DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: DEPORTES
lisufelligus escribió:Tanto Mou como Florentino son indefendibles.
Si os queréie molestar en dar la cara por ellos, es cosa vuestra.
Y me enfado y no respiro.
Con una afición así no sé lo que retiene a Mou en semejante equipo de desagradecidos. Tenía que dar el portazo y que os trajeran a otro Luxemburgo. O a Míchel. Y malvender a CR7 para traer a Mata, a Cazorlita y a Borjitita Valero. Y hacer debutar a ocho canteranos todos los domingos. Y el piperío henchido de orgullo mientras el Madrid pierde contra el Marino de Luanco.
Por cierto, si Florentino es indefendible, ¿qué cojones serían Mendoza o Lorenzo Sanz? De Calderón ya ni hablo, aunque a ése lo tienen en muy alta estima Mongolo Lama y Paconazo González, casualmente, los objetivos periodistas tan críticos con "la pérdida de señorío" del Madrid y a los que os preocupa tantísimo que Mou "no caiga bien".
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
El piperío???
Qué es eso???
Qué es eso???
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Piperío: Dícese de los aficionados que van al Bernabeu a cosas que no sean animar a Mourinho, como por ejemplo, a disfrutar del fútbol.
Araxe, yo respecto a lo de comparar con otros entrenadores, en términos absolutos, no creo que el rendimiento de Mou haya sido para tirar cohetes. Es su tercera temporada y lleva una Copa, una Liga y una Supercopa. Capello ganó dos ligas en dos años, Schuster ganó otra liga y Pellegrini, pese a que le hicieron la cama de todos los modos posibles, marcó el primer record de puntos y goles del Madrid. Con CR lesionado mucho tiempo.
En términos relativos, pues Mou se ha cargado al Barça, y eso pesa muchísimo. Además, durante casi todo 2012 fue el mejor equipo del mundo, con permiso de un par de meses del Barça y del Bayern en Champions. El balance de Mourinho, aún con eso, no me parece que sea para tirar voladores, si atendemos a la inversión del Madrid. Es que hace no mucho a los entrenadores del Madrid se les exigía competir en todos los títulos con plantillas reguleras, y ahora con la más cara del mundo estar a 13 puntos en la liga parece asumible.
No sé... tengo a Mourinho por uno de los mejores entrenadores de la historia, pero creo que el madridismo se ha vuelto muy poco exigente. Hace no muchos años el Barça también celebraba ganar un clásico, aunque perdiera la liga, y nunca es buena señal.
De todos modos, Mou es un tío que te gana ligas desde la pizarra, y eso siempre merece un respeto. Lo que no entenderé aunque me maten es el respeto por Florentino, cuyo ratio de títulos por dinero invertido es, sencillamente, penoso. Máxime si tenemos en cuenta su gestión de la estructura de Del Bosque, la última etapa triunfal del Madrid.
Araxe, yo respecto a lo de comparar con otros entrenadores, en términos absolutos, no creo que el rendimiento de Mou haya sido para tirar cohetes. Es su tercera temporada y lleva una Copa, una Liga y una Supercopa. Capello ganó dos ligas en dos años, Schuster ganó otra liga y Pellegrini, pese a que le hicieron la cama de todos los modos posibles, marcó el primer record de puntos y goles del Madrid. Con CR lesionado mucho tiempo.
En términos relativos, pues Mou se ha cargado al Barça, y eso pesa muchísimo. Además, durante casi todo 2012 fue el mejor equipo del mundo, con permiso de un par de meses del Barça y del Bayern en Champions. El balance de Mourinho, aún con eso, no me parece que sea para tirar voladores, si atendemos a la inversión del Madrid. Es que hace no mucho a los entrenadores del Madrid se les exigía competir en todos los títulos con plantillas reguleras, y ahora con la más cara del mundo estar a 13 puntos en la liga parece asumible.
No sé... tengo a Mourinho por uno de los mejores entrenadores de la historia, pero creo que el madridismo se ha vuelto muy poco exigente. Hace no muchos años el Barça también celebraba ganar un clásico, aunque perdiera la liga, y nunca es buena señal.
De todos modos, Mou es un tío que te gana ligas desde la pizarra, y eso siempre merece un respeto. Lo que no entenderé aunque me maten es el respeto por Florentino, cuyo ratio de títulos por dinero invertido es, sencillamente, penoso. Máxime si tenemos en cuenta su gestión de la estructura de Del Bosque, la última etapa triunfal del Madrid.
Prokino escribió:Piperío: Dícese de los aficionados que van al Bernabeu a cosas que no sean animar a Mourinho, como por ejemplo, a disfrutar del fútbol.
Bueno, es lógico que un culé esté encantado con el piperío, esos madridistas a los que sólo se les oye cuando pitan a su equipo y cuando aplauden a Ronaldinho. Yo en mi equipo rival también querría una afición así, y procuraría animarla y dedicarle elogios como que va "a disfrutar del fútbol" (supongo que querrías decir fúPbol, que es del que disfruta el pipero).
Y, bueno, pretender comparar las ligas de Schuster o Capello, contra un Barça en barrena, frente a la de Mou del año pasado, o sacar a relucir el récord de puntos de Pellegrini (sí, el del 4-0 contra el Alcorcón y la enésima derrota en octavos de la Champions) como un gran logro... Pues eso, pues bueno.
Anda que no hay piperos (o comepipas, como los llamamos aquí) en el Camp Nou... Es una afición que personalmente me da risa, ¿tienen algún cántico que no sea el "Olele Olala..."? Qué cansinez.Optigan escribió:Prokino escribió:Piperío: Dícese de los aficionados que van al Bernabeu a cosas que no sean animar a Mourinho, como por ejemplo, a disfrutar del fútbol.
Bueno, es lógico que un culé esté encantado con el piperío, esos madridistas a los que sólo se les oye cuando pitan a su equipo y cuando aplauden a Ronaldinho. Yo en mi equipo rival también querría una afición así, y procuraría animarla y dedicarle elogios como que va "a disfrutar del fútbol" (supongo que querrías decir fúPbol, que es del que disfruta el pipero).
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Madridismo Catalán @madridisme
La imagen del 4-0 de Alcorcon ha sido muy perjudicada por Mou.
La imagen de Robinho llegando borracho a entrenar tb ha sido perjudicada por Mou.
Y la imagen de Calderón amañando juntas, Juanito pisando cabezas y Bernabeu ciscándose en los catalanes. El señorío que desapareció al llegar el nazi maltratador portugués.
La imagen de Robinho llegando borracho a entrenar tb ha sido perjudicada por Mou.
Y la imagen de Calderón amañando juntas, Juanito pisando cabezas y Bernabeu ciscándose en los catalanes. El señorío que desapareció al llegar el nazi maltratador portugués.
Tienes razón, no es cosa nueva. El mandril siempre ha sido un cachondeo y de señorío tiene poco.Optigan escribió:Madridismo Catalán @madridisme
Evergetes- Admin
Pues eso. Ahora dejemos que Mou siga meándose en la Farça.
Por zanjar la polémica:
Javier Gómez @javigomezsexta 5m
EXCLUSIVA sextadeportes, en cinco minutos: ENTREVISTA CON GORAN PANDEV. Reconoce que votó a MOURINHO para el FIFA. El voto fue a Del Bosque
Vamos, lo que dijo Mou, y no lo que se inventa Gran-ego Torres.
Javier Gómez @javigomezsexta 5m
EXCLUSIVA sextadeportes, en cinco minutos: ENTREVISTA CON GORAN PANDEV. Reconoce que votó a MOURINHO para el FIFA. El voto fue a Del Bosque
Vamos, lo que dijo Mou, y no lo que se inventa Gran-ego Torres.
Ja, ja, ja..como el tal Pandev tenga la credibilidad de Mou vamos listos.
¿Quién es Pandev?. Y lo que es mejor, ¿quién es su agente?, ¿Mendes?
Ayer vi un ratito de Marca TV, que en un patético intento de hacer "periodismo de investigación" para justificar la enésima pataleta del portugués, preguntaban a amigos de Mou del pelaje del entrenador de Gabón y peña por el estilo a quién votaron, etc., lamentable...
Y, lo que es mejor, ¿a qué está esperando Supermou, el adalid de la justicia, para devolver el trofeo FIFA que ganó en 2010, siguiendo la misma dinámica chapucera de votos que se siguió en 2012?...ah, no, que como esa vez ganó él, los votos de Zimbabwe, Togo, etc., entonces se recogieron bien. Siempre igual, cuando las cosas le favorecen no hay problema, pero cuando no es así monta una pataleta...menos en el partido de Manchester, que sólo le faltó lamerle los pies a Ferguson y a la prensa inglesa. Parafraseando a Supermou: ¿Por qué?...les hizo tanto la pelota a los ingleses...qué jeta tiene el tío!!.
Ayer vi un ratito de Marca TV, que en un patético intento de hacer "periodismo de investigación" para justificar la enésima pataleta del portugués, preguntaban a amigos de Mou del pelaje del entrenador de Gabón y peña por el estilo a quién votaron, etc., lamentable...
Y, lo que es mejor, ¿a qué está esperando Supermou, el adalid de la justicia, para devolver el trofeo FIFA que ganó en 2010, siguiendo la misma dinámica chapucera de votos que se siguió en 2012?...ah, no, que como esa vez ganó él, los votos de Zimbabwe, Togo, etc., entonces se recogieron bien. Siempre igual, cuando las cosas le favorecen no hay problema, pero cuando no es así monta una pataleta...menos en el partido de Manchester, que sólo le faltó lamerle los pies a Ferguson y a la prensa inglesa. Parafraseando a Supermou: ¿Por qué?...les hizo tanto la pelota a los ingleses...qué jeta tiene el tío!!.
lisufelligus escribió:Ja, ja, ja..como el tal Pandev tenga la credibilidad de Mou vamos listos.
El caso, que se comprueba que hubo tongo, pero seguís sin bajaros de la burra y acusando de llorica al afectado. Menudo ataque de chovinismo os entra cada vez que se habla de la Roja y del Marqués del Nabo. Lamantapla, que diría el inventor del fúPbol.
Ja, ja, ja...pero el culebrón que se ha montado es divertido. Ayer llamando a Gabón desde Marca-TV. Era surrealista.
Por las mismas, también hubo tongo en 2010, cuando ganó Mou, y también en el Balón de Oro que ganó su querido CR7, porque por lo que contaba el de Gabón, parece que las votaciones de países remotos es un tanto chapucera siempre.
Los que más van a echar de menos a Mou son los periodistas, qué cantidad de trabajo les da.
Por las mismas, también hubo tongo en 2010, cuando ganó Mou, y también en el Balón de Oro que ganó su querido CR7, porque por lo que contaba el de Gabón, parece que las votaciones de países remotos es un tanto chapucera siempre.
Los que más van a echar de menos a Mou son los periodistas, qué cantidad de trabajo les da.
Para Optigan y los suyos Mou es infalible, como el papa.
Evergetes- Admin
No, no, aquí los que se ponen de los nervios porque se menciona a Del Nabo son otros.
Si es cierto que Pandev votó a Mou y no a DB, que lo denuncie ante la FIFA, el TAS o lo que proceda.
Insisto, yo creo que existe la posibilidad de que los testimonios sean ciertos. Pero entonces, ¿por qué los informadores de Mou ya sabían antes de la gala que sus votos no habían llegado o que se habían asignado de forma incorrecta? ¿Y por qué no hicieron nada al respecto?
Y digo más, ¿la FIFA es tan idiota de amañar un premio y publicar los resultados amañados?
Insisto, yo creo que existe la posibilidad de que los testimonios sean ciertos. Pero entonces, ¿por qué los informadores de Mou ya sabían antes de la gala que sus votos no habían llegado o que se habían asignado de forma incorrecta? ¿Y por qué no hicieron nada al respecto?
Y digo más, ¿la FIFA es tan idiota de amañar un premio y publicar los resultados amañados?
Si eres tú el que le está insultando sin motivo, ¿a qué viene ese odio hacia él? Estáis llenos de rencor y de odio por dentro. Tenéis una rabia enorme porque todos los éxitos de la selección española están protagonizados por un entrenador del Atleti, por un entrenador que el Madrid echó por no ser "glamouriso", por jugadores del Barça, y por jugadores del mandril que no le lamen el culo a Mou como Casillas y Ramos.Optigan escribió:No, no, aquí los que se ponen de los nervios porque se menciona a Del Nabo son otros.
Evergetes- Admin
Es que es absdurdo, ¿qué coño le importa a la FIFA que gane el premio Mou que Del Bosque?miguelonpoeta escribió:Si es cierto que Pandev votó a Mou y no a DB, que lo denuncie ante la FIFA, el TAS o lo que proceda.
Evergetes- Admin
Parto de que Mou me parece un prepotente y un maleducado. Ahora bien, negarle sus méritos, que son muchos, me parece una tontería.
Respecto a Florentino ¿que anterior presidente os parecía mejor que él con la excepción de Bernabeú? y ¿por qué?.
Para todos los que quieren echar a Mou( que curiosamente no son casi nunca del Madrid), ¿a que entrenador traeríais en su lugar? y ¿Por qué?
Respecto a Florentino ¿que anterior presidente os parecía mejor que él con la excepción de Bernabeú? y ¿por qué?.
Para todos los que quieren echar a Mou( que curiosamente no son casi nunca del Madrid), ¿a que entrenador traeríais en su lugar? y ¿Por qué?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Evergetes escribió:Si eres tú el que le está insultando sin motivo, ¿a qué viene ese odio hacia él? Estáis llenos de rencor y de odio por dentro. Tenéis una rabia enorme porque todos los éxitos de la selección española están protagonizados por un entrenador del Atleti, por un entrenador que el Madrid echó por no ser "glamouriso", por jugadores del Barça, y por jugadores del mandril que no le lamen el culo a Mou como Casillas y Ramos.Optigan escribió:No, no, aquí los que se ponen de los nervios porque se menciona a Del Nabo son otros.
Desbarra todo lo que quieras.
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/03/20/3841308/goran-pandev-habr%C3%ADa-votado-a-jos%C3%A9-mourinho-como-mejor-entrenador-
Según La Sexta, el macedonio ha señalado que votó por 'The Special One', al igual que lo hubiese hecho Paulo Duarte... si le hubieran dejado votar
El otro día, los estetas del balón iban con las patadas en el pecho; hoy, con las votaciones amañadas.
Según La Sexta, el macedonio ha señalado que votó por 'The Special One', al igual que lo hubiese hecho Paulo Duarte... si le hubieran dejado votar
El otro día, los estetas del balón iban con las patadas en el pecho; hoy, con las votaciones amañadas.
Sinceramente, si me pasase lo que a Pandev, movería cielo y tierra para esclarecer el asunto...
Por cierto, me fascina que consideréis algo digno de elogio que dos jugadores, poniendo sus intereses personales por encima de los de su equipo y de su proyecto deportivo, le hagan la cama a su entrenador. Supongo que seríais de los que apoyaban a Raúl cuando Aragonés hizo lo que tenía que hacer y le dio puerta por querer mangonear a su antojo el vestuario de la selección. Porque él lo valía.
En este hilo debes ser de los que más ha hablado sobre el Madrid y de los que menos ha comentado sobre fútbol.
Creo que disfruto más de Mou como culé yo que tú. Admiro lo que ha hecho en el Madrid, su juego y sus planteamientos. A mí me parece que para ti Mou no es más que un arma arrojadiza contra el Barça, lo mismo te da que le meta el dedo en el ojo al Papa, mientras gane un clásico.
Aunque supongo que dirás que es mentira, que en realidad temo al portugués, que soy una culerda resentida y que odio a Mou y al Madrid
Creo que disfruto más de Mou como culé yo que tú. Admiro lo que ha hecho en el Madrid, su juego y sus planteamientos. A mí me parece que para ti Mou no es más que un arma arrojadiza contra el Barça, lo mismo te da que le meta el dedo en el ojo al Papa, mientras gane un clásico.
Aunque supongo que dirás que es mentira, que en realidad temo al portugués, que soy una culerda resentida y que odio a Mou y al Madrid
Prokino escribió:Aunque supongo que dirás que es mentira, que en realidad temo al portugués, que soy una culerda resentida y que odio a Mou y al Madrid
No, ya sé que eres rarito...
Evergetes escribió: Estáis llenos de rencor y de odio por dentro. Tenéis una rabia enorme porque todos los éxitos de la selección española están protagonizados por un entrenador del Atleti, por un entrenador que el Madrid echó por no ser "glamouriso", por jugadores del Barça, y por jugadores del mandril que no le lamen el culo a Mou como Casillas y Ramos.
¿Perdona? ¿Y tú no tienes odio por dentro, que no haces más que llamar Mandril al Madrid y a echarle todas las culpas de lo que le pasa al Salamanca?
Yo aplaudí a Luis Aragonés cuando sentó a Raúl y nunca tuve ningún problema con que el seleccionador viniese de tal o cual equipo.
El único aquí que está amargado eres tú, que como el equipo de tu ciudad va a desaparecer no haces más que lanzar exabruptos contra el Madrid.
Y por cierto, la última liga que ganó del Bosque con el Madrid perfectamente podía haberla ganado la Real Sociedad, con mucho menos presupuesto que el Madrid estuvo a puntito, y el Barça esa temporada estuvo fatal (quedó 6º 22 puntos por detrás del Real Madrid). Pero claro, como es del Bosque no se hace mención al presupuesto que tuvo y a que ese año el Madrid las pasó canutas. Resulta que el motivo de echarle es que fue poco "glamouroso".
Después de del Bosque, en 7 temporadas el Madrid obtuvo 4 títulos (dos supercopas de España, y dos ligas). En la temporada de Pellegrini el Madrid cayó eliminado en octavos en la copa de Europa y en dieciseisavos en la copa del rey.
En la primera temporada Mourinho consiguió la copa del rey (18 años sin ganarla) y llegar a semifinales de la copa de Europa (el Madrid llevaba 6 temporadas seguidas sin pasar de octavos). En la segunda temporada Mourinho ganó la liga, perdió en semifinales de la copa del rey ante el Barça y en una eliminatoria en la que plantó cara (se equivocó en el planteamiento del partido de ida pero en la vuelta el Madrid jugó mejor y podía haber ganado la eliminatoria). Y llegó a las semifinales de la copa de Europa que el Madrid perdió en la tanda de penaltis.
En su tercera temporada ya lleva un título (la supercopa de España frente al Barcelona) y ha clasificado al Madrid para la final de la copa del rey, además de estar ya en cuartos de la copa de Europa. Se le podrán criticar muchas cosas fuera del campo, pero dentro del campo ha tenido un rendimiento bueno -con algún partido malo, no digo que no- en comparación con lo que venía haciendo el Madrid en las últimas temporadas.
Y por lo que más le ha criticado la afición ni siquiera es por planteamientos de juego, sino por sentar a Casillas, que me parece una estupidez. Primero, porque considero muy negativo para un equipo que haya jugadores intocables. Y segundo, porque Mourinho ya había pedido en el pasado un sustituto de peso para Casillas y Florentino se lo había negado, así que en todo caso el tema "Adán" sería culpa a partes iguales de Florentino, por no fichar un portero suplente de calidad (la lesión de Casillas que supuso el fichaje de Diego López ha evidenciado que hacía falta), y de la afición, por meter tanta presión sobre Adán.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.