Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

+29
@Jonivillegas
Targaryen
skye
Pako
dfm
binabik
fernandot
Beto progresista
El Estudiante.
Ferrim
Tumeis
OCA
TiranT
Pablo Ortega
zapata
coned
Shaulo
Optigan
Independiente
Gobbe
cgomezr
Sandyymelon
Glesies
Evergetes
Upeidista de Sevilla
el_cordobes
Vindicta
Xaviar
tur21
33 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  tur21 Sáb 28 Jun 2014, 09:01

http://vozpopuli.com/actualidad/45596-revolucion-en-upyd-irene-lozano-gana-terreno-a-rosa-diez-como-cabeza-de-cartel-para-2015

Me parecería una muy buena noticia. IU va a dar el paso y presentará al joven Garzón (aunque sus ideas sean igual de viejas que una momia, pero bueno, hay cambio generacional). Pues UPyD debería hacer lo mismo...que Rosa le ceda protagonismo a Lozano, así se acabaría el famoso "personalismo" del que acusan a UPyD y tendría una imagen más fresca y no de estar controlado por "los de siempre".Espero que Rosa no se presente y entienda que 2 legislaturas ya está muy bien... Por otro lado, a Lozano le hace falta un poco más de malicia en la tele, es un poco sosa, pero supongo que eso se aprende con la experiencia. ¿Qué opinais los demás?

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 09:56

Que nos leen, me parece xD. Sale barato a la hora de buscar algo de base para un rumor.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Vindicta Sáb 28 Jun 2014, 11:31

Lo he visto esta mañana y he pegado un respingo en la silla, pero de alegría.

A Rosa le debemos que UPyD haya llegado a donde está, pero creo que ha llegado el momento de cambio generacional. R10 está quemada, tanto por el tiempo que lleva como por el tema de las SICAV. Con ella hemos tocado techo. Y la sustituta ideal para el liderazgo es Irene Lozano sin duda alguna.

Libre de "mochilas" del pasado, no tiene trapos sucios y representa a la ciudadana de a pie, al estilo "Podemos". Me parece que sería perfecto y, además, en el momento perfecto. Aunque, efectivamente, a ratos es un poco sosa y le falta punch político, pero solo a ratos ¿eh?, que yo la he visto inspirada y puede ser letal con los adversarios. Creo que se le nota mucho cuando está aburrida de cuando realmente se lo está pasando bien en su trabajo. Lo cuál viene a confirmar que no se trata de una política profesional (actores profesionales o caraduras profesionales) pero quizá debería esforzarse no en actuar, sino en intentar tomárselo en serio cada vez que salga al escenario político. Que lo sienta, que lo viva.

A mi me parece al noticia del día.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  el_cordobes Sáb 28 Jun 2014, 11:34

Madre mia vaya "noticia". Ni una fuente oficial, ni semi-oficial, vamos es que ni una sola fuente al margen del "se dice, se rumorea, se comenta". Periodismo del bueno, vamos.

Y aprovecho para decir que Irene me parece una mujer inteligente y con muchisimo talento (ya leia sus articulos en "Cuarto poder" antes de afiliarse a UPYD) y que me parece estupendo que en los medios aparezcan muchos mas miembros de UPYD al margen de Rosa. Pero de ahi a cambiar el cabeza de lista para las elecciones de 2015 por una cuestion de márketing publicitario, porque Irene queda mejor que Rosa en la foto junto con Pablo Iglesias... que quereis que os diga  :facepalm:
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Vindicta Sáb 28 Jun 2014, 11:38

Pues anda que mantener a Rosa....¿cuál sería la razón esa tan poderosa, que yo me entere?

A ver si va a resultar que R10 es la lumbrera number one del panorama político y nosotros sin saberlo.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  el_cordobes Sáb 28 Jun 2014, 12:03

El que saliera reelegida en el 2º congreso de UPYD (el año pasado, no hace 10 años) con el 92,8% de los votos me parece una razon bastante poderosa. Partiendo de esto, en el hipotético caso que Irene fuera la cabeza de lista para 2015 propiciaria que se empezara a hablar de "bicefalias" y demás tonterias. Y ya sabemos a donde conducen este tipo de situaciones.

Al margen de que nos estamos olvidando que España es un pais envejecido y de pandereta, donde uno de los activos de los politicos es el grado de conocimiento que tienen los ciudadanos del politico en cuestión (est dato se pregunta en muchas encuestas). A Rosa, para bien o para mal, la conoce practicamente toda España. A Irene la pobre se la conoce muchisimo menos.

Resumiendo, Irene me parece uno de los grandes activos del partido, y me encantaria que tomase las riendas en el futuro. Pero que esto se haga ahora deprisa y corriendo solo porque queremos imitar a "Podemos", venga por favor...
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 12:12

+1 a el_cordobes, la gente vota lo que conoce y a Irene le hace falta más recorrido por la tele para ser conocida. El PSOE con sus lobbys puede visibilizar a un candidato de golpe pero nosotros no.

De todas formas, tenemos primarias y elecciones internas para algo. Lo que hay que hacer es dar visibilidad como se pueda a más gente para que puedan presentarse a las primarias con garantías y luego que la militancia vote.

Hacer cuentas electorales sobre a quien poner a dedazo es muy PPSOE. Mejor promover que haya más caras conocidas y que la gente decida.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Upeidista de Sevilla Sáb 28 Jun 2014, 12:40

eso os pasa por creeros las noticias de Voz populi, que todos los dias se inventan las noticias. Claro que no da fuentes, es que es imposible, No se como ese portal tiene tantos lectores porque está todo el dia "metiendo la pata".
Eso si, creo que UPyD debe dar mas visivilidad a otras casa conocidas y no conocidas sin que Rosa Diez tenga que coger y retirarse de la politica porque es la gran baza del partido, Sin embargo creo que rosa diez ya no ilusiona tanto como hace unos años.
Y sigo diciendo que el problema que puede tener UPyD no es de caras sino mas de mensajes.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 12:59

Pero de caras ocasionalmente tb. El caso de Sosa es claro. Un genial num 2 pero un comunicador pobre.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Evergetes Sáb 28 Jun 2014, 13:20

Xaviar escribió:+1 a el_cordobes, la gente vota lo que conoce y a Irene le hace falta más recorrido por la tele para ser conocida. El PSOE con sus lobbys puede visibilizar a un candidato de golpe pero nosotros no.
Pero es que si esperamos a que sea conocida nunca será candidata. Es un círculo vicioso. Yo creo que en este año y medio hay tiempo para llevarla a todas las tertulias habidas y por haber y que pueda ser candidata. Y a Rosa Díez no hace falta retirarla del todo, puede ser candidata al senado (al ser listas abiertas tendría muchas posibilidades por Madrid).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 13:32

Lo que hay es que fomentar que sea conocida y luego primarias en vez de dedazo, es lo que digo.

No tiene sentido hablar de ella como candidata oficiosa si va a tener que pasar por esas primarias sí o sí.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Glesies Sáb 28 Jun 2014, 13:55

Si mal no recuerdo en una entrevista de hace tiempo, cuando salió diputada, decía algo así como que ella había venido para estar una o un par de legislaturas y volver a su casa y a su trabajo normal. No sé qué le habrá hecho cambiar de opinión (si es que lo ha hecho).

A mí Irene me gusta, pero para Presidenta del Gobierno hacen falta unas cualidades especiales que creo que ella no tiene en absoluto. Para Presidente decente claro, para ser un Rajoy de turno da igual (incluso ZP tenía algunas de esas cualidades).
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Glesies Sáb 28 Jun 2014, 14:13

Yo creo que hay una cosa evidente y es que Rosa lleva un tiempo en el que no está en forma. Comparamos una entrevista de la semana pasada (realmente cualquiera que cojas de un año a aquí) con una de antes de las generales y la diferencia no es de matiz precisamente. Lleva ya un tiempo sin ser la que era. Yo lo achaco a que todos estos temas de Cataluña, la legalización de Bildu y Amaiur, y algunas cuestiones muy sensibles para ella le han hecho perder esa espontaneidad, esa simpatía y esa comodidad con la que se desenvolvía en casi cualquier ambiente.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Jun 2014, 16:19

Ahi llevais algunos razon, UPyD debería haber dado protagonismo a varios y no centrarse en Rosa, pq si la imagen de R10 se quema, no tienes sustituto con popularidad, ahora mismo a Irene no la conoce nadie, y de ser la mandamás, nos podria condenar a la marginalidad.
Por otro lado, me parece que a Irene le falta 'sangre', salvo eso, me parece una muy buena candidata si tuviera mas popularidas
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  cgomezr Sáb 28 Jun 2014, 16:33

Glesies escribió:Yo creo que hay una cosa evidente y es que Rosa lleva un tiempo en el que no está en forma. Comparamos una entrevista de la semana pasada (realmente cualquiera que cojas de un año a aquí) con una de antes de las generales y la diferencia no es de matiz precisamente. Lleva ya un tiempo sin ser la que era. Yo lo achaco a que todos estos temas de Cataluña, la legalización de Bildu y Amaiur, y algunas cuestiones muy sensibles para ella le han hecho perder esa espontaneidad, esa simpatía y esa comodidad con la que se desenvolvía en casi cualquier ambiente.
Yo no sé por qué es, pero sí, a mí también me parece evidente. Igual es algo tan normal como que está quemada o cansada, pero sea por lo que sea, no es la que era. En lo de las SICAV por ejemplo, yo personalmente creo que se ha sacado el tema de madre y que no era ni mucho menos para tanto, pero la explicación de Rosa transmitió una imagen totalmente contraria a la seguridad en sí misma a la que nos tiene acostumbrados.

Igual sólo es una racha pasajera, como las tiene cualquier ser humano, pero si no lo es, tendré que replantearme mi opinión de que Rosa debería ser candidata a las siguientes generales.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Gobbe Sáb 28 Jun 2014, 17:25

Hola, yo no se si lo que voy a decir es muy raro, pero ya que actualmente no creo que la utilidad del Senado sea muy "práctica" (siempre se habla de retiro de elefantes) y que veo una ligera tendencia en las redes de querer jubilar a Rosa Díez mañana mismo, ¿no creéis que Rosa Díez todavía es muy útil a UPyD? y que si bien la fantástica Irene Lozano (u otro) puede ser candidata perfectamente ¿sería tan raro que Rosa estuviera de nº2 ó 3? ¿Rosa Díez solo sirve a UPyD de número 1? ¿Su experiencia no sería un fantástico apoyo a Irene?

No se, a veces hay cosas fijas que parten de una norma/ley no escrita en la que el número 1 cuando se quita hay que retirarlo (esconderlo). Ya quisiera yo ir de número 1 en algo (que no es ni será el caso) y tener a alguien así apoyándome por detrás.
Gobbe
Gobbe

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : Illescas, Toledo

http://unmagentaenlasagra.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 18:52

Opino igual que tú, Glesies. Los numero uno deben pasar a asesorar a sus relevos en la medida de lo posible, no mandarlos a puestos poco útiles y de retiro en plan senado. Estos puestos lo que hay que hacer es quitarlos ya.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Evergetes Sáb 28 Jun 2014, 18:56

Yo no creo que mandarla al senado sea "relegarla". Es una cámara en la que UPyD no va a entrar salvo que pongas a Rosa. Es que veo la oportunidad que ni pintada. No veo ningún sentido a poner a un líder de 65 años de nº2 una vez que ya ha perdido el liderazgo. ¿Cuál sería su cometido? ¿Ir a la comisión de Agricultura? No tiene ningún sentido lo que decís. Asesorar puede hacerlo igual desde el partido sin ocupar un escaño.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 19:12

No podría estar en las comisiones ni en los debates parlamentarios, por ejemplo. Ni en los corrillos improvisados a la salida del Congreso, ni en el día a día del Congreso en general.

Lo que no tiene sentido es mandar a un activo a una cámara inútil total. En el Senado ni se debate, ni se modifican leyes ni se hace nada. Es como si la mandamos de concejala a Bollullos del Condado solo porque es la única que puede ganar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Independiente Sáb 28 Jun 2014, 22:47

Es una sinsangre y prácticamente celebró públicamente la muerte de Hugo Chávez. Dejando a un lado que celebrar la muerte de alguien es de muy dudosa moralidad, lo que está claro es que alguien que aspira a representar un país no puede actuar de esa manera en su vida pública, es una gran falta de respeto y de ningún modo procede.

No muestra esa contundencia a la hora de defender a los ciudadanos de este gobierno. No digo que no pueda tener buenas intenciones, pero no tiene madera de líder y tiene ese antecedente -en mi opinión- bochornoso.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Xaviar Sáb 28 Jun 2014, 23:13

Lo que dijo es "y se calló". No veo donde ves la celebración. A mi lo que me parece es un chascarrillo de pésimo gusto, pero de ahí a parecerme que celebró la muerte de Chávez hay un trecho.

Hay cierta costumbre detestable en el periodismo español de hacer juegos de palabras como titular de noticias de muerte y tristemente el incidente de Juanca y Chávez es el más conocido de este hombre aquí. Ua digo, es de mal gusto, pero tp hay que hacer interpretaciones tendenciosas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Optigan Dom 29 Jun 2014, 02:24

Pablemos loa a ETA, pero eso son minucias. Sin embargo, hacer chascarrillos sobre un tipo tan molón como Chávez, madre mía, madre mía, qué tropelía.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Independiente Dom 29 Jun 2014, 06:26

Xaviar escribió:Lo que dijo es "y se calló". No veo donde ves la celebración. A mi lo que me parece es un chascarrillo de pésimo gusto, pero de ahí a parecerme que celebró la muerte de Chávez hay un trecho.

Hay cierta costumbre detestable en el periodismo español de hacer juegos de palabras como titular de noticias de muerte y tristemente el incidente de Juanca y Chávez es el más conocido de este hombre aquí. Ua digo, es de mal gusto, pero tp hay que hacer interpretaciones tendenciosas.

Es cierto que no es una clara celebración -para eso está el impresentable de Libertaddigital-, pero está claro que no lo dijo en tono lastímero. Dejémoslo en que fue de malísimo gusto, tampoco quiero insistir demasiado en ello.

Supongamos que nunca lo dijo: sigo pensando que no tiene manera de líder, le falta algo; llámalo carima, mordiente, chispa o simplemente liderazgo, pero creo que le falta.

Toni Cantó, en cambio, resulta mucho más expresivo y convincente. Con independencia de sus defectos, que quizás le incapaciten para dirigir un partido político (quizás), pero con esa capacidad tan importante en un líder.

Gorriarán, en cambio, se pasa de listo y resulta cómicamente agresivo en ocasiones.

¿Quién puede liderar a UPyD aportando frescura? Seguro que hay varios candidatos potenciales poco conocidos.

Optigan escribió:Pablemos loa a ETA, pero eso son minucias. Sin embargo, hacer chascarrillos sobre un tipo tan molón como Chávez, madre mía, madre mía, qué tropelía.

Y al mismo tiempo condena el terrorismo. ¡Es magia!

Pablo Iglesias se comportó de forma bastante idiota intentando caer bien a esos nacionalistas, pero no alabó a ETA, eso es una estupidez del nivel de Ciudadano Kake. Esa actitud condescendiente con el nacionalismo es criticable para quien no es amigo de nacionalismos, y por tanto no me gusta, pero no por eso me parece un monstruo o un mal candidato.

La broma de Pablemos tiene su gracia, yo mismo la uso de vez en cuando, pero Pablo Iglesias no es Podemos. Podemos tendrá un programa, y Pablo Iglesias tendrá que ceñirse al mismo si quiere ser candidato por Podemos; no veo motivos para que ningún ciudadano no obsesionado con los rojos se preocupe. España no es comunista.

Algunos hablan de Chávez como si de Hitler, Blair, Stalin o Cheney se tratara. Puede que metiera la pata en no pocas ocasiones y que su estilo de hacer política fuera algo cómico visto con ojos españoles, puede que sea cierto que se pasó de autoritario en ocasiones y que a una gran parte de Venezuela no le gustara nada de nada que otra parte aún mayor le votarA una y otra vez.

De ahí a pintarlo como una especie de monstruo, con toda la prensa española y occidental en general demonizándolo ante la más mínima ocasión -especial atención a Antena 3, casi siempre con expertos de la FAES de por medio- y al unísono, va un trecho larguísimo.

Lo gracioso es que Pablemos tiene como referentes a países como Finlandia y Ecuador, escogiendo de cada uno políticas concretas. Y no, ni Correa es Maduro ni Ecuador es Venezuela; prefiero mil veces a un Correa que a cualquiera de los inútiles y/o traidores que campan por los prados del PPSOE.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Optigan Dom 29 Jun 2014, 06:58

Independiente escribió:

Optigan escribió:Pablemos loa a ETA, pero eso son minucias. Sin embargo, hacer chascarrillos sobre un tipo tan molón como Chávez, madre mía, madre mía, qué tropelía.

Pablo Iglesias se comportó de forma bastante idiota intentando caer bien a esos nacionalistas, pero no alabó a ETA, eso es una estupidez del nivel de Ciudadano Kake.

Tuvo los huevazos de ejemplificar a ETA como pionera de la regeneración democrática en España por haberse dado cuenta de que la Constitución del 78 no permitía ejercer no sé qué mierdas. Fue algo tan retorcido y repugnante... vamos, como si Santiago Abascal se va a un acto de la Fundación Francisco Franco a poner de relieve la labor de regeneración nacional de la sublevación del 36 porque la Segunda República era un régimen decadente que no admitía otro final que no fuese violento.

Pero encima los pablemistas tenéis los santísimos cojones de justificarlo y llamarnos estúpidos a quienes ponemos de relieve las salvajadas que soltaba vuestro querido coletas antes de descubrir que, coño, Finlandia funciona mejor que Venezuela. Lo que hacen cinco escañitos en el parlamento europeo.

Con respecto a Bolívar reencarnado, era tal mamarracho, tics dictatoriales aparte, que cómo no hacer coñas con su muerte. Las mismas que habrá con Aznar o Bush Jr. cuando la palmen.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Shaulo Dom 29 Jun 2014, 07:51

Y entre este guirigay de quitate tú para ponerme yo, seguimos si construir el espacio socio-liberal centrista reformista. Mientras el Psoe se descompone y la izquierda se mueve, se mueve y se mueve.

Si no se consigue crear ese espacio reformista, veremos como el espacio lo ocupan otros.

Confluencia socio-liberal ya.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015? Empty Re: Irene Lozano, ¿sustituta de Rosa Díez en las Generales de 2015?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.