Herzog y esta nueva etapa
+27
Ferrim
zapata
piezzo
_daniel_
Optigan
mdleón
LordDaine
lopus
Shaulo
Evergetes
Valenciano
Beto progresista
UPyDiego
Willuelam Bath
alpesy
eastwood
cgomezr
OCA
El Estudiante.
coned
Pako
TicTac
Chema
Rekeeo
Chevenement
TiranT
Sandyymelon
31 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Herzog y esta nueva etapa
El Estudiante. escribió:Al margen de los resultados electorales del 20-D (que, ya digo, no serán tan negativos como pronostican las encuestas), refundación va a haber: hay previsto un Congreso Ordinario, preparado para Febrero o Marzo del año que viene, donde se procederá a realizar todos los cambios que se consideren necesarios.Sandyymelon escribió:Alguno que conozcais o que esteis dentro de UPyD, ¿Que pasará si UPyD no consigue diputado, se escucha ya algo?
Refundación, desaparición...
Eso espero.
Por cierto, los resultados salvo sorpresa sí serán tan negativos. Lo que va a quedar son los 0 escaños, no que UPyD saque un 0,5% o un 1,5%. Que ya te veo venir.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Ferrim escribió:El Estudiante. escribió:Al margen de los resultados electorales del 20-D (que, ya digo, no serán tan negativos como pronostican las encuestas), refundación va a haber: hay previsto un Congreso Ordinario, preparado para Febrero o Marzo del año que viene, donde se procederá a realizar todos los cambios que se consideren necesarios.Sandyymelon escribió:Alguno que conozcais o que esteis dentro de UPyD, ¿Que pasará si UPyD no consigue diputado, se escucha ya algo?
Eso espero.
Por cierto, los resultados salvo sorpresa sí serán tan negativos. Lo que va a quedar son los 0 escaños, no que UPyD saque un 0,5% o un 1,5%. Que ya te veo venir.
Pues yo creo que si no se entra en el parlamento( me temo que no se conseguirá ) habría que ir a un congreso de disolución.
No podemos acabar como el CDS con el partido en manos de un Mario Conde, un Durán o un Rodriguez Menéndez.
Sé que es duro, pero hay que quedarse a cerrar.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Eso sería, precisamente, lo que el Ibex estaría buscando: que UPyD y sus querellas se fueran a tomar por culo frente a su "protegido" naranja. Yo no estoy dispuesto a aceptar que ésto pase, ya que si no se les detiene de algún modo, éste país se hundirá todavía más en la miseria con estos dictadores en la sombra:UPyDiego escribió:Ferrim escribió:El Estudiante. escribió:Al margen de los resultados electorales del 20-D (que, ya digo, no serán tan negativos como pronostican las encuestas), refundación va a haber: hay previsto un Congreso Ordinario, preparado para Febrero o Marzo del año que viene, donde se procederá a realizar todos los cambios que se consideren necesarios.Sandyymelon escribió:Alguno que conozcais o que esteis dentro de UPyD, ¿Que pasará si UPyD no consigue diputado, se escucha ya algo?
Eso espero.
Pues yo creo que si no se entra en el parlamento( me temo que no se conseguirá ) habría que ir a un congreso de disolución.
No podemos acabar como el CDS con el partido en manos de un Mario Conde, un Durán o un Rodriguez Menéndez.
Sé que es duro, pero hay que quedarse a cerrar.
http://www.lavanguardia.com/vida/20151215/30826857726/20d-fernando-savater-teme-que-upyd-pague-el-pato-tras-haber-sido-los-primeros-en-romper-el-tabu-del-bipartidismo.html
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Hay vida más allá de UPyD. Se pueden montar plataformas cívicas, crowdfundings, etc. El objetivo principal de un partido político debe de ser más ambicioso que entrullar a los delincuentes.
Ferrim escribió:Hay vida más allá de UPyD. Se pueden montar plataformas cívicas, crowdfundings, etc. El objetivo principal de un partido político debe de ser más ambicioso que entrullar a los delincuentes.
Pienso que entrullar a los delincuentes políticos es una Revolución en sí mismo. Es mucho más ambicioso, valiente y peligroso que calentar escaños, como hacen el resto de fuerzas políticas.
Sería una gozada que Herzog fuera diputado, y seguro que iba a ser súper efectivo.
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Si un partido político puede llegar a ser hundido por entrullar a los delincuentes, imagínate lo que le pueden hacer a las plataformas cívicas (como tratar de cortar sus subvenciones, tal y como le ha pasado a más de una) o a los crowdfundings (como tratar de prohibirlos, tal y como el PP está intentando). De hecho, el miedo es muy fuerte: para ésta campaña electoral estaba inicialmente previsto la celebración de una mesa redonda sobre corrupción en una universidad entre Andrés Herzog, la juez Mercedes Alaya y otro juez del que desconozco su nombre, que se ha tenido que suspender porque a dicho juez le entró de repente el "miedo escénico" y se negó a tomar parte en ella. El partido intentó buscar otro juez... pero todos se negaron en redondo a participar, mientras que la juez Alaya no quería aparecer criticando la corrupción sin otro juez que la respaldase (por mucho que la propia Rosa Diez intentó animarla), por temor a que las consecuencias colaterales de dicho evento recayesen sólo sobre ella. Así que puedes ver lo fácil que es combatir la corrupción en esta Venezuela Capitalísta en que se ha transformado nuestro país .Ferrim escribió:Hay vida más allá de UPyD. Se pueden montar plataformas cívicas, crowdfundings, etc. El objetivo principal de un partido político debe de ser más ambicioso que entrullar a los delincuentes.
En mi opinión si Herzog no consigue diputado (que por desgracia es lo que va a pasar), debería Maneiro presentarse a las elecciones vascas (que son junto a las gallegas las únicas que tendremos en 2016) y dependiendo de si saque o no escaño pensar en la disolución.
Última edición por _daniel_ el Mar 15 Dic 2015, 20:49, editado 1 vez
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
El Estudiante. escribió:Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
Si cambias el nombre y no el personal, la gente se va a dar cuenta del engaño.
Willuelam Bath- Cantidad de envíos : 1293
Willuelam Bath escribió:El Estudiante. escribió:Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
Al final, la gente siempre se da cuenta del engaño.
¿Tú a quién vas a votar?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Willuelam Bath escribió:El Estudiante. escribió:Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
¿Tú a quién vas a votar?
Si tanto te interesa te diré que a UPyD. Es el único partido capaz de decir alto y claro que la supresión de la autonomía de Cataluña es una opción real. Creo que hay que premiar a los que rompen tabúes, como con el tema de la violencia de género. Además, ya se consiga un escaño ya no, tener detrás 500.000 votos en toda España y superar a otros partidos con varios escaños no es lo mismo que tener 2000 votos y ser el PACMA o VOX. De cara a unas futuras elecciones estaríamos hablando de un partido que sigue vivo y dando por saco a mucha gente.
No te voy a mentir, creo que la antigua cúpula de UPyD tiene gran parte de culpa (y responsabilidad) de que UPyD esté en el límite de la irrelevancia. Pero ahora eso ya no tiene arreglo, sólo queda agachar la cabeza y embestir. Ya no hay dos almas en UPyD ni nada parecido. Y si alguna vez me he planteado no votar a UPyD el ascenso de los impresentables que un día acosaron a Rosa Díez en la UCM me ha devuelto a la realidad. UPyD siempre ha estado contra los escraches y contra el terrorismo, a veces incluso han sido monotemáticos, pero no podemos permitir que unas gallinas acaben expulsado a los magentas de todas las instituciones españolas y vuelta al pensamiento único.
El Estudiante. escribió:Si un partido político puede llegar a ser hundido por entrullar a los delincuentes, imagínate lo que le pueden hacer a las plataformas cívicas (como tratar de cortar sus subvenciones, tal y como le ha pasado a más de una) o a los crowdfundings (como tratar de prohibirlos, tal y como el PP está intentando).Ferrim escribió:Hay vida más allá de UPyD. Se pueden montar plataformas cívicas, crowdfundings, etc. El objetivo principal de un partido político debe de ser más ambicioso que entrullar a los delincuentes.
Un partido político tiene que ir mucho más allá de eso. Y si no somos capaces de recaudar para luchar contra la corrupción, igual es que tenemos lo que nos merecemos.
Id a contarle a la oposición venezolana estas cosas, que seguro que les hacen mucha gracia.
Willuelam Bath escribió:UPyDiego escribió:Willuelam Bath escribió:El Estudiante. escribió:Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
¿Tú a quién vas a votar?
No te voy a mentir, creo que la antigua cúpula de UPyD tiene gran parte de culpa (y responsabilidad) de que UPyD esté en el límite de la irrelevancia.
Estoy totalmente de acuerdo. Si la cúpula de UPyD no hubiera logrado imputar a decenas de corruptos importantísimos como Rodrigo Rato UPyD no estaría al límite de la irrelevancia.
Si en este país los ciudadanos fueran críticos y juzgaran hechos y no titulares, tampoco este país sería un país de pandereta.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
¿No crees que sería más práctico votar al PP para que pueda haber sorpasso de C's al PSOE, este último se debilite mucho y esto a la larga beneficie a UPyD?Willuelam Bath escribió:UPyDiego escribió:Willuelam Bath escribió:El Estudiante. escribió:Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
¿Tú a quién vas a votar?
Si tanto te interesa te diré que a UPyD. Es el único partido capaz de decir alto y claro que la supresión de la autonomía de Cataluña es una opción real. Creo que hay que premiar a los que rompen tabúes, como con el tema de la violencia de género. Además, ya se consiga un escaño ya no, tener detrás 500.000 votos en toda España y superar a otros partidos con varios escaños no es lo mismo que tener 2000 votos y ser el PACMA o VOX. De cara a unas futuras elecciones estaríamos hablando de un partido que sigue vivo y dando por saco a mucha gente.
No te voy a mentir, creo que la antigua cúpula de UPyD tiene gran parte de culpa (y responsabilidad) de que UPyD esté en el límite de la irrelevancia. Pero ahora eso ya no tiene arreglo, sólo queda agachar la cabeza y embestir. Ya no hay dos almas en UPyD ni nada parecido. Y si alguna vez me he planteado no votar a UPyD el ascenso de los impresentables que un día acosaron a Rosa Díez en la UCM me ha devuelto a la realidad. UPyD siempre ha estado contra los escraches y contra el terrorismo, a veces incluso han sido monotemáticos, pero no podemos permitir que unas gallinas acaben expulsado a los magentas de todas las instituciones españolas y vuelta al pensamiento único.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿No crees que sería más práctico votar al PP para que pueda haber sorpasso de C's al PSOE, este último se debilite mucho y esto a la larga beneficie a UPyD?Willuelam Bath escribió:UPyDiego escribió:Willuelam Bath escribió:El Estudiante. escribió:Sí, esa es otra. Por eso pienso que, en el peor de los casos, se debería de cambiar sólo el nombre (mediante una refundación) y nada más: sería realmente triste que la defensa de la cohesión nacional sólo recayera en la derecha exclusivamente y que, por lo tanto, las dos alternativas ideológicas a elegir sean o renunciar a la cohesión de España para poder negociar con los partidos nacionalistas a cambio de defender los derechos políticos y sociales o renunciar a los derechos políticos y sociales para poder defender la cohesión de España frente a las hipotéticas componendas con los partidos nacionalistas .Evergetes escribió:Si quiero que UPyD continúe no es por sus denuncias contra la corrupción, sino porque quiero poder votar a un partido de centro-izquierda decente en este país.
¿Tú a quién vas a votar?
Es cierto, el voto táctico puede tener efectos mágicos.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
No me he leído el hilo. Pero si el título, je. Hace mucho que no entraba por aquí porque ando en otras cosas. Pero no quiero dejar de hacer mi pequeña aportación:
Este partido tiene un ideario muy claro, sólido y compartido por casi todos. Regeneración, justicia, igualdad, libertad, recentralización, reforma administrativa, regulación de las instituciones... Tiene una historia de gestión institucional intachable (excepto los mamones tránsfugas que se han ido a Cs en Europa, porque los demás incluidos Cantó y Lozano hicieron su trabajo hasta el final), tiene una marca que toda España conoce y que solo es despreciada por los que de todas formas nunca nos votarían. No hay que refundar nada. Hay que aguantar y ver caer a los que nos quieren sustituir. Cs ya está en la picota después del fracaso electoral (ahora le dan un 5% los hijosdeputa que le dieron un 20% en las encuestas hace dos meses). Y los demás irán cayendo.
Si aguantamos firmes, si demostramos las solidez que no han demostrado los gallinas y apañados que se fueron y seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, volveremos tarde o temprano. O al menos nos iremos a la cama contentos. A mi me ha dado pocas veces tanto gusto votar como el 20 D sabiendo como sabía que no íbamos a sacar escaño. Me la pela. Mi lucha vale más que eso.
Así que no me cambiéis el partido. No en las ideas, otra cosa es que comuniquemos mejor o lo que sea. Pero el fondo... dejaos de tonterías. Nuestra única nueva etapa es sobrevivir a una figura como la de Rosa Díez y al liderazgo que ella tuvo hasta que hicieron necesario que lo dejara, es decir, se lo robaran, con una campaña de prensa como no se ha visto otra en 2014.
Mientras siga así yo no me iré.
Este partido tiene un ideario muy claro, sólido y compartido por casi todos. Regeneración, justicia, igualdad, libertad, recentralización, reforma administrativa, regulación de las instituciones... Tiene una historia de gestión institucional intachable (excepto los mamones tránsfugas que se han ido a Cs en Europa, porque los demás incluidos Cantó y Lozano hicieron su trabajo hasta el final), tiene una marca que toda España conoce y que solo es despreciada por los que de todas formas nunca nos votarían. No hay que refundar nada. Hay que aguantar y ver caer a los que nos quieren sustituir. Cs ya está en la picota después del fracaso electoral (ahora le dan un 5% los hijosdeputa que le dieron un 20% en las encuestas hace dos meses). Y los demás irán cayendo.
Si aguantamos firmes, si demostramos las solidez que no han demostrado los gallinas y apañados que se fueron y seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, volveremos tarde o temprano. O al menos nos iremos a la cama contentos. A mi me ha dado pocas veces tanto gusto votar como el 20 D sabiendo como sabía que no íbamos a sacar escaño. Me la pela. Mi lucha vale más que eso.
Así que no me cambiéis el partido. No en las ideas, otra cosa es que comuniquemos mejor o lo que sea. Pero el fondo... dejaos de tonterías. Nuestra única nueva etapa es sobrevivir a una figura como la de Rosa Díez y al liderazgo que ella tuvo hasta que hicieron necesario que lo dejara, es decir, se lo robaran, con una campaña de prensa como no se ha visto otra en 2014.
eastwood- Cantidad de envíos : 73
eastwood escribió:No me he leído el hilo. Pero si el título, je. Hace mucho que no entraba por aquí porque ando en otras cosas. Pero no quiero dejar de hacer mi pequeña aportación:
binabik- Cantidad de envíos : 1138
¡Amén, Eastwood!
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Coherencia, honradez y no sé cuántas cosas más...
No, calla, es que ahora lo defiende Ciudadanos
No, calla, es que ahora lo defiende Ciudadanos
piezzo- Cantidad de envíos : 524
Al menos es coherente. Puede que hasta guste al electorado pues en las redes sociales la mayor parte de los seguidores de UPyD que veo que quedan son muy conservadores y se limitan a publicar que Podemos son unos rojos.....
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Tampoco me parece tan grave, ni uno de los puntos fundamentales (para la mayoría, para alguno sí) del programa. Lo que ha resaltado durante su campaña ha sido la lucha contra la corrupción, el nacionalismo y el terrorismo (siendo como es sobrino de una victima) y hubiese votado a favor según ha dicho. Otra cosa es la oportunidad de decirlo ahora, que los de Upyd suelen confundir la sinceridad con ser un poco bocas.
No creo que sea un problema de derecha o izquierda, hay gente a la derecha que se opone por por unos motivos y de izquierda que también por motivos diferentes. Yo no tengo opinión clara. A favor seria por eso de la libertad.. y porque supongo que para algunas personas tener un hijo biológico es muy importante, pero también tengo claro que las mujeres que se prestan no son personas con recursos económicos, que un embarazo no es lo mismo que una donación de esperma y que tener un hijo biológico no es un derecho fundamental y yo no recurriría a ello.
No creo que sea un problema de derecha o izquierda, hay gente a la derecha que se opone por por unos motivos y de izquierda que también por motivos diferentes. Yo no tengo opinión clara. A favor seria por eso de la libertad.. y porque supongo que para algunas personas tener un hijo biológico es muy importante, pero también tengo claro que las mujeres que se prestan no son personas con recursos económicos, que un embarazo no es lo mismo que una donación de esperma y que tener un hijo biológico no es un derecho fundamental y yo no recurriría a ello.
azahar- Cantidad de envíos : 108
Yo tampoco tengo una opinión clara sobre si la gestación subrogada es ética o no, es un tema complicado. Pero lo que sí veo bastante claro es que prohibirla es poner puertas al campo.
Ahora mismo en España no se permite la gestación subrogada pero sí se permite inscribir hijos nacidos de ella en el extranjero, lo cual es la típica hipocresía que hay con todo este tipo de cosas: lo puedes hacer, pero sólo si tienes recursos para permitirte, además del contrato en sí, vuelos y asistencia jurídica en el extranjero.
Lo lógico sería o bien prohibirla del todo o bien permitirla del todo, pero claro, en este caso concreto lo de prohibirla del todo parece obvio que no va a suceder. Tener un hijo no es reversible, y una vez que un ciudadano español ha tenido un hijo en el extranjero mediante gestación subrogada, no vamos a arrancárselo de debajo del brazo cuando vuelva al país. Ni es lógico ni lo consentiría la opinión pública en cuanto salieran los primeros casos en los periódicos.
Vamos, que al margen de si este tipo de contratos son éticos o no, que es discutible, prohibirlos me parece la típica medida hipócrita de cara a la galería sin ningún beneficio real, y con el perjuicio de crear desigualdad entre ciudadanos porque cuantos más recursos se tengan, más fácil es colarse por el agujero en la legislación.
Ahora mismo en España no se permite la gestación subrogada pero sí se permite inscribir hijos nacidos de ella en el extranjero, lo cual es la típica hipocresía que hay con todo este tipo de cosas: lo puedes hacer, pero sólo si tienes recursos para permitirte, además del contrato en sí, vuelos y asistencia jurídica en el extranjero.
Lo lógico sería o bien prohibirla del todo o bien permitirla del todo, pero claro, en este caso concreto lo de prohibirla del todo parece obvio que no va a suceder. Tener un hijo no es reversible, y una vez que un ciudadano español ha tenido un hijo en el extranjero mediante gestación subrogada, no vamos a arrancárselo de debajo del brazo cuando vuelva al país. Ni es lógico ni lo consentiría la opinión pública en cuanto salieran los primeros casos en los periódicos.
Vamos, que al margen de si este tipo de contratos son éticos o no, que es discutible, prohibirlos me parece la típica medida hipócrita de cara a la galería sin ningún beneficio real, y con el perjuicio de crear desigualdad entre ciudadanos porque cuantos más recursos se tengan, más fácil es colarse por el agujero en la legislación.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Tiene toda la libertad, eso es un partido, con el que estas de acuerdo en la mayoría del programa y se acepta lo que dice la mayoría. Siempre ha sido libre de mostrar su postura personal, la disciplina de partido no prohibe ser libre, aunque defendiera la postura de partido en los medios.
Lo que no entiendo la necesidad de ponerlo en twitter
Lo que no entiendo la necesidad de ponerlo en twitter
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Yo no le veo problema a la gestación subrogada, no encuentro argumentos éticos para oponerme. Sólo la tradición y el famoso "esto va contra natura". Lo que sí llama la atención es que el hombre que en su día la tuvo que defender se pronunció en su favor por ser una postura del partido, lo hiciera de forma tan vehemente y metiéndose con el PP y el PSOE como si fueran ultrarrancios y ahora resulta que les comprende bien.
Queda un poco hipócrita, sí.
Queda un poco hipócrita, sí.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8