Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias UPyD Andalucía

5 participantes

Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Evergetes Lun 02 Feb 2015, 16:26

El domingo se vota, estamos a lunes y aún no se saben ni los candidatos que se han presentado a las primarias... ¿se puede ser más chapucero?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Rekeeo Lun 02 Feb 2015, 17:04

Evergetes escribió:El domingo se vota, estamos a lunes y aún no se saben ni los candidatos que se han presentado a las primarias... ¿se puede ser más chapucero?

Parece que te han escuchado...Ya están publicados.

Pero sí, yo llevo mirando desde ayer...y me parecía muy extraño

Edito: Tras ver tucandidato parece claro que Martín de la Herrán se va a presentar por Málaga. Supongo que es lo normal tal y como están los porcentajes. No sé como funcionará esta estrategia

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  OCA Lun 02 Feb 2015, 17:35

Luego nos quejamos de Ciudadanos pero anda que UPyD también tiene algunas gordas con lo de los plazos.....
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Xaviar Lun 02 Feb 2015, 18:32

OCA escribió:Luego nos quejamos de Ciudadanos pero anda que UPyD también tiene algunas gordas con lo de los plazos.....

Una cosa no quita la otra.

Lo mejor sería fijar de una vez los plazos de cada convocatoria de primarias. Nos quitaríamos de fregados. Por lo menos una semana para las locales, dos para las generales, y a mi me parecería un pasote 20 días para las generales y las europeas, para que los candidatos se pudieran patear el país.

Y si me apuras, también podría la convocatoria fija, salvo adelanto electoral.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  OCA Lun 02 Feb 2015, 21:51

Xaviar escribió:
OCA escribió:Luego nos quejamos de Ciudadanos pero anda que UPyD también tiene algunas gordas con lo de los plazos.....

Una cosa no quita la otra.

Lo mejor sería fijar de una vez los plazos de cada convocatoria de primarias. Nos quitaríamos de fregados. Por lo menos una semana para las locales, dos para las generales, y a mi me parecería un pasote 20 días para las generales y las europeas, para que los candidatos se pudieran patear el país.

Y si me apuras, también podría la convocatoria fija, salvo adelanto electoral.

Es que yo no entiendo que no sea de otra manera. Sino, ¿cual es el criterio?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Despierta Lun 02 Feb 2015, 21:59

Por cierto ¿alguién sabe algo más de esto?

El pasado 10 de Enero por lo visto el Consejo Político de UPyD en Andalucía no aprobó el Informe Político y de Gestión.
Un 37,8 % de consejeros votó a favor del informe, en contra el 51,3% y el 10,8% abstención.
Por muy poco no se tuvo que elegir nuevo Consejo Territorial, ya que los estatutos lo contemplan cuando vota en contra 2/3, pero sí que muestra un claro rechazo a la gestión de Martín de la Herrán.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Rekeeo Lun 02 Feb 2015, 22:50

Despierta escribió:Por cierto ¿alguién sabe algo más de esto?

El pasado 10 de Enero por lo visto el Consejo Político de UPyD en Andalucía no aprobó el Informe Político y de Gestión.
Un 37,8 % de consejeros votó a favor del informe, en contra el 51,3% y el 10,8% abstención.
Por muy poco no se tuvo que elegir nuevo Consejo Territorial, ya que los estatutos lo contemplan cuando vota en contra 2/3, pero sí que muestra un claro rechazo a la gestión de Martín de la Herrán.

Sí, es así: http://conlosciudadanosdecadizsi.blogspot.com.es/2015/01/la-hora-de-la-mayoria-de-edad-de-upyd.html

Es el análisis de una persona que estuvo en ese consejo político.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Despierta Mar 03 Feb 2015, 00:33

Rekeeo escribió:
Despierta escribió:Por cierto ¿alguién sabe algo más de esto?

El pasado 10 de Enero por lo visto el Consejo Político de UPyD en Andalucía no aprobó el Informe Político y de Gestión.
Un 37,8 % de consejeros votó a favor del informe, en contra el 51,3% y el 10,8% abstención.
Por muy poco no se tuvo que elegir nuevo Consejo Territorial, ya que los estatutos lo contemplan cuando vota en contra 2/3, pero sí que muestra un claro rechazo a la gestión de Martín de la Herrán.

Sí, es así: http://conlosciudadanosdecadizsi.blogspot.com.es/2015/01/la-hora-de-la-mayoria-de-edad-de-upyd.html

Es el análisis de una persona que estuvo en ese consejo político.

Yo también lo vi ahí por eso quería la opinión de alguien más si fuera posible.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Primarias UPyD Andalucía Empty Re: Primarias UPyD Andalucía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.