Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta ABC. UPyD 7,5%

+23
miguelonpoeta
Gauss
lisufelligus
Tumeis
Talabricense
alfonsoIX
Liberty
Mallor-ka
piezzo
cgomezr
Pako
UPyDiego
Nephilim
Prokino
Ferrim
Tarraco
Optigan
Om
Xaviar
TicTac
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Despierta
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Encuesta ABC. UPyD 7,5% - Página 6 Empty Re: Encuesta ABC. UPyD 7,5%

Mensaje  Om Miér 25 Jul 2012, 23:56

Yo creo que hay que mirar caso a caso. No se trata de cantidad, si no de calidad. Hay sitios con poca gente, pero algunos de ellos son muy activos, y están muy comprometidos, y podrían hacer un buen papel, aunque al final tengas que poner a 2 o 3 de independientes. Y otros sitios que a lo mejor puede haber más gente pero hay menos movimiento y que a lo mejor no convendría tanto. No creo que haya que usar ninguna regla matemática para decidir, hay que mirar caso por caso y estudiarlo.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Encuesta ABC. UPyD 7,5% - Página 6 Empty Re: Encuesta ABC. UPyD 7,5%

Mensaje  UPyDiego Miér 25 Jul 2012, 23:57

miguelonpoeta escribió:Se estableció un mínimo de afiliados para presentar lista: tantos como personas fuesen necesarias para componerla... lo que ya no sé es si esa regla se cumplió a rajatabla Rolling Eyes

Te digo yo que no. Para mí son errores de juventud que nos han dado algún que otro disgusto: Montesclaros, Aldeamayor de San Martín, Caudete, Tuineje.....

El partido actuó muy bien expulsando a todos estos trepas, pero debería de tomar medidas para que, en lo posible, estos casos no se vuelvan a repetir en las municipales de 2015. Para mí el presentarse sólo en municipios grandes( a partir de 3 o 5.000 habitantes) donde además haya un número suficiente de militantes sería una gran medida.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta ABC. UPyD 7,5% - Página 6 Empty Re: Encuesta ABC. UPyD 7,5%

Mensaje  Talabricense Jue 26 Jul 2012, 10:10

UPyDiego escribió:...presentarse sólo en municipios grandes( a partir de 3 o 5.000 habitantes)

Jo, pues un municipio de tres habitantes no me parece tan grande Twisted Evil . Por cierto, es el número de habitantes que tiene el municipio más pequeño de España, que no dista mucho de Montesclaros, por cierto.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta ABC. UPyD 7,5% - Página 6 Empty Re: Encuesta ABC. UPyD 7,5%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.