Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generales 2015

+32
Talabricense
Pablo Ortega
Hernando
cybplanet
OCA
Xaviar
TiranT
aom
Pako
El Gatopardo
lisufelligus
binabik
piezzo
Araxe
_daniel_
Rekeeo
Optigan
lopus
Beto progresista
Shaulo
cgomezr
Sandyymelon
UPyDiego
Ferrim
ferrojor
zapata
Willuelam Bath
Evergetes
mdleón
Valenciano
El Estudiante.
alfonsoIX
36 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Sandyymelon Vie 11 Dic 2015, 07:56

Se veia venir.... El PSOE 4º! DYM para el Confidencial
Yo personalmente no me creo un PSOE que no sea 2º. Este 20D va a ser todo una incognita. ¡Apasionante!

Generales 2015 - Página 18 La-semana-negra-de-pedro-sanchez-podemos-19-1-ya-es-tercero-y-supera-al-psoe-17

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-11/la-semana-negra-de-pedro-sanchez-podemos-19-1-es-tercero-y-ya-supera-al-psoe-17_1118319/
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Vie 11 Dic 2015, 08:42

Sandyymelon escribió:Se veia venir.... El PSOE 4º! DYM para el Confidencial
Yo personalmente no me creo un PSOE que no sea 2º. Este 20D va a ser todo una incognita. ¡Apasionante!

Generales 2015 - Página 18 La-semana-negra-de-pedro-sanchez-podemos-19-1-ya-es-tercero-y-supera-al-psoe-17

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-11/la-semana-negra-de-pedro-sanchez-podemos-19-1-es-tercero-y-ya-supera-al-psoe-17_1118319/
No me creo que Ciudadanosle saque 6 puntos al PSOE, ni que IU este tan alta(ese 6,3 supondria mejorar los resultados de 2011, ya que sin contar Cataluña y Galicia 2011 se hubiese sacado un 5,9 o asi) aunque segun Narciso Michavila IU es el que mas esta subiendo en campaña:
https://twitter.com/nmichavila/status/674661018962931712 cosa que es bastante rara ya que suele ser al reves, aunque en este caso la campaña esa siendo excelente.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  cgomezr Vie 11 Dic 2015, 09:45

La verdad es que ya me gustaría creerme esa encuesta (Podemos por delante del PSOE sería una gran noticia), pero yo tampoco me la creo mucho.

Con respecto a la última encuesta de la misma casa, el PP subiría 0.3, C's 2.9, Podemos 5.3, IU 0.2, y el único que cae es el PSOE pero sólo en 1.2 puntos. Le pegan un mordisco de nada más y nada menos que 7.5 puntos al "Otros". Así que alguna de las dos encuestas (si es que no ambas) tiene que ir muy desencaminada.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Vie 11 Dic 2015, 09:48

cgomezr escribió:La verdad es que ya me gustaría creerme esa encuesta (Podemos por delante del PSOE sería una gran noticia), pero yo tampoco me la creo mucho.

Con respecto a la última encuesta de la misma casa, el PP subiría 0.3, C's 2.9, Podemos 5.3, IU 0.2, y el único que cae es el PSOE pero sólo en 1.2 puntos. Le pegan un mordisco de nada más y nada menos que 7.5 puntos al "Otros". Así que alguna de las dos encuestas (si es que no ambas) tiene que ir muy desencaminada.
Podemos subiria 5 puntos mayoritariamente porque se le suman las confluencias, e IU sube a pesar e que se le resta el voto de EU y ICV-EUiA

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  cgomezr Vie 11 Dic 2015, 09:52

Ah, entonces tiene más sentido, ya que esa bajada del "Otros" se explicaría en buena parte por integrar Compromís, AGE, etc. en el bloque de Podemos.

Aun así, por desgracia sigo sin creérmela del todo, hasta que no vea alguna otra con resultados similares...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  cgomezr Vie 11 Dic 2015, 10:02

piezzo escribió:Ciudadanos, cuestionando el carácter funcionarial (y por tanto vitalicio) del profesorado público y el agravante de ser hombre de la ley de violencia de género, está siendo valiente en temas muy polémicos y que le pueden quitar votos más que otra cosa.
De hecho ya se le han echado encima los sindicatos de funcionarios por un lado y todo dios por el otro.
En lo del profesorado, estoy de acuerdo en que le puede quitar votos. Aunque en el fondo es una medida un poco populista. Los funcionarios se pueden despedir si no están haciendo bien su trabajo, hay un régimen disciplinario para ello, lo que pasa es que en la práctica parece que para que se use hace falta poco menos que comer bebés en horario de oficina. Lo que habría que hacer es legislar para que esa posibilidad de despedir funcionarios realmente se utilice para apartar del puesto a los que no están cumpliendo bien su función. Lo que propone C's, por un lado es bastante menos ecuánime (¿por qué quitar de golpe y porrazo la condición de funcionario a los profesores y a los policías no, por ejemplo?) y por otro lado en un país como España se presta a que en cada cambio de gobierno se eche a cientos de miles de profesores de la "cuerda" de los políticos de turno y se contrate a los contrarios, que para evitar ese tipo cosas se creó en su momento el funcionariado.

Por otro lado, lo de la violencia de género yo creo que no les va a quitar votos, se los va a dar. Entre los políticos y los cazadores de subvenciones desata furibundas críticas, sí, pero ¿de verdad ves en la calle rechazo a esa reivindicación de igualdad? Porque en mi caso desde luego, quitando un par de activistas feministas radicales, prácticamente toda la gente que conozco lo suficiente como para hablar de política piensa que es no sólo razonable sino necesaria. Y esto incluye hombres y mujeres, en todo el espectro izquierda-derecha. Creo que Ciudadanos ha estado inteligente ahí, canalizando algo que es un clamor con el que mucha gente se identifica aunque sea tabú.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Sobre la campaña electoral

Mensaje  Pako Vie 11 Dic 2015, 18:05

Sobre la campaña electoral

Son varios los aspectos reseñables de esta campaña electoral que, sin duda, presenta elementos nuevos respecto de las anteriores, las del “bipartidismo”. Me detendré solo en algunos, por razones de espacio.

Primero, su duración. Sin duda, excesiva porque no se trata solo de las dos semanas reglamentarias sino que la cosa viene de muy atrás con precampaña, proliferación de tertulias, etc. Al final, el cansancio del elector da paso, en muchos de ellos, al hastío. Los propios candidatos y sus equipos entran en rendimientos decrecientes. El resultado es el deseo de que la cosa termine cuanto antes.

Segundo, unido a lo anterior, el hecho de que esa ceremonia se convierte en una empresa con efecto multiplicador en una industria variada que va desde medios hasta asesores, “gurúes”, vividores y fauna variada. Muchos intereses creados. Paralelamente crecen los presupuestos. Estamos muy lejos, lejísimos de las cifras disparatadas del, al parecer, modelo a seguir, el de Estados Unidos pero atención a este asunto.

Tercero, el dinero es cada vez más importante, algo peligroso. Decía un político estadounidense hace ya más de un siglo que “En política hay tres cosas decisivas: Dinero, dinero…y no recuerdo la tercera”. ¿Es esto inevitable? El caso de Estados Unidos es extremo y distorsiona la democracia porque prácticamente el total de la financiación es privada,sobre todo de los “special interests”.Aquí, la financiación pública que premia los resultados y favorece los círculos virtuosos, es además clave para el acceso a la bancaria que se concede en función de las encuestas.

Cuarto, las encuestas. Hoy está ya aceptado que reflejan opinión (si están bien hechas, algo que no ocurre muchas veces) y, cada vez más importante, forman opinión. Previamente a las regionales andaluzas, se impuso la norma en los medios de prestar atención a los partidos más favorecidos por las mismas, a impulso del grupo Prisa que lanzó, con notable éxito, lo del “cuatripartido”. Los efectos son varios, todos ellos demoledores para los partidos que se quedan fuera de ese juego a pesar de tener representación en el Congreso. El caso más antidemocrático es el de UPyD, ninguneado hasta la náusea. No solamente dejan de aparecer en el cuestionario (pasan a “Otros”) y en las cada vez más numerosas encuestas periódicas sino que desaparecen del mapa de la actualidad política sea en debates y entrevistas en los medios (no sólo en los que publican las encuestas) sino que en cualquier cuestión de actualidad que se suscita las preguntas y menciones de turno solo incluyen a los “favorecidos”. El resto, ha caído en la nada más absoluta. No existen para la gran mayoría del electorado que no busca información sino que la recibe. Pretender contrarrestar ese vacío con más presencia en las redes es batalla perdida porque, a pesar de lo que afirman muchos, el desequilibrio es notorio.Hace unos pocos años Malcolm Gladwell, autor de “The tipping point”, publicó en New Yorker un artículo sobre el papel de las redes en sucesos como la primavera árabe. Título claro: “La revolución no será tuiteada”. Parafraseando, se puede afirmar que tampoco lo será una victoria electoral. El papel de los medios tradicionales es, al menos aquí y ahora, decisivo y el que está fuera de ellos, y además no tiene dinero para una aceptable campaña “en la calle” pues no tiene financiación bancaria, no tiene nada que hacer. Ese estar fuera de los medios no es casual sino causal. Responde a causas que hay que residenciar en decisiones de quienes mandan en esos medios que no son el director ni los redactores sino los propietarios. Es decir, eso que se llama “el poder” y que tiene mucho que decir y, sobre todo, hacer en quien va a gobernar. Porque eso existe y hacer un análisis sin entrar en ese punto es vivir en otra dimensión.

Luis Velasco Rami en 'República de las Ideas'

Según Luis Velasco, que se fue de UPyD como todos sabemos, "hacer un análisis sin entrar en ese punto es vivir en otra dimensión", según los medios y adversarios políticos es conspiranoia y el relato oficial es que UPyD se suicidó, y por último, según Willuelam Bath "manda el pueblo". Cabe subrayar algo que ya hemos comentado y argumentado en otras ocasiones, y es la mención expresa que hace a como el grupo PRISA inventó el 'cuatripartito'. Comienzo del ascenso de quien la última encuesta da como segundo y del declive de UPyD.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Sandyymelon Vie 11 Dic 2015, 18:10

En el senado veo q se pueden votar hasta a 3 partidos (o personas como lo querais ver), ¿pensais votar a todos del mismo?
Yo estoy pensando en repartir bounce
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Shaulo Vie 11 Dic 2015, 18:24

Yo siempre reparto en el Senado a personas por las que tenga algún aprecio por su perfil. Esta vez podría repartir entre UPYD, IU y PODEMOS

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Vie 11 Dic 2015, 18:35

Sandyymelon escribió:En el senado veo q se pueden votar hasta a 3 partidos (o personas como lo querais ver), ¿pensais votar a todos del mismo?
Yo estoy pensando en repartir bounce
En Gran Canaria solo se puede votar a 3(de risa que Gran Canaria y Tenerife con cerca 1 millon de habitantes elijan 3 senadores por los 4 que elige Soria con 100.000). Yo creo que votare a Podemos al Senado que a lo mejor hay sorpresa y Podemos gana en Gran Canaria y puede ganar los senadores

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  cgomezr Vie 11 Dic 2015, 18:42

Yo voy a votar al candidato de En Marea que es de Podemos (por una vez, las listas abiertas al Senado sirven de algo), pasando mil de los nacionalistas, y a dos senadores de UPyD (concretamente los dos de los que he encontrado perfiles en Google y me han convencido).

Decisión bastante más fácil que para el Congreso, que todavía no tengo el voto decidido del todo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  mdleón Vie 11 Dic 2015, 19:49

cgomezr escribió:Yo voy a votar al candidato de En Marea que es de Podemos (por una vez, las listas abiertas al Senado sirven de algo), pasando mil de los nacionalistas, y a dos senadores de UPyD (concretamente los dos de los que he encontrado perfiles en Google y me han convencido).

Decisión bastante más fácil que para el Congreso, que todavía no tengo el voto decidido del todo.

El otro día estaba pensando, si yo viviera en Navarra ahora tendría un dilema moral entre el rechazo a que IU haya pactado con EHB y GBAI y el votar al candidato de IU para que si de esa coalición tiene que salir al menos 1 que no sea de EHB o GBAI. Aunque probablemente sacarán los 3, dependiendo de lo que hagan los votantes de Podemos.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Sandyymelon Vie 11 Dic 2015, 20:41

Yo en el Senado estoy pensando en votar a Podemos, UPyD y luego no se si poner un tercero en plan PACMA o algo asi.
(En mi provincia solo puedo votar a los 6 grandes, Vox, Democracia Nacional, Recortes Cero o Pacma), o al menos es lo que estoy viendo en las papeletas al Senado que mandan los partidos de publicidad.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Sáb 12 Dic 2015, 03:10

mdleón escribió:
cgomezr escribió:Yo voy a votar al candidato de En Marea que es de Podemos (por una vez, las listas abiertas al Senado sirven de algo), pasando mil de los nacionalistas, y a dos senadores de UPyD (concretamente los dos de los que he encontrado perfiles en Google y me han convencido).

Decisión bastante más fácil que para el Congreso, que todavía no tengo el voto decidido del todo.

El otro día estaba pensando, si yo viviera en Navarra ahora tendría un dilema moral entre el rechazo a que IU haya pactado con EHB y GBAI y el votar al candidato de IU para que si de esa coalición tiene que salir al menos 1 que no sea de EHB o GBAI. Aunque probablemente sacarán los 3, dependiendo de lo que hagan los votantes de Podemos.

Aunque la suma de IU, Podemos, Geroa Bai y Bildu supere de largo a UPN-PP creo que hay bastantes posibilidades de que se lleve si no los tres si dos senadores.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  mdleón Sáb 12 Dic 2015, 14:21

alfonsoIX escribió:
mdleón escribió:
cgomezr escribió:Yo voy a votar al candidato de En Marea que es de Podemos (por una vez, las listas abiertas al Senado sirven de algo), pasando mil de los nacionalistas, y a dos senadores de UPyD (concretamente los dos de los que he encontrado perfiles en Google y me han convencido).

Decisión bastante más fácil que para el Congreso, que todavía no tengo el voto decidido del todo.

El otro día estaba pensando, si yo viviera en Navarra ahora tendría un dilema moral entre el rechazo a que IU haya pactado con EHB y GBAI y el votar al candidato de IU para que si de esa coalición tiene que salir al menos 1 que no sea de EHB o GBAI. Aunque probablemente sacarán los 3, dependiendo de lo que hagan los votantes de Podemos.

Aunque la suma de IU, Podemos, Geroa Bai y Bildu supere de largo a UPN-PP creo que hay bastantes posibilidades de que se lleve si no los tres si dos senadores.

Ya, estas coaliciones no habituales son propicias para que se rompa la regla del 3-1. Pero he visto que al lado de cada candidato no ponen el partido entre paréntesis (como sí hacen UPN-PP o Comprodemos), así que no sé que pasará. Tendría gracia que ante la duda muchos votaran al PSN y estos consiguieran algún senador por sorpresa. También votantes nacionalistas podrían votar a LN, la única candidatura 100% nacionalista.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Empates en elecciones al Senado

Mensaje  alfonsoIX Sáb 12 Dic 2015, 22:46

En 2004 el PP ganó en la lista al Congreso en Toledo, hubo empate a dos en el Senado con el PSOE. El PSOE ganó en el Congreso en Teruel y también hubo empate a dos en el Senado con el PP.

En 2008 en Ciudad Real ganó al Congreso y al Senado hubo empate.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  mdleón Dom 13 Dic 2015, 00:44

alfonsoIX escribió:En 2004 el PP ganó en la lista al Congreso en Toledo, hubo empate a dos en el Senado con el PSOE. El PSOE ganó en el Congreso en Teruel y también hubo empate a dos en el Senado con el PP.

En 2008 en Ciudad Real ganó al Congreso y al Senado hubo empate.

Y en 2011 en Tarragona entre CiU y Entesa.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  UPyDiego Dom 13 Dic 2015, 13:30

El caso es que ésta vez UPyD presenta 3 candidatos en todas las preguntas, por lo que mi voto será para ellos 3, que además les conozco y son de mi confianza.

En 2011 UPyD sólo presentó a uno y creo recordar que voté a PUM+J y a la UCE( voto raro, lo reconozco).
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Dom 13 Dic 2015, 13:34

UPyDiego escribió:En 2011 UPyD sólo presentó a uno y creo recordar que voté a PUM+J y a la UCE( voto raro, lo reconozco).
No es tan raro: yo también suelo optar por alguno de éstos partidos en el caso de que falten candidaturas de UPyD Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Rekeeo Dom 13 Dic 2015, 16:21

Yo al senado haré algo parecido, voto para UPyD, Podemos y posiblemente IU o algún otro de UPyD o Podemos. Al congreso está un poco más complicada la cosa, aunque seguramente opte por podemos, por el fin de campaña que se están saliendo y UPyD tiene 0 opciones de salir en una provincia donde se reparten 5 escaños

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Talabricense Dom 13 Dic 2015, 17:09

Rekeeo escribió:Yo al senado haré algo parecido, voto para UPyD, Podemos y posiblemente IU o algún otro de UPyD o Podemos. Al congreso está un poco más complicada la cosa, aunque seguramente opte por podemos, por el fin de campaña que se están saliendo y UPyD tiene 0 opciones de salir en una provincia donde se reparten 5 escaños

¿Pero UPyD es el partido que mejor representa lo que piensas? Pues vótale. En Toledo tampoco saldrá diputado magenta, pero desde el momento en que me ha quedado claro que UPyD es quien me representa, no se me ocurre votar a otro.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Willuelam Bath Dom 13 Dic 2015, 17:46

¿Sabéis donde puedo encontrar el programa electoral de UPyD? Tengo algunas dudas sobre lo que propone hoy en día en algunos temas.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Talabricense Dom 13 Dic 2015, 18:09

Willuelam Bath escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar el programa electoral de UPyD? Tengo algunas dudas sobre lo que propone hoy en día en algunos temas.

http://upyd2015.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa_UPYD_Elecciones_Generales_2015.pdf

Pero tan fácil como ir a la web, que es bastante intuitiva.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Willuelam Bath Dom 13 Dic 2015, 20:56

Talabricense escribió:
Willuelam Bath escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar el programa electoral de UPyD? Tengo algunas dudas sobre lo que propone hoy en día en algunos temas.

http://upyd2015.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa_UPYD_Elecciones_Generales_2015.pdf

Pero tan fácil como ir a la web, que es bastante intuitiva.

Muchas gracias. Aunque por desgracia he visto muchas generalidades e inconcreciones en los puntos que buscaba Neutral
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Rekeeo Dom 13 Dic 2015, 23:02

Talabricense escribió:
Rekeeo escribió:Yo al senado haré algo parecido, voto para UPyD, Podemos y posiblemente IU o algún otro de UPyD o Podemos. Al congreso está un poco más complicada la cosa, aunque seguramente opte por podemos, por el fin de campaña que se están saliendo y UPyD tiene 0 opciones de salir en una provincia donde se reparten 5 escaños

¿Pero UPyD es el partido que mejor representa lo que piensas? Pues vótale. En Toledo tampoco saldrá diputado magenta, pero desde el momento en que me ha quedado claro que UPyD es quien me representa, no se me ocurre votar a otro.

Pues no lo tengo tan claro, estaría ahí ahí con podemos. No me gusta nada los puntos en los que han centrado la campaña electoral, me gustaria que hubieran abanderado los temas que me ilusionaron, y un toque social que aunque lo plantean y lo han hecho durante años, nunca lo explotan. Estoy harto de escuchar hablar de cataluña, la corrupción de otros, y el cupo vasco.

Eso te sirve cuando tienes muy claro a quien votar, cuando tienes a más de uno en la mirilla, influye bastante el "voto util", que tampoco puede llamarse así. Obviamente no voy a ir a votar con una pinza en la nariz, pero habiendo opciones...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 - Página 18 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.