Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

+10
Anibal
sm
Evergetes
barcelona m`enamora
Nidiestronisiniestro
López
lisufelligus
Centurión
Rhomer
Stone
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto - Página 3 Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  Stone Jue 19 Mar 2009, 22:35

C´s parece ser que se presentará a las europeas en coalición con un partido nacionalista, Unión del Puelo Salmantino, cuyo lema es DEFIENDE TU TIERRA.

Las conversaciones están ya muy avanzadas con la Unión del Pueblo Salmantino y el valenciano Partido Social Demócrata, a los que aún se podrían unir otros partidos menores para configurar una coalición a la que, entre otros nombres, se baraja bautizar como "Ciudadanos de España", según han explicado las fuentes consultadas.

http://www.uniondelpueblosalmantino.es/index.html

UPS, un partido nacido y forjado para defender los intereses de esta tierra. DEFIENDE TU TIERRA.

Stone

Cantidad de envíos : 88

En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto - Página 3 Empty Re: En un blog de C´s comparan votar a UPyD con tirar a la basura el voto

Mensaje  sm Jue 19 Mar 2009, 23:00

Evergetes escribió:
sm escribió:
yo, con sinceridad, de ciudadanos no me fiaba por una sola razon. yo tengo catalanofobia. si veo algo en catalan me voy a la otra punta, .
No sé, a lo mejor te he entendido mal, pero me parece un poco sorprendente esto...

UPyD no tiene ninguna catalanofobia, asi que quizá tengas razón cuando dices que UPyD no es tu partido.

me has entendido mal.
la catalanofobia es un sintoma, no es una idea politica y upyd no obliga nadie a que le tenga que gustar el catalan. creo si no recuerdo mal que defiende la libertad linguistica.

si no entiendes que alguien pueda tener catalanofobia te explicare como se contrae esa fobia.
a partir de ahora el idioma de upyd es el catalan. el idioma de este foro es el catalan.

ya verias como se extiende la enfermedad.
sm
sm

Cantidad de envíos : 26

http://sueldomaximo.blogspot.com/

Mensaje  Akion Jue 19 Mar 2009, 23:44

Tamayo? es el transfuga de Madrid o me confundo?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  López Vie 20 Mar 2009, 00:38

Eso es... En las generales anunció su afiliación al PSD y ellos lo presentaron como una estrella... No me extrañaría que fuera candidato a las Europeas de la mano de Rivera...

http://www.20minutos.es/noticia/349762/0/tamayo/partido/elecciones/

López

Cantidad de envíos : 1729

Mensaje  Centurión Vie 20 Mar 2009, 17:55

Y que va a pasar con el resto de C's que no están en la linea de Rivera????
Votaran C's o UPyD?. Será curioso ver los resultados
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  soz Vie 20 Mar 2009, 18:59

Pues unirse para una causa común como por ejemplo la reforma electoral no me parece una idea disparatada.

Cabría recordar que Gorka es parlamentario gracias a un cambio forzado por Izquierda Unida o como se llame en el PV.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3