Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generales 2015

+32
Talabricense
Pablo Ortega
Hernando
cybplanet
OCA
Xaviar
TiranT
aom
Pako
El Gatopardo
lisufelligus
binabik
piezzo
Araxe
_daniel_
Rekeeo
Optigan
lopus
Beto progresista
Shaulo
cgomezr
Sandyymelon
UPyDiego
Ferrim
ferrojor
zapata
Willuelam Bath
Evergetes
mdleón
Valenciano
El Estudiante.
alfonsoIX
36 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Generales 2015 Empty Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Dom 11 Oct 2015, 22:05

Abro el hilo para debatir sobre candidaturas de cara a las elecciones.

En primer lugar comentar que puede que en Asturias haya coalición de derechas, el PP se entiende muy bien con Foro en la Junta Gemeral, por lo que no me extrañaría una coalición.

En Cantabria es significativo que el PRC renuncie a presentarse, no hay duda que Revilla pedirá indirectamente el voto para el PSOE. En 2011 el PRC se quedó sin escaño y el PSOE con uno, los votos de Revilla le habrían dado el segundo.

Lo de JxS para las generales cada día lo veo más posible, para mantener la llama indpendentista, el caso es UDC, ¿irá sola o buscará un pacto con el PP o Ciudadanos? Yo lo veo más probable con el PP.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Dom 11 Oct 2015, 23:40

alfonsoIX escribió:Abro el hilo para debatir sobre candidaturas de cara a las elecciones.

En primer lugar comentar que puede que en Asturias haya coalición de derechas, el PP se entiende muy bien con Foro en la Junta Gemeral, por lo que no me extrañaría una coalición.

En Cantabria es significativo que el PRC renuncie a presentarse, no hay duda que Revilla pedirá indirectamente el voto para el PSOE. En 2011 el PRC se quedó sin escaño y el PSOE con uno, los votos de Revilla le habrían dado el segundo.

Lo de JxS para las generales cada día lo veo más posible, para mantener la llama indpendentista, el caso es UDC, ¿irá sola o buscará un pacto con el PP o Ciudadanos? Yo lo veo más probable con el PP.
Como dije durante la campaña de las autonómicas catalanas, los simpatizantes y miembros de Unió son muy catalanistas, pese a no ser independentistas, por encima de que el resto de su ideología sea casi calcada a la del PP. De hecho, en las papeletas electorales de las autonómicas observé que Unió era la única candidatura que tenía los apellidos de todos sus integrantes separados por la "i" (por ejemplo, "Carrasco i Formiguera", o, incluso, apellidos tan castellanos como "González i Gómez"), que es la forma en la que el nacionalismo catalán propone "catalanizar" superficialmente los apellidos (igual que en Francia se tiene la costumbre de poner siempre un guión entre los nombres propios, como "Jean-Paul")... ni siquiera Junts pel Sí (que tenía agregados a algunos representantes de colectivos de inmigrantes) o las CUP (que no se preocuparon demasiado por cumplir con dicha formalidad) cumplían al 100% con éste ridículo requisito de pureza catalana. Por eso mismo, los de Unió jamás se aliarán directamente con un partido político que refleja tan fuerte los prejuicios nacionalistas que tienen, como es el PP.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Valenciano Lun 12 Oct 2015, 00:09

Bueno tampoco exageremos, en mi tierra ese formato es bastante común en contextos formales y no necesariamente vinculado a un intento de valencianizar o catalanizar los apellidos, de hecho es muy frecuente en ámbitos poco sospechosos de nacionalismo, con lo que quiero decir, que no hace falta ser un obseso nacionalista para utilizar ese formato. En todo caso eso no quita que Unió sea un partido muy catalanista.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Oct 2015, 00:22

Valenciano escribió: Bueno tampoco exageremos, en mi tierra ese formato es bastante común en contextos formales y no necesariamente vinculado a un intento de valencianizar o catalanizar los apellidos, de hecho es muy frecuente en ámbitos poco sospechosos de nacionalismo, con lo que quiero decir, que no hace falta ser un obseso nacionalista para utilizar ese formato. En todo caso eso no quita que Unió sea un partido muy catalanista.
Ya, pero es que tenían a todos los integrantes de la lista electoral con la "i" intermedia, sin ni una sola excepción, lo que indica que se han preocupado seriamente por conseguir tal "hazaña" :roto:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  mdleón Lun 12 Oct 2015, 01:50

Y bueno ahora está más en desuso pero en toda España era común poner una "y" entre los dos apellidos en contextos formales.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Evergetes Lun 12 Oct 2015, 12:10

alfonsoIX escribió:
Lo de JxS para las generales cada día lo veo más posible, para mantener la llama indpendentista, el caso es UDC, ¿irá sola o buscará un pacto con el PP o Ciudadanos? Yo lo veo más probable con el PP.
¿Pero cómo van a ir C's o el PP en coalición con un partido independentista? Que UCD no es UPN, que quieren la independencia, sólo se diferencian de CDC en que no quieren proclamarla unilateralmente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Willuelam Bath Lun 12 Oct 2015, 12:24

Que yo sepa son nacionalistas pero no independentistas. Durán no quiere la independencia, quiere que Cataluña sea reconocida como nación y tenga derecho a la secesión y privilegios fiscales equiparables a los vascos y navarros.

Aún así es imposible que C's vaya en coalición con nacionalistas y muy poco probable que Durán acepte una coalición con el PP en Cataluña.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Lun 12 Oct 2015, 12:44

Duran creo que ira solo, yo creo que le da para sacar el diputado por Barcelona. Pero a PP y C´s no les interesa nada una coalicion con Unio los votos que le va aportar en Cataluña no creo que compensen la perdida en el resto de España

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Lun 12 Oct 2015, 13:05

Lo decía por esto http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/el-ara-se-ceba-con-duran-y-explica-sus-negocios-con-aznar-25438.php

El nacionalismo catalán lo ha sacado interesadamente antes del 27S pero no es algo nuevo que Aznar vio en UDC su UPN catalana. Y dentro de la improbabilidad veo más factible el acuerdo de UDC con el PP que con el Albert Party.

Yendo en solitario puede rascar el 3% en Barcelona, o quedarse a las puertas como ha pasado en las autonómicas. Lo pueden intentar pero no es baza segura.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Oct 2015, 13:21

alfonsoIX escribió:Lo decía por esto http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/el-ara-se-ceba-con-duran-y-explica-sus-negocios-con-aznar-25438.php

El nacionalismo catalán lo ha sacado interesadamente antes del 27S pero no es algo nuevo que Aznar vio en UDC su UPN catalana. Y dentro de la improbabilidad veo más factible el acuerdo de UDC con el PP que con el Albert Party.

Yendo en solitario puede rascar el 3% en Barcelona, o quedarse a las puertas como ha pasado en las autonómicas. Lo pueden intentar pero no es baza segura.
Claro, pero el contexto político catalán y español del año 1996 era muy diferente al que lo es ahora (veinte años después). Por supuesto que en aquella época Unió (y toda CiU en general) tenía muchos menos reparos con el PP de los que tienen ahora como consecuencia del auge del nacionalismo catalán, al igual que diez años antes la actual CDC fue el partido político elegido por el poder económico español para montar la infructuosa "Operación Roca" a nivel nacional. Los tiempos cambian y pueden dar lugar a que se produzcan paradojas históricas que pueden ser mal vistas o despreciadas con ironía en un futuro, pero eso no significa que las mismas continúen pudiéndose dar de nuevo (como que el PSOE pueda volver a convertirse otra vez en un partido marxísta y revolucionario, como lo fue durante la Segunda República).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Lun 12 Oct 2015, 13:23

Bueno pero UDC es lo más parecido hoy al global de CiU en 1996.

Y en el PSOE de la II República había tres almas (Besteiro, Prieto y Largo Caballero).

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Oct 2015, 13:42

alfonsoIX escribió:Bueno pero UDC es lo más parecido hoy al global de CiU en 1996.

Y en el PSOE de la II República había tres almas (Besteiro, Prieto y Largo Caballero).
Ya, pero estoy convencido de que en el año 1996 CiU no se veía a sí misma liderando el proceso de independencia de Cataluña veinte años después. Por cierto, en Europa Press comentan la ubicación ideológica que la mayoría de los madrileños otorgan a cada partido político, según el último CIS:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-madrilenos-colocan-cs-centro-derecha-upyd-centro-podemos-mas-izquierda-iu-20151012102336.html

Además, en otro artículo de temática demoscópica se comenta lo siguiente:

"Existe una gran volatilidad en el electorado, ya que las últimas encuestas apuntan un aumento de Ciudadanos y PSOE, una caída de Podemos y una ligera recuperación de IU y de UPyD, que podría lograr un diputado por Madrid si supera este 3 por ciento".

http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/bipartidismo-Madrid-generales-resultados-autonomicas_0_1447655467.html

Lo más llamativo es que no se puede confirmar esta hipotética ligera recuperación de UPyD, que se comenta en ese artículo, porque en las últimas encuestas (la de Antena 3 y la de Metroscopia, la cual, según algunos, ha dado a UPyD un 1,7%) han dejado de mostrar ya a UPyD, aunque en ellas sí que se puede ver que IU ha experimentado esa ligera recuperación (puesto que a ellos no los han ocultado) Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Lun 12 Oct 2015, 14:10

IU es necesaria para aminorar a Podemos, por eso siempre la sacan.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Oct 2015, 14:13

alfonsoIX escribió:IU es necesaria para aminorar a Podemos, por eso siempre la sacan.
Lo paradójico es que Podemos fue publicitado en su día por Jaume Roures para poder aminorar a IU Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Lun 12 Oct 2015, 16:30

alfonsoIX escribió:IU es necesaria para aminorar a Podemos, por eso siempre la sacan.
Por eso y porque IU tiene 3000 concejales frente a los 128 de UPYD...

Yo no entiendo que interes van a tener los medios en ocultar a UPYD, ni que UPYD fuera el partido bolchevique y Herzog el Lenin magenta.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Oct 2015, 19:37

zapata escribió:
alfonsoIX escribió:IU es necesaria para aminorar a Podemos, por eso siempre la sacan.
Por eso y porque IU tiene 3000 concejales frente a los 128 de UPYD...

Yo no entiendo que interes van a tener los medios en ocultar a UPYD, ni que UPYD fuera el partido bolchevique y Herzog el Lenin magenta.
Claro que no, pues UPyD no es ningún peligro para nadie y tampoco lo ha llegado a ser demasiado en su corta trayectoria... excepto para el electorado potencial del partido de Albert Rivera. Muchos de los que se pasaron de UPyD a Ciutadans (sobretodo los asturianos) me lo dijeron también: según ellos, no pueden haber dos partidos políticos de centro. Por eso, si a Albert Rivera aparentemente le iba bien, UPyD debía de desaparecer en beneficio de ellos por las buenas o por las malas. Esa es también la filosofía de los grandes promotores de la formación naranja y el motivo por el cual el año pasado intentaron que UPyD se fusionara con su protegido (no para darle votos, sino para no obstaculizarlo) y ahora, al mismo tiempo que lo ensalzan, buscan como sea que UPyD esté completamente "muerto": aunque tengamos un porcentaje de votos muy irrelevante, para ellos son votos potenciales que les estamos quitando a Albert Rivera, incluso pese a que dichos votos en realidad se pudieran ir hacia otro partido (como Podemos).

En otras palabras, el ocultamiento de UPyD es parte indispensable de la propia estrategia de impulso del partido naranja, por lo que, aunque no seamos ninguna "amenaza" al status quo ni aunque no consigamos ni tan siquiera un misero concejal o diputado, seguiremos siendo un molesto grano en el culo para las expectativas electorales del gran protegido del sistema financiero español, el cual, por prudencia, tiene la obligación de intentar extirparlo para evitar posibles desperfectos a su "gran obra" política. Por lo tanto, mientras exista algún interés en hacer engordar al partido de Albert Rivera, UPyD continuará recibiendo un tratamiento discriminatorio con objeto de forzar su disolución. Y parece, que ésto seguirá hasta después de las generales, cuando le hayan asegurado a Albert Rivera por lo menos 30 o 40 escaños con los que éste se pueda permitir el ofrecer una estabilidad parlamentaria decente bien al PSOE (que parece que será la primera opción), bien al PP (en el caso de que éstos se mantengan por delante de los socialístas):

http://es.blastingnews.com/politica/2015/10/ciudadanos-produce-empate-tecnico-entre-pp-y-psoe-pudiendo-formar-gobierno-con-cualquiera-00600425.html


Última edición por El Estudiante. el Lun 12 Oct 2015, 21:17, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Lun 12 Oct 2015, 20:16

Si Ciudadanos entra en las circunscripciones de 6 o menos escaños es que el PP está en caída libre, y juntos no suman para un gobierno de centro derecha. Yo con todo voy a ser algo cauto y no veo a Ciudadanos más arriba del 12% ni a Podemos superando el 16.

Por cierto un dato, El País dice que al PSOE se le escapan votos hacia Rivera, no me lo creo. Todo el voto centrista del PSOE se le fue en 2011 al PP y no ha vuelto, y ese es el que nutre a Rivera. Pero trasvase de votantes de 2014 y 2015 habrá, pero nada significativo. El Ibex quiere a Ciudadanos de director de la futura vida política igual que lo fue la DC en la I República Italiana, y cosechar mayorías aislando a los enemigos del sistema hoy Podemos, antes el PCI.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Alianzas del PP

Mensaje  alfonsoIX Lun 12 Oct 2015, 20:24

Ya he comentado que veo viable la coalición PP-FAC en Asturias.

¿Se espera repetir coalición en Navarra con UPN y en las tres circunscripciones aragonesas con el PAR?


alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  ferrojor Lun 12 Oct 2015, 21:45

alfonsoIX escribió:Ya he comentado que veo viable la coalición PP-FAC en Asturias.

¿Se espera repetir coalición en Navarra con UPN y en las tres circunscripciones aragonesas con el PAR?


Pues, por suerte, estás muy equivocado. El viernes pasado se inició el proceso de primarias den FORO para el parlamento nacional:

http://www.foroasturias.es/actualidad/5753/cristina-coto-comision-directiva-foro-aprobado-iniciar-proceso-eleccion-directa-candidato-n1-congreso-proximas-elecciones-generales/

De hecho, las encuestas dan entre 0-1 diputados. En principio, yo voy a votar a FORO. Del PSOE y del PP no quiero saber nada, presentan a los mismos de siempre y lo camuflan con algunos añadidos. No tengo la misma ideología que Podemos e IU, así que quedan descartados. Y, desde luego, a Ciudadanos y a Nacho Prendes, del que no me fío nada, no pienso votarles. De hecho, creo que Prendes resta más que suma en Asturias. Pero, claro, hay tanta gente de UPyD que se ha pasado a Ciudadanos en Asturias, que venció en las primarias.

ferrojor

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  alfonsoIX Lun 12 Oct 2015, 22:01

ferrojor escribió:
alfonsoIX escribió:Ya he comentado que veo viable la coalición PP-FAC en Asturias.

¿Se espera repetir coalición en Navarra con UPN y en las tres circunscripciones aragonesas con el PAR?


Pues, por suerte, estás muy equivocado. El viernes pasado se inició el proceso de primarias den FORO para el parlamento nacional:

http://www.foroasturias.es/actualidad/5753/cristina-coto-comision-directiva-foro-aprobado-iniciar-proceso-eleccion-directa-candidato-n1-congreso-proximas-elecciones-generales/

De hecho, las encuestas dan entre 0-1 diputados. En principio, yo voy a votar a FORO. Del PSOE y del PP no quiero saber nada, presentan a los mismos de siempre y lo camuflan con algunos añadidos. No tengo la misma ideología que Podemos e IU, así que quedan descartados. Y, desde luego, a Ciudadanos y a Nacho Prendes, del que no me fío nada, no pienso votarles. De hecho, creo que Prendes resta más que suma en Asturias. Pero, claro, hay tanta gente de UPyD que se ha pasado a Ciudadanos en Asturias, que venció en las primarias.

No descartes que el ganador de las primarias de aforo sea el dos de la lista del PP.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  ferrojor Mar 13 Oct 2015, 04:17

No, no pueden estar afiliados a ambos partidos. Además, la gente del PP que antes se había ido a FORO ya ha vuelto a su "hogar". Bailan al estilo Prendes, donde mejor puedan tener acomodo.

alfonsoIX escribió:
ferrojor escribió:
alfonsoIX escribió:Ya he comentado que veo viable la coalición PP-FAC en Asturias.

¿Se espera repetir coalición en Navarra con UPN y en las tres circunscripciones aragonesas con el PAR?


Pues, por suerte, estás muy equivocado. El viernes pasado se inició el proceso de primarias den FORO para el parlamento nacional:

http://www.foroasturias.es/actualidad/5753/cristina-coto-comision-directiva-foro-aprobado-iniciar-proceso-eleccion-directa-candidato-n1-congreso-proximas-elecciones-generales/

De hecho, las encuestas dan entre 0-1 diputados. En principio, yo voy a votar a FORO. Del PSOE y del PP no quiero saber nada, presentan a los mismos de siempre y lo camuflan con algunos añadidos. No tengo la misma ideología que Podemos e IU, así que quedan descartados. Y, desde luego, a Ciudadanos y a Nacho Prendes, del que no me fío nada, no pienso votarles. De hecho, creo que Prendes resta más que suma en Asturias. Pero, claro, hay tanta gente de UPyD que se ha pasado a Ciudadanos en Asturias, que venció en las primarias.

No descartes que el ganador de las primarias de aforo sea el dos de la lista del PP.

ferrojor

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Ferrim Mar 13 Oct 2015, 14:14

alfonsoIX escribió:Si Ciudadanos entra en las circunscripciones de 6 o menos escaños es que el PP está en caída libre, y juntos no suman para un gobierno de centro derecha.

Depende mucho de los cocientes... y de lo que llames caída libre del PP, claro. Si C's llega a la mitad de los votos del PP, debería entrar en las circunscripciones de seis escaños.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Jue 15 Oct 2015, 23:49

CHA e IU volveran a ir juntos a las Generales en Aragon, por lo que hace posible que consigan 1 diputado por Zaragoza

http://tercerainformacion.es/spip.php?article93304

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  UPyDiego Vie 16 Oct 2015, 00:34

zapata escribió:CHA e IU volveran a ir juntos a las Generales en Aragon, por lo que hace posible que consigan 1 diputado por Zaragoza

http://tercerainformacion.es/spip.php?article93304

Que volverá a ser el de CHA....
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  zapata Vie 16 Oct 2015, 00:39

UPyDiego escribió:
zapata escribió:CHA e IU volveran a ir juntos a las Generales en Aragon, por lo que hace posible que consigan 1 diputado por Zaragoza

http://tercerainformacion.es/spip.php?article93304

Que volverá a ser el de CHA....
No, supongo que sera como esta legislatura en la que una parte de la legislatura fue diputado el del CHA y luego le relevo uno de IU que es el diputado Alvaro Sanz

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Generales 2015 Empty Re: Generales 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.