Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

+10
Anibal
sm
Evergetes
barcelona m`enamora
Nidiestronisiniestro
López
lisufelligus
Centurión
Rhomer
Stone
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Stone Sáb 07 Mar 2009, 17:16

Un dirigente de C´s y excandidato en las últimas elecciones en Cantabria, compara a UPyD con basura, con fotografía incluida. Yo no sé donde acabará la zafiedad y agresividad de C´s hacia UPyD.

http://ciudadanos-cantabria.blogspot.com/2009/03/pais-vasco-el-escano-de-upyd-no-es.html


sábado 7 de marzo de 2009
País Vasco: el escaño de UPyD NO es decisivo
La nueva mayoría constitucionalista del Parlamento del País Vasco se ha ampliado:

25 de PSE + 13 de PP = 38 (mayoría absoluta).

1 de UPyD NO es decisivo.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Rhomer Sáb 07 Mar 2009, 17:39

Bueno, esto es un blog, que no tiene que representar a todo el partido. En UPyD tambien ha habido algún caso, como lo de la carta a Swiss Air pidiendo que no se utilizase el catalan...

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mar 2009, 18:11

Se nota que el que ha puesto eso no tiene ni idea de lo que UPD quiere, que se cree que UPD estaba ansioso por ser voto decisivo pues que lea mas y hable menos que seguramente aprendera algo de lo que el partido busca, si busca algo es concretamente hacer valer lo que representa y no ansiar como muchos participar dentro de un pacto.

Que si se acercan y quieren contar con nosotros aqui estamos ya saben que significa contar con nosotros hacer politicas para hacer valer los derechos de todos y eso lo vamos a hacer desde un pacto en un gobierno y desde fuera de esa pacto en el parlamento donde tengamos ese escaño

En fin que le vamos a hacer no todos pueden ser UPD para todos los demas master card Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Centurión Dom 08 Mar 2009, 01:14

Estoy con Alfo, lo importante es que nuestro discurso, nuestro ideario, se escuchara dentro del Parlamento Vasco y a la hora de "demostrar el movimiento andando", a mas de uno se le va a ver el culo, porque tendran que responder a las preguntas, sugerencias o criticas, segun sea la ocasion, que Gorka, en nombre de UPyD plantee.
Eso es lo verdaderamente importante, porque la gente podra ver quien se atiene a lo que decian antes de las elecciones y lo que hacen una vez conseguido el sillon. Sera interesante seguirlo de cerca.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  lisufelligus Dom 08 Mar 2009, 10:52

Lo de C´s es tan patético que no merece ni comentarlo, es eso de a palabras necias oídos sordos, o si la envidia fuera tiña.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  López Dom 08 Mar 2009, 12:15

Creo que ese es el blog de C's en Cantabria... Y el que lo escribe creo que es su responsable allí. En eso se ha quedado C's, en Rivera, los suyos (como el que escribe ese artículo), dos diputados que no pueden ni ver a Rivera y alguna gente de buena fe que creo que terminarán en UPyD.

Nunca se sabe, pero me parece que en cuanto se convoquen elecciones autonómicas en Cataluña, si UPyD hace los deberes, C's pasará a ser historia. C's actual ya no tiene que ver nada con el C's de hace dos años; ahora es Rivera más unos cuantos más.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 11 Mar 2009, 15:53

Yo le he escrito ésto:

"No me haga usted hablar de los 3 escaños de C's en el Parlamento de Cataluña... ¡a ver si va a resultar que son ustedes decisivos para formar un gobierno constitucionalista! 3 escaños sobre 135 deben ser entonces menos que basura.

La impugnación de la mesa de Vitoria se hizo antes de que terminara el recuento y porque se permitió votar con el carnet vasco,algo que es ilegal. Si alguien quiere una mayoría absoluta de partidos constitucionalistas incumpliendo la ley, no merece llamarse constitucionalista.

De verdad, señores de C's: su inquina hacia UPyD no demuestra más que su desesperación al ver que su partido se va al garete. Estén tranquilos, porque nadie tirará su voto a la basura: nadie confía ya en C's."
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Miér 11 Mar 2009, 19:32

López escribió:Creo que ese es el blog de C's en Cantabria... Y el que lo escribe creo que es su responsable allí. En eso se ha quedado C's, en Rivera, los suyos (como el que escribe ese artículo), dos diputados que no pueden ni ver a Rivera y alguna gente de buena fe que creo que terminarán en UPyD.

Nunca se sabe, pero me parece que en cuanto se convoquen elecciones autonómicas en Cataluña, si UPyD hace los deberes, C's pasará a ser historia. C's actual ya no tiene que ver nada con el C's de hace dos años; ahora es Rivera más unos cuantos más.

El blog lo escribe una persona de Esplugas del Llobregat en Barcelona que fue cabeza de lista en Cantabria por Ciutadans. Y por comentarios anteriores queda claro que abomina de UPYD.

Ahora que eso de que si UPYD hace los deberes le comerá el terreno a Ciutadans. Pues parece improbable. En Cataluña que es el único lugar donde ha arraigado Ciutadans, además de 3 diputados autonómicos ese partido tiene presencia en numerosas poblaciones. Y más de 1000 afiliados. Con gente mucho más cualificada que la escasa militancia de UPYD en Cataluña. Más cualificada intelectual y politicamente. En Cataluña, la iniciativa en contra del nacionalismo la lleva Ciutadans y UPYD se suma –siempre con retraso- a las propuestas de acción de Ciutadans. Por ejemplo, cuando Ciutadans se concentró en protesta del CAC o cuando solicitó la dimisión de Montilla. En cada uno de estos actos, Ciutadans consiguió movilizar a varios cientos de los suyos y UPYD… a 12. Doce. Tristisimos con su pancarta –la única pancarta que se les conoce- donde hay una foto del carnet de Rosa y la frase LO QUE NOS UNE. Da igual el lema de la convocatoria. UPYD a su vez convoca a los suyos en el mismo lugar y hora y hay doce personas que acuden con la pancarta susodicha.

Todo hace suponer que en acercándose el momento de las nuevas elecciones autonómicas, saltarán de Ciutadans a UPYD el diputado Robles y sus fieles.
Robles, ahora es conocido como uno de los tres diputados autonómicos de Ciutadans, pero cuando ostentó la secretaria general de Ciutadans fue el máximo responsable de que ese partido no se extendiera por el resto de España. Bueno, bien mirado, gracias a Robles existe UPYD, porque de no ser por la incapacidad de Robles, Ciutadans hubiera cuajado en el resto de España y no hubiera tenido sentido la formación de otro partido no nacionalista. En ese sentido, hay una deuda con Robles. Pero Robles, que si entra en UPYD será, con diferencia, la persona con mayor capacidad de UPYD en Cataluña, por discurso y por experiencia, dificilmente conseguirá arrastrar más allá de un 1% de votos de la ciudadania catalana. Insuficiente para conseguir un escaño, pero suficiente para hundir a Ciutadans. Ese será sin duda su mayor servicio a UPYD. Hundir definitivamente Ciutadans a costa, eso si, de que durante la siguiente legislatura, no exista una fuerza política que exprese los intereses del no nacionalismo en Cataluña.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mar 2009, 19:37

¿C's tiene concejales en algún ayuntamiento?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Miér 11 Mar 2009, 20:51

Evergetes escribió:¿C's tiene concejales en algún ayuntamiento?

Unos cuantos. 13?. En el Baix Llobregat (Gavà, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sant Andreu de la Barca) en la Anoia (Vilanova del Camí) y lo de Gimenells en Lérida, donde el alcalde es suyo. Y en alguna población más. Ninguno en Barcelona ciudad.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Centurión Jue 12 Mar 2009, 01:21

A Barcelona me enamora:
Veo que Robles no te cae demasiado bien. Pero te diré algo, cuando Riverita y CIA estaban calladitos, cuando la mayoría de los "intelectuales" (que hoy proclaman lo abominable de la inmersión y la dictadura nazionalista en Cataluña) estaban también callados o si se pronunciaban era para hablar de los radicales españolistas o fachas, Robles y unas pocas asociaciones ciudadanas ya estaban peleando por la libertad.
Pasó que luego llegó el Sr. Francesc de Carreras y "enchufó" al nen. Y lo que podía habe sido una gran esperanza para los ciudadanos de Cataluña no nacionalistas, se lo cargaron en un plis plas y no fue precisamente Robles.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Centurión Jue 12 Mar 2009, 01:25

Perdon se me olvidaba, 1000 afiliados????? Me parece que va a ser que no. Sé de personas que se dieron de baja y todavía les mandan correo como si estuviesen afiliados, esto después de llevar sin pagar su cuota desde hace 1 año.
En cuanto a la afiliación de UPyD en Cataluña te puedo asegurar que se a multiplicado de forma importante en los últimos tres meses.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  López Jue 12 Mar 2009, 01:34

Barcelona m enamora, gracias por la aclaración sobre el blog.

Por lo demás, coincido con lo que dices de UPyD Cataluña; sin embargo, tendo dudas de que la gente de C's sea "mucho más cualificada". Otra cosa es el C's de hace un par de años, claro está.

Centurión creo que lleva bastante razón. Al margen de su gestión en C's, está claro que los Robles, Domingo, Paco Caja y cía (sus compañeros de Tolerancia o CCC) tienen un mérito enorme por lo que hicieron en su momento. Entonces, parecía utópico crear un partido que obtuviera representación parlamentaria, con lo que luchaban contra viento y marea sin esperar nada a cambio.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 11:53

Centurión escribió:A Barcelona me enamora:
Veo que Robles no te cae demasiado bien.

No nos entendemos, Centurión. Verás, yo intento hacer una reflexión política, acertada o no, ese es otro asunto, y tu me hablas de… de qué? ¿de si los signos del zodiaco me hacen compatible con Robles? A mi Robles no me cae ni bien ni mal. Me la sopla esa dimensión. Yo no estoy en esto por ampliar el circulo de mis amistades, ni tampoco para que esas amistades me amplien el circulo. Yo con Robles no iria ni a bailar tangos ni le chuparía la polla, pero no entré en este blog para explicar que cosas me la ponen dura sino para intentar reflexionar sobre la catástrofe del partido en Cataluña.

Centurión escribió:Pero te diré algo, cuando Riverita y CIA estaban calladitos, cuando la mayoría de los "intelectuales" (que hoy proclaman lo abominable de la inmersión y la dictadura nazionalista en Cataluña) estaban también callados o si se pronunciaban era para hablar de los radicales españolistas o fachas, Robles y unas pocas asociaciones ciudadanas ya estaban peleando por la libertad.

Cuando los intelectuales difunden el manifiesto llamando a crear un nuevo partido político en Cataluña, las asociaciones en contra de la inmersión lingistica están de capa caida. Hacía años que llevaban una vida mortecina. Preguntale a Ángela. ¿Por qué piensas que ese manifiesto consigue entusiasmar a tanta gente? ¿pero tu sabes cuantos acudían a los actos de presentación de la asociación Ciutadans de Cataluña que fue el embrión del partido Ciutadans? En sitios como Sant Cugat había no menos de 400 personas, y eso que no intervenía ninguna figura mediática. Más personas que las que acudieron al acto de UPYD en el Ateneo en diciembre del año pasado donde intervino Rosa. Y lo mismo en el Casinet de Hostafranc, o en Mataró o en Arenys de Mar. De repente, confluye la preocupación de un sector de la población que ve mermados sus derechos políticos por la deriva nacionalista de los sucesivos gobiernos de la Generalitat con la propuesta de un grupoo d eintelectuales… y ese magma cuaja en una asociación y despues en un partido. Asociaciones en contra de la inmersión lingüística. En las autonómicas, Ciutadans fue capaz de llenar el velodromo de Horta con varios miles de personas. No se atrevió a tanto ni PP ni ERC. Ciutadans ha sido importante, quizás continue siendolo, no lo se, pero si se que ello fue… SIN QUE INTERVINIERAN EN SU GESTACIÓN LAS ASOCIACIONES. Vinieron más tarde. Vino más tarde Robles, que pasaba por alli y se encontró de repente con la secretaria general de un partido, vino más tarde Angela, llamada por Robles, vinieron más o menos por la misma época Marita y Antoni Roig de la Tolerancia. No acudió Caja. Etc. Esos intelectuales que pones entre comillas fueron quienes consiguieron levantar todo esto. Y digo todo esto porque tengo para mí que sin el éxito de Ciutadans, Basta ya no se hubiera atrevido a dar el paso de convertirse en partido político. Así, chaval, que un respeto por esos intelectuales.


Centurión escribió:Pasó que luego llegó el Sr. Francesc de Carreras y "enchufó" al nen. Y lo que podía habe sido una gran esperanza para los ciudadanos de Cataluña no nacionalistas, se lo cargaron en un plis plas y no fue precisamente Robles.

Francesc de Carreras fue uno de los intelectuales que firmaron el manifiesto. Y no enchufó a nadie. La lista de Rivera consiguió la mayoría de votos en el congreso de Bellaterra y por una serie de circunstancias donde no tuvo la menor intervención Francesc de Carreras, Rivera fue elegido presidente de Ciutadans. Y Robles, por una serie de carambolas –entre la que no es la menor el que fuera elegido secretario general de un partido sin ser afiliado al mismo- se encontró en una posición desde donde podía haber impulsado la expansión de Ciutadans en toda España. No hizo tal. Sus afanes lo llevaron justo en sentido contrario. Se sentía en inferioridad de condiciones, quiso protegerse y se dedicó a impedir el crecimiento de la agrupación de Madrid, que tenía muchas posibilidades, y a impedir la expansión de Ciutadans en las provincias de fuera de Cataluña. Robles ha sido un mal negocio para Ciutadans y para la formación de una tercera fuerza política en España que permitiera a los dos grandes partidos gobernar sin necesidad de pactar con los nacionalistas periféricos.
Francesc de Carreras ha tenido una influencia negativa, muy negativa en mi opinión, pero por otros motivos muy largos de explicar. Quienes estuvieron en los dos congresos de Ciutadans ya saben a que me refiero.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 12:22

Centurión escribió:Perdon se me olvidaba, 1000 afiliados????? Me parece que va a ser que no. Sé de personas que se dieron de baja y todavía les mandan correo como si estuviesen afiliados, esto después de llevar sin pagar su cuota desde hace 1 año.
En cuanto a la afiliación de UPyD en Cataluña te puedo asegurar que se a multiplicado de forma importante en los últimos tres meses.

¿me lo aseguras? ¿en base a qué puedes asegurarme que UPYD en Cataluña ha multiplicado el número de afiliados?. El único que puede hacer esa afirmación es Opazo, que la hace cada vez que tiene ocasión y que ya veo que te la crees, pero solo tendría validez si la pudiera demostrar, con datos en la mano. Con la relación de afiliados. A finales de Enero en una reunión que hubo en la sede del partido en Barcelona, se le preguntó sobre el número de afiliados en Cataluña. Su respuesta fue que se habían multiplicado pero que no iba a dar datos… puesto que esa era información confidencial. Coño, y tan confidencial. Tenemos al responsable de organización que no informa a los afiliados DE UN PARTIDO CON UN FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO… de cuantos son... PORQUE SON DATOS CONFIDENCIALES. Es que me meo. Claro, así con la información bajo siete llaves es fácil cocinar los delegados al congreso.

Pero al margen de esas manifestaciones NO CONTRASTADAS de Opazo… los indicios que hay hacen pensar que lo que dice Opazo y tu asumes acriticamente, no es cierto.
A saber: No hay actos en la calle desde hace meses. No hay presencia en los medios de comunicación. No hay actividad en la sede. No se reunen periodicamente los CEL constituidos puesto que son CEL ficticios en su mayoría. Apenas los integran las tres o cuatro personas que ostentan un cargo en el CEL. Se continua marginando a aquellos sectores no adictos al triunvirato.
Dime, Centurión ¿Dónde se encuentran esos afiliados que han corrido a afiliarse al partido en estos meses?

Y todo esto lo digo con profunda tristeza, porque me jode, me jode mucho, que se este jugando con el partido, y que ese juego vaya a tener como consecuencia la imposibilidad de una consolidación del partido en Cataluña durante los próximos años.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 12:29

López escribió:Barcelona m enamora, gracias por la aclaración sobre el blog.

Por lo demás, coincido con lo que dices de UPyD Cataluña; sin embargo, tendo dudas de que la gente de C's sea "mucho más cualificada". Otra cosa es el C's de hace un par de años, claro está.

Centurión creo que lleva bastante razón. Al margen de su gestión en C's, está claro que los Robles, Domingo, Paco Caja y cía (sus compañeros de Tolerancia o CCC) tienen un mérito enorme por lo que hicieron en su momento. Entonces, parecía utópico crear un partido que obtuviera representación parlamentaria, con lo que luchaban contra viento y marea sin esperar nada a cambio.

Lopez, que no les quito el mérito. Para nada. Pero una cosa es su valentia, su gallardia, su dar un paso al frente cuando todos los demás se escondían en el salón de su casa como ratoncillos asustados, que todas esas virtudes les reconozco, y otra cosa muy distinta es su capacidad para influir en el curso de las cosas. Que no la tenían esa capacidad. Y queda claro que el movimiento asociativo en Cataluña se encontraba muy disminuido cuando surge Ciutadans. Y que Ciutadans consigue movilizar como activistas políticos a un buen número de personas hasta entonces refractarios a actuar dentro de las asociaciones.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Stone Jue 12 Mar 2009, 15:58

barcelona m`enamora escribió:
El blog lo escribe una persona de Esplugas del Llobregat en Barcelona que fue cabeza de lista en Cantabria por Ciutadans. Y por comentarios anteriores queda claro que abomina de UPYD.

O sea que este sujeto de Ciutadans que dice que votar a UPyD es equivalente a tirar a la basura el voto es de Esplugues de Llobregat, al lado de Barcelona, y fue cabeza de lista de C´s en Cantanbria. ¿Tan escasos de gente andan esta gente que tienen que presentar como cabezas de lista en otras provincias, a personas que viven en Barcelona y alrededores?. Muy poco ético me parece.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 16:45

Stone escribió:
barcelona m`enamora escribió:
El blog lo escribe una persona de Esplugas del Llobregat en Barcelona que fue cabeza de lista en Cantabria por Ciutadans. Y por comentarios anteriores queda claro que abomina de UPYD.

O sea que este sujeto de Ciutadans que dice que votar a UPyD es equivalente a tirar a la basura el voto es de Esplugues de Llobregat, al lado de Barcelona, y fue cabeza de lista de C´s en Cantanbria. ¿Tan escasos de gente andan esta gente que tienen que presentar como cabezas de lista en otras provincias, a personas que viven en Barcelona y alrededores?. Muy poco ético me parece.

Ya. Entonces igualmente deplorable debe de parecerte que en las generales encabezaran las listas de UPYD por Lérida y Gerona dos afiliados de Barcelona. O incluso peor, desde tu óptica, imagino, ya que el de Ciutadans al menos había nacido en Cantabria y algún lazo tiene con esa provincia, pero la cabeza de la lista de UPYD por Gerona ni había nacido ni vivido en Gerona.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Centurión Jue 12 Mar 2009, 18:46

No nos entendemos, Centurión. Verás, yo intento hacer una reflexión política, acertada o no, ese es otro asunto, y tu me hablas de… de qué? ¿de si los signos del zodiaco me hacen compatible con Robles? A mi Robles no me cae ni bien ni mal. Me la sopla esa dimensión. Yo no estoy en esto por ampliar el circulo de mis amistades, ni tampoco para que esas amistades me amplien el circulo. Yo con Robles no iria ni a bailar tangos ni le chuparía la polla, pero no entré en este blog para explicar que cosas me la ponen dura sino para intentar reflexionar sobre la catástrofe del partido en Cataluña.

Un poco fuera de tono ¿no?. Y a mi que coño me explicas lo que te la pone dura.
Simplemente he dicho que la opinión que expresas sobre Robles es bastante subjetiva y muy poco objetiva. Luego lo que te ponga o no es problema tuyo.

En sitios como Sant Cugat había no menos de 400 personas, y eso que no intervenía ninguna figura mediática. Más personas que las que acudieron al acto de UPYD en el Ateneo en diciembre del año pasado donde intervino Rosa.

No sé si estás enterado, pero el Ateneo tiene un aforo limitado a 260 persona ( si mal no recuerdo ), se lleno y unas ochenta quedaron fuera por no haber sitio, más otras tantas que, por no poder entrar se fueron a sus casas. De todas formas no se a qué viene esta comparación, algo infantiloide (mi papá la tiene más grande que el tuyo? No veo el argumento en este punto

Ciutadans ha sido importante, quizás continue siendolo, no lo se, pero si se que ello fue… SIN QUE INTERVINIERAN EN SU GESTACIÓN LAS ASOCIACIONES
Increible. De donde te crees que salió toda esa gente que apoyo los comienzos de C's, pues de esas asociaciones. Por supuesto que fue a nivel personal que cada uno se fue acercando, pero era gente, en su mayoria que procedian de Tolerancia, CADECA, Profesores por el bilingúismo, Cervantina etc.
Por cierto, lée algunas de las primeras conferencias que dió Carreras y verás que iba dando una de cal y otra de arena, incluso Arcadi Espada no lo tenía demasiado claro al principio de las protestas contra la inmersión.
Pero bueno lo que tu digas. Por cierto que conozco a Ángela desde el año 93 y te puedo asegurar que no le llamó ni Robles, ni nadie.

Por último siento disentir, pero no creo que Role tenga culpa de lo que tú le achacas. Por nada es tan blanco o negro, hay grises.
Y lo de Carreras, sé perfectamente a lo que terefieres y sobre el desastre de los congresos. Mira en eso estoy de acuerdo
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Centurión Jue 12 Mar 2009, 18:58

TEMA AFILIACIONES Y ACTUACIONES que según Barcelona me enamora en UPyD son prácticamente inexistentes:

Mira veo que tú, como Sto. Tomas, si no lo veo no lo creo, o peor porque aunque se te explique y se te haga ver tampoco.
El tema es, que es dificil saber todo lo que se está haciendo, cuando solo utilizáis el tiempo en criticar gratuitamente algo en lo que ni siquiera participáis.


Informe de Actividades Realizadas por la CT de Cataluña

(Periodo 1 a 10 de Febrero de 2009)

Reestructuración de la Coordinadora y constitución de nuevos Comités (consultad el área CONTACTA de la web en la columna derecha).

Asistencia a la manifestación para la dimisión de Montilla por el incumplimiento de las Sentencias que obligan a la Generalitat a escolarizar también en castellano.

Contactos con diversos medios de prensa para la difusión de noticias de UPyD Cataluña y presentación del Portavoz.

Reunión del Grupo Jurídico integrado por 9 juristas que desarrollaran estudios y propuestas para el partido y que ya han empezado su elaboración.

Organización de Cena-debate con empresarios y profesionales liberales y autónomos de Cataluña para presentar las propuestas económicas de UPyD y solicitar su colaboración en la elaboración de alternativas a la crisis así como su posible vinculación con el partido.

Campaña de Afiliación con la distribución de 50.000 octavillas a repartir en distintos puntos y que ya se ha iniciado en Gerona y Tarragona y han empezado a dar resultados. La intención es calibrar el éxito de este método.

Atención y contacto con las nuevas afiliaciones que han aumentado considerablemente.

Contactos con representantes de la sociedad civil: empresarios y periodistas para el apoyo y difusión de UPyD en la sociedad

Contacto con la Consejería de Gobernación, en concreto con los Mossos d’Escuadra, solicitando contactar con el Mosso de Girona sancionado por redactar informes en castellano. y ofreciéndole el respaldo y la ayuda de UPyD.

Elaboración del nº 1 del boletín digital interno para afiliados de Cataluña que recibireis en cuanto esté terminado.

Reunión del Grupo de Educación.

Creación del Grupo de Trabajo de Expansión que depende orgánicamente de Organización.

Creación del Grupo de Trabajo de la web dependiente de Comunicación.

Creación del Grupo de trabajo del Boletín digital.

Elaboración de un Calendario de Actividades para el partido en Cataluña.

Contacto con partidos, asociaciones cívicas y entidades diversas.

La intención de este mensaje es la de manteneros informados periódicamente y de forma individual de las actividades del partido en Cataluña, al margen de que algunas de dichas actividades se publiquen en la web

Claro ahora me dices que esto tampoco te lo crees y ya está, pues para tí la "perra gorda" (antigua moneda española que tenía un valor de 10 cts.)
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 20:15

BARCELONA: No nos entendemos, Centurión. Verás, yo intento hacer una reflexión política, acertada o no, ese es otro asunto, y tu me hablas de… de qué? ¿de si los signos del zodiaco me hacen compatible con Robles? A mi Robles no me cae ni bien ni mal. Me la sopla esa dimensión. Yo no estoy en esto por ampliar el circulo de mis amistades, ni tampoco para que esas amistades me amplien el circulo. Yo con Robles no iria ni a bailar tangos ni le chuparía la polla, pero no entré en este blog para explicar que cosas me la ponen dura sino para intentar reflexionar sobre la catástrofe del partido en Cataluña.[/b]

CENTURIÓN: Un poco fuera de tono ¿no?. Y a mi que coño me explicas lo que te la pone dura.
Simplemente he dicho que la opinión que expresas sobre Robles es bastante subjetiva y muy poco objetiva. Luego lo que te ponga o no es problema tuyo.

BARCELONA AGAIN: Veo que lo vas pillando. Entonces… ¿nos centramos en el debate político y pasamos de percepciones sobre lo que “ves” que le cae bien o mal a uno?.


BARCELONA: En sitios como Sant Cugat había no menos de 400 personas, y eso que no intervenía ninguna figura mediática. Más personas que las que acudieron al acto de UPYD en el Ateneo en diciembre del año pasado donde intervino Rosa.

CENTURIÓN: No sé si estás enterado, pero el Ateneo tiene un aforo limitado a 260 persona ( si mal no recuerdo ), se lleno y unas ochenta quedaron fuera por no haber sitio, más otras tantas que, por no poder entrar se fueron a sus casas. De todas formas no se a qué viene esta comparación, algo infantiloide (mi papá la tiene más grande que el tuyo? No veo el argumento en este punto

BARCELONA AGAIN: Intentaba que te quedara claro el empuje que tuvo Ciutadans en sus primeros tiempos. Y en gran medida espontáneo. Por cierto ¿sabes que la mitad de la gente que acudió al acto del Ateneo eran afiliados al partido de los pensionistas a quienes se invitó para que acudieran? Entre los miembros de ese partido y los curiosos de Ciutadans que fueron a fisgonear, más de los 2/3 de asistencia. Por precisar, mayormente. No te preocupes.


BARCELONA; Ciutadans ha sido importante, quizás continue siendolo, no lo se, pero si se que ello fue… SIN QUE INTERVINIERAN EN SU GESTACIÓN LAS ASOCIACIONES

CENTURION: Increible. De donde te crees que salió toda esa gente que apoyo los comienzos de C's, pues de esas asociaciones. Por supuesto que fue a nivel personal que cada uno se fue acercando, pero era gente, en su mayoria que procedian de Tolerancia, CADECA, Profesores por el bilingúismo, Cervantina etc.
Por cierto, lée algunas de las primeras conferencias que dió Carreras y verás que iba dando una de cal y otra de arena, incluso Arcadi Espada no lo tenía demasiado claro al principio de las protestas contra la inmersión.
Pero bueno lo que tu digas. Por cierto que conozco a Ángela desde el año 93 y te puedo asegurar que no le llamó ni Robles, ni nadie.

BARCELONA AGAIN: Mira si es fácil de convencerme que con dar una relación de personas de esas asociaciones que tuvieron que ver con el nacimiento de Ciutadans me tendrías más que convencido. Te locontaré yo, y así te ahorro el trabajo de buscar y no encontrar datos que apuntalen lo que dices. En Ciutadans, hasta el mitin del Tivoli, que procedieran del movimiento asociativo estaba… Mengibar. Nadie más. Creo recordar que Domingo aún no había aparecido cuando lo del Tivoli, que en todo caso, y si ando equivocado y entro antes, sería el segundo. Nadie más. Mira que es fácil, Centurion. Los de la Tolerancia estaban en su mayoria en un partido de izquierda que se llamaba INN y entraron en Ciutadans despues de Robles que lo hizo excactamente el día que terminó el congreso de Bellaterra. Ninguno, repito, ninguno de los intelectuales que impulsaron esto tenía apenas más lazos con las asociaciones que el hecho de acudir alguno de ellos a sus conferencias cuando eran invitados.

Y si puedes proporcionarme el enlace a algún escrito de Carreras o de Espada donde sea notoria esa confusión en la que según tú se movian, te lo agradeceré. Ya sabes que es una regla del conocimiento que quien hace la afirmación es quien tiene la obligación de presentar las pruebas. Tu dices que Carreras y Arcadi patinaron en un pasado lejano, en los albores del movimiento antiinmersión. Perfecto, demuestralo.




CENTURION: Por último siento disentir, pero no creo que Role tenga culpa de lo que tú le achacas. Por nada es tan blanco o negro, hay grises.
Y lo de Carreras, sé perfectamente a lo que terefieres y sobre el desastre de los congresos. Mira en eso estoy de acuerdo[/quote]

BARCELONA AGAIN: Lee la información más que abundante sobre los manejos de Robles en contra de las agrupaciones de Madrid y la Federación resto de España, y despues me dices. Y aquí lo has clavado. Hay grises. En efecto. Este es el problema en Cataluña. Mucho gris, mucho mediocre a quien la casualidad ha situado en un lugar que sobrepasa sus capacidades y que van a impedir que esto tire.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 20:23

Centurión escribió:TEMA AFILIACIONES Y ACTUACIONES que según Barcelona me enamora en UPyD son prácticamente inexistentes:

Mira veo que tú, como Sto. Tomas, si no lo veo no lo creo, o peor porque aunque se te explique y se te haga ver tampoco.
El tema es, que es dificil saber todo lo que se está haciendo, cuando solo utilizáis el tiempo en criticar gratuitamente algo en lo que ni siquiera participáis.


Informe de Actividades Realizadas por la CT de Cataluña

(Periodo 1 a 10 de Febrero de 2009)

Reestructuración de la Coordinadora y constitución de nuevos Comités (consultad el área CONTACTA de la web en la columna derecha).

Asistencia a la manifestación para la dimisión de Montilla por el incumplimiento de las Sentencias que obligan a la Generalitat a escolarizar también en castellano.

Contactos con diversos medios de prensa para la difusión de noticias de UPyD Cataluña y presentación del Portavoz.

Reunión del Grupo Jurídico integrado por 9 juristas que desarrollaran estudios y propuestas para el partido y que ya han empezado su elaboración.

Organización de Cena-debate con empresarios y profesionales liberales y autónomos de Cataluña para presentar las propuestas económicas de UPyD y solicitar su colaboración en la elaboración de alternativas a la crisis así como su posible vinculación con el partido.

Campaña de Afiliación con la distribución de 50.000 octavillas a repartir en distintos puntos y que ya se ha iniciado en Gerona y Tarragona y han empezado a dar resultados. La intención es calibrar el éxito de este método.

Atención y contacto con las nuevas afiliaciones que han aumentado considerablemente.

Contactos con representantes de la sociedad civil: empresarios y periodistas para el apoyo y difusión de UPyD en la sociedad

Contacto con la Consejería de Gobernación, en concreto con los Mossos d’Escuadra, solicitando contactar con el Mosso de Girona sancionado por redactar informes en castellano. y ofreciéndole el respaldo y la ayuda de UPyD.

Elaboración del nº 1 del boletín digital interno para afiliados de Cataluña que recibireis en cuanto esté terminado.

Reunión del Grupo de Educación.

Creación del Grupo de Trabajo de Expansión que depende orgánicamente de Organización.

Creación del Grupo de Trabajo de la web dependiente de Comunicación.

Creación del Grupo de trabajo del Boletín digital.

Elaboración de un Calendario de Actividades para el partido en Cataluña.

Contacto con partidos, asociaciones cívicas y entidades diversas.

La intención de este mensaje es la de manteneros informados periódicamente y de forma individual de las actividades del partido en Cataluña, al margen de que algunas de dichas actividades se publiquen en la web

Claro ahora me dices que esto tampoco te lo crees y ya está, pues para tí la "perra gorda" (antigua moneda española que tenía un valor de 10 cts.)

¿pero tú te has leido ese informe de actividades? ¿entiendes lo que significa? ¿no te da apuro la desnudez, la falta de nervio que refleja?. Por favor, Centurión. Leelo. Medita. Que este es un partido que se supone que fomenta la racionalidad y el espíritu crítico. Donde no tendría que ser un valor la asunción acritica de lo que dicen los que mandan, sino todo lo contrario. Intenta reflexionar sobre lo que transparenta ese informe. Después hablamos.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Centurión Jue 12 Mar 2009, 20:41

Te buscaré esos escritos, desde luego, aunque me lleve un par de dias revisar archivos.
El informe que preeguntas si lo he leído, pues sí, lo he hecho. Ya sé que no se dan nombres y apellidos, pero los contactos y el aumento de afiliaciones es real. Y sobre el nivel de preparación, te puedo asegurar que hay gente muy preparada en su campo laboral y también los hay sin estudios universitarios, pero no por eso menos preparados para trabajar en el proyecto de UPyD. A ver si ahora sólo van a servir los que tengan títulos, a eso se le llama ser elitista. Pero sobre todo, la gente que está no se pasa el tiempo discutiendo, si no preparando y haciendo cosas, trabajando con los medios con que se cuenta.
Pero, según tú y unos cuantos más, hagan lo que hagan todo está mal o se sigue diciendo que no se hace nada.
Pues vale. Tú con lo tuyo y yo con lo mio y todos contentos.

Del tema de si antes o después y de que reuniones fueron primero te podría contar mucho, pero hoy no, que me tengo que ir a trabajar.
Pero no te preocupes que llegará
Saludos
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  barcelona m`enamora Jue 12 Mar 2009, 21:12

Centurión escribió:Te buscaré esos escritos, desde luego, aunque me lleve un par de dias revisar archivos.

Si, por favor, que ando interesado en lo que dices.

Centurión escribió:El informe que preeguntas si lo he leído, pues sí, lo he hecho. Ya sé que no se dan nombres y apellidos, pero los contactos y el aumento de afiliaciones es real. Y sobre el nivel de preparación, te puedo asegurar que hay gente muy preparada en su campo laboral y también los hay sin estudios universitarios, pero no por eso menos preparados para trabajar en el proyecto de UPyD. A ver si ahora sólo van a servir los que tengan títulos, a eso se le llama ser elitista. Pero sobre todo, la gente que está no se pasa el tiempo discutiendo, si no preparando y haciendo cosas, trabajando con los medios con que se cuenta.

Esto que has hecho en el párrafo de arriba se llama “falacia del hombre de paja”. Atacas una supuesta posición mia que yo no he expresado en ningún momento. Una manifestación de demagogia tu manera de responder. Estás en un partido racional, recuerda.


Centurión escribió:Pero, según tú y unos cuantos más, hagan lo que hagan todo está mal o se sigue diciendo que no se hace nada.
Pues vale. Tú con lo tuyo y yo con lo mio y todos contentos.

ya te he leido varias veces ese argumento. Tú, y supuestamente otros a los que identificas contigo o con lo que tu haces, venga trabajar en pro del partido y yo y otros tocando las narices. Mira, lo que te justificará, a tí y a quien piense como tú si es que hay alguien más, no será el número de horas dedicadas al partido, eso por aceptar que le dedicas horas, que vaya usted a saber, lo que te justificará será que esas horas sirvan para expandir el partido en Cataluña y difundir su posición política, las razones que hicieron que se fundara UPYD. Y esto lo digo, porque con meteduras de pata como lo de Swiss Air, pues que incluso es preferible no hacer nada que seguir por ese camino que lleva a abortar la consolidación del partido.

Centurión escribió:Del tema de si antes o después y de que reuniones fueron primero te podría contar mucho, pero hoy no, que me tengo que ir a trabajar.Pero no te preocupes que llegará
Saludos

Como antes, espero que des pruebas de lo que afirmas.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Desde C´s insisten en que UPyD es una plataforma vacía de contenidos

Mensaje  Stone Vie 13 Mar 2009, 14:08

http://diariodeunaciudadana.blogspot.com/2009/03/upyd-una-plataforma-vacia-y-sin_13.html

UPyD: Una plataforma vacía y sin contenidos. (II)

Hace unos días comparé las dos webs de C's y UPyD. Creo que le he cogido el gusto porque no hay nada que refleje mejor la diferencia entre un producto de diseño creado para y por una política profesional (La plataforma de Rosa Díez), y un proyecto serio formado por ciudadanos no profesionales de la política que desean una verdadera regeneración democrática (Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía). Y sí, resulta divertido porque no me hace falta emitir ningún juicio ya que a simple vista es evidente que las comparaciones son odiosas.

Jueves, 12 de Febrero (23:00h):

Contenidos web de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
-Ciudadanos pone en marcha una campaña reclamando que se cumplan las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del Tribunal supremo. (La famosa CASILLA)
-Ciudadanos se solidariza con todas las víctimas del terrorismo.
-Ciudadanos denuncia que organizaciones políticas como Omnium Cultural reciban dinero de las herencias intestadas.
-Pablo Sebastián: Primer regalo de López al PNV.
-Iñaki Ezkerra: El ministro pararrayos.
-Francesc de Carreras: Jacques Vergès, todo un personaje.
-Manuel Lagares: Una política económica pactada.
-Arcadi Espada: La edad de consentir y de abortar.
-Rogelio Alonso: La amenaza yihadista cinco años después.
-Javier González: El PSC no es un partido democrático.
-En marcha la campaña "Yo también quiero la casilla. Es mi derecho.
-Crónica del II Encuentro Nacional de Jóvenes de C's.
-Ciudadanos se solidariza con todas las víctimas del terrorismo. (REPETIDA)
-Ciudadanos critica a Montilla que exija apretarse el cinturón a los funcionarios.
-Ciudadanos duda de la legalidad de algunas entidades juveniles inscritas en el registro municipal de Gerona.
-Feliciano Sánchez López: No estoy en contra del catalán, sólo si excluye al castellano.
-Ciudadanos apoya y comparte el comunicado de Fasamcat.
-Ciudadanos muestra su preocupación ante el incremento del absentismo escolar en Madrid.
-Actividad Parlamentaria: Antonio Robles en rueda de prensa (05/03/09) y Pepe Domingo en el Pleno del Parlament (04/03/09).


Contenidos web UPyD
-Rosa Díez: “España tiene la obligación de tener un protagonismo en esta materia” (terrorismo).
-Rosa Díez consigue la inclusión del crimen de terrorismo entre las competencias del TPI. (REPETIDA)
-Francisco Sosa: Meditación sobre la caza y el estado.
-Carlos Emparan: quiere entrar en la cámara Riojana.
-Rosa Díez acude al Parque del Retiro a un acto contra las víctimas del terrorismo.
-Rosa Díez elevará al congreso una iniciativa recogida en su programa electoral.
-Fco. J. Llera: Aritmética y política.
-C. Martínez Gorriarán: ¡UPyD no ha ganado las elecciones vascas!
-Rosa Díez: Un gobierno constitucionalista.


He dicho antes que no haría comentarios, pero......................................... es que no puedo reprimir ni las ganas de comentar, ni las carcajadas. Y con esto no quiero ofender al Gran Hermano Magenta, ya que las carcajadas no van por ellos. Las carcajadas me vienen al recordar a aquellos que dicen que C's es presidencialista...................... vuelvo a mirar los contenidos de las webs y mis risas deben escucharse desde Llavaneras.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.