Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Vie 22 Mar 2013, 14:59

Evergetes escribió:
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.

Qué raro que un madridista quiera ver hundido al Barça... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Vie 22 Mar 2013, 15:00

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.

Qué raro que un madridista quiera ver hundido al Barça... Laughing
¿A costa de que le quiten los títulos a la selección? Y no lo he leído en plan "con tal de que se hiciera justicia", sino "ojalá se descubriera... ojalá se estén dopando y lo descubran...".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Vie 22 Mar 2013, 15:03

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.

Qué raro que un madridista quiera ver hundido al Barça... Laughing
¿A costa de que le quiten los títulos a la selección? Y no lo he leído en plan "con tal de que se hiciera justicia", sino "ojalá se descubriera... ojalá se estén dopando y lo descubran...".

Bueno, si para ti es más importante tu equipo que la selección... ¿Si te dicen que a cambio de que no desaparezca el Salamanca a España le quitan la última Eurocopa qué dices?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Vie 22 Mar 2013, 15:10

lisufelligus escribió:Nadie niega que Mou sea buen entrenador, pero es muy conflictivo y toca mucho las narices en temas tan sensibles como la actual selección española, uno de los pocos sueños hechos realidad de mucha gente como yo, que veíamos a las selecciones de Brasil o Alemania con admiración.

También dice muchas tonterías para herir sentimientos y crear cizaña, como que es difícil ser portugués en España, ataca gratuitamente a uno de los pocos españoles dignos de admiración, Vicente Del Bosque, etc..

Es que el debate en el que he entrado yo era ese. Que tenía unos resultados mediocres, que eran una vergüenza los resultados que tenía con ese presupuesto( el del Barça debe de ser calderilla).... que es un gilipollas, lo sabemos todos.

Y lo que yo defiendo es que, siendo un gilipollas, es el entrenador que ha sacado más provecho al Madrid desde Del Bosque, otro gran entrenador par mí.

Me recuerda mucho a Alonso, un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear ¿tu no le querrías para tu equipo?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Vie 22 Mar 2013, 15:25

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.

Qué raro que un madridista quiera ver hundido al Barça... Laughing
¿A costa de que le quiten los títulos a la selección? Y no lo he leído en plan "con tal de que se hiciera justicia", sino "ojalá se descubriera... ojalá se estén dopando y lo descubran...".

Bueno, si para ti es más importante tu equipo que la selección... ¿Si te dicen que a cambio de que no desaparezca el Salamanca a España le quitan la última Eurocopa qué dices?
Es que no estamos hablando de que desaparezca el Madrid. Lo comparable sería que me ofrecieran el descenso a 2ª del Valladolid o algo así, o que pillaran dopado al Oviedo y nos dieran su plaza de play off, pero obviamente no lo aceptaría si por ello le quitaran el Mundial a la selección.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Vie 22 Mar 2013, 16:25

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.

Qué raro que un madridista quiera ver hundido al Barça... Laughing
¿A costa de que le quiten los títulos a la selección? Y no lo he leído en plan "con tal de que se hiciera justicia", sino "ojalá se descubriera... ojalá se estén dopando y lo descubran...".

Bueno, si para ti es más importante tu equipo que la selección... ¿Si te dicen que a cambio de que no desaparezca el Salamanca a España le quitan la última Eurocopa qué dices?
Es que no estamos hablando de que desaparezca el Madrid. Lo comparable sería que me ofrecieran el descenso a 2ª del Valladolid o algo así, o que pillaran dopado al Oviedo y nos dieran su plaza de play off, pero obviamente no lo aceptaría si por ello le quitaran el Mundial a la selección.

Ya, es que el Madrid y el Salamanca no son comparables tampoco... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Vie 22 Mar 2013, 16:48

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Yo no estoy obsesionado con Mou, y por octava vez vuelvo a decir que hablo de los mourinhistas, y que les he leído en twitter decir que se alegrarían de que descubrieran dopaje generalizado en el Barça aunque eso significara que a España le quitaran el Mundial. Es patético.

Qué raro que un madridista quiera ver hundido al Barça... Laughing
¿A costa de que le quiten los títulos a la selección? Y no lo he leído en plan "con tal de que se hiciera justicia", sino "ojalá se descubriera... ojalá se estén dopando y lo descubran...".

Bueno, si para ti es más importante tu equipo que la selección... ¿Si te dicen que a cambio de que no desaparezca el Salamanca a España le quitan la última Eurocopa qué dices?
Es que no estamos hablando de que desaparezca el Madrid. Lo comparable sería que me ofrecieran el descenso a 2ª del Valladolid o algo así, o que pillaran dopado al Oviedo y nos dieran su plaza de play off, pero obviamente no lo aceptaría si por ello le quitaran el Mundial a la selección.

Ya, es que el Madrid y el Salamanca no son comparables tampoco... Laughing
Desde luego. Yo al Madrid no le he visto ganar 1-4 en el Camp Nou, a la UDS sí Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Vie 22 Mar 2013, 17:32

Se me olvidaba defender al tito Floren.

Este es muy educado, pero también les cae mal......

Ranking UEFA a su llegada:

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method2/trank2000.html

Y desde entonces:

2001:...1º
2002:...1º
2003....1º
2004....1º
2005....1º

Se fué en Febrero de 2006:

2006....3º
2007....6º
2008....10º
2009....13º

Y regresó en 2009:

2010....13ª
2011......7º
2012......5º
2013......3º( y soplandole la nuca al bayern)

Nótese que el ranking se elabora con los resultados de los últimos 5 años por lo que ha costado remontar el desastre que dejó Calderón.

Es decir que para calibrar su primera etapa podríamos remitirnos al ranking 2005:

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method3/trank2005.html

El periodo en el gobernaron Calderón y sus secuaces sería:

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2009.html

Y de nuevo con Florentino:

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2014.html

Vamos que yo entiendo que los antimadridistas prerieran a Calderón y a Lopez Caro, la razón salta a la vista.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Vie 22 Mar 2013, 22:38

Otra característica del mourinhismo que he confirmado hoy durante el partido de España. Interpretan absolutamente todo lo que pasa en el fútbol en base a su "ideología". Cualquier jugada de España, o de otros equipos, lo que sea. Que si Ramos dijo no se qué, que si ahora Del Bosque dirá nosecuál... Muy cansinos, en serio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Vie 22 Mar 2013, 22:59

Pues hay que ir a ganar a Francia. No queda otra. Me gustan los retos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Sáb 23 Mar 2013, 02:15

Partido para olvidar.

Sobeteo del balón sin ninguna profundidad. El falso "nueve" (nótese que entrecomillo nueve, no falso) Cesc, en la ocasión más clara que tuvo, al borde del área, en vez de tirar como era lógico, la pasó (no es culpa suya; en el Barça los adoctrinan para que no tiren nunca a puerta, sino que se la pasen a Messi).

Villa capado como delantero.

Finlandia nos marcó en la única ocasion de la que gozó, una jugada de cuatro o cinco pases desde su propia área (es decir, antifúPbol), que España fue incapaz de hacer en noventa minutos (porque, claro, hay que tocar y tocar y tocar). Se pasaron toda la primera mitad intentando entrar por el centro, donde había nueve finlandeses; cuando lo intentaban por las bandas, previamente, hacían un rondo, para disipar todo el factor sorpresa.

Del Bosque tan cagón como siempre. No hay manera de que Busquets no sea imprescindible para él, se juegue contra el que se juegue. Cambios ultraprevisibles, posición por posición. Ni siquiera se atrevió a arriesgar retirando a Cesc por Negredo; quitó a Villa.

En fin, a ver qué pasa contra Francia.


Última edición por Optigan el Sáb 23 Mar 2013, 06:14, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Sáb 23 Mar 2013, 04:02

Eso sí, la culerada le está echando la culpa a Arbeloa. Extinción del Barça ya, por favor.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 23 Mar 2013, 12:30

La selección española tendrá que empezar a perder en algún momento, no va a ganar siempre.

La gente más joven os habéis acostumbrado a que los equipos españoles ganen la Champions como si fuera una rutina (en las últimas 20 ediciones, desde 1992, España la ha ganado en 7 ocasiones, 4 el Barca y 3 el Real Madrid, mientras que Inglaterra, por ejemplo, que tiene la liga más potente económicamente, sólo la ganó 4 veces, 2 el Manchester, 1 el Chelsea y 1 el Liverpool) y la puntilla al dominio del fútbol español en Europa la acabó de poner la selección ganando 2 Eurocopas y un Mundial seguidos, en la mejor racha de una selección en la historia del fútbol europeo, y que ha supuesto que la selección pase de tener un historial como el de Dinamarca, Grecia o Checoslovaquia a ser la 3ª potencia europea con 3 Eurocopas y 1 Mundial, sólo por detrás Alemania e Italia y por delante de Francia, Holanda o Inglaterra.

Quiero decir que pueden pasar décadas hasta que España vuelva a ganar un gran torneo (Alemania no lo gana desde la Euro de 1996 e Italia tardó 24 años en ganar otro tras el Mundial de 1982) y algo parecido puede pasar con Real Madrid o Barca, sobre todo si la economía no les respeta.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Sáb 23 Mar 2013, 12:44

lisu, una cosa es no ganar el Mundial otra vez (cosa normal) y otra ni siquiera clasificarnos siendo los actuales campeones Razz espero que tengamos suerte en la repesca, porque si no, menudo ridículo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 23 Mar 2013, 13:02

Francia llegó al Mundial de 2002 como Campeona del Mundo, de Europa y de la Confederaciones y perdió los tres partidos de la primera fase.

Muchos de los jugadores de España son ya muy veteranos, no tanto en edad como en carga de trabajo, por lo que no sería extraño que empezase en algún momento la decadencia. Yo, aparte del accidente de ayer, llevo viendo a España, tras la Euro, un poco con falta de chispa. Ya pasó en la 2ª parte del partido de Francia. Y la selección no es como los equipos, en la selección no puedes tirar de talonario y fichar.

De todas formas, hace algunos años -no tantos- España era una habitual de las repescas, y solían ser bastante accesibles, no creo que nos quedemos sin ir al Mundial. Para variar, la prensa basura te sube y te baja como en un tobogán para vender su producto. Alguien dijo que España es un país de extremos, pues no hay más que seguir el fútbol para comprobarlo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Sáb 23 Mar 2013, 21:23

Yo no entiendo mucho de fútbol, pero a mí me parece que España lleva un tiempo jugando mal y que ha ido ganando un poco por inercia. En la eurocopa según tengo entendido (no vi casi ningún partido) no jugó de manera muy brillante, salvo la final, que sí que por lo visto jugó bien. Y España ha perdido en amistosos contra Argentina y Portugal por goleada. Y Finlandia es un equipo bastante flojo; antes del partido se estaba hablando de que había que golear para que un empate en Francia fuese bueno, es decir, que se daba un poco por hecha la victoria.

Todo esto viene a cuento de que joé, qué poco os cuesta a algunos criticar a Mou en cuanto pierde algo y lo mucho que os cuesta hacer una mínima crítica a Del Bosque. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Sáb 23 Mar 2013, 21:24

Yo a Del Bosque le he criticado desde el principio, le doy más mérito a Aragonés en los éxitos de esta selección.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Sáb 23 Mar 2013, 21:27

Del Bosque es un gran entrenador, y Luis es el que apostó, contra todo y contra todos, por el estilo de juego de la selección, el famoso, tiqui-taca.

De todas formas, cuando la decadencia llegue a la selección, que llegará antes o después, sólo me quedará darles las gracias por estos increíbles años vividos desde 2008 y, sobre todo, por ese Mundial que ganaron en 2010.

Si algo me parecía imposible que sucediera era que España superara a Noruega en renta per cápita (eso me temo que no se cumplirá) y que ganáramos el Mundial de fútbol.


Última edición por lisufelligus el Dom 24 Mar 2013, 08:44, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Dom 24 Mar 2013, 03:36

A que el bueno es Aragones. El que perdió con Irlanda del Norte. El que se iba a ir si España no pasaba de cuartos en el mundial 2006(nos eliminaron en octavos). El que cuando perdimos con Suiza dijo que se venía venir. Solo espero que ganemos en Francia para tapar bocas. Que facilidad hay en esre pais para no valorar lo,poco,bueno que tenemos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Dom 24 Mar 2013, 08:42

Yo creo que a cada uno hay que darle su mérito. A Luis le quisieron crucificar pero, gracias a lo que fuera se quedó y arriesgó, apostando plenamente por la generación de Casillas, Xavi, Puyol, Marchena, Albelda, Capdevila, etc., que habían sido Campeones de Europa Sub-19, Campeones del Mundo Sub-20 y Subcampeones Olímpicos en Sidney e introduciendo el tiqui-taca como referencia de estilo de juego para la selección española (la selección carecía de estilo propio, era una de las cosas que se echaba de menos, con Clemente jugaba de una forma, con Camacho de otra, con Muñoz de otra, etc.).

Del Bosque ganó el Mundial, el mayor logro de la historia del fútbol español y algo que, para mucha gente -entre los que me incluyo- parecía ciencia-ficción (en la serie Los Serrano, Guille solía decir "es más difícil que pase tal cosa que que España gane el Mundial"), ya que lo más que conseguíamos era llegar alguna vez a cuartos de final.

Cada uno ha tenido un enorme mérito, y a ambos les recordaré con cariño, sin tener que decidirme por uno o por otro, ¿por qué hay que escoger?. España es un país de extremos y de rivalidades, parece que siempre tienes que escoger entre el blanco y el negro, hasta en la política. No tiene por qué ser así.

EDITO: No creo que haya que tapar ninguna boca ganando a Francia, alguna vez habrá que empezar a perder, a jugar peor, etc., no se puede seguir ganando indefinidamente, y habrá que aceptarlo con naturalidad, aunque sé que eso para algunos aficionados es inasumible. Como nos ha enseñado la vida con esta crisis económica que sufrimos, lo que sube baja, luego vuelve a subir, etc..
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 26 Mar 2013, 11:52

Para desintoxicar un poco de fútbol, comentar que este fin de semana el At. de Madrid de balonmano que, para variar, no pasa un buen momento económico, eliminó contra pronóstico al Füchse de Berlín, cuya estrella es Iker Romero. Ahora, en 4º de final, esperan 3 equipos alemanes -entre ellos el sempiterno Kiel-, el Barca y el Vezsprem, que en un país casi en quiebra, como Hungría, ha emergido de pronto con una potencia económica importante.

Uno de los destacados, Hombrados, comenta hoy en As que el de Berlín tal vez fuera su último partido. Tiene 41 años y se presenta a la presidencia de la federación.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/03/26/balonmano/1364258771_444327.html

EDITO: Barca y At. de Mdrid se enfrentarán en 4º de final:

Atlético de Madrid (ESP) - Barcelona (ESP)
Metalurg (MKD) - Vive Targi Kielce (POL)
Kiel (GER) - Vezsprem (HUN)
Flensburgo (GER) - Hamburgo (GER)

Habrá seguro un español y un alemán en la final four; el Kiel es levemente favorito ante el renacido Vezsprem y del duelo entre el equipo de Macedonia y el polaco saldrá el rival más apetecible para semis.

Suerte al At. de Madrid (antiguo Ciudad Real).

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Mar 26 Mar 2013, 15:46

lisufelligus escribió:At. de Madrid (antiguo Ciudad Real).

Eso no mola nada, pero nada nada nada nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Mar 26 Mar 2013, 18:40

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:At. de Madrid (antiguo Ciudad Real).

Eso no mola nada, pero nada nada nada nada.

No estoy muy al tanto, pero creo que el mecenas del Ciudad Real era el nota que construyó el aeropuerto y ha dejado Castilla la Mancha llena de pufos, un tal Díaz de Mera, cuyas empresas inmobiliarias, como Colonial, están en el disparadero.

Es la pena de los equipos de provincias (Cuenca tiene equipo de balonmano en 1ª división), que muchas veces son usados por gentuza de esta calaña para autopromocionarse y cuando vienen mal dadas se van como han venido y te dejan sin equipo, porque lo dejan en quiebra.


Última edición por lisufelligus el Miér 27 Mar 2013, 09:33, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 27 Mar 2013, 09:31

Pues seguimos disfrutando, de momento, con la selección española de fútbol.

Ayer, partidazo en Francia (por cierto, para variar, los grupos de clasificación los deben hacer con el cu..., porque juntar a Francia y a España -la 4ª y la 3ª potencias históricas del fútbol europeo, dos mundiales y cinco eurocopas entre ambas- en uno es absurdo). Francia ha mejorado bastante respecto a la Eurocopa, y yo insisto en que a España la veo un poco peor, por lo que las fuerzas estuvieron bastante igualadas.

Al final, ganó España, que yo creo que no ha perdido ningún partido oficial, salvo el accidente de Suiza en el Mundial, desde aquellas derrotas en 2006 con Suecia e Irlanda del Norte, hace ya más de seis años.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Miér 27 Mar 2013, 10:06

lisufelligus escribió:
Ayer, partidazo en Francia (por cierto, para variar, los grupos de clasificación los deben hacer con el cu..., porque juntar a Francia y a España -la 4ª y la 3ª potencias históricas del fútbol europeo, dos mundiales y cinco eurocopas entre ambas- en uno es absurdo).

Los grupos de clasificación se hacen por coeficientes y España estaba en el primer nivel. Francia, en cambio, por sus resultados recientes, estaba en el segundo. El emparejamiento en sí, fue correcto, lo que es una aberración es el sistema. Si hay 49 países europeos se deberían hacer 3 divisiones de 16 equipos cada una, y los más débiles (Liechtenstein, San Marino, Islas Feroe, Andorra, etc..) jugar entre sí para intentar ascender a la segunda división. Y los de la primera división que se jueguen entre sí las plazas de acceso a Mundial y Eurocopa, ofreciendo además partidos de interés. No es de recibo contemplar partidos como San Marino - Inglaterra con un 0-8 que creo que no aportan nada al fútbol competitivo.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 38 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.