Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez arremete contra la PAH

+27
El Estudiante.
binabik
Vindicta
Naroh
Taquión
andres291
SnowLeonhart
cgomezr
piezzo
el_cordobes
Evergetes
coned
Beto progresista
Araxe
Sandyymelon
Prokino
UPyDiego
Villuelista
Om
chemical93
zapata
Rubén
Xaviar
Alarico
Despierta
Talabricense
leoncio
31 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Alarico Jue 28 Mar 2013, 15:09

Al final parece que la cagada de Rosa es triple.

1º. Defiende a Pons por ser un demócrata. Shocked

2º. Compara a los de la PAH con los borrokas. :facepalm:

3º. Y encima le pillan en un renuncio porque ella escracheó a Imaz en 2003: http://www.meneame.net/story/varios-blogs-recuerdan-pasado-increpador-maria-san-gil-rosa-diez :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Te has lucido guapa.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Om Jue 28 Mar 2013, 17:09

Eso fue en un pleno, no en la puerta de su casa.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  chemical93 Jue 28 Mar 2013, 17:56

Da igual, yo estoy deacuerdo con lo que ha escrito Rosa... pero si es verdad que ella participó en eso que tanto ha criticado no lo ha hecho bien.
Es humana también puede equivocarse, no obstante nosotros no tenemos por qué justificar sus errores, lo hizo mal, y punto.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  el_cordobes Vie 29 Mar 2013, 14:38

chemical93 escribió:Da igual, yo estoy deacuerdo con lo que ha escrito Rosa... pero si es verdad que ella participó en eso que tanto ha criticado no lo ha hecho bien.
Es humana también puede equivocarse, no obstante nosotros no tenemos por qué justificar sus errores, lo hizo mal, y punto.

Me he vuelto a releer lo que escribió Rosa en su blog (http://rosadiez.net/2013/03/25/no/) por si no lo recordaba bien. Yo tambien creo que lo que hizo en 2003 (anda que no ha llovido, pero bueno) no estuvo bien, porque no son formas. Pero de ahi a compararlo con el escrache de los últimos dias... es que no tiene nada que ver. De hecho, el texto hace hincapié en el tema de ir a un domicilio particular a acosar a un dirigente, y lo hila con la carta que le envio la PAH a todos los grupos parlamentarios con amenazas y tal (lo explica Martinez Gorriarán al final de su intervención, minuto 9:20 --> https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2lUW2hr9U_Q#!). Aquella carta creo que es el germen de todo esto y el verdadero motivo por el que Rosa escribe ese texto, denunciando en realidad una cadena de sucesos y no tanto un acto despreciable de acoso a un dirigente en su propia casa.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  chemical93 Vie 29 Mar 2013, 20:54

Si, estoy deacuerdo en que no es exactamente igual. Y también tenemos que tener en cuenta que años antes la habían intentado asesinar, y eso quieras que no deja huella. Yo probablemente hubiera hecho lo mismo, no soportaría ver como pactan con aquellos que intentaron asesinarme.
Pero visto desde fuera, analizando el hecho en sí, no estuvo bien.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Alarico Sáb 30 Mar 2013, 01:22

Entonces Rosa Díez es una borroka o no? :roto:

No le deis más vueltas, se pasó de frenada. Si lo vuelve a hacer directamente está para que la encierren o al menos para no darle mi voto.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Despierta Sáb 30 Mar 2013, 13:52

Esto se ha publicado hoy en El Mundo:


OPINIÓN | No decís la verdad

Carta abierta a Fernando Savater y Rosa Díez

Me dirijo directamente a vosotros porque en alguna otra época he comprendido vuestros argumentos. Me dirijo a vosotros atónita, profundamente entristecida y, si cabe, más desesperanzada de lo que acostumbro a pasar esta época siniestra. En fin, me dirijo a vosotros, que ya es algo.

Ambos habéis mentado a Eta, o a su entorno, que es lo mismo, para calificar la labor de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de rebote, a Ada Colau, más concretamente el escrache. Ese gesto vuestro, esa mención al dolor y a la muerte me parece una de las tácticas más rastreras, viles e innobles que he leído u oído en toda esta confusión. ¿Y sabéis por qué? Porque no decís verdad, y lo sabéis. Porque vosotros sois muy conscientes de que, detrás de las amenazas aquellas a las que aludís, estaba la muerte. LA MUERTE. Porque detrás de cada mirilla dibujada en la puerta de un concejal dormía una bala, una bomba lapa, el final.

Comparar eso con los cientos de miles de ciudadanos que desesperados, DESESPERADOS, salen a la calle a pedirles a los políticos que no permitan su miseria radical y su abandono, que no permitan la creación de una nueva y gigantesca bolsa de exclusión, me resulta repugnante. Claro que utilizan métodos expeditivos. Los mismos que han vivido en sus carnes. Porque os recuerdo, aunque no os hace falta, que si miles y miles de ciudadanos se han quedado sin techo —¡sin techo, joder!— en este país, es porque un puñado de políticos que podía, no ha hecho nada por evitarlo, y otro gran montón se ha parado a mirar cómo sucedía. Os recuerdo, aunque sé que no os hace falta, que hemos contemplado estupefactos cómo los representantes de la ciudadanía ponían todos los medios y caudales para luchar hombro con hombro con los bancos y cajas mientras los ciudadanos perdíamos trabajo, casa y posibilidad de vivir. No de vivir dignamente, no solo, sino de comer. Os recuerdo, aunque sé que no os hace falta, que todos esos ciudadanos que boquean entre la estupefacción y la rabia más humana, más comprensible, no amenazan muerte, bala ni bomba. Sólo interrumpen la acomodada vida de quienes, pudiendo hacerlo, no han movido un músculo para evitar su exclusión social, en el sentido más bárbaro del término.

Qué fácil era reclamarse de izquierda desde las tribunas de un país que era rico, más o menos como ahora. Qué fácil era estar con los pobres, con los débiles, cuando tenían el viaje pagado a Benidorm. Qué dura me resulta ahora la vergüenza que siento.

Escrito por: Cristina Fallarás. Es escritora y acaba de publicar 'A la puta calle' (Planeta), una obra donde relata su propio desahucio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/opinion/1364643265.html
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  cgomezr Sáb 30 Mar 2013, 15:41

Pues casi siempre estoy en desacuerdo con las cosas que escribe Fallarás, pero en este caso qué queréis que os diga, tiene toda la razón del mundo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  chemical93 Sáb 30 Mar 2013, 17:12

Volvemos a lo mismo, el fin no justifica los medios...

Si no querían este gobierno que esos 11 millones de personas se hubieran pensado mejor su voto. Que queréis que os diga, tenemos lo que votamos.

Y encima seguimos sin aprender, solo hay que ver las encuestas... el PP seguiría siendo la fuerza más votada. Y no solo eso, sino que habría una abstención enorme...
La mítica frase de Rosa Díez de ''Si los ciudadanos pasan de la política llegan a las instituciones políticos que pasan de los ciudadanos'' no les dice nada??
Con decir son todos iguales y siempre será así ya lo arreglan todo... en serio, a veces siento vergüenza de este país.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Alarico Sáb 30 Mar 2013, 17:30

chemical93 escribió:Volvemos a lo mismo, el fin no justifica los medios...

Si no querían este gobierno que esos 11 millones de personas se hubieran pensado mejor su voto. Que queréis que os diga, tenemos lo que votamos.

Y encima seguimos sin aprender, solo hay que ver las encuestas... el PP seguiría siendo la fuerza más votada. Y no solo eso, sino que habría una abstención enorme...
La mítica frase de Rosa Díez de ''Si los ciudadanos pasan de la política llegan a las instituciones políticos que pasan de los ciudadanos'' no les dice nada??
Con decir son todos iguales y siempre será así ya lo arreglan todo... en serio, a veces siento vergüenza de este país.

Esto ya lo hemos discutido mucho. Un sistema democrático no consiste en nada de lo que describes. Que en España sea así no significa que tengamos que resignarnos y tolerarlo.

El PP tendría la mayoría simple de una participación bajísima, es decir, que ya sólo le van a votar los fanboys pensionistas y los del propio pesebre, cosa que es perfectamente previsible.

Lo que no es lógico es que un partido con aspiraciones se dedique a legitimar esa basura y que no utilice esta coyuntura para revolucionar el panorama político con propuestas rompedoras.

La gente se va a la abstención porque no ven alternativas, es la realidad. Si hasta yo ya dudo de si votaré a UPyD.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  chemical93 Sáb 30 Mar 2013, 17:40

Y que quieres si la gente no va a votar?
En democracia tiene que haber libertad para expresar tu opinión y manifestarse por ello... pero en ningún momento tiene que haber libertad para que una persona amenace a otra y trate de coaccionarla.
La libertad de una persona termina donde empieza la de la otra persona.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Alarico Sáb 30 Mar 2013, 17:57

chemical93 escribió:Y que quieres si la gente no va a votar?
En democracia tiene que haber libertad para expresar tu opinión y manifestarse por ello... pero en ningún momento tiene que haber libertad para que una persona amenace a otra y trate de coaccionarla.
La libertad de una persona termina donde empieza la de la otra persona.

Y por qué la gente no vota? Qué fue primero el huevo o la gallina?

Si no fuese por la coacción su iniciativa ni siquiera se hubiese tramitado. Por eso coaccionan. Porque en España no hay democracia y los partidos sólo responden ante la coacción y la presión de la calle. Y eso si antes no han conseguido destruirla con sus medios de propaganda.

En Suiza esto se hubiese resuelto con un referéndum. En USA o Canadá los políticos no llegarían tan lejos como han hecho aquí los peperos con su estafa electoral.

La coacción la provoca la casta. Ahora que disfruten de lo sembrado.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  el_cordobes Sáb 30 Mar 2013, 19:58

Despierta escribió:Esto se ha publicado hoy en El Mundo:


OPINIÓN | No decís la verdad

Carta abierta a Fernando Savater y Rosa Díez

Me dirijo directamente a vosotros porque en alguna otra época he comprendido vuestros argumentos. Me dirijo a vosotros atónita, profundamente entristecida y, si cabe, más desesperanzada de lo que acostumbro a pasar esta época siniestra. En fin, me dirijo a vosotros, que ya es algo.

Ambos habéis mentado a Eta, o a su entorno, que es lo mismo, para calificar la labor de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de rebote, a Ada Colau, más concretamente el escrache. Ese gesto vuestro, esa mención al dolor y a la muerte me parece una de las tácticas más rastreras, viles e innobles que he leído u oído en toda esta confusión. ¿Y sabéis por qué? Porque no decís verdad, y lo sabéis. Porque vosotros sois muy conscientes de que, detrás de las amenazas aquellas a las que aludís, estaba la muerte. LA MUERTE. Porque detrás de cada mirilla dibujada en la puerta de un concejal dormía una bala, una bomba lapa, el final.

Comparar eso con los cientos de miles de ciudadanos que desesperados, DESESPERADOS, salen a la calle a pedirles a los políticos que no permitan su miseria radical y su abandono, que no permitan la creación de una nueva y gigantesca bolsa de exclusión, me resulta repugnante. Claro que utilizan métodos expeditivos. Los mismos que han vivido en sus carnes. Porque os recuerdo, aunque no os hace falta, que si miles y miles de ciudadanos se han quedado sin techo —¡sin techo, joder!— en este país, es porque un puñado de políticos que podía, no ha hecho nada por evitarlo, y otro gran montón se ha parado a mirar cómo sucedía. Os recuerdo, aunque sé que no os hace falta, que hemos contemplado estupefactos cómo los representantes de la ciudadanía ponían todos los medios y caudales para luchar hombro con hombro con los bancos y cajas mientras los ciudadanos perdíamos trabajo, casa y posibilidad de vivir. No de vivir dignamente, no solo, sino de comer. Os recuerdo, aunque sé que no os hace falta, que todos esos ciudadanos que boquean entre la estupefacción y la rabia más humana, más comprensible, no amenazan muerte, bala ni bomba. Sólo interrumpen la acomodada vida de quienes, pudiendo hacerlo, no han movido un músculo para evitar su exclusión social, en el sentido más bárbaro del término.

Qué fácil era reclamarse de izquierda desde las tribunas de un país que era rico, más o menos como ahora. Qué fácil era estar con los pobres, con los débiles, cuando tenían el viaje pagado a Benidorm. Qué dura me resulta ahora la vergüenza que siento.

Escrito por: Cristina Fallarás. Es escritora y acaba de publicar 'A la puta calle' (Planeta), una obra donde relata su propio desahucio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/opinion/1364643265.html

:facepalm:

Joooooooder. Es que no se puede ser más demagogo, populista y rastrero. Por supuesto el artículo va dirigido contra Savater y Rosa Díez, sin citar a Cristina Cifuentes, no vayan a molestarse los del PP. Atónito me dejas a mí, Cristina Fallarás, con tu ejercicio de pseudoperiodismo a favor de "los débiles" y contra "los acomodados". Asi nos va, bonita, con pseudoprofesionales de tu categoria
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Dom 31 Mar 2013, 18:07

Si el fin no justifica los medios como algunos dicen por aquí entonces apliquémoslo a lo que está pasando con el sector financiero, y es que
con el fin de mantener un sistema financiero aparente/virtual se despilfarra el dinero público y se mantienen políticas socioeconómicas perjudiciales para la ciudadanía.

Se echa a gente de sus casas, se cierran empresas por falta de crédito, se despide a trabajadores, y se deja de gastar dinero público en ayudas sociales, y todo ello con el fin de mantener/evitar que quiebren bancos y se mantengan sueldos millonarios para sus consejeros delegados.

¿Y aquí hay aún gente que dice que el "fin no justifica los medios"?

Me da a mi que mas de uno no sabe ni de lo que habla... Aunque claro a lo mejor cuando uno dice estas cosas corre el riesgo de ser tachado como peligroso ultraizquierdista y antisistema, incompatible con un partido "razonable" como UPyD.

En fin....
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Taquión Dom 31 Mar 2013, 20:52

leoncio escribió:Si el fin no justifica los medios como algunos dicen por aquí entonces apliquémoslo a lo que está pasando con el sector financiero, y es que
con el fin de mantener un sistema financiero aparente/virtual se despilfarra el dinero público y se mantienen políticas socioeconómicas perjudiciales para la ciudadanía.

Se echa a gente de sus casas, se cierran empresas por falta de crédito, se despide a trabajadores, y se deja de gastar dinero público en ayudas sociales, y todo ello con el fin de mantener/evitar que quiebren bancos y se mantengan sueldos millonarios para sus consejeros delegados.

¿Y aquí hay aún gente que dice que el "fin no justifica los medios"?

Me da a mi que mas de uno no sabe ni de lo que habla... Aunque claro a lo mejor cuando uno dice estas cosas corre el riesgo de ser tachado como peligroso ultraizquierdista y antisistema, incompatible con un partido "razonable" como UPyD.

En fin....

Ese será el fin de otros partidos pero el de UPyD no, en el partido se ha recalcado un montón de veces que hay que refundar el estado para gastar el dinero de forma más eficiente y que gasten mas recursos en sanidad, educación, investigación y menos en tantos enchufismos varios y sistemas autonómicos que son un despilfarro absoluto de dinero, ademas de atacar la corrupción, eso es lo que UPyD está intentando cambiar(querellándose contras muchas cajas de ahorros) y tanto PP PSOE e IU no han movido un sólo dedo todos estos años anteriores a la burbuja, mientras estaban en los consejos de dirección de las principales cajas de ahorro entre ellas la infame Bankia.

Evidentemente aquí no hay una sola solución, ni imprimir dinero a saco para todos, ni dar a casas a todo el mundo, ni dejar a todo el mundo en la indigencia, hay que intentar encontrar una solución equilibrada y realista, no una solución de los mundos de yupi, en los que todo el mundo tiene una casa y las deudas no las paga nadie.

Todo esto es bastante mas importante que esta declaración de Rosa, la cual podrá estar mas o menos equivocada, al fin y al cabo es sólo una persona dentro de un partido, y lo que para mi prima son las ideas del partido y los pasos que se están dando para mi son muy buenos, aunque evidentemente todas las opiniones son respetables.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  leoncio Dom 31 Mar 2013, 21:31

Taquión escribió:
.............. tanto PP PSOE e IU no han movido un sólo dedo todos estos años anteriores a la burbuja, mientras estaban en los consejos de dirección de las principales cajas de ahorro entre ellas la infame Bankia.

Esa es la ventaja que tiene UPyD frente a esos partidos, que ha estado ausente de esos consejos de administración precisamente porque carecía de representación institucional suficiente, mas viendo la última deriva que viene tomando este partido como defensor del gobierno ¿quién nos asegura que no habría hecho lo mismo?

Evidentemente aquí no hay una sola solución, ni imprimir dinero a saco para todos, ni dar a casas a todo el mundo, ni dejar a todo el mundo en la indigencia, hay que intentar encontrar una solución equilibrada y realista, no una solución de los mundos de yupi, en los que todo el mundo tiene una casa y las deudas no las paga nadie.

No me parece que ese sea el tema central del hilo, sino el hecho de que a unos ciudadanos por ejercer su libre derecho a manifestarse contra unas decisiones políticas a todas luces injustes se les tache de batasunos o se les equipare a terroristas.

Todo esto es bastante mas importante que esta declaración de Rosa, la cual podrá estar mas o menos equivocada, al fin y al cabo es sólo una persona dentro de un partido, y lo que para mi prima son las ideas del partido y los pasos que se están dando para mi son muy buenos, aunque evidentemente todas las opiniones son respetables.

Quizás es ese uno de los problemas de UPyD como de tantos partidos en España, que al final los dirigentes políticos españoles hacen realidad el lema de Luis XIV en el "partido soy yo" y entonces... ¿donde queda la democracia que tanto pregonan? ¿en mera palabrería para conseguir votos?


leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Vindicta Dom 31 Mar 2013, 22:03

leoncio escribió:Esa es la ventaja que tiene UPyD frente a esos partidos, que ha estado ausente de esos consejos de administración precisamente porque carecía de representación institucional suficiente, mas viendo la última deriva que viene tomando este partido como defensor del gobierno ¿quién nos asegura que no habría hecho lo mismo?

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-renuncia-puesto-asamblea-caja-avila-pide-salida-inmediata-representantes-politicos-20120615164433.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1198631

http://www.abc.es/20110628/madrid/abcp-upyd-renuncia-estar-consejo-20110628.html

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/94026-UPyD_renuncia_a_estar_presente_en_empresas_publicas_de_Pais_Vasco_y_Murcia_y_denuncia_su_politizacion


¿Te parece suficiente o quieres otro zas en toda la boca?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  OCA Dom 31 Mar 2013, 22:53

leoncio escribió:

Quizás es ese uno de los problemas de UPyD como de tantos partidos en España, que al final los dirigentes políticos españoles hacen realidad el lema de Luis XIV en el "partido soy yo" y entonces... ¿donde queda la democracia que tanto pregonan? ¿en mera palabrería para conseguir votos?



Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  miguelonpoeta Lun 01 Abr 2013, 12:15

Vindicta escribió:
leoncio escribió:Esa es la ventaja que tiene UPyD frente a esos partidos, que ha estado ausente de esos consejos de administración precisamente porque carecía de representación institucional suficiente, mas viendo la última deriva que viene tomando este partido como defensor del gobierno ¿quién nos asegura que no habría hecho lo mismo?

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-renuncia-puesto-asamblea-caja-avila-pide-salida-inmediata-representantes-politicos-20120615164433.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1198631

http://www.abc.es/20110628/madrid/abcp-upyd-renuncia-estar-consejo-20110628.html

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/94026-UPyD_renuncia_a_estar_presente_en_empresas_publicas_de_Pais_Vasco_y_Murcia_y_denuncia_su_politizacion


¿Te parece suficiente o quieres otro zas en toda la boca?


+1. Qué cansinez eso de que no hemos estado en los consejos porque no hemos podido... Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  OCA Lun 01 Abr 2013, 14:01

miguelonpoeta escribió:

+1. Qué cansinez eso de que no hemos estado en los consejos porque no hemos podido... Rolling Eyes

Todas esas noticias, sin quitarle verdad al asunto, son de después del estallido en 2008 de la crisis financiera. Si hubiera sido antes, cuando no el sector financiero "era el más sólido del mundo", quizás otro gallo hubiera cantado. Smile

EDITO: Creo que en el manifiesto fundacional se comentaba algo. ¿Podríais verificarlo?


Última edición por OCA el Lun 01 Abr 2013, 14:05, editado 2 veces
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  miguelonpoeta Lun 01 Abr 2013, 14:04

OCA escribió:
miguelonpoeta escribió:

+1. Qué cansinez eso de que no hemos estado en los consejos porque no hemos podido... Rolling Eyes

Todas esas noticias, sin quitarle verdad al asunto, son de después del estallido en 2008 de la crisis financiera. Si hubiera sido antes, cuando no el sector financiero "era el más sólido del mundo", quizás otro gallo hubiera cantado. Smile

Quizás... o quizás no Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Vindicta Lun 01 Abr 2013, 14:42

OCA escribió:Todas esas noticias, sin quitarle verdad al asunto, son de después del estallido en 2008 de la crisis financiera. Si hubiera sido antes, cuando no el sector financiero "era el más sólido del mundo", quizás otro gallo hubiera cantado. Smile

Claro, y si mi abuela tuviera dos ruedas, pedales, sillín y manillar sería una bicicleta.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 15:12

OCA, ¿y luego te extrañas de tener reputación negativa? Es que vaya chorradas, macho.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Invitado Lun 01 Abr 2013, 16:04

Evergetes escribió:OCA, ¿y luego te extrañas de tener reputación negativa? Es que vaya chorradas, macho.

Shocked ¿Y qué ha pasado con tu reputación?

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  OCA Lun 01 Abr 2013, 16:16

regaliz escribió:
Evergetes escribió:OCA, ¿y luego te extrañas de tener reputación negativa? Es que vaya chorradas, macho.

Shocked ¿Y qué ha pasado con tu reputación?

Spoiler:

¿Eing? Laughing Laughing
Pero si yo de lo que me quejé es que no puedo poner reputación ni negativa ni positiva en los mensajes. Shocked Shocked

Pero yo no veo nada extraño que en un periodo de bonanza económica, como fueron los "felices años 2000" (al menos para algunos), cuando todos los partidos políticos tenían por costumbre hacer eso (ninguno dijo que aquello fuera nada malo en aquel momento), en caso de que UPyD hubiera existido y tenido acceso a ello que no se hubiera negado. Por puro conductismo vamos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez arremete contra la PAH - Página 7 Empty Re: Rosa Diez arremete contra la PAH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.