Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

+32
Optigan
zapata
Ksavjer Ivanovic
Sluzew
Binomio
rossoreus
Talabricense
Xaviar
miguelonpoeta
Rubén
Luis Garcia-Bernardo
Nafarra
Gauss
Prokino
Shockproof
Valenciano
Vindicta
Liberty
cybplanet
piezzo
Araxe
TicTac
Evergetes
Beto progresista
El Estudiante.
Om
OCA
Hernando
cgomezr
Breusch
Ferrim
malotex
36 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Liberty Vie 12 Oct 2012, 05:05

Binomio escribió:La típica concentración "antifascista" del 12Oct en Barcelona, la han convocado a las 11 en plaza Universitat, que está a 150 metros de plaza Catalunya, donde se celebrará la concentración a partir de las 12h.

http://www.naciodigital.cat/noticia/47624/concentracio/antifeixista/tocar/acte/unionista/12o

En fin Rolling Eyes

Normalmente quienes se autodefinen "antifascistas" suelen ser tan fascistas o más que los propios fascistas. El que hayan convocado su manifestación tan cerca de la otra me da que pensar. He visto algún mensaje de estos nazionalistas más fachas que nadie llamando a concentrarse incluso en la misma plaza Cataluña para reventar la manifestación cívica de los catalanes que quieren seguir siendo españoles. Aunque, por fortuna, me temo que los separatistas mañana por esa zona de Barna van a ser una clara minoría, y no creo que se atrevan a nada.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Liberty Vie 12 Oct 2012, 05:23

TicTac escribió:
Ksavjer Ivanovic escribió:No sé si es buena la manifestación. Pueden ir muchos exaltados y nostálgicos que gustan de fechas importantes para dar a conocer rancias ideas. Así que los que vayan en oposición a la otra marcha o por hacer alarde de constitucionalismo serán contados dentro del grupo de extremistas.

Eso es dar pábulo a los independentistas al decir que los que quieren unión son todos unos fascistas.

Y otra, que haciendo réplicas a los independentistas se le da mucho oxígeno, cuando estas manifestaciones a los dos meses ya no se acuerda nadie hasta que pasa un año y vuelven a hacer lo mismo.

Pues sí, habría estado bien que hubieran añadido otros temas para reforzar, como críticas a los recortes en Cataluña, y críticas a los extremismos tanto independentistas como de derechas e izquierdas. Así habrían evitado gentuza, y habrían atraído a gente que si fuera sólo contra la independencia no hubiera ido, por miedo a encontrarse a indeseables.

Si el nazionalismo ha ganado tanto terreno ha sido, adoctrinamiento vía educación y mass-media aparte, por la tremenda inmovilización de los catalanes no nacionalistas o no separatistas. Si no se movilizan ahora con la amenaza de independencia de Mas, y además en un día tan señalado como el Día de la Hispanidad, sinceramente, no creo que fueran a movilizarse nunca... los problemas se encaran, no se mira a otro lado como si nada. Ojalá mis compatriotas de Cataluña se hubieran movilizado antes. Ojalá Ciutadans o UPyD hubieran nacido 15 años antes de cuando nacieron.

Oxígeno se les da cuando no se les encara, porque parece que no hay rival enfrente. Y, en teoria, debería haberlo.

Yo no sé de dónde sacáis lo de los extremistas. Váis a ver cómo estáis equivocados. Y lo sé porque he seguido de cerca estas 2 últimas semanas a las plataformas convocantes y todo indica que será una manifestación totalmente cívica, pacífica y festiva, con actuaciones musicales catalanas, españolas y latinoamericanas, y no habrá elementos extremistas de ningún tipo ni nada que se le parezca. Y, por supuesto, se llevarán símbolos constitucionales. Lo de "extremista" es lo que han querido vender los nazionalistas y veo que incluso algunos por aquí os lo habéis creído, pero no es cierto. Y hablo de la parte convocante, si pasa algún descerebrado "estelado" por allí para reventarla, que tampoco creo, es otra cosa...
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  zapata Vie 12 Oct 2012, 09:19

Dia de la Hispanidad o dia del genocidio? Suspect

PD: he visto por el fb un supuesto documento de ultra sur(los ultras del madrid) en el que se comenta la manera de actuar en excursion a Barcelona del dia de hoy...

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  TicTac Vie 12 Oct 2012, 12:23

zapata escribió:Dia de la Hispanidad o dia del genocidio? Suspect

PD: he visto por el fb un supuesto documento de ultra sur(los ultras del madrid) en el que se comenta la manera de actuar en excursion a Barcelona del dia de hoy...

¿Genocidio? ¿De qué pino te has caído? Shocked
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Optigan Vie 12 Oct 2012, 12:35

TicTac escribió:
zapata escribió:Dia de la Hispanidad o dia del genocidio? Suspect

PD: he visto por el fb un supuesto documento de ultra sur(los ultras del madrid) en el que se comenta la manera de actuar en excursion a Barcelona del dia de hoy...

¿Genocidio? ¿De qué pino te has caído? Shocked

Es de IU.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  zapata Vie 12 Oct 2012, 13:00

TicTac escribió:
zapata escribió:Dia de la Hispanidad o dia del genocidio? Suspect

PD: he visto por el fb un supuesto documento de ultra sur(los ultras del madrid) en el que se comenta la manera de actuar en excursion a Barcelona del dia de hoy...

¿Genocidio? ¿De qué pino te has caído? Shocked
se celebra la llegada colon america..que significo la muerte de millones y millones de indigenas y de culturas milenarias...

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Optigan Vie 12 Oct 2012, 13:05

zapata escribió:
TicTac escribió:
zapata escribió:Dia de la Hispanidad o dia del genocidio? Suspect

PD: he visto por el fb un supuesto documento de ultra sur(los ultras del madrid) en el que se comenta la manera de actuar en excursion a Barcelona del dia de hoy...

¿Genocidio? ¿De qué pino te has caído? Shocked
se celebra la llegada colon america

Gracias a la cual ahora cuatrocientos millones de personas compartimos una cultura y podemos comunicarnos en el mismo idioma, con todas las ventajas que ello supone (tengo varios amigos geólogos que han emigrado a Chile en busca de trabajo, ahora que la situación en España es complicada en ese campo, por ejemplo). Eso se celebra. Ya sé que tú eres incapaz de verlo así, pero qué le vamos a hacer.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 13:22

Ya podemos decir que en Cataluña hay 7563603 independentistas y 2000 que no son independentistas xD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Ferrim Vie 12 Oct 2012, 13:39

Sin ser un gran éxito, yo desde luego no esperaba que hubiera decenas de miles de personas. La foto aérea es bastante reveladora:

https://pbs.twimg.com/media/A5AFAVyCEAET67o.jpg

Y evidentemente esta concentración ha tenido casi nula resonancia mediática. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa en futuras concentraciones, pero a día de hoy es una evidencia que hay mucha más gente dispuesta a manifestarse por el separatismo que por la unidad.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 13:51

Ferrim escribió:Sin ser un gran éxito, yo desde luego no esperaba que hubiera decenas de miles de personas. La foto aérea es bastante reveladora:

https://pbs.twimg.com/media/A5AFAVyCEAET67o.jpg

Y evidentemente esta concentración ha tenido casi nula resonancia mediática. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa en futuras concentraciones, pero a día de hoy es una evidencia que hay mucha más gente dispuesta a manifestarse por el separatismo que por la unidad.

no hay decenas de miles han ido alrededor de 2000 personas. Ya hicieron una flashmob por la independencia en el mismo sitio y estaba igual de lleno. Y sabiendo que habia 30 autobuses de fuera de CAtaluña y suponiendo que hay 50 personas por 30 son 1500. 2000 personas menos 1500 significa que habia solo 500 catalanes.

Esta es la flashmob donde habia 2000 personas Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 0

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Ferrim Vie 12 Oct 2012, 14:18

No me he expresado bien.

"Sin ser un gran éxito, yo desde luego no esperaba que hubiera decenas de miles de personas."

Quería expresar: "sin que se pueda decir que sea un éxito, porque han sido pocos miles, de todos modos yo no esperaba que fueran a acudir decenas de miles de personas, así que creo que está dentro de lo previsible".

Por otro lado, había más de 2.000 personas seguro, sin ir más lejos la Guardia Urbana ha estimado unas 6.000 en total, contando con el grupo principal que había en el medio más los que estaban en el resto de la plaza. Y demuéstrame lo de los 50 autobuses de fuera de Cataluña, que es muy fácil hablar. Es como lo del millón y medio que os habéis sacado de la manga y que algunos tontos os han comprado: "bueno, entonces había seis millones que no se manifestaron, así que están contra la independencia", argumento que es fácilmente reversible con lo de hoy, por ejemplo.

Que a ver si me entiendes, por mí como si os independizáis mañana mismo, no me voy a meter en una guerra de cifras, y hace años que estoy convencido de que se convoca un referendum de independencia y sale el sí. Con el caramelo del nacionalismo ya os habéis olvidado de los dos añitos que os ha dado Mas y el mes que viene le daréis mayoría absoluta muy probablemente, pues muy bien. Que me parece un capricho, una tontería y una muestra más de que el nacionalismo es uno de los peores inventos de la humanidad, y que quiero a Cataluña y a los catalanes como a una parte más de mi país, que donde tengo más amigos aparte de en mi tierra es en Cataluña, que he tenido una novia catalana, etc. Si está comprobado que lo que hagamos el resto de los españoles no es más que la excusa para que sigáis con vuestra película maniquea de buenos y malos, y lo que más me jode es que se lo hayáis contagiado a tantos españoles. Por eso me solidarizo con esos miles, me da igual que sean muchos o pocos, que se han manifestado pacíficamente y con un discurso tremendamente sensato y lleno de sentido común.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 15:18

Ferrim escribió:No me he expresado bien.

"Sin ser un gran éxito, yo desde luego no esperaba que hubiera decenas de miles de personas."

Quería expresar: "sin que se pueda decir que sea un éxito, porque han sido pocos miles, de todos modos yo no esperaba que fueran a acudir decenas de miles de personas, así que creo que está dentro de lo previsible".

Por otro lado, había más de 2.000 personas seguro, sin ir más lejos la Guardia Urbana ha estimado unas 6.000 en total, contando con el grupo principal que había en el medio más los que estaban en el resto de la plaza. Y demuéstrame lo de los 50 autobuses de fuera de Cataluña, que es muy fácil hablar. Es como lo del millón y medio que os habéis sacado de la manga y que algunos tontos os han comprado: "bueno, entonces había seis millones que no se manifestaron, así que están contra la independencia", argumento que es fácilmente reversible con lo de hoy, por ejemplo.

Que a ver si me entiendes, por mí como si os independizáis mañana mismo, no me voy a meter en una guerra de cifras, y hace años que estoy convencido de que se convoca un referendum de independencia y sale el sí. Con el caramelo del nacionalismo ya os habéis olvidado de los dos añitos que os ha dado Mas y el mes que viene le daréis mayoría absoluta muy probablemente, pues muy bien. Que me parece un capricho, una tontería y una muestra más de que el nacionalismo es uno de los peores inventos de la humanidad, y que quiero a Cataluña y a los catalanes como a una parte más de mi país, que donde tengo más amigos aparte de en mi tierra es en Cataluña, que he tenido una novia catalana, etc. Si está comprobado que lo que hagamos el resto de los españoles no es más que la excusa para que sigáis con vuestra película maniquea de buenos y malos, y lo que más me jode es que se lo hayáis contagiado a tantos españoles. Por eso me solidarizo con esos miles, me da igual que sean muchos o pocos, que se han manifestado pacíficamente y con un discurso tremendamente sensato y lleno de sentido común.

Lo de los 7.5 millones que no sean manifestado, era un broma creo que he puesto un "xD" más que nada porque ese comentario igual que a ti me parece ridiculo. La policia creo que ha dicho que han ido 2000 personas. En la flashmob habia más gente por metro cuadrado, basicamente porque el objetivo era estar dentro y ocupar la plaza cataluña no los alrededores. Y he visto fotos de dentro de esta ultima donde por dentro no hay muchas personas por metro cuadrado ( también puede ser que la foto sea cuando estava llegando la gente, o cuando ha finalizado, no lo se). PEro en la que se ha hecho hoy también habia gente por el alrededor ( aunque no era mucha). Lo que vengo a decir es que dentro de la zona donde estan todos caben 2000 personas y fuera no hay muchos más. He encontrado esta foto por internet es la de la izquierda https://pbs.twimg.com/media/A5AGggECAAADQzz.jpg:large

Por cierto creo que he dicho 30 autobuses de fuera de Cataluña. Pero he buscado por internet y ya habla de 50 autobuses. Creo que están cambiando bastante las cifras desde que he comentado porque ahora dicen que la policia dice que hay 6000, y al principio la organización decia 10.000 y la policia 2000. La delegación del gobierno ahora dice 65.000. Evidentemente que ahí no hay 65.000 es más dudo que haya 6000 partiendo de que en la plaza solo pueden caber 2000(si esta premisa es falsa, si que pueden haber más personas de las que estoy diciendo).

El millón y medio que dices de la manifestación es segun la policia, la organización dijo 2 millones, y mirando el recorrido es muy factible que haya más de 1 millón de personas. Eso si calcular la manifestación que hubo el otro dia es muy dificil porque no puedes calcular la gente que habia en un mismo momento, puede que haya gente que haya ido y se marche y otra que vaya más tarde ( porque hasta muy tarde habia gente que no habia podido salir a hacer el recorrido). En la manifestación de hoy al ser menos gente más o menos si que se puede calcular cuanta gente hay.

EDITO: mira si están cambiando las cifras que ahora he leido que la organización dice que hay 100.000 personas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 15:35

Aquí la gente se ha tenido que pagar el autobus y aquí no hemos tenido un canal que llevará tres semanas caldeando el ambiente.

Los otros tuvieron el autobus gratis, pagado por la GenCat y una canal que lo publicitaba gratis así como numerosas campañas por todos los pueblos catalanes pagados por la GenCat.

Sólo es un ejemplo de la diferencia.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 15:36

Tolerancia nazionalista.

Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  OCA Vie 12 Oct 2012, 15:47

javierfg1989 escribió:Tolerancia nazionalista.


Gil y Pollos y radicales hay en todos lados. Detestable.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Rubén Vie 12 Oct 2012, 15:50

https://twitter.com/jaimeberenguer/status/256751453228658689/photo/1 ¿Y esta foto?
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 15:50

javierfg1989 escribió:Aquí la gente se ha tenido que pagar el autobus y aquí no hemos tenido un canal que llevará tres semanas caldeando el ambiente.

Los otros tuvieron el autobus gratis, pagado por la GenCat y una canal que lo publicitaba gratis así como numerosas campañas por todos los pueblos catalanes pagados por la GenCat.

Sólo es un ejemplo de la diferencia.

Autous gratis? Tu creete lo que te dicen. Los autobuses fueron convocados por la ANC, que no tiene nada que ver con GenCat, y lo de las campañas igual. Canal que lo publicitaba gratis? Pues si te parece eso denuncialo. Si Mas como presidente dice que ni irá a la manifestación es publicidad para que la gente vaya a la manifestación? Si sale Wert diciendo que quiere españolizar a los catalanes eso es publicidad para que se españolice en cataluña? Son noticias no publicidad, y intentar cargarte esas opiniones te cargas la libertad de prensa y de expresión.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 15:52

OCA escribió:
javierfg1989 escribió:Tolerancia nazionalista.


Gil y Pollos y radicales hay en todos lados. Detestable.

Pues sí detestable.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 15:54

terranova escribió:
javierfg1989 escribió:Aquí la gente se ha tenido que pagar el autobus y aquí no hemos tenido un canal que llevará tres semanas caldeando el ambiente.

Los otros tuvieron el autobus gratis, pagado por la GenCat y una canal que lo publicitaba gratis así como numerosas campañas por todos los pueblos catalanes pagados por la GenCat.

Sólo es un ejemplo de la diferencia.

Autous gratis? Tu creete lo que te dicen. Los autobuses fueron convocados por la ANC, que no tiene nada que ver con GenCat, y lo de las campañas igual. Canal que lo publicitaba gratis? Pues si te parece eso denuncialo. Si Mas como presidente dice que ni irá a la manifestación es publicidad para que la gente vaya a la manifestación? Si sale Wert diciendo que quiere españolizar a los catalanes eso es publicidad para que se españolice en cataluña? Son noticias no publicidad, y intentar cargarte esas opiniones te cargas la libertad de prensa y de expresión.

Mira chico. Conozco al que lo organizaba en Reus y por la ANC. La ANC recibió subvenciones durante todo el año directamente del Consejo de Cultura. LOS QUE FUERON NO PAGARON NADA. Hablo con conocimiento de causa. Y cuando les decias que qué morro, que te lo pago yo; te contestan tan panchos "pues te jodes, es la independencia". ¿Canal? TV3 durante tres semanas antes ya diciendo lo que se iba hacer en aras a caldear el ambiente y haciendo numerosas entrevistas de gente afín animando a que fuera la gente ¿Campañas? Omnium Cultural que tiene más beneficios fiscales que una Multinacional.

De ignorante y tonto ni tratarme.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 15:56

OCA escribió:
javierfg1989 escribió:Tolerancia nazionalista.


Gil y Pollos y radicales hay en todos lados. Detestable.

Tienes razón, hoy he ido con la señera en Madrid y casi me pegan. Es igualisima la intorelancia del resto de España respecto de Cataluña que a la inversa. Por favor :facepalm: .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  grungylicitano Vie 12 Oct 2012, 16:08

javierfg1989 escribió:
OCA escribió:
javierfg1989 escribió:Tolerancia nazionalista.


Gil y Pollos y radicales hay en todos lados. Detestable.

Tienes razón, hoy he ido con la señera en Madrid y casi me pegan. Es igualisima la intorelancia del resto de España respecto de Cataluña que a la inversa. Por favor :facepalm: .
Desprecio cualquier tipo de nacionalismo, desprecio a aquellas personas que utilizan las banderas como escudo para practicar la violencia, la irracionalidad y la intolerancia. Un sector muy importante de España y de Cataluña han sido educados en el odio irracional hacia España y lo español y viceversa, una sociedad así jamás podrá llegar a ningún acuerdo, jamás.
grungylicitano
grungylicitano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 16:09

Mmmmm con lo mio digo que no me ha pasado eh.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 16:10

javierfg1989 escribió:
terranova escribió:
javierfg1989 escribió:Aquí la gente se ha tenido que pagar el autobus y aquí no hemos tenido un canal que llevará tres semanas caldeando el ambiente.

Los otros tuvieron el autobus gratis, pagado por la GenCat y una canal que lo publicitaba gratis así como numerosas campañas por todos los pueblos catalanes pagados por la GenCat.

Sólo es un ejemplo de la diferencia.

Autous gratis? Tu creete lo que te dicen. Los autobuses fueron convocados por la ANC, que no tiene nada que ver con GenCat, y lo de las campañas igual. Canal que lo publicitaba gratis? Pues si te parece eso denuncialo. Si Mas como presidente dice que ni irá a la manifestación es publicidad para que la gente vaya a la manifestación? Si sale Wert diciendo que quiere españolizar a los catalanes eso es publicidad para que se españolice en cataluña? Son noticias no publicidad, y intentar cargarte esas opiniones te cargas la libertad de prensa y de expresión.

Mira chico. Conozco al que lo organizaba en Reus y por la ANC. La ANC recibió subvenciones durante todo el año directamente del Consejo de Cultura. LOS QUE FUERON NO PAGARON NADA. Hablo con conocimiento de causa. Y cuando les decias que qué morro, que te lo pago yo; te contestan tan panchos "pues te jodes, es la independencia". ¿Canal? TV3 durante tres semanas antes ya diciendo lo que se iba hacer en aras a caldear el ambiente y haciendo numerosas entrevistas de gente afín animando a que fuera la gente ¿Campañas? Omnium Cultural que tiene más beneficios fiscales que una Multinacional.

De ignorante y tonto ni tratarme.

Ah y en tv3 no dijeron hace más de un mes que se iba a hacer la manifestación esta? Como que no llevan tiempo diciendo que si la del pp va a unirse que si ciutadans da el respaldo. que si algunos del pp irán a titulo individual etc. La ANC parte de la individualidad, es un proyecto donde no pueden entrar partidos a dar su respando, todo hay que hacerlo a titulo individual. La generalitat como colectivo que es, no puede recibir ayudas desde colectivos, solo desde las personas pagando 15 euros. No hay ningun sitio donde diga que hay subvenciones de la generalitat a la ANC. Bueno si a la anc, que es el Arxiu Nacional de Catalunya que depende del consejo de cultura y si que les da subvenciones. Los autobuses no eran gratis. Mira

http://assemblea.cat/?q=ca/node/1354 pone en una frase " La demanda és tan extraordinària que les assemblees s'han vist obligades a aturar la venda de bitllets davant de la manca d'autocars disponibles." TRad: la demanda es tran extraordinaria que las asambleas se han visto obligadas a parar con la VENTA de billetes frente a la falta de autobuses disponibles. Los billetes se vendian, no eran gratis.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Talabricense Vie 12 Oct 2012, 16:12

terranova escribió:http://assemblea.cat/?q=ca/node/1354 pone en una frase " La demanda és tan extraordinària que les assemblees s'han vist obligades a aturar la venda de bitllets davant de la manca d'autocars disponibles." TRad: la demanda es tran extraordinaria que las asambleas se han visto obligadas a parar con la VENTA de billetes frente a la falta de autobuses disponibles. Los billetes se vendian, no eran gratis.

Sabes poco de marketing. Y de manipulación.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 16:22

terranova escribió:
javierfg1989 escribió:
terranova escribió:
javierfg1989 escribió:Aquí la gente se ha tenido que pagar el autobus y aquí no hemos tenido un canal que llevará tres semanas caldeando el ambiente.

Los otros tuvieron el autobus gratis, pagado por la GenCat y una canal que lo publicitaba gratis así como numerosas campañas por todos los pueblos catalanes pagados por la GenCat.

Sólo es un ejemplo de la diferencia.

Autous gratis? Tu creete lo que te dicen. Los autobuses fueron convocados por la ANC, que no tiene nada que ver con GenCat, y lo de las campañas igual. Canal que lo publicitaba gratis? Pues si te parece eso denuncialo. Si Mas como presidente dice que ni irá a la manifestación es publicidad para que la gente vaya a la manifestación? Si sale Wert diciendo que quiere españolizar a los catalanes eso es publicidad para que se españolice en cataluña? Son noticias no publicidad, y intentar cargarte esas opiniones te cargas la libertad de prensa y de expresión.

Mira chico. Conozco al que lo organizaba en Reus y por la ANC. La ANC recibió subvenciones durante todo el año directamente del Consejo de Cultura. LOS QUE FUERON NO PAGARON NADA. Hablo con conocimiento de causa. Y cuando les decias que qué morro, que te lo pago yo; te contestan tan panchos "pues te jodes, es la independencia". ¿Canal? TV3 durante tres semanas antes ya diciendo lo que se iba hacer en aras a caldear el ambiente y haciendo numerosas entrevistas de gente afín animando a que fuera la gente ¿Campañas? Omnium Cultural que tiene más beneficios fiscales que una Multinacional.

De ignorante y tonto ni tratarme.

Ah y en tv3 no dijeron hace más de un mes que se iba a hacer la manifestación esta? Como que no llevan tiempo diciendo que si la del pp va a unirse que si ciutadans da el respaldo. que si algunos del pp irán a titulo individual etc. La ANC parte de la individualidad, es un proyecto donde no pueden entrar partidos a dar su respando, todo hay que hacerlo a titulo individual. La generalitat como colectivo que es, no puede recibir ayudas desde colectivos, solo desde las personas pagando 15 euros. No hay ningun sitio donde diga que hay subvenciones de la generalitat a la ANC. Bueno si a la anc, que es el Arxiu Nacional de Catalunya que depende del consejo de cultura y si que les da subvenciones. Los autobuses no eran gratis. Mira

http://assemblea.cat/?q=ca/node/1354 pone en una frase " La demanda és tan extraordinària que les assemblees s'han vist obligades a aturar la venda de bitllets davant de la manca d'autocars disponibles." TRad: la demanda es tran extraordinaria que las asambleas se han visto obligadas a parar con la VENTA de billetes frente a la falta de autobuses disponibles. Los billetes se vendian, no eran gratis.

Jajajajaja me hace gracia. Será en algunas. Ayuntamientos como el de Reus, daban ayudas para que no se tuviera que pagar. ERGO, la regla general PAGAR, pero si el Ayuntamiento u otras entidades nacionalistas asumían los coste no hacia falta. Pero si los siete que conozco se han ido by the face y encima alardeando porque lo veían justificado.

Aquí, algunos como yo, nos movemos para saber como funcionan las cosas. Nos metemos hasta en las entidades para informarnos. A mi no me hace falta gente que haya contrainformación para poner en duda mi credibilidad. Me parece perfecto lo que ponga la web de la ANC. Yo sólo tengo que ir a mis compañeros, meterme donde se meten y vivirlo a primera persona.

La GenCAT, a través de la Consejería de Cultura, da subvenciones a OMNIUN CULTURAL y a la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA y A TODO TIPO DE ENTIDAD QUE HAGA NACIONALISMO. ¿Cómo que no hay? ¿Acaso no lees el DOGC donde se publican las "ayudas"? ¿Acaso no te leíste la Ley que declaraba a OMNIUM CULTURAL organización de utilidad pública y donde pone todos los accesos económicos, incluso en las planificaciones escolares, a los que tiene? ¿Qué pretendes hacer creer que el indepentismo se autofinancia y la GenCat está mantienendo una postura neutral ante esto?
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 4 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.