Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

+21
binabik
tavirador
Antístenes
Evergetes
chemalarrea
Kobol
Beto progresista
Titinho
Martín
ANC
Augusto Pérez
Peci777
Guadafanex
Iracundo
Pedro Herrero
Opinion de Progreso
cjb
Naroh
Nidiestronisiniestro
Optigan
López
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  López Sáb 13 Nov 2010, 19:00

http://elblogecocultural.wordpress.com/2010/11/13/%c2%bfexpulsiones-en-upyd/

Me parecen muy graves las acusaciones que, desde Facebook, se están vertiendo respecto a que afiliados a UPyD están siendo expulsados del partido por el único motivo de tener amigos, en su perfil, de otras fuerzas políticas.

En el caso que estas informaciones fueran veraces, hecho que me cuesta creer, tengo varias reflexiones que hacer:

Yo también tengo amigos en mi perfil pertenecientes a ideologías distintas a la que, como afiliado a UPyD, mantengo. Si es así, ¡que me expulsen a mí también! Aunque me permito hacer un añadido, ¡que después expulsen al noventa por ciento de los afiliados que tenemos un perfil creado en Facebook! Porque la mayor parte de nosotros creemos en el diálogo –y hasta la amistad- con personas de otras fuerzas políticas.

Si la información es correcta y existe un solo afiliado expulsado por estos motivos; personalmente, solicito que, desde los órganos competentes del partido, se expediente a la persona/s que ha tomado tal decisión y se tomen medidas urgentes para que esto no vuelva a suceder.

Si estamos ante un bulo o hecho falso, solicito, igualmente, que las personas que están difundiendo esta información por la Red sean expedientadas y apartadas de sus cargos de responsabilidad en el partido de manera inmediata.

Que el Responsable de Comunicación de la Gestora Territorial de Madrid o la Responsable de Expansión, de la misma, estén manifestando públicamente a través de la Red Social de Facebook dicha información, me parece loable, si ésta es veraz. Igualmente, considero que, dada la responsabilidad de los mismos en el partido, deberían iniciar acciones en el seno del mismo para aclarar sus comunicados. La Red es una herramienta excelente para determinadas cuestiones; pero no es un lugar para provocar confusión o caos dentro del partido y mucho menos intranquilidad en el afiliado.


Miguel Castro


López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  López Sáb 13 Nov 2010, 19:14

Esperemos que todo se aclare, pues en Facebook se esta denunciando esto (citando nombres y apellidos de afectados) precisamente por personas que no son anti-UPyD ni nada de eso. Estas cosas la verdad es que preocupan y desaniman :-(

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Optigan Sáb 13 Nov 2010, 19:18

A mí esto ya me parece para mear y no echar gota...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 19:47

Yo he leido algo tb en Facebook pero no lo veo coherente. Cómo se van a expulsar afiliados por el simple hecho de tener a personas de otros partidos políticos?? No todo el mundo especifica en el facebook su ideología o si milita en algún partido político, sería como una secta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  López Sáb 13 Nov 2010, 19:49

Sí, a mí me pasa lo mismo y, vamos, creo deben existir otros motivos, pero la verdad es que como es gente que entiendo no se va a inventar nada contra UPyD, y además aportan datos y nombres, pues creo que es digno de ser aclarado.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 13 Nov 2010, 19:53

Las personas que cuentan eso en Facebook son personas que apoyaron a Javier Flores en las primarias de Madrid capital, lo que nos lleva al debate de siempre: ¿dicen la verdad, o se inventan conspiraciones para vengar sus derrotas internas? A mí que me enseñen los expedientes, que es la única manera de sacar algo en claro.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 20:02

Yo solamente decir, que conozco varios casos de muy primerísima mano y tengo que decir que es totalmente cierto lo de las expulsiones en Facebook.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Optigan Sáb 13 Nov 2010, 20:25

De_Cadi escribió:Yo solamente decir, que conozco varios casos de muy primerísima mano y tengo que decir que es totalmente cierto lo de las expulsiones en Facebook.

¿Pero hablamos de expulsiones del partido o de "expulsiones" en Facebook?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Sáb 13 Nov 2010, 20:29

Optigan escribió:
De_Cadi escribió:Yo solamente decir, que conozco varios casos de muy primerísima mano y tengo que decir que es totalmente cierto lo de las expulsiones en Facebook.

¿Pero hablamos de expulsiones del partido o de "expulsiones" en Facebook?

De expulsiones en el partido.

Cito textualmente lo que he escrito en respuesta a una de esas denuncias:


En caso de que sea cierto, suscribo desde la primera hasta la última de tus palabras. Yo también soy admirador de distintos políticos en Facebook y no pienso dejar de serlo. ¿O acaso ahora resulta que no va a poder uno mostrar su "admiración" por otro, ya sea Hillary Clinton, Obama o Sarkozy?


Última edición por Naroh el Sáb 13 Nov 2010, 20:46, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 20:30

Optigan escribió:
De_Cadi escribió:Yo solamente decir, que conozco varios casos de muy primerísima mano y tengo que decir que es totalmente cierto lo de las expulsiones en Facebook.

¿Pero hablamos de expulsiones del partido o de "expulsiones" en Facebook?

Expulsiones del partido. Lo de facebook me refiero que es por dónde se está dando a conocer.


Además de que ha sido el motivo por el cual han ido las expulsiones, con capturas de pantalla de perfiles privados, y sacando a "amigos" de otros partidos. Las capturas de pantalla iban en los correos que ha enviado la Dirección del partido, como archivos adjuntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Optigan Sáb 13 Nov 2010, 20:36

Suena todo tan delirante que tiene que tratarse de un error...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 20:37

Nidiestronisiniestro escribió:Las personas que cuentan eso en Facebook son personas que apoyaron a Javier Flores en las primarias de Madrid capital, lo que nos lleva al debate de siempre: ¿dicen la verdad, o se inventan conspiraciones para vengar sus derrotas internas? A mí que me enseñen los expedientes, que es la única manera de sacar algo en claro.

Que lo pongan ellos, no significa que ellos lo inventaran. Por que no es una invención, es totalmente cierto, tanto como que tú y yo estamos escribiendo aquí.

Y creeme, los expulsados no son por que apoyaran a Javier o no, ya que hay gente que no son de Madrid entre ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 20:37

Debe ser un mal entendido, no le deis mas importancia. Aunque lo deseable es que se solucione pronto tenemos que tener en cuenta que estamos en campaña electoral...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Optigan Sáb 13 Nov 2010, 20:41

De_Cadi escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Las personas que cuentan eso en Facebook son personas que apoyaron a Javier Flores en las primarias de Madrid capital, lo que nos lleva al debate de siempre: ¿dicen la verdad, o se inventan conspiraciones para vengar sus derrotas internas? A mí que me enseñen los expedientes, que es la única manera de sacar algo en claro.

Que lo pongan ellos, no significa que ellos lo inventaran. Por que no es una invención, es totalmente cierto, tanto como que tú y yo estamos escribiendo aquí.

Y creeme, los expulsados no son por que apoyaran a Javier o no, ya que hay gente que no son de Madrid entre ellos.

Es decir, que Gorriarán se ha metido en Facebook, ha visto que fulanito, afiliado a UPyD, es amigo de menganito, afiliado del PP, y de zutanito, afiliado de IU, ¿y ha decidido cargárselo por ello?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  López Sáb 13 Nov 2010, 21:06

Bueno, más que por ser amigo, lo que dicen los denunciantes (por así decirlo) es que es por ser "fan" o "admirador" en el Face de políticos de otros partidos o de otras tendencias. Según han puesto, eso es lo que han dicho a uno de los expulsados (este sí apoyaba a Flores).

De todos modos, si esto fuera así (ya digo que yo creo que deben haber más cosas), Gorriarán debería replantearse si lo que quería en 2007 era un partido político democrático o una plataforma de apoyo o agrupación de electores.


López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Optigan Sáb 13 Nov 2010, 21:13

López escribió:Bueno, más que por ser amigo, lo que dicen los denunciantes (por así decirlo) es que es por ser "fan" o "admirador" en el Face de políticos de otros partidos o de otras tendencias. Según han puesto, eso es lo que han dicho a uno de los expulsados (este sí apoyaba a Flores).

De todos modos, si esto fuera así (ya digo que yo creo que deben haber más cosas), Gorriarán debería replantearse si lo que quería en 2007 era un partido político democrático o una plataforma de apoyo o agrupación de electores.


Si esto es cierto, creo que a la dirección del partido se le ha ido la olla a Camboya...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Dom 14 Nov 2010, 00:21

En muchas ocasiones la forma termina siendo el fondo. En el comportamiento democrático respecto de las reglas y de su uso, yo diria que siempre.

~Rosa Díez.


Última edición por Naroh el Dom 14 Nov 2010, 02:27, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  cjb Dom 14 Nov 2010, 00:46

Esta banda de guays expertos del marketing, las nuevas tecnologías y la manipulación (Javier Flores, Loida Santisteban, Héctor Salazar, etc.) están consiguiendo su objetivo: algunas personas valiosas están empezando a creerse que UPyD sanciona a militantes por motivos ridículos y a dudar de la famosa "democracia interna".

¿Pero de verdad alguien se cree que por tener amigos en Facebook te expulsan? Gorka Maneiro es amigo en Facebook de Adolfo Suárez Illana (PP). ¿Lo van a expulsar? Si todo el mundo de UPyD tiene amigos en Facebook que no son de UPyD precisamente para hacerles conocer a UPyD...

Aquí el verdadero problema está en un grupito de gente que usó las primarias como trampolín de promoción personal, y con contactos conocidos con el entorno de Esperanza Aguirre, que está muerta de miedo con el ascenso de UPyD y según cuentan ha estado regando al personal. Han sucedido cosas muy feas en las primarias de Madrid, y ahora están empezando a destaparse. Lo de Facebook es una tontería. Sabremos cosas mucho más serias.

En cualquier caso, se repite la situación de otras veces: gente que se presenta a elecciones, las pierde, de pronto se percata de que "no hay democracia interna" (o sea, que no le dejan saltarse las normas a gusto) y pasado un tiempo se va haciendo el mayor daño posible. Permitidme que me sorprenda del morro que tienen algunos. Ojalá se vayan cuanto antes y no nos aburran.

cjb

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Dom 14 Nov 2010, 00:57

cjb escribió:Esta banda de guays expertos del marketing, las nuevas tecnologías y la manipulación (Javier Flores, Loida Santisteban, Héctor Salazar, etc.) están consiguiendo su objetivo: algunas personas valiosas están empezando a creerse que UPyD sanciona a militantes por motivos ridículos y a dudar de la famosa "democracia interna".

¿Pero de verdad alguien se cree que por tener amigos en Facebook te expulsan? Gorka Maneiro es amigo en Facebook de Adolfo Suárez Illana (PP). ¿Lo van a expulsar? Si todo el mundo de UPyD tiene amigos en Facebook que no son de UPyD precisamente para hacerles conocer a UPyD...

Aquí el verdadero problema está en un grupito de gente que usó las primarias como trampolín de promoción personal, y con contactos conocidos con el entorno de Esperanza Aguirre, que está muerta de miedo con el ascenso de UPyD y según cuentan ha estado regando al personal. Han sucedido cosas muy feas en las primarias de Madrid, y ahora están empezando a destaparse. Lo de Facebook es una tontería. Sabremos cosas mucho más serias.

En cualquier caso, se repite la situación de otras veces: gente que se presenta a elecciones, las pierde, de pronto se percata de que "no hay democracia interna" (o sea, que no le dejan saltarse las normas a gusto) y pasado un tiempo se va haciendo el mayor daño posible. Permitidme que me sorprenda del morro que tienen algunos. Ojalá se vayan cuanto antes y no nos aburran.

Yo he visto un expediente y una conversación con alguien del CD me lo ha confirmado.

cjb, la expulsión no es por ser amigos de otra gente de otros partidos. La expulsión es por tener entre los amigos perfiles tipo "NNGG Nuevo Bazán". Ese es el motivo que dan. Y yo digo, ¿Y si esa persona procede del PP? ¿Acaso tiene que borrar todo, empezar Facebook desde 0, para que la posibilidad de ser expulsado no esté ahí? Y los expulsados no son sólo de Madrid, son de muchos más rincones de España... y ninguno de los que has mencionado tiene uno.

Mañana voy a llamar a otra persona del CD para hablar sobre el tema. Esto me está doliendo muchísimo. Hasta tener esa conversación no voy a hablar más del tema, porque me está sentando fatal.

De verdad, de corazón, espero que Garantías tire hacia atrás estos expedientes en particular, los de Facebook, porque... en fin, nada de esto tiene sentido.


Última edición por Naroh el Dom 14 Nov 2010, 01:04, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 01:03

Bueno naroh, no es un expediente, es una carta de baja directa, osea que desde que cada persona recibió ese e-mail causó baja directamente del partido. Un expediente te da derecho a reclamar sin que se mermen tus derechos como afiliado.

Yo también he visto en mi caso 3 e-mails de baja directa, sin expediente sancionador ni informativo previo ni nada y supongo que veré unos pocos más.

Quiero decir que esto no es obra de los "expertos del marketing" sino del CD. Que lo que si es seguro que no son, es expertos en Marketing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Naroh Dom 14 Nov 2010, 01:06

De_Cadi escribió:Bueno naroh, no es un expediente, es una carta de baja directa, osea que desde que cada persona recibió ese e-mail causó baja directamente del partido. Un expediente te da derecho a reclamar sin que se mermen tus derechos como afiliado.

Yo también he visto en mi caso 3 e-mails de baja directa, sin expediente sancionador ni informativo previo ni nada y supongo que veré unos pocos más.

Quiero decir que esto no es obra de los "expertos del marketing" sino del CD. Que lo que si es seguro que no son, es expertos en Marketing.

Cierto, no es expediente, es baja directa. Y temo por lo que me han dicho que sean más de 3 (que conozco seguro). Ni expertos de Marketing ni nada, obra y gracia de una comisión del Consejo de Dirección -donde al parecer no están todos los miembros del CD- que ha decidido esto el día 4 de Noviembre.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 14 Nov 2010, 01:16

¿Esto es verdad o es una broma?, creo que no es demasiado serio el que por tener amigos en un red social de otros partidos te echen de UPyD.
Espero que el partido explique esto y si los motivos son estos se echen para atrás, estas cosas afectan muchísimo al partido y a este paso mañana tenemos una noticia en prensa (en panfletos) con la noticia de expulsiones masivas, vereis.

No sé si la culpa de estas cosas son de algún militante descontento, o de algien que ha metido la pata desde el CD, pero esto crea herida y en estos momentos las heridas no son buenas.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  cjb Dom 14 Nov 2010, 01:17

Aclarando algunos conceptos:

http://economiaasturias.wordpress.com/2010/11/14/sobre-recursos-alegaciones-y-el-texto-de-hector-salazar/

cjb

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 01:19

cjb escribió:Aclarando algunos conceptos:

http://economiaasturias.wordpress.com/2010/11/14/sobre-recursos-alegaciones-y-el-texto-de-hector-salazar/

Te puedo asegurar que han causado baja directamente, pues ya no constan en los registros del partido. Como es evidente ahora se toman las medias oportunas para revocar esta situación creada únicamente por el CD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Pedro Herrero Dom 14 Nov 2010, 01:27

De_Cadi escribió:
cjb escribió:Aclarando algunos conceptos:

http://economiaasturias.wordpress.com/2010/11/14/sobre-recursos-alegaciones-y-el-texto-de-hector-salazar/

Te puedo asegurar que han causado baja directamente, pues ya no constan en los registros del partido. Como es evidente ahora se toman las medias oportunas para revocar esta situación creada únicamente por el CD.

Hola De Cai

Soy Pedro, r de org de Asturias ¿Me puedes explicar que significa que ya no constan en los registros del partido?

Pedro Herrero

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro Empty Re: ¿EXPULSIONES EN UPyD? Blog de Miguel Castro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.