administración vas a módulos y luego a regalar puntos xD
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 18:35

Xaviar escribió:Pues no sé si será el mismo tipo, pero hay veces en que entras a un tema y todos tienen reputación negativa. TODOS. Al final vas a tener que quitar el sistema de reputación. En otro foro en que estaba lo tuvimos que quitar precisamente por lo mismo xD
Si, está claro que si hay gente que se dedica a desvirtuar pierde la poca gracia que tiene... Y si lo quito alguno dirá que es porque ahora yo tengo negativo, ya lo verás Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Lun 01 Abr 2013, 20:02

Vindicta escribió:
leoncio escribió:Esa es la ventaja que tiene UPyD frente a esos partidos, que ha estado ausente de esos consejos de administración precisamente porque carecía de representación institucional suficiente, mas viendo la última deriva que viene tomando este partido como defensor del gobierno ¿quién nos asegura que no habría hecho lo mismo?

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-renuncia-puesto-asamblea-caja-avila-pide-salida-inmediata-representantes-politicos-20120615164433.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1198631

http://www.abc.es/20110628/madrid/abcp-upyd-renuncia-estar-consejo-20110628.html

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/94026-UPyD_renuncia_a_estar_presente_en_empresas_publicas_de_Pais_Vasco_y_Murcia_y_denuncia_su_politizacion


¿Te parece suficiente o quieres otro zas en toda la boca?


Vaya, no conocía esos posicionamientos, si es así lo aplaudo, y espero que continúe así :plas: :plas: :plas:

Aunque no hace falta recibir ningun "zas" eh? Laughing Laughing
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Vindicta Lun 01 Abr 2013, 23:55

Era una manera de hablar, leoncio, pero no me negarás que lo has puesto a huevo Twisted Evil

P.D: Ever, yo el tema de los puntos de reputación siempre lo he visto un poco inquietante. Prefiero mil veces los entrañables "+1 " (y sus múltiplos para medir el énfasis) que además te dejan ver a quien los pone y no el anonimato este de las reputaciónes que fíjate que cuartelillo le da a los enemigos. Por mi los quitaba ahora mismo y no los volvía a poner nunca más. Es más, yo creo que el sistema no gusta a casi nadie.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Beto progresista Mar 02 Abr 2013, 00:18

cgomezr escribió:Pues casi siempre estoy en desacuerdo con las cosas que escribe Fallarás, pero en este caso qué queréis que os diga, tiene toda la razón del mundo.

Te aconsejo que veas las intervenciones de esta señora en El Gran Debate de Tele5. A mi ella es la que me parece una impresentable. Igual hasta te llevas alguna sorpresa.

Su carta me parece demagogia pura.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  miguelonpoeta Mar 02 Abr 2013, 10:01

Vindicta escribió:
OCA escribió:Todas esas noticias, sin quitarle verdad al asunto, son de después del estallido en 2008 de la crisis financiera. Si hubiera sido antes, cuando no el sector financiero "era el más sólido del mundo", quizás otro gallo hubiera cantado. Smile

Claro, y si mi abuela tuviera dos ruedas, pedales, sillín y manillar sería una bicicleta.

Y timbre Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  miguelonpoeta Mar 02 Abr 2013, 10:03

OCA escribió:

Pero yo no veo nada extraño que en un periodo de bonanza económica, como fueron los "felices años 2000" (al menos para algunos), cuando todos los partidos políticos tenían por costumbre hacer eso (ninguno dijo que aquello fuera nada malo en aquel momento), en caso de que UPyD hubiera existido y tenido acceso a ello que no se hubiera negado. Por puro conductismo vamos.

Puro conductismo... debidamente orientado hacia tu tesis. Podemos aplicarlo en todas las cosas que UPyD ha hecho al revés que los partidos ya establecidos, y nos dará que habría renunciado a estar en las cajas Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  cybplanet Sáb 06 Abr 2013, 18:54

leoncio escribió:
Vindicta escribió:
leoncio escribió:Esa es la ventaja que tiene UPyD frente a esos partidos, que ha estado ausente de esos consejos de administración precisamente porque carecía de representación institucional suficiente, mas viendo la última deriva que viene tomando este partido como defensor del gobierno ¿quién nos asegura que no habría hecho lo mismo?

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-renuncia-puesto-asamblea-caja-avila-pide-salida-inmediata-representantes-politicos-20120615164433.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1198631

http://www.abc.es/20110628/madrid/abcp-upyd-renuncia-estar-consejo-20110628.html

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/94026-UPyD_renuncia_a_estar_presente_en_empresas_publicas_de_Pais_Vasco_y_Murcia_y_denuncia_su_politizacion


¿Te parece suficiente o quieres otro zas en toda la boca?


Vaya, no conocía esos posicionamientos, si es así lo aplaudo, y espero que continúe así :plas: :plas: :plas:

Aunque no hace falta recibir ningun "zas" eh? Laughing Laughing


Al menos tú eres de los que cierran el pico porque sabes que has metido la pata. Sólo espero que con los ejemplos que te ha dado Vindicta cambies la forma de pensar respecto a que UPyD es una formación que no tiene nada que esconder, porque no ha hecho nada reprochable en las instituciones. Hay mucha gente que no para de echarnos gasolina encima simplemente por envidia y por desconocimiento, porque es más fácil tildar al partido de "otro conjunto de capullos más" que pensar un poquito y comparar estatutos y programa con el resto de formaciones políticas. Pensar se debe pensar solo con la cabeza, no con otras partes del cuerpo.

Respecto al hilo, ya he comentado algo en algunos otros medios de comunicación: Desde el punto de vista democrático no se puede acosar o provocar disfuncionalidad en el ejercicio de los derechos constitucionales, al igual que me joroba saber que UPyD estaba en contra de las manifestaciones de Rodea el Congreso. Son protestas resultado del hartazgo y de la desesperación, pero una persona que es diputada elegida democráticamente en las urnas no puede hacer apología de ese tipo de conductas, por mucho que su interior le diga "es normal". Tampoco creo que se haya excedido en compararlo con la kale borroka, puesto que son organizaciones semi-clandestinas o como queráis llamarlo que persiguen un fin político mediante la presión colectiva no con los mejores y más limpios métodos. Pero la lucha de la calle es nuestra, y es un lenguaje hacia el estado y deben tomar nota. Cada cual a lo suyo, digo yo.

PD: ¡É verdá! ¿Andeandan los más y los menoos? Yo quiero mi numerico. Sad
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  OCA Miér 10 Abr 2013, 16:52

Un recopilatorio que me he encontrado por facebook:

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Recopilacionr
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Vindicta Miér 10 Abr 2013, 16:55

Vaya, se va a convertir en el hilo de los zas en toda la boca Twisted Evil
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  fernandot Miér 10 Abr 2013, 18:23

En Villalba hasta conseguimos unanimidad, cómo se enteren en Génova echan a todos los peperos de Villalba Very Happy

http://weblogs.upyd.es/colladovillalba/2012/02/se-aprueba-la-dacion-en-pago-por-iniciativa-de-upyd/
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Araxe Miér 10 Abr 2013, 18:53

OCA escribió:Un recopilatorio que me he encontrado por facebook:

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Recopilacionr
"habéis" con tilde en la "i" :facepalm:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  cybplanet Miér 10 Abr 2013, 22:36

Yo ya lo corrijo para colgarlo en mi bio de Facebook...
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Miér 10 Abr 2013, 23:23

Bueno, me parece bien, que se haya generado al menos un debate sobre este asunto, y mejor que no todo el mundo en UPyD tiene por qué pensar igual que Rosa Díez aunque esta sea su cabeza visible.

Y como decía un colega en referencia a los zas en la boca: "mas vale una vez colorá que ciento amarilla", así que no me importa reconocer mi error en algunos comentarios que he hecho.

De todas formas el debatir sobre los escraches creo es algo que de una forma u otra se retomará de continuo, y si os parece cuando llegue la oportunidad abriremos otro hilo que no sea para poner verde a Rosa por unas declaraciones que haya hecho...
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Villuelista Jue 11 Abr 2013, 00:48

Pero, ¿os habéis parado a leer eso? ¿Si no les das la razón y te posicionas a su favor eres su objetivo? diosssss

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Vindicta Jue 11 Abr 2013, 01:31

leoncio escribió:Y como decía un colega en referencia a los zas en la boca: "mas vale una vez colorá que ciento amarilla", así que no me importa reconocer mi error en algunos comentarios que he hecho.

Y eso te honra. Ojalá la mayoría de la gente fuera como tu en ese aspecto.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Evergetes Jue 11 Abr 2013, 15:08

Votantes de IU: a favor de los escraches 86%; en contra 13%.
Votantes de UPyD: a favor de los escraches 73%; en contra 23%

Fuente: Metroscopia
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Vindicta Jue 11 Abr 2013, 18:38

Anda, mira tu...

¿Nadie ha hecho una encuesta en el foro magenta?

Ever, ya estás tardando....
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 8 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.