Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 01:00

R.Madrid=LaRazón=PP=Intereconomía,etc.

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/PORTADA_0105.pdf
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 03 Mayo 2012, 01:03

¿Rubalcaba = PP?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 01:03

Alejandro Villuela escribió:¿Rubalcaba = PP?
PPSOE Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  TicTac Jue 03 Mayo 2012, 01:04

Optigan escribió:Adiós, farsante.

Guardiola: "Pasaron muchas cosas en Liga que se han escondido"

http://www.as.com/futbol/articulo/pasaron-muchas-cosas-liga-han/20120502dasdasftb_60/Tes

Austé a la mierda.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 03 Mayo 2012, 01:08

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿Rubalcaba = PP?
PPSOE Razz

menudo baño le han pegado al PNV Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 01:40

Se celebran cada 4 años, las gana alguien más bien mediocre y casi siempre con juego sucio.

¿Las elecciones?

No, las ligas del Real Madrid.

Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Jue 03 Mayo 2012, 09:19

Evergetes escribió:
Se celebran cada 4 años, las gana alguien más bien mediocre y casi siempre con juego sucio.

¿Las elecciones?

No, las ligas del Real Madrid.

Laughing

En los últimos seis años, tres para el Madrid y tres para el far$a: HEGEMONÍA CULÉ.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 03 Mayo 2012, 10:05

Enhorabuena a los madridistas del foro.

Para la selección es mejor así, ya que pueden descansar bastantes internacionales.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 13:08

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Se celebran cada 4 años, las gana alguien más bien mediocre y casi siempre con juego sucio.

¿Las elecciones?

No, las ligas del Real Madrid.

Laughing

En los últimos seis años, tres para el Madrid y tres para el far$a: HEGEMONÍA CULÉ.
No te vayas a 6, estamos hablando de ciclos de 4 Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 03 Mayo 2012, 14:04

El equipo de Marc Gasol empató la serie.

Teniendo en cuenta que Oklahoma (Ibaka) y Lakers (Pau) dominan 2-0, podemos tener a tres españoles como titulares en las semis de la Conferencia Oeste (llamada comunmente el far West por su calidad e igualdad).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 03 Mayo 2012, 14:07

Los ciclos siempre duran lo que le interesa al Barça.... información sesgada se llama eso.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 14:12

UPyDiego escribió:Los ciclos siempre duran lo que le interesa al Barça.... información sesgada se llama eso.
Hombre, es innegable que ha habido un ciclo Rijkaard, un ciclo Guardiola... El Madrid la última vez que ganó más de una liga seguida, sólo fueron 2, y con entrenadores diferentes Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 03 Mayo 2012, 14:14

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Los ciclos siempre duran lo que le interesa al Barça.... información sesgada se llama eso.
Hombre, es innegable que ha habido un ciclo Rijkaard, un ciclo Guardiola... El Madrid la última vez que ganó más de una liga seguida, sólo fueron 2, y con entrenadores diferentes Laughing


Continúa, continúa.... un ciclo Mourinho.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 14:15

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Los ciclos siempre duran lo que le interesa al Barça.... información sesgada se llama eso.
Hombre, es innegable que ha habido un ciclo Rijkaard, un ciclo Guardiola... El Madrid la última vez que ganó más de una liga seguida, sólo fueron 2, y con entrenadores diferentes Laughing


Continúa, continúa.... un ciclo Mourinho.
Ciclo de un año, de momento.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 03 Mayo 2012, 16:51

No he sentido nada la victoria del Madrid, con lo merengue que yo era. Nada de nada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Jue 03 Mayo 2012, 17:17

Pedro Pablo escribió:No he sentido nada la victoria del Madrid, con lo merengue que yo era. Nada de nada.
A mí me ha pasado lo mismo. Es que estaba tan claro y tan evidente, que sin sufrumiento previo ni emoción no se disfruta después.

¿A que el día del Bayern Munich, si Sergio Ramos en vez de mandar el balón a interceptar el asteroide de Armagedon lo mete en la portería hubieras disfrutado a tope?
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 03 Mayo 2012, 17:28

sarrria escribió:
Pedro Pablo escribió:No he sentido nada la victoria del Madrid, con lo merengue que yo era. Nada de nada.
A mí me ha pasado lo mismo. Es que estaba tan claro y tan evidente, que sin sufrumiento previo ni emoción no se disfruta después.

¿A que el día del Bayern Munich, si Sergio Ramos en vez de mandar el balón a interceptar el asteroide de Armagedon lo mete en la portería hubieras disfrutado a tope?

Pues ni lo vi siquiera. Desde que murió un tío mío el año pasado con el que hablaba horas y horas de fútbol de pequeño no me produce ninguna emoción. También tengo la teoría de que dejó de interesarme el día en el que ganamos el mundial, como si fuera el final glorioso de una larga agonía colectiva. O igual he estado en otras cosas. O todo a la vez.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Jue 03 Mayo 2012, 17:33

No parece un problema futbolístico o de afición al deporte del balón, más bien parece existencial. Das la impresión de un ánima errante vagando por el submundo en busca de un lugar en que asentarse.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 03 Mayo 2012, 17:50

sarrria escribió:No parece un problema futbolístico o de afición al deporte del balón, más bien parece existencial. Das la impresión de un ánima errante vagando por el submundo en busca de un lugar en que asentarse.

Hay algo de cierto en todo eso. También me pasa últimamente con la política, que me perdone el Dios magenta. ¿No os da la impresión de que todo se repite, pero cada vez más desgastado y menos interesante? Igual es la forma de mirar las cosas la que se desgasta y la que se acostumbra.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 18:31

En cuanto al fútbol, yo, que se supone que era del Barça, el año pasado cuando ganó la champions no sentí casi absolutamente nada. Sólo disfruto cuando pierde el Madrid, pero me he dado cuenta de que exceptuando el Madrid, preferiría que ganara la Liga cualquier otro antes que el Barça. Por tanto ya no se puede decir que soy culé. Emocionalmente, ya sólo me afecta lo que le pase a la Unión Deportiva Salamanca. Y si desaparece, como es probable, dejará de interesarme el fútbol hasta niveles insospechados. Lo que dices de la selección también es posible, ahora es como si fuera menos importante, ya lo hemos ganado todo, no pasa nada si nos eliminan en cuartos Laughing Sempre nos quedarán Innsbruck y Johannesburgo.

Y lo que dices de la política, desde que ciertas cosas están afectando directamente a mi situación y a mi futuro, también lo veo todo de otra manera. Ni soy 100% magenta (ya visteis que una discusión con Gorriarán me hizo replantearme muchas cosas) ni veo a PSOE o IU tan demonios como antes, ya que ahora veo que es cuestión de prioridades y sinceramente mi prioridad personal es que no se disminuya la oferta pública de empleo en educación. A otros les parecerá egoísta, pero también ellos tendrán una postura o unas ideas basadas en su situación o en lo que piensen hacer.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Jue 03 Mayo 2012, 19:11

Una reflexión de un contacto de Facebook:

Visto los comentarios de facebook, está claro que lo que hace grande al Real Madrid es esta especie de histeria moralista que parece invadir a nuestros rivales. Tipos que desearían vernos enterrados a 30 metros bajo tierra pero que hiperventilan y se indignan cuando alguno de los nuestros dice una palabrota o hacen un corte de mangas.

Señores, el primer recuerdo que tengo del Real Madrid es Juanito pisándole la cabeza a Matthews en el 87, he visto y admirado a los tipos más despreciables como Redondo, Hugo Sánchez, Raúl o Ruggeri, me encantan las tanganas, sobre todo cuando son los de mi equipo los que reparten estopa, y disfrutaba viendo a Hierro amenazar al árbitro con aquella cara de loco y aquel dedo acusador. Por supuesto, adoro la arrogancia de Mourinho y el caracter ganador y chulesco de Cristiano Ronaldo y tuve unas trescientas erecciones seguidas cuando cuando lo vi en El Sadar plantado en medio del terreno señalándose el muslo después de marcar un gol histórico a Osasuna o anoche en San Mamés dirigiéndose al público con toda clase de gestos al final del partido después de haber fallado un gol.

Me pregunto cada dos por tres qué puede pasar por la cabeza de un madridista para no adorar a José Mourinho (me imagino a estos tipos como gente con el perfil de Flanders de los Simpson, que leen a Paulo Coelho y tienen en su casa discos de Phil Collins). Como dice el gran Jabois, pienso que el fútbol "es un estado natural de la infancia, algo irracional que mantener dentro de los cauces de la no violencia, pero esta tontería de felicitar al rival o concederle valor nunca la acabé de ver... es la infancia alocada, parcial y furiosa de quien patalea y llora. Es algo muy serio. No hablo de cabezas rapadas de turno ni de la escoria que mancha la vida a través del fútbol, sino del fútbol que ennoblece la vida haciéndola un poco más primitiva, acaso un poco más sucia y pasional". O sea, puro animalismo sin violencia.

En definitiva, que ganar la Liga siempre es un placer. Ganarla con Mourinho y Cristiano Ronaldo de referentes es algo casi cinematrográfico.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 19:13

Ganar la liga con el presupuesto más alto no es nada, es lo normal.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Jue 03 Mayo 2012, 20:00

Según La Sexta, Javi Martínez llamó "hijo de puta" a Cristiano

"Yo soy campeón del mundo y tú no", espetó también al portugués

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html

Floren, fíchalo, que Khedira es un sosainas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 03 Mayo 2012, 20:15

Optigan escribió:Según La Sexta, Javi Martínez llamó "hijo de puta" a Cristiano

"Yo soy campeón del mundo y tú no", espetó también al portugués

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html

Floren, fíchalo, que Khedira es un sosainas.

"Yo soy campeón del mundo con ESPAÑA..... un momento" JAJAJAJAJA
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  andres291 Jue 03 Mayo 2012, 20:19

Yo tampoco había sentido mucho por eso de que no es lo mismo ganar la liga de una forma tan "poco" emocionante que ganarla sufriendo en la última jornada. Aunque si tengo que decir la verdad creo que mi celebración fue el día del Camp Nou, para mí la liga la ganamos allí y por eso no lo veía igual, sabía que aunque fuese en la última jornada, el Madrid no podía dejar escapar la Liga.

Cuando sí que he sentido algo ha sido viendo a Casillas dando la vuelta a Cibeles señalando a la afición y diciendo que el año que viene la décima, pero no por este gesto de la décima, a mí me la pela y sé que cuanto más vendes la piel del oso sin tenerlo cazado peor quedas, sino por la forma de dar la vuelta él solito, sin la compañía de nadie dedicando la victoria a la afición y besándose el escudo.

Lo que decís de España, también lo pienso parecido, tras haber ganado el Mundial, ya estoy feliz, me gustaría ganar más, pero es que debe de ser eso de haber ganado tras tantos años de sufrimiento.

Ever, eres antimadridista y punto, y por mucho que digas que no quieres que el Barça gane títulos sabes que en el fondo te alegras. Y tanto que predicas del UD Salamanca, supongo que serás abonado, porque si no menudo aficionado al equipo de su ciudad que dice defender a muerte los colores de su equipo y no se abona, o si las condiciones económicas no te lo permiten, por lo menos ir a ver algún partido ocasionalmente.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.