Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red
+34
Xaviar
Tarraco
Om
sfb
andres291
Aquior
Ane
andronico
Akirfa
invita2
OCA
M!
Talabricense
miguelonpoeta
Despierta
ConSentido
Beto progresista
Valenciano
Ksavjer Ivanovic
Michob-Ader
Optigan
Alejandro Villuela
difesi74
Pako
Vindicta
UPyDiego
Liberty
Hernando
JulenReal
fernandot
Antístenes
El Estudiante.
Evergetes
rossoreus
38 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red
confundes el hecho con la causa.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Stalin no exterminaba a los ucranianios, ni a los judíos, ni a los calvos. Mataba a los ucranianos, judíos y calvos que se oponían a su política.Alejandro Villuela escribió:confundes el hecho con la causa.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Stalin no exterminaba a los ucranianios, ni a los judíos, ni a los calvos. Mataba a los ucranianos, judíos y calvos que se oponían a su política.Alejandro Villuela escribió:confundes el hecho con la causa.
No, el genocidio ucraniano consistió en 'diezmar' la población (creo que en realidad la redujo a un tercio) para controlarla bien. Les mató (de hambre), sin importar si se oponian o no a su política, se trataba de que no fueran demasiados. No los mató por odio, sino por prgamatismo, pero mató ucranianos, con la idea de matar ucranianos.
A partir del 4.40
Y la continuacion:
El Estudiante. escribió:Si quieres hacer un inventario de insultos barriobajeros sin sentido, entonces pasate por Kaosenlared :
http://www.kaosenlared.net/noticia/upyd-quiere-censurar-actuacion-soziedad-alcoholika-festival-aupa-lumbr
A veces pienso que ETA debería de dejar de utilizar el diario Gara como su principal portavoz mediático, pues los de Kaosenlared se muestran muchísimo más fanáticos a la causa etarra (y eso que ni siquiera son vascos).
El otro día me leí una entrevista a un diputado de Amaiur realizada por un colectivo catalán secesionista. Adivinemos en qué idioma leí la entrevista, o cuál usaron entrevistador y entrevistado para hacerse entender: Inglés: Francés: Español:
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
He mirado al respecto y Stalin realizó varios casos de limpieza étnica, lo que lo convierte en genocida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Aut%C3%B3noma_de_los_Alemanes_del_Volga
(Ésta breve república socialísta agrupaba a los alemanes establecidos en Rusia por la zarina Catalina II la Grande: Stalin envió a sus habitantes al Gulag y disolvió dicho estado).
También exterminó a los tártaros (mongoles) de Crimea (región de Ucrania), región poblada actualmente por rusos: http://es.wikipedia.org/wiki/Crimea .
http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Aut%C3%B3noma_de_los_Alemanes_del_Volga
(Ésta breve república socialísta agrupaba a los alemanes establecidos en Rusia por la zarina Catalina II la Grande: Stalin envió a sus habitantes al Gulag y disolvió dicho estado).
También exterminó a los tártaros (mongoles) de Crimea (región de Ucrania), región poblada actualmente por rusos: http://es.wikipedia.org/wiki/Crimea .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Ksavjer Ivanovic escribió:El Estudiante. escribió:Si quieres hacer un inventario de insultos barriobajeros sin sentido, entonces pasate por Kaosenlared :
http://www.kaosenlared.net/noticia/upyd-quiere-censurar-actuacion-soziedad-alcoholika-festival-aupa-lumbr
A veces pienso que ETA debería de dejar de utilizar el diario Gara como su principal portavoz mediático, pues los de Kaosenlared se muestran muchísimo más fanáticos a la causa etarra (y eso que ni siquiera son vascos).
El otro día me leí una entrevista a un diputado de Amaiur realizada por un colectivo catalán secesionista. Adivinemos en qué idioma leí la entrevista, o cuál usaron entrevistador y entrevistado para hacerse entender: Inglés: Francés: Español:
Pues a mi me parece de sentido común que se comuniquen en español, lo grave hubiera sido que por odio y por prejuicios, hubieran intentado hacerlo en inglés xD, no será tan radical ese colectivo cuando no se ha preocupado de traducir la entrevista al catalán digo yo, al fin y al cabo sus lactores hablan en esa lengua.
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Pero son incoherentes con otras cosas que defienden por otro lado.
JulenReal escribió:Pues lo de discutir es divertido hasta cierto punto. Cuando el mitin de UPyD en San Sebastián, ese que prohibió Bildu, hubo cambio de plaza, etc. Hubo un borroka de los habituales que me contestaba cosas, que no conozco, que subió una foto de la plaza en la que yo salía a lo lejos mencionándome y escribiendo #falange entre otras lindezas. La cosa se quedó ahí y no ha ido a más, pero no me hizo mucha gracia la verdad.
No sé si te he entendido bien. ¿Qué quieres decir con lo de que te mencionaba? ¿Cómo sabía que eras tú el que estabas allá?
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Se refiere a que le mencionaba en twitter, supongo. Y en cuanto a que cómo sabía que era él, seguramente a los pocos afiliados activos de UPyD en Euskadi los tengan bastante localizados...Beto progresista escribió:JulenReal escribió:Pues lo de discutir es divertido hasta cierto punto. Cuando el mitin de UPyD en San Sebastián, ese que prohibió Bildu, hubo cambio de plaza, etc. Hubo un borroka de los habituales que me contestaba cosas, que no conozco, que subió una foto de la plaza en la que yo salía a lo lejos mencionándome y escribiendo #falange entre otras lindezas. La cosa se quedó ahí y no ha ido a más, pero no me hizo mucha gracia la verdad.
No sé si te he entendido bien. ¿Qué quieres decir con lo de que te mencionaba? ¿Cómo sabía que eras tú el que estabas allá?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Se refiere a que le mencionaba en twitter, supongo. Y en cuanto a que cómo sabía que era él, seguramente a los pocos afiliados activos de UPyD en Euskadi los tengan bastante localizados...Beto progresista escribió:JulenReal escribió:Pues lo de discutir es divertido hasta cierto punto. Cuando el mitin de UPyD en San Sebastián, ese que prohibió Bildu, hubo cambio de plaza, etc. Hubo un borroka de los habituales que me contestaba cosas, que no conozco, que subió una foto de la plaza en la que yo salía a lo lejos mencionándome y escribiendo #falange entre otras lindezas. La cosa se quedó ahí y no ha ido a más, pero no me hizo mucha gracia la verdad.
Qué asco! como me recuerda todo esto a las concentraciones de gesto por la paz en Pamplona hace años y como los batasunos nos sacaban fotos para intimidar.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
No se quien me mencionó, un tío que llevaba tiempo dándome la murga con UPyD y Euskadi y el día del mitin puso una foto de la plaza en la que salíamos a lo lejos los que estábamos allí, me mencionó y puso también lo de #falange y que había cuatro gatos. No he vuelto a saber de ese tío ni me apetece la verdad, la cosa no ha ido a más, ni me siento observado ni he dejado de criticar lo que vengo criticando ni nada. Ayer estuve en el campus de Leioa y le he sacado una foto con el móvil a unas pancartas por los presos que han colgado y me da igual si me ha visto alguien, el día que sienta miedo aquí ya veré lo que hago, de momento seguiré haciendo lo que quiero.
JulenReal- Cantidad de envíos : 73
Vaya huevos que tenéis los de UPyD Euskadi, sois increíbles.
Evergetes- Admin
Igual suena triste pero para mi forma parte de la rutina, es lo que he vivido desde pequeño, no me imagino las cosas más fáciles en ciertos aspectos de la política, por eso me sorprendo cuando veo tanta gente en Madrid por ejemplo
Cuando vino Gorka a Salamanca, estábamos todos en un bar hablando de política en voz alta, y dijo que eso allí era impensable, y lo de dejar las carpetas de UPyD encima de la mesa, más aún.
Evergetes- Admin
jaja hombre, aquí en Euskadi se puede hablar de política, pero siempre en plan genérico. Hoy he hablado con los de clase del sueldo de los diputados o de la responsabilidad que tienen si hacen algo más, sin entrar en partidos, ideologías ni nada, por si acaso...
Bueno, nosotros hablábamos de cosas bastante concretas, vamos que entre eso y las carpetas la gente del bar sabía que éramos de UPyD jajaja
Evergetes- Admin
Hace ya muchos años.... en la época más álgida de la Kale borroka, estuve en Pamplona invitado por el festival de Vídeo, en el que tenía peliculitas a concurso.
Hice amistad con la gente de la organización y nos llevaron de copas por el casco viejo. No nos dejaban entrar en ciertos bares porque decían que los que hablabamos español no podíamos entrar y más mi colega que tenía acento andaluz de Córdoba.
Hice amistad con la gente de la organización y nos llevaron de copas por el casco viejo. No nos dejaban entrar en ciertos bares porque decían que los que hablabamos español no podíamos entrar y más mi colega que tenía acento andaluz de Córdoba.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
ahora con la crisis aceptan tu dinero en los bares más borrokas, seas de Córdoba o seas del valle del Baztán xD
A ver si en las elecciones vascas de 2013 me animo a ir de apoderado No lo he sido ni aquí, pero allí me motiva más, jaja
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:A ver si en las elecciones vascas de 2013 me animo a ir de apoderado No lo he sido ni aquí, pero allí me motiva más, jaja
Yo creo que hay que centrar en esas elecciones todos los apoderados en Alava ya que habra que luchar en cada colegio hasta el ultimo voto. Además, es muy probable que si no ponen papeletas de UPyD en colegios donde no haya apoderados de esta formacion, mucha gente no se atreva ni a pedir papeletas. Y no me quiero ni imaginar que si a veces esto(tapar los montones con papeletas de otro partido,...) pasa en colegios de grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia... aunque sean casos aislados y haya apoderados de UPyD para poder solucionarlo, en colegios d epueblos pequeños no me quiero ni imaginar lo que puede suceder.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
En las generales no hubo problemas con las papeletas de UPyD en el País Vasco, básicamente porque UPyD no era competencia en Euskadi, pero en las autonómicas habrá que estar atentos especialmente en Álava y Gipuzkoa, que por la ley electoral vasca, es donde hay que centrar los esfuerzos
Julen, ¿os gustaría que os apoyaramos desde fuera de Euskadi como apoderados en las autonómicas?
Lo digo porque a lo mejor es contraproducente, ya sabes, "les traen de Madrid(que para ellos todo es Madrid) porque son un partido madrileño""no son nadie", etc, etc.
Yo también os admiro mucho.
Lo digo porque a lo mejor es contraproducente, ya sabes, "les traen de Madrid(que para ellos todo es Madrid) porque son un partido madrileño""no son nadie", etc, etc.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Julen, ¿os gustaría que os apoyaramos desde fuera de Euskadi como apoderados en las autonómicas?
Si no os quieren ellos, os venís para Galicia (yo invito a mi casa a 6 o 7 )
A los de Madriz no hay que invitarlos a valencia, se invitan ellos solos.
Aunque no está de más. Invitados quedáis.
Aunque no está de más. Invitados quedáis.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Oye, pues yo estaría encantado de hacer de apoderado en cualquier proceso electoral autonómico de los que habláis.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10