Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anda, que si esto lo dicen otros...

+28
binabik
Pako
zapata
TicTac
andres291
Akirfa
Beto progresista
Despierta
alfonsoIX
coned
Xaviar
piezzo
ElChicoDelSkate
OCA
UPyDiego
SnowLeonhart
Vindicta
Rubén
Alarico
Evergetes
miguelonpoeta
Talabricense
TiranT
cgomezr
Om
Optigan
Araxe
Prokino
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Prokino Miér 27 Feb 2013, 01:00

Anda, que si esto lo dicen otros... 482355_552517718114309_388853047_n


No me vale que "el hombre es así", como si este tío fuera un niño tontito al que hay que perdonarle las trastadas porque no le da pa más. Es el capo del partido, así que esta declaración, este tono y este "respeto" por los oponentes compromete a UPyD en pleno. En tanto y cuando no reciba una reprimenda pública de la mayoría de su militancia y cargos, aquí tenemos un posicionamiento bastante oficial de UPyD.

Obviamente, me podría sentir ofendido, porque cumplo 4 de los 5 criterios, aunque seguramente Gorriarán considere que cumplo los 5. A mí esto me la pela muchísimo, pero a otra gente no, y cuando en otros hilos pongáis el grito en el cielo diciendo "ay, cuanto nos odian porque nos temen, qué dolor", acordaos de estas cosas, y otras que se van acumulando. Si mueves el palo en un avispero, al final consigues avispas. Que, por supuesto, es lo que este tío pretende, que le den caña y publicidad, de paso.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Araxe Miér 27 Feb 2013, 01:05

A mí las salidas de tono de Gorriarán no me gustan y tampoco me gusta su posicionamiento en determinados temas, sobre todo cuando habla del calentamiento global y cosas así.

La verdad es que el hombre no me gusta en general (lo sé, es uno de los fundadores del partido... Laughing ).
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Prokino Miér 27 Feb 2013, 01:07

Es un problemón que tenéis. Y encima, a veces cuesta comprenderlo... porque es extremadamente fácil que muchos militantes de UPyD cumplan 3 de 5, incluso 4 de 5 tampoco sería descabellado. Pero vamos, un upeidista que sea republicano, ecologista y ateo no me parece imposible de imaginar. Juraría que por aquí hay más de 2 y más de 3.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Optigan Miér 27 Feb 2013, 01:07

Bueno, es una meada fuera de tiesto, como muchas de Gorriarán. Pero hay multitud de cargos de IU diciendo verdaderas salvajadas a diario y, efectivamente, no pasa nada...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Om Miér 27 Feb 2013, 01:09

Yo creo que va por el tema etiquetas. De gente que se esconde detrás de etiquetas para no pensar.

Ejemplo.

"Soy feminista", ergo cualquier modificación de la LIVG que haga un partido que no tenga esa etiqueta es negativa... sin saber ni siquiera que dice esa modificación

Ante una propuesta, antes de ponerle etiquetas, hay que reflexionar sobre ella, alejarse de prejuicios, y ver si es buena o no según la propuesta en sí.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Optigan Miér 27 Feb 2013, 01:17

Om escribió:Yo creo que va por el tema etiquetas. De gente que se esconde detrás de etiquetas para no pensar.

Sí, pero podría haber ironizado sobre ello con más estilo. Lo de "extirpar cerebros" suena bastante desagradable. Con que otros exquisitos demócratas hablen de empalamientos y demás ya es suficiente.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  cgomezr Miér 27 Feb 2013, 02:07

Yo cumplo tres y media, y sí, básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Prokino (también lo estaría si no las cumpliera). No hay excusa para estas cosas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  TiranT Miér 27 Feb 2013, 08:00

Optigan escribió:
Om escribió:Yo creo que va por el tema etiquetas. De gente que se esconde detrás de etiquetas para no pensar.

Sí, pero podría haber ironizado sobre ello con más estilo. Lo de "extirpar cerebros" suena bastante desagradable. Con que otros exquisitos demócratas hablen de empalamientos y demás ya es suficiente.

Pues si. Hay que utilizar las redes sociales con mayor inteligencia e ironía
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Talabricense Miér 27 Feb 2013, 09:30

Estoy en parte con Om, en parte no. Sí, es obvio que se trata de esas asquerosas y simplistas etiquetas que la gente se pone para no tener que pensar más (o que ponen a la gente para que no piense más). En la sociedad española actual, la gente está tan sumamente idiotizada que solo se mueve por impulsos irracionales de masa. ¿Soy de izquierda? Pues no voy siquiera a escuchar (y mucho menos tratar de entender, aunque no esté de acuerdo) a quien se pueda decir o me digan que es de derechas. Y así, con cualquiera de los otros calificativos.

No obstante, como bien decís, esto no quita para que seamos las bases los que tengamos que hacer esa labor pedagógica y quirúrgica de ir extirpando tumores/etiquetas de los cerebros semiputrefactos de nuestros conciudadanos, no un diputado. Últimamente pienso que dentro de UPyD hay algunos submarinos que quieren acabar con ella desde dentro, y no precisamente en las bases.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  miguelonpoeta Miér 27 Feb 2013, 10:07

Puedo estar de acuerdo en lo de las etiquetas... Pero de estos asuntos de Gorriarán, a mí lo que más me toca los pies es que los que tenemos que hacer pedagogía somos los demás. Como él es el genio supremo, basta con que las suelte y, si acaso, insulte un poco más al que le replique... eso sí, propio o ajeno, que en eso no hace distinciones Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Evergetes Miér 27 Feb 2013, 10:53

Lo que no se sostiene de la teoría de las etiquetas es que sólo ha y utilizado etiquetas "de un palo". Anda que no hay gilipollas de twitter que se ponen en el perfil eso de "Católico, español y de derechas"... Dan vergüenza ajena, y de ellos no ha dicho nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Talabricense Miér 27 Feb 2013, 11:02

Evergetes escribió:Lo que no se sostiene de la teoría de las etiquetas es que sólo ha y utilizado etiquetas "de un palo". Anda que no hay gilipollas de twitter que se ponen en el perfil eso de "Católico, español y de derechas"... Dan vergüenza ajena, y de ellos no ha dicho nada.

Se sostiene desde el punto de vista de que quien suele tocar los coj... a UPyD son los descerebrados de ese lado, no del otro. Ojo, he dicho «suele». Y más si lo vemos en el contexto de la metedura de pata de Toni de ayer. La que tuve que aguantar yo ayer en Facebook con dos chicas de IU no lo sabe nadie (una razonable, à la Prokino; la otra, pues imaginaros...)
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Evergetes Miér 27 Feb 2013, 11:07

Talabricense escribió:
Evergetes escribió:Lo que no se sostiene de la teoría de las etiquetas es que sólo ha y utilizado etiquetas "de un palo". Anda que no hay gilipollas de twitter que se ponen en el perfil eso de "Católico, español y de derechas"... Dan vergüenza ajena, y de ellos no ha dicho nada.

Se sostiene desde el punto de vista de que quien suele tocar los coj... a UPyD son los descerebrados de ese lado, no del otro. Ojo, he dicho «suele». Y más si lo vemos en el contexto de la metedura de pata de Toni de ayer. La que tuve que aguantar yo ayer en Facebook con dos chicas de IU no lo sabe nadie (una razonable, à la Prokino; la otra, pues imaginaros...)
Pues eso, se está metiendo con la gente gilipollas de esa ideología en concreto, no con todos los que se ponen etiquetas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Alarico Miér 27 Feb 2013, 11:14

Pues a mi que no me parece una salida de tiesto.

Esto sí es una salida de tono: https://www.youtube.com/watch?v=Ej5WChEkGe0
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Talabricense Miér 27 Feb 2013, 11:19

Alarico escribió:Pues a mi que no me parece una salida de tiesto.

Esto sí es una salida de tono: https://www.youtube.com/watch?v=Ej5WChEkGe0

Ambas dos lo son. La de Valderas (no oí a nadie de IU quejarse de machismo en este caso...) tal cual, y la de Gorri por no ser políticamente correcto y no incluir a los descerebrados del otro bando (¿así bien, Ever?)
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Rubén Miér 27 Feb 2013, 15:01

Opino lo mismo que dije respecto de lo de Toni. Hay algunos magentas tan preocupados de meterse con los "progres sin criterio" que hacen comentarios antiprogres con la misma falta de criterio. así mal.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Evergetes Miér 27 Feb 2013, 15:02

Rubén escribió:Opino lo mismo que dije respecto de lo de Toni. Hay algunos magentas tan preocupados de meterse con los "progres sin criterio" que hacen comentarios antiprogres con la misma falta de criterio. así mal.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Vindicta Miér 27 Feb 2013, 15:10

Yo me pregunto:

¿habrá ahora mismo un equivalente a prokino en el foro de IU afeándole la conducta a Vlad El Empalador?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  SnowLeonhart Miér 27 Feb 2013, 15:38

Spoiler:

El tweet no deja muy claras sus intenciones.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  UPyDiego Miér 27 Feb 2013, 16:01

La hipocresía de otros partidos, como la del PSOE pidiendo la reprobación de Cantó al tiempo que mantiene a Eguiguren( CONDENADO POR MALOS TRATOS), ya la conocemos.

A mí me preocupa mi partido y a Gorriarán, más que a Cantó, había que bajarle de su nube de arrogancia y recordarle que las formas hacen que se pierda la razón.

Es un graaaaaan maleducado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  OCA Miér 27 Feb 2013, 16:43

Yo no me preocuparía de lo que hacen otros sino de lo que hacemos nosotros. No podemos controlar lo primero, sí lo segundo. Una salida de tono que no sirve para más que tocar las narices y poner en contra a la gente.
Desde las elecciones Catalanas parece que UPyD ha perdido mucho la bondad del "lo que nos une" y ha pasado a un lenguaje más ofensivo (totalmente espontáneo). Luego no quiero oir quejas.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 27 Feb 2013, 17:40

Yo me estoy empezando incluso a plantear ya si todas estas salidas de tono, no ya solo de Gorriarán, no son más que una estrategia para evitar un poco el silencio de los medios sobre el partido y que la gente nos conozca y luego ya se informe convenientemente (el paso dos no tengo muy claro que se fuese a producir)

No me considero particularmente ni de derechas ni de izquierdas, pero tengo la sensación, y no quiero herir sensibilidades, de que la legislatura pasada UPyD no era tan crítico en cosas como las que comentáis solo con la izquierda y aprovechaba más su posición transversal. Quizá sea más beneficioso porque el PP se derrumba y el PSOE no remonta, pero no lo acabo yo de entender...

También es cierto por otro lado que a Toni Cantó, discrepando totalmente de las formas en las que ha expresado la asimetría penal del tema de la violencia de género y estando de acuerdo con el contenido, sí que le han "empalado" injustamente y no solo el animal ese de IU.

Por poner algunos ejemplos, ayer El País (que ya sé que nos tienen tirria pero tiene la mayor tirada nacional creo y llega a mucha gente) traía no una página, sino dos completas sobre el tema de Toni con un titular... "Desmontando el mito de los Cantó" o algo así y repitiendo la falsedad del 0.0...% de denuncias falsas. Estuvo el entrecomillado de sus declaraciones en la portada digital de El País todo el día, en ABC, en La Razón, La Gaceta, El Mundo, El Confidencial... Todos. Es frustrante que solo aparezca UPyD para lo malo, y retomando mi primera idea, solo me lleva a pensar que (descartando lo de Cantó porque fue un patinazo inintencionado de primera regla) de alguna manera UPyD busque aparecer en los medios aunque sea con la polémica. Sino no se entiende tanto follón últimamente.

Quizá sea un paranoico o los medios informen de lo que deben, pero me inclino más por que busquen notoriedad. Que es muy respetable también.


Última edición por ElChicoDelSkate el Miér 27 Feb 2013, 18:25, editado 1 vez
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Talabricense Miér 27 Feb 2013, 17:45

ElChicoDelSkate escribió:Quizá sea un paranoico o los medios informen de lo que deben, pero me inclino más por que busquen notoriedad. Que es muy respetable también.

Bueno, tanto como respetable... Depende siempre de las formas. La notoriedad con lo de los toros me parece respetable, la de la violencia de género creo que se podría haber logrado un buen efecto sin haber metido la pata, como por ejemplo diciendo que UPyD pide que se hagan estudios más fiables sobre denuncias falsas porque la cifra oficial no es creíble. Y en cuanto a lo de Gorri, no me parecen formas y creo que debería dejar el Twitter, porque es igual de incisivo en su blog y en sus intervenciones, pero no tan maleducado; sí, tendrán menos repercusión, pero...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 27 Feb 2013, 17:56

Talabricense escribió:
ElChicoDelSkate escribió:Quizá sea un paranoico o los medios informen de lo que deben, pero me inclino más por que busquen notoriedad. Que es muy respetable también.

Bueno, tanto como respetable... Depende siempre de las formas. La notoriedad con lo de los toros me parece respetable, la de la violencia de género creo que se podría haber logrado un buen efecto sin haber metido la pata, como por ejemplo diciendo que UPyD pide que se hagan estudios más fiables sobre denuncias falsas porque la cifra oficial no es creíble. Y en cuanto a lo de Gorri, no me parecen formas y creo que debería dejar el Twitter, porque es igual de incisivo en su blog y en sus intervenciones, pero no tan maleducado; sí, tendrán menos repercusión, pero...

Yo me refería más a lo de los toros que a lo de la violencia de género, eso lo descarto porque creo que es evidente que Toni ni pretendía eso ni se esperaba tal reacción que, habiendo sido muy grave el error que ha cometido no en el fondo sino en las formas. Gorri a veces no sé si busca la polémica, o él es que es así. Yo creo que es lo segundo por lo que le conozco, pero tuitear eso después de la que se ha liado con Toni... :facepalm:
Bien es cierto que se nos tiene especial tirria desde muchos sectores por no ser PP, PSOE o IU, pero con cosas como estas no hacemos más que ganar adversarios y perder votos. Es mi opinión al menos.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  piezzo Miér 27 Feb 2013, 18:06

No tengo palabras para comentar este tweet de Gorriarán. Me parece lamentable y no sé qué beneficio puede tener. A mí me ha ofendido.

Otra cosa es lo de Toni Cantó que, a pesar de meter la gamba por dar por buenos alegremente datos no contrastados, al menos ha servido para sacar el tema a debate. Lo del otro no es más que un exabrupto ofensivo y maleducado.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anda, que si esto lo dicen otros... Empty Re: Anda, que si esto lo dicen otros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.