Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

+21
binabik
tavirador
Antístenes
Evergetes
chemalarrea
Kobol
Beto progresista
Titinho
Martín
ANC
Augusto Pérez
Peci777
Guadafanex
Iracundo
Pedro Herrero
Opinion de Progreso
cjb
Naroh
Nidiestronisiniestro
Optigan
López
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  López Dom 14 Nov 2010, 01:30

Si esto no se aclara, creo que voy a desconectar despues del 28 durante un tiempo del mundo "upeydero". ¡Hale, todo el partido para Gorriarán!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 14 Nov 2010, 01:32

Yo espero que esto no sea verdad, y que desde la Dirección se desmienta todo, sino tendrán mas de una baja voluntaria.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 01:32

Pues que esas personas que han recibido el email dónde se decí a y cito textualmente:

El Consejo de Dirección por acuerdo de XXXXXXX de 2010, teniendo en cuenta que conforme a lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos de UPyD es causa de baja automática como afiliado...
(he omitido la fecha)


Ha dejado de constar en el registro de afiliados del partido desde el momento en el que se les comunicó la sanción. Y por ende han dejado de recibir información alguna del mismo y al perder su acta de "afiliado" se han quedado sin derecho alguno en teoría a reclamar a la Comisión de Garantías, pues tal y como reza en los estatutos, podrán ser los "afiliados" los que tienen derecho a solicitar audiencia a la misma.

Aunque como es lógico y evidente se está recurriendo.


Creo que ahora lo he explicado mejor, un saludo Pedro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Dom 14 Nov 2010, 01:36

Estimado XXXXXXXXXXXXXXX


El Consejo de Dirección por acuerdo de XXXXXXXX, teniendo en cuenta que conforme a lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos de UPyD es causa de baja automática como afiliado el realizar actos de propaganda a favor de otra formación política, ha decidido su baja como afiliado de UPyD por hacer propaganda de XXXXXXXX en su página de facebook, tal y como se desprende del pantallazo adjunto.

Un saludo,

Juan Luis Fabo Ordóñez

Responsable Organización

Consejo de Dirección UPyD


Última edición por Naroh el Dom 14 Nov 2010, 02:28, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  López Dom 14 Nov 2010, 01:40

Qué rabia. Y más estos días que estamos apoyando a UPyD para las catalanas (sabiendo lo que sabemos sobre la actuación de Gorriarán allí, por mucho que ahora lo disimulen porque no hay más remedio).


López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Pedro Herrero Dom 14 Nov 2010, 01:49

De_Cadi escribió:Pues que esas personas que han recibido el email dónde se decí a y cito textualmente:

El Consejo de Dirección por acuerdo de XXXXXXX de 2010, teniendo en cuenta que conforme a lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos de UPyD es causa de baja automática como afiliado...
(he omitido la fecha)


Ha dejado de constar en el registro de afiliados del partido desde el momento en el que se les comunicó la sanción. Y por ende han dejado de recibir información alguna del mismo y al perder su acta de "afiliado" se han quedado sin derecho alguno en teoría a reclamar a la Comisión de Garantías, pues tal y como reza en los estatutos, podrán ser los "afiliados" los que tienen derecho a solicitar audiencia a la misma.

Aunque como es lógico y evidente se está recurriendo.


Creo que ahora lo he explicado mejor, un saludo Pedro.

Permite que omita términos jurídicos, tienes un cacao procedimental bastante impresionante.

"Ha dejado de constar en el registro de afiliados del partido desde el momento en el que se les comunicó la sanción." Esta afirmación requiere prueba y salvo que te lo haya comunicado alguien que tiene acceso al USB de Madrid (coordinador o responsable de organización) es improbable que tú o tu fuente poseas tal información.

"al perder su acta de "afiliado" se han quedado sin derecho alguno en teoría a reclamar a la Comisión de Garantías" Primero, no somos aforados, ni tenemos "actas de afiliados", (salvo Rosa, Gorka y Sosa, que si que tienen "acta" pero no por ser afiliados a UPyD). Segundo, al añadir "en teoría" deberías aclarar que según tu peregrina interpretación no tienen derecho a realizar alegaciones, pero que ello se deriva de que estás opinando sin conocer los estatutos de organización.

"Aunque como es lógico y evidente se está recurriendo." Entiendo que entiendes que lo que estás diciendo se contradice con lo que has planteado antes.

Un saludo.

Pedro Herrero

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 01:54

Bueno no soy jurista, ni tampoco un master en Lengua Castellana. Creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Y por supuesto que mis fuentes son fiables y las tengo, además de las pruebas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 14 Nov 2010, 02:01

Bueno, lo importante es que la Dirección del Partido o a quien compete, arreglen este mal entendido o desafortunada mala decisión.

El seguir dando bombo a cuestiones no aclaradas, ahún, es hablar por hablar.

Yo por mi parte lo dejo estar hasta que el partido se pronuncie.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Dom 14 Nov 2010, 02:09

Lo mismo digo. Espero hasta la resolución de todo esto.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 10:42

Pues el artículo 9 dice:

Art. 9. Baja del afiliado:
1.
La condición de afiliado del partido se extingue automáticamente por
renuncia expresa del interesado debidamente comunicada, por falleci-
miento y además por las siguientes causas:
a. Por cualquier declaración o actitud que suponga el no acata-
miento del orden constitucional.
b. Por la afiliación a otro partido político y la integración en candi-
daturas diferentes a las de UPyD.
c. Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de
otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus
candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspon-
diente proceso electoral medie autorización expresa por parte
del Consejo de Dirección.
d. Por efectuar manifestaciones públicas reiteradas de discrepan-
cia grave con los principios ideológicos o fines del partido reco-
gidos en estos Estatutos, realizadas en actos de propaganda,
reuniones públicas o a través de cualquier medio de comuni-
cación escrito o audiovisual o de cualquier medio de difusión
que garantice la publicidad masiva del hecho, y que excedan la
facultad recogida en el artículo 7.10 de estos Estatutos.
e. Por pasar a formar parte de otro grupo institucional o de carácter
representativo distinto a los de UPyD, cualquiera que fuera su
ámbito político.
f. Por la falta de pago de la cuota de afiliación durante un periodo
de 6 meses, salvo que concurra causa de necesidad debida-
mente justificada. En el caso de los cargos públicos, por la falta
de pago durante igual periodo de la aportación que en su caso
pueda haberse fijado por el órgano competente.

¿Exactamente cuál de los apartados es el que están basándose? ¿La c? ¿Esos en Facebook andan pidiendo el voto para otros partidos? Lo dudo mucho y me parece por eso que no hay motivos para expulsarles.

Yo hubiera preferido que no se hubiera expulsado a nadie por esas tonterías. Escudarse en que el proceso es garantista y que no pasa nada, pero demostrando que hay gente en el CD que expulsa a otros por ser amigos de personas de otros partidos en Facebook es un poco triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Pedro Herrero Dom 14 Nov 2010, 12:23

folken90 escribió:Pues el artículo 9 dice:

Art. 9. Baja del afiliado:
1.
La condición de afiliado del partido se extingue automáticamente por
renuncia expresa del interesado debidamente comunicada, por falleci-
miento y además por las siguientes causas:
a. Por cualquier declaración o actitud que suponga el no acata-
miento del orden constitucional.
b. Por la afiliación a otro partido político y la integración en candi-
daturas diferentes a las de UPyD.
c. Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de
otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus
candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspon-
diente proceso electoral medie autorización expresa por parte
del Consejo de Dirección.
d. Por efectuar manifestaciones públicas reiteradas de discrepan-
cia grave con los principios ideológicos o fines del partido reco-
gidos en estos Estatutos, realizadas en actos de propaganda,
reuniones públicas o a través de cualquier medio de comuni-
cación escrito o audiovisual o de cualquier medio de difusión
que garantice la publicidad masiva del hecho, y que excedan la
facultad recogida en el artículo 7.10 de estos Estatutos.
e. Por pasar a formar parte de otro grupo institucional o de carácter
representativo distinto a los de UPyD, cualquiera que fuera su
ámbito político.
f. Por la falta de pago de la cuota de afiliación durante un periodo
de 6 meses, salvo que concurra causa de necesidad debida-
mente justificada. En el caso de los cargos públicos, por la falta
de pago durante igual periodo de la aportación que en su caso
pueda haberse fijado por el órgano competente.

¿Exactamente cuál de los apartados es el que están basándose? ¿La c? ¿Esos en Facebook andan pidiendo el voto para otros partidos? Lo dudo mucho y me parece por eso que no hay motivos para expulsarles.

Yo hubiera preferido que no se hubiera expulsado a nadie por esas tonterías. Escudarse en que el proceso es garantista y que no pasa nada, pero demostrando que hay gente en el CD que expulsa a otros por ser amigos de personas de otros partidos en Facebook es un poco triste.

Folken, no he dicho ni que no pase nada ni entro a opinar sobre el fondo de la cuestión, que no conozco salvo de lo que he leído en algún blog por parte de algunos afectados y de gente que se solidarizaba con ellos, lo único que he dicho es que ellos tienen derecho a defenderse ahora y no antes, que era lo que planteaba Héctor.

Pedro Herrero

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 12:26

Pedro, hemos vivido creo muchos "expedientes" antes de estos hechos. Expedientes de expulsión que se abrían a personas que en caso de no alegar en 15 días, causaban baja automática.
El caso ahora es diferente, no ha habido expediente previo, ha sido una baja automática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Iracundo Dom 14 Nov 2010, 13:56

Yo tenía como amiga en el Facebook a una compañera afiliada de Ferrol, pero en cuanto ví que andaba mandándose mensajes con el candidato del PP en Ferrol la borré fulminantemente. Esa afiliada desde su primer contacto con el resto de afiliados estuvo preguntando, día sí día también, sobre cuándo se hacían las listas de las locales y rajando de la "poca democracia interna" del PP.

Yo no veo raro, autoritario o absurdo el que se expulse del partido a gente como la que acabo de describir. Es una burla, una auténtica desvergüenza, que los tercerones de las agrupaciones locales del PP u otro partido se pasen a UPyD sólo para obtener una candidatura rápida y fácil a las elecciones. Y que encima hagan propaganda o se codeen con gente del PP o de otro partido... parece ya una burla total.

Un poco de seriedad y toda esa gente a la calle. Facebook, igual que un blog, es un medio de difusión bastante público y las cosas que se dicen y hacen en él tienen consecuencias, implicaciones. Estar de amigo o ser fan de las Nuevas Generaciones del PP o del candidato a Alcalde del PP u otro partido es simplemente inaceptable.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Guadafanex Dom 14 Nov 2010, 14:07

Siempre he sido de la opinión que los platos sucios se lavan en casa.

Y en estos momentos opino lo mismo pero con más vehemencia, ya que nuestros queridos amigos anti-UPyD están utilizando todo este jaleo, no para criticarnos, sino para reírse y mearse encima de nuestras siglas.

Creo que hay dos perfiles diferenciados entre los que critican y cómo deberían hacerlo:

1. Los expulsados, que obviamente pueden lavar sus platos donde mejor les convenga, si es que lo dan todo por perdido.

2. Los que tienen pruebas de lo ocurrido como Hector Salazar o Loida Santisteban, entre otros, los que se deberían dirigir a los órganos del partido competentes en el tema si quieren luchar por algo que consideran injusto o antidemocrático. No creo que Facebook o blogs personales sean el mejor lugar para dirimir estos temas.

Sólo quería expresar mi punto de vista.

Un saludo.
Guadafanex
Guadafanex

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

http://www.reinoderedonda.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 14:32

Iracundo escribió:

Un poco de seriedad y toda esa gente a la calle. Facebook, igual que un blog, es un medio de difusión bastante público y las cosas que se dicen y hacen en él tienen consecuencias, implicaciones. Estar de amigo o ser fan de las Nuevas Generaciones del PP o del candidato a Alcalde del PP u otro partido es simplemente inaceptable.

¿Pero podemos saber de alguien en particular al que hayan echado para comprobar qué clase de propaganda de otros partidos estaban haciendo?

Lo que se colgó al principio del hilo era: "Me parecen muy graves las acusaciones que, desde Facebook, se están vertiendo respecto a que afiliados a UPyD están siendo expulsados del partido por el único motivo de tener amigos, en su perfil, de otras fuerzas políticas."

Que no parece lo mismo que hacer propaganda en contra de UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Iracundo Dom 14 Nov 2010, 15:41

c. Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de
otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus
candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspon-
diente proceso electoral medie autorización expresa por parte
del Consejo de Dirección.

Es sencillo: ser amigo o fan de un candidato del PP o de un grupo relacionado con el PP es contribuir a la propaganda y actividades de otros partidos. Y eso es algo muy grave. Tanto, de hecho, como pensar que se puede estar en un partido político para obtener una candidatura fácil en unas elecciones pero seguir a todos los efectos actuando como se se estuviese en el PP. Eso es una burla intolerable. Una burla en la que incurren, me temo, no pocos: que en cuanto pierden unas elecciones internas enseñan enseguida el plumero.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Aclaración de los hechos

Mensaje  Peci777 Dom 14 Nov 2010, 16:04

Simplemente quiero confirmar los hechos que se cuentan. Un ejemplo de ello es el caso de mi novia; se le ha expulsado del partido a través de un correo firmado por José Luis Fabo, en base al artículo 9 de los estatutos, argumentando que al tener al "Partido Popular" (partido del que provenía) como amigo, estaba haciendo propaganda del mismo. Sin trámite de audiencia, la expulsión es por lo tanto inmediata.
Conozco otros casos por motivos similares, aunque con distintos protagonistas.
Me entristece tener que poner este post, pero el honor a la verdad debe prevalecer.
Un cordial saludo a tod@s,

Peci777
Peci777

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.upyd.es/madrid

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 16:13

Iracundo escribió:
c. Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de
otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus
candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspon-
diente proceso electoral medie autorización expresa por parte
del Consejo de Dirección.

Es sencillo: ser amigo o fan de un candidato del PP o de un grupo relacionado con el PP es contribuir a la propaganda y actividades de otros partidos. Y eso es algo muy grave. Tanto, de hecho, como pensar que se puede estar en un partido político para obtener una candidatura fácil en unas elecciones pero seguir a todos los efectos actuando como se se estuviese en el PP. Eso es una burla intolerable. Una burla en la que incurren, me temo, no pocos: que en cuanto pierden unas elecciones internas enseñan enseguida el plumero.


¿Pero entonces se ha expulsado a gente que tenía otros partidos como amigos o que tenía a gente de otros partidos (sin ser candidatos, sólo afiliados o simpatizantes) como amiga?

Es que el blog del principio daba a entender lo segundo o es lo que yo había entendido xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Augusto Pérez Dom 14 Nov 2010, 16:23

Torpes, muy torpes me parecen los que han decidido sancionar a afiliados por los motivos descritos. Han abierto la veda y ahora todo el mundo estará hurgando en los perfiles facebook de todo el mundo para pedir que si han sancionado a este deben también sancionar a este otro...¿y qué pasará si nos damos cuenta de que Rosa Díez, o Carlos Mtnez Gorriarán o Fabo tienen algo sospechoso en su facebook?, ¿deberán ser inmediatamente expulsados?...¡por favor!...¡qué poca seriedad!, al final van a dar la razón a los que criticaban y critican al partido por estalinista.

Augusto Pérez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Dom 14 Nov 2010, 17:02

folken90 escribió:
Iracundo escribió:
c. Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de
otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus
candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspon-
diente proceso electoral medie autorización expresa por parte
del Consejo de Dirección.

Es sencillo: ser amigo o fan de un candidato del PP o de un grupo relacionado con el PP es contribuir a la propaganda y actividades de otros partidos. Y eso es algo muy grave. Tanto, de hecho, como pensar que se puede estar en un partido político para obtener una candidatura fácil en unas elecciones pero seguir a todos los efectos actuando como se se estuviese en el PP. Eso es una burla intolerable. Una burla en la que incurren, me temo, no pocos: que en cuanto pierden unas elecciones internas enseñan enseguida el plumero.


¿Pero entonces se ha expulsado a gente que tenía otros partidos como amigos o que tenía a gente de otros partidos (sin ser candidatos, sólo afiliados o simpatizantes) como amiga?

Es que el blog del principio daba a entender lo segundo o es lo que yo había entendido xD.

http://transversalista.blogspot.com/2010/11/expulsiones-en-upyd-parte-iii.html
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 17:05

Iracundo, entonces según tú, cualquier persona que se afilie a UPyD y provenga de otro partido tiene que borrar absolutamente a todos sus amigos que pertenezcan al partido del que provenía y borrar todo atisbo y rastro del que provenían?

Si es así, no quedaría ni Rosa, por que además de tener amigos de otros partidos en su facebook, tiene a agrupaciones de otros partidos en su facebook

Yo sin duda si en upyd hay que practicar el pensamiento unico, me voy a ir con todo el gusto del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Iracundo Dom 14 Nov 2010, 17:17

No sé, yo creo que la gente debería ser más responsable. Porque no se puede confundir la libertad de opinión con colaborar con los entramados, chiringuitos o propagandas de otros partidos en base al ya conocido "transversalismo a modo de chaqueterismo" que muchos tienen a bien regalarnos día a día: casi siempre bajo el vestido del antizapaterismo radical, por cierto.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 14 Nov 2010, 17:33

Bueno, Iracundo, yo creo que es muy distinto tener a un amigo de otro partido en tu FB de hacer apología de otros partidos. No valoro el caso particular que comentas, porque no lo conozco y no viene al caso, pero uno puede seguir al PP o al PSOe en Facebook simplemente para mantenerse informado. Yo mismo sigo muchas cosas en FB sólo por eso, por la información, y no porque quiera hacer publicidad.

El chaqueterismo que tú dices habrá que demostrarlo de otras maneras, pero un pantallazo de Facebook es una prueba muy pobre.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 17:39

Naroh escribió:

http://transversalista.blogspot.com/2010/11/expulsiones-en-upyd-parte-iii.html

Hmm, la verdad es que no sé qué puede llevar a un afiliado de UPyD a estar de amigo del PP. A mí no me cabe en la cabeza pero no me gustaría pensar tan mal como hace Iracundo.

Pero tampoco sé si es necesario la expulsión de primeras. Igual había que haberlos contactado primero o lo que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Iracundo Dom 14 Nov 2010, 17:42

yo creo que es muy distinto tener a un amigo de otro partido en tu FB de hacer apología de otros partidos.

Francamente, yo creo que alguien que está en UPyD no debería tener como amigo en el Facebook al candidato a alcalde del PP de su pueblo o a un cacique del PP (con lo que criticamos al caciquismo, madre mía...). Y ya no digamos intercambiar mensajitos con esos personajes. Es intolerable. Lo que pasa es que, de nuevo, se confunde libertad con irresponsabilidad y tranversalidad con chaqueterismo. Y no: no se puede estar en todas las fiestas a la vez.

Además me temo que ya algunos están aprovechando para el número del victimismo. No creo que se haya dado de baja a gente por tener amigos que son del PP en su Facebook. Me temo que sería, en todo caso, por tener contactos con elementos oficiales del PP u otros partidos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 2 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.