DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: DEPORTES
Yo siempre me he metido con el Madrid, no es nuevo ni porque vaya a desaparecer ningún equipo. Sin embargo el fenómeno del mourinhismo, del que tenemos aquí en Optigan a un increíblemente arquetípico ejemplo, es totalmente nuevo en el fútbol español, y me sorprendo cada vez más al leerles porque algunas cosas son de psiquiátrico de guardia o de manual de antropología. Así que no me eches la culpa tú a mi de esa "guerra civil" que tenéis entre los madridistas, que yo reconozco que soy antimadridista así que es normal que critique a entrenadores o jugadores del Madrid.Araxe escribió:Evergetes escribió: Estáis llenos de rencor y de odio por dentro. Tenéis una rabia enorme porque todos los éxitos de la selección española están protagonizados por un entrenador del Atleti, por un entrenador que el Madrid echó por no ser "glamouriso", por jugadores del Barça, y por jugadores del mandril que no le lamen el culo a Mou como Casillas y Ramos.
¿Perdona? ¿Y tú no tienes odio por dentro, que no haces más que llamar Mandril al Madrid y a echarle todas las culpas de lo que le pasa al Salamanca?
El único aquí que está amargado eres tú, que como el equipo de tu ciudad va a desaparecer no haces más que lanzar exabruptos contra el Madrid.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Yo siempre me he metido con el Madrid, no es nuevo ni porque vaya a desaparecer ningún equipo. Sin embargo el fenómeno del mourinhismo, del que tenemos aquí en Optigan a un increíblemente arquetípico ejemplo, es totalmente nuevo en el fútbol español, y me sorprendo cada vez más al leerles porque algunas cosas son de psiquiátrico de guardia o de manual de antropología. Así que no me eches la culpa tú a mi de esa "guerra civil" que tenéis entre los madridistas, que yo reconozco que soy antimadridista así que es normal que critique a entrenadores o jugadores del Madrid.Araxe escribió:Evergetes escribió: Estáis llenos de rencor y de odio por dentro. Tenéis una rabia enorme porque todos los éxitos de la selección española están protagonizados por un entrenador del Atleti, por un entrenador que el Madrid echó por no ser "glamouriso", por jugadores del Barça, y por jugadores del mandril que no le lamen el culo a Mou como Casillas y Ramos.
¿Perdona? ¿Y tú no tienes odio por dentro, que no haces más que llamar Mandril al Madrid y a echarle todas las culpas de lo que le pasa al Salamanca?
El único aquí que está amargado eres tú, que como el equipo de tu ciudad va a desaparecer no haces más que lanzar exabruptos contra el Madrid.
La obsesión enfermiza con el Madrid la tienes tú pero los sectarios somos los demás. Muy guapo.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Evergetes escribió: no me eches la culpa tú a mi de esa "guerra civil" que tenéis entre los madridistas, que yo reconozco que soy antimadridista así que es normal que critique a entrenadores o jugadores del Madrid.
No sé de qué guerra civil hablas. Habrá madridistas a los que les guste Mourinho y otros a los que no, igual que hay madridistas que prefieren a Higuaín de titular y otros que prefieren a Benzema. De los madridistas que conozco yo, a la mayoría les gusta Mourinho.
Tú has dicho que el bagaje de Mourinho en sus tres temporadas era mediocre, y yo te he dado datos rebatiéndolo. También has dicho que el Madrid echó a del Bosque por no ser glamuroso. Y yo te he dado datos de esa última liga que ganó del Bosque, que no fue ni mucho menos una liga ganada de forma espectacular.
Y dado que eres antimadridista reconocido, ¿qué valor va a tener tu opinión sobre qué entrenador es mejor para el Real Madrid, si tú mismo dices que criticas por criticar?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
¿Pero tú ves a los mourinhistas cómo insultan a Casillas, a Ramos, a Del Bosque, a los periodistas madridistas, a los "piperos"...? El bagaje de Mourinho me la suda, y esto no tiene nada que ver con preferir a un jugador o a otro, lo que está pasando en el Madrid yo no se lo he visto nunca a ninguna afición. Yo no digo que tú seas de esos, pero Optigan sí. Es una obsesión enfermiza por buscar enemigos en todos lados. Que parece que tienen manía persecutoria, yo con los insultos a Casillas que llevo meses leyendo en twitter flipo. Y el asco que le tienen a Del Bosque es incomprensible. Se le puede criticar como entrenador, pero es que es odio el que le tienen, y a Casillas también. Y todo el que les defienda es antimadridista, sea periodista o lo que sea.Araxe escribió:Evergetes escribió: no me eches la culpa tú a mi de esa "guerra civil" que tenéis entre los madridistas, que yo reconozco que soy antimadridista así que es normal que critique a entrenadores o jugadores del Madrid.
No sé de qué guerra civil hablas. Habrá madridistas a los que les guste Mourinho y otros a los que no, igual que hay madridistas que prefieren a Higuaín de titular y otros que prefieren a Benzema. De los madridistas que conozco yo, a la mayoría les gusta Mourinho.
Tú has dicho que el bagaje de Mourinho en sus tres temporadas era mediocre, y yo te he dado datos rebatiéndolo. También has dicho que el Madrid echó a del Bosque por no ser glamuroso. Y yo te he dado datos de esa última liga que ganó del Bosque, que no fue ni mucho menos una liga ganada de forma espectacular.
Y dado que eres antimadridista reconocido, ¿qué valor va a tener tu opinión sobre qué entrenador es mejor para el Real Madrid, si tú mismo dices que criticas por criticar?
Evergetes- Admin
Yo he pagado 45 € para ver mañana a la selección por el odio que les tengo...
Yo aquí lo que veo es una obsesión enfermiza por buscar obsesiones enfermizas. Y de paso se le llama a Mourinho gilipuertas, maltratador, dictador, nazi, etc. Pero los que insultan son los mouriñistas...
Vaya PUTA CARA que tenéis.
Yo aquí lo que veo es una obsesión enfermiza por buscar obsesiones enfermizas. Y de paso se le llama a Mourinho gilipuertas, maltratador, dictador, nazi, etc. Pero los que insultan son los mouriñistas...
Vaya PUTA CARA que tenéis.
Me autocito, para que me responda EvergeNtes. No sé qué tiene de extraño que un determinado sector de la afición madridista, por lo que leo en tuister, el más informado y leal al equipo, desconfíe de Casillas porque, creyéndose por encima del bien y del mal -como Raúl en su día-, quiera hundir el actual proyecto deportivo. El proyecto deportivo más exitoso del Madrid en los últimos diez años.
Optigan escribió:Por cierto, me fascina que consideréis algo digno de elogio que dos jugadores, poniendo sus intereses personales por encima de los de su equipo y de su proyecto deportivo, le hagan la cama a su entrenador. Supongo que seríais de los que apoyaban a Raúl cuando Aragonés hizo lo que tenía que hacer y le dio puerta por querer mangonear a su antojo el vestuario de la selección. Porque él lo valía.
Si fuera solo contra Casillas... Pero es que la lista de enemigos del "verdadero madridismo", también conocido como "mourinhismo", es inacabable: Casillas, Ramos, Del Bosque, Manolo Lama, Manu Carreño, Villar, los árbitros, la FIFA, la UEFA, Platini, el Barça, Paco González, el Marca, el As... Y es que no hay día que no os oiga a todos despotricar de absolutamente toda esta gente. Parece una conspiración judeo masónica mundial contra Mourinho, oiga.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Si fuera solo contra Casillas... Pero es que la lista de enemigos del "verdadero madridismo", también conocido como "mourinhismo", es inacabable: Casillas, Ramos, Del Bosque, Manolo Lama, Manu Carreño, Villar, los árbitros, la FIFA, la UEFA, Platini, el Barça, Paco González, el Marca, el As... Y es que no hay día que no os oiga a todos despotricar de absolutamente toda esta gente. Parece una conspiración judeo masónica mundial contra Mourinho, oiga.
Por fases:
Casillas y Ramos: Acabo de explicar qué ocurre. Si alguien no entiende que levanten recelos, él mismo.
Del Bosque: Es un tipo resentido con el Madrid, hasta el punto de no acudir a la entrega de un galardón en su honor. Normal que también levante suspicacias. Yo realmente lo he criticado por amarrategui; resulta que Mou es ultradefensivo por utilizar a Khedira de mediocentro tapón, pero el marqués sale hasta contra Malta con trivote y se considera una genialidad táctica.
Manolo Lama: Un fulano que se define a sí mismo como "antimourinhista". Qué raro que los seguidores de Mou le tengan tirria.
La prensa en general: De siempre la prensa de Madrid ha intentado manipular al club a su antojo. Las antipatías vienen de lejos, pero ahora son especialmente manifiestas porque, dado que Mou pasa de todos ellos, la campaña mediática para acabar con el Madrid es ahora especialmente virulenta. No sé, si alguien no ve persecución a Mou por parte de periodistas que se permiten el lujo de llamarlo nazi, maltratador o compararlo con Mussolini, que se lo haga mirar también.
Villar, los árbitros, la FIFA, la UEFA, la TIA, etc.: La aversión normal que se le tiene a este tipo de instituciones cuando las cosas no salen como uno quiere. En todos los clubes grandes, aunque Evergetes diga que son cosas sólo de los mourinhistas. Por otro lado, las simpatías de Villar (máximo responsable del fútbol español) y de Platini (máximo responsable del fútbol europeo) por el Barça son conocidas.
Y joder, si la votación fue fraudulenta, lo fue, aunque os joda. Si el premio se lo hubiera llevado Mou en vez de del Bosque estarías echando pestes del nazi portugués, que menudo ladrón, robarle al ejemplar del Bosque, ese gran estratega tan conciliador, humilde y blablablá.
Yo entiendo que siendo antimadridistas queráis un entrenador del Madrid que nunca se queje ni proteste por nada, un Pellegrini al que poder despreciar condescendientemente, perdonándole la vida. Pero, bueno, Mou no es así y en vez de poder mirarle por encima del hombro os veis obligados a escupir bilis en su contra mientras bate el record de puntos y goles en liga, pasa el rodillo en el Camp Nou y avanza hacia la décima.
Última edición por Optigan el Jue 21 Mar 2013, 18:55, editado 1 vez
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:
Pues eso. Se aprecia quién argumenta sus posiciones y quién simplemente echa pestes porque sí.
No, si aprecio mucho la síntesis del pensamiento mourinhista que has desarrollado ahí arriba
Evergetes- Admin
Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Por cierto no contestasteis a mis preguntas. ¿Me dais un nombre de un entrenador que vaya a mejorar el rendimiento de Mou?
Gracias de antemano.
Por cierto no contestasteis a mis preguntas. ¿Me dais un nombre de un entrenador que vaya a mejorar el rendimiento de Mou?
Gracias de antemano.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
A mi me da igual. Es más, si sigue casi mejor, porque seguiría el madridismo profundizando en esta espiral de autodestrucción y críticas mutuas.UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Evergetes- Admin
Por cierto Optigan, se me olvidaba otro enemigo: Toril, el entrenador del Castilla.
Evergetes- Admin
UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Gracias de antemano.
El tema no es mejorar el rendimiento, el tema es si todos los problemas que acarrea Mourinho los justifican los resultados. Si yo fuera del Madrid, diría que no, pero cada cuál lo ve como quiere. Si me importase mucho la polémica Madrid-Barça, como culé quisiera que Mou firmase de por vida: tal y como exprime al entorno y a muchos jugadores, es dudoso que pueda edificar un estilo duradero, digamos, 20 años.Pero quiero que se quede porque el Madrid da mucho espectáculo y mucha riqueza a la liga, en parte gracias a él.
En cuanto a si alguien puede hacerlo mejor que Mou; en el plazo corto es dudoso. Quizá sea el mejor entrenador del mundo para un período de 2-3 años, una garantía de títulos. Hay pocos entrenadores que me parezcan mejores que él. Ferguson también es una garantía, y demostró el otro día que en la pizarra podía vencer a Mourinho. Lo que hizo Ferguson en la vuelta de Champions fue brutal: todos los jugadores del Manchester, puesto por puesto, son peores que su homólogo del Madrid. El único que es igual de bueno es Rooney, y lo sentó en el banquillo.
No se me ocurre nadie más que le haya ganado un duelo directo en la pizarra a Mou salvo Henyckes en el Bernabeu. Pero es justo reconocer que Heynckes tenía a Ribery, Robben, Mario Gómez y Lahm, mucho más de lo que tenía Ferguson. Guardiola hizo una corrección magnífica en aquella final de la Copa del Rey a la que Mou solo pudo responder en la prórroga, y gracias a que CR es imparable con espacios. Pero en general, en los duelos directos Guardiola - Mou, la cosa es un empate y gracias. Si no fuera por Messi el Barça habría perdido mucho antes.
Y poco más. Me parece justo mencionar a Del Bosque, aunque solo sea por títulos. Y me gustó mucho en las Champions del Madrid que fuera capaz de jugar con defensa de cinco, es un tipo capaz de ajustarse al rival, aunque hoy la moda sea hacer lo contrario.
Eso sí, Mou me parece mucho mejor en la pizarra que interviniendo a lo largo del partido. Rara vez sus cambios suponen una diferencia, creo que en lectura del partido, por ejemplo, Vilanova es mejor. Pero Mou te gana partidos desde su análisis del rival, eso lo hace muy poca gente en el mundo.
Resumiendo, para mí el mejor entrenador del mundo es Ferguson, y el 2º, Mourinho, pero en términos relativos, para 2-3 años, Mou es el mejor del mundo. Lo que ocurre es que creo que en el caso concreto del Madrid los títulos conseguidos no justifican todo lo que rodea al personaje. Y la imagen de Champions del Madrid tampoco es demasiado buena con Mourinho. Cada vez que se ha enfrentado con un grande -Barça, Borussia, Bayern...- o bien ha sufrido mucho, o bien ha perdido. Le falta ese gran partido de cuartos en adelante para terminar de recuperar la imagen del Madrid en Europa. Veremos si lo consigue contra el Galatasaray, que es un equipo más peligroso de lo que mucha gente piensa.
Última edición por Prokino el Jue 21 Mar 2013, 22:08, editado 1 vez
UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Gracias de antemano.
Benítez, Míchel, Toril... Alguien de la casa, que haga debutar a muchos canteranos y repesque a Borjita Valero.
¿Ves? Esta manera paranoica de repartir palos a otros madridistas es a lo que me refería.Optigan escribió:UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Gracias de antemano.
Benítez, Míchel, Toril... Alguien de la casa, que haga debutar a muchos canteranos y repesque a Borjita Valero.
Evergetes- Admin
Vamos que o viene ferguson o... Nadie? Y me da a mi que ferguson no se va a meter en estos embolaos con su edad. Por cierto me sigue sorprendiendo el ninguneo que se le hace al ManU en España.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Nadie va a encontrarse un panorama tan complicado como el que se encontró Mou, porque difícilmente la relación de fuerzas entre Barça y Madrid vuelva a ser tan desigual, al menos mientras CR esté en este nivel. La única sombra de duda que me queda es que no sé si el Madrid tiene relevo para Xabi Alonso. Ni Ozil, ni Modric, ni Khedira son exactamente lo mismo. El hombre era Sahin, un fichaje magnífico, pero tuvo mala suerte.
Ahora mismo, con un Barça menos arrollador y un Madrid consolidado, se me ocurren varios nombres capaces de lograr títulos con el Madrid. No creo que el relevo vaya a ser traumático, ni mucho menos. Por decirte algo un poco extremo, creo que entrenadores de perfil medio, como Emery o Klopp, serían capaces. Insisto, siempre y cuando la estructura básica (Pepe, Varane, Ramos, ¿Marcelo?, X.Alonso, Ozil, Modric, CR y Benzema) esté al máximo nivel.
Y al MU se le ningunea casi al mismo nivel que a cualquier equipo extranjero. Ahora parece que nos flipamos con Toulalan, Isco o Saviola (que son muy buenos, sí) pero resulta que el Galatasaray de Sneijder, Yilmaz y Drogba son una banda.
Ahora mismo, con un Barça menos arrollador y un Madrid consolidado, se me ocurren varios nombres capaces de lograr títulos con el Madrid. No creo que el relevo vaya a ser traumático, ni mucho menos. Por decirte algo un poco extremo, creo que entrenadores de perfil medio, como Emery o Klopp, serían capaces. Insisto, siempre y cuando la estructura básica (Pepe, Varane, Ramos, ¿Marcelo?, X.Alonso, Ozil, Modric, CR y Benzema) esté al máximo nivel.
Y al MU se le ningunea casi al mismo nivel que a cualquier equipo extranjero. Ahora parece que nos flipamos con Toulalan, Isco o Saviola (que son muy buenos, sí) pero resulta que el Galatasaray de Sneijder, Yilmaz y Drogba son una banda.
Evergetes escribió:¿Ves? Esta manera paranoica de repartir palos a otros madridistas es a lo que me refería.Optigan escribió:UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Gracias de antemano.
No te enteras de nada.
Estás en la etapa de la negaciónOptigan escribió:Evergetes escribió:¿Ves? Esta manera paranoica de repartir palos a otros madridistas es a lo que me refería.Optigan escribió:UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Gracias de antemano.
No te enteras de nada.
Evergetes- Admin
Será el madridismo retarded, porque yo soy madridista y estoy hasta los santos cojones de la prensa sensacionalista Y METEMIERDA, que si no es en contra de Mou será en contra del presidente o de algún jugador, da igual, el caso es meter mierda para vender periódicos, lástima me da los que caen en la trampa, más que nada porque caen en la trampa de esto y seguro que también en la trampa de los políticos.Evergetes escribió:A mi me da igual. Es más, si sigue casi mejor, porque seguiría el madridismo profundizando en esta espiral de autodestrucción y críticas mutuas.UPyDiego escribió:Lo que me queda claro es que los antimadridistas no quieren que siga Mou. Por algo será.
Un auténtico seguidor de un club deportivo no está del lado de las personas, sino que está del lado de lo que mejor le va a su equipo, que eso puede significar apoyar a un jugador, a un entrenador o a un presidente, puede ser, pero no por ser mouriñista o florentinista o casillista, si alguien es tan imbécil de caer en eso es que no es madridista.
Alucinante. Tanto meterse con Mourinho para ahora decir que es mejor que Guardiola y que sólo le supera Ferguson.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
¿Pero alguna vez nos habéis visto a Prokino o a mí criticar a Mourinho? Yo jamás he dicho que sea mal entrenador.Araxe escribió:Alucinante. Tanto meterse con Mourinho para ahora decir que es mejor que Guardiola y que sólo le supera Ferguson.
Evergetes- Admin
Yo lo que me pregunto es si a los mourinhistas os importa el fútbol o solamente usáis los métodos de Mou para solventar vuestras cuitas con el Barça, con la prensa o con quien sea. Porque de Mou sé que le gusta el fútbol, ha escrito libros que he tenido el gusto de leer y ha hablado de ello. Pero intentar hablar de fútbol con un mourinhista de deporte es una de las cosas más complicadas que me he encontrado. Es más fácil hablar de política con uno de Interconomía que de fútbol con un mourinhista. Y da igual que a uno -como a mí- le guste Mou y le guste el Madrid: o son del búnker o son enemigos, y todo tiene que ser una guerra de reproches constantes.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.