DEPORTES
+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: DEPORTES
Pero podéis seguir pensando que Mou es un paranoico maleducado que no se quiere tratar con una supuesta prensa "madridista" vomitiva por puro capricho.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan, harías bien en hacer lo que ya hace mucho tiempo hice yo. PASAR DE LA PRENSA DEPORTIVA. Intenta solo hacer caso a lo que tenga mucho de objetivo y poco de subjetivo.
Ignora las opiniones y los rumores y cíñete a lo objetivo y a aquello que hay pruebas suficientemente claras y fiables de los hechos.
Conozco a mucho culé que ve Interlobomía solo para ver Punto Pelota, programa que quizás sea hasta peor que el Sálvame, lo que no entiendo es cómo no le han puesto ya el ring en el centro del plató para que se hinchen a hostias, porque eso es lo único que buscan, el conflicto.
Yo creo que los culés (bueno, y todo el que lo ve) es para ver opiniones de los de la Central Lechera (pensando que representan la opinión de la gran mayoría de los madridistas) o para ver a los culés y hacer lo mismo que hacen los antimadridistas. Ver opiniones de los "periodistas" del club que te cae mal para reirte de las subnormalidades que sueltan y así tener la mente tranquila de pensar, qué retrasados que son los madridistas (o los culés).
Ignora las opiniones y los rumores y cíñete a lo objetivo y a aquello que hay pruebas suficientemente claras y fiables de los hechos.
Conozco a mucho culé que ve Interlobomía solo para ver Punto Pelota, programa que quizás sea hasta peor que el Sálvame, lo que no entiendo es cómo no le han puesto ya el ring en el centro del plató para que se hinchen a hostias, porque eso es lo único que buscan, el conflicto.
Yo creo que los culés (bueno, y todo el que lo ve) es para ver opiniones de los de la Central Lechera (pensando que representan la opinión de la gran mayoría de los madridistas) o para ver a los culés y hacer lo mismo que hacen los antimadridistas. Ver opiniones de los "periodistas" del club que te cae mal para reirte de las subnormalidades que sueltan y así tener la mente tranquila de pensar, qué retrasados que son los madridistas (o los culés).
Es curioso, tanto los mourinhistas como los antimadridistas coincidimos en aborrecer la prensa madridista.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿Quién ha dicho que yo sea Mourinhista? Yo soy madridista.
Igual que soy español, a mí me la pela que el gobernante se llame Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba. Lo que me importa es mi país, no la persona ni el partido que gobierna.
Si considero que un partido (o un entrenador) dañan a mí país (o a mi equipo) lo que querré es que ese partido (o entrenador) se marchen del cargo que ocupa.
Igual que soy español, a mí me la pela que el gobernante se llame Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba. Lo que me importa es mi país, no la persona ni el partido que gobierna.
Si considero que un partido (o un entrenador) dañan a mí país (o a mi equipo) lo que querré es que ese partido (o entrenador) se marchen del cargo que ocupa.
Evergetes escribió:Es curioso, tanto los mourinhistas como los antimadridistas coincidimos en aborrecer la prensa madridista.
Querrás decir antimadridista. Hace mucho más daño Segurola al Madrid que dementes como Víctor Lozano. Ese tipo de energúmeno culé es inofensivo.
Si fuera antimadridista me gustaría leerla, pero es vomitivo el ultramadridismo que desprenden, yo no sé qué periódicos ves tú:Optigan escribió:Evergetes escribió:Es curioso, tanto los mourinhistas como los antimadridistas coincidimos en aborrecer la prensa madridista.
Querrás decir antimadridista. Hace mucho más daño Segurola al Madrid que dementes como Víctor Lozano. Ese tipo de energúmeno culé es inofensivo.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/01/g0103.28dd81ae71103c9cd72682e042a8396b.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/03/g0303.51f025cca29a937dfb09e3be60a29ebd.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/06/g0603.6f0f036ce1fd5ae77df23ec9a103c561.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/08/g0803.16a96fd26fd24d78ae038db5c7b0a74d.jpg
PARANOICOS
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Si fuera antimadridista me gustaría leerla, pero es vomitivo el ultramadridismo que desprenden, yo no sé qué periódicos ves tú:Optigan escribió:Evergetes escribió:Es curioso, tanto los mourinhistas como los antimadridistas coincidimos en aborrecer la prensa madridista.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/01/g0103.28dd81ae71103c9cd72682e042a8396b.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/03/g0303.51f025cca29a937dfb09e3be60a29ebd.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/06/g0603.6f0f036ce1fd5ae77df23ec9a103c561.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/03/08/g0803.16a96fd26fd24d78ae038db5c7b0a74d.jpg
PARANOICOS
Jajaja, es que ya sólo faltaría que minimizasen las grandes gestas del Madrid como hace la prensa culé. Qué inocente eres. Un breve recordatorio de lo que se ha inventado Marca últimamente:
Y, bueno, eso por no entrar a valorar las columnas de Segurola, Torres y cía., en las que ya no se cortan un pelo, o la labor televisiva de desgaste que Pulido, Manolos mediante, lleva a cabo en Cuatro a diario.
Lo de que se lo ha inventado lo dices tú. Yo no sé si es verdad o no, y tú tampoco. Y el Marca está en su derecho de publicar lo que le dé la gana, ¿o es que tiene algún tipo de vinculación oficial con el mandril? Bastante que le hace la pelota todas las semanas como en las portadas que te he puesto. Si luego tienen una información como esa pues están en su derecho de publicarla, faltaría más...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Lo de que se lo ha inventado lo dices tú. Yo no sé si es verdad o no, y tú tampoco. Y el Marca está en su derecho de publicar lo que le dé la gana, ¿o es que tiene algún tipo de vinculación oficial con el mandril? Bastante que le hace la pelota todas las semanas como en las portadas que te he puesto. Si luego tienen una información como esa pues están en su derecho de publicarla, faltaría más...
Ya, claro. Pero no me vengas con que intentar desestabilizar de manera tan obvia al supuesto equipo que según tú defiende justo antes de una de las etapas cruciales de la temporada es de "madridistas".
Lo que quieren es vender periódicos, obviamente. Lo que no sé es por qué pensáis que tienen que convertirse en boletines aduladores, no sacar mierdas del vestuario, etc. Si les da la gana hacerlo...Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo de que se lo ha inventado lo dices tú. Yo no sé si es verdad o no, y tú tampoco. Y el Marca está en su derecho de publicar lo que le dé la gana, ¿o es que tiene algún tipo de vinculación oficial con el mandril? Bastante que le hace la pelota todas las semanas como en las portadas que te he puesto. Si luego tienen una información como esa pues están en su derecho de publicarla, faltaría más...
Ya, claro. Pero no me vengas con que intentar desestabilizar de manera tan obvia al supuesto equipo que según tú defiende justo antes de una de las etapas cruciales de la temporada es de "madridistas".
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Lo que quieren es vender periódicos, obviamente. Lo que no sé es por qué pensáis que tienen que convertirse en boletines aduladores, no sacar mierdas del vestuario, etc. Si les da la gana hacerlo...Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo de que se lo ha inventado lo dices tú. Yo no sé si es verdad o no, y tú tampoco. Y el Marca está en su derecho de publicar lo que le dé la gana, ¿o es que tiene algún tipo de vinculación oficial con el mandril? Bastante que le hace la pelota todas las semanas como en las portadas que te he puesto. Si luego tienen una información como esa pues están en su derecho de publicarla, faltaría más...
No, perdona, es que aquí el que esta vendiendo la moto de que el Marca es prensa madridista eres tú. Yo no pido que sean panfletos aduladores, como Sport y MD, sino simplemente que no se comporten de forma antimadridista. Porque "sacar mierda del vestuario", y además mierda que huele a invento a la legua, de madridista no tiene nada.
¿Y qué, si no son madridistas? Es que no tienen por qué serlo. De hecho cuando sacan esas mierdas del vestuario es cuando se comportan correctamente, como tiene que ser un periódico. En cambio, los ejemplos de chupar la polla a Cristiano y a Mou de las portadas que yo he puesto, dan vergüenza ajena y asco (igual que el MD y el Sport).Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo que quieren es vender periódicos, obviamente. Lo que no sé es por qué pensáis que tienen que convertirse en boletines aduladores, no sacar mierdas del vestuario, etc. Si les da la gana hacerlo...Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo de que se lo ha inventado lo dices tú. Yo no sé si es verdad o no, y tú tampoco. Y el Marca está en su derecho de publicar lo que le dé la gana, ¿o es que tiene algún tipo de vinculación oficial con el mandril? Bastante que le hace la pelota todas las semanas como en las portadas que te he puesto. Si luego tienen una información como esa pues están en su derecho de publicarla, faltaría más...
No, perdona, es que aquí el que esta vendiendo la moto de que el Marca es prensa madridista eres tú. Yo no pido que sean panfletos aduladores, como Sport y MD, sino simplemente que no se comporten de forma antimadridista. Porque "sacar mierda del vestuario", y además mierda que huele a invento a la legua, de madridista no tiene nada.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Y qué, si no son madridistas? Es que no tienen por qué serlo. De hecho cuando sacan esas mierdas del vestuario es cuando se comportan correctamente, como tiene que ser un periódico. En cambio, los ejemplos de chupar la polla a Cristiano y a Mou de las portadas que yo he puesto, dan vergüenza ajena y asco (igual que el MD y el Sport).Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo que quieren es vender periódicos, obviamente. Lo que no sé es por qué pensáis que tienen que convertirse en boletines aduladores, no sacar mierdas del vestuario, etc. Si les da la gana hacerlo...Optigan escribió:Evergetes escribió:Lo de que se lo ha inventado lo dices tú. Yo no sé si es verdad o no, y tú tampoco. Y el Marca está en su derecho de publicar lo que le dé la gana, ¿o es que tiene algún tipo de vinculación oficial con el mandril? Bastante que le hace la pelota todas las semanas como en las portadas que te he puesto. Si luego tienen una información como esa pues están en su derecho de publicarla, faltaría más...
Pues eso, que no me vendas que son madridistas. Y si el amarillismo es el tipo de "periodismo" que te parece correcto, pues tú mismo. Quizá en Salamanca es a lo que estéis acostumbrados, a que los periódicos locales se ensañen con la UDS revolviendo mierda extradeportiva sobre si fulanito se lleva mal con menganito justo cuando os jugáis entrar en las eliminatorias de ascenso, pero aquí en Gijón se dedican a analizar los encuentros y el estado de forma de los jugadores, reflejar las incidencias entre la plantilla, afición y directiva y a apoyar al equipo. Que para algo es la prensa de Gijón.
Los periódicos son empresas y se deben a sus beneficios, no a ningún equipo de fútbol. Sigo sin entender por qué el Marca debe de "respetar" al Madrid más de lo que ya lo hace, y te vuelvo a recordar las cuatro portadas chupándoles la polla a Mou y a Cristiano.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Los periódicos son empresas y se deben a sus beneficios, no a ningún equipo de fútbol. Sigo sin entender por qué el Marca debe de "respetar" al Madrid más de lo que ya lo hace, y te vuelvo a recordar las cuatro portadas chupándoles la polla a Mou y a Cristiano.
Joder, pero deja de darle vueltas a lo mismo. Te repito que entonces no me vengas con que es prensa madridista, porque un madridista no intentaría desestabilizar a su equipo inventándose chorradas como la que figura en la portada que yo te he pegado justo antes de unos partidos cruciales.
¿Dando vueltas yo? Si sois vosotros los que os quejáis constantemente de esos periódicos, como si os tuvieran que rendir pleitesía, y metéis pullas a los periodistas. Has empezado tú. Dejadles en paz, que informen de lo que les dé la gana.Optigan escribió:Evergetes escribió:Los periódicos son empresas y se deben a sus beneficios, no a ningún equipo de fútbol. Sigo sin entender por qué el Marca debe de "respetar" al Madrid más de lo que ya lo hace, y te vuelvo a recordar las cuatro portadas chupándoles la polla a Mou y a Cristiano.
Joder, pero deja de darle vueltas a lo mismo. Te repito que entonces no me vengas con que es prensa madridista, porque un madridista no intentaría desestabilizar a su equipo inventándose chorradas como la que figura en la portada que yo te he pegado justo antes de unos partidos cruciales.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Dando vueltas yo? Si sois vosotros los que os quejáis constantemente de esos periódicos, como si os tuvieran que rendir pleitesía, y metéis pullas a los periodistas. Has empezado tú. Dejadles en paz, que informen de lo que les dé la gana.Optigan escribió:Evergetes escribió:Los periódicos son empresas y se deben a sus beneficios, no a ningún equipo de fútbol. Sigo sin entender por qué el Marca debe de "respetar" al Madrid más de lo que ya lo hace, y te vuelvo a recordar las cuatro portadas chupándoles la polla a Mou y a Cristiano.
Jajaja, yo flipo. Es decir, de un periodista que intentase desestabilizar a la UDS, ¿tú no te quejarías?
Los hay, y hay gente que se queja, pero no creo que sea su objetivo desestabilizar, sino que hacen su trabajo de informar, y además opinan como hacemos todos.Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Dando vueltas yo? Si sois vosotros los que os quejáis constantemente de esos periódicos, como si os tuvieran que rendir pleitesía, y metéis pullas a los periodistas. Has empezado tú. Dejadles en paz, que informen de lo que les dé la gana.Optigan escribió:Evergetes escribió:Los periódicos son empresas y se deben a sus beneficios, no a ningún equipo de fútbol. Sigo sin entender por qué el Marca debe de "respetar" al Madrid más de lo que ya lo hace, y te vuelvo a recordar las cuatro portadas chupándoles la polla a Mou y a Cristiano.
Jajaja, yo flipo. Es decir, de un periodista que intentase desestabilizar a la UDS, ¿tú no te quejarías?
Evergetes- Admin
Vale, pues yo creo que inventarse que media plantilla le exige a Florentino que eche a Mou o solicitan su traspaso si es intentar, no ya desestabilizar, sino directamente hundir al club.
No sabemos si se lo han inventado o es verdad.Optigan escribió:Vale, pues yo creo que inventarse que media plantilla le exige a Florentino que eche a Mou o solicitan su traspaso si es intentar, no ya desestabilizar, sino directamente hundir al club.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:No sabemos si se lo han inventado o es verdad.Optigan escribió:Vale, pues yo creo que inventarse que media plantilla le exige a Florentino que eche a Mou o solicitan su traspaso si es intentar, no ya desestabilizar, sino directamente hundir al club.
Sí, claro, no hay ninguna prueba y el propio Florentino lo desmintió y amenazó a Marca con ir a los tribunales. Pero a lo mejor también existen los unicornios.
¿Como veis lo de esta noche?
Yo apuesto por un 3...........1. El gol del Milan, por supuesto al final del partido cuando estén quemando banderas españolas.
En serio, el Barça puede pasar, si un equipo puede hacerlo son ellos, pero si no pasan, el Madrid le habrá superado en 3 de 4 competiciones y lo que parecía una temporada perfecta, va a quedar en un final muy agridulce.
Yo apuesto por un 3...........1. El gol del Milan, por supuesto al final del partido cuando estén quemando banderas españolas.
En serio, el Barça puede pasar, si un equipo puede hacerlo son ellos, pero si no pasan, el Madrid le habrá superado en 3 de 4 competiciones y lo que parecía una temporada perfecta, va a quedar en un final muy agridulce.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Estoy deprimida :'(
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Es que se puede ser todo lo madridista del mundo, pero es imposible apoyar a un equipo tan malo como el Milan.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Pues yo disfruté ayer del juego del Barca como disfruté del de el Real Madrid la semana pasada. Si la semana pasada el Madrid jugó un segundo tiempo espectacular, con esa presión asfixiante y ese ataque frenético cuando perdía 1-0, ayer el Barca jugó como en los mejores tiempos de Guardiola
De hecho, creo que ambos equipos son, ahora mismo, dos de los grandes favoritos a la victoria final de la competición.
El que estará más contento es Del Bosque.
De hecho, creo que ambos equipos son, ahora mismo, dos de los grandes favoritos a la victoria final de la competición.
El que estará más contento es Del Bosque.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.