Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

+21
binabik
tavirador
Antístenes
Evergetes
chemalarrea
Kobol
Beto progresista
Titinho
Martín
ANC
Augusto Pérez
Peci777
Guadafanex
Iracundo
Pedro Herrero
Opinion de Progreso
cjb
Naroh
Nidiestronisiniestro
Optigan
López
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Alex66 Mar 23 Nov 2010, 20:22

Vaya, parece que la sensatez se ha impuesto en apenas una semana. Al menos, eso espero. Ya saldrán con alguna otra. Intentemos no meter ruido por aquí cuando ocurra, por favor.
Alex66
Alex66

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 58
Localización : Guadarrama

http://politicailogica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  ELIKKI Jue 25 Nov 2010, 01:18

Donde puede informarse uno de que ha pasado definitivamente con los afiliados expedientados?

ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 25 Nov 2010, 08:54

ELIKKI escribió:Donde puede informarse uno de que ha pasado definitivamente con los afiliados expedientados?


Pues si no les preguntas a ellos no creo que puedas informarte, el partido no puede dar ese tipo de informaciones a gente que no sean los interesados.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  ELIKKI Jue 25 Nov 2010, 12:20

¿El partido no puede hacer publicas sus decisiones? ¿Por que? No le veo ningun sentido a eso. Me parece que ya se ha hecho bastante publico todo. Si se les va ha someter a una especie de juicio, la setencia deberia ser pública.
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Martín Jue 25 Nov 2010, 13:15

ELIKKI escribió:¿El partido no puede hacer publicas sus decisiones? ¿Por que? No le veo ningun sentido a eso. Me parece que ya se ha hecho bastante publico todo. Si se les va ha someter a una especie de juicio, la setencia deberia ser pública.

Por la ley de protección de datos. Y quien lo ha hecho público no ha sido el partido.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  ELIKKI Jue 25 Nov 2010, 14:15

Si, tienes razón en que no puede divulgar la identidad de los expedientados, pero podra transmitir a la opinion publica que motivos la han llevado a expedientarles, su version de la historia. Sin decir nombres, muchas veces las noticias no los dan.
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Pitbull Mar 30 Nov 2010, 09:32

No pueden dar la información relativa a los afectados y sus datos. Pero sí pueden y deben explicar las decisiones se han tomado. Ya han hecho declaraciones a los medios sobre los motivos y el procedimiento, ¿por qué los afiliados no pueden también conocer esa información?

Pitbull

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Evergetes Mar 30 Nov 2010, 12:57

Pitbull escribió:No pueden dar la información relativa a los afectados y sus datos. Pero sí pueden y deben explicar las decisiones se han tomado. Ya han hecho declaraciones a los medios sobre los motivos y el procedimiento, ¿por qué los afiliados no pueden también conocer esa información?
¿Has venido al foro sólo para despotricar del partido?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  fernandot Mar 30 Nov 2010, 13:04

Evergetes escribió:
Pitbull escribió:No pueden dar la información relativa a los afectados y sus datos. Pero sí pueden y deben explicar las decisiones se han tomado. Ya han hecho declaraciones a los medios sobre los motivos y el procedimiento, ¿por qué los afiliados no pueden también conocer esa información?
¿Has venido al foro sólo para despotricar del partido?
Pregunta retórica donde las haya juas1
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Antístenes Mar 30 Nov 2010, 14:03

fernandot escribió:
Evergetes escribió:
Pitbull escribió:No pueden dar la información relativa a los afectados y sus datos. Pero sí pueden y deben explicar las decisiones se han tomado. Ya han hecho declaraciones a los medios sobre los motivos y el procedimiento, ¿por qué los afiliados no pueden también conocer esa información?
¿Has venido al foro sólo para despotricar del partido?
Pregunta retórica donde las haya juas1
+100
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  ELIKKI Mar 30 Nov 2010, 18:12

Creo que con todo el revuelo que se ha armado con el tema se debería dar una versión oficial por parte del partido, no un cierre en falso como parece que se pretende hacer. Para expulsar a un afiliado se tienen que tener razones serias, y se deberian poder exponer donde fuera. A mi lo del Facebook me parece una bobada. Yo llevo mucho tiempo participando y leyendo blogs de otras formaciones politicas, nacionalistas principalmente. Tengo amigos que son cargos de otros partidos, incluso mi pareja es votante del PP. Si eso es mas imortante que mis ideas, y para el partido es incompatible con ser afiliado, simplemente no tenemos futuro.
Si los responsables tienen pruebas concretas que las expongan, que expongan su versión en la pagina web, y aqui no ha pasado nada.
Si los responsables se han equivocado, y no sabían bien que significa "ser fan de" en facebook, que lo digan, pidan disculpas y aqui no ha pasado nada.
Pero este es el segundo caso de estas características que se produce en UPyD, y deberiamos ser transparentes al respecto porque es con lo que mas se nos daña.
Desde luego como nó se arregla nada es pidiendo silencio y transmitiendo la idea de:"de esto no se habla". Si queremos ser serios y creíbles, esto hay que solucionarlo dando una explicación.
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Sáb 04 Dic 2010, 16:23

yo tengo a espe, a gallardon, a barreda, a feijoo, a patxi lopez y a albert rivera agregados y no me ha pasado nada. Y eso que soy afiliado y tengo tambien como amigos tanto a rosa como a luis de velasco. Pienso, sinceramente, que es una exageración, y que algo tendra que haber pasado para que sean ellos los expulsados y no todos los que tenemos a otros politicos como amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  fernandot Sáb 04 Dic 2010, 21:21

diego-g escribió:yo tengo a espe, a gallardon, a barreda, a feijoo, a patxi lopez y a albert rivera agregados y no me ha pasado nada. Y eso que soy afiliado y tengo tambien como amigos tanto a rosa como a luis de velasco. Pienso, sinceramente, que es una exageración, y que algo tendra que haber pasado para que sean ellos los expulsados y no todos los que tenemos a otros politicos como amigos
Sencilla conclusión a la que no llegó ninguno de los que se escandalizó por este asunto.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  chemalarrea Jue 09 Dic 2010, 20:10

FYI

Por lo que tengo entendido,
después de la intervención de la CG, el CD ha enviado una carta a los afectados (afiliados que dió de baja), donde se les pedía disculpas por un proceso y en el que consideraban había habido falta de garantías y que se les readmitía como afiliados de pleno derecho, sin expediente ni nada.

Lo extraño es que nadie halla dicho esta boca es mía, y más si el proceso ya está cerrado.

Creo que después de esto se cierra el asunto.

Nos leemos.

chemalarrea

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Evergetes Jue 09 Dic 2010, 20:53

Pues si está cerrado se cierra este hilo ya.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro - Página 7 Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.