Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

+32
Optigan
zapata
Ksavjer Ivanovic
Sluzew
Binomio
rossoreus
Talabricense
Xaviar
miguelonpoeta
Rubén
Luis Garcia-Bernardo
Nafarra
Gauss
Prokino
Shockproof
Valenciano
Vindicta
Liberty
cybplanet
piezzo
Araxe
TicTac
Evergetes
Beto progresista
El Estudiante.
Om
OCA
Hernando
cgomezr
Breusch
Ferrim
malotex
36 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  TicTac Vie 12 Oct 2012, 16:27

Increíble, no me esperaba esto ni de lejos. Un lujazo de manifestación, por lo que he visto. Gente normal, celebrando ser CATALANES Y ESPAÑOLES, todo junto. Me ha devuelto la esperanza.

javierfg1989 escribió:
OCA escribió:
javierfg1989 escribió:Tolerancia nazionalista.


Gil y Pollos y radicales hay en todos lados. Detestable.

Tienes razón, hoy he ido con la señera en Madrid y casi me pegan. Es igualisima la intorelancia del resto de España respecto de Cataluña que a la inversa. Por favor :facepalm: .

No mientas, todos sabemos que ahora mismo estás encarcelado y sufriendo palizas, mientras que un asesino del CNI manipula tu cuenta para esconder la sucia verdad xenofóbica de la malvada tiranía que gobierna desde Madrid. Y suerte que no eras un niño, si no te habrían obligado a dibujar banderas franquistas en los días festivos.


Última edición por TicTac el Vie 12 Oct 2012, 16:29, editado 1 vez
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 16:28

javierfg1989 escribió:
OCA escribió:
javierfg1989 escribió:Tolerancia nazionalista.


Gil y Pollos y radicales hay en todos lados. Detestable.

Tienes razón, hoy he ido con la señera en Madrid y casi me pegan. Es igualisima la intorelancia del resto de España respecto de Cataluña que a la inversa. Por favor :facepalm: .

Sabes quien es guillem agulló? pues han matado a independentistas. Y no creo que si hay un acto de violencia de un independentistas todos sean intolerantes. Porque ha habido y seguirá habiendo intolerantes en todos los sitios.

Por cierto también ha habido intolerantes por el otro lado. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo Uno queria subir a la tarima a romper una estelada y sus propios compañeros han empezado a pegarle porque pensaban que era independentista. Si hubiera sido independentista de verdad, que hubiera pasado?

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  TicTac Vie 12 Oct 2012, 16:33

zapata escribió:
TicTac escribió:
zapata escribió:Dia de la Hispanidad o dia del genocidio? Suspect

PD: he visto por el fb un supuesto documento de ultra sur(los ultras del madrid) en el que se comenta la manera de actuar en excursion a Barcelona del dia de hoy...

¿Genocidio? ¿De qué pino te has caído? Shocked
se celebra la llegada colon america..que significo la muerte de millones y millones de indigenas y de culturas milenarias...

Sí, supongo que el día que llegaron, lo primero que hicieron fue pensar "vamos a buscar gente y masacrarla!".

Sin comentarios...
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Invitat Vie 12 Oct 2012, 16:40

javierfg1989 escribió:
terranova escribió:
javierfg1989 escribió:
terranova escribió:
javierfg1989 escribió:Aquí la gente se ha tenido que pagar el autobus y aquí no hemos tenido un canal que llevará tres semanas caldeando el ambiente.

Los otros tuvieron el autobus gratis, pagado por la GenCat y una canal que lo publicitaba gratis así como numerosas campañas por todos los pueblos catalanes pagados por la GenCat.

Sólo es un ejemplo de la diferencia.

Autous gratis? Tu creete lo que te dicen. Los autobuses fueron convocados por la ANC, que no tiene nada que ver con GenCat, y lo de las campañas igual. Canal que lo publicitaba gratis? Pues si te parece eso denuncialo. Si Mas como presidente dice que ni irá a la manifestación es publicidad para que la gente vaya a la manifestación? Si sale Wert diciendo que quiere españolizar a los catalanes eso es publicidad para que se españolice en cataluña? Son noticias no publicidad, y intentar cargarte esas opiniones te cargas la libertad de prensa y de expresión.

Mira chico. Conozco al que lo organizaba en Reus y por la ANC. La ANC recibió subvenciones durante todo el año directamente del Consejo de Cultura. LOS QUE FUERON NO PAGARON NADA. Hablo con conocimiento de causa. Y cuando les decias que qué morro, que te lo pago yo; te contestan tan panchos "pues te jodes, es la independencia". ¿Canal? TV3 durante tres semanas antes ya diciendo lo que se iba hacer en aras a caldear el ambiente y haciendo numerosas entrevistas de gente afín animando a que fuera la gente ¿Campañas? Omnium Cultural que tiene más beneficios fiscales que una Multinacional.

De ignorante y tonto ni tratarme.

Ah y en tv3 no dijeron hace más de un mes que se iba a hacer la manifestación esta? Como que no llevan tiempo diciendo que si la del pp va a unirse que si ciutadans da el respaldo. que si algunos del pp irán a titulo individual etc. La ANC parte de la individualidad, es un proyecto donde no pueden entrar partidos a dar su respando, todo hay que hacerlo a titulo individual. La generalitat como colectivo que es, no puede recibir ayudas desde colectivos, solo desde las personas pagando 15 euros. No hay ningun sitio donde diga que hay subvenciones de la generalitat a la ANC. Bueno si a la anc, que es el Arxiu Nacional de Catalunya que depende del consejo de cultura y si que les da subvenciones. Los autobuses no eran gratis. Mira

http://assemblea.cat/?q=ca/node/1354 pone en una frase " La demanda és tan extraordinària que les assemblees s'han vist obligades a aturar la venda de bitllets davant de la manca d'autocars disponibles." TRad: la demanda es tran extraordinaria que las asambleas se han visto obligadas a parar con la VENTA de billetes frente a la falta de autobuses disponibles. Los billetes se vendian, no eran gratis.

Jajajajaja me hace gracia. Será en algunas. Ayuntamientos como el de Reus, daban ayudas para que no se tuviera que pagar. ERGO, la regla general PAGAR, pero si el Ayuntamiento u otras entidades nacionalistas asumían los coste no hacia falta. Pero si los siete que conozco se han ido by the face y encima alardeando porque lo veían justificado.

Aquí, algunos como yo, nos movemos para saber como funcionan las cosas. Nos metemos hasta en las entidades para informarnos. A mi no me hace falta gente que haya contrainformación para poner en duda mi credibilidad. Me parece perfecto lo que ponga la web de la ANC. Yo sólo tengo que ir a mis compañeros, meterme donde se meten y vivirlo a primera persona.

La GenCAT, a través de la Consejería de Cultura, da subvenciones a OMNIUN CULTURAL y a la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA y A TODO TIPO DE ENTIDAD QUE HAGA NACIONALISMO. ¿Cómo que no hay? ¿Acaso no lees el DOGC donde se publican las "ayudas"? ¿Acaso no te leíste la Ley que declaraba a OMNIUM CULTURAL organización de utilidad pública y donde pone todos los accesos económicos, incluso en las planificaciones escolares, a los que tiene? ¿Qué pretendes hacer creer que el indepentismo se autofinancia y la GenCat está mantienendo una postura neutral ante esto?

Ahora ya no dices gencat ahora ya solo son algunos ayuntamientos.... yo en casos tan especificos no lo se, pero no se han hecho subvenciones por parte de la generalitat a la ANC para el transporte en autobuses. Es más cuando se dan subvenciones se dan a cambio de algo, y en omnium como has dicho si que se que se dan subvenciones, por ejemplo a cambio de hacer cursos en catalán te dan X dinero cosas de ese estilo .De la ANC que van a recibir a cambio? Me gustaria ver eso que has dicho del DOGC de que dan subvenciones a la ANC, porque yo almenos no lo he encontrado por ningun sitio y segun se, no hay subvenciones a parte de que no es logico que haya subvenciones a la ANC. En internet si que habla de subvenciones a la ANC pero es el Arxiu nacional de catalunya.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Gauss Vie 12 Oct 2012, 17:30

Los datos apuntan entre 6.000 y 100.000 personas:

Manifestantes de todas las edades -6.000 según la Guardia Urbana, 100.000 según la organización y 65.000 según la delegación del Gobierno- se han manifestado en contra de la deriva independentista que se ha instalado en la vida política catalana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/barcelona/1350037062.html

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Gauss Vie 12 Oct 2012, 17:32

Por cierto, parece que se confirma que al final PxC no va a ser de corte catalanista. Al contrario que el PSC sí ha estado presente en la manifestación anti-independentista, ha ido Josep Anglada.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/653012/miles-de-catalanes-quieren-seguir-siendo-espanoles

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Prokino Vie 12 Oct 2012, 18:01

Hurty1311 escribió:Los datos apuntan entre 6.000 y 100.000 personas:

Manifestantes de todas las edades -6.000 según la Guardia Urbana, 100.000 según la organización y 65.000 según la delegación del Gobierno- se han manifestado en contra de la deriva independentista que se ha instalado en la vida política catalana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/barcelona/1350037062.html


Aceptando la cifra intermedia para el volumen de ambas manifestaciones y ante un previsible parlamento en el que CiU tenga la absoluta y ERC no esté lejos de ser segunda fuerza, bye bye Cataluña.

Es imposible impedir un referendum en una sociedad en la que más del 70% lo quiere -según las encuestas- y que vota mayoritariamente por opciones soberanistas. Solo se podría impedir por la fuerza... y dudo que fuera productivo a medio plazo.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 18:04

Lo destacar de hoy no es la asistencia porque de las fotos no se deduce que hayan 100.000 personas ni de coña. Hay que destacar que por primera los no nacionalistas salen. Quizás demasiado tarde.

Por cierto:

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/el-ayuntamiento-de-barcelona-censura-la-manifestacion-del-12-de-octubre-1276471218/

Las cámaras del Ayuntamiento de Barcelona que ofrecen imágenes actualizadas al minuto de las calles de la ciudad Condal han ofrecido con normalidad su servicio hasta pasadas las 12 de la mañana. En ese momento, la cámara situada en dicha plaza ha dejado de funcionar y sólo se puede ver el escudo del ayuntamiento con el mensaje de "interrupción temporal de la imagen".
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 18:07

Prokino escribió:
Hurty1311 escribió:Los datos apuntan entre 6.000 y 100.000 personas:

Manifestantes de todas las edades -6.000 según la Guardia Urbana, 100.000 según la organización y 65.000 según la delegación del Gobierno- se han manifestado en contra de la deriva independentista que se ha instalado en la vida política catalana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/barcelona/1350037062.html


Aceptando la cifra intermedia para el volumen de ambas manifestaciones y ante un previsible parlamento en el que CiU tenga la absoluta y ERC no esté lejos de ser segunda fuerza, bye bye Cataluña.

Es imposible impedir un referendum en una sociedad en la que más del 70% lo quiere -según las encuestas- y que vota mayoritariamente por opciones soberanistas. Solo se podría impedir por la fuerza... y dudo que fuera productivo a medio plazo.

De las encuentas no me creo nada porque, simplemente, a mi no me han llamado. Con el CEO estamos siempre igual. Es pura maquinaria para crear y manipular conciencias hacia un sentido.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  UPyDiego Vie 12 Oct 2012, 18:40

Pues yo creo que esta situación no se puede prolongar más. Cataluña está haciendo mucho daño a España.

Yo quiero referéndum ya. Pero sin medias tintas.¿Independencia o exáctamente los mismos derechos que el resto de españoles?

Hasta los huevos estoy de los chantajes.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  El Estudiante. Vie 12 Oct 2012, 18:57

Aunque UPyD oficialmente no ha asistido a la manifestación, Público y El Punt nos dan bastante protagonismo en ella (aunque nos mencionan, maliciosamente, junto al PxC y junto a Falange, respectivamente) Razz.

http://www.publico.es/443818/miles-de-personas-se-manifiestan-en-barcelona-bajo-el-lema-cataluna-es-espana
http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/584030-la-manifestacio-contra-la-independencia-omple-la-placa-de-catalunya.html

Mientras, los medios de comunicación nacionalistas o de izquierdas y las decenas de miles de ciberactivístas de dichos espectros siguen con su manipulación acostumbrada: al final de la manifestación acudió allí por su cuenta un pequeño grupo neonazi ( http://www.diariovasco.com/agencias/20121012/detenido-varios-incidentes-aislados-manifestaciones_201210121639.html ) y las fotos de dichos sujetos han sido una de las imágenes más difundidas por las redes sociales por dichos ciberactivistas, hasta el punto de que el propio periódico francés Le Monde (similar a El País) se ha creído que la manifestación la habían organizado dichos neonazis ( http://droites-extremes.blog.lemonde.fr/2012/10/12/lextreme-droite-espagnole-se-mobilise-contre-lindependance-catalane/ ).

La Vanguardia ha manipulado el ataque que los independentistas hicieron al hombre con la bandera de España y con la niña, diciendo que fue éste quien había empezado la "pelea" (y muchos energúmenos están difundido ahora dicha manipulación):

http://www.lavanguardia.com/politica/20121012/54352992339/un-detenido-en-la-concentracion-independentista-de-barcelona.html
http://noticies.sirius.cat/2012/10/els-mossos-detenen-provocat.html

Y La Sexta también ha hecho sus propios ejercicios de manipulación Rolling Eyes:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo


En resumen, ha pasado lo que se esperaba: presencia minoritaria de hinchas ultraderechistas que han sido exageradamente difundida de múltiples formas para tratar de desprestigiar a la manifestación Neutral.



Última edición por El Estudiante. el Vie 12 Oct 2012, 19:02, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 19:00

UPyDiego escribió:Pues yo creo que esta situación no se puede prolongar más. Cataluña está haciendo mucho daño a España.

Yo quiero referéndum ya. Pero sin medias tintas.¿Independencia o exáctamente los mismos derechos que el resto de españoles?

Hasta los huevos estoy de los chantajes.
¿De verdad piensas que esto seria así de fácil? Si los nacionalistas pierden, ¿de verdad piensas que no insistirian en otro? ¿Que supone que no ganen?

Estaríamos igual con referendum que sin referendum para el caso en que perdieran. Por que si lo pierden no cesarian en su fin. Es más , si ganan al igual que dejan que los que han perdido hacer otro. Por un lado, no aceptarian la derrota y, por el otro, forzarían aceptarla.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Prokino Vie 12 Oct 2012, 19:03

javierfg1989 escribió:
Prokino escribió:
Hurty1311 escribió:Los datos apuntan entre 6.000 y 100.000 personas:

Manifestantes de todas las edades -6.000 según la Guardia Urbana, 100.000 según la organización y 65.000 según la delegación del Gobierno- se han manifestado en contra de la deriva independentista que se ha instalado en la vida política catalana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/barcelona/1350037062.html


Aceptando la cifra intermedia para el volumen de ambas manifestaciones y ante un previsible parlamento en el que CiU tenga la absoluta y ERC no esté lejos de ser segunda fuerza, bye bye Cataluña.

Es imposible impedir un referendum en una sociedad en la que más del 70% lo quiere -según las encuestas- y que vota mayoritariamente por opciones soberanistas. Solo se podría impedir por la fuerza... y dudo que fuera productivo a medio plazo.

De las encuentas no me creo nada porque, simplemente, a mi no me han llamado. Con el CEO estamos siempre igual. Es pura maquinaria para crear y manipular conciencias hacia un sentido.


Menudo argumento... a mí coincide que nunca me han llamado para ninguna encuesta. Pero ni de satisfacción con la compañía de teléfono ni de nada.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Evergetes Vie 12 Oct 2012, 19:05

A mi me llamaron de Sigma 2 antes de las municipales y autonómicas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Prokino Vie 12 Oct 2012, 19:17

Evergetes escribió:A mi me llamaron de Sigma 2 antes de las municipales y autonómicas.

¿Y qué tal la experiencia? ¿Muy pesada?

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Evergetes Vie 12 Oct 2012, 19:19

Prokino escribió:
Evergetes escribió:A mi me llamaron de Sigma 2 antes de las municipales y autonómicas.

¿Y qué tal la experiencia? ¿Muy pesada?
No, pero porque a mi me gustan esas cosas y me gustaba dar mi opinión y puntuar a los políticos Laughing pero imagino que para alguien despolitizado o que pase del tema no le apetezca lo más mínimo estar 5 minutos diciendo si conoce a fulano y mengano, que cómo lo valora, o a quién votó hace 4 años... Esa gente o no contesta, o contesta a boleo casi todo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  miguelonpoeta Vie 12 Oct 2012, 21:08

Rubén escribió:https://twitter.com/jaimeberenguer/status/256751453228658689/photo/1 ¿Y esta foto?

Veo que por aquí ha pasado bastante desapercibida, no sé por qué. Yo estoy alucinado con ella, pero me pregunto: ¿seguro que es de hoy? Porque ya sabéis cómo son estas cosas Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  TicTac Vie 12 Oct 2012, 21:14

Pues yo creo que ha estado bastante bien, porque ha llamado la suficiente atención, y porque se han quitado la etiqueta fachoide a base de mezclar Cataluña y España en todo.

Ha sido un paso a mejor. Si vuelve a haber más manifestaciones así, estoy seguro de que mejorarán las cifras Smile.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Hernando Vie 12 Oct 2012, 21:32

TicTac escribió:Pues yo creo que ha estado bastante bien, porque ha llamado la suficiente atención, y porque se han quitado la etiqueta fachoide a base de mezclar Cataluña y España en todo.

Ha sido un paso a mejor. Si vuelve a haber más manifestaciones así, estoy seguro de que mejorarán las cifras Smile.

+1. Dadas todas las circunstancias creo que no está mal.

¿Otra el 6 de diciembre? Es un buen día (la Constitución) aunque igual es demasiado pronto y cercano a las elecciones.
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  TicTac Vie 12 Oct 2012, 21:38

Hernando escribió:
TicTac escribió:Pues yo creo que ha estado bastante bien, porque ha llamado la suficiente atención, y porque se han quitado la etiqueta fachoide a base de mezclar Cataluña y España en todo.

Ha sido un paso a mejor. Si vuelve a haber más manifestaciones así, estoy seguro de que mejorarán las cifras Smile.

+1. Dadas todas las circunstancias creo que no está mal.

¿Otra el 6 de diciembre? Es un buen día (la Constitución) aunque igual es demasiado pronto y cercano a las elecciones.

Sería un muy buen día, sí. La tónica y el discurso debería ser similar, con los mismos símbolos, únicos o junto a nuevos, para dar una sensación de continuidad.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Pako Vie 12 Oct 2012, 21:56

Prokino escribió:
Hurty1311 escribió:Los datos apuntan entre 6.000 y 100.000 personas:

Manifestantes de todas las edades -6.000 según la Guardia Urbana, 100.000 según la organización y 65.000 según la delegación del Gobierno- se han manifestado en contra de la deriva independentista que se ha instalado en la vida política catalana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/barcelona/1350037062.html


Aceptando la cifra intermedia para el volumen de ambas manifestaciones y ante un previsible parlamento en el que CiU tenga la absoluta y ERC no esté lejos de ser segunda fuerza, bye bye Cataluña.

Es imposible impedir un referendum en una sociedad en la que más del 70% lo quiere -según las encuestas- y que vota mayoritariamente por opciones soberanistas. Solo se podría impedir por la fuerza... y dudo que fuera productivo a medio plazo.


Hace cuatro días la mayoría de catalanes votaban PSOE, en 2008 para no ir más lejos, no se puede dar por definitivo y asentado un hecho coyuntural. Sobre la imposibilidad de convocar un referendo que se lo pregunten a Ibarreche. Ahora CiU-ERC-ICV-EUiA-SI suman 65% entonces PNV-EA-EH-EBB sumaban 60%.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  zapata Vie 12 Oct 2012, 22:32

a ver si me entero un tio que se siente catalan y saca la estelada es un NAZIONALISTA

y un tio que se siente español y saca una bandera de españa es no nacionalista?

cual es la diferencia? aparte del color de la bandera?..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Pako Vie 12 Oct 2012, 22:46

zapata escribió:a ver si me entero un tio que se siente catalan y saca la estelada es un NAZIONALISTA

y un tio que se siente español y saca una bandera de españa es no nacionalista?

cual es la diferencia? aparte del color de la bandera?..

¿Y si saca las dos que es?, ¿esquizofrénico?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Optigan Vie 12 Oct 2012, 23:24

zapata escribió:a ver si me entero un tio que se siente catalan y saca la estelada es un NAZIONALISTA

y un tio que se siente español y saca una bandera de españa es no nacionalista?

cual es la diferencia? aparte del color de la bandera?..

No, el color es el mismo. Salvo que sea la estelada liberal, claro.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Tarraco Vie 12 Oct 2012, 23:55

zapata escribió:a ver si me entero un tio que se siente catalan y saca la estelada es un NAZIONALISTA

y un tio que se siente español y saca una bandera de españa es no nacionalista?

cual es la diferencia? aparte del color de la bandera?..

Claro chico. El que saca la estelada te va a decir el mismo que es nacionalista catalán. ¿Tengo yo pinta nazionalista español? Si que más detesto es el pollo.

Menudo insulto al sentido común.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct - Página 5 Empty Re: Manifestación contra la independencia en Barcelona: 12-Oct

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.