Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

+7
Maya
Nidiestronisiniestro
Beto progresista
miguelonpoeta
Xaviar
Antístenes
indignado
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  indignado Miér 13 Jul 2011, 12:17

Esa es la palabra, bochorno creo que fue lo que sentimos todos los que estuvimos en la Asamblea que se celebró en Santiago para tratar el informe de gestión del Consejo Territorial.
Primero no se manda el informe a los afiliados con antelación y se les dice que estén a las 18:00 para recogerlo (la asamblea era a las 19:00). Luego en ese informe no estaban todas las áreas recogidas y alguna no se pudo concer hasta que el responsable habló (dijo más bien poco)
Comienza la asamblea y asistimos a la exposición del informe político por parte del Coordinador, donde expone sus opiniones personales sobre diferentes temas políticos gallegos, opiniones que nunca se debatieron ni trataron con los afiliados, y no hace ni una sola mención a su labor durante este año y medio que lleva en el Consejo. Luego el responsable de Acción Institucional reconoce que ha hecho muy poco (casi nada) y dice que va a intentar hacer algo más (sin comentarios).
LLega el turno de preguntas y el coordinador nos dice a los afiliados que "no les suelten ningún rollo", sin comentarios. Se suceden algunas preguntas que más bien son críticas al informe y a la labor, contestándoles sin ninguna autocrítica por su parte y diciendo lo que le da la gana, con una actitud falta totalmente de humidad y de reconocimiento de ningún error.
Para rematarlo toma la palabra un afiliado bastante conocido por sus enfrentamientos con el coordinador y cuando está empezando a hacer preguntas (sin faltar al respeto a nadie) el coordinador se levanta de la mesa y se va donde él, encarándose con él en plan amenazante, hasta que consiguen tranquilizarlo y se sienta.
Fue un espectáculo que nadie se creía, había que ver las miradas que nos echabamos de unos a otros, verguenza, incredulidad. Pero lo peor es que no hubo ni unas palabras de disculpa ni nada al resto de los allí presentes. Creo que una persona que representa al partido en un órgano del mismo debería estar obligada a mantener una actitud digna y a respetar a todos los afiliados.
Para acabar, otro miembro del Consejo le dijo a ese afiliado que lo único que aportaba al partido era la cuota.
No sé, después de este cúmulo de despropositos y faltas de educación y respeto a todos los afiliados estoy pensando seriamente no en dejar el partido, pero sí dejar de participar activamente en él en Galicia.
Creo que a los afiliados gallegos nos deben una disculpa y alguien debería asumir que tiene una responsabilidad y no ha sabido cumplir con ella.

indignado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Miér 13 Jul 2011, 12:50

Si sólo un 10% de lo que dices fuera cierto, el buen hombre que dijo " ha hecho muy poco (casi nada) y dice que va a intentar hacer algo más (sin comentarios)" y sobre todo que "se levanta de la mesa y se va donde él, encarándose con él en plan amenazante, hasta que consiguen tranquilizarlo y se sienta" ya debería estar fuera del partido.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:51

Pues la verdad, es bastante de cachondeo... De todas maneras, podeis hacer 2 cosas: Los afiiados de galicia podeis escribir una carta, firmarla todos y enviarsela al organo correspondiente exigiendo la dimision del CT, o bien si teneis twitter hablar con Martinez Gorriaran por ejemplo que es mas activo y contarle la situacion; o bien como se van a renovar los CTs en septiembre, hacer de tripas corazon y esperar.

Ese es mi humilde consejo, pero es cierto que quienes encabezan UPyD en Galicia estan dando pesima imagen y hay que poner orden ya, pero insisto, en septiembre se renuevan los CTs.

EDIT: no estoy seguro de la renovacin de los CTs, creo que me confundi con los CLs porque los CTs tuvieron elecciones en 2010. Lo que os recomiendo en mandarle un correo a la direccion con vuestras firmas y plantear la situacion


Última edición por diego-g el Miér 13 Jul 2011, 12:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Miér 13 Jul 2011, 12:57

Otra cosa que se debería hacer es que haya un representante del CD y varios del consejo político (francamente no sé muy bien como se llama este último órgano) presentes y que garanticen que no se monten estos numeritos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 13:01

Creo que eso es exagerado, los afiliados de Galicia los ha elegido, de manera que hay que apechugar con lo votado. La solucion que veo es remitir una carta a la direccion planteando la situacion y exigir la dimision de esas personas, aportando todas las pruebas posibles y con las firmas de los presentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Miér 13 Jul 2011, 13:06

diego-g escribió:Creo que eso es exagerado, los afiliados de Galicia los ha elegido, de manera que hay que apechugar con lo votado. La solucion que veo es remitir una carta a la direccion planteando la situacion y exigir la dimision de esas personas, aportando todas las pruebas posibles y con las firmas de los presentes

Yo no lo veo exagerado, si los acólitos del señor dicen una cosa y un puñado de críticos otra, es la palabra de unos contra la de los otros, debería haber presencia de UPyD nacional en estos casos, al menos del consejo, para que haya limpieza. Imagínate si ya pasa eso (si pasa que no lo sé, con sólo un 10% es para arrancarse los ojos) qué no podría pasar en las votaciones. El CT tiene también mucho poder sobre los CEL... vamos que pueden hacer y deshacer a su antojo, o simplemente no hacer nada o casi nada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 13:59

Qué pena que Iracundo ya se fuera, seguro que hubiera armado una buena Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Xaviar Miér 13 Jul 2011, 14:05

Gilipollas hay en todos lados. Por suerte, es absolutamente probable que no se les vuelva a elegir (de lo contrario sería ya masoquismo). Si no tenéis ganas de esperar a que se complete el tiempo de ejercicio de su cargo, lo lógico es acudir a los "superiores", como os han dicho por aquí. Seguro que si os ponéis serios y contactáis con ellos actúan, porque al fin y al cabo, es tanto su partido como el vuestro, y quieren que funcione bien. Estas cosas no le benefician a nadie.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Miér 13 Jul 2011, 14:47

Xaviar escribió:Gilipollas hay en todos lados. Por suerte, es absolutamente probable que no se les vuelva a elegir (de lo contrario sería ya masoquismo). Si no tenéis ganas de esperar a que se complete el tiempo de ejercicio de su cargo, lo lógico es acudir a los "superiores", como os han dicho por aquí. Seguro que si os ponéis serios y contactáis con ellos actúan, porque al fin y al cabo, es tanto su partido como el vuestro, y quieren que funcione bien. Estas cosas no le benefician a nadie.

El problema Xaviar es que si hay alguien que controla el CT y empiezan a afiliar a gente que conocen pueden tumbar unas elecciones. Es difícil combatir estas malas prácticas, de haberlas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Miér 13 Jul 2011, 15:35

Yo estuve en esa asamblea, y os aseguro de que lo que cuenta "indignado" (que sólo con ese nombre y esa fecha de inscripción en TM ya dice bastante) se corresponde bastante poco con la realidad. Esta noche os lo cuento, que ahora tengo un poco de prisa.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Beto progresista Miér 13 Jul 2011, 21:37

miguelonpoeta escribió:Yo estuve en esa asamblea, y os aseguro de que lo que cuenta "indignado" (que sólo con ese nombre y esa fecha de inscripción en TM ya dice bastante) se corresponde bastante poco con la realidad. Esta noche os lo cuento, que ahora tengo un poco de prisa.

Es curioso, cada vez que alguien entra en este foro y lo primero que hace es criticar la organización de alguna forma ya se "delata" de alguna forma.

Lo hemos visto tantas y tantas veces en el pasado......
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Miér 13 Jul 2011, 23:43

A ver, parroquia. Lo prometido es deuda, así que paso a contestar a este tal indignado
indignado escribió:Primero no se manda el informe a los afiliados con antelación y se les dice que estén a las 18:00 para recogerlo (la asamblea era a las 19:00).
Eso me pareció un error, pero también hay que tener en cuenta que en la anterior asamblea, la de aprobación de los programas, ni el tato había leído los programas de los otros municipios (y eso que sólo eran tres!)

indignado escribió:Comienza la asamblea y asistimos a la exposición del informe político por parte del Coordinador, donde expone sus opiniones personales sobre diferentes temas políticos gallegos, opiniones que nunca se debatieron ni trataron con los afiliados, y no hace ni una sola mención a su labor durante este año y medio que lleva en el Consejo.

Resulta que su labor es coordinar, como muy bien dijo después otro miembro del CT. Y el informe político, como su propio nombre indica, es de la situación política, no de organización como pretendéis algunos.
Sobre que "expone sus opiniones personales", el propio coordinador explicó al comenzar su exposición que ésta trataba fundamentalmente sobre la postura política del partido en algunos temas concretos que habían surgido en Galicia desde la formación del presente CT. Y también dijo claramente de dónde salía todo lo que exponía: de las posiciones generales de UPyD tal y como aparecen en el manifiesto fundacional, en las resoluciones del I Congreso, y en las ponencias, propuestas y deliberaciones del Consejo Político y el Consejo de Dirección. ¿Qué más quieres? Habrá que revisar si esas posturas concretas a nivel gallego efectivamente están bien derivadas de las nacionales, pero no decir que "expone sus opiniones personales", cuando dice claramente en qué se ha basado.

indignado escribió:Luego el responsable de Acción Institucional reconoce que ha hecho muy poco (casi nada) y dice que va a intentar hacer algo más (sin comentarios).
Es cierto que se pudo (y se debió) hacer más, desde luego. Pero en buena medida depende de los consejos locales. Pero vale, acepto que tenga dimitir el responsable de Acción Institucional (aunque nadie devuelva nuestras llamadas ni responda nuestros correos).
indignado escribió:LLega el turno de preguntas y el coordinador nos dice a los afiliados que "no les suelten ningún rollo", sin comentarios.
Bueno, es que el turno de preguntas es para preguntar, no para dar tu visión de los hechos. Lo que no se puede permitir es que ahí vaya cada uno a dar su discurso, que es lo que suele pasar (y lo que pasó, de hecho)
indignado escribió:Se suceden algunas preguntas que más bien son críticas al informe y a la labor,
Críticas a aspectos concretos, no a la labor en general.
indignado escribió:... contestándoles sin ninguna autocrítica por su parte y diciendo lo que le da la gana, con una actitud falta totalmente de humidad y de reconocimiento de ningún error.
Bien, está claro que ni te molestaste en escuchar las respuestas, porque eso no fue lo que pasó. Es curioso, pero lo que decías al principio del responsable de Acción institucional fue ese mismo responsable quien lo dijo, así que eso de no reconocer ningún error...
indignado escribió:Para rematarlo toma la palabra un afiliado bastante conocido por sus enfrentamientos con el coordinador y cuando está empezando a hacer preguntas (sin faltar al respeto a nadie)
Todo esto que dices es falso. Tomó la palabra, sí. Pero sí que nos faltó al respeto a todos los que allí estábamos al exigir hablar desde la tribuna, cuando todas las demás intervenciones habían sido desde las butacas. Le dijeron que no, que interviniese desde su asiento, pero se empeñó y lo dejaron para que no armase un escándalo.
Y no hizo ninguna pregunta, se dedicó a decir "no estoy de acuerdo con tal cosa del informe político", "no estoy de acuerdo con tal otra cosa", etc. etc. Y eso que al empezar se le dijo claramente (igual que a todos los intervinientes) que debía formular preguntas, no soltar un discurso.
indignado escribió:... el coordinador se levanta de la mesa y se va donde él, encarándose con él en plan amenazante, hasta que consiguen tranquilizarlo y se sienta.
No se encaró con él, eso es absolutamente falso. Cuando este interfecto llevaba más de 5 minutos y no había formulado ninguna pregunta, la responsable de organización le dijo que debía hacer una pregunta. Dos minutos después hubo que repetírselo. Y fue entonces cuando el coordinador se levantó, pero en ningún momento se encaró con él. Le dijo que no estaba allí para hacer un mitin, sino preguntas al CT.
En cambio, al acabar su turno de "preguntas" y cuando le estabas respondiendo, fue él el que se fue hacia la mesa y se puso "tête à tête" con el coordinador.

indignado escribió:Fue un espectáculo que nadie se creía, había que ver las miradas que nos echabamos de unos a otros, verguenza, incredulidad.
Cierto, pero no por lo que tú has "relatado", sino por lo que te has callado.
indignado escribió:Pero lo peor es que no hubo ni unas palabras de disculpa ni nada al resto de los allí presentes.
Vale, una mentira más no hace daño y lo mismo hasta pasa desapercibida. Sí que hubo palabras de disculpas.
indignado escribió: Creo que una persona que representa al partido en un órgano del mismo debería estar obligada a mantener una actitud digna y a respetar a todos los afiliados.
Me parece de coña que hables de respeto con la que habéis montado estos últimos meses

indignado escribió:Para acabar, otro miembro del Consejo le dijo a ese afiliado que lo único que aportaba al partido era la cuota.
Personalmente, estoy de acuerdo. Es lo único bueno que aporta. Todo lo demás son rencillas, traiciones y no saber perder.

indignado escribió:No sé, después de este cúmulo de despropositos y faltas de educación y respeto a todos los afiliados estoy pensando seriamente no en dejar el partido, pero sí dejar de participar activamente en él en Galicia.
Creo que a los afiliados gallegos nos deben una disculpa y alguien debería asumir que tiene una responsabilidad y no ha sabido cumplir con ella.
Algo me dice que todo eso ya lo llevabas pensado de casa, de antes de celebrarse esa asamblea.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 23:52

Nada, nada, que sois unos autoritarios Laughing. ¿Cómo que un afiliado no puede hacer un discurso de un cuarto de hora en el turno de preguntas? ¡Fascismo! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Jue 14 Jul 2011, 00:13

folken90 escribió:Nada, nada, que sois unos autoritarios Laughing. ¿Cómo que un afiliado no puede hacer un discurso de un cuarto de hora en el turno de preguntas? ¡Fascismo! Laughing
Aunque te rías, eso fue lo que pasó Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 14 Jul 2011, 01:59

¡Anda! No había caído yo en que este "indignado" ya había sido previamente expulsado del foro por lanzar acusaciones graves sin pruebas. Lo que revelan las IP's. Pues nada, a la calle otra vez.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Jue 14 Jul 2011, 02:55

Nidiestronisiniestro escribió:¡Anda! No había caído yo en que este "indignado" ya había sido previamente expulsado del foro por lanzar acusaciones graves sin pruebas. Lo que revelan las IP's. Pues nada, a la calle otra vez.

xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Jue 14 Jul 2011, 02:56

miguelonpoeta escribió:
folken90 escribió:Nada, nada, que sois unos autoritarios Laughing. ¿Cómo que un afiliado no puede hacer un discurso de un cuarto de hora en el turno de preguntas? ¡Fascismo! Laughing
Aunque te rías, eso fue lo que pasó Laughing

Pues no llega ni al 10% lo que pasó. bounce ¿Cómo ves mi propuesta de que esté presente alguien del CD o al menos alguien del consejo?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 03:14

Pedro_Pablo escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:¡Anda! No había caído yo en que este "indignado" ya había sido previamente expulsado del foro por lanzar acusaciones graves sin pruebas. Lo que revelan las IP's. Pues nada, a la calle otra vez.

xD

Ilegalizazioak Ez!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Maya Jue 14 Jul 2011, 11:01

¡¡Hola!! Tenía la voluntad de no volver a escribir por aquí, más que nada porque tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo con estas cosas, pues no hago otra cosa que predicar en el desierto, y cuando uno se da cuenta pues dice... y esto pa qué. Es verdad que cuando el tiempo (y algún ex-forero considerado en la posición contraria, v.g. Iracundo, cuyas conversaciones en twitter con la cuenta de UPyD A Coruña son realmente reveladoras) le da la razón (por ej. con el asunto de los grupos del Val Miñor) pues uno algo se crece.

Bueno, a lo que nos ocupa: la Asamblea Territorial de Galicia, y antes de empezar quiero advertir que no tengo ningún tipo de relación con ese forero "indignado", vamos que no sé ni quién es. Voy a intentar ir por puntos porque así es más sencillo para todos (incluyéndome a mí):

I. - Informe Político y de Gestión.

I.1. - Creo que es importante recalcar esta segunda parte: de gestión, que creo que a algunos les sobra, porque después de leer a miguelonpoeta decir el informe político, como su propio nombre indica, es de la situación política, no de organización como pretendéis algunos. me ruborizo. Sí, muy bien, el informe político debe tratar de política, pero como en realidad es de política y gestión, pues debe tratar no solo de política, sino también de la gestión. Supongo que estaremos de acuerdo dada tu argumentación de que el informe debe tratar los asuntos que lleva en el nombre. Y por si quedan dudas del nombre completo pues ahí están los Estatutos y la convocatoria de la Asamblea (hecha en público a través de la web).

I.2. - Tu argumentación contra "indignado" se ha basado en decir que ya que el informe era político, no era pertinente hablar de nada más. Ya hemos visto que esto no es así. Hay que ver ahora si se habló o no de lo que se gestionó, de las diligencias llevadas a cabo por el CT conducentes al logro de los objetivos del partido en Galicia (implantación, aumento de la afiliación, campañas y resultados electorales, presencia en medios de comunicación, actividades organizadas por la CT a tales efectos,...) Por tu narración se deduce que de esto se habló entre poco y nada: el propio coordinador explicó al comenzar su exposición que ésta trataba fundamentalmente sobre la postura política del partido en algunos temas concretos que habían surgido en Galicia desde la formación del presente CT.

I.3. - Por si esto fuera poco, parece que poca importancia le das al hecho de que el informe se entregue tan solo una hora antes del comienzo de la Asamblea, total ni el tato había leído los programas de los otros municipios. Pa qué, ¿no? Esto en cualquier organización (incluso en la $GA€) sería un escándalo. En caso de que alguien quisiera leerlo espero que por lo menos fuera breve porque si no... iba fino filipino en una hora. Se trata de una cuestión de responsabilidad: el CT tiene la suya y los afiliados la suya, y a todas luces son muy diferentes. En el caso de los miembros del CT la responsabilidad va con la obligación que conlleva el cargo, mientras que en el caso de los afiliados se trata de una responsabilidad moral: la de votar (no olvidemos que la Asamblea se reúne por y para debatir y aprobar o no la labor del CT) con conocimiento de causa. Lejos parece quedar en estos casos el Manifiesto, que señala con acierto que la ignorancia pisotea la democracia material. Sí, habrá habido democracia formal, se habrá votado (espero) pero de ninguna manera se habrá hecho con conocimiento de causa, y esto es imputable directamente al CT, pues ha imposibilitado que el afiliado responsable se haya preparado la Asamblea, pues no solo hay que votar, sino debatir. Un error... cuando algo se hace deliberadamente no me gusta que se califique de error, porque sus motivos tendría el coordinador para hacerlo así, y no creo que en ese momento estuviera pensando en el bien de los afiliados... aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera. Personalmente creo que se debe a vagancia y a la mala costumbre de dejar todo para última hora pensando además que la Asamblea no es más que un mero trámite que hay que pasar.

II. Intervenciones de los afiliados

II.1. - Me parece muy poco elegante por tu parte (y desconsiderado), miguelonpoeta, que te aproveches de la poca precisión técnica de indignado, pues muy desafortunadamente llama "turno de preguntas" a la parte de debate que contiene la Asamblea estatutariamente (art.38) Si las premisas son erróneas, la conclusión ha de serlo necesariamente. Es indecente (qué recuerdos) que el CT convierta una Asamblea de debate y valoración de su política y gestión en una Asamblea, ¿qué? ¿informativa? Porque lo de exposición y turno de preguntas... vamos... A santo de qué no puede un afiliado dar su opinión en una Asamblea convocada para debatir, pues eso dicen no solo los Estatutos sino también la convocatoria del CT (http://www.upyd.es/contenidos/noticias/114/63121-Convocatoria_de_Asamblea_Territorial_e_Galicia)

En resumen, (no quiero perder mucho tiempo con esto, lo que haga tal afiliado o tal otro me importa más bien poco, y desde luego si ha hecho algo sancionable que se le sancione y lo que sea, lo que importa es sobre todo lo que hacen los que representan a los afiliados) el título del post creo que es adecuado y que lo que se ha hecho no responde de ninguna manera a lo que los afiliados de Galicia tienen derecho. Con esta Asamblea se han vulnerado sus derechos y se ha convertido un mecanismo de control del CT, previsto estatutariamente, en algo totalmente vacío y carente de sentido, en un mero trámite.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jul 2011, 13:11

Los indignados suelen ser iracundos xDD
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Optigan Jue 14 Jul 2011, 13:45

Maya escribió:¡¡Hola!! Tenía la voluntad de no volver a escribir por aquí, más que nada porque tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo con estas cosas, pues no hago otra cosa que predicar en el desierto, y cuando uno se da cuenta pues dice... y esto pa qué.

¿Y aún sigues afiliada, en mitad del desierto, más de dos años después de la "ciclogénesis crítica"? Joder, qué moral.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jul 2011, 23:56

Optigan escribió:
Maya escribió:¡¡Hola!! Tenía la voluntad de no volver a escribir por aquí, más que nada porque tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo con estas cosas, pues no hago otra cosa que predicar en el desierto, y cuando uno se da cuenta pues dice... y esto pa qué.

¿Y aún sigues afiliada, en mitad del desierto, más de dos años después de la "ciclogénesis crítica"? Joder, qué moral.

afiliada o simpatizando xD
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  cgomezr Dom 17 Jul 2011, 17:12

La verdad es que, sea por unos o por otros, no dan ganas de afiliarse en Galicia.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Antístenes Dom 17 Jul 2011, 17:49

cgomezr escribió:La verdad es que, sea por unos o por otros, no dan ganas de afiliarse en Galicia.

Eso cuando ya has pasado el primer 'escaloncito' de poder pagar la couta. Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Dom 17 Jul 2011, 21:26

En serio os pido que no déis pábulo a esta gente Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia Empty Re: Bochorno en la asamblea de UPyD Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.