Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 27 Mar 2013, 11:38

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
Ayer, partidazo en Francia (por cierto, para variar, los grupos de clasificación los deben hacer con el cu..., porque juntar a Francia y a España -la 4ª y la 3ª potencias históricas del fútbol europeo, dos mundiales y cinco eurocopas entre ambas- en uno es absurdo).

Los grupos de clasificación se hacen por coeficientes y España estaba en el primer nivel. Francia, en cambio, por sus resultados recientes, estaba en el segundo. El emparejamiento en sí, fue correcto, lo que es una aberración es el sistema. Si hay 49 países europeos se deberían hacer 3 divisiones de 16 equipos cada una, y los más débiles (Liechtenstein, San Marino, Islas Feroe, Andorra, etc..) jugar entre sí para intentar ascender a la segunda división. Y los de la primera división que se jueguen entre sí las plazas de acceso a Mundial y Eurocopa, ofreciendo además partidos de interés. No es de recibo contemplar partidos como San Marino - Inglaterra con un 0-8 que creo que no aportan nada al fútbol competitivo.

Me parece una buena idea. Desde luego, tal y como se hace ahora, es una chapuza monstruosa.

Supongo que seguir este método actual, que no se aplica ni en baloncesto ni en balonmano, se debe a que luego, a la hora de elegir al presidente de la UEFA o de la FIFA, los votos de San Marino, Azerbayan o Islas feroe valen igual que los de Alemania o España, así que los aficionados de San Marino pueden ver a Alemania o a España por la patilla, sin pagar el caché que tendrían que pagar por un amistoso, y a la hora de votar, ya se sabe...caciquismo total.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Miér 27 Mar 2013, 17:09

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
Ayer, partidazo en Francia (por cierto, para variar, los grupos de clasificación los deben hacer con el cu..., porque juntar a Francia y a España -la 4ª y la 3ª potencias históricas del fútbol europeo, dos mundiales y cinco eurocopas entre ambas- en uno es absurdo).

Los grupos de clasificación se hacen por coeficientes y España estaba en el primer nivel. Francia, en cambio, por sus resultados recientes, estaba en el segundo. El emparejamiento en sí, fue correcto, lo que es una aberración es el sistema. Si hay 49 países europeos se deberían hacer 3 divisiones de 16 equipos cada una, y los más débiles (Liechtenstein, San Marino, Islas Feroe, Andorra, etc..) jugar entre sí para intentar ascender a la segunda división. Y los de la primera división que se jueguen entre sí las plazas de acceso a Mundial y Eurocopa, ofreciendo además partidos de interés. No es de recibo contemplar partidos como San Marino - Inglaterra con un 0-8 que creo que no aportan nada al fútbol competitivo.
Yo creo que esos países también tienen derecho a tener su partido con un grande cada 2 años... Dentro de un grupo con el modelo actual, cada uno lucha por lo que lucha. Suele haber 1 o 2 grandes, 2 o 3 medianos, y 1 o 2 muy malos. A mí me parece que está bien.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Xaviar Miér 27 Mar 2013, 18:16

Con qué ligereza se usa el término "derecho" Razz ¡No existe el derecho a jugar con un equipo grande! No está recogido en las Declaraciones de Derechos internacionales Laughing

Y con este momento de frikismo derechólogo, me vuelvo por donde he venido xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Miér 27 Mar 2013, 18:25

Xaviar escribió:Con qué ligereza se usa el término "derecho" Razz ¡No existe el derecho a jugar con un equipo grande! No está recogido en las Declaraciones de Derechos internacionales Laughing

Y con este momento de frikismo derechólogo, me vuelvo por donde he venido xD
No lo he dicho en términos legales Laughing Si no que no hay ningún motivo para impedírselo, simplemente "porque van a perder 8-0", como dice sarrria.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lopus Miér 27 Mar 2013, 20:25

Ya nadie recuerdo, el 12 - 1 a Malta (yo la tengo en dvix).

Solo por eso, yo no apoyare , mandarlos a esa sub-liga.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 28 Mar 2013, 10:24

Para desintoxicar de fútbol:

El Bilbao Basket, capitaneado por los veteranos Mumbrú -la estrella, a sus 33 años-, Raúl López y Grimau, se clasificó para la final de la Eurocup (antigua Copa ULEB, antigua Copa Korac)), en la que se enfrentará al Lokomotiv Kuban, de Krasnodar, equipo ruso, lo que significa, ahora mismo, calidad y mucho presupuesto (cómo se ha notado en baloncesto que Rusia es un país emergente).

Aunque no tiene mucha importancia (El Real Madrid será 2º de grupo, con factor campo a favor en 4º de final, si gana la próxima semana al Efes turco por más de 3 puntos), partidazo esta tarde -17,45 h. en Teledeporte- en Moscú, CSKA-Real Madrid, que con Pablo Laso ha construido su mejor equipo de los últimos años.

Y el incombustible Ferrer, que cumple 31 años en Abril, se clasificó para semis del Máster 1000 de Miami al vencer a Melzer. Con la eliminación de Djokovic el cuadro se abre mucho, y las semis las jugará contra Haas. El problema, si gana a Haas, puede venir del otro lado del cuadro, donde, salvo que le hayan eliminado ayer, camina con paso firme Murray.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Vie 29 Mar 2013, 02:14

http://soymadridista.com/index.php/opinion/item/2062-el-sue%C3%B1o-de-la-prensa-produce-monstruos

El sueño de la Prensa produce monstruos

Algún aburrido podría dedicarse a recopilar las portadas de Marca que, con Casillas ausente, han estado protagonizadas por Sergio Ramos. Generalmente en pose de guerrero victorioso, puños apretados, grito mudo, etcétera. Lo hemos visto coronando una piña de jugadores celebrando un gol, como un muñeco de tarta de boda. No los han descrito como El Gran Nuevo Líder Del Vestuario. Incluso, con el inefable Diego Torres poniendo la nota exótica, han puesto a prueba nuestra capacidad de asombro asegurándonos que la táctica triunfadora en Barcelona fue pactada por Mourinho y Ramos, porque al parecer el portugués pretendía que el equipo jugara más atrás y perdiera el partido, pero la decidida intervención del capitán en funciones evitó el desastre y obligó al pérfido entrenador a permitir que el equipo ganara a pesar de sus aviesas intenciones previas. En fin.
Es sabido que no hay que temer a las pistolas, sino a quienes las empuñan. El verdadero enemigo no es Casillas, ni lo es Ramos, sino la Prensa que los usa como metralla con la que horadar las defensas de este club cabezota que parece resistirse a ser mangoneado. Los dos capitanes no son más que dos tontos útiles.

El problema es que Sergio Ramos ha entrado en ebullición con todo este circo, y no hay nada peor que el estado de ebullición para quien ya viene de fábrica con el cerebro inundado de burbujas. Ese Sergio futbolista que necesita de una concentración absoluta para rendir, dada su tendencia natural a la dispersión, al desorden y al fallo de cálculo. Pero lo peor son sus sobradas, el ridículo postureo antes de golpear el balón, el aberrante intento de regate que termina en dramático fracaso, el balonazo a ninguna parte donde él cree concebir una diagonal a lo Fernando Hierro... Nunca ha sabido asumir sus limitaciones y eso ha ido menoscabando las extraordinarias condiciones que sí tiene. De ser un lateral de feroz intensidad acabó derivando en un frívolo que nunca estaba ni delante ni detrás, siempre fuera de sitio, un coladero constante. Su reciclaje como central resultó un éxito absoluto, pero ha bastado una temporada de elogios y la guinda de la Eurocopa para que se esté echando a perder también en esta demarcación. No es casualidad que, estando él ausente por sanción, el Madrid enlazara varios partidos con la portería a cero. Desde su regreso, ha tenido responsabilidad total o parcial en todos los goles que ha recibido el Madrid. Y ha podido causar alguno más, como cuando sacó la pierna con torpeza inaudita ante Adriano al final del último Clásico.

Su trayectoria en el Madrid daría para un profundo análisis. A ver, de todas las temporadas que lleva, en cuántas ha rendido de forma verdaderamente satisfactoria. Pero sería inútil gastar tiempo en análisis, cuando ya tenemos a imbéciles que lo han declarado "mejor defensa de la historia del Madrid". Ahí es nada. Cuando ni siquiera ahora es el mejor central del equipo. En el actual contexto del periodismo deportivo, la voz de la verdad clama en el desierto y sólo recibe su propio eco como respuesta.

Lo preocupante es que Sergio está totalmente fuera de sí. Desquiciado hasta extremos inconcebibles. Asumiendo papeles que le vienen muy grande. Ahora se pasa los partidos gesticulando a sus compañeros y lanzando silbiditos (maldito postureo), precisamente él, incapaz de mantenerse centrado él solo. Sus errores de marcaje y sus despistes se suceden sin compasión, y sus compañeros se afanan en tapar los agujeros que provoca. Sin embargo, él sigue jugando como si fuera a lomos de un caballo blanco, la vista puesta en todos los horizontes menos en el suyo propio, mientras el mundo se derrumba a su espalda. Y este disparate, que lo vemos todos, es silenciado por la Prensa, que lo jalea y sigue alimentando al monstruo.

La veteranía, que en otros suaviza las aristas, en Ramos se convierte en un agravante, pues con la veteranía aumentan los galones y las responsabilidades. Es éste un futbolista que no puede asumir ninguna responsabilidad, que debería jugar únicamente centrado en su marcaje, con los ojos a medio tapar como las mulas. No tiene capacidad para controlar la coordinación de todo un sistema defensivo ni apenas la suya propia, como tampoco la tiene para controlar las palabras que salen de su boca, cosa que dejó patente hace una semana en una demencial sucesión de entrevistas. Y lo peor es que no se da cuenta. Él se cree todo lo que le dicen. Que es el mejor. Que tiene mucha personalidad y por eso "va de frente" (y no deja de repetirlo mientras airea trapos sucios en los medios). No sé si en el club son conscientes de lo que puede suponer este muchacho a medida que vaya aumentando su liderazgo dentro del equipo. Con Sergio Ramos, lo de menos es que sea o no un topo. Estamos ante el mayor caso de esquizofrenia futbolística que jamás he visto.

Esta nueva munición que gasta la Prensa me parece incluso más peligrosa que la anterior, sinceramente. Con Casillas uno temía la puntería del francotirador que aprovecha su momento. Ramos es una granada lanzada al azar y nadie, ni siquiera quien la lanza, puede prever dónde explotará.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Sáb 30 Mar 2013, 13:20

Me he dado cuenta de que los mourinhistas más radicales que conozco NO son madrileños. ¿Será algún mecanismo mental para ocultar su complejo por ser de otra ciudad, y (en otros casos que conozco, no en el de Optigan) justificar de alguna manera con su radicalismo, que sean de un equipo de una ciudad que no es la suya?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Sáb 30 Mar 2013, 13:44

El radicalismo os lo inventáis los antimadridistas. Yo lo que veo por Tuister es gente muy racional comprometida con su equipo y con el mejor proyecto deportivo que han tenido en una década en vez de dejar llevarse por la metafísica papanatas del señorío y el españolismo pipero. Y precisamente los más insignes de los que sigo por la red social son madrileños. Pero, bueno, como el Madrid es un club universal, no de barretina calada hasta las cejas, da igual de dónde se sea.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  andres291 Dom 31 Mar 2013, 00:27

sí, yo tengo un complejazo que no veas, ah, no, que yo no soy mourinhista
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 31 Mar 2013, 12:04

Ésta noche juega Ferrer la final de Miami. Lástima que enfrente tendrá a Murray, el mejor de los que quedaban.

En Euroliga, el Caja Laboral ganó al Khimki en Moscú, rival directo para el 4º puesto, pero no recuperó el average, por lo que la última jornada será una ruleta rusa. El Barca sigue primero de grupo. Tendrá el factor campo a favor en la última jornada.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Lun 01 Abr 2013, 09:41

Fantástico Ferrer en Miami, a pesar de perder.

Perdió, pero en un partido preciosos, con los dos tenistas al límite. David tuvo un match-point que se le fue por el ojo de halcón.

Al final, 2-6, 6-4 y 7-6 para Murray.

Felicidades a Ferrer, nº 4 del ranking mundial, que parece que nos va a regalar con otra temporada para el recuerdo
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 01 Abr 2013, 10:40

Qué obsesión con los equipos que no son de la ciudad de uno, Ever. Me parece súper paleto, la verdad.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 13:18

miguelonpoeta escribió:Qué obsesión con los equipos que no son de la ciudad de uno, Ever. Me parece súper paleto, la verdad.
Fíjate que a mí lo paleto me parece lo contrario... pero paleto y acomplejado. Y que hace muchísimo daño a la ciudad y al fútbol español en general.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 01 Abr 2013, 13:40

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Qué obsesión con los equipos que no son de la ciudad de uno, Ever. Me parece súper paleto, la verdad.
Fíjate que a mí lo paleto me parece lo contrario... pero paleto y acomplejado. Y que hace muchísimo daño a la ciudad y al fútbol español en general.

Lo del fútbol da para debate, pero a la ciudad... ¿en qué?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 13:49

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Qué obsesión con los equipos que no son de la ciudad de uno, Ever. Me parece súper paleto, la verdad.
Fíjate que a mí lo paleto me parece lo contrario... pero paleto y acomplejado. Y que hace muchísimo daño a la ciudad y al fútbol español en general.

Lo del fútbol da para debate, pero a la ciudad... ¿en qué?
Es una parte más de la "imagen" que da una ciudad. Una ciudad viva. Compara la imagen que dan para sus ciudades las aficiones del Sporting o el Cádiz, con la del Getafe...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 01 Abr 2013, 14:02

Eso lo dices porque te interesa el fútbol, pero vamos...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 15:10

miguelonpoeta escribió:Eso lo dices porque te interesa el fútbol, pero vamos...
Bueno claro, pero no soy el único al que le gusta el fútbol. Igual que a alguien que le gusten los coches dirá que si abren un museo de coches antiguos es importante para la imagen de la ciudad, y a otros les dará exactamente igual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  _daniel_ Lun 01 Abr 2013, 17:31

Yo desconozco totalmente el fútbol y si por tener una ciudad "imagen" de ese deporte, se cree importante mal vamos cuando hay sin duda un millón de mejores indicadores.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 17:40

_daniel_ escribió:Yo desconozco totalmente el fútbol y si por tener una ciudad "imagen" de ese deporte, se cree importante mal vamos cuando hay sin duda un millón de mejores indicadores.
No es cuestión de que sea importante o no, es que simplemente ES. Hay muchos indicadores, y este es uno de ellos. A ver si crees que todo el mundo está más pendiente del prestigio de una universidad o de un museo que de cómo es el equipo de fútbol de una ciudad y/o su afición.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  OCA Lun 01 Abr 2013, 20:02

Evergetes escribió:
_daniel_ escribió:Yo desconozco totalmente el fútbol y si por tener una ciudad "imagen" de ese deporte, se cree importante mal vamos cuando hay sin duda un millón de mejores indicadores.
No es cuestión de que sea importante o no, es que simplemente ES. Hay muchos indicadores, y este es uno de ellos. A ver si crees que todo el mundo está más pendiente del prestigio de una universidad o de un museo que de cómo es el equipo de fútbol de una ciudad y/o su afición.

Así va el país Laughing Laughing
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 20:34

OCA escribió:
Evergetes escribió:
_daniel_ escribió:Yo desconozco totalmente el fútbol y si por tener una ciudad "imagen" de ese deporte, se cree importante mal vamos cuando hay sin duda un millón de mejores indicadores.
No es cuestión de que sea importante o no, es que simplemente ES. Hay muchos indicadores, y este es uno de ellos. A ver si crees que todo el mundo está más pendiente del prestigio de una universidad o de un museo que de cómo es el equipo de fútbol de una ciudad y/o su afición.

Así va el país Laughing Laughing
Pero que no es cosa de España... es más, en España es más común que en cualquier país eso de ser de un equipo que no es el de tu ciudad. En Inglaterra o Alemania oyen eso y se descojonan. Así que eso digo yo, así va el país...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  _daniel_ Lun 01 Abr 2013, 20:36

Pues prefiero que en mi ciudad tener unos buenos lugares verdes, buenos monumentos, museos, teatros que a un equipo de fútbol.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  OCA Lun 01 Abr 2013, 20:40

_daniel_ escribió:Pues prefiero que en mi ciudad tener unos buenos lugares verdes, buenos monumentos, museos, teatros que a un equipo de fútbol.

Sobre todo si lo avala tu Generalitat Evil or Very Mad
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 01 Abr 2013, 21:22

_daniel_ escribió:Pues prefiero que en mi ciudad tener unos buenos lugares verdes, buenos monumentos, museos, teatros que a un equipo de fútbol.
Qué manía... Que tiene que haber de todo, hombre, que a unos les gusta unas cosas, y a otros otras. Deja que los demás tengan otros hobbies que no sean los tuyos... y acepta como un HECHO que el fútbol también es un reclamo turístico y una imagen para una ciudad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 39 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.