Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

+34
Xaviar
Tarraco
Om
sfb
andres291
Aquior
Ane
andronico
Akirfa
invita2
OCA
M!
Talabricense
miguelonpoeta
Despierta
ConSentido
Beto progresista
Valenciano
Ksavjer Ivanovic
Michob-Ader
Optigan
Alejandro Villuela
difesi74
Pako
Vindicta
UPyDiego
Liberty
Hernando
JulenReal
fernandot
Antístenes
El Estudiante.
Evergetes
rossoreus
38 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  rossoreus Sáb 10 Dic 2011, 13:06

Abro este hilo para que compartamos nuestras quejas sobre las barbaridades que oimos en la red, o más bien nos dicen directamente. Ayer batimos un récord de falta de respeto con el tweet de cierto "individuo" (por decirle algo): primero y luego.

¿De verdad hay que escuchar semejantes barbaridades? Yo defiendo la libertad de expresión pero opino que siempre tiene un límite, pero es que hay cierta gente que el respeto hace mucho que lo perdieron y directamente se pasan al insulto más vulgar. Todo vino propiciado por el artículo de ayer de Rosa Díez en que criticaba (no sólo a él) al periodista que le ha dado cancha a Eguiguren. Parece ser que en este país está prohibido criticar a los periodistas y yo no lo sabía.

Volviendo al tema, recopilo alguna de las lindezas que me han dicho por Twitter desde que abro la boca para decir algo de UPyD:

Sois los abertzales ultraespañoles. Dais miedo / enlace
sois la mas extrema de las derechas / enlace
UPyD nacio a partir de la traicion mas miserable de todas que es la traicion basada en el rencor al PSOE / enlace

Me indigno muchísimo pero es lo que tiene la red, el anonimato le sirve a la gente para sacar lo peor de cada uno y olvidar por completo la educación. Solo me queda quejarme en el foro de que la gente use el insulto como único y exclusivo argumento. Solo una cosa me alegra, y es que si UPyD cada vez tiene más seguidores y más enemigos, es que las cosas se están haciendo bien.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Evergetes Sáb 10 Dic 2011, 13:17

Siempre que veo cosas de esats no puedo evitar entrar al trapo :rototriste: ¿Por qué las pones?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  rossoreus Sáb 10 Dic 2011, 13:27

¡Por que me indigno!

Y porque yo tampoco puedo evitar entrar... siempre pienso que algo se puede conseguir. Yo no trato de convencer a nadie de que UPyD es la mejor opción, solo pretendo que utilicen argumentos válidos para debatir y que no insulten y descalifiquen. Creo que el 99% de las opiniones son defendibles y a mí me gusta debatirlas, lo que odio es que ciertos personajes se dediquen a repetir eslóganes de partido como si estuviésemos en un mitin. ¿Cuantas veces habéis escuchado lo de Rosa Díez la del Ven y Cuentalo? Me resultan cansinos porque no hablan de cosas actuales no entienden que las personas no van a pensar lo mismo toda su vida. Rosa Diez, como todos, tenía una opinión hace 15 años muy diferente que la que tiene ahora.

Me voy por las Ubeda´s Hills.... que eso, que entro.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Sáb 10 Dic 2011, 14:57

Si quieres hacer un inventario de insultos barriobajeros sin sentido, entonces pasate por Kaosenlared Rolling Eyes:

http://www.kaosenlared.net/noticia/upyd-quiere-censurar-actuacion-soziedad-alcoholika-festival-aupa-lumbr

A veces pienso que ETA debería de dejar de utilizar el diario Gara como su principal portavoz mediático, pues los de Kaosenlared se muestran muchísimo más fanáticos a la causa etarra (y eso que ni siquiera son vascos).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Antístenes Sáb 10 Dic 2011, 16:23

Cuando sólo tienen insultos y no argumentos el problema lo tienen ellos y no tú. Es mejor pasar del tema, y si entráis dejarlos por los suelos, no debe ser muy difícil xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  fernandot Sáb 10 Dic 2011, 16:28

Si le entras a contestar a este tipo de gente les das justo lo que quieren conseguir. Es mejor que sus mensajes infames queden en la más absoluta indiferencia, es el único modo de callarlos. Si les entras consigues justo lo contrario, pues lo que quieren es simple y pura provocación.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  rossoreus Sáb 10 Dic 2011, 17:27

Es cierto que existe un % de gente que busca encuentro y provocación pero sigo queriendo pensar que existe un % de personas capaces de razonar en un debate aunque se les escape algún insulto.

Muy bueno lo de kaosenlared... me paso alguna vez por allí por puro masoquismo, buen inventario de insultos bajunos... Es fascinante el nivel de aceptación terrorista aunque sea desde las antípodas del País Vasco. Éstos toleran el terrorismo vasco, el islámico... y cualquiera que ellos, de una manera aleatoria, consideren de su propio bando. Ya sabéis, porque después está lo que hace Israel que es muuuuuy malo comparado con los pacifistas etarras. Sé de mi punto masoquista....
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Sáb 10 Dic 2011, 18:20

rossoreus escribió:Es cierto que existe un % de gente que busca encuentro y provocación pero sigo queriendo pensar que existe un % de personas capaces de razonar en un debate aunque se les escape algún insulto.

Muy bueno lo de kaosenlared... me paso alguna vez por allí por puro masoquismo, buen inventario de insultos bajunos... Es fascinante el nivel de aceptación terrorista aunque sea desde las antípodas del País Vasco. Éstos toleran el terrorismo vasco, el islámico... y cualquiera que ellos, de una manera aleatoria, consideren de su propio bando. Ya sabéis, porque después está lo que hace Israel que es muuuuuy malo comparado con los pacifistas etarras. Sé de mi punto masoquista....

Kaosenlared es la irracionalidad y la imbecilidad ideológicas llevadas al extremo... odian a muerte el supuesto yugo español pero no les importaría en su lugar estar bajo un yugo vasco o catalan (de hecho, incluso algunos se lamentan de no vivir en el País Vasco).

Por cierto, yo también soy bastante masoquísta Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  JulenReal Sáb 10 Dic 2011, 19:18

Pues lo de discutir es divertido hasta cierto punto. Cuando el mitin de UPyD en San Sebastián, ese que prohibió Bildu, hubo cambio de plaza, etc. Hubo un borroka de los habituales que me contestaba cosas, que no conozco, que subió una foto de la plaza en la que yo salía a lo lejos mencionándome y escribiendo #falange entre otras lindezas. La cosa se quedó ahí y no ha ido a más, pero no me hizo mucha gracia la verdad.
JulenReal
JulenReal

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Hernando Sáb 10 Dic 2011, 21:25

Y aquí también, aunque suele ser habitual en esta web: http://www.meneame.net/story/upyd-villena-pide-ayuntamiento-impida-concierto-soziedad/1
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Dom 11 Dic 2011, 00:26

Hernando escribió:Y aquí también, aunque suele ser habitual en esta web: http://www.meneame.net/story/upyd-villena-pide-ayuntamiento-impida-concierto-soziedad/1

Meneame también suele ser usado mucho por ésta gente Neutral. Francamente, no entiendo porqué los abertzales quieren independizarse de España cuando, si se lo propusieran, podrían intentar vasquizar todo el Estado usando a éstos frikis descerebrados como vanguardia.


Última edición por El Estudiante. el Dom 11 Dic 2011, 00:38, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 00:36

Cuando no hay argumento se suele recurrir mucho a la etiqueta-slogan, de eso ha pecado hasta Llamazares. No hay nada que hacer más que pasar, los prejuicios son los prejuicios, quieren creer por todas las maneras posibles que tienen razón aunque no tengan argumentos y su verdad será siempre absoluta porque lo dicen ellos (así me respondió uno cuando le pregunte en que se basaba para llamar a UPyD fascista, y lo que me respondió fue porque queria yo coartar su libertad de expresión, que lo único que decía era verdades. Como veis, 0 argumentos, victimismo patético y "verdad absoluta"). No hay que entrar al trapo, algunos llevan diciendo facha a todos desde que aprendieron el significado de la palabra (yo pienso que además de tuits rubalcaba regala merchandising a quien llame facha a más gente), y no quieren quitarse sus propios prejuicios. No intenteis razonar con quien no quiere, al igual que no se puede intentar resucitar a los muertos, perdeis el tiempo. Se auto-satisfacen ellos mismos insultando a todo el que piensa distinto o no se comporte según su voluntad/expectativa.

PD: rossoreus, ese tuit de "la mayor traición ha sido salir del PSOE" en resumidas cuentas me ha llegado al alma xD Extrañas similitudes con el Opus Dei...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 00:37

Ya puestos, otro buen amigo es "Las Malas Lenguas", cuya página web es:
Las Malas Lenguas

Y su canal de Youtube es:
Blog Malas Lenguas

Buscad cosas sobre UPyD, que no tiene desperdicio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 00:42

Puestos a mencioanr sitios, no tiene desperdicio tampoco el Blog Geografía Subjetiva, de todo menos guapos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Dom 11 Dic 2011, 00:46

diego-g escribió:Cuando no hay argumento se suele recurrir mucho a la etiqueta-slogan, de eso ha pecado hasta Llamazares. No hay nada que hacer más que pasar, los prejuicios son los prejuicios, quieren creer por todas las maneras posibles que tienen razón aunque no tengan argumentos y su verdad será siempre absoluta porque lo dicen ellos (así me respondió uno cuando le pregunte en que se basaba para llamar a UPyD fascista, y lo que me respondió fue porque queria yo coartar su libertad de expresión, que lo único que decía era verdades. Como veis, 0 argumentos, victimismo patético y "verdad absoluta"). No hay que entrar al trapo, algunos llevan diciendo facha a todos desde que aprendieron el significado de la palabra (yo pienso que además de tuits rubalcaba regala merchandising a quien llame facha a más gente), y no quieren quitarse sus propios prejuicios. No intenteis razonar con quien no quiere, al igual que no se puede intentar resucitar a los muertos, perdeis el tiempo. Se auto-satisfacen ellos mismos insultando a todo el que piensa distinto o no se comporte según su voluntad/expectativa.

PD: rossoreus, ese tuit de "la mayor traición ha sido salir del PSOE" en resumidas cuentas me ha llegado al alma xD Extrañas similitudes con el Opus Dei...

Lo que me fastidia más de todo es que identifiquen "España" con Fascísmo y ultraderecha, diciendo, por lo tanto, que para no ser fascísta hay que ser obligatoramente independentísta. Y ese argumento es el que más seguidores suele consiguir: muchos idiotas e ingénuos se lo creen y apoyan activamente la desintegración del Estado Español porque creen que es la nueva forma de hacer la Revolución en lugar de la clásica lucha de clases marxísta... si Marx levantara la cabeza Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Antístenes Dom 11 Dic 2011, 09:12

Este hilo parece que es para hacer terapia de grupo juas1
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Liberty Dom 11 Dic 2011, 21:38

Insultar al que opina diferente es propio de los fascistas (de derechas o de izquierdas) y de los imbéciles, en general.

Si os dicen que UPyD es tal o cual, pedid que os los argumenten, a ver si son capaces. La verdad acaba por imponerse y es fácil demostrarles a esos que insultan sin razonar lo equivocados que están (o la mala baba que tienen).
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  rossoreus Dom 11 Dic 2011, 22:05

Pedro Pablo escribió:Este hilo parece que es para hacer terapia de grupo juas1

Sí, justo eso. Me viene muy bien saber que no soy el único que se fustra con estas cosas. Yo lo siento pero no soy capaz de no entrar al trapo con semejantes comentarios.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Evergetes Dom 11 Dic 2011, 22:10

rossoreus escribió:
Pedro Pablo escribió:Este hilo parece que es para hacer terapia de grupo juas1

Sí, justo eso. Me viene muy bien saber que no soy el único que se fustra con estas cosas. Yo lo siento pero no soy capaz de no entrar al trapo con semejantes comentarios.
Yo hoy no pude evitar entrar al trapo, y encima con un ex forero de TM Laughing

https://twitter.com/#!/As_Master77/status/145930166672162816
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  UPyDiego Lun 12 Dic 2011, 00:07

Pues tenemos que tener cuidado con las respuestas a los provocadores. Pensar siempre hasta 100 antes de contestar, porque ésta gente va a intentar por todos los medios que entremos al trapo para demostrar que "todos somos iguales". Cuando digo "por todos los medios" me refiero por supuesto a sus medios de comunicación que son su aparato propagandístico del que nosotros por fortuna carecemos.

Ni siquiera se preocupan en negar que ellos son corruptos, sectarios y demagógicos. Cuidado con caer en su trampa. Cuanto más nos difaman, más votos nos dan, pero si consiguen que perdamos la razón habrán ganado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Dic 2011, 13:40

UPyDiego escribió:Pues tenemos que tener cuidado con las respuestas a los provocadores. Pensar siempre hasta 100 antes de contestar, porque ésta gente va a intentar por todos los medios que entremos al trapo para demostrar que "todos somos iguales". Cuando digo "por todos los medios" me refiero por supuesto a sus medios de comunicación que son su aparato propagandístico del que nosotros por fortuna carecemos.

Ni siquiera se preocupan en negar que ellos son corruptos, sectarios y demagógicos. Cuidado con caer en su trampa. Cuanto más nos difaman, más votos nos dan, pero si consiguen que perdamos la razón habrán ganado.

Para evitar caer en trampas, me gusta usar la ironía Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Vindicta Mar 13 Dic 2011, 11:40

A mi toda esta escoria de Kaosenlared y similares me parece la mas baja abyección que existe en toda España. Allí se concentra lo peor de la raza humana, lo mas cerril y obtuso, lo mas pestilente y lo mas idiota que se puede encontrar en el panorama nacional.

Estos son los que queman cajeros, atemorizan personas, ponen dianas en las paredes y son capaces de vender a su madre por un "Gora ETA" aunque sean de Sevilla.

Estos inútiles solo sirven para generar odio, rabia y violencia. Son la escoria de la humanidad, lo que nadie quiere, los restos de basura genética que cada especie posee como resultado de su evolución.

A mi no me gusta entrar al trampo de estos imbéciles porque es cierto que al final te atrapan en su espiral de violencia y te convierten en uno de ellos, por tanto, prefiero mantenerme al margen y dejarle el espacio a otros que si son capaces de contar hasta 10 y triturarlos a base de argumentos, de libertad y de democracia. Pero para eso hay que valer. Sobre todo cuando sabes que cualquier argumento que emplees no va a ser escuchado (estas hienasson sordas, ciegas e insensibles).

En fin, de todo tiene que haber en un ecosistema.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Pako Mar 13 Dic 2011, 14:03

Estoy deacuerdo en que no hay que caer ante provocaciones, porque total ¿para qué?, si ya sabes que argumentes lo que argumentes no va a cambiar de opinión, no son argumentos inocentes o fruto del desconocimiento, son descalificaciones gratuitas. Lo mejor es no hacerles caso y no sobredimensionarlos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Mar 13 Dic 2011, 23:19

Pako escribió:
Estoy deacuerdo en que no hay que caer ante provocaciones, porque total ¿para qué?, si ya sabes que argumentes lo que argumentes no va a cambiar de opinión, no son argumentos inocentes o fruto del desconocimiento, son descalificaciones gratuitas. Lo mejor es no hacerles caso y no sobredimensionarlos.

Sin embargo, después pasan de los insultos en su web a promover altercados y abucheos a Rosa Díez y, en general, a todo lo que tenga que ver con UPyD Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Miér 14 Dic 2011, 13:21

El Estudiante. escribió:
Pako escribió:
Estoy deacuerdo en que no hay que caer ante provocaciones, porque total ¿para qué?, si ya sabes que argumentes lo que argumentes no va a cambiar de opinión, no son argumentos inocentes o fruto del desconocimiento, son descalificaciones gratuitas. Lo mejor es no hacerles caso y no sobredimensionarlos.

Sin embargo, después pasan de los insultos en su web a promover altercados y abucheos a Rosa Díez y, en general, a todo lo que tenga que ver con UPyD Mad.

De hecho, casualmente los principales autores de la agresión a Rosa Díez en la UAB han organizado hoy impunemente en dicha universidad una charla/conferencia titulada el Españolísmo es Fascismo para, precísamente, justificar que se ataque a UPyD: Contra la represión y el auge del fascismo (en referencia a los resultados electorales de UPYD), ¡Organizate y lucha!.

http://www.kaosenlared.net/noticia/espanyolisme-feixisme-xerrada-uab


Última edición por El Estudiante. el Miér 14 Dic 2011, 13:46, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.