Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias UPyD Galicia

+23
coned
TicTac
alberto8a10
Om
tur21
Kepa de Vigo
Talabricense
sarrria
Despierta
Vindicta
cgomezr
Martín
El Estudiante.
Zyer
López
Gauss
Xaviar
Nidiestronisiniestro
Rubén
binabik
UPyDiego
miguelonpoeta
Evergetes
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Primarias UPyD Galicia - Página 6 Empty Re: Primarias UPyD Galicia

Mensaje  Rubén Lun 09 Dic 2013, 14:44

folken90 escribió:
cgomezr escribió:
Creo que despegar en Galicia pasa irremediablemente por una bajada sustancial de la cuota de afiliación. Sé que esto está reñido con la idea de tender a que el partido se autofinancie, pero no puedes correr a la pata coja una carrera donde los demás tienen las dos piernas...


Despegar en Galicia y en muchos sitios.

Ahora mismo según las cuentas de 2012 sólo el 18% de nuestros ingresos viene de las cuotas. Y el 72% de subvenciones. Desde que empezó a entrar dinero de subvenciones es absurdo decir que el partido se autofinancie y completamente innecesario mantener la cuota por las nubes. UPyD lo que necesita es gente que aporte ideas y tiempo, no dinero de cuotas de afiliados ahora mismo porque el dinero lo están dando las subvenciones.

Y según las cuentas se ha bajado de 2011 a 2012 en ingresos por cuotas, así que se está bajando en afiliados (o muchos se cambiaron a la reducida) lo cual también es lo contrario de tender a que el partido se autofinancie, porque para eso habría que crecer en número de afiliados.

PD: creo que queda claro que para mí el tema de C's y el de las cuotas me parece incomprensible cómo se están llevando Laughing.

Yo tampoco estoy de acuerdo en esos dos temas. Y para que el partido se consolide y funcione la democracia interna en condiciones, es necesario más gente en el proyecto, de lo contrario será todo una cosa de grupos de amigos (a los cuales es muy difícil entrar). Una cosa es coherencia y otra cosa es rigidez. Creo que por no querer ser excesivamente elásticos, estamos siendo muy muy rígidos. Respecto a lo de C´s, desde la dirección al principio se pasaba del tema, pensando que iban a desaparecer con el tiempo. Luego vino la preocupación (únicamente entendida si al contrario de lo que dicen sí ocupamos el mismo espacio, si no, no se entiende por qué cada vez más y más nos llegan mensajes desde personas del "aparato" vendiendonos lo malos que son los de c´s, cayendo en lo cizañero). Respecto a elecciones autonómicas y municipales, a ver qué política de pactos se plantea. Yo no voy a aceptar ir en una lista electoral en mi pueblo si luego no me van a dejar pactar con quien creo lleva las mejores propuestas para el mismo porque depende de un pacto de las directivas de los partidos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Galicia - Página 6 Empty Re: Primarias UPyD Galicia

Mensaje  Beto progresista Mar 10 Dic 2013, 23:43


¿Sabéis lo que opino yo? que en política tener principios es una mierda y uno siempre acaba pagando el pato.

El tema de C´s nos va a explotar en la cara por tener principios, por ser claros y por tomar una postura contundente. Ahora se están tensando tantísimo las cosas en Cataluña que es posible que ante una emergencia nacional, hubiera sido conveniente habernos unido y hacer frente común.

Si te unes, te saltas los principios. Si no te unes, quizás sea peor. Un rollo...

Respecto a la afiliación no sé hasta que punto bajando las cuotas se afiliará más gente. Si se quiere autofinanciarse hay que pasar por el aro sí o sí. Lo cierto es que es inadmisible lo que comentáis muchos, que tenéis toda la razón del mundo. Hay zonas relativamente grandes donde un grupo de amigos podrían hacerse con el control si se afiliaran. Es muy triste.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Galicia - Página 6 Empty Re: Primarias UPyD Galicia

Mensaje  Trijueque Sáb 21 Dic 2013, 19:42

Por pocos afiliados que haya en Galicia seguro que hay alguien que pueda tirar del carro. Es una Comunidad donde nuestro mensaje es vital

Trijueque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Galicia - Página 6 Empty Re: Primarias UPyD Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.