Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congreso Extraordinario de UPyD

+8
binabik
SFG87
Xaviar
El Estudiante.
el_cordobes
piezzo
Rekeeo
cybplanet
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  cybplanet Miér 25 Mar 2015, 18:31

Mail que acabo de leer desde organización@upyd.es: (Me sorprende que nadie haya arrancado el hilo)

A todos los afiliados y simpatizantes.
El mal resultado obtenido por nuestro partido en las elecciones autonómicas en Andalucía nos obliga a hacer un ejercicio de reflexión tan profunda como serena y constructiva.
A mi juicio está fuera de toda duda que Martín de la Herrán ha hecho un trabajo impecable, no solo durante la campaña sino a lo largo de los tres últimos años en los que UPyD se ha convertido en la verdadera oposición desde fuera del Parlamento. Pero los ciudadanos no nos han prestado su confianza y han preferido volver a elegir al partido que, objetivamente, ha llevado a la ruina a Andalucía.
Ante el fracaso electoral de nuestra alternativa en Andalucía hemos de revisar nuestro trabajo con total rigor y la necesaria autocrítica, porque tenemos la obligación de preparar el partido para que afronte en las mejores condiciones de éxito para nuestros candidatos los retos que nos esperan a lo largo del 2015.
La política de transparencia siempre ha sido nuestra norma de comportamiento y por eso me siento en la obligación de compartir con vosotros, dentro de los límites permitidos, los hechos que se produjeron en la última reunión del Consejo de Dirección, máxime porque los acontecimientos derivados de lo que allí ocurrió han debilitado aún más al partido. Algunos de los miembros del órgano colegiado elegido por votación directa de todos los afiliados plantearon dos opciones para afrontar el resultado de las elecciones andaluzas: la primera, un acuerdo con Ciudadanos, anunciando de antemano que si no se aprobaba su propuesta, dimitirían. Con esas advertencias se votó y no se aprobó. La segunda, mi dimisión como portavoz, propuesta que también resultó rechazada en votación. Tras esas dos votaciones y a día de hoy, cuatro miembros de la dirección han dimitido, tal y como alguno de ellos había advertido que haría si no se aprobaba un acuerdo con Ciudadanos.
Está fuera de toda discusión que hemos de tomar decisiones para conseguir que nuestras propuestas lleguen con nitidez a los ciudadanos. Pero no nos parece que la solución sea un acuerdo con Ciudadanos y por eso se volvió a rechazar formalmente esa opción. Respecto a la segunda petición debatida y rechazada en el CD conviene que todos sepamos que la dimisión de la Portavoz del Partido provoca la disolución del CD y la celebración de un Congreso Extraordinario. A una semana de la convocatoria de las elecciones municipales y autonómicas, ese sería el peor servicio que le podíamos hacer a nuestro partido y a los cientos de candidatos que trabajan para representar dignamente a sus conciudadanos.
Tenemos que mantener el orgullo por ser el único partido capaz de llevar a los poderosos ante los tribunales de justicia para que los estafados recuperen su dinero, el único que defiende la igualdad real entre españoles. Por eso somos hoy más necesarios que nunca. Si UPyD dejara de ser la fuerza política autónoma que es, también desaparecería nuestro liderazgo en esos procedimientos: Bankia, las Preferentes, los Ere, las tarjetas Black….Por eso hemos de tomar decisiones valientes y constructivas para que el partido se fortalezca y permanezca unido detrás de nuestro proyecto que defiende la unidad de España sin privilegios, unas políticas progresistas y una decidida mejora de su democracia, ese proyecto que hemos definido entre todos y que es tan necesario para España.
Siempre ha sido difícil ser fiel a los principios y no dejarse llevar por los lugares comunes o las mentiras mil veces repetidas, ser fiel a lo que creemos y a nuestras convicciones cuando son otros los que aparecen como ganadores. Pero desde que nacimos hemos cumplido nuestra palabra y por eso mismo hemos devuelto la ilusión y la esperanza en la buena política a mucha gente que se sentía huérfana de ella. Lo que os propongo es que mantengamos nuestra autonomía política y sigamos siendo el referente de esos españoles que nos vieron siempre como un partido que no nació para tomar el poder a cualquier precio sino para cuestionar la naturaleza misma del poder en España. Ese poder que ahora nos pasa factura por todo el daño que le hemos infligido.
Creo que hemos de impulsar cambios reales que no pongan en riesgo la autonomía de nuestro proyecto y que nos ayuden a ser más eficaces en la conexión con los ciudadanos. Como primera medida he tomado la decisión de nombrar a Andrés Herzog Portavoz Adjunto del Partido. Estoy segura de que en los próximos días y tras el debate y la reflexión que realizaremos en el Consejo Político Extraordinario que he convocado al efecto todos juntos y unidos tomaremos las decisiones correctas para que este gran proyecto se enfrente con el éxito que merece a todas las dificultades.

Recibid, como siempre, un fuerte abrazo.

Rosa Díez
Portavoz
Unión Progreso y Democracia
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Rekeeo Miér 25 Mar 2015, 19:02

Voy a intentar comentar la carta, aunque podría haberla metido en cualquiera de los otros hilos creados, donde ya se habla del anuncio del congreso POLÍTICO extraordinario. Bien, los primeros párrafos son positivos, porque hace autocrítica, cosa que podía haber hecho en la rueda de prensa del otro día, dice que se harán cambios.

Cuando empieza con..."la politica de transparencia...[...] yo, pararía de leer. Se dedica a acusar a los dimitidos por múltiples variables. Que si debilita el partido...Muchos afiliados y simpatizantes pensamos que lo que debilitó el partido fue su rueda de prensa.

Después vienen 2 parráfos de alabanzas al partido que no voy a entrar y el nombramiento de Herzog, que anticipa que será el primer cambio. Veremos, nombrar a Andrés nº2 no es algún cambio "revolucionario", por tanto, mucho no se puede decir.

A la carta le sobran cosas y le faltan otras

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  piezzo Miér 25 Mar 2015, 19:18

Bla bla bla bla bla, revelo lo que se discutió en el CD porque me interesa, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Ah bueno, y nombro a mi delfín Herzog para que no se diga que no hacemos nada
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  el_cordobes Miér 25 Mar 2015, 23:28

Yo es que ya empiezo a no entender nada. ¿Esta diciendo Rosa en esa carta que Irene, Anchuelo y los demás que han dimitido lo han hecho porque quieren una unión con Ciudadanos? Yo alucino
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 25 Mar 2015, 23:44

el_cordobes escribió:Yo es que ya empiezo a no entender nada. ¿Esta diciendo Rosa en esa carta que Irene, Anchuelo y los demás que han dimitido lo han hecho porque quieren una unión con Ciudadanos? Yo alucino
Uno de los dimitidos, David Andina, lo ha confirmado en su perfil de twitter:

https://twitter.com/daandina/status/580773186570158081

Y reconoció también que hubo más miembros del CD que votaron a favor de cambiar la portavocía que del acuerdo con Ciutadans (aunque éstos también votaron a favor), por lo que da a entender que los que querían que Rosa Díez diera un paso atrás pero no un pacto con Ciutadans (en clara alusión a Gorka Maneiro o a Luis de Velasco) al final no han dimitido precisamente por esa diferencia de criterio:

https://twitter.com/daandina/status/580772174757265408
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 25 Mar 2015, 23:54

Al contrario, estudiante. Lo ha desmentido. Ha dicho que hubo menos gente a favor de Cs que de que Diez diera el paso atrás.

Y encima, Paco Gonzalez ha reconocido que solo algunos de los dimisionarios apoyaron pactos con Cs. Así que si son 4 dimisionarios y Andina es uno de los proCs, tiene toda la pinta de que O Anchuelo O Lozano están contra pactar con Cs.

Vamos que a mi me parece que esto es de vergüenza y de partido viejo. Una maniobra de desprestigio en toda regla. Solo con ver que filtra lo que pasa en el CD ya huele mal, pero si le sumas lo anterior da lugar a que crea que es una maniobra para evitar la sucesión.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 26 Mar 2015, 00:06

Xaviar escribió:Al contrario, estudiante. Lo ha desmentido. Ha dicho que hubo menos gente a favor de Cs que de que Diez diera el paso atrás.
Si, eso es lo que quería decir en mi anterior comentario. No me refería a lo que soltó Paco González acerca de que ambas votaciones habían sido pares. Lo que es un alivio, ya que sólo seis de los dieciocho miembros del CD fueran partidarios del pacto con Ciutadans (entre ellos Andina). Sin embargo, el hecho de que hubiera más miembros de que Rosa diera el paso atrás demuestra que la cosa en el CD, tras las dimisiones, continúa siendo inestable y que podría continuar así indefinidamente y estallar de nuevo cuando menos nos lo esperemos. Es por eso que ahora veo necesario un Congreso Extraordinario, ya que el CD está desunido y no hay espíritu de equipo, por lo que los problemas en organización y comunicación seguirán empeorando (y, en ésta situación, no se podrá preparar adecuadamente la campaña electoral para las generales).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Xaviar Jue 26 Mar 2015, 00:25

Qué dices de seis a favor de Cs? No sueltes rumores sin dejar claro que lo son, hombre. Ten cuidado. Yo me he informado a fondo y dicen que  todos los que querían pacto han dimitido, pero que no todos los que han dimitido quieren pacto. Esto lo ha confirmado Paco Gonzalez que estaba dentro.

Luego, si hay 4 dimisiones y no son todos ellos favorables a pactar, como mucho hay tres a favor de pactar con Cs. Uno es Andina pq lo ha dicho él.

Y también se rumorea que ha habido seis votos a que Diez se vaya, y bastantes menos para pactar con Cs según el mismo Andina, así que apunta a que esa postura es muy minoritaria. Y que se le está insinuando a gente el ser proCs pq han pedido la dimisión y es la manera más rápida de difamarlos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  SFG87 Jue 26 Mar 2015, 00:43

Estoy perplejo con todo este follón que hay en UPyD. Esperaba que en este foro de simpatizantes me lo pudieran aclarar.

Los hechos que yo conozco (corregidme si algo es falso) son los siguientes:

1) Ahora hay tres facciones en UPyD formadas por los que siguen a Rosa Díez, los disidentes que quieren un cambio y los disidentes que además quieren acercarse a C's. No parece que haya nadie de los que quieren pacto con C's defendiendo a la ejecutiva.

2) Ha habido en total 8 dimisiones (eran 9 pero Luis de Velasco se ha echado atrás) contando desde el principio. Prendes dimitió a finales de 2014.

3) Si dimiten 3 más hay que reelegir al CD (los que mandan).

4) El nombre que más suena dentro de los disidentes para sustituir a Rosa Díez es el de Irene Lozano, la mujer que hasta hace poco formaba parte de su círculo más íntimo e insultó al eurodiputado Sosa Wagner cuando propuso un pacto con C's y se hizo eco de las quejas que le llegaron de afiliados sobre el supuesto autoritarismo de la dirección.

¿Me he perdido algo? Esto da para una telenovela :palomitas:


Última edición por SFG87 el Jue 26 Mar 2015, 01:03, editado 1 vez
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  piezzo Jue 26 Mar 2015, 00:48

Sí, y que cuando Irene, Toni y Anchuelo en el Congreso tengan que pedir paso a Rosa y Gorriarán para llegar a su escaño, veremos a ver qué pasa :rotopiensa:
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  SFG87 Jue 26 Mar 2015, 00:55

piezzo escribió:Sí, y que cuando Irene, Toni y Anchuelo en el Congreso tengan que pedir paso a Rosa y Gorriarán para llegar a su escaño, veremos a ver qué pasa :rotopiensa:

Supongo que entrarán por el otro lado Laughing
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  el_cordobes Jue 26 Mar 2015, 00:58

Xaviar escribió:Al contrario, estudiante. Lo ha desmentido. Ha dicho que hubo menos gente a favor de Cs que de que Diez diera el paso atrás.

Y encima, Paco Gonzalez ha reconocido que solo algunos de los dimisionarios apoyaron pactos con Cs. Así que si son 4 dimisionarios y Andina es uno de los proCs, tiene toda la pinta de que O Anchuelo O Lozano están contra pactar con Cs.

Vamos que a mi me parece que esto es de vergüenza y de partido viejo. Una maniobra de desprestigio en toda regla. Solo con ver que filtra lo que pasa en el CD ya huele mal, pero si le sumas lo anterior da lugar a que crea que es una maniobra para evitar la sucesión.

Ciertamente, eso es lo que parece. Joder, es que esto va de mal en peor
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Xaviar Jue 26 Mar 2015, 09:43

SFG87 escribió:Estoy perplejo con todo este follón que hay en UPyD. Esperaba que en este foro de simpatizantes me lo pudieran aclarar.

Los hechos que yo conozco (corregidme si algo es falso) son los siguientes:

1) Ahora hay tres facciones en UPyD formadas por los que siguen a Rosa Díez, los disidentes que quieren un cambio y los disidentes que además quieren acercarse a C's. No parece que haya nadie de los que quieren pacto con C's defendiendo a la ejecutiva.

2) Ha habido en total 8 dimisiones (eran 9 pero Luis de Velasco se ha echado atrás) contando desde el principio. Prendes dimitió a finales de 2014.

3) Si dimiten 3 más hay que reelegir al CD (los que mandan).

4) El nombre que más suena dentro de los disidentes para sustituir a Rosa Díez es el de Irene Lozano, la mujer que hasta hace poco formaba parte de su círculo más íntimo e insultó al eurodiputado Sosa Wagner cuando propuso un pacto con C's y se hizo eco de las quejas que le llegaron de afiliados sobre el supuesto autoritarismo de la dirección.

¿Me he perdido algo? Esto da para una telenovela :palomitas:


1) Sí. Pero no te creas mucho a la prensa en cuanto a su peso relativo porque la rumorología es como es. Se hincha y deshincha conforme venda. Al fin y al cabo son rumores.

2) Ahora ha habido cuatro dimisiones. Tena, Andina, Lozano y Anchuelo. No llevo la cuenta total de dimisiones desde que se constituyó el CD. Sorry.

4) Sí, eso parece. Pero recuerda q ella misma ha aclarado repetidamente q no se indignó por pedir pactar con Cs sino porque nunca lo había pedido internamente y de hecho había sido de los que defendían que NO a los pactos, que tuvo posibilidades (presidente del Congreso que fue) y que encima lo hizo tirando la piedra y escondiendo la mano acerca del autoritarismo. Curiosamente, estrategia similar a la que usó en primarias para desprestigiar a otros candidatos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  binabik Jue 26 Mar 2015, 12:59

Xaviar escribió:

......... Curiosamente, estrategia similar a la que usó en primarias para desprestigiar a otros candidatos.

Típica estrategia de catedrático .. Very Happy Very Happy
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  seaknight Jue 26 Mar 2015, 22:07

Hay que ver lo que da de si el leer conSEJO y entender conGRESO.
Le sigue el "extraordinario" y échame post que libra...

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Abr 2015, 14:00

Me han dicho que el reglamento del CEx no se conocerá hasta después de las municipales, pero que en principio este CEx no serviría ni para elegir nueva dirección, ni para elegir nuevo CP. Es decir, que no cambiaría nada. Simplemente sería para cambiar lo que el actual CD quiera poner en el orden del día.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 04 Abr 2015, 15:41

Pues en twitter Paco González ha dicho que sí. Claro que ya ha demostrado que no es un informador muy fiable Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  piezzo Sáb 04 Abr 2015, 16:51

Es que si no es para elegir CD y CP no sé para qué lo pueden convocar.

Si el plazo es tres meses de antelación ya nos metemos en julio.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Abr 2015, 17:10

piezzo escribió:Es que si no es para elegir CD y CP no sé para qué lo pueden convocar.
Para cambiar temas ideológicos. Un parche, vamos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 04 Abr 2015, 17:12

Creo que ya lo dije en otro hilo, pero por si aca. Lo de los tres meses es el plazo máximo para que tenga lugar el Congreso desde que se nombra la gestora. En ningún sitio dice que haya que convocarlo con tres meses de antelación.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  seaknight Sáb 04 Abr 2015, 17:26

Evergetes escribió:Me han dicho

Hombre, por decir,te podrán decir tantas cosas ¿no?

Yo entiendo que ya hay un reglamento del congreso. No me lo han dicho,es solo que no sería ni el primer congreso ni el último que se hace y no se elabora un reglamento para cada uno.
Bueno, supongo que de aquí al congreso escucharemos de todo, esto parece un aperitivo de la campaña de imagen que le están haciendo los medios.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Abr 2015, 17:29

seaknight escribió:
Evergetes escribió:Me han dicho

Hombre, por decir,te podrán decir tantas cosas ¿no?

Yo entiendo que ya hay un reglamento del congreso. No me lo han dicho,es solo que no sería ni el primer congreso ni el último que se hace y no se elabora un reglamento para cada uno.
Bueno, supongo  que de aquí al congreso escucharemos de todo, esto parece un aperitivo de la campaña de imagen que le están haciendo los medios.
No es cuestión de que me lo hayan dicho o no, es que en un Congreso Extraordinario se tratan los puntos del día que el CD pone en el orden del día. Si el actual CD no pone en el orden del día la elección de nuevo CD, no habrá elección de nuevo CD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  seaknight Sáb 04 Abr 2015, 17:48

Evergetes escribió:
seaknight escribió:
Evergetes escribió:Me han dicho

Hombre, por decir,te podrán decir tantas cosas ¿no?

Yo entiendo que ya hay un reglamento del congreso. No me lo han dicho,es solo que no sería ni el primer congreso ni el último que se hace y no se elabora un reglamento para cada uno.
Bueno, supongo  que de aquí al congreso escucharemos de todo, esto parece un aperitivo de la campaña de imagen que le están haciendo los medios.
No es cuestión de que me lo hayan dicho o no, es que en un Congreso Extraordinario se tratan los puntos del día que el CD pone en el orden del día. Si el actual CD no pone en el orden del día la elección de nuevo CD, no habrá elección de nuevo CD.

Sí, será muy probable que pase eso que dices... Rolling Eyes me voy a mirar las nubes, ya ireis narrando como lo hacen...

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 04 Abr 2015, 17:49

Evergetes escribió:
seaknight escribió:
Evergetes escribió:Me han dicho

Hombre, por decir,te podrán decir tantas cosas ¿no?

Yo entiendo que ya hay un reglamento del congreso. No me lo han dicho,es solo que no sería ni el primer congreso ni el último que se hace y no se elabora un reglamento para cada uno.
Bueno, supongo  que de aquí al congreso escucharemos de todo, esto parece un aperitivo de la campaña de imagen que le están haciendo los medios.
No es cuestión de que me lo hayan dicho o no, es que en un Congreso Extraordinario se tratan los puntos del día que el CD pone en el orden del día. Si el actual CD no pone en el orden del día la elección de nuevo CD, no habrá elección de nuevo CD.
Pero lo tendrán que poner de todos modos, ya que, de lo contrario, continuarán estando en la linea roja de la gestora (con sólo dos dimisiones más, tendrían que instaurarla) Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  SFG87 Sáb 04 Abr 2015, 18:25

miguelonpoeta escribió:Creo que ya lo dije en otro hilo, pero por si aca. Lo de los tres meses es el plazo máximo para que tenga lugar el Congreso desde que se nombra la gestora. En ningún sitio dice que haya que convocarlo con tres meses de antelación.

O sea, que el Congreso podría convocarse para antes de las elecciones autonómicas. Pues eso es lo que habría que hacer, poner el parche antes que la hostia, que va a ser de órdago. ¿No se puede iniciar una petición dirigida al CD pidiendo que dos miembros del mismo dimitan? :rotopiensa:
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Congreso Extraordinario de UPyD Empty Re: Congreso Extraordinario de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.