Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

+34
Xaviar
Tarraco
Om
sfb
andres291
Aquior
Ane
andronico
Akirfa
invita2
OCA
M!
Talabricense
miguelonpoeta
Despierta
ConSentido
Beto progresista
Valenciano
Ksavjer Ivanovic
Michob-Ader
Optigan
Alejandro Villuela
difesi74
Pako
Vindicta
UPyDiego
Liberty
Hernando
JulenReal
fernandot
Antístenes
El Estudiante.
Evergetes
rossoreus
38 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  fernandot Jue 22 Mar 2012, 19:27

El Estudiante. escribió:
fernandot escribió:
Talabricense escribió:
fernandot escribió:
Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink

No son el objetivo de UPyD, no, pero una cosa es que no los intentes convencer de que voten a UPyD, y otra distinta dejar que difundan mentiras. Más que nada porque ellos serán pocos y vivirán en su mundo de Yupi, pero hay otros (PPSOE) que estarán encantados de emplear toda esa mierda que se vierte sobre el partido, porque ellos sí son el objetivo de UPyD, lo saben y están muertos de miedo, ergo recurrirán, como han hecho siempre, a estas difamaciones gratuitas y completamente efectistas que van escupiendo aquellos otros.

Tampoco digo que haya que responder a todos y cada uno de los ataques de cualquier mindundi, pero sí que hay que saber que no hay que estar callado siempre.
Discrepo, primero porque no son interlocutores y no se responde a incendiarios que solo buscan hacer daño, y segundo porque nos despistan de para lo que estamos en política. No debemos dejarnos distraer, es lo que quieren, en serio. Además de que perdemos tiempo, felicidad y categoría.

Es mejor emplear nuestro tiempo en hablar con quien está dispuesto a escuchar que con quien solo quiere hacer daño. UPyD no nació para perder tiempo con quienes son parte del problema.

Es cierto que UPyD, como tal, no se puede permitir el rebajarse a dicho nivel... pero algunos cuantos, a título individual, sí que nos lo podemos permitir (siempre y cuando no perjudiquemos al partido) Wink.
UPyD somos todos, y nos perjudicamos a nosotros mismos, perdiendo tiempo y buena onda con esa gente. Igual es que me he hecho mayor pero solo empleo mi tiempo en quien lo merece Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Om Jue 22 Mar 2012, 19:29

Pero es divertido dejarles en evidencia Crying or Very sad
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Jue 22 Mar 2012, 19:30

Om escribió:Pero es divertido dejarles en evidencia Crying or Very sad

Más que divertido... es una tentación casi irresistible Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Jue 22 Mar 2012, 20:14

A mí me gusta responderles con argumentos, no con insultos. Quizás sea una pérdida de tiempo, pero no considero que argumentar contra esa gente sea dejar en evidencia al partido.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 20:59

Que fuerte que los neonazis de PxC nos acusen de anticatalanes, el partido cuyo jefe de filas militó en Fuerza Nueva en otras organizaciones de extrema derecha antes de formar esa basura de partido que ha formado.

Me encanta simpatizar con UPyD, TODOS recelan de nosotros, y como a mí me encanta ir a la contra de todo el mundo, pues miel sobre hojuelas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Jue 22 Mar 2012, 21:36

Oskar Lucentum escribió:Que fuerte que los neonazis de PxC nos acusen de anticatalanes, el partido cuyo jefe de filas militó en Fuerza Nueva en otras organizaciones de extrema derecha antes de formar esa basura de partido que ha formado.

Me encanta simpatizar con UPyD, TODOS recelan de nosotros, y como a mí me encanta ir a la contra de todo el mundo, pues miel sobre hojuelas.

No te extrañes demasiado, pues el propio Anglada se confesó públicamente como un admirador del difunto Heribert Barrera, "refundador" de la actual ERC Rolling Eyes:

http://www.pxcatalunya.com/noticies/993/barcelona-29-08-2011-anglada-visita-la-capella-ardent-d-heribert-barrera-al-parlament-de-catalunya.html
http://www.vozbcn.com/2011/08/29/83904/anglada-rinde-homenaje-barrera/
http://www.abc.es/20110829/local-cataluna/abci-anglada-visita-capilla-ardiente-201108291223.html
http://politica.e-noticies.es/anglada-barrera-es-un-ejemplo-a-seguir-56487.html
http://www.minutodigital.com/2011/08/30/plataforma-per-catalunya-se-define-barrera-es-un-patriota-y-un-ejemplo-a-seguir/
http://www.mediterraneodigital.com/cataluna/tarragona/2735-anglada-rinde-homenaje-a-heribert-barrera-un-gran-ejemplo-a-seguir.html

Puede que los del PxC sean racístas y xenófobos, pero eso no tiene porqué impedir que puedan comportarse como buenos "patriotas" de los Paissos Catalans Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 21:43



Este video demuestra a las claras cual es la estrategia del HP este. Es un nazi, pero como vive en Cataluña, se quita el españolismo de encima porque está mal visto en aquella CCAA.
Encima de facha, jeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Tarraco Jue 22 Mar 2012, 22:07

Oskar Lucentum escribió:
Este video demuestra a las claras cual es la estrategia del HP este. Es un nazi, pero como vive en Cataluña, se quita el españolismo de encima porque está mal visto en aquella CCAA.
Encima de facha, jeta.

"La Biblia, ésta me la he leído - ¿Cómo acaba? - Pues muy bien!" lol! lol! épico! :rotorie:
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 22 Mar 2012, 22:10

Y tiene razón, se salvan los justos Wink
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andronico Jue 22 Mar 2012, 22:27

El Estudiante. escribió:

Yo sigo insistiendo en que a éstos tipos hay que presentarles batalla (eso sí, sin desmelenarse tampoco demasiado Wink) en las redes sociales, como por ejemplo recurriendo a los artículos que he comentado con anterioridad, como aquél del PxC que parece más cercano a CiU y a ERC que a un partido derechísta clásico Laughing.

Tienes toda la razón. Sin desmelenarse de vez en cuando, hay que pegar un puñetazo y a los compañeros de los fascistas hay que llamarles compañeros de los fascistas.
Malo si te lanzas a contestar todas las paridas, pero peor si te callas. Al fin ya al cabo ha sido la estrategia habitual de la derechona y así le ha ido tradicionalmente: si el PSOE no hubiera cometido tantos errores en la vida habrían rascado bola.
Se que soy pesado, me parece muy significativo: que IU que ha sido siempre federalista ( ahora a saber) coloque como máximo enemigo al único partido federalista y a quien debía ser su aliado natural cara a cambiar la ley electoral lo dice todo.. El problema de fondo de IU es el mismo de PPOE, saben que les hemos robado votos, más de los que ellos hubieran creído nunca y desencadenan una campaña difamadora para no perder la parroquia..
Por cierto ¿Lo del falanguismo de donde lo sacan? Lo de ilegalizar los partidos de izquierda es lo mejor oorque ahí si se quedan con el trasero al aire, ahí se delata que es una intoxicación.

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Vie 23 Mar 2012, 09:08

Lo de falangistas lo sacan de que Ynestrillas dijo en su blog "UPyD y Falange Auténtica son lo más parecido al falangismo que hay hoy en día".

Lo de ilegalizar partidos de izquierda es que están chalados, o eso, o que consideran a Bildu-Amaiur partido de izquierda y como quiere UPyD ilegalizarlo pues "quiere ilegalizar a todos".

Cualquier mentira es buena.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Vie 23 Mar 2012, 14:24

andres291 escribió:Lo de falangistas lo sacan de que Ynestrillas dijo en su blog "UPyD y Falange Auténtica son lo más parecido al falangismo que hay hoy en día".

Lo de ilegalizar partidos de izquierda es que están chalados, o eso, o que consideran a Bildu-Amaiur partido de izquierda y como quiere UPyD ilegalizarlo pues "quiere ilegalizar a todos".

Cualquier mentira es buena.

Eso me recuerda a que hace unas semanas, por el facebook, me encontré con algunos frikis (por no decir otra palabra más malsonante Razz) pidiendo la creación de un nuevo "Frente Popular" de izquierdas con Equo, IU, BNG, ERC, Amaiur, etc. Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Antístenes Vie 23 Mar 2012, 16:03

El Estudiante. escribió:
andres291 escribió:Lo de falangistas lo sacan de que Ynestrillas dijo en su blog "UPyD y Falange Auténtica son lo más parecido al falangismo que hay hoy en día".

Lo de ilegalizar partidos de izquierda es que están chalados, o eso, o que consideran a Bildu-Amaiur partido de izquierda y como quiere UPyD ilegalizarlo pues "quiere ilegalizar a todos".

Cualquier mentira es buena.

Eso me recuerda a que hace unas semanas, por el facebook, me encontré con algunos frikis (por no decir otra palabra más malsonante Razz) pidiendo la creación de un nuevo "Frente Popular" de izquierdas con Equo, IU, BNG, ERC, Amaiur, etc. Laughing.

MoG! La gente está pilladísima, en serio.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  invita2 Vie 23 Mar 2012, 17:07

Y eran de izquierda y no les daba yuyu decir eso de "frente popular"
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Sáb 24 Mar 2012, 23:00

He estado observando numerosas valoraciones de ésta jornada de reflexión, y la más "curiosa" es la de Kakaosenlared drunken:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/12492-andalucía-elecciones-del-25-de-marzo-paradojas-andaluzas.html

Los numerosos insultos dirigidos hacia UPyD (por eso lo pongo en éste apartado) demuestran, paradojicamente, que nos ven (muy a su pesar Razz) en el Parlamento Andalúz: del PA sólo dicen "ni se le ve ni se le espera".
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Xaviar Dom 25 Mar 2012, 11:09

Ese artículo no tiene precio xD

"Andalucía es un país con una importancia objetiva de tal magnitud como para condicionar ella sola la marcha no sólo del Estado español sino también del conjunto de la Unión Europea".

Y le ha faltado decir para condicionar al mundo y al Universo Laughing
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  skye Dom 25 Mar 2012, 16:20

Paso bastante. Mi "afición" por participar en algunos foros de internet es limitada. Para un rato y esas cosas. Siendo consciente de que la vida es mucho más que internet y, desde luego, mucho más que las tonterías que se leen en internet. No soy afiliado a UPyD y no debo absolutamente nada a UPyD, más allá de una cierta simpatía por los 3 años que sí estuve afiliado con cuota y esa cierta nostalgia del "cualquier tiempo pasado fue mejor". En definitiva, que aunque vaya bastante "a mi bola" y sólo deba obediencia a mi particular sensibilidad y a mis particulares criterios de entender la poítica, sí es verdad que en esos foros que participo me tienen colgado el cliché de afin a UPyD. Y también me caen insultos por eso ocasionalmente. Es cierto que muy limitados, quizá porque soy de temperamento frio y es bastante complicado que entre al trapo.

Así que, supongo, que los insultos no son más que la cerrazón de los que, acostumbrados a ser dos en la mesa, no terminan de entender que haya que hacer hueco para otro más. Que una tarta a dividir entre dos (o entre tres, si considero a IU como parte del "establishment") se reparte entre un 50 ó 33 por 100 para cada comensal. Si hay que dividirla entre 4, la cosa queda un 25% para cada uno. Y, en época de crisis, alimentaria incluida, no es fácil aceptar esa mengua por los monopolizadores de la cocina.

Así que, tranquilos, mucha sangre fría y pasando de muchas cosas.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Om Dom 25 Mar 2012, 16:39

Internet es mucho más que la vida. Laughing
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  skye Dom 25 Mar 2012, 16:50

Om escribió:Internet es mucho más que la vida. Laughing

ya he comentado que no suelo entrar "al trapo". Very Happy
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Liberty Dom 25 Mar 2012, 17:21

Xaviar escribió:Ese artículo no tiene precio xD

"Andalucía es un país con una importancia objetiva de tal magnitud como para condicionar ella sola la marcha no sólo del Estado español sino también del conjunto de la Unión Europea".

Y le ha faltado decir para condicionar al mundo y al Universo Laughing

El tema se nos ha ido de las manos por culpa de la incompetencia de los partidos grandes. Aquí ya cualquiera se cree un país, una nación y hace y deshace a su gusto con la parte del país donde se ha colocado. Nada más hay que ver como ayer los de CiU decían que "Cataluña tiene derecho a una hacienda propia, como cualquier país normal del mundo". Ha llegado un punto en que viven en un mundo paralelo y se creen sus propias trolas. Cataluña no puede tener hacienda propia porque para empezar no es un país (en el sentido de nación-estado). Cataluña no es como Francia, Italia o Alemania. Cataluña es como Baviera o Padania, esto es una región de un país llamado España. Pero lo dicen y se quedan tan anchos. O cortamos de raíz este sinsentido de los nacionalistas o la van liar bien gorda el día menos pensado.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Pako Miér 28 Mar 2012, 19:10

En la portada del medio pro-IU Tercera Información dedican en portada un excelente artículo sobre la posición de UPyD respecto a la huelga de mañana:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35485

La perla viene en el último párrafo:

Finalmente, este partido de ideología próxima al falangismo critica "el conservadurismo inmovilista de los sindicatos tradicionales y los partidos que les apoyan". Por eso mismo, reconociendo la legalidad de la convocatoria de huelga y la existencia de razones que la apoyan, "UPyD no va a apoyar ni votar, ni suscribir de ninguna manera, iniciativas de ningún tipo a favor de esa huelga".
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Aquior Miér 28 Mar 2012, 19:19

No sé de donde sacan eso. Lo que más caracteriza a UPyD, a parte de su trasparencia, es la variedad de ideas que componen dicho partido. Puedes encontrar desde conservadores a progresistas, pero todos con una idea común, luchar por el bien del partido.

Yo soy afiliado a UPyD e IRÉ A LA HUELGA, por mucho que digan estos señores de IU que no iremos. Very Happy
Aquior
Aquior

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Vindicta Miér 28 Mar 2012, 19:28

Aquior escribió:pero todos con una idea común, luchar por el bien del partido

Pues yo creo que lo que nos diferencia precisamente es que luchamos por el bien común, no por el bien del partido.

Eso sí, pluralidad mucha. Por ejemplo, yo no iré a la huelga ni aunque me paguen (o me peguen).
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Aquior Miér 28 Mar 2012, 19:29

A eso me refería, lo expresé equivocadamente study
Aquior
Aquior

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Miér 28 Mar 2012, 19:57

hoy está la centralita de insultos y descalificaciones a UPyD que echa humo juas1
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 6 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.