DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: DEPORTES
Evergetes escribió:¿Pero alguna vez nos habéis visto a Prokino o a mí criticar a Mourinho? Yo jamás he dicho que sea mal entrenador.Araxe escribió:Alucinante. Tanto meterse con Mourinho para ahora decir que es mejor que Guardiola y que sólo le supera Ferguson.
No, sólo has dicho que su bagaje de títulos es mediocre (a pesar de ir a título por año).
En fin, cambiando de tema, el Madrid de baloncesto ha perdido en casa por 1 punto y no ha podido conseguir la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Euroliga. A ver si hay suerte el próximo jueves, en partido que se retransmite por teledeporte . Mala racha de los de Laso, que llevan 3 derrotas seguidas (2 en euroliga y 1 en liga endesa).
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Yo sólo vi una parte del 3º cuarto y del 4º, pero me pareció que el Real Madrid está guardando fuerzas para el sprint final que incluye 4º de final de Euroliga, Final Four si se clasifican y Play-off de la ACB, que vienen todo segido en poco más de un mes. De hecho , Rudy jugó unos minutos espectaculares, entrando un par de veces a la canasta griega como si fuera Michael Jordan en la Olimpiada del 84, y Laso lo sentó.
Al contrario que la sección de fútbol, donde los conflictos varios están a la orden del día, la de baloncesto está mucho más cohesionada y es mucho menos conflictiva y, sin un gran presupuesto y con muchos jugadores españoles, son serios aspirantes a ganar tanto la Euroliga (donde el CSKA está yendo de menos a más y cada vez se le ve más potente), como la ACB, donde el único escollo a la altura de este Real Madrid de Pablo Laso es el sempiterno Barca que capitanea ese genio del baloncesto llamado Navarro.
EDITO: Acabo de ver en As las clasificaciones de la Euroliga y el Madrid, pese a perder, está ya clasificado para 4º. Sólo se juega el factor campo en 4º de final, y, para eso, creo que le bastaría con ganar al Efes en Madrid en la última jornada. Si quedara 2º, los rivales son parejos, pero creo que accesibles (Montepaschi, Khimki, Maccabi o Caja laboral). Los más peligrosos, israelitas -que, como siempre, han ido de menos a más- o rusos. Por cierto, Unicaja, que perdió con CSKA, está prácticamente fuera.
Al contrario que la sección de fútbol, donde los conflictos varios están a la orden del día, la de baloncesto está mucho más cohesionada y es mucho menos conflictiva y, sin un gran presupuesto y con muchos jugadores españoles, son serios aspirantes a ganar tanto la Euroliga (donde el CSKA está yendo de menos a más y cada vez se le ve más potente), como la ACB, donde el único escollo a la altura de este Real Madrid de Pablo Laso es el sempiterno Barca que capitanea ese genio del baloncesto llamado Navarro.
EDITO: Acabo de ver en As las clasificaciones de la Euroliga y el Madrid, pese a perder, está ya clasificado para 4º. Sólo se juega el factor campo en 4º de final, y, para eso, creo que le bastaría con ganar al Efes en Madrid en la última jornada. Si quedara 2º, los rivales son parejos, pero creo que accesibles (Montepaschi, Khimki, Maccabi o Caja laboral). Los más peligrosos, israelitas -que, como siempre, han ido de menos a más- o rusos. Por cierto, Unicaja, que perdió con CSKA, está prácticamente fuera.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
"La FIFA publica el voto de Pandev"
Ja, ja, ja....
De todas formas, es patético que la FIFA tenga que entrar al trapo a defenderse de un histrión como vuestro amadísimo Mou a causa de la cobertura que dieron varios medios de periodismo basura a la bazofia que suele soltar por su boca cada vez que hace una entrevista (menos el día de Manchester, que sólo le faltó hacerles reverencias a los ingleses):
http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html
Ahora los mouriñistas irreductibles diréis que está falsificado y cosas así, y así hasta la próxima salida de pata de banco de vuestro Supermou
Ja, ja, ja....
De todas formas, es patético que la FIFA tenga que entrar al trapo a defenderse de un histrión como vuestro amadísimo Mou a causa de la cobertura que dieron varios medios de periodismo basura a la bazofia que suele soltar por su boca cada vez que hace una entrevista (menos el día de Manchester, que sólo le faltó hacerles reverencias a los ingleses):
http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html
Ahora los mouriñistas irreductibles diréis que está falsificado y cosas así, y así hasta la próxima salida de pata de banco de vuestro Supermou
Me alegro de que haya aquí un madridista como lisu para demostrar que no miento cuando hablo de "guerra civil" en el madridismo, provocada por los mourinhistas. Pero para Optigan seguro que lisu no es un auténtico madridista, a pesar de ser del Madrid seguramente desde antes de que él supiera lo que es el fútbol...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Me alegro de que haya aquí un madridista como lisu para demostrar que no miento cuando hablo de "guerra civil" en el madridismo, provocada por los mourinhistas. Pero para Optigan seguro que lisu no es un auténtico madridista, a pesar de ser del Madrid seguramente desde antes de que él supiera lo que es el fútbol...
Efectivamente, tengo un gran cariño por el Real Madrid con el que pasé grandes momentos con los Santillana, Juanito, Camacho, Stielike, la Quinta del Buitre y los años de Del Bosque como entrenador.
Veíamos tan difícil en los 70 y los primeros 80 ganar la séptima como que España ganara otra Eurocopa (ganar el Mundial era casi ciencia-ficción)
Desde que entró Florentino, echó a Del Bosque con no sé qué historias de un librillo anticuado, empezó a fichar jugadores para vender camisetas, etc., el Real Madrid ha entrado en una dinámica de barullos, líos, poca transparencia, malos presidentes y, desde la vuelta de Florentino y el fichaje de Mouriño, conflictividad máxima, que creo que necesitaría una limpieza tan a fondo como la necesita la política española.
EDITO: El único consuelo que me queda ahora mismo es la sección de baloncesto, seguramente gracias a que a Florentino no le parece una prioridad el baloncesto y pasa un poco de él. Y, dentro del fútbol, por supuesto, la selección española de fútbol, que ha alcanzado un nivel inimaginable hace 15 años.
Última edición por lisufelligus el Vie 22 Mar 2013, 13:37, editado 1 vez
Evergetes escribió:Me alegro de que haya aquí un madridista como lisu para demostrar que no miento cuando hablo de "guerra civil" en el madridismo, provocada por los mourinhistas. Pero para Optigan seguro que lisu no es un auténtico madridista, a pesar de ser del Madrid seguramente desde antes de que él supiera lo que es el fútbol...
Jajaja... ¿Pero son los mourinhistas los que quieren echar a Mou? ¿Entonces quién está provocando qué? ¿Había guerra civil cuando parte de la afición quería echar a Pellegrini y parte no? ¿Y qué tiene que ver la "antigüedad"? Aquí el problema es enredarse con tonterías como el señorío o dejarse llevar por los esputos de Manolo Lama y cía. para pedir la cabeza del mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde Del Bosque (y en una situación incomparable, porque el Barça al que se tuvo que enfrentar él era el Girona al lado del actual, y el Madrid de entonces tenía a Figo, Zidane, Roberto Carlos, Raúl antes de que le entrase la pájara, etc.). El criterio no tiene nada que ver con la edad. Y tú deja de malmeter gratuitamente, que se te ve el plumero.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
lisufelligus escribió:
Efectivamente, tengo un gran cariño por el Real Madrid con el que pasé grandes momentos con los Santillana, Juanito, Camacho, Stielike, la Quinta del Buitre y los años de Del Bosque como entrenador.
Veíamos tan difícil en los 70 y los primeros 80 ganar la séptima como que España ganara otra Eurocopa (ganar el Mundial era casi ciencia-ficción)
Desde que entró Florentino, echó a Del Bosque con no sé qué historias de un librillo anticuado, empezó a fichar jugadores para vender camisetas, etc., el Real Madrid ha entrado en una dinámica de barullos, líos, poca transparencia, malos presidentes y, desde la vuelta de Florentino y el fichaje de Mouriño, conflictividad máxima, que creo que necesitaría una limpieza tan a fondo como la necesita la política española.
La nostalgia deforma tu visión de la realidad. Y, en serio, tenéis un grave problema cuando creéis que CR7 es un fichaje "para vender camisetas" y que su lugar lo tendría que ocupar alguien de la cantera, por el mero hecho de ser de la cantera (y español, por supuesto). Voy a copiar la bio de uno de los mourinhistas de tuister a los que sigo, @jarroson, porque resume perfectamente el estado de ensoñación mental en el que vive cierta parte de la afición del Madrid:
Por un Madrid meritocrático sin hipotecas deportivas ni institucionales.
Madre mía, gente que disfrutaba de Juanito pero se indigna porque Mou dice tal o cual, o que añora a Lorenzo Sanz porque hacía una poítica de club mucho más "digna"; sería por aquellas trifulcas con Gaspart en los clásicos...
Que, por cierto, yo de aquella era culanas, así que os puedo aclarar cómo veía a aquel equipo tan "señorial" según lisu, que antes caía tan bien y tenía tan buena imagen: como lo ven los antimadridistas independientemente de las pajas mentales que se haga su afición: el equipo gañán, lleno de palurdos y ladrones, que siempre ganaba gracias a que eran el equipo del gobierno y de los fachas, etc.
Última edición por Optigan el Vie 22 Mar 2013, 13:56, editado 1 vez
Vamos a ver la mediocridad:
¿Conocéis el ranking uefa?
Este es el que se encontró Mourinho:
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2010.html
Este el actual:
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2013.html
Y este otro el calculado desde que llegó Mourinho:
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2015.html
Conclusión:
El Madrid ha mejorado un huevo, su único problema es que se enfrenta al mejor Barça de la historia, no como el Madrid de los galácticos liderado por Del Bosque.
¿Conocéis el ranking uefa?
Este es el que se encontró Mourinho:
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2010.html
Este el actual:
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2013.html
Y este otro el calculado desde que llegó Mourinho:
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2015.html
Conclusión:
El Madrid ha mejorado un huevo, su único problema es que se enfrenta al mejor Barça de la historia, no como el Madrid de los galácticos liderado por Del Bosque.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Pues probablementela nostalgia la deforme, no te lo niego, fueron momentos muy buenos, aquellas remontadas al Anderlecht o al Borussia.
España entonces era muy poca cosa en deporte, aunque ya había despegado en baloncesto, y los éxitos del Madrid de los 80 fueron muy bienvenidos. Y no recuerdo tanta conflictividad en el ambiente, la conflictividad estaba entonces en el Barca, que recuerda bastante al Real Madrid actual, aunque los que daban la nota eran sus directivos, no los entrenadores. No recuerdo ningún entrenador del Barca -ni de casi ningún equipo- tan conflictivo como Mou.
España entonces era muy poca cosa en deporte, aunque ya había despegado en baloncesto, y los éxitos del Madrid de los 80 fueron muy bienvenidos. Y no recuerdo tanta conflictividad en el ambiente, la conflictividad estaba entonces en el Barca, que recuerda bastante al Real Madrid actual, aunque los que daban la nota eran sus directivos, no los entrenadores. No recuerdo ningún entrenador del Barca -ni de casi ningún equipo- tan conflictivo como Mou.
UPyDiego escribió:
Pero lo de Mou no tiene ningún mérito. En serio, filtrad un poco más críticamente vuestros recuerdos.
lisufelligus escribió:Pues probablementela nostalgia la deforme, no te lo niego, fueron momentos muy buenos, aquellas remontadas al Anderlecht o al Borussia.
Van Gaal era un santo. Y, ya puestos, Schuster, el de la señorial etapa final de Calderón, también era majísimo. En fin.
Seguís centrando el debate en Mou. Mou me la suda, es un entrenador como los demás. Muy bueno, muy polémico, pero normal. Lo que a mí me fascina es el mourinhismo, un fenómeno sociológico sin precedentes en el deporte mundial, con más similitudes con regímenes e ideologías políticas que con un fenómeno fan.Optigan escribió:lisufelligus escribió:Pues probablementela nostalgia la deforme, no te lo niego, fueron momentos muy buenos, aquellas remontadas al Anderlecht o al Borussia.
Van Gaal era un santo. Y, ya puestos, Schuster, el de la señorial etapa final de Calderón, también era majísimo. En fin.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Seguís centrando el debate en Mou. Mou me la suda, es un entrenador como los demás. Muy bueno, muy polémico, pero normal. Lo que a mí me fascina es el mourinhismo, un fenómeno sociológico sin precedentes en el deporte mundial, con más similitudes con regímenes e ideologías políticas que con un fenómeno fan.Optigan escribió:lisufelligus escribió:Pues probablementela nostalgia la deforme, no te lo niego, fueron momentos muy buenos, aquellas remontadas al Anderlecht o al Borussia.
Porque te cae gordo. Yo sólo veo admiración, por un lado, hacia uno de los mejores entrenadores de la historia, que ha sabido remontar el vuelo de un equipo en barrena, y, por otro, respeto por parte de la afición del Madrid que está hasta la polla del mangoneo de la prensa y ve como Mou es el primero que les ha plantado cara sin temer las consecuencias. Por eso hay un (amplio) sector del madridismo a muerte con él, porque no quieren volver a ser el equipito de Schuster o Juande Ramos. Los que se siguen creyendo que Manolo Lama es un madridista irredento que sólo quiere lo mejor para su equipo, pues, obviamente, ven "falta de señorío".
Que no tiene nada que ver que me caiga gordo o no, que no hablo de Mou, que hablo de los mourinhistas...Optigan escribió:Evergetes escribió:Seguís centrando el debate en Mou. Mou me la suda, es un entrenador como los demás. Muy bueno, muy polémico, pero normal. Lo que a mí me fascina es el mourinhismo, un fenómeno sociológico sin precedentes en el deporte mundial, con más similitudes con regímenes e ideologías políticas que con un fenómeno fan.Optigan escribió:lisufelligus escribió:Pues probablementela nostalgia la deforme, no te lo niego, fueron momentos muy buenos, aquellas remontadas al Anderlecht o al Borussia.
Porque te cae gordo. Yo sólo veo admiración, por un lado, hacia uno de los mejores entrenadores de la historia, que ha sabido remontar el vuelo de un equipo en barrena, y, por otro, respeto por parte de la afición del Madrid que está hasta la polla del mangoneo de la prensa y ve como Mou es el primero que les ha plantado cara sin temer las consecuencias. Por eso hay un (amplio) sector del madridismo a muerte con él, porque no quieren volver a ser el equipito de Schuster o Juande Ramos. Los que se siguen creyendo que Manolo Lama es un madridista irredento que sólo quiere lo mejor para su equipo, pues, obviamente, ven "falta de señorío".
Y no me digas que Lama no es madridista anda, si daban arcadas cuando decía lo del "catecismo" cuando el Madrid remontaba algún partido, como si estuviera escrito en la Biblia o algo así...
Evergetes- Admin
Además que esconden sus críticas en el carácter de Mou(muy reprobable) pero ya no nos acordamos de como se trató a Pellegrini( todo un señor).
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
También dice muchas tonterías para herir sentimientos y crear cizaña, como que es difícil ser portugués en España, ataca gratuitamente a uno de los pocos españoles dignos de admiración, Vicente Del Bosque, etc..
También dice muchas tonterías para herir sentimientos y crear cizaña, como que es difícil ser portugués en España, ataca gratuitamente a uno de los pocos españoles dignos de admiración, Vicente Del Bosque, etc..
Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
Efectivamente, es lo sorprendente, que un sujeto empeñado en atacar sistemáticamente temas tan sensibles a saber con qué objetivo (porque tonto no es, desde luego), encuentre un montón de gente que en lugar de sentirse dolida con él le sigue hasta la muerte.
Me apuesto la mano a que lo próximo que dice para seguir provocando a casi toda la afición española es que la selección se dopa, o algo por el estilo.
Evergetes escribió:Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
Bueno, yo eso ya lo veía hace muchos años, pero de manera anecdótica -como ahora-. Conozco a un tipo de hace bastante tiempo de un foro de música -madridista catalán, a todo esto-, y se descojonó cuando Francia nos eliminó en el mundial de Alemania. Que a él se la pelaba el fútbol de selecciones, que él era del Madrid y que le preocupaban mucho más los partidos del Castilla que los de la selección.
lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
Efectivamente, es lo sorprendente, que un sujeto empeñado en atacar sistemáticamente temas tan sensibles a saber con qué objetivo (porque tonto no es, desde luego), encuentre un montón de gente que en lugar de sentirse dolida con él le sigue hasta la muerte.
Me apuesto la mano a que lo próximo que dice para seguir provocando a casi toda la afición española es que la selección se dopa, o algo por el estilo.
¿Veis? Pero si es que los que estáis obsesionados con Mou sois vosotros. Al portugués la selección española se la pela, como es lógico. Arremete contra Del Bosque cuando considera que se mete en su parcela, como hace con todo el mundo.
Optigan escribió:lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
¿Veis? Pero si es que los que estáis obsesionados con Mou sois vosotros. Al portugués la selección española se la pela, como es lógico. Arremete contra Del Bosque cuando considera que se mete en su parcela, como hace con todo el mundo.
No te engañes. Mou seguramente quiere forzar su salida del Madrid sin tener que pagar un duro a base de tocar las narices, y la forma más efectiva de hacerlo es meterse con la selección, una de las pocas cosas de las que estamos orgullosos ahora mismo los españoles.
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.Optigan escribió:lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
Evergetes- Admin
lisufelligus escribió:Optigan escribió:lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Vulevo a repetir, no son las palabras de Mou sobre esos temas lo que me sorprende, sino las de muchos madridistas de los que he oído incluso que quieren que pierda la selección española. Es para flipar.lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.
No te engañes. Mou seguramente quiere forzar su salida del Madrid sin tener que pagar un duro a base de tocar las narices, y la forma más efectiva de hacerlo es meterse con la selección, una de las pocas cosas de las que estamos orgullosos ahora mismo los españoles.
Sí, sí, lleváis diciendo que quiere forzar su salida desde el 5-0 en el Camp Nou. Y el caso es que ya es el técnico actual más longevo de primera división.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.